Atletismo

Página 44 de 93 PrimeraPrimera ... 44 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 861 al 880 de 1856

Diario de josedomingo

Ya voy volviendo de nuevo por aquí y veo que seguimos bien :thumbup::thumbup::thumbup:

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Paleo Runner

Mi Diario

hola hace tiempo que no pasaba por tu diario...me tengo que poner al dia

pero como es eso que vas a donar sangre??!!! sabes que no vas a poder entrenar fuerte por 10 dias aunque quieras notaras fatiga...ni hablemos de hacer carreras...

Equipo
    Correcaminos
    Ostras que fuerte lo de las bolsas! Cómo que solo 30?? Por lo menos indica que hay al menos 30 personas que se prestan a donar, pero vamos... luego siempre falta

Por otro lado no paras ni un momento pese a donar y las molestias eh!

Hola Jose Domingo. Yo también soy donante, quería donar en octubre, suelo hacerlo 3 veces al año. Madre mía como están las cosas

Buen rodaje, para tí, será ir de paseo. Porque esas pulsaciones las tengo yo en el sofá viendo la tele

Un besazo, máquina.

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Ya voy volviendo de nuevo por aquí y veo que seguimos bien :thumbup::thumbup::thumbup:

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)

Me alegro de verte, Silvia...y de que estés ya dándole a las zapas, ahora que ha refrescado por el paraíso donde vives...

Cita Originalmente escrito por kinasa Ver Mensaje
    hola hace tiempo que no pasaba por tu diario...me tengo que poner al dia

pero como es eso que vas a donar sangre??!!! sabes que no vas a poder entrenar fuerte por 10 dias aunque quieras notaras fatiga...ni hablemos de hacer carreras...

Hola, Doc....He estado 18 días sin correr, aunque sí he cogido la bici, por eso quería haber donado la semana anterior, recien de vuelta, aprovechando que el Plan de Maratón que voy a seguir empieza muy flojito. Ya me espero a despues de terminar el Maraton. Muchos corredores aprovechamos el parón de verano para donar sangre. Somos el país con más donantes de Europa...y eso que es voluntario y gratuito; en Alemania, por ejemplo, pagan una cantidad a los donantes.

Te sigo algo por el facebook, pero cuelgas muchas cosas y me cuesta seguirte...aunque sí he visto que has conseguido una supervictoria, campeonaaaaaa.....FELICIDADES

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Ostras que fuerte lo de las bolsas! Cómo que solo 30?? Por lo menos indica que hay al menos 30 personas que se prestan a donar, pero vamos... luego siempre falta

Por otro lado no paras ni un momento pese a donar y las molestias eh!

Nieliiiii....no, me quedé sin donar sangre; de eso me estoy quejando, de que vas y luego te dicen que se han acabado las bolsas y que vuelvas otro día. No está bien ese trato.
    Antes, habían dos o tres enfermeras, y seguramente les sobraba tiempo para platicar y tal...pero el trato que recibían los donantes era excepcionalmente bueno... Pero ahora se han pasado. Una enfermera con un límite de 30 bolsas (que lo veo muy bien) Si en menos de tres horas ¿2,30h? ha completado las treinta bolsas, sale a 4 o 5 minutos por donante....y eso si llegamos todos ordenaditos y no al mogollon; esto puede ser un caos...a pincharnos como si fueramos borregos o qué...o a estar esperando...y esperando que te toque el turno??

Cita Originalmente escrito por Rizitos Ver Mensaje
    Hola Jose Domingo. Yo también soy donante, quería donar en octubre, suelo hacerlo 3 veces al año. Madre mía como están las cosas

Buen rodaje, para tí, será ir de paseo. Porque esas pulsaciones las tengo yo en el sofá viendo la tele

Un besazo, máquina.

Así están las cosas y así las hemos contado...jajaja
    No es muy de fiar mi pulsometro... lo llevo a veces para hacerme una idea y nada más, aunque sí que voy relajado a 5,30". Otra cosa es ver como responden las piernas a partir de los 30kms...si duelen o tal; ya veremos...para eso está el entrenamiento.

LUNES: Rodaje en bicicleta, de 30kms en 1,45h". La típica de entre semana. Ida a Torrellano por el canal y vuelta por la Via Parque. Con Alberto.
    Todo el recorrido con las lamparas encendidas, porque cada vez se hace más pronto de noche. No hemos "jugado" por los toboganes que hay bajando al río por eso. Hemos parado a hinchar las ruedas en la gasolinera y a coger unos higos en una higuera del señor, jajaja (ésta no es la misma del Barranco del Grifo) son los kms mas lentos.
    .Mountain biking Workout | Endomondo

Hoy descanso. Un saludo a tod@s, máquinas...
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Atlas
    La verdad es que los tijeretazos hacen más daño a las cosas más necesarias, en este caso las donaciones de sangre, una cosa altruista, que ayudan a salvar la vida de personas, cosas como esas serían las que no habría que recortar nunca.
    En Salamanca pasa algo parecido, desde que soy donante (y soy de donante de plata) las cosas han cambiado muchísimo, de haber hasta tres enfermeras y al final de cada donación darte un detallito (una camiseta, un parasol, una mochila) ha pasado a que haya veces que nada más hay una enfermera para todos los donantes, y no puede atender como debe. Eso sí, el trato es el mismo de siempre. Excelente. Ya casi me tratan como a un hijo, jaja.

Y veo que tú sigues a lo tuyo
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Recortes por todos lados
    Bueno, tú a darle fuerte, no hagas recorte en el plan
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    La verdad es que los tijeretazos hacen más daño a las cosas más necesarias, en este caso las donaciones de sangre, una cosa altruista, que ayudan a salvar la vida de personas, cosas como esas serían las que no habría que recortar nunca.
    En Salamanca pasa algo parecido, desde que soy donante (y soy de donante de plata) las cosas han cambiado muchísimo, de haber hasta tres enfermeras y al final de cada donación darte un detallito (una camiseta, un parasol, una mochila) ha pasado a que haya veces que nada más hay una enfermera para todos los donantes, y no puede atender como debe. Eso sí, el trato es el mismo de siempre. Excelente. Ya casi me tratan como a un hijo, jaja.

Y veo que tú sigues a lo tuyo

JT ¿Que es donante de plata? ¿es para una casa de empeños? jajaja, es broma. Sí, espero que el trato, aun con una enfermera sola, siga siendo excepcional.
    Aquí dan alguna entrada a unos cines de Alicante, a veces para el futbol, o a un spa de un gimnasio de aquí...

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Recortes por todos lados
    Bueno, tú a darle fuerte, no hagas recorte en el plan

En el plan no recorto nada, jajaja... que ya de por sí, puede venir algun resfriado o algun imprevisto que me oblige a anular una salida, como para ir saltandolos porque sí...
    En nada, estás pegándole a la montaña otra vez, ya verás, deja que llueva un poco para que se ponga bien verde, a tu vuelta.

.Running Workout | Endomondo
    MIERCOLES: Hoy rodaje de 10kms a 5,18". Tocaban a 5,30".
    He bajado con Paco, al río, y enseguida nos hemos cruzado con Carlos, que íba rodando a 5" durante unos kms, y nos ha acompañado, saliendo esos 3-4kms primeros más rapiditos; hasta que le tocaba un cambio de ritmo y se ha ído adelante. Se avecinaba tormenta, pues desde que empezamos se veían relampagos y se oían los truenos cada vez mas cerca; hasta que en el km.8 ha empezado a llover, especialmente fuerte en el km.9 donde nos hemos calado bien, antes de llegar a casa.
    Voy notando mejor las piernas; costaba respirar por la nariz, por culpa de la humedad que precedía la tormenta.

JUEVES: Hoy Rodaje de 12kms a 5,28". Subida al Tiro, con Paco.

De humedad, parecido a ayer, pues llovió después, hacia las 11 de la noche. Paco quería hacer algo de cuestas, y hemos ído al Tiro, (tu prefe, May, ) que está en una loma de una pequeña sierra llena de pinos, preciosa, eso sí, los pinos de baja altura; pero hacía años que no pasaba por allí, y ahora el camino está asfaltado y antes era un sendero ancho, casi pista, pedregoso, y me gustaba más. El endo me marcó a 7" el primer km, y a partir de ahí me cantaba los tiempos mucho despues que a Paco, que tambien llevaba el endo y eso que íbamos juntos. He puesto el ritmo que le dió a él.
    Por cierto, para cruzar la avda. del Ferrocarril, por el semaforo, hemos estado más de medio minuto esperando, pues no paraban de pasar coches... hora punta. No sabeis lo que me jode eso; estaba por lanzarme ahí enmedio y pasar como sea, jajaja

Piernas algo cansadas y molestia en el aquiles; imagino que no le gustaron las cuestas...

Hoy descanso. Un saludo a tod@s, máquinas.....
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Atlas
    Al haber realizado 10 donaciones me dieron una medallita de bronce y diploma, luego a las 15 una de plata y diploma, y me quedan como 3 o 4 para llegar a la de oro, que son a las 25.

Cuidado con ese aquiles protestón.
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Al haber realizado 10 donaciones me dieron una medallita de bronce y diploma, luego a las 15 una de plata y diploma, y me quedan como 3 o 4 para llegar a la de oro, que son a las 25.

Cuidado con ese aquiles protestón.

Te felicito por tu altruismo. Yo todavía no he llegado a la de bronce.
    Aquiles, lanza en mano, dispuesto a la lucha... intentaré llevarme bien con él, jajaja.

SABADO: Rodaje de 10kms a 5,23". Tocaban a 5,30".

He bajado al río, sólo, por la tarde, pues por la mañana he tenido que trabajar. A las 6 había muy poquita gente y he disfrutado de un "paseo" muy tranquilo, viendo como la lluvia de estos día ha reverdecido el entorno de las laderas del río.
    No llevaba el reloj. Sólo el endomondo y me he dejado llevar por sensaciones comodas a un ritmo de muy bajo desgaste y he acabado contento; el mejor entreno desde el parón de descanso. Las piernas cada vez mejor y el aquiles me ha respetado.

DOMINGO: Rodaje de 14kms a 5,26". Tocaban a 5,40".
    Con cuestas. Subida al Pirindolo y bajada por las Revueltas del Ferriol.
    He ído con Paco y Lamberto, desde el río. Ha sido un ritmo bueno, teniendo en cuenta las cuestas. Ellos las subían un poco rápidas y yo un poco forzado, además reteniendome por cuidar el aquiles, que hoy tambien se ha portado bien. Las piernas, bien.

Mañana, bici. Ahora me voy a la playa, como todos los domingos, a pegarme unos baños y sumergir las piernas en el agua, que le vienen bien...
    Un saludo a tod@s, máquinas....
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Quemasuelas
    Buenos rodajes has hecho. Creo que esta mañana os hemos visto porque estabamos esperando a un compañero arriba de un depósito de agua en una loma e iban 3 corredores hacia el Racó, no los he distinguido pero sobre esa hora y 3 corredores, es probable que fuerais vosotros.

Por cierto, creo que la "hijaputa" no es la cuesta de cemento que creíamos, esta está más hacia Crevillente, en la otra antena. Es que lo he comentado al grupo con el que he salido hoy y me han dicho que no es la que nosotros pensabamos.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Joseeee que bien estás llevando esos entrenamientos pre-maratón!!! Se te ve muy contento además y disfrutando que, al fin y al cabo, es de lo que se trata. Verás cuando veas los resultados...

Yo eso de que tengáis playa lo veo injusto injusto jajajjajajajaj (habla la envidia más pura).

Un besazo!
    Volviendo a empezar....

Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Buenos rodajes has hecho. Creo que esta mañana os hemos visto porque estabamos esperando a un compañero arriba de un depósito de agua en una loma e iban 3 corredores hacia el Racó, no los he distinguido pero sobre esa hora y 3 corredores, es probable que fuerais vosotros.

Por cierto, creo que la "hijaputa" no es la cuesta de cemento que creíamos, esta está más hacia Crevillente, en la otra antena. Es que lo he comentado al grupo con el que he salido hoy y me han dicho que no es la que nosotros pensabamos.

Es muy probable que fueramos nosotros.
    ¿Sabes que pasa? ...que hay muchas "hijaputas", jajaja. Sé de una por Agost y otra por Castalla, que dicen que es la auténtica "hijaputa", jajaja.
    A mí, el grupo de los ciclistas me dijo que así se llamaba la cuesta que sube a la antena de Peña de Las Aguilas. Pero no conozco que haya otra antena entre ésta y la que hay en la cima de la Vella (sierra de Crevillente), así que no sé, jejeje.

Cita Originalmente escrito por balitacarmen Ver Mensaje
    Joseeee que bien estás llevando esos entrenamientos pre-maratón!!! Se te ve muy contento además y disfrutando que, al fin y al cabo, es de lo que se trata. Verás cuando veas los resultados...

Yo eso de que tengáis playa lo veo injusto injusto jajajjajajajaj (habla la envidia más pura).

Un besazo!

Gracias, balitaaaaaaaa....ilusión no me falta, te lo aseguro (aunque a veces pienso que donde me he metido...)
    Todavía podemos aprovechar estos días de playa que está haciendo en este principio de Septiembre...

LUNES: Rodaje en bici, de 30,72kms en 1,36h".
    Ida a Torrellano por el canal, y vuelta por Via Parque, esta vez sí, por los toboganes que bajan al río, pues no estaba aún la noche cerrada. Con Alberto. La etapa típica que hacemos entre semana y ha salido el ritmo más rápido. Y eso que no apuro, porque es día de descanso activo, o descanso.
    Al llegar, cerveza y tapa, en la puerta de la casa de Alberto.

MIERCOLES: Rodaje de 10kms a 5,18". Tocaban a 5,23". Con Paco. Me ha fallado el endo, al poco de comenzar (lo achaco a que me han entrado en ese momento dos actualizaciones de endomondo, pero no sé...), y a Paco no. Así que he puesto lo que a él le ha salido.
    Salida agradable, sin problemas en las piernas.

JUEVES: Rodaje de 6kms a 5,40 y 300mts de tecnica de carrera + 3 series de 2000, a 4,23" , 4,27" y 4,20", con 3 minutos de recuperacion al trote, a 7,30". (1 vuelta a la pista)
    En total, 13,40kms. En el plan tocaban bastante más lentas.
    Con Paco y Manuel. Hemos ído a la pista de atletismo, pero hemos hecho el rodaje por fuera, en las inmediaciones de la pista, por no dar tantas vueltas dentro. Reencuentro con las series, a un ritmo con precaución; la intención era hacer las dos primeras a 4,30" y la ultima, más rapida. Pero han salido todas así, bien. Ducha y a casa.
    .http://www.endomondo.com/workouts/user/8640806

Hoy he notado reaparecer la molestia del aquiles, que llevaba varios días missing. seguro que de las series de ayer. Aunque a esta hora de la noche, ya casi ha pasado. El lunes por la tarde tengo cita con la fisio.
    Úlima edición por josedomingo fecha: 06-09-2013 a las 22:51 Razón: link endomondo
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Quemasuelas
    Vais muy bien. Esa recuperación trotando es nueva ehhh mira este video y verás los beneficios de recuperar al trote Entrenamiento cambios de ritmo para maratón con Pablo Villalobos - Foroatletismo.com

Ya veo que Manuel se ha animado a ir a la pista, es lo que le falta para pillar punta de velocidad porque de fondo va sobrado.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:

Vais muy bien. Esa recuperación trotando es nueva ehhh mira este video y verás los beneficios de recuperar al trote Entrenamiento cambios de ritmo para maratón con Pablo Villalobos - Foroatletismo.com

Ya veo que Manuel se ha animado a ir a la pista, es lo que le falta para pillar punta de velocidad porque de fondo va sobrado.

En poder, veo el video y te lo comento, Carlos. Al trote no estás tan al 100% como en parado, pero es más parecido a carrera y da más resultado.
    A Manuel, como a Juan y a tantos otros que no tocan la pista ni las series, les daría un punto de mejora importante. Hicimos las series los tres juntos en fila, pero faltando 200mts, Manuel daba un sprint y nos sacaba bastante ventaja, jajajaja, en las tres series. Iba sobrado, pero como no había hecho nunca, estaba un poco a lo que yo iba haciendo, jejeeje.

SABADO: Rodaje de 12kms, a 5,11", en 1,02h"
    Fueron 4kms a 5,28" + 4kms a 5,08" + 4kms a 4,55".
    Tocaban a 5,40", 5,20" y 5,00".

Con Paco y Medina, por el río. Cuando fuí a poner el endo, estaba la pantalla en negro, no se ponía en marcha, así que he vuelto a poner los datos que le han salido a Paco en su endo; Al llegar a casa he apagado el movil y vuelto a encender y ya funciona. Muchos defectos de los moviles de ahora, parece que se solucionan así.
    No he notado nada en el aquiles.

DOMINGO: Rodaje de 16kms a 5,24", en 1,26h" + 10 progresiones de 100mts al 70%.
    (Tocaba el rodaje a 5,35")
    Con Paco, Lamberto y Joaquín. Subida a la zona de la Galia, Bonavista y vuelta por Avda.Ferrocarril hasta el río, donde hemos completado hasta recorrer los 16kms. Alguna cuesta.
    Hoy Paco ha perdido la señal del endo, pero el mío sí que ha ído bien. Me dice Fran que puede ser que al ir los dos telefonos juntos pueden dar errores...pero no sé, no lo veo muy claro.

Al terminar el rodaje, hemos hecho las progresiones. La primera ha costado hasta que se han soltado las piernas del ritmo de la salida larga, algo agarrotadas y el aquiles tambien se ha notado.
    Las otras nueve han ído genial, supersueltas las piernas.
    Al llegar a casa, parece que el aquiles ha notado las dos salidas consecutivas; y además que no he parado en toda la mañana. Voy ahora cuidandolo y ya está mejor. Mañana a la fisio a ver que dice.

Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Quemasuelas
    Con el nivel que vas teniendo te recomiendo pillarte un reloj. Si no te quieres gastar mucha pasta, píllate un Garmin de los sencillos. Es muchísimo más cómodo y no falla. Para mi ahora seria un coñazo ir con el teléfono en el brazo.

Buenas salidas has hecho pero lo del aquiles espero que no sea nada. A ver que te dice el fisio.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:

Joer, Jose Domingo, llevaba unos días sin pasar por tu diario y llevas una 'jartá' de entrenos que no veas Sigue así, compañero . Ay, el aquiles, para mí también es un clásico . A ver que te dicen.
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Con el nivel que vas teniendo te recomiendo pillarte un reloj. Si no te quieres gastar mucha pasta, píllate un Garmin de los sencillos. Es muchísimo más cómodo y no falla. Para mi ahora seria un coñazo ir con el teléfono en el brazo.

Buenas salidas has hecho pero lo del aquiles espero que no sea nada. A ver que te dice el fisio.

Ya he visto el video. Es muy bueno, como todos los que ponen aquí.
    Pues ya lo tengo decidido y sí que me lo compraré. A priori sería el más economico, Foreruner10; ya me pondrá al día Fran sobre los Garmin, que él controla ese tema bien.
    Cuento abajo la visita a la fisio.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Joer, Jose Domingo, llevaba unos días sin pasar por tu diario y llevas una 'jartá' de entrenos que no veas Sigue así, compañero . Ay, el aquiles, para mí también es un clásico . A ver que te dicen.

Sí que empieza el plan a ponerse más fuerte todavía ahora; y yo con estos pelos...digo con el aquiles, jajaja...

El lunes fuí a la fisioterapeuta. Le comento lo del aquiles y me lo mira, me pulsa todo el aquiles, me mueve el pie, lo gira aquí y allí, y me dice: "Jose, que no tienes casi ná". "Esto está empezando, si no tienes inflamación" "si lo tuvieras inflamado, no podrías ni andar".
    Y me dice que para curarlo totalmente tengo que parar de correr unas pocas semanas; pero como sabe que tengo el Maratón a dos meses y que no quiero parar de correr hasta que lo termine, dice que no pasa nada; que lo va a mantener para que no vaya a más, que yo corro el Maratón.
    "Jose, vamos a descargarte las piernas". Y me ha pegado una paliza que he visto las estrellas, la muy....Dice que tengo los gemelos muy cargados, pero en especial el sóleo derecho, para reventar, que nunca me lo había visto así; y que ésto ya es motivo suficiente para empezar una tendinitis de aquiles, pues enganchan con el tendón. "Buscarás mil motivos, bici, zapas, salidas largas, etc, pero te digo que ésto ya te puede hacer una tendinitis".
    Cuando termina el masaje de descarga, se pone con el aquiles. Lo masajea, lo pulsa; me pone una crema antiinflamatoria y algo muy frío, creo que sería una bolsa de hielo; y al rato me enchufa el aparato de las corrientes electricas. Y allí me quedo unos diez minutos, no se bien, con las corrientes. Pita la máquina, viene y me dice que ya he terminado.
    Que vuelva la semana que viene para otro masaje de aquiles y terminar de descargar las piernas. Y ya un último masaje un poco antes del Maratón.

En cuanto puse el pie en el suelo, al bajar de la camilla, no notaba molestia ninguna. Creo que me ha quitado el 80% de la molestia, en una sola sesión. Hoy he estado trabajando duro y sin problema.
    Así que estoy muy contento, pues en el fondo, ya empezaba un poco a crecer la idea de renunciar al Maratón. Aunque sé que el aquiles seguirá resintiéndose con el aumento de kms semanales que vienen ahora, y esas salidas de veintipico y treintaypico kms que están a las puertas.
    Hoy he hecho los típicos 30 o 32 kms de bici, yendo a Torrellano y volver, como estas semanas de atrás, y sin problema. Quizá me queda un 20% de molestia.

Pero va a ser mañana, y el resto de la semana, corriendo, cuando comprobaré si el resultado es efímero, o tiene visos de arreglarse. Por lo visto, al menos hoy, hay motivos de estar contento.

Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Quemasuelas
    Por lo menos ya vas sacando algo en claro con lo del aquiles. Después de la maratón si que vas a tener que descansar por lo menos un par de semanas para ver si así desaparece totalmente esa molestia.
    ¿Te molesta el aquiles al ir en bici? si no te molesta, a lo mejor te conviene estar 2 semanas sin correr, sólo hacer bici para no perder fondo y luego retomar el plan de la maratón. Quedan poco más de 2 meses, no seria algo tan descabellado hacer eso y quizás vuelvas sin el dolor.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:

Gracias por los consejos, Carlos. En la bici tambien trabaja el aquiles, con menos extension, claro; y en las arrancadas (despues de un cruce o semaforo y zonas de toboganes o cuestas). Pero sufren menos de la mitad que corriendo, y sin impacto. Pero me temo que aun así, en dos semanas, no se quitaría del todo; En verano estuve tres semanas sin correr (dos de ellas con bici) y no se quitó. Sí que es verdad que conforme estoy ahora, tras el masaje, creo que en dos o tres semanas se quitaría del todo, pero con descanso total. Así que tendré que esperar a terminar el Maratón. Sabes que yo tambien le estoy dando vueltas a todas estas posibilidades.

Las proximas dos semanas son de entrenamiento de volumen de kms, cara al Maratón; y la tercera es de descarga, pues es el Duatlon de Santa Pola (es igual en el Plan de Maraton, sólo que en vez del Duatlon viene un Test-15kms).

Despuen vienen cuatro semanas (Octubre) con más entrenamiento de volumen de kms con algo más de ritmo; y las dos semanas de descarga previas al Maraton (17 Noviembre).

Ya te digo que he valorado parar dos semanas y tener lo que queda de Septiembre tranquilo, disputando el Duatlon tranquilo. Pero lo que hay en Octubre, o lo cogo en forma o no lo puedo cumplir. Así que creo que no queda otra opción.

Otras cosas a valorar son el bajar el ritmo, sobre todo en las series, si noto que el ir rápido me perjudica; muy a mi pesar.

Otra vez, gracias por tus consejos.
    Ver más en:

1 km. 3,30"