Atletismo

Página 43 de 93 PrimeraPrimera ... 43 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 841 al 860 de 1856

Diario de josedomingo

Joséeeee que bueno lo de las chicas motorizadas!!! Menudas máquinas, di que sí, y vosotros sudando la gota gorda,jejejeje. Está bien eso de probarse, que no viene mal una sana competencia,jejejejej.
    Eso sí, no te nos "estozoles" con la bici, que te queremos sanote como una pera y sin lesiones ¡¡menos mal que controlaste la bici en esa bajada.
    Ya nos contarás si decides inscribirte en ese duatlón que sí, un poquito caro me parece, pero....¿te vas a quedar sin hacerlo? jejejeje.

Un besazo!!
    Volviendo a empezar....

Equipo
    Correcaminos
    Jodo ¿Pero de dónde salieron esas tias? ¿Eran profesionales o llevaban moto camuflada de bici?

Buena y divertida salida, jose

Cita Originalmente escrito por antonio2009 Ver Mensaje
    Hola jose domingo enhorabuena por esos entrenacos y tiempazos q te estas metiendo paso para saludaros a todos los paisanos del foro ya que mi diario lo tengo abandonado y con pocas ganas de entrenar a causa del calor .Jose domingo quiero ir esta semana un dia a elche al decathlon quisiera saber donde puedo conseguir esos zumos de granaa tipicos de alli y riquisimos , graciaas.
    Gracias, Antonio. Creo que no fuíste al 10km de Almoradí, imagino que por molestias o lesión ¿no? Espero que empieces una nueva temporada en plenas condiciones.
    Acerca del zumo de granada, todavía no está extendida su comercialización en tiendas y supermercados (creo que Hipercor será el único que acaso pueda tener) e ignoro si en alguna tienda especializada. Sí sé que venden en la sede de Catral y por Internet, aquí:
    Productos de la granada - Vitalgrana
    pero te aconsejo probarlo antes, si lo siguen repartiendo en algunas carreras, por si no te gusta, pues el precio es un poco caro.

Cita Originalmente escrito por balitacarmen Ver Mensaje
    Joséeeee que bueno lo de las chicas motorizadas!!! Menudas máquinas, di que sí, y vosotros sudando la gota gorda,jejejeje. Está bien eso de probarse, que no viene mal una sana competencia,jejejejej.
    Eso sí, no te nos "estozoles" con la bici, que te queremos sanote como una pera y sin lesiones ¡¡menos mal que controlaste la bici en esa bajada.
    Ya nos contarás si decides inscribirte en ese duatlón que sí, un poquito caro me parece, pero....¿te vas a quedar sin hacerlo? jejejeje.

Un besazo!!

Jajajaja...de verdad que flipé con elllas.
    Soy bastante sensato con la bici y huyo de las "locuras" como lanzarse por trialeras y tal, por miedo a..."estolozarme" la primera vez que oigo esta palabra. Pero sí que me ví un poco apurado en esa bajada, sí...
    ¿Inscribirme al duatlon? ¿si? ¿no?

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Jodo ¿Pero de dónde salieron esas tias? ¿Eran profesionales o llevaban moto camuflada de bici?

Buena y divertida salida, jose

Nieliiii....pues va a tener razón Carlos, y seguro que eran del club Tiro de Pichon de Elche, que tiene un grupo de duatletas bastante potentes; hay dos que suelen ganar carreras y duatlones por la zona, Jesica Guerrero y Maida Irles.
    Y están en ese escalón por encima mía, al que yo no puedo llegar si no entreno más bicicleta

Desde el 27 de Julio estoy sin correr, sólo bici. Llevo desde el jueves de descanso total, tambien de vacaciones en el trabajo, y pienso estar así una semana, pues me he recuperado de todas las pequeñas molestias, menos del aquiles, que por lo visto, en la bici tambien trabaja. A ver si con el descanso total se recupera, para empezar el Plan de Maratón con ganas, a final de la semana que viene.
    Un saludo a tod@s, máquinas....
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Veo que estás en forma, tiempazo en Valverde, y eso que en Santa Pola me dijiste que en verano no teníamos que competir, jejeje.
    Muy buena la historia de "las ciclistas del infierno".
    Lo del precio del Duathlon es excesivo pero últimamente la mayoría de carreras lo tienen, de hecho a Valverde no fuí porque me pareció caro, pero si siguen llenando el cupo de inscritos seguirán subiendo los precios.

Un saludo, me alegro de seguir leyendo tus estupendas crónicas.

Hola José !! ,qué buenos entrenamientos estás haciendo !! , y lo de las chicas...qué admirable ,no?..ufff !!! qué nivel !! .
    Ahh ! ...cuidadito con los descensos ,que pillas ahí una velocidad de susto !!!
    Un abrazo y ya me pondré al día con mi diario .

Con Jessica Guerrero hice toda la carrera de Maitino (fuimos juntos casi todo el rato), menuda galga
    Yo he probado el zumo ese de Vitalgrana (nos lo dieron en la entrega de premios de Chip Levante del año pasado, pero no me gusta mucho, tiene un sabor un poco áspero.
    Bueno, descansa bien estos últimos días para empezar el plan a toooopeeeee
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Equipo
    Atlas
    Bueno, bueno. Vaya historia con las ciclistas del infierno como ha dicho balita. Yo te veía estolorzado según iba leyendo tu historia, jaja.

Pues ahora descanso total. Este año te veo mejorando mucho pero mucho en el duatlon, vas a terminar con un tiempazo
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Cita Originalmente escrito por Batiman Ver Mensaje
    Veo que estás en forma, tiempazo en Valverde, y eso que en Santa Pola me dijiste que en verano no teníamos que competir, jejeje.
    Muy buena la historia de "las ciclistas del infierno".
    Lo del precio del Duathlon es excesivo pero últimamente la mayoría de carreras lo tienen, de hecho a Valverde no fuí porque me pareció caro, pero si siguen llenando el cupo de inscritos seguirán subiendo los precios.

Un saludo, me alegro de seguir leyendo tus estupendas crónicas.

En Valverde estuve bien con esa grupeta de amigos.
    Hay duatlones por unos 20 euros, pero son más tecnicos y complicados de bicicleta. El de Santa Pola es más popular, más masificado, bien organizado y con la misma bolsa del corredor que la MM...pero es más caro. O ésto o quedarme sin Duatlon. En carreras a pie puedes elegir, de tantas que hay, la que más te conviene. En esto hay poco para elegir, Dani.

Cita Originalmente escrito por VIKI Ver Mensaje
    Hola José !! ,qué buenos entrenamientos estás haciendo !! , y lo de las chicas...qué admirable ,no?..ufff !!! qué nivel !! .
    Ahh ! ...cuidadito con los descensos ,que pillas ahí una velocidad de susto !!!
    Un abrazo y ya me pondré al día con mi diario .

Los descenso me siguen dando yuyu y toco mucho freno, jajaja. Espero que te hayas recuperado ya de las molestias, aunque veo que no estás corriendo.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Con Jessica Guerrero hice toda la carrera de Maitino (fuimos juntos casi todo el rato), menuda galga
    Yo he probado el zumo ese de Vitalgrana (nos lo dieron en la entrega de premios de Chip Levante del año pasado, pero no me gusta mucho, tiene un sabor un poco áspero.
    Bueno, descansa bien estos últimos días para empezar el plan a toooopeeeee

Eso que me llevas de ventaja... Jessica Guerrero suele quedar por delante mía...todavía...
    La granada y el zumo, tampoco son de mis preferidos...

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Bueno, bueno. Vaya historia con las ciclistas del infierno como ha dicho balita. Yo te veía estolorzado según iba leyendo tu historia, jaja.

Pues ahora descanso total. Este año te veo mejorando mucho pero mucho en el duatlon, vas a terminar con un tiempazo

La próxima vez que las vea, les daré su merecido...
    Gracias. Ese es el objetivo, mejorarlo.

JUEVES: Rodaje corto tranquilo de 6kms a 5,45".
    .Running Workout | Endomondo

Hoy he empezado el PLAN DE MARATON, sub 3,30h" (ni de coña) de la página oficial del Maratón de Valencia, preparado por el entrenador del Club Correcaminos, de Valencia.
    Lo cojo en su segunda semana, y es que empieza muy flojito, tras el parón, pero pronto va a subir el kilometraje y los entrenos de calidad.

Ayer, por fin, salí a correr, por el río, esos 6 kilometrillos a ese ritmo y....tengo agujetas... !Si que se han notado casi tres semanas sin correr! Es que tambien estuve de fiesta y bailando la noche antes, la Nit de la Rodá. Me han adelantado varios corredores y yo pensaba "ya te cogeré, bandido, ya"

Otra noticia es que....
    !ya estoy inscrito en el Duatlon de Santa Pola!!
    Halaaaa....a afinarme más en la bici. Por cierto, el sábado saldré en bici, otra vez, con el grupo ciclista de Los Buitres, jajaja, por la sierra de Santa Pola, precisamente. Me vendrá bien rodar otra vez por esa zona donde será el recorrido.

La noticia menos buena es que...
    a pesar de parar una semana de todo, y casi tres de correr, no se ha quitado la molestia del aquiles derecho. Parece que me va a acompañar tiempo; en calentar, no molesta. En fin, lo llevaré con cuidado.

Un saludo a tod@s, máquinas...
    Úlima edición por josedomingo fecha: 16-08-2013 a las 12:18
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Quemasuelas
    La máquina ya empieza a engrasarse para la maratón ejejeje La duathlón es carilla pero también ten en cuenta que necesita mucho más trabajo que una carrera de a pié para organizarla.
    Yo de ti iría al fisio para que te vean el aquiles ,no va ya a ser que cuando estés más cerca de la maratón, te moleste más y no puedas prepararla bien.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    La máquina ya empieza a engrasarse para la maratón ejejeje La duathlón es carilla pero también ten en cuenta que necesita mucho más trabajo que una carrera de a pié para organizarla.
    Yo de ti iría al fisio para que te vean el aquiles ,no va ya a ser que cuando estés más cerca de la maratón, te moleste más y no puedas prepararla bien.

Además, a veces nos gastamos el dinero, sin chistar, en cosas que nos satisfacen menos. Por ejemplo, la salida que he hecho esta mañana, como verás, tambien ha costado un dinero.
    La fisio está de vacaciones y no he podido ir todavía, pues tengo pendiente el masaje de descarga, lo antes posible.
    Creo que lo del aquiles puede ser por mi mania de ir en la bici con zapas de correr; miraré de poner unas calas o medias calas en los pedales y unas zapas de bici, para que los pies vayan más fijos. Me lo comentó un ciclista experto esta semana y puede llevar razón.

VIERNES: Rodaje corto de 6kms a 5,45"
    Como ayer, por el río, y con agujetas todavía...
    Despues, abdominales, flexiones y lumbares, con los estiramientos.

.http://www.endomondo.com/workouts/user/8640806

SABADO: Salida en bici de 18,68kms en 2,18"h por la Sierra de Santa Pola.
    Habíamos quedado a las 8 de la mañana en la Universidad, con el grupo ciclista de Los Buitres. Las bicis de Alberto y mía, en mi coche. Llegamos y salimos para Santa Pola y ya, de entrada, aparcan los coches por el Polamax, con lo que se ahorran la mitad de subida a la Torre del Moro.
    Esperamos más de media hora, a otros tres que vienen desde Elche con la bici (no sabía nada y me hubiera gustado más esta opción)

Total que salimos trece, en total. Me pongo a subir con un chaval que se le veía fuerte y en el último repecho, mientras cambio al piñón de montaña, me saca unos metros y ya no le puedo pillar y además aún tira más y me saca más distancia. Llego el segundo.

Empiezan las paradas a esperar a los rezagados y es que somos muchos. Vamos atravesando un tramo difícil, con mucha roca y piedra suelta. Llegamos al faro y a un mirador que hay de la costa, con impresionantes vistas. Allí hacemos un parón insufrible, creo que podría haber almorzado y todo.
    Creo, por lo que veo en el Endo, que sólo han habido siete kilometros de los 18, que no han habido paradas.
    Aprovecho para situarme con el chico de antes, en un descenso por una senda como la descrita antes, pero un poco más tecnica, y me vuelve a sacar distancia; incluso me adelantan dos más (Alberto y yo llevamos las bicis más baratas y normalitas, pues no veáis las máquinas que llevan esta gente). Pero, en seguida, otra parada a esperar.
    Total, por acabar y porque no se os haga tan largo como a mí, un par de tramos tecnicos donde he disfrutado y más parones.

Y a almorzar, en Santa Pola, en un sitio que han dicho ellos, que nos ha salido a 10 pavos cada uno . Y a Alberto, que me machaca con los precios de las inscripciones a las carreras, le digo que si ¿esto no es caro?, más la gasolina. Y me dice que "y lo que disfrutas, qué" y digo yo que "y lo que disfruto yo con el duatlon? Y la bolsa del corredor?

Un saludo a tod@s, máquinas.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Comienza a rodar el plan maraton y con muchas ganas por lo que veo
    Cuidate ese aquiles , no te lo dejes
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Equipo
    Quemasuelas
    Como ya te he dicho por Endomondo, para hacer salidas mejor un grupo pequeño y con el mismo nivel. En cuanto el grupo es numeroso es raro que no se quede alguien atrás. Menos mal que eres un "inexperto" con la bici y como dices llevas un "hierro" comparado con las otras. Vamos que pillas una bici buena y entrenas más y les quitas las plumas a los buitres jeejeje
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:

Jajjja he leido lo de las tres mujeres, y es que subestimarlas es un error que en la grupeta de vez en cuando va una y cuando se lo toman en serio no hay quien les pille rueda

Equipo
    Correcaminos
    3 semanas se nota un montón Mis compis del club, estuvieron ese tiempo sin correr por examenes y luego no veas

Duatlón y preparación 3h30' Creo que va a haber mucho que leer por aquí

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Comienza a rodar el plan maraton y con muchas ganas por lo que veo
    Cuidate ese aquiles , no te lo dejes

Sí, el reto merece la pena y echarle muchas ganas.
    En volver la fisio de vacaciones, iré a que me reviente las piernas...y el aquiles, de paso, también...

Como ya te he dicho por Endomondo, para hacer salidas mejor un grupo pequeño y con el mismo nivel. En cuanto el grupo es numeroso es raro que no se quede alguien atrás. Menos mal que eres un "inexperto" con la bici y como dices llevas un "hierro" comparado con las otras. Vamos que pillas una bici buena y entrenas más y les quitas las plumas a los buitres jeejeje

Jajajaja. La verdad es que tienen un nivel medio, salvo uno o dos que están por encima de los demás. En cuanto cojemos el terreno propicio para mí, y les meto caña....sí, los desplumooooooo...jajajaja.
    En el grupo van a pasarlo bien con la bici, y no son los Esetec o Mundobike, que sí tienen un nivel muy competitivo.

Cita Originalmente escrito por soke901 Ver Mensaje
    Jajjja he leido lo de las tres mujeres, y es que subestimarlas es un error que en la grupeta de vez en cuando va una y cuando se lo toman en serio no hay quien les pille rueda

Sí, soke, jajaja...si lo que me hizo flipar es que fueran....treeeeeees, así y juntas, tío.

3 semanas se nota un montón Mis compis del club, estuvieron ese tiempo sin correr por examenes y luego no veas

Duatlón y preparación 3h30' Creo que va a haber mucho que leer por aquí

Nieliiiiii....yo calculo que en dos semanas ya no se tienen molestias de la inactividad; y al mes ya estás al nivel de empezar los entrenos con normalidad.
    Pensándolo bien, meter el Duatlon dentro de la preparación del Maratón, a finales de Septiembre, con el plan Maraton en todo su apogeo, es un poco locura; Pero ya verás como sale todo adelante, y lo pasaremos bien, ya verás...

DOMINGO: Hoy rodaje de 8kms a 5,38". Tocaban a 5,45" pero han salido algo más rápidos.
    .Running Workout | Endomondo

He bajado al río, circuito de tierra, con Paco y Lamberto. Frenando cada dos por tres a Lamberto, que íba con los dos auriculares escuchando música y no se enteraba, y se nos íba sólo para adelante, jajaja,
    Hoy casi no quedan agujetas, despues de dos días padeciendolas.
    Mañana tocan 5 kms tranquilitos o descanso, a elegir, según me encuentre; y me encuentro....como que me lo voy a tomar de descanso... por el aquiles, ehhh???
    Y el martes, que tambien toca descanso, aprovecharé para ir a donar sangre. Me gusta aprovechar en verano, con el parón, para cambiar medio litrillo de sangre por otra nueva, más rica....
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Correcaminos
    Si es que además de ser un fuera de serie eres todo un solidario

Equipo
    Atlas
    Me alegro que por aquí todo siga igual, mucha bici y vuelta al río para preparar esa maratón

A ver si el cab*** del dentista (que también es runner) acaba conmigo y yo también me acerco a donar sangre.
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Si es que además de ser un fuera de serie eres todo un solidario

Si, Nieliiii....ahora te contaré lo que me pasó...

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Me alegro que por aquí todo siga igual, mucha bici y vuelta al río para preparar esa maratón

A ver si el cab*** del dentista (que también es runner) acaba conmigo y yo también me acerco a donar sangre.

Iré muchas veces al circuito del río, en esta preparación, pues es de tierra y ademas, hay mucha peña, por lo que estás entretenido corriendo...
    El dentista sí da miedo...., pero si corre, ya menos...

MARTES: Pues el martes tenía previsto ir a donar sangre. Así que termino media hora antes del trabajo, y me voy a casa a toda prisa...me preparo una pequeña y rápida merendola, con unas piezas de fruta y un zumo...y me llevo otro zumo para bebermelo en el coche, por el camino al Hospital...

Llego un poco más tarde de las 7,30 y están hasta las 8,30h. Pero me dicen que hace ya rato que se han quedado sin bolsas y que han dejado de extraer sangre. Y habiamos tres allí, y dice el médico que tenían previsto que fuera menos gente. Malo, por que he perdido el tiempo...y bueno, porque han habido más donantes que lo esperado.

El caso que nos dice que vayamos el jueves que hay otra vez, y los otros dos, pues igual que yo, que no saben... Vamos a ver, si yo libro de entrenar, corriendo o en bici, dos días a la semana, pues tendrá que coincidir el día; pero además, tiene que coincidir con que me lo permita el tema laboral, y ademas, que no tenga otra cosa de indole familiar... y además, tiene que ser antes de Septiembre, pues ese mes ya es fuerte, fuerte en la preparacion del Maraton, y como que no.... Ahhhhh...y que les queden bolsas... qué fuerte, no quiero pensar que tengan que ver los recortes en esto; pero he donado seis veces en nueve años y nunca me habia pasado; Así que me parece que lo aplazaré para el próximo parón que será cuando termine el dichoso Maratón, y sea finisher, si Dios quiere...

MIERCOLES: Rodaje de 8kms en 44 minutos, a 5,30".
    Tocaba a 5,40", pero Paco va dandome la vara con que si a 130-140ppm vamos bien, ....qué para qué mas despacio; el caso que no han pasado de 135ppm, pero quiero llevar el pulsometro otra vez el finde para comprobar, que no va muy bien. Por el río. Mucha gente y la camiseta empapada.

JUEVES: Rodaje de 10kms en 54,45" a 5,28".
    Tocaba a 5,35-5,40". Esta vez íba sin Paco, y sin pulsómetro... a mi aire, despues de un día de mucho extres y curro. Me vino muy bien salir a correr. !Pues aún me sonó tres veces el móvil!!! No lo cogí, claro....
    Me noto las piernas pesadas, pues estoy en mi primera semana tras el parón; pero en cambio, me noto bien de cardio y respiración.

VIERNES; Hoy, descansoooooooooo.....

Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Quemasuelas
    Yo tengo ganas de ir a donar sangre, lo soy desde los 18 años, pero hasta diciembre no podré porque me hice un tatuaje. también soy donante de órganos, aunque todavía no he donado ninguno jejeejej

Vas bien con el entrenamiento, al principio se hace aburrido con los ritmos tan letos pero ya te llegarán los dias de caña.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:

Yo tengo ganas de ir a donar sangre, lo soy desde los 18 años, pero hasta diciembre no podré porque me hice un tatuaje. también soy donante de órganos, aunque todavía no he donado ninguno jejeejej

Vas bien con el entrenamiento, al principio se hace aburrido con los ritmos tan letos pero ya te llegarán los dias de caña.

Ahora te contaré como está el tema de las donaciones de sangre....
    La semana que viene todavía será monotona, incluso verás que he mejorado un poquito los ritmos propuestos para darle un poco mas de sal, jejeje. Pero a Septiembre sí le tengo un respeto, que el plan se pone bien serio, y al mismo tiempo ilusión y ganas de que llegue. Gracias.

SABADO: Rodaje de 12kms a 5,34". Tocaban 10km a 5,40". Subida al Pirindolo, con cuestas, y vuelta por el mismo sitio.

Lo que pasa es que al ir con el grupo y por terminar el recorrido, he hecho 12kms. Hemos ído nueve, desde el rio. Contento con el ritmo, teniendo en cuenta las cuestas. He llevado el pulsómetro que me ha marcado entre 140 y 150ppm, salvo la subida al Pirindolo que se ha ído a 170ypico, jajaja. que es normal.

Al acabar, ha llegado a los estiramientos Ricardo (Carlos, es el hombre mayor que entró justo detrás tuya en Carrús), y dice que el jueves donó sangre. Fué a las seis y cuando salía, hacia las siete, ya había gente que llegaba y le decían que no quedaban bolsas; y es que dice la enfermera que ahora íba una sola a las extracciones y hay un límite, dice, de 30 bolsas por enfermera; así que en completarlas...se acabó; o sea, que sí, que las "tijeras" también están tocando el tema de la donación de sangre... y eso que los donantes lo hacemos de forma altruista, gratis, vamos...

El aquiles no lo he notado y he ído más suelto de piernas.

DOMINGO: Rodaje de 11,6kms a 5,31", llano, por el río.

Hemos ído siete, y he llevado otra vez el pulsómetro. Lo he reseteado. Ha marcado entre 139 y 147ppm. A mí me pareció raro ver el otro día pulsaciones entre 132 y 140, muy bajas. Pero lo miré pocas veces y Paco, creo que tiene las pulsaciones más bajas que yo o su pulsometro no anda del todo bien tampoco. El caso es que yo seguiré usandolo esporadicamente para hacerme una idea, como siempre; y no estar comiendome el tarro con el asunto...jajaja...
    Hoy sí me he notado las piernas algo cansadas y un poco el aquiles, aunque al final me he hecho un sprint de 200mts con Salva, que está medio loco, y se pica enseguida, y además, se presta a ello, jajajaja.

Un saludo a tod@s, máquinas...
    Ver más en:

1 km. 3,30"