Atletismo

Página 31 de 93 PrimeraPrimera ... 31 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 601 al 620 de 1856

Diario de josedomingo

Josedomingo, una semana y a parar, recuerda, ¿eh? Que yo soy castellana y más que de corazón y tal soy de
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Atlas
    Que vienen por aquí con el látigo!!

A descansar hasta el jueves y cuidado con el vino de la comunión!!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

averigua con un fisio que use k-tape... son geniales para sobrecargas y ese dolor me suena a estres de la banda iliotibial (del tensor de la fascia lata..no se como le llaman uds)

Bueno, te va a venir muy bien esos dias de relax
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Equipo
    Correcaminos
    Te sigue respetando la rodilla? El mal clima parece que se ha ido y que el día 4 podremos correr chachi piruli Aunque imagino que la tuya será diurna.

Un descanso también viene bien! Y felicidades a tu hijo, espero que os lo esteis pasando bien!

Lo primero es lo primero...qué tal la comunión? . Ha tenido que ser muy bonito...Cuenta, cuenta

¿Cómo llevas la patita? Bueno, la rodillita, o el piramidalito gracioso (a ese sí que lo conozco). ¿Estás más descansado? Que viene Marta eh....
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Josedomingo, una semana y a parar, recuerda, ¿eh? Que yo soy castellana y más que de corazón y tal soy de

Ostiiiiii....otra vez el látigooooo......pues ¿no había pasado ya Semana Santa?...
    Pues llevo desde el viernes sin hacer nada (aunque mañana voy a hacer algo tranquilo para probarme), y despues de la carrera, voy a estar siete días más descansando...
    Un beso, Martaaaaa....

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Que vienen por aquí con el látigo!!

A descansar hasta el jueves y cuidado con el vino de la comunión!!

Creo que me he controlado bastante, JT, que a falta de tres días para la carrera tampoco es para pasarse...

Cita Originalmente escrito por kinasa Ver Mensaje
    averigua con un fisio que use k-tape... son geniales para sobrecargas y ese dolor me suena a estres de la banda iliotibial (del tensor de la fascia lata..no se como le llaman uds)

Pues quiero ir este mes, quizá cuando pase la carrera...se lo comentaré. Antes no voy a poder ir. Si me noto molestia, pues aflojo y termino la carrera sin más.
    Sí, tambien pienso que es la fascia lata, porque es del lateral más externo, y no del vasto del cuadriceps; y donde engancha con el gluteo. Tambien creo que es estres y con descanso se quitará.
    Gracias, doc.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Bueno, te va a venir muy bien esos dias de relax

Estos cinco días que llevo desde el viernes, ya me están viniendo genial.... Mañana comprobaré a ver...

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Te sigue respetando la rodilla? El mal clima parece que se ha ido y que el día 4 podremos correr chachi piruli Aunque imagino que la tuya será diurna.

Un descanso también viene bien! Y felicidades a tu hijo, espero que os lo esteis pasando bien!

Gracias, Nieliiiiiiiiiii....abajo cuento algo.
    La carrera es a las 7 de la tarde. ¿y la tuya?

Cita Originalmente escrito por runnercilla Ver Mensaje
    Lo primero es lo primero...qué tal la comunión? . Ha tenido que ser muy bonito...Cuenta, cuenta

¿Cómo llevas la patita? Bueno, la rodillita, o el piramidalito gracioso (a ese sí que lo conozco). ¿Estás más descansado? Que viene Marta eh....

Susanaaaaa....sí que estoy más descansado. De hecho, no me noto nada de molestia ni andando ni trabajando.
    Ahora os cuento....

Mañana saldré a hacer un rodaje tranquilo con algunas progresiones para ver si las molestias están o no.

Hoy nos hemos levantado todos temprano en casa, porque la Comunión era a las once y había que estar con tiempo en la Iglesia. Una ceremonia muy bonita, todos los nenes y nenas geniales. Y a mediodia, al banquete. No somos muchos, una cosa intima y familiar, y cinco o seis amiguitos de Josito.
    Tenía, como dice JT, miedo al vino, o mejor dicho, a pasarme comiendo o bebiendo, con la carrera el sabado, porque vamos...que no te recuperas.

Así que me lo he tomado con precaución, una cerveza, dos copas de vino y un gintonic (por cierto, con unas hojillas de menta) y comer...sin atiborrarme. Porque con todo ello y el estres de todo el día, pues tambien terminas supercansado. Pero mañana estaré recuperado.
    La chiquillería se lo ha pasado genial.

Y ahora la nota atletica....
    Ha ído mi cuñado el Machu, que está volviendo a coger la forma y ya corre 10kms. Y mi otro cuñado, Diego, que del corrianda en que estaba, ya corre sus veinte minuticos, jejeje.

Pero los tenía sentados en el otro extremo de la mesa... Así que con el café, me he ído para allá:
    "¿que pasa aquí que no se habla ná de endomondos, ni de kms, ni ritmos, ni carreras, ni ná? ¿pero esto que eeeeeeees?

Y ya sabeis cuando nos ponemos a hablar de correr. Dos horazas enteras !!!! tal cual, pim pam. Y he convencido al Machu para una carrera en Junio, de 7,5 kms en La Hoya, de Elche. Ese ha sido el momento gimtonic...

Mañana os cuento cómo me ha ido el rodajito de prueba.
    Un saludo a tod@s, máquinas.

PD: Batimaaaaaaaaan, que he visto en el diario de Carlos que quedaste bien clasificado en la carrera y sin contratiempos graves por los resbalones, para lo mal que estaba la montaña con la lluvia. Enhorabuena.

PROXIMA CARRERA : 04 de Mayo 10KM ALMORADI
    Úlima edición por josedomingo fecha: 02-05-2013 a las 00:20 Razón: PD
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Correcaminos
    La mía es a las 10 de la noche. Es la primera vez que corro de noche, así que.. no sé como irá. Se rumorea que es durilla con cuestas y tal.

Me alegro que lo pasarais bien en la comunión y que te tiraras 2 horetas de charreta

Equipo
    Atlas
    Como le he dicho a Niela, muchísima suerte para la carrera del sábado (por si no tengo tiempo de pasarme) y a conseguir marca.

En estos banquetes es difícil no hacer excesos, tanto en la comida (me suele pasar) como en la bebida. Pero tú hasta controlas en esto.
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Muchas gracias Jose Domingo, fue todo muy caótico por la cantidad de barro que había pero una experiencia buena, creo que el Domingo fui consciente de lo enganchado que estoy a esto de correr, como estaba el día lo mas normal hubiese sido devolver el dorsal y recuperar el dinero en lugar de correr bajo la lluvia y sobre el fango, pero mira, al final me pudo el correr otra carrera y en condiciones distintas a las conocidas.
    Menos mal que creo que no soy el único enganchado.

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    La mía es a las 10 de la noche. Es la primera vez que corro de noche, así que.. no sé como irá. Se rumorea que es durilla con cuestas y tal.

Me alegro que lo pasarais bien en la comunión y que te tiraras 2 horetas de charreta

Gracias, Nieliiiii...Has hecho bien en entrenar cuestas esta semana. Te van a venir muy bien para la carrera.
    Ahora que lo dices, nunca he corrido a esa hora, ni para entrenar. Aunque el mes que viene correré una a las 9 de la noche...
    Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Como le he dicho a Niela, muchísima suerte para la carrera del sábado (por si no tengo tiempo de pasarme) y a conseguir marca.

En estos banquetes es difícil no hacer excesos, tanto en la comida (me suele pasar) como en la bebida. Pero tú hasta controlas en esto.

Gracias JT. Aún controlando, el día después te notas fatigado por el extres, y porque tambien comes y bebes más de lo normal.

Cita Originalmente escrito por Batiman Ver Mensaje
    Muchas gracias Jose Domingo, fue todo muy caótico por la cantidad de barro que había pero una experiencia buena, creo que el Domingo fui consciente de lo enganchado que estoy a esto de correr, como estaba el día lo mas normal hubiese sido devolver el dorsal y recuperar el dinero en lugar de correr bajo la lluvia y sobre el fango, pero mira, al final me pudo el correr otra carrera y en condiciones distintas a las conocidas.
    Menos mal que creo que no soy el único enganchado.

Dani, si yo hubiera tenido el dorsal, la hubiera corrido seguro...caiga quien caiga...
    Que tengas buena carrera de Rosalía el domingo.

JUEVES: Hoy rodaje de 8kms en 38,40", a 4,49".

Pues hoy hemos ído Fran y yo al río a probar cómo responden las piernas despues de cinco días sin entrenar y las molestias de rodillas que tenía.
    Al llegar, hemos visto a Carlos por la otra vertiente del río, y lo hemos saludado con la mano, que como luego íbamos a bajar por ese lado, nos cruzariamos; íba rapidito...

La idea era hacer un ritmo de 5" aproximadamente, con progresiones según nos parecía... Han salido de 100mts, de 200mts y hasta de 500mts, a ritmos de 4" y de menos en las cortas. Todo esto, estimado a ojo, libres, por sensaciones.

Haciendo la progresion de unos 500mts, a 4", vemos a Carlos que vuelve de frente, bien rapido, y aflojamos un pelín para chocarnos las manos y desearnos buena carrera para el finde, para los tres.

Lo bueno es que no he notado las molestias de la rodilla. La de la fascia lata (creo que descarto que la molestia procediera del piramidal) tampoco me ha molestado, aunque en los ritmos de 4" , no sé si por miedo, pero me parece haber notado algo leve. Ya el día de la carrera saldré de dudas.

Lo peor es que he notado el largo descanso y las piernas van descansadas en exceso y cuesta rodarlas rapido; les falta tensión...
    Aunque el entreno de hoy ha sido bueno para reactivarlas y coger tensión otra vez.

http://www.endomondo.com/workouts/user/8640806

PROXIMA CARRERA: 04 Mayo 10KM ALMORADI
    Úlima edición por josedomingo fecha: 03-05-2013 a las 01:12 Razón: LINK ENDOMONDO
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Mucha suerte para mañana J.Domingo ¡¡

Equipo
    Autobús Escoba
    Carrerón mañana???
    Vamossss!!! Tiempazo de campeón.

Seguro que las has reactivado
    Esta tarde a por todas en Almoradí
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Equipo
    Correcaminos
    Suerte esta tarde, jose!

Qué guay que no te duela nada, a ver si dura y a por todas

Suerte y fuerza esta tarde en Almoradí.

Equipo
    Quemasuelas
    JoseD que no se te ocurra venir de Almoradí sin MMP ejejeje Suerte!!!
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Llego a tiempo por los pelos. ¡Suerteeee!

------------------------------------
    Errar es humano. Y culpar a los ordenadores lo es aún más. Tapatalk
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Suerte josedomingo al final no pude ir a la carrera un saludo.

Muchas gracias a todos por los animos, de verdad que sois la MOTIVACION, en mayúsculas, a la hora de afrontar una carrera, y los entrenos.

Antonio, ya me extrañó que no escribieras nada esta semana en tu diario; A ver si puedes correr los 10KM SANTA POLA, el 29 Junio, que promete, y podemos vernos allí.

10 KM ALMORADÍ

Primero os diré que al acabar el entrenamiento del jueves ví que me hice una rozadura en el talón, casi en el tobillo, que incluso sangró un pelín, y lo achaqué a alguna piedrecilla que se hubiera metido por la zapatilla.

Así que esta mañana, como aun no se había curado, me he puesto otra vez las chanclas al estilo Frank de la Jungla...
    Tirita al canto, para la carrera.

A las cinco ha venido Fran. Estaba oyendo "Con la mano levantá" de Macaco, una sola vez hoy; En el coche otra para animarme, una de las que más me han molado este ultimo año: "Yo te esperaré" de Cali y el Dandy. Y la family al completo, para Almoradí.
    Aparcamos, recogemos el dorsal y la camiseta, y vuelta al coche. Por cierto, en Benijofar también pasó, se han quedado sin imperdibles... pero yo siempre llevo algunos en el coche.
    Me como una barrita energética (por la mañana va muy bien, pero por la tarde, con la comida de mediodía, rustidera de salmon, patatas y tal, ya íba servido y no hacía falta, creo).
    Y a estirar y calentar.
    Para reforzar lo de la tirita, me he puesto un kleenex por dentro del calcetín... que no ha hecho nada porque ha ído bailando toda la carrera..

Hemos saludado a unos amigos, con los que hemos trotado calentando en la pista de atletismo, donde era la salida y meta. Unas pocas progresiones y al arco de salida.

Me he colocado en sexta o septima fila, bien, teniendo en cuenta que habían casi 800 participantes. Me como allí una onza de chocolate... Y veo al que da el pistoletazo (la primera vez que lo veo en directo) , Pammmmm....a correr media vuelta a la pista.

Creo que voy despacio, pues se va al ritmo de los de delante y no se puede adelantar porque la pista tiene seis calles, que parecen cinco, y va petada. Pero es la sensación porque paso el km.1, en 4,09" (el endo lo clava).

Voy pendiente de las molestias, y no han aparecido en toda la carrera.... La rozadura tampoco la he notado, aunque sí estaba, porque al terminar la carrera tenía un pelin de sangre en el calcetin y la tirita se me habia despegado.

Pienso en ir tranquilo, para despues en el segundo 5000 ir más rapido (pero es solo un pensamiento...). Hago el km2 muy lento, a 4,20" (tambien lo clava el endo, pero a partir de ahí el endo se va quedando detrás, por lo que me centro en mi crono y en las señales de km de la organizacion).

Vuelvo a apretar para compensar y hago el km.3 en 4,10". Pero noto el parón de los ultimos días y me cuesta mantener el ritmo. Hace mucho calor tambien, y los tramos donde daba el sol, molesta. Y a veces viento racheado. Pero no son excusas, porque el primer 5000 no ha ído del todo mal. Tiempo de paso en la primera vuelta por el arco de meta: 20,54".

Pero quedaba el segundo 5000. Salimos de la pista otra vez y a callejear; no quiero deciros las esquinas que se han tenido que doblar, de 90º grados ¿cien? creo que no tantas pero vamos.... En el km 6 alcanzo a una chica, que ya en Benijofar coincidimos un buen rato, y oigo que le van diciendo que va la tercera. En el km. 7 noto que no puedo aumentar el ritmo, al reves, voy aflojando....

Entre el km.8 y el km.9 es donde más he sufrido, pero ahí he cogido el ritmo de un chaval que había llegado fuerte hasta ahí y se mantenía. Miro el reloj y veo 38,24" y me digo que si hago el ultimo km. a 4" y poco, hago MMP; y con éste que tenía delante, tiro como si fuera una serie. . Paso por delante de un monton de chiquilleria ( por lo menos diez )
    que en la primera vuelta les choqué las manitas. Y en esta segunda no iba a ser menos... aunque ya iba un poco hecho polvo. Entrada al estadio...sprint viendo que el crono estaba en poco más de 42" y paso por Meta,
    tiempo oficial: 42,35"

42,30" mi crono, veremos mañana el que me dan real.

Así que muy contento, teniendo en cuenta las molestias de las ultimas dos semanas y el paron de entreno de cinco días seguidos.

Buena bolsa del corredor, con chocolate, barrita, agua, burn, cerveza, caldo, gusanitos; y cocacola y fruta.

Contento, para casa, y a ver porqué la zapatilla me hace esa rozadura, cuando he corrido diez o doce veces con ellas y no me habia pasado antes...
    Ví en la zona de vestuarios a Aninuky y a su chico, ella entraba al femenino; pero nosotros ya estábamos saliendo de las pistas y no pude saludarla. Ya veré como le ha ido en el FB.

PD: tardé algo en parar el endo. Me dió algo de distancia menos, aunque a otros les dió el garmin, de más.

http://www.endomondo.com/workouts/user/8640806
    Úlima edición por josedomingo fecha: 05-05-2013 a las 00:05 Razón: link endomondo
    Ver más en:

1 km. 3,30"