Atletismo

Página 32 de 93 PrimeraPrimera ... 32 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 621 al 640 de 1850

Diario de josedomingo

Equipo
    Quemasuelas
    Enhorabuena!! has cumplido bien. He visto el recorrido y me ha llamado la atención lo de las esquinas que dices, veo que se ha callejeado mucho, de todas formas te ha salido una buena carrera. ¿Que tal le ha ido a Fran?
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Equipo
    Correcaminos
    Joooose, felicidades! Qué pedazo marcón para tu 10k Y eso que las curvas te irían frenando y con molestias...

Jeje a Any le habrá ido genial, seguro. Si la chica que viste iba tercera, seguro que ella primera

Que buena marca tio! Te lo has currado, vas por el buen camino.

Enviado desde mi nuevo iPad con Tapatalk HD
    MMP:
    10K 44:06 (carrera UPV-primavera 2013)
    20k 1H41 (Behobia 2012)
    MM ??? 19'mayo 2013

twitter: @jorchjorch

Mi diario

Endomondeando

Garmineando

MMP!!!!!!!!!!! Enhorabuena Jose Domingo Yo también recuerdo del año pasado las esquinas ... y los cambios de sentido de 180º , pero aun así está claro que es un circuito rápido. Ahora a descansar y en Santa Pola, otro zarpazo a la marca
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Enhorabuena por esa MMP Jose Domingo. Se nota que vas en progresión y los entrenos van dando sus frutos.

Míster!! Vaya, vaya....estarás contento, eh? Como tú dices, el esfuerzo y los estrenos da su resultado. Aunque estos últimos dias no pudieras salir las veces que querías. Fíjate tú, si es que no te hace faltaaaaaaaaaaa!

Enhorabuena!!
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Enhorabuena por la carrera menudas velocidades te gastas¡¡¡¡

Muy chula la crónica, muchas gracias por contarlo transmitiendo tanta energía e ilusión, es una gozada leerlo¡¡
    Nuevo sueño: Mayo 2016: Volver a correr por las calles
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

¡Bravo!

¡El descanso es lo que te ha venido bien, seguro! Qué marcón te ha salido

Bueno, ahora a vernos desde la barrera una semanilla.
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Atlas
    ENHORABUENA!!!!!

Esas dos semanas de duros entrenamientos han tenido recompensa y MMP!!!!

Y ahora tu merecido descanso!

ERES UN CRACK!!!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

MAQUINAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡

ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡

Me alegro que hayas conseguido MMP.

Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Enhorabuena!! has cumplido bien. He visto el recorrido y me ha llamado la atención lo de las esquinas que dices, veo que se ha callejeado mucho, de todas formas te ha salido una buena carrera. ¿Que tal le ha ido a Fran?

Gracias, Carlos. Yo pienso que callejea demasiado, aunque, eso sí, es llana, y si estás bien, puedes hacer marca; pero yo no tuve el día para más.
    Pues Fran, estaba casi como yo, con un solo entreno en los diez dias anteriores a la carrera. Con un constipado que lo tuvo en cama el lunes y el martes, no estaba del todo recuperado. Aún así, cumplió con un 39 y pico, menos de 40".

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Joooose, felicidades! Qué pedazo marcón para tu 10k Y eso que las curvas te irían frenando y con molestias...

Jeje a Any le habrá ido genial, seguro. Si la chica que viste iba tercera, seguro que ella primera

Gracias, Nieliiiiiiii....No tuve molestias, pero el miedo lo tuve ahí toda la semana, y por eso salí conservador.
    He visto que la clasificacion de Ani ha sido, creo, la 11ª de la general y, seguro, la cuarta de su categoría. Se le ha escapado el podio esta vez...porque desde que ha subido de categoria, no ha bajado del podio, jajaja. No tuvo que tener su mejor día.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    MMP!!!!!!!!!!! Enhorabuena Jose Domingo Yo también recuerdo del año pasado las esquinas ... y los cambios de sentido de 180º , pero aun así está claro que es un circuito rápido. Ahora a descansar y en Santa Pola, otro zarpazo a la marca

Gracias, correoret. Pues se me olvidó comentar los dias antes de la carrera, sobre los cambios del recorrido para mejorar marca. Fué quitar, creo que dos, los cambios de 180º. Pero el callejeo, el mismo. Aunque como le he dicho a Carlos, al ser llana, si tienes un buen día, haces marca. Además, a tí el año pasado se te dió muy bien, ehhhh??
    Para Santa Pola intentaré rebajar más, jejeje

Cita Originalmente escrito por Batiman Ver Mensaje
    Enhorabuena por esa MMP Jose Domingo. Se nota que vas en progresión y los entrenos van dando sus frutos.

Gracias. Nunca mejor dicho: en progresión. Yo obsesionado con hacer marcaza de golpe, y resulta que no. Pero siempre que sea para mejor, tendré motivos para estar contento.

Felicidades por tu cuarto puesto en tu categoría, en la carrera de Rosalía (lo he visto en el diario de Carlos). Tú tambien estás cogiendo un nivel muy alto. Enhorabuena.

Cita Originalmente escrito por runnercilla Ver Mensaje
    Míster!! Vaya, vaya....estarás contento, eh? Como tú dices, el esfuerzo y los estrenos da su resultado. Aunque estos últimos dias no pudieras salir las veces que querías. Fíjate tú, si es que no te hace faltaaaaaaaaaaa!

Enhorabuena!!

Gracias, Susanaaaaaaa...
    Pues ya ves que sí estoy contento. En esta distancia la mejora la estoy haciendo poco a poco, pero es mejoraaaaaaa....y gracias al esfuerzo de los entrenamientos, que si no fuera así, nanayyyyyy...
    Un beso...

Cita Originalmente escrito por A POR UN SUEÑO Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera menudas velocidades te gastas¡¡¡¡

Muy chula la crónica, muchas gracias por contarlo transmitiendo tanta energía e ilusión, es una gozada leerlo¡¡

Apuuuuuuuus. Me alegra mucho que te haya gustado la crónica. A ver si nos respetan las lesiones para poder seguir contando estas hazañas con gusto, jajaja.
    Que me gustan mucho tus nuevos sueñoooooooos.....

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    ¡Bravo!

¡El descanso es lo que te ha venido bien, seguro! Qué marcón te ha salido

Bueno, ahora a vernos desde la barrera una semanilla.

Gracias. El descanso ha permitido que las molestias desaparezcan.
    Sí, Marta, tal cual te dije....una semana de vacaciones que pienso me va a venir fenomenal.

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    ENHORABUENA!!!!!

Esas dos semanas de duros entrenamientos han tenido recompensa y MMP!!!!

Y ahora tu merecido descanso!

ERES UN CRACK!!!

Gracias, JT.

Cita Originalmente escrito por Rizitos Ver Mensaje
    MAQUINAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡

ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡

Me alegro que hayas conseguido MMP.

Gracias, Mayyyyyy....

MARTES: Hoy descanso, como desde que terminé la carrera...Siete días de vacacioneeeeeees.
    Es verdad que me encuentro ahora mismo fenomenal; molestias cero .
    !!!Si estoy por no volver a correr más!!!!
    Es bromaaaaa....que tengo un monazo de salir que pa queeeé... Pero tenía que parar para volver a empezar un nuevo ciclo con otros objetivos; para despues volver a intentarlo con más fuerza; pues llega un momento que la mejora continua es imposible o a base de molestias y lesiones, al estar siempre entrenando a tope.

Por cierto, una cosa buena tambien. Me han mandado un email de Ligarunning (Liga creada por el organizador más importante de la zona, y en la que estoy inscrito y bien clasificado, de momento)diciendome que he sido agraciado con el reembolso de la inscripcion de la carrera de Almoradí. Así que, como me dice Carlos, he sido Luckyman haciendo MMP en Almoradí, y encima, la inscripcion gratis...

Un saludo a tod@s, máquinas...
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Correcaminos
    Ostras! Pues ya es raro que no le fuera bien.. qué lástima que no se pase u_u Aunque como por FB siempre la veo en podios mal no le va

Qué guay de que te hayan devuelto el importe! A invertirlo en otra, venga (tras el descanso, claro )

Cita Originalmente escrito por C0rsar10 Ver Mensaje
    Que buena marca tio! Te lo has currado, vas por el buen camino.

Enviado desde mi nuevo iPad con Tapatalk HD

Gracias, Jorge. Llevo varios meses entrenado para el 10km y de rebote la MM, y donde he cogido más fruto ha sido en la MM. Pero toda mejora, aunque poca, buena señal es.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Ostras! Pues ya es raro que no le fuera bien.. qué lástima que no se pase u_u Aunque como por FB siempre la veo en podios mal no le va

Qué guay de que te hayan devuelto el importe! A invertirlo en otra, venga (tras el descanso, claro )

A ver si en una carrera que coincida con ella, y lleve el movil encima (ahora, con el Endo, suelo llevarlo siempre) nos hacemos una fotaca y la pongo aquí, jejeje.
    Pues sí, ya lo invertiré en otra, pues hay algunas ya para Junio.
    Pero despues del descanso diré las que son...
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Atlas
    Invierte el dinero en unas cervezas mientras te las bebes tirado en el sofá. Que te lo has ganado con creces.
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Comprobado: No se corre ni se trota ni se nada de nada por aquí. Bien, bien ...
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Comprobado: No se corre ni se trota ni se nada de nada por aquí. Bien, bien ...
    Oiga ¿usted no nada nada? Es que no traje traje
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Aquí el míster o descansa de tó o de ná.... Comprobado Marta, se ha relajado, que ya te veía con el látigo .

Si es que en el fondo te queremos mucho .
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Hola Josedomingo!!!
    Empiezo a estar enganchada a tu diario, aunque hay muchas "marcas", "conceptos" y "carreras" que desconozco, pues soy novatilla en el tema. Pero para eso hemos llegado hasta aquí, para aprender y, sobre todo, entrenaaaarr.
    Un saludico!!!

Bienvenida, Carmen. Estás en tu casa y puedes preguntar todo lo que quieras, sin complejos, que tod@s hemos pasado por ahí... Ya verás que pronto te familiarizas con el lenguaje runner, jajaja.

Gracias a todos por vuestro interés.

DOMINGO: Hoy rodaje normal, de 9 kms en 43,57", a 4,51" de media. Ha sido así: 4 kms a 5" + 5 kms a 4,45".

http://www.endomondo.com/workouts/user/8640806

Pues resulta que son las fiestas del barrio, fiesta de la Virgen de los Desamparados, y anoche era "el sopar del cabaset". En castellano es "la cena del capazo", . Esto son unas mil personas cenando con lo que lleva hecho de su casa, y compartiendo, claro, en la calle de la Iglesia, que está cortada al trafico, y llena de sillas y mesas; además de musica y un escenario y baile y sorteos y demás...
    Esto ha sido como para celebrar mi fin de vacaciones runeras... Algunas cervezas y algun ginlemon y a las tres de la madrugada, a la cama.

Así que no estaba yo para salir con mi grupo a las ocho donde siempre. Y como hoy quería salir por tó y por tó... pues a las diez de la mañana me he echado, yo sólo, al ruedo con dos ritmos, a 5" y a 4,45", para comprobar el estado de la "maquinaria" despues de estas minivacaciones de 7 días.
    En general, satisfecho. Parece que no quedan molestias, pero no veas el calor que empieza a hacer aquí a esa hora...

El plan para este nuevo miniciclo comienza con rodajes largos, subiendo kms, a ritmos lentos, pensando en ir poco a poco acomodandome al Maraton. Alternando entre semana con entrenamientos para fuerza y resistencia. Esto serán dos semanas y ya lo veréis.

Un saludo a tod@s, máquinas.

PD: Huyyyyy...me han cambiado el nombre por atleta ninja...será por los 1000 mss.
    PROXIMAS CARRERAS:
    02 JUNIO 10,9KM CROSS URBANO CARRUS
    15 JUNIO 7,5KM CARRERA FIESTAS LA HOYA
    29 JUNIO 10 KM SANTA POLA
    Úlima edición por josedomingo fecha: 12-05-2013 a las 18:36 Razón: Link endomondo
    Ver más en:

1 km. 3,30"