Atletismo

Página 38 de 93 PrimeraPrimera ... 38 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 741 al 760 de 1850

Diario de josedomingo

Excelente entreno máquina¡¡

La carrera de Matola es de 5 K ? pensaba que era 10 k.

Equipo
    Correcaminos
    Jose, buen entrenoooo! Aunque por lo que he cotilleado endo ya he visto que no has parado ni mucho menos

Equipo
    Autobús Escoba
    Grande Jose, con las calores estas, cualquiera.

Muy contento te veo en esa fotillo, ehh. Poco (o ningún) sintoma de cansancio, como un paseillo.

Un besazo, campeón.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Buen entreno, compañero

Gracias, Jose Luis.

Cita Originalmente escrito por Rizitos Ver Mensaje
    Excelente entreno máquina¡¡

La carrera de Matola es de 5 K ? pensaba que era 10 k.

Gracias, May. Siiiiiiií....es de 5 kms.... A las siete y media de la tarde, yo no aguanto ya de 10kms; así que intentaré ir rápido.

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Jose, buen entrenoooo! Aunque por lo que he cotilleado endo ya he visto que no has parado ni mucho menos

Algo he hecho, máquinaaaaa....

Cita Originalmente escrito por tuerki Ver Mensaje
    Grande Jose, con las calores estas, cualquiera.

Muy contento te veo en esa fotillo, ehh. Poco (o ningún) sintoma de cansancio, como un paseillo.

Un besazo, campeón.

Esto es que ya tengo aprendida la lección de sonreir al entrar en Meta...jajaja , que las pasé canutaaaaaasssss....
    Un beso, Tuerkitaaaaaaaa.....

SABADO: Salida larga con cuestas de 30 kms, en 3 horas, a ritmo de 6".

.http://www.endomondo.com/workouts/user/8640806

El sábado teníamos prevista la última salida ultralarga, para coger fondo y resistencia, hasta después del verano, que comience el Plan de Maratón.
    Todavía tenía cargados los gemelos de las series de 200mts
    Salimos Manuel, Salva, Paco, su hermano, y yo, cinco. A las 7,30" para coger menos sol. Subimos hacia el Pantano; yo llevo un cinturon portabidón que he comprado y le he cambiado el bidón original por el que llevo en la bici, que lleva enfriadores para mantener la bebida más fresca; Pero el problema es que es más grande y el tirante que lo ha de sujetar no alcanza...y al correr se tambalea y es un engorro...hasta se me ha caído al suelo... Así que corría buscando un trozo de cuerda por la carretera, y he visto uno...que lo he cogido y he podido sujetar el bidon bien al cinturón en una operación digna de McGuiver....
    (Para la próxima cogeré el bidon original)

Subimos la cuesta del Clot y el Racó de la Morera. De allí vamos al campo de golf, y dice Paco ¿subimos el cortafuegos? Pues venga... Y es que es mataor...
    Bajada por la Carretera de Albaladejo y vuelta por la ruta de la Galia hasta el río, donde hemos parado en dos fuentes para beber y mojarnos la cabeza, pues ya no me quedaba acuarius.
    Y corriendo, desde allí, cada uno hasta su casa.

A partir de las 2,45h de carrera ya las piernas querían parar. Cada vez aguantan más tiempo. Ayer, los gemelos muy cargados y los cuadriceps menos, pero ningún problema de dolores de rodilla ni nada de eso.
    Ha sido la salida más larga que he hecho, tanto los 30kms como las 3 horas.

DOMINGO: Hoy, todavía con agujetas en los gemelos, he salido en bici, con Alberto, a investigar nuevas rutas por el Pantano de Elche. Cuestas y técnica, pero a ritmo tranquilo, con muchas paradas, senderos que se acaban y vuelta para atrás; pero zonas en las que nunca había estado antes, muy bonitas y de valor ecológico.
    25 kms en 2,35h.

Un saludo a tod@s, máquinas.....

PROXIMAS CARRERAS: 29 JUNIO - 10 KM SANTA POLA (9 Noche)
    6 JULIO - 5 KM MATOLA ( 7,30 tarde)
    Úlima edición por josedomingo fecha: 23-06-2013 a las 19:53 Razón: link endomondo
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Quemasuelas
    Ya veo que vas muy bien. A las piernas es a lo que les acostumbres, verás como dentro de poco no te cuesta nada hacer tiradas de este tipo. Yo me he comprado un frontal para hacer tiradas así por la noche que ahora el sol enseguida nos achicharra.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Equipo
    Atlas
    Si sigues así con la bici, vas a pulverizar la marca del duatlón del año pasado!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Que ganicas tengo de ver tu plan de entrenamiento para la Maratón!! Eres un figura que dicen por estas tierras.
    Y después de correr el sábado tres horitas, el domingo bici
    Menuda liaste con el bidón

Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Ya veo que vas muy bien. A las piernas es a lo que les acostumbres, verás como dentro de poco no te cuesta nada hacer tiradas de este tipo. Yo me he comprado un frontal para hacer tiradas así por la noche que ahora el sol enseguida nos achicharra.

Sí me he dado cuenta de eso, Carlos. Por ahora voy a bajar la frecuencia de estas salidas, pero una al mes sí quisiera seguir haciendo, incluso con el Plan de Maratón empezado, que es en Octubre cuando ya se acumulan grandes salidas y kilometrajes. A ver que tal te va con ese frontal, ya contarás. Jajaja, me recuerda uno que tengo yo de cuando íba a pescar.

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Si sigues así con la bici, vas a pulverizar la marca del duatlón del año pasado!

Jajajaja...Ojalá.....; la verdad es que voy bastante mejor este año con la bici.

Cita Originalmente escrito por balitacarmen Ver Mensaje
    Que ganicas tengo de ver tu plan de entrenamiento para la Maratón!! Eres un figura que dicen por estas tierras.
    Y después de correr el sábado tres horitas, el domingo bici
    Menuda liaste con el bidón

Jajajaja...Sí, va a estar entretenido el comienzo de la proxima temporada, entre el Plan de Maratón y la disputa del Duatlon de Santa Pola, a final de Septiembre, jajaja.

MIERCOLES: Hoy, 4kms a 4,50" + 4kms a 4,40" + 1km a 4,00", de mi cosecha para acabar fuerte. Despues 4 rectas al 70% con cuatro ejercicios de multisaltos y sentadillas.
    Han sido 9kms en 42,20", a ritmo de 4,40".

He salido a las ocho, que ya no daba el sol, por el paseo del Cortingles. He cumplido el entrenamiento propuesto en el plan, pero como me notaba todo el rato que quería apretar para quemar gasolina, hice el ultimo km fuerte, a 4,00" (3,58" me cantó el endo, no sé porqué despues sale 4,00").
    Despues un acondicionamiento físico, que quiero llegar a la carrera del sabado por la noche, con los cuadriceps pidiendo guerra.
    Aunque, si os digo la verdad, no tengo la presion de las otras carreras anteriores de 10km, por bajar la marca; pues visto el calor que pasé en La Hoya y la imposibilidad de bajar de 4,15", no espero que en Santa Pola se obre un milagro. Aunque es a las nueve de la noche y si hace brisa de levante, no va a ser tan matadora...ya veremos, pero sin presión.

Un saludo a tod@s, máquinas...

PROXIMAS CARRERAS: 29 JUNIO 10KM SANTA POLA -9noche
    6 JULIO 5KM MATOLA - 7 Tarde
    Úlima edición por josedomingo fecha: 27-06-2013 a las 00:34 Razón: link endomondo
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Buen entreno!! Venga, máquina, que te vaya bien en Santa Pola
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Equipo
    Correcaminos
    Ánimo jose para mañana y reserva esas fuerzas!!! Espero que no te haga mucho calor y puedas correr cómodo al menos (y si haces MMP pues ya ni te digo )

Gracias, correoret.
    Gracias, nieli
    Ayer no pude salir a rodar cuatro kms y unas rectas que queria hacer a las nueve de la noche, hora de la carrera. No pasa nada. Dos dias de descanso.
    Esta mañana he ido con Fran a la feria del corredor y habian cuatro stands solamente. De ellos dos eran de ropa y calzado...pero que dos...todo al 50% mola. Ganga ganga. Me he pillado una camiseta tecnica adidas x 14€ en una de ellas. Y en la otra le han puesto mi nombre x 4€ y ademas dos pantalones cortos joma x 5€ cada uno. Ya veis, marcas a precios asequibles.

A las 7 salimos para santapolaaaaaaa...y llevare el endo, si los satelites lo permiten, jajaja
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Dale duro jose!! Seguro que te sale carreron.

Envidia lo de las ofertas cazadas en la feria del corredor.

Enviado desde mi nuevo iPad con Tapatalk HD
    MMP:
    10K 44:06 (carrera UPV-primavera 2013)
    20k 1H41 (Behobia 2012)
    MM ??? 19'mayo 2013

twitter: @jorchjorch

Mi diario

Endomondeando

Garmineando

Equipo
    Quemasuelas
    Muchas suerte campeón!!
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:

Equipo
    Correcaminos
    Qué guay lo de los stands

Jose, a ver la crónica que por endo ya te he cotilleado

Que te vaya muy bien en la carrera, ya nos contarás

Cita Originalmente escrito por C0rsar10 Ver Mensaje
    Dale duro jose!! Seguro que te sale carreron.

Envidia lo de las ofertas cazadas en la feria del corredor.

Gracias, Jorge. Habian solo dos puestos de ropa deportiva, pero a precios increibles.

Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Muchas suerte campeón!!

Gracias, Carlos.

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Qué guay lo de los stands

Jose, a ver la crónica que por endo ya te he cotilleado

Nieli....De vez en cuando voy al Decatlon, pero en estas ferias se pueden comprar marcas, a precios incluso más baratos.

SABADO 10 KM SANTA POLA 2013

Hoy he tenido una novedad. El dorsal lleva integrado el chip. Una lamina codificada en un corchito adherido al dorsal. Y no hay que devolverlo.

A las siete he ído a por Fran y Juankar, que era su primera carrera (53" ha hecho). He tomado dos cafés por la tarde, un volcano de choco, un bote de Burn y unas onzas de chocolate Valor con almendras... todo aporte energético es poco para una carrera un 29 de Junio.

Muchas estrellas hoy: Chema Martinez, Martin Berlanas, Boucetta, Yamilka...y han ganado un marroquí que está pegando fuerte ahora, Touguan (29,39" o así, 5 segundo por delante de Chema) y otra chica, Elena Espeso.
    Estiramientos, calentamiento, visita a los WC portatiles, bastantes y con algo de cola; y al cajón. Hay nervios. Dice el speaker que quedan tres minutos para salir...Uno...Apreturas, algun empujon, incluso codazo y Pammm...salida.

Al pasar el arco, veo que el Endo ya se habia puesto en marcha solo, en ésas. Pongo el crono, con unos 10-15 segundos de retraso. Esto va a condicionar un poco la carrera, pues el endo me va a servir sólo para saber los tiempos de paso por km y el crono, calcular esos 10-15 seg. de retraso.

Tras los primeros 300mts con algo de pelotera, llego al Km. 1 en 4,10" aprox. con buenas sensaciones y un correr muy fluido. Estan todas las calles con gente, se nota que es verano. km. 2 en 4,06" sigo yendo bien y empiezo a pensar que puedo hacer MMP. Llegamos al final de la calle, doblamos hacia la playa y vuelta por el paseo maritimo.
    Sopla una brisa muy agradable, fresquita, buena contra el calor y sin enterarme, voy bajando el ritmo, pues el viento es de cara, hasta que me avisa el endo.

Llego al km. 5 en 21,07", aun en tiempo de MMP. Aquí tengo el primer error, creo. En el avituallamiento no cojo agua, voy fuerte y no quiero perder unos segundos en beber agua. Esto era en el puerto, salimos al paseo otra vez. Voy viendo varios corredores a mi alrededor, a veces delante, otras detras, y los voy tomando como referencias. Tambien me fijo en una chica (despues ví que era veterana C) que a pesar de no tener un fisico atletico, llevaba un buen ritmo y constante; la acompañaba un chico de su club, de Albacete. Todos éstos los voy a seguir teniendo al lado.

Km. 6". a 4,20" y km.7, con el tema de la brisa, me he ído a 4,23". Decido apretar un poco y adelanto a la pareja y llego a un repecho, corto y duro, donde se da la vuelta, y casi tengo que parar. Veo delante un arco (los kms estan señalizados con arcos hinchables, genial). que creía del km.8, veo el crono y veo que voy bien, pero resulta que era el del km.6 que ya habia pasado antes, y en una curva a la derecha sí estaba el del 8, que desde atrás no se veía, pero faltaban unos 100mts para llegar, y lo hago en 4,30". Esto ha sido otro error. En este punto veo que no voy a hacer MMP. He ido hasta aquí muy bien de respiracion y cardio, pero las piernas no me han querido responder como he querido, a sub-4,15". Me he acordado del km. 5, del agua, de haber llevado algun chocolate, o...

Intento mantenerme con mis corredores-referencias, alguno se ha escapado ya. Me adelanta uno, y me animo a apretar por mantenerle. Km.9 a 4,23" y km.10 a 4,16". En la recta de meta me alcanza la pareja, y me aparto un poco para salir mejor en la foto...y llegan dos más. Un poco amontonados. La veterana C ha quedado primera de su categoria.

Tiempo Real: 42.55" a 4,18" Tiempo Oficial: 43,06"
    La camiseta la dieron con el dorsal. En meta, toalla, agua, fanta y fruta.
    Veo a Fran. Hablo con unos chicos y chicas murcianas, que por lo visto me ven muy experimentado, pues me han preguntado que cuantas carreras llevo, que si ya ni las cuento, jajaja... ¿tan veterano soy?

Llega Juankar con un monton de tajadas de sandia para todos. Voy al tablon de clasificaciones y veo a Dani (Batiman), empapado de sudor, como todos, y hablamos de la carrera, del buen trazado pero con mucho calor y humedad, muy dura.

Por ver el lado bueno, otro 42" en 10km, ya llevo tres en esta temporada...es mi numero favorito...

Un saludo a tod@s, máquinas..

PD: Gracias, Balita, que he visto tu mensaje despues.

Úlima edición por josedomingo fecha: 30-06-2013 a las 17:00
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Quemasuelas
    Por los resultados que he visto, ha sido una carrera con mucho nivel. Me hubiera gustado correrla. Sobre tu carrera, viendo que ha hecho tanto calor está bien, ¿no? aunque parece que estás abonado a 42' en 10K y 1h34 en MM.
    Por si te interesa, en Valverde hay un 10K también nocturno dentro de 3 semanas o 1 mes, haber si ahí puedes mejorar marca. Aunque por la fecha que es seguramente haga más calor.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:

Tiempazo compañedorrrr, la proxima sera MMP seguro, estaremos aqui para darte animos y seguir tu evolucion.

MMP:
    10K 44:06 (carrera UPV-primavera 2013)
    20k 1H41 (Behobia 2012)
    MM ??? 19'mayo 2013

twitter: @jorchjorch

Mi diario

Endomondeando

Garmineando

La verdad es que el calor hizo mella, dos amigos que corrieron y otros dos compañeros del trabajo me han comentado hoy lo mismo, ninguno consiguió cumplir sus objetivos. Hasta Chema Martínez en su Facebook comenta que se salió demasiado rápido en general y que la humedad pasó factura.
    Como siempre un placer coincidir contigo y compartir un rato de comentarios post-carrera.

Buena carrera Bien, el 42' ya lo tienes machacado y requeteconfirmado, ahora poco a poco a bajar a 41'
    Si que había máquinas en la carrera, sí
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).