Atletismo

Página 35 de 93 PrimeraPrimera ... 35 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 681 al 700 de 1850

Diario de josedomingo

Equipo
    Atlas
    ¿Cómo están tus piernas para el cross del domingo?

PD: Esos pastelitos le dan a uno la vida!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Ay Jose, pasarela del mal
    Me ha recordado a la que yo paso en la ruta de las cuestecicas, que hay una pasarela estrecha y venga a pasar bicis y bicis...
    Y uf, por el cauce también un cacao que para qué, que la gente va a la suya y ya te apañarás...
    Lo comentaba hoy, pero a las 8 de la tarde pega un solaco tremendo, unos 24º estamos teniendo sobre esa hora. ¡Y estamos en mayo!

Por otro lado, buena salida...

Gracias, Nieliiiiiii....Sí, 24 o 25 grados. Hoy tambien parecido, aunque menos humedad, a las 8,30 de la tarde. Casi es mejor esperar a que casi se vaya el sol, jejeje.
    Es lo que toca a partir de ahora, pero a ver si pillo un buen nivel para este mes de Junio, y terminar bien la temporada, antes de coger unas merecidas vacaciones de running.

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    ¿Cómo están tus piernas para el cross del domingo?

PD: Esos pastelitos le dan a uno la vida!

Pues estoy empezando a coger el ritmo de nuevo, hoy he empezado con las series.
    Hoy me he merendado yendo a las pistas un zumo con un volcano de choco, ummmmmmm....

JUEVES: Hoy 2,2 kms de calentamiento + 5 series de 1km a 4" con recuperacion de 3 minutos a 7,30".
    ( 3,53+3,57+4,00+4,03+4,03)
    Han sido 9,64kms en 49 minutos, a 5,09".

.http://www.endomondo.com/workouts/user/8640806

Despues de una tarde interminable de curro, a las 8,30 hemos ído Fran y yo a la pista de atletismo para hacer las series propuestas, en mi caso a 4".
    Mucho calor a pesar de la hora.
    Estiramientos y rodaje de calentamiento de poco más de dos kilometros, pues no había tiempo para más.
    Tecnica de carrera en los últimos metros del calentamiento.
    Hace ya un mes que no corro a este ritmo y se ha notado. Además de que son con recuperación al trote y tampoco tengo mucha costumbre.
    Así ha salido la primera, fuerte, demasiado: 3,53"
    La segunda, tambien, a 3,57"
    La tercera a 4" y la cuarta a.....4,03"
    ya íba bien fatigado y veo que Fran ha terminado con cuatro series y que termina el entreno, pues se le estaba yendo el tiempo en las series.
    Yo tengo que hacer la quinta, claro, he recuperado 3m,20seg, un pelín más para poder hacerla a....4,03" otra vez.
    Unos minutos de recuperación al trote y fin del entreno.

Bien, la media sale a 3,59"; al revés, de más a menos, pero todas en sólo 10 segundos de diferencia.

Un saludo a tod@s, máquinas...

PROXIMAS CARRERAS:
    02 JUNIO 10,9kms Cross de Carrús
    15 JUNIO 7,5kms Carrera Fiestas de La Hoya
    29 JUNIO 10 kms Santa Pola
    Úlima edición por josedomingo fecha: 31-05-2013 a las 00:22 Razón: link endomondo y carreras
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Quemasuelas
    Te han salido unas series cojonudas. A ver si para el domingo haces MMP. Nos vemos en breve.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Equipo
    Atlas
    Vaya series!! Aunque fueran de más a menos, pero en tiempo.

El año pasado me quedé con las ganas de apuntarme a una liga de cross de cinco pruebas, pero alguno de ellos era un poco exigente, a ver si la temporada que viene me veo bien y me apunto o por lo menos voy a alguno.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Buen entreno, compañero y haces bien en acostumbrarte a recuperar al trote, es mucho mejor que hacerlo andando
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Te han salido unas series cojonudas. A ver si para el domingo haces MMP. Nos vemos en breve.

Gracias, Carlos. Mañana me lo voy a tomar como un entrenamiento, creo...
    Ví el plan de maratón de sub-3h y el de sub-3,15h y éste me parece genial, exigiendo tiempos cercanos a los que manejo y que creo que puedo cumplir. Tambien contiene un previo para correr hasta 10km a ritmo por debajo de 4,10" , del que estoy sacando los entrenos de entre semana, especialmente los de calidad, pues los findes, con la bici, las "ultras" y las carreras oficiales están casi casi ocupados.
    Nos vemos.

Vaya series!! Aunque fueran de más a menos, pero en tiempo.

El año pasado me quedé con las ganas de apuntarme a una liga de cross de cinco pruebas, pero alguno de ellos era un poco exigente, a ver si la temporada que viene me veo bien y me apunto o por lo menos voy a alguno.

JT, a pesar de tener el nombre de cross, es una carrera urbana normal. Mi debut en cross quedará tambien para más adelante...

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Buen entreno, compañero y haces bien en acostumbrarte a recuperar al trote, es mucho mejor que hacerlo andando

Gracias, correoret. La recuperación al trote me parece mucho más exigente y "sufres" más parecido a en carrera.
    Aunque he ojeado el plan y en algunas series cortas está la recuperación andando, imagino que es para poder ir aun más rapido, más al 100%.

SABADO: Hoy ruta de bicicleta de montaña, combinada con asfalto, de 30,91 kms, en 2,24h". Total subido 347 mts.
    Subida a la antena de Peña de las Aguilas, bajada por la Ctra. de la Garganta hacia Crevillente y vuelta a Elche por la Ctra. General.

Llevaba un tiempo dandole la vara a Paco para que nos enseñara esta ruta, y el lunes quedamos para hoy. A las ocho bajo de casa, cogo la bici y paso por Alberto, mi vecino de la planta baja. Y nos vamos al punto de quedada donde están esperando Paco y Javi, del Grupo Ciclista Los Buitres...(con ese nombre todo queda dicho... es broma). He salido con ellos un par de veces pero siempre ha sido una "mala" experiencia porque las dos veces han arriesgado mucho con trialeras y a mí no me va nada la posibilidad de pegarme un porrazo con la bici...y me tocaba a veces bajar la trialera andando con la bici de la mano. Además es que tampoco es que sean unos máquinas, para nada, precisamente.
    En esta ocasión, Paco me había garantizado que íbamos a ir por la ruta habitual, duro y algo técnico, pero asequible. (si no era así, ya sabe que no volvería a ir con ellos en todo el año)

Vamos frente al Centro Comercial L,Aljub donde cogemos a Diego y otro chico, no recuerdo el nombre, del Grupo Los Buitres también.

Y empezamos a subir por una carretera asfaltada, despues unos caminos con unos toboganes muy jugosos para la bici y ya a una larga pista de tierra con grava que nos mete en plena sierra, hasta una gran balsa de riego. Allí la pista se vuelve sendero con pequeños toboganes algo tecnicos, chulos, y luego pista otra vez. Paisaje muy guapo de pinos. Hasta que llegamos a la "japuta".... (gran cuestaca final, hormigonada, de un km aprox. que sube hasta la antena de, creo, alrededor de un 20% de desnivel)

Esta ruta es muy conocida entre los bikers y todos hablan de la "japuta". Ya hasta me habian metido algo de miedo. Que si se te levanta la rueda delantera, que si no se qué... ¿Podré con ella? ¿o ella conmigo?

Hasta ahora, solo Alberto y un poco, Paco, se quedaban atrás en las subidas. Yo íba bien con los otros y sólo un poco más lento en lo tecnico.
    Diego empieza a subir el primero, "nos vemos arriba" dice el otro... y entre que arrancamos los demas, nos sacan unos treinta metros....
    Yo me lo tomo como un entrenamiento de cuesta, para los cuadriceps, y tiro para arriba con el plato pequeño, a veces el piñon 2 y a veces el molinete (1). El de "nos vemos arriba" sube lento y lo paso. Diego sube a molinete y como yo voy a veces con el 2 lo voy cogiendo. Ya se íba atragantando la cuesta, que llegaba a lo más duro cuando llego a su altura y me dice que viene ahora un pequeño llano donde tomamos un poco de aire.

Al volver la curva continúa la segunda parte de la cuesta, con el hormigón roto y llena de pedrolos. Ahí subimos juntos pero veo que él afloja y lo adelanto. Me sigue a rueda y me adelanta. Me pongo a su altura en un trozo muy lleno de piedras y hablamos y viendo que quedaba un ultimo tramo sin piedras le digo "damos un sprint??" Y me dice: "no, no, tira tú" así que he llegado el primero.

Paramos unos minutos a beber y esperar a los demas, que los he dejado flipados (para mí, en su sitio...)
    Entonces me llegan dos animos en el endo, de Carlos y de Fran, gracias y entonces recuerdo que no cambié el "correr" por el "bicicleta" del endo. !!Menudas velocidades, ehhhh!!! Lo rectifico.

Bajamos por la Ctra. de la Garganta en dirección a Crevillente, a una velocidad vertiginosa ( a 1,25" el km, Carlos, Fran, temblad en Carrús...)
    Aquí me quedo el último porque las bicis de ellos son casi "motos" (Alberto pesa 90 kgs) y algo hace. Me han sacado casi cien metros, pero poco a poco nos hemos juntado yendo en fila india; y así hasta la entrada de Crevillente, y vuelta en llano por la carretera general hasta Elche.

Ha sido entrenaco y almuerzaco... que nos hemos pegado en un bareto lleno de bikers por la zona nueva de San Anton.

Bien de fuerte en la bici y algo mejor de tecnica.
    Para la carrera de mañana, saldré fuerte porque es cuesta abajo, pero la idea es hacer los primeros 10km llanos a 4,20" y la cuesta de la Rata...como se pueda...

.Mountain biking Workout | Endomondo

PROXIMAS CARRERAS:
    02 JUNIO 10,9kms Cross de Carrús
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Buenasssss...... Mucha suerte para mañana (que no necesitas, y que además te vas a tomar como un entreno...).

Mucho tiempo sin pasar por el/los diarios, pero veo que todo sigue igual de bien, que no es poco, como tú has dicho más de una vez. Mientras no haya lesiones y siga la ilusión, todo sobre ruedas .

Un besote y esperamos tu Cronicón de mañana
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Cita Originalmente escrito por runnercilla Ver Mensaje
    Buenasssss...... Mucha suerte para mañana (que no necesitas, y que además te vas a tomar como un entreno...).

Mucho tiempo sin pasar por el/los diarios, pero veo que todo sigue igual de bien, que no es poco, como tú has dicho más de una vez. Mientras no haya lesiones y siga la ilusión, todo sobre ruedas .

Un besote y esperamos tu Cronicón de mañana

Muchas gracias, Susanaaaaaaa.....sabes lo que me alegro cada vez que te pasas. No lesionarse es lo más importante, aunque sabes que ese riesgo siempre está ahí, por lo que hay que andar con mil ojos....
    Un beso...

10 KMS. CROSS DE CARRUS 2013

A las ocho menos diez ha venido Fran a casa para coger el coche y desplazarnos al lugar de la carrera. Hemos aparcado y me dice Fran: "hoy, sin crono, por sensaciones"; y me muestra la mano, que no llevaba reloj...
    Yo llevaba el objetivo de carrera-entrenamiento a 4,20" hasta la Cuesta de la Rata, y desde ahí, como se pueda...

Vamos a recoger el dorsal y la camiseta de tirantes, a estirar y vemos a Carlos, y nos hacemos una fotaca....llevo la camiseta del Elche, CF, por el ascenso a Primera División, jejeje.

20130602_084501.jpg

Luego se une al grupo Paco con su mujer y el chiquillo, que van a hacer la carrera con tranquilidad, y charlamos sobre el entrenamiento-"motoalmuerzo" , que vamos a hacer con el grupo, el proximo sábado, donde Carlos hará de guía en una nueva ruta montañera de 2,30h". Nos deseamos suerte y a calentar.

Me pongo en Salida en quinta o sexta fila; hay unos 350 corredores inscritos. Me preparo el endo y a esperar. De repente, echan a correr.... vamos...que no he oido nada, ni trueno ni disparo ni nada; creo que han dado la Salida con un grito...

Pongo en marcha el crono y aprieto el play del endo, no oigo el "ya" e intento fijarme en si lo he apretado bien o no; y como daba el sol de cara y en el telefono, pues no veo nada y con todo el mogollón de la peña, me digo que ya cantará en el km.1... pero no, no pulsé bien el play y he llevado el brazalete con el telefono de paseo...
    Al menos, yo sí llevo crono.

Se sale con algo de tapón, pero enseguida se coge una bajada importante, donde llegamos al km.1 en 4,19", bien, aunque yo quería haber hecho menos al ser bajada, pero el tapon ha retrasado algo.

Viene una larga recta y van pasando los kms. 2 y 3; me adelanta uno del KM21ELX y me dice si el recorrido es a una vuelta; le digo que sí y conforme avanza la carrera se va quedando. Al ir a un ritmo estable ( a 4,17") veo que mucha gente ha salido demasiado rápida y se va quedando.

Un grupo de espectadores me anima: "Mucho Elche", , por la camiseta y les hago
    El km.4 ligera subida. Llegando al km.5 me alcanza por detrás un corredor que oigo que me dice "Paso al Hercules" (el Hercules,CF es el equipo de Alicante y es el gran rival del Elche,CF, en el derby provincial), y me giro y es un popular que suelo ver en carreras y es ilicitano. Y le digo "si eres más ilicitano que yo", pero mira por donde me ha ído a salir una motivación en la carrera... y me he propuesto que "este tío a mí no me gana". El íba rojo como un pollo y sudando que ni os cuento... y ha cogido agua en el avituallamiento del km.5 y me he separado unos metros de él.

Ha llegado una bajada larga hasta el río, donde le he metido caña y me lo he dejado pero bien atrás.... "pa que sentere", vamos....

No hay puntos kms del 7 ni del 8, pero justo cuando empieza la temida Cuesta de la Rata, está el cartel de km.9, miro el crono : 38,35" , a 4,17" así que entrenaco más que cumplido...

Aun así, no estaba muy fundido y alcanzo a dos chicos del Blueline y los acompaño todo el rato subiendo; uno de ellos se va quedando...; al terminar la cuesta, dobla la calle a la izquierda, es llana y es la recta de Meta.

Le aprieto un poco más, oigo más que me animan sobre el Elche,CF y salen dos niños para "engancharse" con su padre, que es el que tengo delante; y ya aflojo un poco y me mantengo a distancia pensando en la foto... espero que salga buena...

Tiempo Oficial: 43,45" a 4,22"
    Tiempo de mi crono: 43,35" a 4,21"

O sea, que muy bien, con cuesta y todo a ,4,21".

En el avituallamiento de Meta, hay fruta, cocacola, zumo y la bolsa con agua y unos calcetines.
    Vemos a Carlos y a Paco y su family, y comentamos cómo nos ha ído la carrera.
    Fran está pendiente de la clasificación porque piensa que puede haber hecho podio, con 40,00" , a pesar de la cuesta y corriendo por sensaciones.
    Pues resulta que ha quedado primero de su categoría (Junior 16-19 años, en esta carrera).
    Se ha hecho un poco pesada la espera, porque despues han corrido niños, benjamines, infantiles....hasta que ha llegado la hora de la entrega de trofeos. Su primer podio, contentísimo y yo también.

PD: El recorrido lo han acortado y ahora sí son 10kms aproximadamente...pero la Cuesta de la Rata está, ehhhhh????? jajaja

PROXIMAS CARRERAS:
    Úlima edición por josedomingo fecha: 02-06-2013 a las 18:23 Razón: carreras
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Ese Elche, ese Elche, oeh, oeh...el del Hércules se habrá quedado
    Un tiempo muy bueno josedomingo y has cumplido de sobrás con lo que esperabas, así que has tenido un día perfecto!!!! Campeón!!
    Por cierto, me encantó tu ruta con la bici del sábado, menudo finde llevas, estás que no parás!!!

P.D: yo pensé que la prueba de "cross" sería algo de motos y me dije "este hombre le pega a todo",jajajja...

Tú no tienes picos de forma, eh? Tienes un valle en altura

Enhorabuena por el carrerón
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Excelente 'entrenamiento', con la cuestecita incluida
    Dale la enhorabuena a Fran por su primer podio, el año pasado la entrega de premios también se hizo insufrible
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''

Mi diario.

Equipo
    Atlas
    Enhorabuena por esa carrera/entrenamiento!! Y dale la enhorabuena también a Fran por ese podio. Que seguro que estabas más contento por su carrera y su podio que por la tuya

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Quemasuelas
    Suertudo que te ha tocado un entrenamiento on-line. Ya has pillado premio en 2 carreras. Buen entrenamiento y Fran un crack, ahora que ha roto el hielo seguro que vienen más podios. Nos vemos el sábado!!!
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Buena carrera y tiempazo en ese 10k con cuesta!!

Ademas con carreras a la vista y en una forma optima! Disfrutaloooo.

Enviado desde mi nuevo iPad con Tapatalk HD
    MMP:
    10K 44:06 (carrera UPV-primavera 2013)
    20k 1H41 (Behobia 2012)
    MM ??? 19'mayo 2013

twitter: @jorchjorch

Mi diario

Endomondeando

Garmineando

Equipo
    Correcaminos
    Felicidades por esa super carrera, jose!! Y para Fran también...

Me ha chocado el nombre de la cuesta "de la rata"

La foto la vi por FB y ya vi que os había ido estupendamente

Cita Originalmente escrito por balitacarmen Ver Mensaje
    Ese Elche, ese Elche, oeh, oeh...el del Hércules se habrá quedado
    Un tiempo muy bueno josedomingo y has cumplido de sobrás con lo que esperabas, así que has tenido un día perfecto!!!! Campeón!!
    Por cierto, me encantó tu ruta con la bici del sábado, menudo finde llevas, estás que no parás!!!

P.D: yo pensé que la prueba de "cross" sería algo de motos y me dije "este hombre le pega a todo",jajajja...

Jajaja, pues se ve que el tipo se picó y entró en Meta cerquita de mí, dos puestos atrás, que lo he visto en las fotos de la carrera.

Gracias. Es verdad que las crónicas bikeras tambien dan mucho jugo. Yo las seguiré poniendo...

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Excelente 'entrenamiento', con la cuestecita incluida
    Dale la enhorabuena a Fran por su primer podio, el año pasado la entrega de premios también se hizo insufrible

Gracias, correoret. Al empezar la carrera a las 9, pasan a los niños despues;

Enhorabuena por esa carrera/entrenamiento!! Y dale la enhorabuena también a Fran por ese podio. Que seguro que estabas más contento por su carrera y su podio que por la tuya

Gracias. La verdad es que estoy muy contento porque Fran empezó a correr hace menos de un año, siguiendo mis consejos. Ahora casi es el que me aconseja a mí, jajaja , aunque él sabe que soy la voz de la experiencia; y entrenamos juntos desde entonces.

Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Suertudo que te ha tocado un entrenamiento on-line. Ya has pillado premio en 2 carreras. Buen entrenamiento y Fran un crack, ahora que ha roto el hielo seguro que vienen más podios. Nos vemos el sábado!!!

Jajajaja. Ya me han mandado el email. El sábado te comentaré lo de este premio de entrenamiento on-line.

Cita Originalmente escrito por C0rsar10 Ver Mensaje
    Buena carrera y tiempazo en ese 10k con cuesta!!

Ademas con carreras a la vista y en una forma optima! Disfrutaloooo.

Enviado desde mi nuevo iPad con Tapatalk HD

Gracias, Jorge. Se me presenta un mes guapo y me están respetando un poco las molestias. A ver si lo termino bien de forma.

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Felicidades por esa super carrera, jose!! Y para Fran también...

Me ha chocado el nombre de la cuesta "de la rata"

La foto la vi por FB y ya vi que os había ido estupendamente

Gracias, Nieliiiiiii....jajajaja El nombre se debe al barrio, que se llama Barrio de Porfirio Pascual, pero se le conoce comúnmente por Barrio de La Rata, y está junto a la rambla del río; imagino que es porque habrían muchas, jajaja pero, realmente, no lo sé cierto.

MARTES: Hoy 2kms de Calentamiento + 2 series de 2000 mts, a 8,10" ( 8,10+8,13), con 3 minutos de recuperación a trote de 7,30". Resto kms de trote de enfriamiento.
    Han sido 8 kms en 40,50", a 5,06" de media.

Ayer recibí un email de LigaRunning en el que me comunican que en los sorteos correspondientes al Cross de Carrus, he sido agraciado con un plan de entrenamiento on-line de Mirca-Sport, Centro de Fisioterapia, Entrenador deportivo, etc.
    Pero creo que es sólo de un mes, e imagino que es para engancharme si veo que evoluciono. Que ellos hacen entrenamientos on-line por unos 25 o 30 euros al mes. Bueno ya os contaré.

Mi compi de entrenos, Fran, os agradece vuestro apoyo. No tiene tiempo para el foro, de momento. Pero tenéis que saber que fué él quien me hablo de foroatletismo y que visitara esta web y por eso estoy aquí con vosotros, y superenganchado, ademas.

He ído con Fran a la pista de atletismo, a las siete de la tarde, con un calorazo que para qué. He hecho sólo unos 2 kms de calentamiento, pues había prisa y, claro, pensando en la "ultra-salida" que me espera el sábado ¿eh, Carlos?
    Hoy estaba la pista bastante llena de chavaleria del Decatlon, aunque siempre respetan al menos las tres calles de dentro.

Los ultimos 200 mts del calentamiento han sido de tecnica de carrera. Primera serie a 8,10", clavada, y cómodo en las cuatro primeras vueltas a la pista; la última ya un poco agobiado y notando mucho el calor. He seguido al trote, aprox. 7,30", dando una vuelta a la pista.
    Y a empezar la segunda serie, con una primera vuelta lenta donde he perdido 7 u 8 segundos, que ha hecho que me tuviera que pegar una ultima vuelta a to trapo, justo de fuerzas y exhausto del calor, para sólo perder 3 segundos. Tranquilamente, al trote, de enfriamiento, he seguido dando vueltas hasta completar los 8 kms.

En el trote de calentamiento he notado las piernas algo cansadas del domingo, pero una vez he empezado las series han ído muy bien.

Un saludo a tod@s, máquinas.

.http://www.endomondo.com/workouts/user/8640806

PROXIMAS CARRERAS

PD: El jueves os pongo una foto de mi entrada en meta.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Buen entrenamiento de series y eso que solo hace un par de días tuviste carrera Ah y enhorabuena 'suertudo'

Mi diario.

Equipo
    Atlas
    Te fui siguiendo por el Endo y como un reloj, vaya manera de dar vueltas, jajaja!!

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

buenas series compañero!!!! animo en esas dos carreras que tienes en breve. En esa pista tiene que haber buen ambiente atletico, madre mia, yo cuando voy a las pistas mas solo que la una.
    MMP:
    10K 44:06 (carrera UPV-primavera 2013)
    20k 1H41 (Behobia 2012)
    MM ??? 19'mayo 2013

twitter: @jorchjorch

Mi diario

Endomondeando

Garmineando

Equipo
    Correcaminos
    Jope jose, te toca el sorteo y dices que "solo" es un mes Home a caballo regalado... Aprovechalo y luego pues no sigas si eso, que tú ya vas genial..

Muy buena salida y buenas series, ahora con el verano tenemos otro enemigo: el calor.

Sigue así jose