Atletismo

Página 4 de 93 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 1851

Diario de josedomingo

Todos a SANTA POLAAAAAAAAAAA!!!

Salida XX media maratón Villa de Santa Pola - YouTube

Mira que pedazo de salida!!!!uhhhhhhhh...y es totalmente llana!!!

Equipo
    Correcaminos
    Jajajaja ¿me estáis intentando convencer? Any, ¿que tú también vas?
    Josedomingo lo de los 9000 no pasa nada, aquí también era esa cantidad.. Pero sí que me la estuve mirando.. Me gustaría hacer otra e imagino que mejor a principio de año, ya que seguro que en casa repito (si lesiones y demás permiten ) y contra más distanciada esté una de otra, pues casi mejor.. así recupero entre 6-9 meses (bueno, igual no hace falta tanta recuperación, pero..)

Lo único malo de esta carrera es la masificación (8000 personas mínimo), pero el ambientillo merece la pena. Y es llanísima!
    Yo estoy inscrito desde final de verano
    "No te estoy diciendo que será fácil. Te estoy diciendo que valdrá la pena"

Meta para el 2013: Acabar el Maratón de Valencia

Foroatletismo: Diario de jordirunner

JordiRunner en la red:

Mi Blog: Corre Sin Parar

Twitter: @_JordiRunner_

Hola, Ani y Niela. Sí es una caña de salida, con la música de odisea en el espacio, tantan, tantan, tantan...Aún la veo ahora y me emociona. Yo creo que te pone a 170 ppm antes de salir. Aquí teneis la de 2011:

XXII Media Maraton Santa Pola 2011 - YouTube

CRONICA DE LA SUBIDA AL RACO DE LA MORERA 2012:

Esta mañana, despues de desayunar, me sobran 20 minutos antes de salir a la carrera y me pongo el ordenador pa entrar en el foro; y leo un mensaje de runercilla que me arranca una sonrisa que ya me llevo puesta a la carrera. Si es que esto del foro, te entretiene, divierte, anima y....presiona para mantener el ritmo de entrenos y demás. Gracias a tod@s.
    Ha llovido esta madrugada, pero a la hora de la salida no llueve. Recogo el dorsal y me reuno con los seis compis del grupo que corren hoy. Menos uno que íba a ir mas rápido y se coloca en primera fila el resto nos ponemos por la mitad. Pensaba hacerla en plan entrenamiento duro, a 5" km (como le dije a Correoret). Llevo una barrita energética de chocolate del Dia y no llevo el zumo-leche que suelo llevar en este entrenamiento, por no llevarlo en la mano. Empieza la carrera y dos empiezan a tirar y yo me quedo con Paco que me dice ¿que vas a ir con estos a sufrir? Y como quiero corregir esto de salir a saaaaaako, me controlo y así vamos los dos adelantando gente sin parar (esto tiene salir en mitad del pelotón) a 5" el km. Llego al km.4 y empiezan las primeras cuestas, aunque vamos todo el tiempo cuesta arriba, miro el reloj: a 5". Alguna cuesta gordica, bajada, vuelta a subir, km.8, miro el reloj: a 5", y le comento a Paco: "si subiendo vamos a 5" cuando empezemos a bajar qué?". Y llegamos a la última cuesta, la de piedra, rota, con barro y demás. La subo y animo a un par de chicas y una de ellas se pone a la par nuestra y le digo que siga así, que lo duro ya está y que tiene podio y me dice que ha visto algunas que van delante que...; al terminar la cuesta veo que he perdido un minuto, pues ese km con la cuestaca se ha ído a 6" !Pero lo que queda es todo bajada! El primer km de bajada lo hacemos en 4" ,la chica sigue ahí, campeona, pero se empieza a quedar, le deseo buena carrera y ya pabajo a toa pastilla. Me encontraba bien y buena temperatura, fresca. Van pasando los kms y el tiempo que teníamos previsto va bajando continuamente y nos presentamos en meta con 1,13" (real ) a 4,39 de media por km. To er mundo contento y como había poca cola pal masaje, pues masaje también. Camiseta, calcetines, fruta, bolleria. Agua, cocacola y chocolate caliente en Meta. Buena carrera, haciendo clientela.

Un saludo a tod@s.
    Úlima edición por josedomingo fecha: 11-11-2012 a las 15:53 Razón: añadir
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Carrerón josedomingo. Muy buen ritmo
    "No te estoy diciendo que será fácil. Te estoy diciendo que valdrá la pena"

Meta para el 2013: Acabar el Maratón de Valencia

Foroatletismo: Diario de jordirunner

JordiRunner en la red:

Mi Blog: Corre Sin Parar

Twitter: @_JordiRunner_

Enhorabuena Jose, pedazo de carrera que habeis hecho. Lástima no haber podido estar... a ver si el año que viene.

Un saludo.

FELICIDADES JOSEEEEEEEEE carreron!!!y encima,con lo que percibo,con buenisimas sensaciones y disfrutandola!!!!oleeeeeee ,ahora descansito Jose

Jordi, gracias, y que te me has escapado antes. Parece que vamos a estar unos cuantos en Santa Pola ¿eh?

Machu, gracias. A ver si puedes correrla el próximo año. Es diferente a las carreras normales, por enmedio de la sierra, el paisaje...una gozada.

Ani, guapa, que ya me has dado tu el trofeo, que bonito...
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Oleeeeeeeeeee!!! que tiempazo! Enhorabuena Jose.
    De lo que sí me dí cuenta el otro día es que si se consigue superar dignamente la subida, en la bajada se puede ir muuuuy rápido y recuperar muchísimo tiempo
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

FELICIDADES JOSE!!!!!!! Menudo carrerón. Yo ya estoy nerviosilla por la carrera del 25 de Noviembre, no quiero ni pensar cuando esté inscrita en la de Santa Pola. Un beso

Equipo
    Correcaminos
    Oye, qué bonita la salida con los globos, los balones, el confeti... Estuve viendo sí salía algún tren directo hasta allá, pero no.. tendría que enredar a alguien para que me llevase Aunque mentiría sino dijera que también me hace ilusión Bcn.. pero es al mes siguiente Mucha caña, ¿no?

Carrerón carrerón ¿Pero sabes? Cuando he leido todo lo que te han dado al final, he pensado "vale la pena" Qué cantidad de cosas, yo también quiero y quiero ponerme morada Ya veo que has volado en la bajada.. en la bajada y en la subida, ojo!!!

Felicidades!!!

Hola, correoret. Muchas gracias. Pues sí son rápidos, porque los últimos casi seis kilometros, que son más o menos, los que hay de bajada, los he hecho, segun mi cuenta, a 4". Una pasada, Jose Luis.

Hola, rizitos. Muchas gracias. A ver si se te da tan bien como a mí esta, y haces menos 55" en ese 10km. ¿Crees que podrás? ¿Están dando ya resultados los entrenamientos? Y apuntate ya a Santa Pola, que a partir de 5000 sube el precio (aunque solo un poquito) Un beso.

Hola, Nielita. Muchas gracias ¿Te gustó el video de la salida? ¿Fué mejor que en Valencia?
    Dos medias maratones con un mes por medio, no es mucho, pero según el nivel físico que se tenga. Tú estás fuerte y entrenando muy bien. Te puedes atrever, pero quizá es presionar demasiado.
    ¿A que te mola lo que dan por aquí? Aquí, las carreras cuestan de 5 a 10 euros, hasta 10 km y una MM puede salir de 12 a 16, eso sí, con chip propio. ¿Que cuestan por alli? Ah, y es la segunda vez que me espero a masaje, porque había poquita cola. De normal, hay mucha gente y paso. Un beso.
    Úlima edición por josedomingo fecha: 11-11-2012 a las 20:26 Razón: correccion
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Correcaminos
    Jeje noooo! La de allí más chula! Aquí creo que en la salida no hubo nada.. entre bajita que soy y alejada que estaba, no veia la salida pero he visto los videos y ná de ná. Y ya te han dado más cosas en la de hoy que en mi MM Lo cierto es que no he participado en ninguna que me pidan mi propio chip.. la MM creo que fueron 18+3 por no estar federada, la de 10k de la semana que viene 10+3, y luego las del circuito ruralcaja que son baratitas, 2€ cada una por el tema del chip.
    Yo a veces he visto lo de los masajes.. ¿son gratuitos?
    Mentiría si no dijera que por mí haría las dos.. pero me da miedito A ver que hago, pero tampoco puedo esperar mucho, que a ver si por esperar, me quedo sin ninguna

Jose, muchisimas gracias por tus comentarios, jeje.Me alegro que salieses contento y así hacer ese tiempito. Alucino... A mi esos tiempos me parecen sobrehumanos, jejejejeje. Madre mía 16 kms en una hora y trece! En ese tiempo hago yo 11 y gracias! Jajajajajaja....lo más meritorio la subida. Es lo más costoso. Estoy de acuerdo con Niela, dan ganas de ir para que te den tantas cosas :P.
    Yo me pongo nerviosa cuando pienso en la MM, sobre todo por los controles parciales, no sabía que controlaban que hicieses los 5,10,15,20 kms en determinado tiempo. Bueno, mi hermano ya se ha picado, dice que lo intentemos, lo peor que nos puede pasar que nos retiremos cuando llevemos 13-15 o los que sean, la parte positiva, que no miremos lo que nos ha faltado si no lo que hemos sido capaz de hacer por primera vez....en fin, veremos jejejejejeje. Bss.
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Equipo
    Correcaminos
    Jeje tranquila, yo la que hice pensaba que me iba a tener que pelear con el coche-escoba para que no me tirase

Hola, Niela. Cuando veas masaje, mira la cola y las camillas que hay; a 15-20 minutos por persona, calculas lo que te queda y si te interesa esperar. Por ejemplo, 5 camillas y 5 personas esperando son 15-20 minutos que te faltan para que te toque a tí. Y es gratisssssssssssssss.
    La empresa organizadora Championchiplevante, te ofrece comprar el "chip amarillo" por unos 20 y pico euros (oferta especial para MMSanta Pola te sale a 14). Todas las carreras que ellos organizan, tienes un descuento de 2 o 3 euros en la inscripción por tener el chip amarillo, que es el que te llevas a las carreras.
    Animo y vente pa Santa Pola. ¿a que te pica?

Hola, runercilla. Veo que ya vas subiendo un kilometrico a la salida larga. ¿Ves como si que puedes? A ver si me dices el tiempo en que los haces, "pa controlarte". Ah ¿con que ya has enganchao a tu hermano? Mejor, así no vas sola y es más divertido el entrenamiento.

A ver, chicas. Sólo lo pensaste ¿no, Niela? Este tema se podría abrir en el foro, para ver la opinión de la gente que sufre el acoso del coche-escoba. ¿que no? En la MMElche de hace 2 años, se nos acerca una chica supercabreada, y decía que había corrido varias MM en 2,30" y nunca había tenido problemas; menos aquí, que en los parciales ya la acosaban y en los últimos 5 km la intentaron "convencer" de que lo dejara, porque tenían que abrir el tráfico. !Qué fuerte! En Santa Pola he visto entrar a los últimos en 2,50", no problem. Sería interesante saber como te "convencen" para que lo dejes...jajaja. Pero, runercilla, tú no vas a tener problemas, porque de aquí a Abril, ya tendrás el ritmo a 6", ya verás como siiiiiiiiiiiiiiií..

MARTES: Hoy, 6 series de 1km, a 3,55" , con 2 minutejos de recuperación.
    Otro segundo menos; para Navidad a 3,50" , jejeje.

Un saludo a tod@s.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Hola Jose,
    pues sí, esta semana voy a intentar los 13...a ver qué tal... los tiempos mu regulares eh.... los 11 en 1:13 y los 12 en 1:23, este último día no lo tengo como mucha referencia, porque no me encontraba "fina", de hecho a los dos días no fui a trabajar con el estómago súper mal, creo que puedo mejorarlo en un par de minutos al menos, ya te diré cuando haga los 13, jejejeje.... si voy al ritmo de los 11 en 1:13, termino sin que el coche escoba me barra jajajajajajajaja. En cuanto a mi hermano, también corre, de hecho desde hace algo más que yo, pero él tiene más fondo, ayer mismo hizo casi 16,7 kms en 1:45. Pero sí que voy sola, vivimos en zonas distintas, jeje... No importa me pongo mis auriculares y a volar! (es un decir obviamente).
    A ver si de aquí a abril es verdad que tengo el ritmo a 6. Ayer salí, hice 10,28 kms en 1:06:29. Según la aplicación el parcial medio a 6:28 (la verdad es que cuando echo la vista atrás sí que algo avanzo), los dos primeros kms "lentos" (aún más jajajaja), los 6 siguientes a ritmo normal (entre 6:20-6:40) y los dos últimos a 6:02 y 5:46. Sé que no te hice caso, me dijiste sólo 6-7 kms, pero me encontraba bien....
    Besos.

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Hola, Niela. Cuando veas masaje, mira la cola y las camillas que hay; a 15-20 minutos por persona, calculas lo que te queda y si te interesa esperar. Por ejemplo, 5 camillas y 5 personas esperando son 15-20 minutos que te faltan para que te toque a tí. Y es gratisssssssssssssss.
    La empresa organizadora Championchiplevante, te ofrece comprar el "chip amarillo" por unos 20 y pico euros (oferta especial para MMSanta Pola te sale a 14). Todas las carreras que ellos organizan, tienes un descuento de 2 o 3 euros en la inscripción por tener el chip amarillo, que es el que te llevas a las carreras.
    Animo y vente pa Santa Pola. ¿a que te pica?

Hola, runercilla. Veo que ya vas subiendo un kilometrico a la salida larga. ¿Ves como si que puedes? A ver si me dices el tiempo en que los haces, "pa controlarte". Ah ¿con que ya has enganchao a tu hermano? Mejor, así no vas sola y es más divertido el entrenamiento.

A ver, chicas. Sólo lo pensaste ¿no, Niela? Este tema se podría abrir en el foro, para ver la opinión de la gente que sufre el acoso del coche-escoba. ¿que no? En la MMElche de hace 2 años, se nos acerca una chica supercabreada, y decía que había corrido varias MM en 2,30" y nunca había tenido problemas; menos aquí, que en los parciales ya la acosaban y en los últimos 5 km la intentaron "convencer" de que lo dejara, porque tenían que abrir el tráfico. !Qué fuerte! En Santa Pola he visto entrar a los últimos en 2,50", no problem. Sería interesante saber como te "convencen" para que lo dejes...jajaja. Pero, runercilla, tú no vas a tener problemas, porque de aquí a Abril, ya tendrás el ritmo a 6", ya verás como siiiiiiiiiiiiiiií..

MARTES: Hoy, 6 series de 1km, a 3,55" , con 2 minutejos de recuperación.
    Otro segundo menos; para Navidad a 3,50" , jejeje.

Un saludo a tod@s.
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Equipo
    Correcaminos
    Pues lo de Santa Pola lo seguimos palabrando (o charrando ), pero parece casi seguro de que sí
    Jeje pues lo del coche escoba no te creas, que me daba algo de miedito En un principio yo pensaba que tardaría 2h10' o así.. vale que son 20' más pero.. Igualmente 2h30 me parecía muy poco tiempo, en otras MM te dan más.. pero como tampoco sabía si al final iba a tener que ir arrastrándome por los últimos km.. (jeje si te acuerdas en mi diario decía q no sabía si la podría acabar..)

Hola, runercilla. Entonces tu ritmo medio, ahora, sería 6,35", con este ya no te tienes que liar a escobasos con los brujos, jajaja. Los rodajes cortos con farlecks, si los puedes hacer de 8 a 10 kms., perfecto, es señal de que vas mejorando; eso sí, continúa con esos cambios de ritmo, porque son los que harán que, aunque aumentes la carrera larga en un kilometro, los sigas haciendo a 6,35". A ver si para Navidad, ya consigues hacer 15 kms. a este ritmo, y a partir de Enero, meteremos alguna mejora para ir rascando segundos. ¿Tienes pensada ya alguna Media Maratón concreta? Un besote.

Hola, Niela. Sí me acuerdo, jejeje. Parece que hace mucho tiempo, pero apenas han pasado dos meses, que no sabías si podrías terminar, y ahora tienes !2 MM seguidas! Pero no temas, que estás fuerte, que lo sé yo. ¿Te imaginas liándote a escobasos con los brujos que te quieran echar de la carrera? jajajaja. A veces dan premio al último, o sales en la página del periódico...que todo tiene su encanto. Un besico, y mucha suerte para la carrera del domingo !dale mucha caña!

MIERCOLES: Hoy rodaje tranquilo, de algo más de 12 kms. a un ritmo de 5,00" a ratos 5,15" , con el grupo, de charreeeeeeeeeeeete, poniéndonos al día de la carrera de la Morera y otras cosas de contar.

Un saludo a tod@s.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Correcaminos
    Jeje sí, hace menos un mes que la hice, dudando más de 2 meses, que fue apuntarme y comerme la cabeza
    Gracias josedomingo, aunque todavía no estoy apuntada a ninguna de las dos.. la de Santa Pola a ver si acabamos de hablarlo todo y no pasa de la semana que viene.
    Jajaja con lo de los escobazos me has recordado al tren de la bruja.. yo era de esas niñas repelentes que les agarraba la escoba

Para mí ese ritmo es rápidito, pero muy buen entreno