Atletismo

Página 37 de 93 PrimeraPrimera ... 37 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 721 al 740 de 1851

Diario de josedomingo

Equipo
    Quemasuelas
    No sabia que corrias en La Hoya, a lo mejor van unos amigos a correr. Quizás vaya con ellos, a ver si te veo. Mucha suerte!!!
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Cita Originalmente escrito por Rizitos Ver Mensaje
    Mucha suerte en esa carrera¡¡¡¡¡¡

Y calorcito seguro que pasarás, a las 7 de la tarde, y los días que llevamos. ufffff

Un abrazo máquina.

Gracias, Mayyyy....mucho calor, esto es demasiao...

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Suerte en La Hoya, pero solo por el nombre y a la hora que es ya estoy sudando de solo pensarlo

Gracias. La Hoya y La Olla son depósitos de calor, en cuyo fondo un montón de runners disputan una carrera, jajaja.

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Mucha suerte en esta carrera!! Disfruta!!

Gracias, JT.

Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    No sabia que corrias en La Hoya, a lo mejor van unos amigos a correr. Quizás vaya con ellos, a ver si te veo. Mucha suerte!!!

Gracias, Carlos. No te ví; fuiste????

7,580 KMS CARRERA FIESTAS LA HOYA 2013

Se acerca la hora de salir para La Hoya, con la family. Pongo en el ordenador música de Macaco y de Cali y el Dandy, en plan karaoke, cantando. Así que con moral, pero con el tiempo ya escaso, llegamos a la Hoya. Aparcamos, miro la temperatura que marca el coche, 30 grados !!! (son las seis y media)y voy a por el dorsal y la camiseta. Enseguida lo recojo y me llaman por la espalda y es Manolopoli, un amigo de la infancia, que lo veo a menudo y ya me dijo que participaba en carreras, pero no nos habíamos visto todavía en ninguna. El va con un grupito, que van a 6" y entran todos juntitos, disfrutando.

En esas, veo pasar a Manuel, de mi grupo, y como sólo faltan 20 minutos para que empiece la carrera, me voy con él a calentar...y faltando 5 minutos a la Salida (era a las siete de la tarde). En septima fila, más o menos. Allí todos esperando y va pasando el tiempo y no se sale. El Endo ha tardado mucho en coger gps, y al ratito "señal moderada", perdida, vuelta a buscar gps...

Mientras duró la espera, hablando con unos chicos y chicas de alrededor; una veterana muy maja del Club Atletico Ceutí, de Murcia, bla, bla, bla...del rollo que me llevaba yo con el gps...ella sin crono!!! ni nada...por sensaciones, con un par...

25 minutos de retraso!!! con un olor a vino y a vómito de la fiesta que hubo el viernes por la noche allí... sudando antes de empezar.
    Dan la salida, pongo el crono (en Endo estaba buscando gps otra vez), y Manuel encabezonado en que íba a seguir mi ritmo alrededor de 4". Sí estás tú más fuerte, Manuel, coñiiiii....

Antes de llegar al primer km, recibo un animo por el Endo, de Carlos, gracias, y veo que llevo un minuto de carrera...imposible; decido apagarlo para que no me lleve mareado durante la carrera. Km1, a 3,58" , señalizado con una garrafa grande de plástico, pintada...
    km.2, en 7,59". Voy bien, pensando que Manuel va a estar tirando de mí toda la carrera, pero bien.
    Salimos de las casas y tomamos un camino asfaltado por entre huertos, que da el sol de cara y es en ligera cuesta; ahí pega el calor fuerte y paso el km.3 en 12,29". Sale el ritmo medio a 4,10", pero ya veo que con la sudada que llevo, se trata de terminar la carrera lo mejor posible y olvidarme del ritmo propuesto de 4,05".

A mi alrededor veo gente que suele ir en mis tiempos, en otras carreras (ya empiezo a conocer a "los míos"...) Vamos en una pequeña grupeta, donde hay tres del KM21ELX, que soportan bastante bien el ritmo.

Sólamente la calle de Salida-Meta, es de sombra; el resto de carrera, a pleno sol. Km.4 bastante llano, vuelta a pasar por esa calle; avituallamiento de agua cogo una botella, me mojo la cabeza y bebo un traguito, apenas, y otra vez a los huertos...

Le digo a Manuel que se vaya adelante y tire el solo, por no tenerlo a cada rato volviendose, parandose y preguntando como voy.... ; le digo que hace rato que me he olvidado ya del ritmo de 4,05". Me veo tirando sólo, hay uno del KM21ELX que está sufriendo y los otros se interesan por el.

Llega la ligera cuesta con el sol de cara, hacia el km.6; qué agobio de calor...vuelve la grupeta a formarse y me pongo a rueda de los tres del KM21ELX y en el km7 tiro un poco más y los dejo, pues el que estaba sufriendo empieza a flojear otra vez; y entrada en Meta: 32,16" tiempo real, a 4,18" de media.

Agua, cocacola y fruta, en Meta. Veo a Manuel, a Juan. Todos sufriendo el calor y tema principal de las conversaciones. Mi amigo Manolopoli, que me dice que tambien irá al 10km Santa pola; Viene a mí tambien, la chica veterana del Ceutí, y me dice que ha quedado cuarta de su categoría....cachís, por los pelos, muy contenta. Incluso me viene la otra pareja que habló con nosotros en la Salida, y me pregunta si he aguantado a 4"... !Qué buen rollo!

Mi family poniéndose las botas a cocacola, hasta que ya decimos de irnos a casa.
    Con este calor y esta sudada me ha sido imposible mantener el 4" apenas ni tres kms. La camiseta empapada. Os digo que el sabado pasado que corrí 27kms sufrí mucho menos que aquí.

DOMINGO:

Pues hoy, unos 34kms de bici de montaña. Subida al pantano, Cuesta del Clot, del Pirindolo, Barranco del Grifo y vuelta a Elche por el río (he visto corriendo a cinco de mi grupo, pero a la ída hacia el Pantano). Con Alberto. Bien, hoy estoy bien de fuerzas, sin problemas.
    El Endo ha estado parado casi media hora, uno cinco kms, más o menos.

.Mountain biking Workout | Endomondo

PROXIMA CARRERA: 29 JUNIO 10KM SANTAPOLA

Un saludo a tod@s, máquinas...
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Quemasuelas
    Al final no fui, mis amigos no se animaron a correr. He visto fotos de la carrera y si que tiene pinta la gente de haber sufrido por el calor. Es normal que no pudieras llevar el ritmo objetivo, el calor afecta bastante. Te he visto en alguna foto y a Manuel también.
    Seguro que el Santa Pola te irá mucho mejor.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:

HH00M32S22HH-DSC_0094.JPG-.jpg

Si ves esta foto, de championchip, entrando en Meta, ni te crees lo que pasé...jajajaja; pero me he visto en otras que....
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Quemasuelas
    Se te ve bastante entero. He visto varias fotos de gente echandose el agua por la cabeza, me puedo hacer una idea del calor que habéis pasado.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:

Nos has engañado, solo hay que verte en la foto para ver lo cómoda que ha sido la carrera y lo que has disfrutado
    Ahora en serio, no quiero ni imaginarme el calor y la humedad que hacía a esa hora (y menos mal que al final se retrasó la hora de salida ). Buena carrera, compañero
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Equipo
    Correcaminos
    Jaja es verdad, se te ve super feliz en la foto!!
    Espero que además de esos 30º no hubiera además tanta humedad.. pq sino...
    Qué barbaridad de clima, ¿dónde está ese veranete fresquete que nos prometían? Aun así yo creo que has hecho un tiempazo, felicidades!!!

Y luego aún el domingo le das a la bici

Equipo
    Atlas
    Enhorabuena por esa carrera aunque no pudieras seguir el ritmo propuesto! El calor agota más que los kilómetros. Se te ve muy feliz en la foto
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Buena carrera compañero, buena foto, enhorabuena

Buena carrera y buena foto El calor está acabando con nosotros...
    Paleo Runner

Mi Diario

Se te ve bastante entero. He visto varias fotos de gente echandose el agua por la cabeza, me puedo hacer una idea del calor que habéis pasado.

En el avituallamiento toda la gente lo hacía, y yo tambien...De todas formas, de aquí en adelante esta va a ser la tónica normal, de mucho calor; aunque el sabado hacía mucha humedad tambien. Y a esa hora, es correr al sol.

Nos has engañado, solo hay que verte en la foto para ver lo cómoda que ha sido la carrera y lo que has disfrutado
    Ahora en serio, no quiero ni imaginarme el calor y la humedad que hacía a esa hora (y menos mal que al final se retrasó la hora de salida ). Buena carrera, compañero

Gracias, Correoret. Si es que nos quejamos de tó... Como me dijo uno: "es que ésto hay que entrenarlo al mediodía, cuando más sol hace, para acostumbrarse".

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Jaja es verdad, se te ve super feliz en la foto!!
    Espero que además de esos 30º no hubiera además tanta humedad.. pq sino...
    Qué barbaridad de clima, ¿dónde está ese veranete fresquete que nos prometían? Aun así yo creo que has hecho un tiempazo, felicidades!!!

Y luego aún el domingo le das a la bici

Gracias, Nieliiiiiii....pues habría un 80% de humedad o por ahí.
    Los tiempos creo que no van a ser los que uno quiere, a estas alturas de temporada con este caloracoooooo....

Enhorabuena por esa carrera aunque no pudieras seguir el ritmo propuesto! El calor agota más que los kilómetros. Se te ve muy feliz en la foto

Yo creo a los diez minutos de carrera ya vas tan sudado que pierdes mucho líquido, y es muy complicado mantener el ritmo. Te diría que en estas condiciones de calor-humedad, tendría mejor rendimiento en carreras de 5km. Tengo un 10km guapo a final de mes, pero en Julio, las carreras que haga, serán de 5km.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Buena carrera compañero, buena foto, enhorabuena

Gracias, Jose Luis. Ya intento tener por norma entrar en Meta sonriendo, y algunas veces sale bien...

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Buena carrera y buena foto El calor está acabando con nosotros...

Gracias, Silvia. Aunque estos días creo que está lloviendo bastante por tu zona, ehhh??? O nos pasamos, o no llegamos...

MARTES: Hoy 2kms de Calentemiento + 6 series de 1km a 4,10" con 4 minutos de recu al trote aprox. a 8".
    (4,11+4,09+4,10+4,09+4,13+4,09)
    Han sido 11kms en 1,01h", a ritmo de 5,34"

.http://www.endomondo.com/workouts/user/8640806

Hoy, según el plan, tendrían que haber sido las series a 3,55". . Pero sigo bajando con el calor y además un poco de viento racheado, que ha molestado en alguna serie.
    Las he hecho en el paseo frente al Cortinglés. Son parecidas a las que hice hace unas semanas en la pista, a 4,08", pero aquélla vez la recu al trote eran de 3 minutos; por eso, hoy, con cuatro minutos, me pedía el plan bajar de 4". Pero es lo que hay.

Ayer recibí un email de Ligaruning, comunicándome que he sido agraciado (otra vez) con la devolución del importe de la inscripcion de la carrera de La Hoya (la del sabado). Como dice Carlos...debo ser un SUERTUDOOOOOOO.....

Un saludo a tod@s, máquinas.....

PROXIMA CARRERA: 29 JUNIO 10KM SANTAPOLA
    Úlima edición por josedomingo fecha: 19-06-2013 a las 00:26 Razón: link endomondo y carrera
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Quemasuelas
    Buenas series aunque te quiero ver dentro de poco haciendolas a menos de 4'.
    Ya te digo, vaya suerte tienes. Ya es la 3ª vez que te llevas premio.

El domingo se va a hacer una trotada-almuerzo en para celebrar el ascenso del Elche. Yo saldré el sábado a ver que tal llevo el pié y si no tengo molestias, iré.
    Aquí tienes la info... https://www.facebook.com/events/1736...c1ca60acb15182
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:

Hola, mister. Me asomo a saludar y a echar un vistacillo. Todo en orden, ¿eh?
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Un poco más abajo ha caído la del diluvio universal. Aquí menos, pero eso si, nos han bajado las temperaturas. Qué gustito
    Paleo Runner

Mi Diario

Equipo
    Atlas
    Qué bueno eso de que te devuelvan el dinero de la carrera, así puedes invertirlo en la siguiente
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Desde luego lo tuyo con los sorteos este año es de película
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''

Mi diario.

Equipo
    Correcaminos
    Jose, es el calor... Precisamente hoy estaba comentando que al ver a mis compis me doy cuenta que lo del calor no es solo cosa mía, les afecta también a los demás...

Qué suerte A mí no me ha tocado nunca nada...

Jose Domingo cuando nos veamos otra vez recuérdame que te dé 20 € para que me compres números de la once.

Buenas series aunque te quiero ver dentro de poco haciendolas a menos de 4'.
    Ya te digo, vaya suerte tienes. Ya es la 3ª vez que te llevas premio.

El domingo se va a hacer una trotada-almuerzo en para celebrar el ascenso del Elche. Yo saldré el sábado a ver que tal llevo el pié y si no tengo molestias, iré.
    Aquí tienes la info... https://www.facebook.com/events/1736...c1ca60acb15182

Con recuperación al trote, aún no he conseguido bajar de 4", y me parece que hasta que pase el verano...será que no.
    Mañana hacemos una salido de 2,45h", así que el domingo toca bici.

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Hola, mister. Me asomo a saludar y a echar un vistacillo. Todo en orden, ¿eh?

Hola, Martaaaaa...Ya ves, sufriendo los rigores del veranoooo....pero disfrutando de carreritas. Gracias.

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Un poco más abajo ha caído la del diluvio universal. Aquí menos, pero eso si, nos han bajado las temperaturas. Qué gustito

Silvia, aquí estamos a 30 grados otra vez..... Pero ya sabes que esto es lo normal aquí, pues eres alicantina, ehhh??? ¿de Bañeres, no?

Qué bueno eso de que te devuelvan el dinero de la carrera, así puedes invertirlo en la siguiente

Jajajaaja...!!!Ya la tengo pensadaaaaa....!!! Carrera 5km MATOLA

Desde luego lo tuyo con los sorteos este año es de película

Desde que me quejé a una organizadora del Cross de Carrus de que en los sorteos habian tres o cuatro que le tocaban siempre...me está pasando a mí ahora..

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Jose, es el calor... Precisamente hoy estaba comentando que al ver a mis compis me doy cuenta que lo del calor no es solo cosa mía, les afecta también a los demás...

Qué suerte A mí no me ha tocado nunca nada...

Es el calor, lo tengo claro. Mi rendimiento siempre baja en verano. ¿qué le vamos a hacer? Se pierde mucho liquido con la sudoración y los músculos lo notan.

Cita Originalmente escrito por Batiman Ver Mensaje
    Jose Domingo cuando nos veamos otra vez recuérdame que te dé 20 € para que me compres números de la once.

Jajajaja. Dani, de esos sorteos no me toca nada, ni de quinielas ni nada.
    Si quieres venir mañana 2,45"h por el Ferriol, tienes que estar en los estiramientos del rio a las 7,40 h...

JUEVES: Hoy 4kms a 4,45" + 10 series de 200mts a 40" segundos, y con 1,25" de recuperación andando.
    (36+40+38+40+37+40+38+40+36+40)
    Han sido 7kms en 42 minutos, a 6".

.Running Workout | Endomondo

He ído a la pista de atletismo a las 8,30 de la tarde y se podía correr mejor que cuando está dando el sol.
    Poca gente por la pista, pues el Decatlon ya había terminado y quedaban muy poquitos.
    Iba un poco mosqueado con la carrera del finde y las series 1km del martes, que no salieron al tiempo propuesto por el plan.
    Hago el rodaje de 4km en progresion bastante comodo (el plan decía a 4,50") y algo de tecnica de carrera, y me dispongo a hacer las series.
    En cuanto he hecho la primera en 36" (3,00" x km) ya sabía que iba a cumplir los tiempos del plan.
    Me impulsaba y caía con el empeine, sin talonear apenas nada. Con estas series cortas se puede trabajar bien la tecnica de carrera. Aunque hoy tengo las piernas, gemelos sobre todo, cargadas.

Así que contento, porque en series cortas sí he podido mantener el plan otra vez.
    Un saludo a tod@s, máquinas....

PROXIMA CARRERA: 10KM SANTAPOLA
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Buen entreno, compañero

Mi diario.