Atletismo

Página 33 de 93 PrimeraPrimera ... 33 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 641 al 660 de 1856

Diario de josedomingo

Equipo
    Quemasuelas
    Vienen bien unas minivacaciones y más si estabas tocado y te has recuperado. ¿Cuando empiezas el plan para la maratón? Yo te recomiendo el que yo hice (sub 3h30) que está en la misma página de la maratón de Valencia, además lo ha hecho un amigo mio que tiene peor marca que tú y los entrenos los ha llevado muy bien. De hecho estoy esperando a tener noticias suyas, ya que hoy corria la maratón de Vitoria.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Comienza un gran reto
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Equipo
    Correcaminos
    Welcome back maestro!

Bien aprovechadas las vacaciones Lo de calor y que lo digas.. lo he flipado yo ya a las 9 de la mañana...

Qué guay que empieces ya a entrenar el maratón...
    Seguro que esas carreras se te dan genial.

Equipo
    Atlas
    Aprenderemos cómo preparar una maratón con tus entrenamientos
    Mucha suerte con estos entrenos!!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

¿Maratón? Entonces una semana fue poco parón... ¡Lo sabes!
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Vienen bien unas minivacaciones y más si estabas tocado y te has recuperado. ¿Cuando empiezas el plan para la maratón? Yo te recomiendo el que yo hice (sub 3h30) que está en la misma página de la maratón de Valencia, además lo ha hecho un amigo mio que tiene peor marca que tú y los entrenos los ha llevado muy bien. De hecho estoy esperando a tener noticias suyas, ya que hoy corria la maratón de Vitoria.

Tengo previsto empezarlo despues de la primera quincena de Agosto, dependiendo de si es de doce, catorce o dieciséis semanas. A final de Julio y primeros de Agosto, me tomaré unas pequeñas vacaciones, tambien de correr.

Miraré el plan que me has dicho, pues sí me interesa, gracias Carlos.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Comienza un gran reto

Sí, Jose Luis. Despues de varios años pasándome por la cabeza, parece que ya va a ser este año, si no pasa nada. Es mi gran reto este año.

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Welcome back maestro!

Bien aprovechadas las vacaciones Lo de calor y que lo digas.. lo he flipado yo ya a las 9 de la mañana...

Qué guay que empieces ya a entrenar el maratón...
    Seguro que esas carreras se te dan genial.

Gracias, Nieliiiiiii....El plan de Maratón lo empezaré en Agosto. Lo único que haré ahora referente al Maratón es alargar las salidas largas, pero a ritmos más lentos.

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Aprenderemos cómo preparar una maratón con tus entrenamientos
    Mucha suerte con estos entrenos!!

Gracias, JT. Tú estáte atento, aunque aún falta un poquito, ehhh??

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    ¿Maratón? Entonces una semana fue poco parón... ¡Lo sabes!

Tranquila, Martaaaaaa... que hasta Agosto no empiezo, y será despues de las vacaciones.
    Gracias por preocuparte y sigue así, no te cortes conmigo.

MARTES: Hoy rodaje progresivo de 8 kms, en 36,21" ,
    de 4,50" a 4,21", ( ritmo medio de 4,32")
    más seis rectas de 100 mts con un ejercicio de fortalecimiento en cada recta, del tipo multisaltos y sentadillas ( 1 x 10 repeticiones ) y un minuto entre (recta+ejercicio).
    Flexiones, lumbares y abdominales, en casa.

http://www.endomondo.com/workouts/user/8640806

He ído al paseo del Cortinglés a hacer este entrenamiento con la idea de ver las sensaciones al ir a 4,30". La verdad que con bastante calor y humedad, pero lo he cumplido bien.
    Los ejercicios me han costado un poco, porque es una palizilla para las piernas, jejeje. Y las rectas, mejores las últimas que ya las piernas se han hecho a ir rápidas, aunque siempre en progresión hasta el 80%.

Por cierto, el sábado, en la cena (no sé como me las arreglo pero siempre encuentro algún amigo, familiar...runer, con el que dar el palique un buen rato...), me contaba un amigo, Jaime, que corrió el Maratón de Valencia el año pasado y que a partir del km. 32 tuvo que parar a andar varias veces, terminando en 3,52h"; le pilló el murooooo...; es un tío que tiene la Media Maratón en 1,32h" y quería hacer el Maratón en 3,30h".

Por esto es tan importante prepararlo bien para evitar que suceda esto del muro.
    Me dijo tambien que íba cargado de botellines y de geles...pero que en los avituallamientos había isotónica y geles y de haberlo sabido no hubiera llevado nada. (aunque yo no me fío de probar nada nuevo durante la carrera...)

Un saludo a tod@s, máquinas.

PROXIMAS CARRERAS:
    02 JUNIO 10,9kms Cross de Carrús
    15 JUNIO 7,5kms Carrera Fiestas de La Hoya
    29 JUNIO 10 kms Santa Pola
    Úlima edición por josedomingo fecha: 15-05-2013 a las 00:20 Razón: link endomondo
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Quemasuelas
    A ver, el muro casi seguro que viene, tienes que ir mentalizado de eso para que no te pille por sorpresa. Muy importante evitar el efecto manada. ¿En cuanto hizo la primera media de la maratón tu amigo? quizás llevo un ritmo demasiado rápido. Yo venia de hacer en Elche 1h36 y clavé las 2 medias de la maratón en 1h42, iba todo el rato mentalizado de no acelerarme y eso que corrí desde el km 10 por sensaciones.
    Resumiendo, si la llevas bien entrenada, sales al ritmo entrenado y te hidratas y tomas geles adecuadamente, seguro que lo consigues.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:

Equipo
    Correcaminos
    Buena salida, jose!
    Lo de los geles es verdad, pq aunque den, lo mismo no son los mismos que utilizas tú.. aunque si lo fueran pues estupendo, eso que te ahorras. Habría que investigar al respecto

Jose Domingo, por si te sirve, los geles que dieron el año pasado en la maratón de Valencia eran de la marca GU, a mi personalmente son los que mas me gustan y mejor resultado me dan, en Evasion los puedes comprar, hay de distintos sabores y valen unos 2 € unidad.
    También daban naranja (lógico), plátano, orejones, isotónica. Al menos eso que yo recuerde.

A ver, el muro casi seguro que viene, tienes que ir mentalizado de eso para que no te pille por sorpresa. Muy importante evitar el efecto manada. ¿En cuanto hizo la primera media de la maratón tu amigo? quizás llevo un ritmo demasiado rápido. Yo venia de hacer en Elche 1h36 y clavé las 2 medias de la maratón en 1h42, iba todo el rato mentalizado de no acelerarme y eso que corrí desde el km 10 por sensaciones.
    Resumiendo, si la llevas bien entrenada, sales al ritmo entrenado y te hidratas y tomas geles adecuadamente, seguro que lo consigues.

No sé el tiempo en que hizo la primera parte, pero posiblemente empezó muy rapido; además no creo que trabajara bien la resistencia entrenando lo suficiente con salidas largas.

He visto el plan sub.3,30h" de MMValencia que me dices y me parece asequible; además, me gusta porque es bastante claro a la hora de indicar los ritmos.
    Dura tres meses y comienza a mitad de Agosto. Te exige haber cesado de correr los catorce días anteriores, justo lo que coincide con mis vacaciones, para empezarlo bien descansado; aunque puedo coger la bici sin pasarme.

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Buena salida, jose!
    Lo de los geles es verdad, pq aunque den, lo mismo no son los mismos que utilizas tú.. aunque si lo fueran pues estupendo, eso que te ahorras. Habría que investigar al respecto

Sí, Nielita, sabiendo la marca de geles que van a dar en los avituallamientos, podré probarlos y si van bien, pues ahorrarme unos diez euros. Veeeeesss??, así tambien compenso algo más los 45 euros que cuesta la inscripción...

Cita Originalmente escrito por Batiman Ver Mensaje
    Jose Domingo, por si te sirve, los geles que dieron el año pasado en la maratón de Valencia eran de la marca GU, a mi personalmente son los que mas me gustan y mejor resultado me dan, en Evasion los puedes comprar, hay de distintos sabores y valen unos 2 € unidad.
    También daban naranja (lógico), plátano, orejones, isotónica. Al menos eso que yo recuerde.

Gracias, Dani. Voy a ver si esta semana me puedo pasar por Evasion y comprarme unos para probarlos. Les preguntaré si, en esta ocasión, vuelven a dar los mismos geles.
    Veo que los avituallamientos estaban completitos, ehhh???

VIERNES: Hoy rodaje+series cuesta+rodaje, de 11,2 kms, en 1,03"h, a ritmo medio de 5,39". Ha sido así:

4,6km. Rodaje tranquilo progresivo + 6 series en cuesta (la de Cemento, Categoría Especial, aprox.300 mts subida y bajada, en 2,30" minutos cada) + 4,6km. rodaje tranquilo progresivo

http://www.endomondo.com/workouts/user/8640806

(Podeis ver en el grafico el tipo de cuesta...)
    Hacía viento racheado, pues amenazaba tormenta otra vez, pero una vez en la ladera del río, la rambla ha hecho de barrera y no molestaba nada el aire.
    He comenzado tranquilo, a 5,40" y he ído progresando hasta el 4,39", hasta donde termina la pista que va junto al río, y comienza el sendero ancho pero con baches y piedras, de unos 300mts., donde ya he bajado el ritmo para recuperar bien antes de llegar a la Cuesta de Cemento. Es una cuesta espectacular, muy empinada, no muy larga, unos 150 metros contando los pequeños llanitos que hay arriba y abajo, donde dar la vuelta.
    He hecho seis series, sin apretar demasiado, pero es que tampoco se puede más, porque los cuadriceps se ponen...y es mucho más fuerte que la Cuesta de Los Patos, donde sí puedes apretar algo.
    A la hora de bajar, reteniendo. En fin, con algo de cuidado porque este entreno es duro para las piernas (hoy noto cargado el tendon de aquiles derecho...la rodilla izquierda, bien).
    En 2,30" minutos las he hecho, más o menos, igual velocidad para subir que para bajar.
    Carlos, la subo hasta arriba, hasta el llanito que hay a la misma altura de la cuadra de los caballos, o sea, que al terminar el cemento sigo el sendero con piedras hasta el final.
    He hecho este entreno otras veces, incluso con doce series, pero siempre a este ritmo. Así que si tú la subes hasta arriba, pues yo tardo el doble, jajaja...

Despues, rodaje tranquilo progresivo, de vuelta a casa, entre 5,30" y 5,10".
    Por el sendero ancho que conduce a la pista del río otra vez, me he cruzado con dos paseantes de perros boxer, que los llevaban sueltos... no es la primera vez que he visto, en esa zona, que acostumbran a eso... por suerte, intento pasar tranquilo junto al perro en cuestión, y hasta ahora, no me ha pasado nunca nada, el perro tambien ha estado tranquilo. Me ha pasado más con pequeñitos que se te embisten ladrando...

Un saludo a tod@s, máquinas.

PROXIMAS CARRERAS:
    Úlima edición por josedomingo fecha: 18-05-2013 a las 10:41 Razón: link endomondo
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Quemasuelas
    Buen entrenamiento. Vamos a hacer famosa esa cuesta por aquí ejejeje
    Sobre los geles para la maratón. Yo llevé los mios, tomé 3 pero cuando me daban geles en los avituallamientos, me los guardaba para usarlos luego en entrenamientos. Prefiero llevar en carrera geles que conozco que dejarlo a la suerte de la organización.
    Sobre el plan, como dices es bastante asequible aunque luego en carrera lo hagas más lento o más rápido. El amigo que te dije siguió el plan ese y terminó en 3h56', yo lo hice igual y terminé en 3h24', osea que el plan está muy bien por lo que comentas de los ritmos detallados pero una vez en carrera tienes que adaptarte a tus posibilidades.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:

Las series en cuesta son muy exigentes te van a poner las patas al 100%
    Buen entrenamiento
    Sobre los perros, precisamente esta noche he tenido una pesadilla en que iba andando por la calle y se me acercan 2 perros, me empiezan a olisquear las piernas y a tocarme con el morro, poco a poco se van subiendo y uno de ellos intenta morderme en el sobaco... he pegado un grito que he despertado a mi pareja . Lo bueno es que no me ha dicho nada en ese momento, pero cuando nos hemos levantado me dice ¿que te ha pasado esta noche?
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''

Mi diario.

Equipo
    Correcaminos
    45 pavos qué dolor

Pedazo de entreno, jose ^^ A ver si puedo volver pronto a la ruta de las cuestecicas!
    Lo de los perritos la verdad que ladran muchísimo muchísimo más, los pequeñitos, no sé pq será ._. En el bajo de mi casa hay uno que uf... qué ganas de chutarlo

Buen entrenamiento. Vamos a hacer famosa esa cuesta por aquí ejejeje
    Sobre los geles para la maratón. Yo llevé los mios, tomé 3 pero cuando me daban geles en los avituallamientos, me los guardaba para usarlos luego en entrenamientos. Prefiero llevar en carrera geles que conozco que dejarlo a la suerte de la organización.
    Sobre el plan, como dices es bastante asequible aunque luego en carrera lo hagas más lento o más rápido. El amigo que te dije siguió el plan ese y terminó en 3h56', yo lo hice igual y terminé en 3h24', osea que el plan está muy bien por lo que comentas de los ritmos detallados pero una vez en carrera tienes que adaptarte a tus posibilidades.

Sí, Carlos, me llevaré mis geles; voy a probar los que me dijo Dani que venden en Evasion, a ver si me gustan,.
    En el plan, yo tunearé unas poquitas cosas, jajaja; por ejemplo, el tema series, porque no quiero perder demasiado la velocidad que llevo entrenada....(por ejemplo, series 1km propuestas a 4,45" las cambiaré por otros ritmos más rapidos) ¿como lo ves?

Las series en cuesta son muy exigentes te van a poner las patas al 100%
    Buen entrenamiento
    Sobre los perros, precisamente esta noche he tenido una pesadilla en que iba andando por la calle y se me acercan 2 perros, me empiezan a olisquear las piernas y a tocarme con el morro, poco a poco se van subiendo y uno de ellos intenta morderme en el sobaco... he pegado un grito que he despertado a mi pareja . Lo bueno es que no me ha dicho nada en ese momento, pero cuando nos hemos levantado me dice ¿que te ha pasado esta noche?

Tengo que darle bien a las cuestas para fortalecer...incluso estoy pensando en apuntarme a un gimnasio un mes o dos para ponerme fuerte antes de comenzar el plan de Maratón.
    Pues pesadillas de ese estilo las he tenido yo tambien alguna vez. ¿necesitamos una visita al psicologo?? ¿de niños el perro de algún vecino se nos embestía y nos ha marcado??

DOMINGO: Hoy rodaje largo tranquilo de 20,42km en 2 horas, a ritmo de 5,54", con cuestas.

Running Workout | Endomondo

Como tengo la intención de ir aumentando los kms semanales para ganar más resistencia, pues algunos domingos voy a empezar a hacer las salidas largas con más kms, pero a ritmos tranquilos.
    Hoy he bajado al río, y estaban Antonio, Antonio el primo, Juan, Jose, Salva, Paco Lamberto (con la bici porque le duele el tobillo).
    No querían algunos ir al Racó. Entonces hemos hecho la Ruta del Pantano, que es subida en cuesta, con una cuestaca de tierra importante que arranca junto a un campo de futbol, de tierra, que le llaman El Clot.
    Ibamos todos juntitos, con algunos del Sanatori y todo, jejeje porque el ritmo era muy tranquilo;
    Bajando de esta cuesta hemos visto a Carlos (por cierto, me ha parecido muy buena esa especie de mochililla con los dos bidones) que íba en dirección al Racó; hemos charlado un momento y dice que íba a Orito (ya se lo había contado a Salva, antes...) que si le acompañabamos... pero le hemos dicho que otro día (44kms son mucha tela...) y que a ver si pronto nos juntamos para una salida de 2 horitas y pico...
    Hemos vuelto por la carretera del Ferriol, subiendo una cuesta larga, y despues, ya en bajada hasta, por la Cuesta de los Patos, bajar al río, a la zona de estiramiento; (km.13 aprox) allí, los del Sanatori y alguno más se han quedado.
    He seguido dando una vuelta y pico al río, con Paco, que me acompañará en el Maratón de Valencia, y con Antonio el primo (el del piramidal) que estamos por convencerle para que se venga tambien al Maratón, jejeje...
    A las dos horas, en punto, de carrera, hemos parado, pues esa era la idea; el ritmo daba igual.
    Sensación de ir fresco, por el ritmo tranquilo, cuadriceps casi sin trabajar, gemelos un poco cargadillos, pero, en cambio, las rodillas cansadas, como que dolían; habrá que acostumbrarse a estos ritmos lentos.....

Un saludo a tod@s, máquinas....

¿Sabeis que viene Chema Martinez ha hacer un entrenamiento colectivo con Evasion Runing, este jueves a las 19,30"?
    Me lo ha dicho Fran y allí vamos a estar, jejeje...

PROXIMAS CARRERAS:
    Úlima edición por josedomingo fecha: 19-05-2013 a las 15:13 Razón: carreras
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Quemasuelas
    He estado viendo el plan sub 3h30 y la verdad es que si veo series bastante lentas para lo que tú manejas. Mira el plan sub 3h, es más exigente y quizás se adapte más a tus ritmos, de todas formas si no llegas a lo que te marca, tampoco pasa nada. Con el sub 3h30 quizás te aburras. Miratelo.

Buen entrenamiento habeís hecho. A ver si dentro de 3 semanas quedamos y te llevo a hacer un recorrido con más cuestas.
    La mochila con los 2 bidones me va de lujo aunque de cara al verano quizás compre un bolsa para llevas más agua en la espalda, se puede adaptar a la mochila, ya que hoy me he quedado también sin agua.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:

Que salida más chula en grupo¡

Nada, escribo para saludarte, te leo siempre, pero, desde mi ignorancia runneril no sé que decir a "un sabio " como tú. Tienes mi admiración.....
    ah¡ y mucho ánimo con tu nuevo sueño... eso son palabras mayores....
    Nuevo sueño: Mayo 2016: Volver a correr por las calles
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Ahi, ahi, alargando las tiradas

Mi diario.

Equipo
    Atlas
    Ayer cuando iba corriendo me acordé de ti sobre los perros, al pasar por el paseo fluvial, había un hombre con dos perros sueltos, uno más pequeño que el otro, e instintivamente bajé el ritmo por si acaso...

Cuidado con esas rodillas!! Queremos foto con Chemita!!!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

He estado viendo el plan sub 3h30 y la verdad es que si veo series bastante lentas para lo que tú manejas. Mira el plan sub 3h, es más exigente y quizás se adapte más a tus ritmos, de todas formas si no llegas a lo que te marca, tampoco pasa nada. Con el sub 3h30 quizás te aburras. Miratelo.

Buen entrenamiento habeís hecho. A ver si dentro de 3 semanas quedamos y te llevo a hacer un recorrido con más cuestas.
    La mochila con los 2 bidones me va de lujo aunque de cara al verano quizás compre un bolsa para llevas más agua en la espalda, se puede adaptar a la mochila, ya que hoy me he quedado también sin agua.

Gracias, Carlos. Lo miraré.
    Podríamos quedar para el sabado 8 de Junio. Conforme se acerque la fecha ya vamos hablando...A ver si puede venir Dani tambien.
    Ahora que va empezando el calor, para esas salidas tan largas no puede faltar el agua...Buena idea!!!!

Cita Originalmente escrito por A POR UN SUEÑO Ver Mensaje
    Que salida más chula en grupo¡

Nada, escribo para saludarte, te leo siempre, pero, desde mi ignorancia runneril no sé que decir a "un sabio " como tú. Tienes mi admiración.....
    ah¡ y mucho ánimo con tu nuevo sueño... eso son palabras mayores....

Gracias, apus. Eeeeeeeeyyyyyy....que tú ya estás empezando a ser una runer de nivel...ehhhh??

Ahi, ahi, alargando las tiradas

Me habéis dado envidia tú, Carlos y Dani.
    Espero que me dé más resistencia, para aguantar los ritmos mejor.

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Ayer cuando iba corriendo me acordé de ti sobre los perros, al pasar por el paseo fluvial, había un hombre con dos perros sueltos, uno más pequeño que el otro, e instintivamente bajé el ritmo por si acaso...

Cuidado con esas rodillas!! Queremos foto con Chemita!!!

Es lo mejor...si pasas tranquilo, el perro estará tranquilo. Hasta ahora no he tenido problema alguno con perros grandes...otra cosa es los pequeños, jajaja
    Ya veremos que nos encontramos el jueves. Yo voy dispuesto a hacerme una foto con él. Le admiro mucho.

MARTES: Hoy rodaje corto progresivo de 5 kms ( de 4,50" a 4,10", con ritmo medio de 4,31") + 8 rectas de 100 mts con ejercicio de fortalecimiento tipo multisalto o sentadilla ( 15 repeticiones en cada recta ).
    Flexiones, lumbares y abdominales, en casa.

Running Workout | Endomondo

Tenía pensado hacer el progresivo de 6-8kms, con media de 4,30", pero terminé tarde de trabajar y no había tiempo nada más que para 5 kms. No viene mal este corto, despues de los 20,4 kms del domingo.
    Y para el jueves, no tengo ni idea del tipo de entreno que se hará con Chema Martinez.

Un saludo a todos, maquinas...

PROXIMAS CARRERAS:
    Úlima edición por josedomingo fecha: 22-05-2013 a las 00:01 Razón: link endomondo
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Ata bien a Chema, que no se escape

Mi diario.