Atletismo

Página 39 de 93 PrimeraPrimera ... 39 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 761 al 780 de 1856

Diario de josedomingo

Equipo
    Autobús Escoba
    otro diario en el que me cuelo, si me dejas. Buena y sufrida carrera, los calores son matadores, así que con terminar algunos nos daríamos con un canto en los dientes.

Un saludo.
    David.

p.d. este fin de semana (5-6-7) estaré en Murcia, no sé si tendré tiempo, pero si puedo escaparme iré a correr esa carrera de 7 km, ¿a cuanto está de Murcia?¿donde se inscribe uno? ¿eres de Murcia no? jajajaja no sea que esté preguntando donde no debo.

Leches, se me había pasado la crónica, muy buena carrera compañero, enhorabuena

Equipo
    Atlas
    Hola, JoséDomingo! Enhorabuena por la carrera y una pena mo haber hecho marca. Pero es que el calor y la humedad desgasta mucho.
    Por aquí casi siempre el chip va en el dorsal y luego te lo arrancan en meta y te quedas el dorsal.
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Por los resultados que he visto, ha sido una carrera con mucho nivel. Me hubiera gustado correrla. Sobre tu carrera, viendo que ha hecho tanto calor está bien, ¿no? aunque parece que estás abonado a 42' en 10K y 1h34 en MM.
    Por si te interesa, en Valverde hay un 10K también nocturno dentro de 3 semanas o 1 mes, haber si ahí puedes mejorar marca. Aunque por la fecha que es seguramente haga más calor.

Sí. La he visto; aunque creo que voy a correr la paralela de 5km. Me parece que la marca de 10km, al igual que hice con la de Medio Maratón, ya la dejaré para la próxima temporada. Me apetece más ahora carreras cortas donde ir "rapido", jijiji.

Cita Originalmente escrito por C0rsar10 Ver Mensaje
    Tiempazo compañedorrrr, la proxima sera MMP seguro, estaremos aqui para darte animos y seguir tu evolucion.

Enviado desde mi nuevo iPad con Tapatalk HD

Gracias, Jorge. Despues del verano.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Buena carrera Bien, el 42' ya lo tienes machacado y requeteconfirmado, ahora poco a poco a bajar a 41'
    Si que había máquinas en la carrera, sí

Pues de esta manera lo estoy viendo, Correoret... Tanto esta marca como la de MM las tengo bastante "trabajadas" y lo siguiente ya es entrenar para mejorarlas la proxima temporada.

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    otro diario en el que me cuelo, si me dejas. Buena y sufrida carrera, los calores son matadores, así que con terminar algunos nos daríamos con un canto en los dientes.

Un saludo.
    David.

p.d. este fin de semana (5-6-7) estaré en Murcia, no sé si tendré tiempo, pero si puedo escaparme iré a correr esa carrera de 7 km, ¿a cuanto está de Murcia?¿donde se inscribe uno? ¿eres de Murcia no? jajajaja no sea que esté preguntando donde no debo.

Bienvenido, David, del equipo de la Guagua ¿Cómo vais? ¿mejorais?
    La carrera de Matola, son 5kms y yo vivo en Elche, aunque mi padre es murciano. Murcia está a unos 60kms de aquí, y creo que te pilla un poco largo para una carrera de 5km.
    En la pagina Carreraspopulares.com Calendario Nacional de Carreras Populares puedes encontrar carreras de toda España, y de la Comunidad Murciana en particular. Aún así, si te quieres apuntar la puedes encontrar e inscribir en www.championchiplevante.
    Ya me dirás.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Leches, se me había pasado la crónica, muy buena carrera compañero, enhorabuena

Gracias, Jose Luis. Me alegro de que te haya gustado.

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Hola, JoséDomingo! Enhorabuena por la carrera y una pena mo haber hecho marca. Pero es que el calor y la humedad desgasta mucho.
    Por aquí casi siempre el chip va en el dorsal y luego te lo arrancan en meta y te quedas el dorsal.

Gracias, JT. Aquí se queda en el dorsal, que va bien pegado, por cierto; o sea, que ni te lo piden ni te lo arrancan.

DOMINGO: El domingo me levanté bien para coger la bici; el caso es que al poco de terminar la carrera ya estaba bien. Ya digo que de cardio y respiracion fuí bien toda la carrera y las piernas fueron las que no respondieron a mejor en los dos ultimos kms.
    Fueron 34,68 kms. en 3 horas. Subida al Pantano, Subida al Racó de la Morera, bajada por el barranco del Grifo, hasta el río, y a casa.
    Con mi vecino Alberto. Le di algo de caña, pero tambien hicimos algunas paradas, como la de coger higos de la "higuera del Señor"... !!Vamos, que es de todos!! Está en una ladera del barranco del Grifo, y bebe de un bancal que está justo arriba y sí que está plantado y lo riegan. Pero la higuera está fuera del bancal, es enormeeeeeee.....y hace unos higos grandes casi como el puño y dulces como la miel. Alberto cargó con una bolsa para los dos, de al menos 5 kgs... Eso le pasa por llevar mochila.

MARTES: Hoy rodaje de 8kms, en 37 minutos, a 4,38".
    Eran 4kms a 4,50" + 4kms a 4,30".
    Los he hecho en el paseo frente el Cortingles, con mucha calor y humedad, a pesar de ser las 8,30 de la noche.
    Un saludo a tod@s, máquinas..

.Running Workout | Endomondo

PROXIMA CARRERA: 6 JULIO 5KM MATOLA ( 7,30 tarde)
    Úlima edición por josedomingo fecha: 03-07-2013 a las 00:15 Razón: link endomondo
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Correcaminos
    Lo del chip en el dorsal he llevado unos pocos Mola un montón! Sobre todo si como yo tienes la neura de perder el chip en la zapatilla (y mira que tiene que ser complicado )

Seguro que si no hiciera este calor, habrías bajado del 42'

A mí también me da miedo perder tiempo cogiendo el agua, pero generalmente no es así.. o quizá sí, pero creo que al final acabas perdiendo más tiempo al no haberte refrescado...

Pedazo de entreno el de ayer, jose! Estás súper fuerte!!

Equipo
    Atlas
    Solo te arrancan el chip, que viene en un plastiquito grapado al dorsal, el dorsal te lo llevas de recuerdo

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Cita Originalmente escrito por Batiman Ver Mensaje
    La verdad es que el calor hizo mella, dos amigos que corrieron y otros dos compañeros del trabajo me han comentado hoy lo mismo, ninguno consiguió cumplir sus objetivos. Hasta Chema Martínez en su Facebook comenta que se salió demasiado rápido en general y que la humedad pasó factura.
    Como siempre un placer coincidir contigo y compartir un rato de comentarios post-carrera.

Yo ví a toda la peña empapada de sudor. Aunque en verano van a ser todas las carreras así...Tú sacaste un buen crono.
    Igualmente, Dani. ¿Vas a ir a Matola?

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Lo del chip en el dorsal he llevado unos pocos Mola un montón! Sobre todo si como yo tienes la neura de perder el chip en la zapatilla (y mira que tiene que ser complicado )

Seguro que si no hiciera este calor, habrías bajado del 42'

A mí también me da miedo perder tiempo cogiendo el agua, pero generalmente no es así.. o quizá sí, pero creo que al final acabas perdiendo más tiempo al no haberte refrescado...

Pedazo de entreno el de ayer, jose! Estás súper fuerte!!

Nieliiiiiii y sus famosos nudos... Pues sí creo que estoy en un momento de forma que, a no ser por el calor, hubiera caído, y más siendo un recorrido llano y casi sin curvas...

Solo te arrancan el chip, que viene en un plastiquito grapado al dorsal, el dorsal te lo llevas de recuerdo

JT...yo los guardo todos...bueno salvo alguno que he perdido. Les escribo los datos de la carrera y despues, con los años, puedes comparar tu evolución y te llevas alguna sorpresaaaa...

MIERCOLES: 5kms a 4,43" + 2 x ( 5 series 100mts, con recuperación de 1,30" y de 2,30" entre bloques).
    Ha salido ( 19+20+19+19+20 y 20+20+20+18+19)

.Running Workout | Endomondo

He ído a la pista de atletismo cerca de las 9 de la noche y había una brisa buena. El ritmo de los 5kms en el plan era a 4,50" pero me han salido el km.2 y 3 rapidos y ya se ha mantenido así. Algo de tecnica de carrera y a por las series. Pisando con la parte delantera del pie, espero no tener cargados mañana los gemelos ni el aquiles. Hoy solo noto caña en los cuadriceps. A ver si el sabado me sale el ritmo rápido de una p...a vez...

PROXIMA CARRERA: 6 JULIO 5KM MATOLA (7,30 tarde)
    Ver más en:

1 km. 3,30"

No voy a Matola, quería ir, pero al final me voy con la familia al Aquapark.
    La siguiente carrera será la mitat de mitja marató de Torrellano o el cross de Valverde, ya veremos.

Equipo
    Atlas
    Te espera una buena tarde de calor. Menos mal que son solo 5 kms. A ver si esta vez no se te resiste la marca!
    A POR ELLA!!!!

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Correcaminos
    Jeje a ver si no se te cargan, jose!! A mí la pista me machaca mucho los gemelos y el aquiles.

Ánimo para ese 5k, que aunque no es el 10k para desquitarte, seguro que haces buena marca

Mucha suerte para la carrera del sabado!!!! Menos mal que son solo 5km porque creo que va a hacer un calooooorrr

Espero poder estar conectada para leer tu cronica

Mucho animo campeón

Enhorabuena Joseeeeee menuda carrera, si no fuese por este calor seguro que habrias hecho MMP. Y mucha suerte para mañana!!!!!
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Tortuguita que no has de comer, dejala correr
    Al menos una vez fui la mas rápida

Mucha suerte mañana
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Suerte con esos 5 km. Casualmente yo corro también mañana el campeonato gallego de 5 km en ruta, en Riveira, y estos días aquí tampoco andamos escasos de calor. Menos mal que es nocturna y que cuanto más corta sea la carrera menos efectos negativos tienen las altas temperaturas.

Carlos Adán, vigués que fue olímpico y todavía corre a muy buenos ritmos, siempre comenta que sufría mucho más en los 5000 (tenía 13:22) que en los 10000, porque en las primeras iba ya desde el principio a tope mientras en las segundas el ritmo era (relativamente claro) llevadero hasta el km 6 aproximadamente.

Cita Originalmente escrito por Batiman Ver Mensaje
    No voy a Matola, quería ir, pero al final me voy con la familia al Aquapark.
    La siguiente carrera será la mitat de mitja marató de Torrellano o el cross de Valverde, ya veremos.

Seguro que te lo vas a pasar mejor que yo...jajaja, me acabo de acordar de "tomando mojitos".
    En Valverde, quiero correr el 5km que sale paralelo al 10km.

Te espera una buena tarde de calor. Menos mal que son solo 5 kms. A ver si esta vez no se te resiste la marca!
    A POR ELLA!!!!

Mi marca de 5km (19,33" a 3,54") es la que me tiene más contento, y es la que me dice que puedo bajar ya de 42" en 10km y de 1,34" en MM. No creo que la vaya a mejorar a estas alturas de verano, pero sí quiero correr "rapido". sin más, ese es el objetivo.

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Jeje a ver si no se te cargan, jose!! A mí la pista me machaca mucho los gemelos y el aquiles.

Ánimo para ese 5k, que aunque no es el 10k para desquitarte, seguro que haces buena marca

Pues hoy no he salido a hacer 4 kilometricos porque tengo los cuadriceps y gemelos asimilando las series de 100 del miercoles. No pasa nada. A ver si mañana los tengo como yo quiero, nada relajados y sí con un poco de tensión, sin dolor, claro. No sé si me explico...

Cita Originalmente escrito por balitacarmen Ver Mensaje
    Mucha suerte para la carrera del sabado!!!! Menos mal que son solo 5km porque creo que va a hacer un calooooorrr

Espero poder estar conectada para leer tu cronica

Mucho animo campeón

Otra que lo va a pasar mejor que yo.... aunque sea trabajando...los sanfermines son los sanfermines. Disfruta y ya correrás al volver.

Cita Originalmente escrito por tortuguita_mad Ver Mensaje
    Enhorabuena Joseeeeee menuda carrera, si no fuese por este calor seguro que habrias hecho MMP. Y mucha suerte para mañana!!!!!

Gracias, Laura. Yo tambien lo creo.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Mucha suerte mañana

Gracias Jose Luis, a ver si sale una buena carrera.

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Suerte con esos 5 km. Casualmente yo corro también mañana el campeonato gallego de 5 km en ruta, en Riveira, y estos días aquí tampoco andamos escasos de calor. Menos mal que es nocturna y que cuanto más corta sea la carrera menos efectos negativos tienen las altas temperaturas.

Carlos Adán, vigués que fue olímpico y todavía corre a muy buenos ritmos, siempre comenta que sufría mucho más en los 5000 (tenía 13:22) que en los 10000, porque en las primeras iba ya desde el principio a tope mientras en las segundas el ritmo era (relativamente claro) llevadero hasta el km 6 aproximadamente.

Hombreee...qué grata visita!! Que tengas suerte tambien en tus 5km de mañana. Es mucho mejor nocturna, claro; ya baja algo la temperatura del resto del día, pero aquí, en esta zona, suele haber una humedad alta y pegajosa, que hace sudar mucho.

No he corrido muchos 5km, tres o cuatro tal vez, pero se puede sufrir más que en otras distancias...se pueden hacer muy largos al ser ritmos más anaeróbicos; aunque el día que hice MMP, curiosamente, no sufrí demasiado.

Os quiero decir que la carrera es a las 7,30 de la tarde, a pleno sol. Matola es una pedanía de los alrededores de Elche, donde no hay edificios altos, no hay apenas sombra, ni por donde irá el recorrido ni, creo, la Salida ni Meta.
    En los rótulos de la carrera figura el slogan:
    "La carrera del Infierno"...
    Está claro que, si es llana, es por el calor.

Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Quemasuelas
    Suerte para mañana Jose!!!
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Suerte para mañana Jose!!!
    Gracias, Carlos. ¿Cómo vas? ¿Va algún colega tuyo a Matola? Allí las van a pasar canutas hasta los espectadores, jajajaja.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

A darlo todo compañero!!!
    MMP:
    10K 44:06 (carrera UPV-primavera 2013)
    20k 1H41 (Behobia 2012)
    MM ??? 19'mayo 2013

twitter: @jorchjorch

Mi diario

Endomondeando

Garmineando

Equipo
    Autobús Escoba
    Mucha suerte en "la carrera del infierno", solo el nombre tiene tela.

Al final tururu de correr y mira que aunque eran 60 km me lo habia planteado, pero imposible, de todas formas intentare madrugar mañana para salir prontito a correr por aqui que para eso me traje las zapas, ¿algun consejo de zona?

un saludo.
    David.

desde el movil