Atletismo

Página 41 de 93 PrimeraPrimera ... 41 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 801 al 820 de 1856

Diario de josedomingo

Animo, que ya queda poco verano . Por cierto no digo nada, en cuanto al calor, sobre la carrera de Torrellano
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Hola José !!! ,me he saltado unas cuantas páginas , por falta de tiempo, pero hoy sábado me he puesto al día con tu diario ,como te dije en otra oportunidad ,tus crónicas me encantan !! ,no he estado nunca en una de estas carreras populares ,pero al leer tus crónicas tan bien detalladas ,me parece haber estado ahí !!! .
    Eres todo un profesional !! ,que entrenos haces...ufff !!! ..
    Bueno ,espero que mañana hagas buen tiempo ,(que según yo .. ya es perfecto !! ) ,y pases un buen día.Un abrazo !!!

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Ostras que aventura jose!!!
    Encima ibais a buen ritmito por la arena no? Bueno, cuando se hundían ellos imagino que no
    Me ha sorprendido lo del vulcano ese... no se había derretido y era líquido?
    De cualquier forma, aventurón en compañía... que mola más
    Ese bañito tenía que apetecer cosa mala.. no quiero imaginar el calor que pasarías

Nieliiii....para mantener el ritmo, más o menos, por la arena, seguro que nos esforzamos un pelín más...otra causa que despues se paga!!
    Una cosa que no me acordé de contar sobre el volcanito, es que lo cogí en el tramo de playa; lleva una bolsita, y al abrirla, por no tirar el plástico a la arena, lo mantuve en la mano, con el bizcochito dentro...pues se me cayó la mitad a la arena y no me lo pude comer entero... y me quedé con el plástico solamente, en la mano...
    Lo llevaba en una redecilla portacosas que tiene el cinturon y se mantiene mejor que en un bolsillo del pantalon,

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Animo, que ya queda poco verano . Por cierto no digo nada, en cuanto al calor, sobre la carrera de Torrellano

Correoret, al final no he podido correr. Abajo lo cuento.
    La verdad es que tenemos un abanico de carreras "sufridoras" que para qué...Ya te digo las dos éstas...entre La Hoyaaaa y el Infiernoooooo,.,..

Cita Originalmente escrito por VIKI Ver Mensaje
    Hola José !!! ,me he saltado unas cuantas páginas , por falta de tiempo, pero hoy sábado me he puesto al día con tu diario ,como te dije en otra oportunidad ,tus crónicas me encantan !! ,no he estado nunca en una de estas carreras populares ,pero al leer tus crónicas tan bien detalladas ,me parece haber estado ahí !!! .
    Eres todo un profesional !! ,que entrenos haces...ufff !!! ..
    Bueno ,espero que mañana hagas buen tiempo ,(que según yo .. ya es perfecto !! ) ,y pases un buen día.Un abrazo !!!

Hola, Viki. Bienvenida. Yo, hace tiempo que no leo diarios enteros, salvo que sean recien empezados; así que lo que hayas aguantado de lo que he escrito, te lo agradezco. Las crónicas de las carreras son, seguramente, lo más interesante.
    Como le he dicho a Correoret, no he podido participar en la carrera. Ahora lo cuento:

Lleva Fini unos días con una reacción alergica, incluso con fiebre; y ayer sabado, fuimos a Urgencias del Hospital, y la ingresaron en Observación. Hoy ya le han dado el alta y está mejor, recuperandose. Parece que la alergia ha sido de manipular una planta de incienso que quería comprar y tenía una especie de arañitas porque se veía alguna telaraña y no la compró. Porque dice el médico que es por picadura de insecto, aracnido...y no ha tenido picadura de avispa, ni abeja, ni mosquito...
    En fin, el caso es que ya le está bajando y está mejor.
    Llamé a Fran para que fuera a la carrera con su padre y a ver si me pueden recoger el dorsal con la camiseta, si es que lo dan a la vez; y si no es así, pues nada; hasta la próxima carrera, que será el sábado que viene en Valverde.
    Hay dos carreras paralelas, una de 10km y otra de 5km; me quiero inscribir a la de 5km, no tengo ganas de sufrir el calor mucho rato...

Esta noche quiero entrenar...pues ya habeis visto que llevaba varios días sin salir a correr.
    Un saludo a tod@s, máquinas...
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Hola Jose, he ido a Torrellano y te he buscado. Le decía a mi hermano, que raro, no lo veo, estoy cegata. Pero ahora lo entiendo. He visto a Fran en varios puntos del recorrido y lo he animado, pero creo que no se ha enterado a pesar de que he gritado su nombre.

Yo también quiero inscribirme en los 5 kms. de Valverde. Mi jefe me ha cambiado el turno y si no pasa nada trabajaré de 12:15 a 17:30. Así que mañana le diré que me lo confirme y me inscribo, el plazo termina el martes.

Es que hoy viendo la carrera me ha dado mucha envidia. Así que un 5 kms. y terrmino la temporada.

A ver si nos vemos, un abrazo, máquina y otro para la Fini, que se mejore prontito.

Equipo
    Atlas
    Que Fini se recupere!!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Quemasuelas
    Ánimo con lo de Fini, espero que sólo se haya quedado en un susto y bueno te has perdido la carrera pero eso es lo de menos. Hay que dar prioridad a las cosas que realmente importan. Seguro que la semana que viene te quitas la "espina".
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Equipo
    Correcaminos
    Será por carreras... Piensa que con el calor que hace, pues eso que te has ahorrado... (bueno, creo que no es mucho consuelo, pero por mirarlo por algún lado)

Vaya telita con las arañas Espero que se recupere pronto.

Ánimo para la siguiente carrera

Hola José ,que pena lo de Fini ,un domingo accidentado ,menos mal que no es grave !!! .
    Yo pensaba esto mismo unos días atrás ,no sé si merece la pena castigarse de esa manera y en esta época que aprieta tanto el calor ,ya vendrán mas carreras y también mejor tiempo !!! .Un saludo y estamos en contacto ..

Bueno, Jose Domingo, hay más carreras que longanizas . Que se recupere Fini y a por la de Valverde
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''

Mi diario.

Menos mal que ya está mejor y por la carrera, ya habrá más. Lo importante primero
    Paleo Runner

Mi Diario

aaaayyy...vaya susto no?? espero que Fini esté más recuperadica, mucho ánimo!!.

Cita Originalmente escrito por Rizitos Ver Mensaje
    Hola Jose, he ido a Torrellano y te he buscado. Le decía a mi hermano, que raro, no lo veo, estoy cegata. Pero ahora lo entiendo. He visto a Fran en varios puntos del recorrido y lo he animado, pero creo que no se ha enterado a pesar de que he gritado su nombre.

Yo también quiero inscribirme en los 5 kms. de Valverde. Mi jefe me ha cambiado el turno y si no pasa nada trabajaré de 12:15 a 17:30. Así que mañana le diré que me lo confirme y me inscribo, el plazo termina el martes.

Es que hoy viendo la carrera me ha dado mucha envidia. Así que un 5 kms. y terrmino la temporada.

A ver si nos vemos, un abrazo, máquina y otro para la Fini, que se mejore prontito.

Gracias, May. Yo trabajo ese sabado tambien, pero por la mañana, eso sí, es un trabajo fuertecico.
    Fran iría concentrado, jajaja. Allí nos veremos, y a Fran y a Juankar, que tambien viene ahora a algunas carreras.

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Que Fini se recupere!!
    Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Ánimo con lo de Fini, espero que sólo se haya quedado en un susto y bueno te has perdido la carrera pero eso es lo de menos. Hay que dar prioridad a las cosas que realmente importan. Seguro que la semana que viene te quitas la "espina".
    Será por carreras... Piensa que con el calor que hace, pues eso que te has ahorrado... (bueno, creo que no es mucho consuelo, pero por mirarlo por algún lado)

Vaya telita con las arañas Espero que se recupere pronto.

Ánimo para la siguiente carrera
    Hola José ,que pena lo de Fini ,un domingo accidentado ,menos mal que no es grave !!! .
    Yo pensaba esto mismo unos días atrás ,no sé si merece la pena castigarse de esa manera y en esta época que aprieta tanto el calor ,ya vendrán mas carreras y también mejor tiempo !!! .Un saludo y estamos en contacto ..
    Bueno, Jose Domingo, hay más carreras que longanizas . Que se recupere Fini y a por la de Valverde
    Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Menos mal que ya está mejor y por la carrera, ya habrá más. Lo importante primero
    Cita Originalmente escrito por balitacarmen Ver Mensaje
    aaaayyy...vaya susto no?? espero que Fini esté más recuperadica, mucho ánimo!!.

Ayyyy....muchas gracias a tod@s por vuestro apoyo, máquinas... os lo agradezco mucho...
    Fini ya está mejor, pero parece que aún le queda unos días para estar completamente recuperada. Como bien decís, cuando pasan estas cosas, lo primero es lo primero...

Quería comentar que Fran quedó en Torrellano el 23 de la general y 2º de Junior. Otro podio.
    Tambien, como le dije a Correoret, me parece miserable que una carrera con 600 participantes sólo tenga tres categorías:
    una categoria Junior (que abarca 3 años), una categoria Senior (que abarca casi 30 años) y una categoria Veteranos ( corredores con 50 años en adelante).
    Si va cronometrada con chip y la clasificación sale automática, no lo entiendo...ni que tuvieran que hacer la clasificacion a mano, por categorías, qué barbaridad...

DOMINGO: Rodaje 4kms a 4,50" + 5kms a 4,40".
    Han sido 9kms en 42,56", a ritmo de 4,45".
    .http://www.endomondo.com/workouts/user/8640806

Ya que no pude ir a la carrera por la mañana, pues quedé con ganas de correr y salí a entrenar por el río, cerca de las nueve de la noche. Cantidad de gente andando, corriendo, paseando...Muchísimo calor para variar. Me ha salido el ritmo de aquella manera; cuando he tenido que subir una cuesta o pasar por un cruce de la carretera, he perdido bastantes segundos que despues en otros kms. los he tenido que recuperar.

Un saludo a tod@s, máquinas..

PROXIMA CARRERA: 27 JULIO 5KM VALVERDE (8,30 tarde)
    Úlima edición por josedomingo fecha: 22-07-2013 a las 23:27 Razón: link endomondo
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Me alegra de que Fini esté bien. Espero que pronto se recupere del todo. para los dos.
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Me alegra de que Fini esté bien. Espero que pronto se recupere del todo. para los dos.

Gracias, Marta. Otro muy fuerte para tí, guapa.

MARTES: Hoy 4kms a 4,50" (-200mts tecnica de carrera) + 2kms a 4,07" + 1km trote a 8" + 2kms a 4,09".
    Total han sido 9kms en 45,30", a 5,03".
    .Running Workout | Endomondo

Hoy tenía el entreno de las dos series de 2kms otra vez, y quería quitarme la espina de la semana pasada, que en el paseo del Cortinglés, me salieron los bloques rapidos alrededor de 4,20".

He ído a la pista de atletismo, a las nueve de la noche y ya no daba el sol; se estaba bastante bien. Poquita gente, dos grupitos en que se mezclaban gente que empieza con gente avanzada. Y tres o cuatro que iban por libre.

Empiezo el calentamiento y hago algo de tecnica de carrera (Nieliiii, para el calentamiento voy por una calle "arcén" del tartán, que va junto a la ocho y me sale la vuelta a la pista en casi 500mts mira si se hacen más metros entre más abierta es la calle).
    Hago la primera serie en 8,15" (según el endo, en 8,06", casualmente me cantaba los kms al poco de cruzar la meta), pero me rige la pista.
    Muy cansado, doy al trote dos vueltas a la pista por la calle "arcen", en algo más de 8" x km.
    Estiro unos segundos los tobillos y empiezo la segunda serie; en la tercera vuelta, uno de los grupos se incorpora desde la hierba a la pista, mirando hacia otro lado, y he tenido que pedir "pasoooooo", y dicen "ay, perdón"...si es que van algunos empanaos. Tiempo 8,18" (segun Endo...8,13")
    Luego, allí, estiramientos, abdominales, flexiones...y a casa.

Buen entreno, muy superior al similar de la semana pasada, y con mejor pinta para la carrera del sabado.

Ahhh...para el que le interese...he visto en un letrero que la pista estará cerrada el dia 25 de Julio, por fiesta, y todo el mes de Agosto, por vacaciones.

Un saludo a tod@s, máquinas..

PROXIMA CARRERA: 27 JULIO 5 KM VALVERDE
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Qué suerte que Fini está mejor !! .
    A las nueve de la noche es una hora muy buena para salir a correr ,ya no esta el sol y se siente mas fresquito .Que bueno tu entrenamiento en pista ,aunque he escuchado por ahí que es mucho mas duro ,ya que en el tartán se adhieren mucho mas las zapatillas ,es verdad ?? ,yo tengo una pista de atletismo muy cerca de casa..
    Suerte para la próxima carrera ,ojalá que ése día no haga tanto calor !!

Me alegro que Fini este mejor!!! Anda que si ahora tenemos una spiderwoman...jejejejje, le van a hacer pruebas de alergia o algo??? Seguro que en breve te vuelve a quitar el Endomondo y la vemos trotando de nuevo. Un beso muuuu gordo para ella!

Como dice Niela mirando lo positivo te has ahorrado pasar calor en la carrera
    Eso de correr en la arena de la playa debe ser muy cansado, los de Madrid no tenemos ese problema ves??? Jajjajjajajaja
    Otro besote para ti Joseeeeeeee
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Tortuguita que no has de comer, dejala correr
    Al menos una vez fui la mas rápida

Equipo
    Atlas
    De esas son las que me tocan la semana que viene, no? Creo que las haré en tierra para despedirme del complejo hasta casi finales de agosto que también cierran por vacaciones. No me veo dando vueltas cual tiovivo a la pista de atletismo

Mucha suerte para la carrera del sábado (por si no entro en estos días)
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Correcaminos
    Me alegro de que Fini esté mejor

Muy buenas series para la que está cayendo! Sí que se va, sí... 100 metricos Yo voy por el "arcén" ese para recuperar

La carrera del 27 está ahí ya Suerte y cuidado con el calor...!!!

Muy buen entreno, Jose Domingo. ¿Preparado para Valverde?

Mi diario.

Qué suerte que Fini está mejor !! .
    A las nueve de la noche es una hora muy buena para salir a correr ,ya no esta el sol y se siente mas fresquito .Que bueno tu entrenamiento en pista ,aunque he escuchado por ahí que es mucho mas duro ,ya que en el tartán se adhieren mucho mas las zapatillas ,es verdad ?? ,yo tengo una pista de atletismo muy cerca de casa..
    Suerte para la próxima carrera ,ojalá que ése día no haga tanto calor !!

En mi opinión, lo más duro es el asfalto y el cemento de las aceras. Y lo más blando es la hierba y la tierra. El tartán, y más si es de calidad, como el de la pista de Elche, es tambien un piso blando, y aunque las zapatillas se adhieren, impulsan rápido porque para eso está diseñado. Puedes probar un día a correr en la pista, por una orilla, a ver que te parece.
    Gracias, Viki...

Cita Originalmente escrito por tortuguita_mad Ver Mensaje
    Me alegro que Fini este mejor!!! Anda que si ahora tenemos una spiderwoman...jejejejje, le van a hacer pruebas de alergia o algo??? Seguro que en breve te vuelve a quitar el Endomondo y la vemos trotando de nuevo. Un beso muuuu gordo para ella!

Como dice Niela mirando lo positivo te has ahorrado pasar calor en la carrera
    Eso de correr en la arena de la playa debe ser muy cansado, los de Madrid no tenemos ese problema ves??? Jajjajjajajaja
    Otro besote para ti Joseeeeeeee

Gracias, Laura. Jajajaja ya le decía ella a los peques que se íba a convertir como spiderman... No le van a hacer pruebas. Las pruebas habituales en picaduras suele ser abejas, avispas y mosquitos. Nosotros no sabemos realmente si fueron esas arañitas de la planta del incienso, porque no sintió picadura ni nada.
    Había un cancion que decía "En Madrid...no hay playaaaa", por eso venís aquí al Levante, a veranear y gastaros los euros, que bien que nos vienen....jejeje.

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    De esas son las que me tocan la semana que viene, no? Creo que las haré en tierra para despedirme del complejo hasta casi finales de agosto que también cierran por vacaciones. No me veo dando vueltas cual tiovivo a la pista de atletismo

Mucha suerte para la carrera del sábado (por si no entro en estos días)
    Gracias JT. Son pesadas y no te fíes del ritmo que llevas en las de 1km, que ya sabes que despues del primero queda un segundo km al mismo ritmo.

Me alegro de que Fini esté mejor

Muy buenas series para la que está cayendo! Sí que se va, sí... 100 metricos Yo voy por el "arcén" ese para recuperar

La carrera del 27 está ahí ya Suerte y cuidado con el calor...!!!

Gracias, Nieliiii.....por eso me gusta hacer los calentamientos ahí, son casi 500mts y das menos vueltas.

Muy buen entreno, Jose Domingo. ¿Preparado para Valverde?

Gracias, Correoret. A topeeeeeeee.....

VIERNES: Hoy 4kms a 4,50" + seis rectas en progresion al 70%. Rodaje previo a la carrera de mañana.
    .http://www.endomondo.com/workouts/user/8640806

He ído al paseo del cortingles a la hora de la carrera, a las 8,30 de la tarde, y todavía pegaba el sol. Así que he estirado un poco y a las 8,40 estaba corriendo. Al primer km ya estaba sudando y empapado...el aire venía caliente y el sol picaba. Despues, en las rectas, ya no hacía sol y se estaba bastante mejor, pero ya pasaban las nueve...Así que mañana, a pasarlas canutas con el calor, 34 grados ha hecho hoy.

Voy a ver como lo puedo combatir.., Tengo el arsenal siguiente:

Una pastilla de chocolate Valor con almendras.
    Varias barritas energeticas
    Una caja de trufas de chocolate del Dia.
    Una bolsa de higos secos.
    Una bolsa de volcanos de chocolate.
    Un racimo de platanos.
    Cuatro geles GU.
    Muestras de ampollas de glucosa.
    Muestras de ampollas de agua oceanica filtrada.
    Muestras de crema de frio y de calor.

He comido hoy racion doble de pasta. Y estoy cenando salmon. Para la comida de mañana puedo repetir cualquiera de las dos de hoy o un filete de ternera.

Y aún así, por mucho que me tome y me caliente la cabeza, no hay vuelta de hoja...treintaypico grados y con el sol todavia fuera, a partir del segundo km...a sufrir. Es la parte que a mí me toca...

Me conformo con rondar los 20 minutos. Muy lejos del 19,33" de aquella noche del 31 de diciembre con unos 12 o 13 grados divinos para correr...

Un saludo a tod@s, máquinas...
    Úlima edición por josedomingo fecha: 27-07-2013 a las 00:16 Razón: link endomondo
    Ver más en:

1 km. 3,30"