Atletismo

Página 40 de 93 PrimeraPrimera ... 40 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 781 al 800 de 1856

Diario de josedomingo

Cita Originalmente escrito por C0rsar10 Ver Mensaje
    A darlo todo compañero!!!

Y que lo digas, Jorge...exprimidito como un limón, jajaja.

Cita Originalmente escrito por Rizitos Ver Mensaje
    Mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias, Mayyyyyy...¿vas a Torrellano? ¿y a Valverde?

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    Mucha suerte en "la carrera del infierno", solo el nombre tiene tela.

Al final tururu de correr y mira que aunque eran 60 km me lo habia planteado, pero imposible, de todas formas intentare madrugar mañana para salir prontito a correr por aqui que para eso me traje las zapas, ¿algun consejo de zona?

un saludo.
    David.

desde el movil

Gracias, David. No conozco Murcia demasiado, pero creo que por el margen del río Segura hay zonas de paseo que han hecho recientes y se puede correr bien.
    ¿hasta cuando estarás en Murcia?

SABADO: 5 KM MATOLA ( CARRERA DEL INFIERNO )

A las seis y cuarto subimos al coche con la family y pasamos por Fran y su padre. Y llegamos a la pedanía de Matola. Un poco de desorden para encontrar la zona de aparcamiento y el lugar de Salida pues está en una ermita a unos 2kms alejada de Matola, enmedio del campo.
    Casi 500 corredores. 30 grados. Un solaco que no se podía estar. Sin sombra. Daba no se qué de ponerse a calentar...estiramientos, que todavía me notaba alguna agujeta del miercoles, qué fuerte. Estaban todavia corriendo las categorias infantiles y eran casi las 7,30 y pensaba que se iba a retrasar la carrera, qué bien....

Pero no; en cuanto termina la ultima carrera infantil, llama el speaker a situarse en Salida y cuando llegamos estaba a reventar de gente. Fran se ha puesto fuera del camino pero casi en primera fila con la intención de entrar como sea en cuanto den la Salida. Yo me he ído más atrás y ha sido lo peor.

Pummmm....Salida, mucho mogollón...gente muy lenta colocada delante. Voy a 6" o por ahí los primeros 100 metros; tengo que pedirle permiso a una chica para que me deje pasar por la orilla del estrecho camino asfaltado; después un grupo de tres que solo les faltaba ir cogidos de la mano y cantar un ranchera... qué barbaridad; los he sorteado como he podido y ya a correr bien.

Una ligera bajada y km.1, en 4,05" Qué disparate!!! me he vuelto loco para compensar el tapon inicial. Lo voy a terminar pagando. Aunque en esos momentos iba muy muy bien. Ligera bajada y giro a la izquierda en subida, veo a los del KM21ELX de las otras carreras y ya me digo que los tendré más o menos a mi alrededor.

Ligera subida; llegamos a una ducha colocada sobre un artefacto de hierro que atraviesa la calzada...la evito. Un grupo de cinco o seis hombres repartiendo botellines de agua en el avituallamiento...lo evito. Una mujer en la entrada a la huerta de su casa, repleta de macetas, con una manguera de agua en la mano, dirigida a los corredores...la evito. km.2 en 8,20".

Nos dirigimos al primer paso por Meta; saludo con un ok a mi Fini y al padre de Fran (los niños están jugando a su bola). El sol da aquí de cara y se nota que quema y calienta el asfalto. Otro avituallamiento...cogo un botellín y me lo echo encima como todos lo van haciendo, uffff.... Adelanto al del KM21ELX . Paso por debajo de otro artefacto de ducha...me ducho Km.3 en 12,40", el más lento; molesta mucho el sol de cara y eso que llevo las gafas de sol.

Ligera bajada, giro a la derecha subiendo y ligera subida otra vez; Los cinco o seis del avituallamiento ofreciendo el agua ya para "ducharse" a los corredores, directamente...yo paso, pues enseguida viene el segundo artefacto de duchas...me ducho. Llego donde está la mujer bañando a la gente con la manguera...y esta vez sí, paso delante de ella adrede para que me moje; un corredor se para literalmente, mientras la mujer lo baña por completo, muerta de la risa Son detalles de las carreras que pasan y no hay que perdérselos en el afán de luchar contra el crono... km.4 en 16,52".

Paso el coche escoba (un coche antiguo con un escobón de caña y esparto en lo alto) que precede a una chica que va andando y aún le queda la segunda vuelta... Faltando 500mts me adelanta el del KM21ELX, intento seguirlo. Ya se ve la Meta, seguimos en ligera subida a pleno sol, giro a la izquierda y recta de Meta; pienso en un sprint pero voy empapado en sudor y que lo dejo para otro día, jajaja.

Tiempo Real: 21,07" a 4,13" . 26 de Vet.B y 118 Clas.

En Meta, mochila de plástico, camiseta, sandía, montadito de longaniza, cocacola y vaso de agua (usamos los botellines en la carrera para ducharnos y en Meta sólo tenemos vaso, que raros somos).

El objetivo era no alejarme mucho de 20" y me he pasado a 21"; no ha podido ser....esto es un infiernooooooo...
    Para quitarme las penas y reponer fuerzas me he ído con mi Fini a comernos unos pescados y bebernos una jarrota de sangría de 1,5 litros.... Coñiiiiii....que no pué ser con tanta calooooor.

Un saludo a tod@s, máquinas...

PD: Fran ha hecho la carrera a 3,33". 17 Clas y 8 de Senior, pues no tenía categoria inferior.

.Mountain biking Workout | Endomondo

DOMINGO: Hoy me he espolsado 44,4 km de bici (coñi, como el dorsal que llevaba en la carrera 444) para subir a Orito, pero esto lo cuento mañana, para no atragantarnos, jijijiji
    Úlima edición por josedomingo fecha: 07-07-2013 a las 15:04
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Atlas
    Carrera pasada por agua y por calor. Normal que la llamen del infierno!!

Otra para la saca y qué bien sientan esas jarras fresquitas después del deporte, ya sea de sangría o de cerveza.

¿Cuál es la siguiente?
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Menudos calores, solo de leerte me achicharro... Tengo tu privado para contestar, que no me olvido
    Paleo Runner

Mi Diario

Si es que en Elche en Julio y Agosto no se puede correr
    Es que somos masoquistas, porque en Agosto tenemos 2 clásicas del verano alicantino: la subida al Santuario de Novelda y la Bajada Hondón-Aspe, casi ná
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Equipo
    Correcaminos
    Te leo y sufro jose! Vaya tela! No se puede correr ahora y en carrera pufff...
    Al principio no te querías mojar eh

Ya se podían haber estirado un poco con el vaso de agua, coñe.. La dieron toda en la carrera!

Ahora para cuando vuelva el fresquete, verás como revientas el crono

Menuda carrera infernal!!! Un aplauso a la mujer de la manguera . Yo quiero una de esas cada vez que salga al parque jejejjejej
    Compensaste el vaso de agua con la sangria . Como dice Niela, cuando vuelva el fresquete lo vas a petar!!!!!
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Tortuguita que no has de comer, dejala correr
    Al menos una vez fui la mas rápida

Hola, mister. Mucho tiempo sin hablar

Esa carrera con ese calor... me está recordando cuando la celebración del Mundial en Madrid, que la gente jaleaba a los bomberos para que les mojasen, "La manga riega que aquí no llegaaaa!!!" y eso que ellos no corrían. La verdad, correr en estas circunstancias creo que es casi heroico.

Lo disfrutaste, así que enhorabuena, creo que he vuelto en buen momento.

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Gracias, David. No conozco Murcia demasiado, pero creo que por el margen del río Segura hay zonas de paseo que han hecho recientes y se puede correr bien.
    ¿hasta cuando estarás en Murcia?
    Lo hay, se pueden completar hasta media maratón ida y vuelta pasando por la ciudad apenas un kilómetro, el resto tierra. Eso sí, lleva agua, ni una maldita fuente.
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Jose D. enhorabuena por esa carrera, hizo mucho calor, me acordé de vosotros. Al final ese sábado trabajé por la mañana y terminé a las 16:00. Me hubiera gustado hacerla, pues todavía no he hecho ningún 5000, pero otra vez será.
    Por cierto siempre la han llamado así: "LA CARRERA DEL INFIERNO" ?

A Valverde no puedo ir trabajo de tarde y a Torrellano me lo estoy pensando, Hace muxo calor, y no me encuentro muy en forma. Hoy salí y me costó mucho terminar el entreno.

Un saludo, máquina

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Carrera pasada por agua y por calor. Normal que la llamen del infierno!!

Otra para la saca y qué bien sientan esas jarras fresquitas después del deporte, ya sea de sangría o de cerveza.

¿Cuál es la siguiente?

Ya te digo... para reponer fuerzas rapidamente...
    Quiero correr el 27 de Julio otro 5km, en Valverde. Tal vez una Mitad de Medio Maraton en Torrellano, tambien este mes.

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Menudos calores, solo de leerte me achicharro... Tengo tu privado para contestar, que no me olvido

Tú eres alicantina y sabes este calor de que va...

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Si es que en Elche en Julio y Agosto no se puede correr
    Es que somos masoquistas, porque en Agosto tenemos 2 clásicas del verano alicantino: la subida al Santuario de Novelda y la Bajada Hondón-Aspe, casi ná

Jajaja...el año pasado las pasé canutas en Novelda. Con 30 grados y el asfalto quemaba...
    Oye, Correoret, en esa Bajada Hondón-Aspe, si es todo bajada...podré ir rápido ¿no? a ver si así....

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Te leo y sufro jose! Vaya tela! No se puede correr ahora y en carrera pufff...
    Al principio no te querías mojar eh

Ya se podían haber estirado un poco con el vaso de agua, coñe.. La dieron toda en la carrera!

Ahora para cuando vuelva el fresquete, verás como revientas el crono

Sí, Nieliiii....las carreras en esta fecha son para sufrir...Los vasos de agua ni los cogí; eran de estos frágiles y yo con las manos ocupadas con fruta, la bolsa del corredor y tal...como que el vaso de fanta que es mas fuerte, mejor, jajaja.

Cita Originalmente escrito por tortuguita_mad Ver Mensaje
    Menuda carrera infernal!!! Un aplauso a la mujer de la manguera . Yo quiero una de esas cada vez que salga al parque jejejjejej
    Compensaste el vaso de agua con la sangria . Como dice Niela, cuando vuelva el fresquete lo vas a petar!!!!!
    Aquí ya lo he visto en varias carreras de verano, jajaja. Incluso a los bomberos, en la Media Maratón de Almansa.

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Hola, mister. Mucho tiempo sin hablar

Esa carrera con ese calor... me está recordando cuando la celebración del Mundial en Madrid, que la gente jaleaba a los bomberos para que les mojasen, "La manga riega que aquí no llegaaaa!!!" y eso que ellos no corrían. La verdad, correr en estas circunstancias creo que es casi heroico.

Lo disfrutaste, así que enhorabuena, creo que he vuelto en buen momento.
    .

Eso es lo que pasa en Alicante en las Hogueras de San Juan, no se si las conoces. La gente provoca a los bomberos que están para apagar la Hoguera, para que los mojen a ellos, jajaja. Yo he estado varias veces.
    Gracias, Marta.

Cita Originalmente escrito por Rizitos Ver Mensaje
    Jose D. enhorabuena por esa carrera, hizo mucho calor, me acordé de vosotros. Al final ese sábado trabajé por la mañana y terminé a las 16:00. Me hubiera gustado hacerla, pues todavía no he hecho ningún 5000, pero otra vez será.
    Por cierto siempre la han llamado así: "LA CARRERA DEL INFIERNO" ?

A Valverde no puedo ir trabajo de tarde y a Torrellano me lo estoy pensando, Hace muxo calor, y no me encuentro muy en forma. Hoy salí y me costó mucho terminar el entreno.

Un saludo, máquina

May...pues no sé el tiempo que la denominan así, pues yo es la primera vez que la corro.
    Has dicho una cosa que define mi estado actual:
    " Hace muxo calor y no me encuentro muy en forma " jajaja, genial.

MIERCOLES: Rodaje de 4kms a 4,50" + 4kms a 4,40" y despues 6 rectas con 6 ejercicios de multisaltos o sentadillas (12 repeticiones por recta).
    Muchísimo calor y mucho sudar. Haciendo las rectas he tenido un pequeño percance con un paseante de perrito, con una correa de tres o cuatro metros que ocupaban todo el paseo; y eso que me ha visto pasar antes de frente. Y va el tío con el movil wasapeando que ni se entera...he tenido que gritarle que diera un tirón al perro...joeeeeer.

.Running Workout | Endomondo

Ahora voy a descansar que el finde tenemos arreglada otra ultrasalida de 30 kms por la costa.
    Un saludo a tod@s, máquinas.
    Úlima edición por josedomingo fecha: 12-07-2013 a las 00:55
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Las cadenas de 5 metros las carga el diablo, pero es que hay mucha gente maleducada. Lo peor es cuando dejan que el perro te persiga, no se dan cuenta que le puedes atizar al perro sin querer, mira que me encantan los animales, pero a alguno de dos patas si que le hace falta salir con collar, correa y atados en cortito (uffff que desquite jejejeje, es que en mi ultima salida tuve un desencuentro con uno tonto que me puso de mala leche).

30 K el finde???? No hay suficiente agua en los embalses para rehidratarte despues de eso, ahora entiendo lo de la sequia de todos los veranos! Jejjejejjej, por culpa tuya luego prohiben llenar las piscinas y regar. Que los disfrutes! Buen finde! Joseeeeeeeeee
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Equipo
    Correcaminos
    Yo es que no sé pq llevan esas pedazo correas... lo peor es que se creen los reyes del mambo, de normal te las tienes que apañar y desear tú, que el dueño no retira la correa, no

Esos 30k imagino que en bici no?

Equipo
    Atlas
    Yo es que no sé pq llevan esas pedazo correas... lo peor es que se creen los reyes del mambo, de normal te las tienes que apañar y desear tú, que el dueño no retira la correa, no
    +1

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Jajaja...el año pasado las pasé canutas en Novelda. Con 30 grados y el asfalto quemaba...
    Oye, Correoret, en esa Bajada Hondón-Aspe, si es todo bajada...podré ir rápido ¿no? a ver si así....
    Pues mira en esa carrera de Novelda coincidimos y sí que hizo calor, si. Pues la de Aspe también es de las que sudas la gota gorda: Valle del Vinalopó , mes de Agosto, a las 7 de la tarde . Esta carrera es especial para mí porque fue la primera carrera que he corrido en toda mi vida (va a hacer ahora 3 años) e iba con el miedo típico del novato ¿seré capaz de acabarla?
    Es una carrera muy rápida porque son 11km prácticamente todo de bajada (excepto el último km cuando se entra a Aspe que hay alguna ligera cuesta arriba). No es mucho desnivel de bajada (unos 110 o 120 mts, que en 11km no es tanto) pero si ayuda a llevar un ritmo vivo. Cuando te vas a acercando a Aspe pasas por unos chalets en que suele haber gente animando y proporcionando 'duchas' a quien lo pida
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''

Mi diario.

Las cadenas de 5 metros las carga el diablo, pero es que hay mucha gente maleducada. Lo peor es cuando dejan que el perro te persiga, no se dan cuenta que le puedes atizar al perro sin querer, mira que me encantan los animales, pero a alguno de dos patas si que le hace falta salir con collar, correa y atados en cortito (uffff que desquite jejejeje, es que en mi ultima salida tuve un desencuentro con uno tonto que me puso de mala leche).

30 K el finde???? No hay suficiente agua en los embalses para rehidratarte despues de eso, ahora entiendo lo de la sequia de todos los veranos! Jejjejejjej, por culpa tuya luego prohiben llenar las piscinas y regar. Que los disfrutes! Buen finde! Joseeeeeeeeee

Totalmente de acuerdo, Laura. La primera hora despues de correr se ha saldado con un 7up, 1/2 litro de agua y dos cervezas con un pequeño aperitivo...
    Un beso.

Esos 30k imagino que en bici no?

Corriendo, Nieli. Tú tambien te has echado una buena salida larga encima, eh??? En realidad se ha quedado en 28km...ahora cuento.

+1

Pues mira en esa carrera de Novelda coincidimos y sí que hizo calor, si. Pues la de Aspe también es de las que sudas la gota gorda: Valle del Vinalopó , mes de Agosto, a las 7 de la tarde . Esta carrera es especial para mí porque fue la primera carrera que he corrido en toda mi vida (va a hacer ahora 3 años) e iba con el miedo típico del novato ¿seré capaz de acabarla?
    Es una carrera muy rápida porque son 11km prácticamente todo de bajada (excepto el último km cuando se entra a Aspe que hay alguna ligera cuesta arriba). No es mucho desnivel de bajada (unos 110 o 120 mts, que en 11km no es tanto) pero si ayuda a llevar un ritmo vivo. Cuando te vas a acercando a Aspe pasas por unos chalets en que suele haber gente animando y proporcionando 'duchas' a quien lo pida

Correoret, me llama la atencion por poder llevar un ritmo vivo esos 11 kms, pero, la verdad, estoy empezando a estar escarmentado de correr fuerte con este calor.... Había oido algo de esa carrera pero no la conocía. Seguro que esas "duchas" vienen bien...

DOMINGO: Hoy, salida larga de 26,35kms en 2,22"h. a ritmo de 5,24". Carabasí-Salinas de Santa Pola-Carabasí
    .http://www.endomondo.com/workouts/user/8640806

El propósito de correr este Julio otra de larga distancia para habituarnos mejor cara al Maratón, era para hoy.
    Hemos ído Lamberto, Paco, Salva y yo.
    Hemos empezado desde la Playa del Carabasí, en Arenales del Sol, los primeros ocho kms. a 5,30" (al final, han salido a 5,25"). A las 7,30 de la mañana, con el sol todavía bajo hemos ído muy comodos y tranquilos por la carretera que conduce hasta Santa Pola frente al mar...bonito paisaje con pinos además. Infinidad de corredores y bikers que nos hemos cruzado todo el recorrido, ehhh???

Llevaba el cinturon con su bidon de 50cl y se meneaba mucho, y me molestaba el tran tran en el cuadriceps, hasta que allá en el km. 10 o por ahí, caigo en apretar el cinturón más y asunto solucionado. Gafas de sol, gorra, un gel, un volcano y el acuarius del bidon.

A partir del km.8 toca cambiar a 5,15" hasta el km.22. Ya en Santa Pola, por el Paseo Marítimo. Nos toca ir agrupados para poder abrir paso de la gente que hay paseando ya... Me como el volcano de chocolate.
    Y llegamos a las Salinas de Santa Pola, donde hay una valla, con una puerta abierta por la que sigue un camino que se dirige a la Playa con el mismo nombre, y decidimos seguir con la intencion de llegar al km.15 para poder dar la vuelta. Pero es un error, pues el camino enseguida se convierte en arenal y tenemos que ir por la misma orilla que está la arena más dura, a medio metro del agua del mar... muy guapa esa sensación, eso sí.

Eso era el km.12 y ya en el km.14, la arena de la playa va cargando las piernas y Lamberto se queja y entonces nos damos la vuelta. Ellos ven un camino un poco alejado de la orilla. "Por aquí", yo no me fio porque es un dunar y sigo por la orilla; al momento, todos en la orilla pues se hundían en la arena. Estos kms más pesados van saliendo a 5,20" pero como tambien habiamos hecho otros a 5,10" pues íbamos bien en lo propuesto. km.18 me tomo el gel.

Lamberto se queja cada vez mas y aflojamos algún km el ritmo hasta que decide parar de correr en el km.20, todavía por Santa Pola. Nos vamos a casi 6", tambien discutiendo qué hacer, si esperar, si terminar y volver con el coche a por él...Lamberto que sigamos, que ya llegará el andando y si se recupera, trotando. Literalmente, se ha desfondado.

Directamente se ponen Paco y Salva a 5", cuando no tocaba hasta el km.22. Voy con ellos un par de kilometros y sale otra vez Salva con la matraca de si quedarnos con Lamberto, si patatin patatan... y para quitarmelo de encima me pongo al ritmo de una parejita que habiamos adelantado y él y Paco van un poco por delante.

El chico se pica un poco y los sigue de cerca y yo me quedo con la chica hasta que la adelanto porque afloja un poco.
    Vamos por la carretera junto al mar, que hemos pasado antes, en la ída, pero las circunstancias han cambiado. El sol está muy alto ya, cerca de las diez de la mañana, y quema....
    Ademas, pleno verano, empiezan a haber muchos coches circulando buscando la playa. El chico decide volver donde estaba la chica, que ya se habia descolgado detrás mía y se vuelven hacia Santa Pola, y me quedo solo, pues éstos me sacaban unos 300 mts ya.

El calor aprieta, los coches agobian...oígo gruñir a un gili.....s porque se ve que ha tenido que frenar algo al coincidir con otro coche que viene de frente (hablamos de una carretera litoral muy secundaria, con muchos ciclistas y runers y muy poco trafico, salvo este mes y agosto),. Y de repente me veo como que voy a ritmo de andando, pero no era real pues era a 5,40", pero decido parar el endo y seguir andando para recuperarme, unos 500 mts, me quito la camiseta, empapada, y vuelvo a trotar hasta completar los 28kms, en que estaba el coche.

Allí estoy unos 10minutos, con Salva, esperando a Paco que completa los 30kms. Ahora viene lo mejor...bañazo en la playa (que estaba a tope, por cierto), mientras Paco va a por su coche para recoger a Lamberto, que en teoria, estaría caminando o trotando por la dicha carretera.
    Pero resulta que en esas entremedías ha llegado, no ha visto a nadie en el coche, Paco todavía estaba saliendo del garaje, y como luego ha dicho, estaba reventado, nada más tenía ganas de llegar a su casa, ni playa ni aperitivo ni nada, ha cogido su moto y se ha ido a su casa a descansar.

Despues, nos hemos hecho el aperitivo en el apto. de Paco, y a casa. Esta tarde he ído a la playa otra vez con la family.

Cómo véis, salida accidentada, y en mi caso, sin cumplir todo el entreno.
    Un saludo a tod@s, máquinas.
    Úlima edición por josedomingo fecha: 14-07-2013 a las 23:56 Razón: link endomondo
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Atlas
    Sí, y los buenos baños que te has dado, qué?? Eso no cuenta?? Se os echó el sol encima y lo mejor baño y cerveza!!

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Excelente rodaje por una zona que conozco bien, (especialmente desde el Carabasí hasta Santa Pola), pero que evito en verano por el calor y por el tráfico. Ya van cayendo los kms para el maraton , ya

Mi diario.

Muy buena salida, aunque ese calor te hiciera andar pocos metros, que bien tuvo que sentaros el bañito despues! Que envidia!
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Pero bueno!!!!!! Que está pasando aqui? Me voy unos dias y haces una carrerita para San Fermin y este domingo nada menos que dos horas corriendo!!! Si es que eres unchampion total
    Ah!! Me tienes que explicar un poco tu plan para preparar esa maraton...por lo que veo ya has empezado..

Ah!! He vuelto y te sigo leyendo

Sí, y los buenos baños que te has dado, qué?? Eso no cuenta?? Se os echó el sol encima y lo mejor baño y cerveza!!

La verdad es que sí. Entraba en el "contrato" de ese entrenamiento; aunque veo ultimamente que se está poniendo de moda por aquí, en la playa, terminar los entrenos con un baño en el mar.

Excelente rodaje por una zona que conozco bien, (especialmente desde el Carabasí hasta Santa Pola), pero que evito en verano por el calor y por el tráfico. Ya van cayendo los kms para el maraton , ya

Sí, me acordé de varios entrenos que has hecho por aquí. A primera hora, las ocho, muy bien...pero a las diez....

Muy buena salida, aunque ese calor te hiciera andar pocos metros, que bien tuvo que sentaros el bañito despues! Que envidia!

El bañito, genial. Lo que me pasó de andar, creo que es lo más parecido al muro del Maratón.

Cita Originalmente escrito por balitacarmen Ver Mensaje
    Pero bueno!!!!!! Que está pasando aqui? Me voy unos dias y haces una carrerita para San Fermin y este domingo nada menos que dos horas corriendo!!! Si es que eres unchampion total
    Ah!! Me tienes que explicar un poco tu plan para preparar esa maraton...por lo que veo ya has empezado..

Ah!! He vuelto y te sigo leyendo

Gracias, Balita. El plan de Maratón no lo he empezado aún. Estoy siguiendo los entrenos de calidad de un plan previo al del Maratón que es para correr 8-10kms en ritmos sub-4,10".
    Sí que estoy haciendo ya salidas muy largas, para acostumbrarme, pues en el plan van no muy largas, in crescendo, hasta Octubre, donde ya están a sako y muy cerca del Maratón. Y eso que llevo de ventaja...creo.

MIERCOLES; Hoy, rodaje con cambios de ritmo.
    3kms a 4,50" (-200mts tecnica carrera) + 2kms a 4,23" + 1km a trote 7,15" + 2kms a 4,26".

.Running Workout | Endomondo

La intencion era hacer los rápidos a 4,15" o menos; pero no ha podido ser...tanto calor, empapado, falta el aire y las fuerzas. Tengo comprobado que se me van diez segundos x km el ritmo con este calor.
    Queda la semana que viene de entrenar y ya pillo las vacaciones; he pensado en dejar de hacer entrenos de calidad por la sensacion que se te queda de estar perdiendo el tiempo, con este calor, pues son inferiores a los de hace dos meses. Pero la semana que viene toca otro muy parecido, de dos series de 2km, y lo voy a hacer en la pista, a ver si me desquito.

Un saludo a tod@s, máquinas...

PROXIMA CARRERA: 21 JULIO Mitad Medio Maraton Torrellano
    a las 9 mañana.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Correcaminos
    Ostras que aventura jose!!!
    Encima ibais a buen ritmito por la arena no? Bueno, cuando se hundían ellos imagino que no
    Me ha sorprendido lo del vulcano ese... no se había derretido y era líquido?
    De cualquier forma, aventurón en compañía... que mola más
    Ese bañito tenía que apetecer cosa mala.. no quiero imaginar el calor que pasarías