Atletismo

Página 42 de 93 PrimeraPrimera ... 42 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 821 al 840 de 1857

Diario de josedomingo

Equipo
    Quemasuelas
    Mañana vas a sudar la gota gorda. Un consejo, no te lleves chocolate o te podrás perdido.
    Suerte!!!!
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Mucha suerte amigo!!! veo que llevas muchas provisiones y has cumplido con la tarea nutricional correctamente, jejeje. Espero que el calor no sea demasiado duro. Animo, animo y disfruta a topeeeee!!!
    Un besico!
    P.D: espero leer tu cronica el domingo.

Hola José ,espero que no te comas todo el arsenal que tienes ahí !! ,porque vas a pillar una indigestión que ni te cuento !! ja ja ja !! .No sé como está el tiempo por allí ,pero aquí en Nerja está increíblemente bien ,corre un vientito muy fresco y por momentos se nubla un poquito .Espero que culmines la carrera con éxito , y a ver como viene agosto .. mucha suerte !!!

Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Mañana vas a sudar la gota gorda. Un consejo, no te lleves chocolate o te podrás perdido.
    Suerte!!!!

Jajaja, ya conté con eso... me llevé el chocolate y me lo comí nada más llegar y ya se estaba empezando a derretir...si me espero diez minutos más lo tengo que tirar...

Cita Originalmente escrito por balitacarmen Ver Mensaje
    Mucha suerte amigo!!! veo que llevas muchas provisiones y has cumplido con la tarea nutricional correctamente, jejeje. Espero que el calor no sea demasiado duro. Animo, animo y disfruta a topeeeee!!!
    Un besico!
    P.D: espero leer tu cronica el domingo.

Gracias, balita. Todo el arsenal que detallé, no me lo llevé a la carrera, ehhhh??? Ahora os cuento lo que sí tomé....

Cita Originalmente escrito por VIKI Ver Mensaje
    Hola José ,espero que no te comas todo el arsenal que tienes ahí !! ,porque vas a pillar una indigestión que ni te cuento !! ja ja ja !! .No sé como está el tiempo por allí ,pero aquí en Nerja está increíblemente bien ,corre un vientito muy fresco y por momentos se nubla un poquito .Espero que culmines la carrera con éxito , y a ver como viene agosto .. mucha suerte !!!

Claro, si me tomo todo eso...o hago la carrera a 3,30" o me pongo malo, jajaja... Gracias.

SABADO. 5 KMS VALVERDE

Esta semana he jubilado las zapatillas Nike Vomero 6 y ya solo uso las Vomero 7, que me las habrá puesto cinco o seis veces.
    El sabado por la mañana trabajé, y con escalera, eso sí, a las doce ya había terminado. Luego hice unas cosas y se me hizo tarde para comer...a las tres. Pero bueno, fué un plato ligero con unas rodajas de salmón al horno.

A las 7,30 llego con la family a Valverde, más de 30 grados, y hay un montón de chavalería de la Comision de Fiestas de allí, organizando el aparcamiento en las zonas habilitadas.
    Recogo el dorsal y la camiseta; daban un regalo al que corriera con la camiseta de la carrera, pero yo voy con la mía oficial, que lleva mi nombre.

Veo a Juankar y a Fran, que tambien ha venido con toda su family...hoy vamos a estar superanimados, jajaja...
    Estiramos y calentamos. y faltando diez minutos vamos para la salida...!!Ya está petada de peña!!!
    Pero esta vez hacemos la trampa que suelen hacer los espadas, que es entrar en la zona de salida...por delante!! Damos una vuelta a la calle y entramos por delante. Fran tiene que salir en primera fila, no en vano, quedó octavo, a 3,30". Juankar y yo nos colocamos en una quinta o sexta fila discreta, aunque ya digo, todo lleno de gente. Veo a un par de amigos, Gaby y Pablo y aprovecho para colocarme con ellos. Van a correr el 10km que es la prueba "reina", y yo, como sabeis, el 5km.
    Gaby va a hacer de liebre a Pablo y dicen que van a ir a 4,05- 4,10" y les digo que voy con ellos. Llega un amigo de ellos, de naranja, y dice que tambien les acompaña.

Así que somos una grupeta de cuatro. Pummm....dan la salida, y salimos fuertes; Gaby va abriendo paso y la grupeta avanza con soltura y a los cien metros ya vamos en nuestro ritmo sin problemas.
    Km.1, en 3,58"... Pablo empieza a asustarse y va diciendo a Gaby que no va aguantar, que han habido ratos a 3,50", que tal....Yo voy bien, el sol esta bajando y mi sensación es de que por los caminos asfaltados que va la carrera, da en bastante parte la sombra de los vallados y del arbolado. Hace poco aire, pero es brisa fresca.

km.2, en 8,06"...veo que llevamos un ritmo muy bueno y aguanto bien, aunque sé que en las ultimas carreras, a partir del 3 he bajado el ritmo...

Gaby y el de naranja continuan apretando delante y Pablo se empieza a descolgar poco a poco y yo me quedo con él, solo a unos diez metros de los otros dos.

Llega una bajada; he tenido la sensacion de ir casi toda la carrera llaneando o en bajada pero está claro que si hemos vuelto al mismo sitio, ha tenido que haber subida...ahora os diré donde he notado la subida...

El endomondo me va cantando los kms. tarde. En el km. 3 viene un tramo de tierra con piedrecillas y pequeñitos socavones, pero que los noto en los tobillos si he pisado alguno de ellos. Avituallamiento de agua, no bebo.

Paso el km.4 y me veo bien... Adelanto a un chico que veo que se le ha caído el dorsal y se lo digo; son adhesivos, pero como llevo siempre imperdibles en el coche, nosotros nos los hemos puesto, para que no se despeguen al sudar la camiseta. Hay un tramo de cuesta algo empinada pero no se me hace largo.

Gaby y el de naranja siguen a diez metros y Pablo aguantando a mi lado, y le digo que voy a apretar un poco, que yo termino en el km.5, por si quiere engancharlos otra vez... Y doy un tirón de unos 200mts y me digo que adonde voy, que no se si pueden quedar todavia 500 o 600mts y así no llego. Tambien tenía la duda de que si la carrera de 10kms no daba dos vueltas, por dónde acababa el 5000. Paso un arco , miro el reloj, llevo 18 minutos; no sé ni de qué era.
    Pablo me dice que a ver si hay otro arco diferente del 10km.
    Y con esas dudas he ído al ritmo más moderado, hasta que por fin.... viene una bifurcación con un rótulo de a la izquierda el 10km y a la derecha el 5km. Y al estar dentro de la población he reconocido que era la calle que llevaba a meta (el mismo lugar de Salida), y miro el reloj y veo 19,26"; no me esperaba estar tan cerca de mi mmp, de 19,33", y me he animado mucho y he entrado al sprint en Meta. No para hacer mmp, claro, pero sí para quedar bien cerca de 20" y es que en el Infierno de Matola, hice 21,05".

Tiempo Real: 20,16", a 4,03". El 29 de la Clasificacion General, pero no habian categorias, salvo una de juvenil.

En Meta, fruta, agua, cocacola, cerveza y zumo de granada, Nieli, que es el nombre de la carrera: I Carrera de la Mangrana (en valenciano) , muy bien dotado el avituallamiento y bien organizado.
    Eso sí, no había bolsa, y lo llevaba todo en las manos y comiendo un pedazo de tajadón de sandía, buenísima... me llama May.... (Rizitos), dos besos y le pregunto por la carrera (no sabía que íba a correr en Valverde) y le ha ído estupenda, no ha hecho podio por muy, muy poquito..,.enhorabuena por el carrerón, guapiiiiii....
    Ahhh, May!!!!, a ver si me manda Juankar las fotos que nos hicimos en Meta para poner alguna aquí...

Ahora ya descanso de correr hasta el 16 de Agosto o por ahí, para recuperame todo lo posible de la temporada, que cierro con el buen gusto de estos 5kms. La bici sí la puedo coger y lo iré poniendo en el diario. Tambien iré a hacerme un masaje de descarga, que toca.

Un saludo a tod@s, máquinas...

.http://www.endomondo.com/workouts/user/8640806

DOMINGO He ído en bici con Alberto, haciendo recorrido por cuestas y tecnica en barranco del Grifo. Total 29kms.
    Úlima edición por josedomingo fecha: 30-07-2013 a las 01:31
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Quemasuelas
    Enhorabuena por la carrera. Parece que finalmente no pasaste mucho calor. Te va a venir bien el descanso activo para empezar a tope el plan de la maratón.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:

Buen final de temporada antes de las vacaciones, Jose Domingo Muy buen ritmo y carrera. Y haciendo el truquillo de entrar a la salida por delante como los profesionales
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Jo, que bien lo pasaste!!! Y muy buena marca..una curiosidad que tengo, por qué te decidiste por 5km y no por los 10? Nada, que soy una cotilla.
    Estás hecho un fenómeno, menuda salida en bici el domingo
    Un besico!!

Guauuu !!!! qué buena carrera !!! ,y que tiempo ,madre mía !!! . Enhorabuena campeón !!! .A ver si nos puedes enseñar luego las fotos ..Un abrazo !!!

Equipo
    Atlas
    Excelente carrera y marca para acabar la temporada!
    Ahora a disfrutar de tus vacaciones!!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Enhorabuena por la temporada. Vaya tiempazos que te marcas.
    Te seguiré la próxima campaña con entusiasmo a ver si se me pega algo...
    10K: 45' 24" (12/05/2013 - 10k Santander)
    MM: 1h 40' 01" (07/09/2013 - XXVII MM Bajo Pas)

Cómo siempre: un máquina¡¡¡¡

A ver si te envia Juankar las fotos.

A descansar y disfruta de las vacaciones, Un besazo

Enhorabuena por la carrera. Parece que finalmente no pasaste mucho calor. Te va a venir bien el descanso activo para empezar a tope el plan de la maratón.

Gracias, Carlos. Pues no pasé el calor de las otras carreras de este verano, quizá sea que con las buenas sensaciones se me olvidó el calor, jajaja. En la semana de las fiestas de Elche, sí quiero parar totalmente, creo que será bueno para recuperar los musculos aún más.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Buen final de temporada antes de las vacaciones, Jose Domingo Muy buen ritmo y carrera. Y haciendo el truquillo de entrar a la salida por delante como los profesionales

Gracias, Jose Luis. La verdad que me ha compensado un mes y pico bastante mediocre....menos mal.

Cita Originalmente escrito por balitacarmen Ver Mensaje
    Jo, que bien lo pasaste!!! Y muy buena marca..una curiosidad que tengo, por qué te decidiste por 5km y no por los 10? Nada, que soy una cotilla.
    Estás hecho un fenómeno, menuda salida en bici el domingo
    Un besico!!

Gracias, balitaaaaa....pues porque me apetecen ahora carreras más cortas, con el calor que hace. Además, los 10km realmente eran 10,500km, por lo que tampoco tenía el aliciente de mejorar marca.
    Un beso.

Cita Originalmente escrito por VIKI Ver Mensaje
    Guauuu !!!! qué buena carrera !!! ,y que tiempo ,madre mía !!! . Enhorabuena campeón !!! .A ver si nos puedes enseñar luego las fotos ..Un abrazo !!!

Gracias Viki. Ahí abajo pongo una fotaca con May.

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Excelente carrera y marca para acabar la temporada!
    Ahora a disfrutar de tus vacaciones!!

Gracias, JT. Ya tenía ganas de pillar las vacaciones...y más todavía las de correr, jajaja.

Cita Originalmente escrito por duardiglez Ver Mensaje
    Enhorabuena por la temporada. Vaya tiempazos que te marcas.
    Te seguiré la próxima campaña con entusiasmo a ver si se me pega algo...

Bienvenido, duardiglez. Pilla sitio y entra a opinar cada vez que quieras.

Cita Originalmente escrito por Rizitos Ver Mensaje
    Cómo siempre: un máquina¡¡¡¡

A ver si te envia Juankar las fotos.

A descansar y disfruta de las vacaciones, Un besazo

IMG-20130730-WA0001.jpg

Vaya fotacaaaaaaaaaaa.....Mayyyyy, se te ve fresca, ehhhh???? Ya paso a comentarlo en tu diario. Encantado de coincidir contigo en otra carrera. Al rato de despedirnos te ví pasar con un chico que corrió el 10km que sería tu hermano, el de la "quebrantahuesos", jajaja. Llevaba camiseta blanca y moreno.

Pues esta semana he cogido la bici el martes y el jueves, y he hecho un recorrido llano, por el camino del canal hasta Torrellano y volviendo por la Via Parque, hasta el río, bajando por un sendero con toboganes muy divertido. Con Alberto, mi vecino. Para mejorar la velocidad.
    .Mountain biking Workout | Endomondo

El martes probé con varios cambios de ritmo a tope, y noto como suben las ppm, pero más lento que corriendo...llevaré pulsometro otro día. Tuvimos varias paradas en dudas del recorrido.
    El jueves hizimos un rodaje a ritmo mantenido; la verdad que notaba un poco la carga del martes. Pero tardamos menos tiempo.
    Han sido unos 31kms. cada vez
    El finde, descanso.

Un saludo a tod@s, máquinas......
    Úlima edición por josedomingo fecha: 04-08-2013 a las 00:33
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Quemasuelas
    Te vendrá muy bien esa semana de descanso total, tanto física como mentalmente. Te estás pegando unas buenas sesiones de bici, seguro que te vendrá muy bien luego cuando vuelvas a correr.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:

Equipo
    Atlas
    Seguro que ni recordabas cuándo fue el último finde de descanso total
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Correcaminos
    Qué bien fue esta carrera, jose Te quedaste muy cerquita de tu MMP, quizá con menos calor hubiera caido.. Aunque no parece que pasaras tanta calor en esta ¿no?

El 29 de la general está estupendísimo Felicidades!!! Y ahora a descansar para volver con energías renovadas (dale al zumo de granada, dale. Quiero mi zumo de Santa Pola )

Hola J. Domingo,

Mi hermano estaba allí, pero fue a acompañarme y animar. Él no corrió. No recuerdo ahora quien era ese chico de camiseta blanca y moreno.

Te vendrá muy bien esa semana de descanso total, tanto física como mentalmente. Te estás pegando unas buenas sesiones de bici, seguro que te vendrá muy bien luego cuando vuelvas a correr.

Esta semana todavía le estoy pegando a la bici. Fortalece los cuadriceps bastante. Ayer fuímos a Orito y no subimos al Santuario; veo que lo hacen muchos ciclistas...son unos rajaos, jajaja. Por no subir sólo y hacer esperar a Alberto abajo...nos dimos la vuelta.

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Seguro que ni recordabas cuándo fue el último finde de descanso total

JT, pues paré en Semana Santa, seis o siete días, no recuerdo ahora bien, por recuperarme de unas molestias.

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Qué bien fue esta carrera, jose Te quedaste muy cerquita de tu MMP, quizá con menos calor hubiera caido.. Aunque no parece que pasaras tanta calor en esta ¿no?

El 29 de la general está estupendísimo Felicidades!!! Y ahora a descansar para volver con energías renovadas (dale al zumo de granada, dale. Quiero mi zumo de Santa Pola )

Gracias, Nieliiiii....Pues me sorprendió que sin ir dispuesto a hacer marca, la tuviera tan cerca...
    Es que aquí se planta mucho granado, de toda la vida, y promocionan el zumo para ver si funciona. Es una fruta con grandes propiedades vitamínicas y antioxidantes, pero dificil de combinar por su sabor.

Cita Originalmente escrito por Rizitos Ver Mensaje
    Hola J. Domingo,

Mi hermano estaba allí, pero fue a acompañarme y animar. Él no corrió. No recuerdo ahora quien era ese chico de camiseta blanca y moreno.

A ver si en alguna carrera me lo presentas...quizá lo conozca de vista, May.

MARTES: Rodaje en bici, normalito, ida a Torrellano por el canal y vuelta por Via Parque. 30,7kms en 1,47h.

MIERCOLES: Subida a Orito por el Ferriol, muchas cuestas, pero sin subir al Santuario; vuelta por el mismo sitio.
    40,6kms en 2,41h

..Mountain biking Workout | Endomondo

Salgo con Alberto algo más tarde de las seis de la tarde, con un calorazo terrible. Ïba a venir un sobrino de él que le pega fuerte a la bici y yo ya tenía intención de probarme. Pero al final no pudo venir. Bajamos al río y cruzando una pasarela vemos a una chica en bici que nos adelanta, pero ella no cruza y sigue por la ladera izquierda del río (después veréis porqué cito el detalle de esta chica).

Subimos por el Ferriol, plena sierra y parece que esté tomando el sol en la playa...viento cero y sol a tope. Llevo el bidón con enfriadores, de 75cl, que a estas alturas ya está a temperatura ambiente.

Cuando salimos de el Ferriol hacia Orito ya se movía el viento más y llegamos al Santuario...Muchos ciclistas llegan hasta aquí y no suben, pues es bastante dura, vaya plan!!! Si que se ha subido mucha cuesta hasta aquí, pero esto de no hacer cima, a mí no me va... Ya que has llegado hasta aquí, pues sube, joer,. Pero por no subir sólo y el otro esperando abajo, pues nos hemos vuelto.

Llegando a el Ferriol, todavia por asfalto, Alberto se ha quedado sin agua, y eso que lleva una camelbag de 1,5 litros... . A mí me quedan un par de tragos, al menos para llegar a las fuentes que hay en el río, y que además daba sombra ya.

Y de repente...me pasan dos tías pero a toda pastilla, y les digo "joer, como subís...no??? y se vuelve la segunda, que se meaba de risa, y me dice "¿vamos?" Y pienso "Qué bien, ya tengo con quien probarme".
    Aún venía una tercera tras de mí y cambio el chip y empiezo a arrear fuerte detrás de las dos. Adelantan a Alberto
    y le digo que apriete que vamos a probarnos. !No veais como subian!!

Al llegar arriba aflojan para esperar a la otra que venía detrás de Alberto, la última. "Estáis, fuertes, ehhh??? y venga reirse otra vez.

Pasamos adelante Alberto y yo, y empezamos a descender por las Revueltas del Ferriol, pista de tierra con gravilla. Saco mucha ventaja a Alberto y me detengo a esperarlo...y veo que ya bajan ellas a toa pastilla... Y le digo a Alberto que apriete (va ya con la cabeza más colorá que un tomate). Me lanzo a tumba abierta sin valorar una fuerte pendiente con curva (he pasado por ahí cienmil veces) y me paso de frenada y domino la bici justo antes de llegar a un roto de medio palmo, pero que te puedes pegar una leche que pa que... Lo aprovecha una de ellas para pasarme por la izquierda y me dice "como has controlado la bici!!!" y pienso "lo que es que no me matao de milagro"

Baja sin frenar nada, y yo sí que voy tocando freno a veces, cosa que la segunda aprovecha para adelantarme por la izquierda, muerta de risa otra vez...vamos, que no me puedo quejar de simpáticas...
    Al llegar abajo, aflojan otra vez a esperar a la tercera; Aflojo yo tambien para esperar a Alberto y al pasarlas otra vez me dicen "hasta luego, chico" diciendome adios con la mano Allí ellas cogían un pequeño sendero que baja por un barranco hasta Elche.

Es la primera vez que me adelanta una chica entrenando, bueno, dos. En el Duatlon sí me adelantó alguna que otra.
    Pero no veas la paliza que me pegaron, uffff... Kañeraaaaaasss!!!

Al llegar al río, bebimos en la fuente, y a casa, a tomarme una cerveza fría en la puerta de Alberto, con un aperitivo.
    Un saludo a tod@s, máquinas...
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Quemasuelas
    Bueno, bueno, ligando con la bici jajaajajaja En Elche hay varias chicas que le pegan fuerte a la bici, una de ellas iba conmigo al colegio y está en el club Tiro pichón. Llegar hasta Orito y no subir al santuario es un sacrilegio, además arriba hay una fuente con agua. La verdad es que esa cuesta es tremenda. Cada vez parece que estás más suelto con la bici, seguro que mejoras tu marca en la duathlón.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:

Pues estoy dudando si apuntarme o no, porque han subido la cuota dos euros, ya era cara, y este año son 26 pavos !!!! Como siempre agotan dorsales...
    Me jode perdémela porque es la culminación al entrenamiento de bici, ya veremos...
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Hola jose domingo enhorabuena por esos entrenacos y tiempazos q te estas metiendo paso para saludaros a todos los paisanos del foro ya que mi diario lo tengo abandonado y con pocas ganas de entrenar a causa del calor .Jose domingo quiero ir esta semana un dia a elche al decathlon quisiera saber donde puedo conseguir esos zumos de granaa tipicos de alli y riquisimos , graciaas.