Atletismo

Página 34 de 93 PrimeraPrimera ... 34 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 661 al 680 de 1855

Diario de josedomingo

  1. #661
    Fecha de Ingreso
    Feb 2013
    Mensajes
    53
    Yo no soy chema, pero no le meteria tanta salida en progresion, mejor ritmos constantes y salidas de 10 para arriba controlando ritmo cardiaco de 21 a 42 va un mundo. Arroz integral y pasta integral para que el cuerpo vaya controlando el indice glucemico para intentar evitar los picos.

    Y menos geles y alguna voll dam...para no adaptar el cuerpo a tanta vida sana.

    Suerte majo, buena gente.
    Como todo corredor tengo mis defectos.

    Objetivos septiembre 2013-2014

    20 entrenamientos de pago de 10KM (200KM Solidarios)
    -1er 10000...53:36
    -2º 10000...51:10
    -1er 5000...23:45
    -3er 10000...47:49
    -1er 21097...1:42:37
    -1er cross 5500...21:38
    -4° 10000...46:07
    -5° 10000...San Silvestre Vallecana...42:53
    Quizás mi primera Maraton.

    Terminar todo aquello que comience.

  2. #662
    Fecha de Ingreso
    Dec 2012
    Localización
    Elche
    Edad
    42
    Mensajes
    128
    Desgraciadamente para ese día 8 de Junio no podré acompañaros, estaré en una piscina de un hotel de Tenerife mirando al mar y tomando mojitos, si al final quedáis, disfrutad del entreno y no sufráis por mi que ya os digo que estaré bien.....

  3. #663
    Fecha de Ingreso
    Apr 2013
    Localización
    Zaragoza
    Mensajes
    297
    Muy buenos entrenos amigo
    Ya nos contarás que tal con Chema
    Seguimos por aqui!

  4. #664
    Fecha de Ingreso
    Feb 2013
    Mensajes
    2.054
    Equipo
    Atlas
    Parece un tipo muy campechano, por lo menos en entrevistas. No sé si será igual en persona. La verdad que el tío con 42 años sigue compitiendo a un alto nivel como si tuviera 25. Vaya sprint se marcó el otro día en la Liberty en Madrid.
    Él corría nunca le enseñaron a andar.


    El Diario de JT

    Ahora estoy Stravizado

  5. #665
    Fecha de Ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    594
    disfruta del entreno con chema, ya sabes, no pienses, corre!!! su libro, por cierto, genial.
    MMP:
    10K 44:06 (carrera UPV-primavera 2013)
    20k 1H41 (Behobia 2012)
    MM ??? 19'mayo 2013

    twitter: @jorchjorch

    Mi diario

    Endomondeando

    Garmineando

  6. #666
    Fecha de Ingreso
    Sep 2012
    Edad
    31
    Mensajes
    3.810
    Equipo
    Correcaminos
    Buena salida, jose
    Pues igual la salida con Chema no es muy fuerte, ¿no? Yo por lo menos la que hice con Marta fue muy light, pq también había gente de todos los niveles y tenía que ser asequible De todas maneras, foto foto!

  7. #667
    Fecha de Ingreso
    Sep 2012
    Localización
    ELCHE
    Edad
    48
    Mensajes
    2.695
    Gracias, Juan, lo tendré en cuenta.

    Dani....que envidia me das..... !!Que te lo pases bien, jajaja!!!

    Chic@s...esta es la crónicaaaaaa ...de un dia con Chema Martinez.
    JUEVES: Hoy rodaje de 9,67 kms. en 50 minutos, a 5,15"

    20130523_194904.jpg

    Yo, Chema Martinez y Fran.

    Había quedado con Fran a las siete para ir a Evasion Runing donde era la salida del entrenamiento, cuando me manda un wasap Paco, el de Fayos, para ir a hacer series de cuesta, y le digo que no, que se venga al evento. Así que los tres nos reunimos allí, en la tienda. Compro cuatro geles de la marca "GU" para probarlos en alguna salida larga.

    Mientras tanto, va llegando gente, amigos...charlando a la espera de que llegue Chema. Ya habríamos unos 150 o más...
    Tambien estaban, por supuesto, los hermanos Esteso, plusmarquistas de 800mts en categoria de Vet-35 años.
    Llega Chema Martinez, el hombre de la eterna sonrisa... con dos de la Cope (un tal Joseba y otro) del programa de "A las doce" o algo así, que van a emitir desde Elche esa noche, y por ese motivo está aquí tambien, ademas del buen hacer de los Esteso.
    Presentación y palabras de Chema, y fotos y fotos. "Osti, no habíamos venido a correr?????? decía, siempre sonriendo, ehhh.

    Empieza el trote, a ritmo despacito, por la Avenida de la Libertad, dirección al Parque Municipal, para bajar al río por la Cuesta de los Patos. Ya digo, más de 150 corredores cruzando Elche, sin poli ni nada... Yo creo que los Esteso no esperaban tanta peña...

    La gente va corriendo y preguntando a Chema, que hablaba con todo el mundo sin problema, muy simpatico. Le pregunto por su famoso barreño de hielo, qué si sigue metiéndose dentro...
    Me dice "todos los días" "y si no tengo barreño, pues piscina" "pero prefiero el barreño, que además me cuesta una pasta en hielo, que son 300 litros". Le comenta otro runer de al lado "¿Y porqué no congelas botellas de plástico o bricks?" "Osti...necesitaría un arcón solo para eso" "que yo voy muy liado y no tengo tiempo, y viajo mucho...ufff"
    "que le dicen que se va a quedar esteril del barreño y su médico le dice que no, pero que "sus partes", del frío del hielo, terminan que casi ni se las ve, desapareciendo..."

    Así, muchas risas, mientras tuvo ese ritmo lento.
    Al llegar a la Cuesta de los Patos, la subió a toda pastilla...todos detrás. "Ehhhh...¿Has subido el ritmo y la peña ya no habla, ehhh??"
    Faltando 500 metros, adelantamos a Chema, y despues a los Esteso, toma yaaaaaaa.....

    La "elite" de Elche hacía rato que ya habían llegado, al igual que otros muchos, así que fin del entrenoooooooo....
    Un día diferente.

    Un saludo a tod@s, máquinas....
    Úlima edición por josedomingo fecha: 24-05-2013 a las 17:48
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

    1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

  8. #668
    Fecha de Ingreso
    Nov 2012
    Localización
    Elche
    Mensajes
    1.456
    Equipo
    Quemasuelas
    Qué bueno!!! Me hubiera gustado ir pero me ha pillado en la semana mala de trabajo. Ha tenido que ser una experiencia gratificante compartir el entrenamiento con un campeón y por lo que parece mejor persona.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

  9. #669
    Fecha de Ingreso
    May 2012
    Mensajes
    772
    Original entreno¡ Qué suerte poder disfrutarlo¡
    Nuevo sueño: Mayo 2016: Volver a correr por las calles
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

  10. #670
    Fecha de Ingreso
    Sep 2010
    Edad
    55
    Mensajes
    4.733
    Muy interesante ese entreno compartiendo experiencias con el fiera de Chema Y esa foto para guardar y mostrar a futuras generaciones Tienes que haber disfrutado un rato
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

    Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

  11. #671
    Fecha de Ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    594
    que privilegio correr con chema!!! su ultimo libro está genial para los que nos gusta el running!!

    Saludos compañedores!!!
    MMP:
    10K 44:06 (carrera UPV-primavera 2013)
    20k 1H41 (Behobia 2012)
    MM ??? 19'mayo 2013

    twitter: @jorchjorch

    Mi diario

    Endomondeando

    Garmineando

  12. #672
    Fecha de Ingreso
    Sep 2012
    Edad
    31
    Mensajes
    3.810
    Equipo
    Correcaminos
    Qué chulo y qué grande Chema Se nota que os lo pasasteis en grande, así da gusto!

  13. #673
    Fecha de Ingreso
    Sep 2012
    Localización
    ELCHE
    Edad
    48
    Mensajes
    2.695
    Sí, chic@s, muy grande Chema, y muy sencillo, hablaba con todo el mundo, sin problema.

    VIERNES: Salida en bicicleta de montaña, de 28,84 kms en 2,08h".
    Ha llegado ya la hora de empezar a entrenar tambien la bicicleta para preparar el Duatlon de Santa Pola, en Septiembre. Desde Octubre pasado que no la cojo.
    Con mi vecino Alberto, que no termina de engancharse a esto del correr, pero a la bici siempre se apunta. A las 5,30 de la tarde hemos quedado para hacer la ruta del Barranco del Grifo.
    Lo primero, parar en la gasolinera a hinchar las ruedas, que andaban un poco flojas. Bajada al río y subida por Las Revueltas del Ferriol; en las primeras cuestas, Alberto, que va bajo de forma, se va quedando atrás y lo voy esperando de vez en cuando; pero probándome durante tramos y cuestas y veo que voy más fuerte con la bici que el año pasado.
    Camino de Monforte y llegamos al Barranco del Grifo. Es la parte técnica. El año pasado hubo tramos que había que ir andando por las roturas de las lluvias; pero los ciclistas, en encontrar camino, a fuerza de pasar continuamente, al final acaban por hacer nuevas ruta por donde pasar, por lo que hoy no hemos tenido que bajar de la bicicleta...
    De técnica, poco a poco, mejorando.
    Por la Avda. del Ferrocarril, al río y de vuelta a casa.
    Bote de cerveza, ensaladilla rusa y pataticas en la puerta de Alberto, que vive en la planta baja, con las bicis apoyadas en la pared; y tertulia con algún otro vecino corredor-ciclista que pasaba, jejeje...

    DOMINGO: Hoy rodaje largo con cuestas, de 24 kms, en 2,16h", a ritmo de 5,41".

    He bajado al río a las 8, y dispuestos a correr las dos horas y quince minutos que teníamos propuestas, estaban Paco, Salva y Manuel. Otros cuatro, del Sanatori, se han quedado dando vueltas por el circuito del río.

    Esta vez hemos hecho un tour por el Ferriol, enlazando varias rutas habituales; subida al Pantano, Cuesta del Clot, por el camino del Ferriol hasta el Racó de la Morera; bajada hasta la carretera de Albaladejo y más bajada hasta la gasolinera del camino de Castilla, y a la izquierda hemos continuado la ruta de la Galia hasta el río, donde hemos tenido que dar una vuelta pequeña hasta completar las 2,16h".

    Esta vez he notado las rodillas pesadas a partir de las dos horas (la semana pasada fué en las 1,50h"); hay que ver como se acostumbra el cuerpo a una distancia o tiempo y en cuanto lo aumentas, protesta. Poco a poco.
    He llevado un zumo y un "Volcano" de choco, del Mercadona, que me lo he comido superagusto, porque a este ritmo sí puedes comer.
    Es el día que más tiempo y más distancia que he corrido nunca.

    http://www.endomondo.com/workouts/user/8640806

    El caso es que en parar, al poco rato, y sobre todo, a las pocas horas, ya estás bien.

    En llegar a casa ha empezado el auténtico rompepiernas y la lucha contra el crono.... !!!Ibamos invitados a una Comunión!!!! Carreras, prisas, muchísimo rato de pie, incluso un rato de baile para acabar la tarde....
    Estaba sentado al lado mío otro corredor, y cuando hemos ído a la zona de baile, le he dicho...¿bailar?...si tengo el aquiles....si estoy para ponerme en la pista a estiraaaaaar !!!!!
    Y así, entre baile, dos ginlemon y haciendo como que estirábamos (casi me parto de la risa) ha terminado la tarde y a casa a descansaaaaaaar.

    Lo siento por el tochaco, pero se han juntado dos entrenos....
    Un saludo a tod@s, máquinas.

    PROXIMAS CARRERAS:
    02 JUNIO 10,9kms Cross de Carrús
    15 JUNIO 7,5kms Carrera Fiestas de La Hoya
    29 JUNIO 10 kms Santa Pola
    Úlima edición por josedomingo fecha: 26-05-2013 a las 22:20 Razón: link endomondo
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

    1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

  14. #674
    Fecha de Ingreso
    Nov 2012
    Localización
    Elche
    Mensajes
    1.456
    Equipo
    Quemasuelas
    Buena ruta. Eso es un aperitivo para dentro de 2 semanas, ve guardando fuerzas.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

  15. #675
    Fecha de Ingreso
    Sep 2012
    Edad
    31
    Mensajes
    3.810
    Equipo
    Correcaminos
    Jajaja jose, qué bien te lo has pasado especialmente hoy ¿no?
    No sé exactamente como será el volcano ese, pero suena bien, tendré que ir a cotillear
    He alucinado con esa salida de hoy cuando la vi por endo
    Completito el día con comunión luego... ¿no estás cansado?

  16. #676
    Fecha de Ingreso
    Feb 2013
    Mensajes
    2.054
    Equipo
    Atlas
    NO, Niela, este tipo no se cansa!! Vaya cosas que tienes!! 28 kms de bici, 24 corriendo y comunión y después se echa unos bailoteos!!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.


    El Diario de JT

    Ahora estoy Stravizado

  17. #677
    Fecha de Ingreso
    Sep 2010
    Edad
    55
    Mensajes
    4.733
    Buenos entrenamientos esos últimos El domingo a Carrus, no? Buenos recuerdos me trae esa carrera A darle fuerte a la cuesta de la Rata
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

    Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

  18. #678
    Fecha de Ingreso
    Apr 2013
    Localización
    Zaragoza
    Mensajes
    297
    Eres grande josedomingo

  19. #679
    Fecha de Ingreso
    Sep 2012
    Localización
    ELCHE
    Edad
    48
    Mensajes
    2.695
    Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Buena ruta. Eso es un aperitivo para dentro de 2 semanas, ve guardando fuerzas.

    Jajajaja...Creo que al final vamos a ir cinco o seis...y sorpresa, que puede haber "motoalmuerzo". Ya lo hablamos el domingo.

    Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Jajaja jose, qué bien te lo has pasado especialmente hoy ¿no?
    No sé exactamente como será el volcano ese, pero suena bien, tendré que ir a cotillear
    He alucinado con esa salida de hoy cuando la vi por endo
    Completito el día con comunión luego... ¿no estás cansado?

    Nieliiiiii...me lo pasé muy bien, pero llegué a casa reventado...
    Está en los dulces a granel, y compro también otro que se llama "bizcocho con crema de cacao"; son auténticas bombas de recuperación (más bien de chocolate). Uno por la noche, despues de cenar; y ocasionalmente tras alguna carrera o entreno duro...

    Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    NO, Niela, este tipo no se cansa!! Vaya cosas que tienes!! 28 kms de bici, 24 corriendo y comunión y después se echa unos bailoteos!!

    Este es un tipo durooooooooo.....


    Hombreee....que la bici fué el viernes; y el domingo acabé reventadooooo....

    Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Buenos entrenamientos esos últimos El domingo a Carrus, no? Buenos recuerdos me trae esa carrera A darle fuerte a la cuesta de la Rata

    Gracias, Jose Luis. Pues a mí, el Cross de Carrús me gusta porque me he criado en ese barrio; pero al contrario que tú, no guardo buen recuerdo del año pasado. Me costó mucho la cuesta de la Rata.
    Este año seguro que se me da mejor....

    Cita Originalmente escrito por balitacarmen Ver Mensaje
    Eres grande josedomingo

    Gracias, balitaaaaaaaaaaa.....
    ¿Te vas animando para abrir tu diario?


    MARTES: Hoy rodaje de 10 kms en 47,59", a ritmo medio de 4,46".

    Nada más salir de casa ya he notado encima una alta humedad y calor, y eso que eran las 8 de la tarde...
    El propósito era hacer un ritmo constante de 4,45-4,50". Y ha salido esa media, sí, pero de cualquier manera; Un par de kms a 5 y otros por debajo de 4,30". Pero ya desde el principio, ehhhh???? a 5" el primero. He bajado al río y ya hay mucha gente andando, corriendo, con perros, con bici....
    El segundo a 4,35"...y esto refleja un poco todo.
    Llego a una estrecha pasarela que solo caben dos corredores, por lo que siempre te colocas a la derecha por si viene alguien de frente.
    Paaaammmmm...casi me como una bici de frente, que era el tío un pedazo de torpe que le faltaba pasarela, ha frenado y casi se cae...De normal, los ciclistas te ven venir y aflojan para dejarte pasar o aprietan para llegar antes que tú, y además van por la derecha...pero este tío...por tol medio...
    Km.4, estaba ya notando cansancio en las piernas por la salida del domingo, cuando me he cruzado a Manuel que íba con otro chico, y rápidamente se ha despedido del otro y se ha venido conmigo, que dice que quería ir más rápido... Digo: "yo tengo que ir a 4,45". Así que hemos ído un poco locos, que de cuando en cuando se metía a 4,30", como hablando hablando nos íbamos a 4,50". (a 4,30" me costaba hablar y el no paraba) "Es que no estás acostumbrado a esas salidas tan largas y te cuesta recuperarte" me dice, y tiene razón pues sólo he hecho dos...
    Vuelta a pasar por la pasarela estrecha...dos chicas andarinas delante nuestra y otras dos que vienen de frente.... tapón, tapón, tapooooooón...Parada total!!!! Y es que ni miran, ni se hacen a un lado ni nada....La verdad que en Junio, casi ni se va a poder bajar de la peña que va a haber.

    En el km. 9, Manuel me ha dicho que íba a terminar más fuerte y yo le he dicho que arree, que lo que estoy es a punto de terminar yaaaaaaa..... Km.10 fin del entreno.

    Un saludo a tod@s, máquinas...

    http://www.endomondo.com/workouts/user/8640806

    PROXIMAS CARRERAS:
    02 JUNIO 10,9kms Cross de Carrús
    15 JUNIO 7,5kms Carrera Fiestas de La Hoya
    29 JUNIO 10 kms Santa Pola
    Úlima edición por josedomingo fecha: 28-05-2013 a las 23:56 Razón: link endomondo y carreras
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

    1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

  20. #680
    Fecha de Ingreso
    Sep 2012
    Edad
    31
    Mensajes
    3.810
    Equipo
    Correcaminos
    Ay Jose, pasarela del mal
    Me ha recordado a la que yo paso en la ruta de las cuestecicas, que hay una pasarela estrecha y venga a pasar bicis y bicis...
    Y uf, por el cauce también un cacao que para qué, que la gente va a la suya y ya te apañarás...
    Lo comentaba hoy, pero a las 8 de la tarde pega un solaco tremendo, unos 24º estamos teniendo sobre esa hora. ¡Y estamos en mayo!

    Por otro lado, buena salida...

Temas Similares

  1. Diario de Ktn_levin, diario de remo
    Por Ktn_Levin en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 04-01-2014, 17:22
  2. diario de oskitar,empezando diario
    Por oskitar en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 26-11-2013, 12:03
  3. Diario, loko diario
    Por DAVID BERENGUER GARCIA en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 11-05-2011, 00:05