Atletismo

Página 36 de 93 PrimeraPrimera ... 36 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 701 al 720 de 1851

Diario de josedomingo

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Buen entrenamiento de series y eso que solo hace un par de días tuviste carrera Ah y enhorabuena 'suertudo'

Gracias, correoret. El domingo le decía a una chica de la organizacion que algunos de los que figuraban premiados en la lista de sorteo de varios premios con los dorsales, eran a dedo. Que sí, que venían los nombres y cantan mucho...Y fíjate lo que puedan pensar los que vean mi nombre de continuo en premios.,.jajajaa

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Te fui siguiendo por el Endo y como un reloj, vaya manera de dar vueltas, jajaja!!

Hola, JT. Siendo series más cortas no es aburrido, pero éstas de 2000, ufffff.... Y si no...!!Un rodaje!! Aunque habrá que habituarse porque seguro que haré tambien alguno en pista.

Cita Originalmente escrito por C0rsar10 Ver Mensaje
    buenas series compañero!!!! animo en esas dos carreras que tienes en breve. En esa pista tiene que haber buen ambiente atletico, madre mia, yo cuando voy a las pistas mas solo que la una.

Gracias. Por las tardes hay mucho ambiente. Y suelen estar entrenando tambien los mejores corredores locales. Por la mañana, en cambio, ya es otro cantar...

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Jope jose, te toca el sorteo y dices que "solo" es un mes Home a caballo regalado... Aprovechalo y luego pues no sigas si eso, que tú ya vas genial..

Muy buena salida y buenas series, ahora con el verano tenemos otro enemigo: el calor.

Sigue así jose

Sí, Nieliiii....pero es que prefiero que me hubiera tocado ropa deportiva o algo así...jajaja
    Con el calor bajo mi rendimiento, siempre...

JUEVES: Hoy 2,2 kms de Calentamiento + 2x ( 5x400mts a 1,28" de recuperacion andando y 3 min. de recu entre bloques) + Trote enfriamiento hasta 9 kms.
    Han sido 9kms en 53,33" de media a 5,57" y las series así:
    (1,22+1,27+1,28+1,26+1,24 y 1,28+1,28+1,28+1,27+1,28)

.http://www.endomondo.com/workouts/user/8640806

Hoy, a la pista de atletismo otra vez, a meterle caña a las series. Muy buen ambiente en la pista. Había un elite local haciendo series por la calle 2 y tenía puesta una valla cada 100 mts que la saltaba...

Hemos empezado casi a las ocho y hacía menos calor, entre otras cosas porque soplaba un poco de viento húmedo, que se notaba en la recta de Meta.
    Rodaje de Calentamiento y empiezo las series, con recuperación andando, para intentar hacerlas al 90% por lo menos.
    La primera serie, muy fuerte, y en general el primer bloque a media de 1,25" la serie.
    Tres minutos de recu entre bloques.
    El segundo bloque me ha costado más y he sufrido para hacerlas en los 1,28" previstos.
    Trote enfriamiento.

He llevado el pulsómetro para comprobar que íba en lo previsto, el máximo en 175 ppm y la recu de 90" segundos se bajaban a menos de 130ppm.

Ahora a descansar hasta el sábado que tenemos una salida de las largas y el almuerzo de convivencia del grupo...y baño en la piscina
    Carlos, no te olvides el bañadoooooooooor.......

Un saludo a tod@s, máquinas...

PROXIMAS CARRERAS:
    15 JUNIO 7,5kms Carrera Fiestas de La Hoya
    29 JUNIO 10 kms Santa Pola
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Correcaminos
    Vaya entreno guapo te has pegado, jose! Entre el calentamiento, las series, y esos 9km... guapo guapo!
    La verdad es que lo de la ropa mola más A mí me vendría de fábula también
    Pasadlo bien en la piscina! Que apetece un montón ya...

Me paso por aquí a saludar y a aprender
    Paleo Runner

Mi Diario

Y mañana te toca almuercico, salida y baño!!! Joer, yo de mayor quiero ser como tú

Vaya entreno guapo te has pegado, jose! Entre el calentamiento, las series, y esos 9km... guapo guapo!
    La verdad es que lo de la ropa mola más A mí me vendría de fábula también
    Pasadlo bien en la piscina! Que apetece un montón ya...

Gracias, Nieliiiiii.....Los 9 kms son los totales del entreno y no es que los haya corrido despues de las series, que ya bastante tocado las terminé, jajaja...

El agua todavía está un poco fría...hasta que no apriete más el calor..pero despues de los 27 kms sí apetecía, sí...

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Me paso por aquí a saludar y a aprender

Bienvenida, Sibyl. Ya eres mi amiga en el endo, tambien.

Cita Originalmente escrito por balitacarmen Ver Mensaje
    Y mañana te toca almuercico, salida y baño!!! Joer, yo de mayor quiero ser como tú

¿No está mal, ehhhh, balitaaaa? Lo hemos pasado genial...

SABADO: Hoy salida larga por montaña, de 27 kms, en 2,55"h, a ritmo de 6,29".

Running Workout | Endomondo

A las seis y media he desayunado como de normal (Nieli ) y a las siete y media estaba en el campo de Paco, que es donde haciamos el almuerzo y el baño.
    Salimos dispuestos a la aventura Carlos, que era el guía, Jose Ramon, Antonio, Salva, Paco, Antonio el primo, Manuel, Fran y yo. Total 9. Vicente se quedaba preparando las brasas...
    Otros cuatro, del Sanatori, no se han atrevido a venir, les ha cundido el miedo a una salida tan larga; aunque podían haber hecho un recorrido más corto y haber vuelto antes...

José Ramon, que es corredor de montaña, va hablando todo el rato con Carlos, en cabeza.
    Vamos subiendo todo el rato por asfalto siguiendo la carretera de Albaladejo. En la parte de delante se formaba una grupeta con Carlos, Fran, Manuel y Antonio el primo. Los otros íbamos un poco detrás y alguna vez nos han esperado, como en el primer subidón por un cortafuegos que hay a la derecha de la antena del Ferriol. Bajadón por la parte de detrás de la loma.

Entonces dice Carlos que viene lo peor.... La subida a la Antena. Un camino asfaltado, ya medio roto, que me recordó a la cuesta que hice en bici la semana pasada: la japuta...
    Llegamos a una primera antena y termina el asfalto y pasa a ser sendero, a veces tan empinado que he tenido que andar algún tramo, por primera vez desde que estoy corriendo... (Estas son las que le gustan a Correoret).

Al llegar arriba, hemos parado unos minutos a tomar algo para reponer energías, en mi caso el zumo y el volcano de chocolate, ummmm...

Bajada por la senda del cazador, empinada y tecnica; único sitio donde he notado que con unas zapas de trail hubiera ído mejor, con más agarre. También he bajado algún tramo andando que era muy empinado. Ibamos Antonio y yo los ultimos, jajaja. Por cierto, como se notan los dos "montañeros" que bajaban esto a la carrera...

Hemos llegado a las estatuas talladas en la piedra que hay en el Racó de la Morera, donde hemos parado a hacernos una foto y que las vieran los que no habían estado antes.

Bajada por el Racó, algo técnica tambien, empinada. Y ya por la carretera del Ferriol para abajo. Nos hemos salido del asfalto para atravesar una loma por un sendero; y algo más adelante, los dos máquinas, Carlos y Fran, que aún no habian empezado a sudar, dicen que íban a hacer otro sendero con buena cuesta que había por allí, y que nos veríamos ya en el campo.

Seguimos por esa carretera, y al llegar a la Universidad hemos parado a echar un trago de una fuente de estas de osmosis, fresquita, que había en el vestíbulo, que estaba abierto pues se celebraba una fiesta en la Uni. Entramos en Elche cruzando calles. Los últimos 4 o 5 kms, que son los que pasaban de las 2 horas y media de carrera han sido los peores. He ído a ritmo crucero de 6,30". Lo mejor que las piernas estaban cansadas pero no tenía dolor de rodillas como en las otras salidas de más de 2 horas. Y la sensación de haber hecho a ese ritmo crucero un montón de kms más, o sea, el pensar que acabar un Maratón, lo acabo.
    Pero esto hay que entrenarlo para terminarlo mejor y a ritmo bueno. Lo que pasa es que la idea era hacer 2,30"h a ritmo de 5,40" y seguir subiendo poco a poco en sucesivos entrenos y hoy nos hemos metido casi tres horas y más de 600 mts de desnivel acumulado. Imposible, y con las paradas, respetar ese ritmo medio. Ha salido a 6,29".

Al poco de llegar al campo, han venido Fran y Carlos, que han hecho 28 kms, uno más que nosotros.
    Baño en la piscina y almuerzaco, con charlas atleticas y offtopic, y muchas, muchas risas....
    Cordero, embutido, pinchos, ensalada...regado con agua, cola, cerveza amstel con limón...y un barril de cerveza autoservicio...

Un saludo a tod@s, máquinas.

PROXIMAS CARRERAS:
    Úlima edición por josedomingo fecha: 08-06-2013 a las 20:10
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Si señor, este entrenaco ya huele a preparacion para el Maraton y encima metiendo cuestacas
    Me imagino que luego el bañito y las chuletas os han sentado de maravilla
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Que envidia!! Que guapa la salida! Me quedo embobada leyendo
    Eres muy valiente, si señor...27km!!!! Oleee

Equipo
    Quemasuelas
    Ha estado muy bien el entrenamiento y luego el avituallamiento. Un placer haber disfrutado con vosotros la mañana aunque sé que ya no me vais a querer como guia jejeejeje
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Buenaaaasssssss...., así me he quedao con el entrenamiento! 27 kms? Lo he leído bien? Es que como he leído rapidilla (acumulación de trabajo ).
    Me alegro de que estés como siempre, como dice Marta, sin picos, siempre en valle de altura .

La carrera, a lo que nos tienes acostumbrado .

Un besote míster
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Equipo
    Atlas
    Veo que por aquí continúa mejor que desde la vez anterior que me pasé. Acumulando kilómetros y cuestas en las piernas. Si sigues así vas a llegar más que sobrado a la maratón

MÁQUINA!!!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Buena crónica, se nota que habéis disfrutado. Pedazo de mosssstruos!!!!
    Paleo Runner

Mi Diario

Genial entreno mister !!!! Como siempre estas hecho un crack!

Y menudo final de fiesta con piscinica y almuerzo en buena compañia.
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Tortuguita que no has de comer, dejala correr
    Al menos una vez fui la mas rápida

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Si señor, este entrenaco ya huele a preparacion para el Maraton y encima metiendo cuestacas
    Me imagino que luego el bañito y las chuletas os han sentado de maravilla

Sí, la idea es ir cogiendo más fondo y kilometraje antes de que apriete el verano, cuando pararé varias semanas antes de empezar el Plan de Maratón propiamente dicho.
    Y el almuerzo-baño, genial para hacer compañerismo.

Cita Originalmente escrito por balitacarmen Ver Mensaje
    Que envidia!! Que guapa la salida! Me quedo embobada leyendo
    Eres muy valiente, si señor...27km!!!! Oleee

Ayyyy....Balitaaaa....me alegro de que te guste como escribo...

Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Ha estado muy bien el entrenamiento y luego el avituallamiento. Un placer haber disfrutado con vosotros la mañana aunque sé que ya no me vais a querer como guia jejeejeje

Gracias, Carlos. Sí, claro que sí; Paco, la primera vez que corrió conmigo tambien me dijo que no correría más y míralo, al Maraton que lo haremos juntos. A la proxima una ruta más larga todavía, claro, jajaja.

Cita Originalmente escrito por runnercilla Ver Mensaje
    Buenaaaasssssss...., así me he quedao con el entrenamiento! 27 kms? Lo he leído bien? Es que como he leído rapidilla (acumulación de trabajo ).
    Me alegro de que estés como siempre, como dice Marta, sin picos, siempre en valle de altura .

La carrera, a lo que nos tienes acostumbrado .

Un besote míster

Sí lo has leído bien, sí... Sé que has puesto el de los corazoncitos porque en el movil lo he visto, pero en el portatil no me sale.
    Un beso, Susanaaaaaa.....

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Veo que por aquí continúa mejor que desde la vez anterior que me pasé. Acumulando kilómetros y cuestas en las piernas. Si sigues así vas a llegar más que sobrado a la maratón

MÁQUINA!!!

Gracias, JT. Va a haber que trabajar duro, sí.

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Buena crónica, se nota que habéis disfrutado. Pedazo de mosssstruos!!!!

Gracias Silvia. Nos lo hemos pasao como mossssstruoooooossss....jajaja.

Cita Originalmente escrito por tortuguita_mad Ver Mensaje
    Genial entreno mister !!!! Como siempre estas hecho un crack!

Y menudo final de fiesta con piscinica y almuerzo en buena compañia.

Gracias por pasarte, Laura. Ha sido un dia muy completo.

DOMINGO: Ayer domingo, salida en bici por el Barranco del Grifo, subiendo por las cuestas de las Revueltas del Ferriol, con algo de sierrecilla. Han sido 29kms en 2,42h".

Pues habia quedado con Alberto para salir, y me lo he tomado con tranquilidad, subiendo las cuestas con las velocidades reducidas al mínimo, pero trabajando bien los cuadriceps, ehhh??? Despues divirtiendome bajando por el barranco con sus rampitas y pequeños toboganes. Tan tranquilo que el mismo recorrido, hace dos semanas, lo hicimos en 34 minutos menos....
    Al terminar, la famosa cerveza en la puerta de la casa de Alberto, aunque esta vez rapidito que llevaba yo mucha prisa ayer.

Por cierto, cuando atravesábamos el circuito del río, hemos visto a algunos de mi grupo entrenando, entre ellos estaban Salva y Antonio... Yo no hubiera podido correr, creo.

Un saludo a tod@s, máquinas.

PROXIMAS CARRERAS:
    Úlima edición por josedomingo fecha: 10-06-2013 a las 23:27 Razón: carreras y link endomondo
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Correcaminos
    Jaja pero jose, yo para entrenar no me veo saliendo de casa a las 6 y media A esa hora desayuno si tengo carrera, sino me quedo en la cama

Panzada de kilometraje y encima parece que el camino, de sencillo no tenía un pelo... Se entiende que la bici la hicieras más tranquilo... ¡lo fuerte es que aun te quedarán ganas para cogerla!

Jd, estás hecho un máquina. Ese maratón huele a carrerón.

Equipo
    Autobús Escoba
    Vaya entrenos de campeones!!! Sin palabras

Jaja pero jose, yo para entrenar no me veo saliendo de casa a las 6 y media A esa hora desayuno si tengo carrera, sino me quedo en la cama

Panzada de kilometraje y encima parece que el camino, de sencillo no tenía un pelo... Se entiende que la bici la hicieras más tranquilo... ¡lo fuerte es que aun te quedarán ganas para cogerla!

Nieliiiii...aquel día quedamos a las 7,20h y a mí tampoco me gusta; lo que pasa es que ese día se juntaba todo: salida larga por montaña y calor, y despues, almuerzo, y era razonable madrugar un poco más.

Cita Originalmente escrito por Rizitos Ver Mensaje
    Jd, estás hecho un máquina. Ese maratón huele a carrerón.

Gracias, jajaja. Parece mentira pero aún hay que entrenar mucho para terminar el Maratón en condiciones.

Cita Originalmente escrito por tuerki Ver Mensaje
    Vaya entrenos de campeones!!! Sin palabras

Gracias, Tuerkitaaaaaa....

VIERNES: Hoy rodaje corto de 5kms a 4,50" (4,48") en 24,13" y seis rectas de 100mts al 70-80%, previa carrera de mañana.

El lunes y el martes tocaba descansar de la paliza del finde, pero el miercoles tenía un buen entreno, pero el "mucho curro" me impidió hacerlo, pues terminé muy tarde de trabajar.

Ayer sí tenía más tiempo, pero el plan me pedía que para la carrera del sabado, había que descansar jueves y hoy hacer lo que he hecho. Yo, personalmente, el no haber hecho esta semana un entreno de calidad, junto al enorme calorazo que está haciendo (la carrera es a las siete de la tarde), me crea dudas. Es un entreno fuerte de 7,5kms a ritmo en torno a 4,05". Mañana lo veremos.

No sé si lo he dicho antes, pero es un Plan previo para correr hasta 10km en ritmo inferior a 4,10" y que está dentro del Plan de Maratón que seguiré en Agosto.

Un saludo a tod@s, máquinas....

PROXIMAS CARRERAS:
    Úlima edición por josedomingo fecha: 14-06-2013 a las 23:17 Razón: carreras y link endomondo
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Mucha suerte en esa carrera¡¡¡¡¡¡

Y calorcito seguro que pasarás, a las 7 de la tarde, y los días que llevamos. ufffff

Un abrazo máquina.

Suerte en La Hoya, pero solo por el nombre y a la hora que es ya estoy sudando de solo pensarlo
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Equipo
    Atlas
    Mucha suerte en esta carrera!! Disfruta!!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado