Atletismo

Página 45 de 93 PrimeraPrimera ... 45 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 881 al 900 de 1850

Diario de josedomingo

MIERCOLES: Rodaje de 12kms a 5,22", en 1,04h".
    He bajado al río, con Paco. Cada vez hay más gente por el circuito del río... lo peor son las personas que llevan perro con correa larga y los grupos de tres o más andantes que ocupan toda la anchura; pero bueno, a este ritmo se puede llevar. No he notado nada el aquiles; está funcionando el masaje.

JUEVES: Rodaje de 6kms a 5,40" + 300mts tecnica de carrera + 2 series de 3000mts a 4,26" y 4,27", con 3 minutos de recuperacion al trote, de 7,30" (1 vuelta a la pista).

Con Paco, Fran y Juankar. Hemos ído a la pista de atletismo y hemos hecho el calentamiento por las avenidas y parques de alrededor. Fran y Juankar, en el km.3 se han metido a la pista a hacer otras series diferentes a las nuestras.

En un principio, la intención era de no bajar de 4,30" en las series, por llevar cuidado y no forzar el aquiles. Pero es que ese ritmo que he llevado íba bien, aunque la segunda serie ya se ha hecho un poco pesada y es que son 7 vueltas y media a la pista los 3kms...
    La semana pasada fueron series de 2kms con tiempos parecidos y ésta han sido de 3kms, o sea, que ya voy pillando la forma otra vez, poco a poco. !Que con esto del Maratón corro menos que los caracoles! le digo a Fran, que cada vez va más rapido y me cuesta compartir entrenos con él.
    .Running Workout | Endomondo

He notado un poco el aquiles cuando he llegado a casa, pero ya digo que es sólo un 20% de molestia comparada a antes del masaje.
    Un saludo a tod@s, máquinas...
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Atlas
    Yo tengo el fore 10 y va de maravilla, es el más básico. Pero te informa al detalle de ritmo, distancia, tiempo. Si no te quieres gastar una pasta yo optaría por este, a mí me va de lujo.
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Correcaminos
    Ya veo que no has parado ni un momento jose!!!
    Yo tengo el reloj que dice JT, era el más baratito y el único que me podía permitir Pero viene muy bien.. yo desde que lo tengo ya no uso el endomondo, es que me daba muchos problemas

Espero poder verte en noviembre

Lo mejor, sin duda, es que los aquiles vayan a mejor
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Yo tengo el fore 10 y va de maravilla, es el más básico. Pero te informa al detalle de ritmo, distancia, tiempo. Si no te quieres gastar una pasta yo optaría por este, a mí me va de lujo.
    Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Ya veo que no has parado ni un momento jose!!!
    Yo tengo el reloj que dice JT, era el más baratito y el único que me podía permitir Pero viene muy bien.. yo desde que lo tengo ya no uso el endomondo, es que me daba muchos problemas

Espero poder verte en noviembre

En un principio es al que opto por presupuesto. Pero me dice Fran que ha visto una oferta que por 20 euros más, tienes el 210. Voy a verlo...Aprovecho para haceros una pregunta: ¿el 110 os registra los ritmos que habéis hecho en un entrenamiento de cambios de ritmo, aunque no lo hayais programado previamente? ¿permite programar esos entrenos? ¿Y el ritmo de series de 400mts, por ejemplo?

Nieliiiii....nos veremos en noviembre, si Dios quiere y no hay lesiones. Tenemos reserva en el hotel AC VALENCIA. ¿Sabes si está cerca de la Salida? En su página indican, creo, que está a cinco minutos.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Lo mejor, sin duda, es que los aquiles vayan a mejor

Sí, Jose Luis, al menos de que lo puedo llevar, aunque no hay que bajar la guardia, que ahora lo cuento.

.http://www.endomondo.com/workouts/user/8640806
    SABADO: Rodaje de 10kms a 5,13" + 10 progresiones de 100mts al 70% Tocaba a 5,18".
    He ido al río y me he encontrado para el entreno, con Paco, Salva, Joaquin, Manuel y Antonio el primo. Y han dicho de subir al merendero del pantano. Yo creyendo que íba a ser por el carril bici de la carretera del pantano, pues he dicho que sí. Pero al llegar a la parte alta del río han seguido por sendas, aumentando el ritmo incluso a 5", en constante sube y baja por sendero pedregoso y que no le ha venido bien a mi aquiles, pues el pisar mal y forzar tobillos, tira del aquiles tambien... Así que por no volverme y yendo el último he llegado al merendero y les he dicho de volvernos por el carril bici que he dicho antes. Y un poco más suave, que al ser el recorrido con cuestas, tampoco hacía falta ir más rápido de lo propuesto en el Plan; ya Paco se ha quedado conmigo pues es el que viene al Maraton Valencia; el resto que haga lo que quiera.

Al llegar a la zona de estiramientos, se nos han unido, para hacer las progresiones, Salva y Manuel, que casi me parto de risa de los piques que tenían por ver quien ganaba, jajaja. Así que un par de veces he hecho la progresión yo tambien casi al 100%.
    Mal hecho tambien. Al llegar a casa y enfriarme, he tenido la molestia todo el sabado.

Por la noche he ído a acompañar a Fran al 5KM Muchamiel, que yo tambien tenía muchas ganas de correr, pues tenían todas las categorías, pero ni estoy en forma para ir rápido ni tengo el aquiles para bromas, y menos el sabado, ya digo. Era prueba paralela a un 10KM. Ha quedado el "chiquillo" tercero de la General, y como los tres primeros han sido senior (no había promesas ni juvenil), tambien tercero de senior. Dos trofeos ha recogido.

DOMINGO: Rodaje largo de 20kms en 1,52h" a 5,37". Tocaba a 5,35".

Despues de dejarles claro como llevo el asunto del aquiles, vamos a hacer la salida larga por el carril bici de la Via Parque; casi llano. Paco, Lamberto, David, Joaquin, Sabuco y Antonio el primo. Hemos ído los dos primeros kms despacito y viendo que la molestia era mínima, pues ya hemos hecho el entrenamiento al ritmo propuesto por el Plan; Paco y Lamberto han hecho los 20kms; el resto se ha dado la vuelta antes, entre el 7 y el 8. He llevado el cinturon portabidones con isotonica y un pastelito volcano. Los geles los llevaré para las salidas de más de 20kms.

Viendo el panorama, haciendo caso a las recomendaciones de Carlos, en parte, despues de la visita a la fisio de mañana lunes, y esperando que me deje al menos igual de bien que la semana pasada, voy a descansar seis días; pero de todo, de bici tambien. En ese tiempo creo que tengo muy poca forma que perder y mucho que ganar si, con suerte, el aquiles se arregla.
    Aunque creo que para ello, incluso habría que cambiar de zapas, y no porque estén gastadas, porque practicamente son nuevas y no llevan muchos kms, sino porque el contrafuerte que lleva es demasiado rígido y tambien puede estar haciendo daño en el aquiles. Ya de nuevas, en el talón izquierdo, en la parte superior del contrafuerte, tuve que poner una tirita porque me rompía el calcetín del roce... Aunque en este aquiles izquierdo no tengo ningun problema.
    He llevado dos sagas de Nike Vomero la mar de bien, pero ésta ultima me presenta este problema. Es lo que pasa con tanto sacar dinero a la gente a base de sacar modelos nuevos de un año para otro, que al final hacen malo un modelo que has llevado durante años satisfactoriamente.
    Así que estoy entre unas Asics, siempre con garantía de cómodas y amortiguadas, y las Adidas boost que véis en la publicidad de esta página y que Paco las tiene y me las he probado, dando amortiguación y la respuesta siempre buena de Adidas, que en mi criterio, Adidas no tenía antes la amortiguación que yo buscaba.

Perdonar por el tochaco, de verdad, pero hoy había muchas cosas que contar.
    Un abrazo a tod@s, máquinas....
    Úlima edición por josedomingo fecha: 15-09-2013 a las 20:39
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Quemasuelas
    Bueno,bueno... no me gusta nada lo del aquiles. Haces bien parando una semana, quedan 2 meses para la maratón y no te va a suponer nada, luego continua en plan como si no hubieras parado. Buenos entrenamientos has hecho y cumpliendo perfectamente.
    Sobre las zapas, te recomiendo las Asics Cumulus. Para tu peso y ritmos van perfectas y seguro que las 14 las puedes conseguir a buen precio. Creo que estaban de oferta en el Decathlon. Si no están, dime que número gastas por si las mias te vienen bien y quieres ver que tal te sientan antes de pedirlas por internet.

Ya nos dirás como va evolucionando la molestia.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Holaaa!!!! pues de zapas no puedo recomendarte mucho pero ve diciéndole a ese aquiles tuyo que se porte un poquito mejor, que tienes una maratón que recorrer, así que se ande con ojito
    Te va a venir bien este pequeño descanso ya verás!!! y, a partir de ahora, siempre camino liso, sin muchos obstáculos.

Un abrazooooo!!!!!!!
    Volviendo a empezar....

Hola José ,qué buenos entrenamientos haces !! ,ojalá tu lesión no se quede por mucho tiempo ...He leído que quieres cambiar tus zapatillas ,y Carlos te ha recomendado las Asics Cumulus ,aquí en el foro me las recomendaron mucho ,y la verdad es que son perfectas ,sobre todo porque casi no pesan y la amortiguación también está genial ...y ahí están..en mi armario ,muertas de risa !!! ,Bueno ,a lo que iba ,yo me las compré en SPARTOO .ES ,las puedes pagar con tu tarjeta bancaria en tres pagos ,así ni te enteras cuando ya has terminado de pagarlas ,échale un vistazo a la página a ver que te parece .Espero disfrutes del descanso y te sirva para curar del todo ese Aquiles que te viene dando la lata hace tiempo ..Un abrazo y suerte !!!

Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Bueno,bueno... no me gusta nada lo del aquiles. Haces bien parando una semana, quedan 2 meses para la maratón y no te va a suponer nada, luego continua en plan como si no hubieras parado. Buenos entrenamientos has hecho y cumpliendo perfectamente.
    Sobre las zapas, te recomiendo las Asics Cumulus. Para tu peso y ritmos van perfectas y seguro que las 14 las puedes conseguir a buen precio. Creo que estaban de oferta en el Decathlon. Si no están, dime que número gastas por si las mias te vienen bien y quieres ver que tal te sientan antes de pedirlas por internet.

Ya nos dirás como va evolucionando la molestia.

Mañana iré al Decatlon a ver si las veo. Tambien en el Cortingles estaban de rebajas en las zapas que más tiempo tienen en venta. Ya te diré lo que hay.

Cita Originalmente escrito por balitacarmen Ver Mensaje
    Holaaa!!!! pues de zapas no puedo recomendarte mucho pero ve diciéndole a ese aquiles tuyo que se porte un poquito mejor, que tienes una maratón que recorrer, así que se ande con ojito
    Te va a venir bien este pequeño descanso ya verás!!! y, a partir de ahora, siempre camino liso, sin muchos obstáculos.

Un abrazooooo!!!!!!!

Jajaja...Ojitoooooo conmigo, ehhh???? Ya está siendo bueno este descanso. Hay mucho que ganar y va a valer la pena...
    Un beso, balitaaaaaaaaaaa....

Cita Originalmente escrito por VIKI Ver Mensaje
    Hola José ,qué buenos entrenamientos haces !! ,ojalá tu lesión no se quede por mucho tiempo ...He leído que quieres cambiar tus zapatillas ,y Carlos te ha recomendado las Asics Cumulus ,aquí en el foro me las recomendaron mucho ,y la verdad es que son perfectas ,sobre todo porque casi no pesan y la amortiguación también está genial ...y ahí están..en mi armario ,muertas de risa !!! ,Bueno ,a lo que iba ,yo me las compré en SPARTOO .ES ,las puedes pagar con tu tarjeta bancaria en tres pagos ,así ni te enteras cuando ya has terminado de pagarlas ,échale un vistazo a la página a ver que te parece .Espero disfrutes del descanso y te sirva para curar del todo ese Aquiles que te viene dando la lata hace tiempo ..Un abrazo y suerte !!!

Hola, Marisaaaaaaa....pues sí, voy a ir en busca de esas zapatillas que tanta gente habla bien de ellas. No conozco esa pagina web. Le echaré un vistazo a ver los productos y precios que ofrecen.
    Deseo que pronto vuelvas a ponerte tus Cumulus y puedas correr libremente sin molestias. ¿Vas ya mejor?
    Un beso y gracias por estar ahí.

LUNES: Sesión de fisio.
    Ha durado la sesión una hora, como siempre. Me ha cogido Arancha, la misma que la semana pasada. ¿Cómo estás? Le he contado lo que he hecho, incluida la salida por el monte, los sprints, etc, y que estaba, no tanto, pero casi igual otra vez. y tambien mi plan de descansar unos seis días....
    Primero, me ha hecho un masaje de descarga de los gemelos y soleo; el resto de pierna, nada. Y ya despues, al aquiles directamente.
    Palpaciones de la zona y masaje.
    Despues, crema con efecto muy frío (imagino que antiinflamatoria), y un poco de bolsa de hielo.
    Luego, ha rociado el aquiles con un spray, y ha seguido masajeandolo.
    Entonces me ha puesto la cinta rodeando el aquiles, para las corrientes, y le he dicho "Dale fuerte, que salten chispas"
    Se rie y dice que si las noto; digo que "poco, más fuerte"...¿maaaaas? "Sí, más, que note yo eso bien, como cuando me las has puesto otras veces en gemelos o espalda y parece que estén pulsandome todo el rato con el dedo índice"
    "Es que en los tendones se pone menos intensidad" "Ahora sí la noto bien, sí" "Está fuerte, pero en un rato vengo y le subo un poco más".
    Ella sale afuera; y yo, al rato, oígo como un ventilador, como el de los portátiles. Y cuando vuelve, le pregunto si es de la máquina de las corrientes, y me dice que sí, que cuando se calienta, se enciende un ventilador. Y pienso que bien, que se note.
    Vuelve a salir; al rato pita la máquina y vuelve a entrar y me quita las corrientes.
    Entonces veo que me pone unas tiras de estas que se pegan, y que ahora se están viendo mucho. ¿Cuanto tiempo las tengo que llevar? "Hasta que se caigan y te puedes duchar con ellas". Ni veinticuatro horas me han durado.... no sé si es mucho o poco, ni si han dado el resultado que la fisio esperaba, y es que yo de estas tiras de colores....me crean muchas dudas acerca de que arreglen algo...
    Eso sí, al llegar a casa, mi Josito me dice que esas tiras las lleva nosequién futbolista de la Play...

El caso es que nada más salir ya íba muy bien, mejor incluso que el lunes anterior; y conforme pasan los días, la molestia va a menos. Todavía está, porque si me aprieto en el "punto G" que duele del tendón, pues eso, todavía duele, pero sólo si aprieto.
    A seguir descansando y a ver si hay suerte y sigue bajando hasta no molestar y puedo engancharme a entrenar este sabado. Así de mono ha vestido la fisio mi aquiles:

20130917_080849.jpg

Un saludo a tod@s, máquinas....
    Ver más en:

1 km. 3,30"

A ver , a ver si va remitiendo el dolor, pero no te confies y si hay que parar un poco más se para, que los aquiles los carga el diablo . Pues fíjate que yo estaba pensando en comprarme otras Vomero, porque con las antigüas voy supercómodo (de hecho son las que estoy usando ahora para andar de diario con el tema de la lesión) pero si han cambiado algo ya no me mola
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Equipo
    Quemasuelas
    A ver si mejoras. Sobre esas tiras, a mi me duraron una semana.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Ánimo José!!! Seguro que el sábado vuelves a entrenar y con estos días de descanso y esa monada de tiras azules que le han puesto a tu aquiles no habrá maratón que se te resista.

Un besazo!!!
    Volviendo a empezar....

hola, hacia tiempo que no me daba una vuelta por el diario...y veo que estas lesionado
    ufa..pronta recuperacion!!! que hay que seguir corriendo ehh

Equipo
    Correcaminos
    Pues Jose, si te digo la verdad... No sé donde está Pero bueno, basta con visitar a san google o quedar en la propia feria si quieres

Lo de las cintas estas... me crean muchas dudas a mí también. Exactamente.. ¿qué hacen? Lo buscaría en google también, pero es que no sé ni como se llaman

Equipo
    Atlas
    Hola, JoseDomingo!
    Respecto a lo de programar el reloj, no tengo ni idea, no sé si se puede o no. Seguro que Niela al hacer cambios de ritmo y series más específicas que yo te puede dar respuesta.
    El método de las cintas es Kinesiotape, según me ha contado un amigo futuro fisio sí que funciona y dependiendo del lugar y cómo se pongan sirve para cosas muy distintas, ya sea para hematomas, dolores musculares o nerviosos.

A ver si te recuperas pronto y vuelves a tus entrenamientos de cara al maratón.
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Pues te voy a recomendar zapatillas, que en eso estoy puesto, una buena opción teniendo en cuenta tus características y tus ritmos te pueden ir perfectas las Saucony Ride 5, en Sportsshoes.com las tienes por 64 € puestas en casa, yo las compré hace meses por 69 € y me han ido de maravilla hasta el punto que estoy pensando en comprar otras. Mis anteriores zapatillas eran unas Asics Cumulus 13 que también me fueron bien pero me gustan más las Saucony.
    También tengo unas Mizuno, unas Brooks, unas Salomon y voy detrás de unas New Balance para competir, jejeje....

Te dejo el link a las Saucony:

Saucony ProGrid Ride 5 Running Shoes - 50% Off | SportsShoes.com

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    A ver , a ver si va remitiendo el dolor, pero no te confies y si hay que parar un poco más se para, que los aquiles los carga el diablo . Pues fíjate que yo estaba pensando en comprarme otras Vomero, porque con las antigüas voy supercómodo (de hecho son las que estoy usando ahora para andar de diario con el tema de la lesión) pero si han cambiado algo ya no me mola

En realidad, no me confío, pues como dices, el dolor ha remitido, pero el "punto G" donde engancha el tendon con el hueso del talón (calcáneo), todavía está y duele si lo aprieto; es lo que tardaría en curarse dos o tres semanas.
    Pero te digo dónde está el punto G para que se comprenda que la zapatilla tambien puede haber ocasionado el problema.

Las Vomero7 tienen en el contrafuerte (parte trasera que sujeta el talón) una espaldilla rígida, en exceso, que mide 6cms desde la plantilla. Las Vomero 6 tienen menos de 5cms, como la mayoría de modelos y marcas.
    Estoy seguro de que es un defecto del montaje, sino de serie, sí de mis zapatillas en particular.
    Elche es el mayor fabricante de calzado de España y yo he trabajado en calzado, como muchos aquí, y he visto muchas veces como si tienes que montar una pala del nº 42, en un piso del 42, y por un error, faltan, pues metes una del 43, o del 41. Lo mismo se puede trasladar a las plantas, tacones, contrafuertes, etc.

Luego está, claro, que lo que me ha causado molestias a mí, puede no hacerlo a los demás.
    Debería abrir un hilo en zapatillas para sondear el tema....

Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    A ver si mejoras. Sobre esas tiras, a mi me duraron una semana.

Gracias. Quizá sea porque soy un poco bestia trabajando; pero en gemelos, pantalon corto y en verano, con el sudor...

Cita Originalmente escrito por balitacarmen Ver Mensaje
    Ánimo José!!! Seguro que el sábado vuelves a entrenar y con estos días de descanso y esa monada de tiras azules que le han puesto a tu aquiles no habrá maratón que se te resista.

Un besazo!!!

Gracias, balitaaaaaaaa....sí, ya estoy con los entrenos...
    pero sin las tiras azules, que se despegaron ya.
    Un beso...

Cita Originalmente escrito por kinasa Ver Mensaje
    hola, hacia tiempo que no me daba una vuelta por el diario...y veo que estas lesionado
    ufa..pronta recuperacion!!! que hay que seguir corriendo ehh

Gracias. Es una lesión leve que me parece que no me va a impedir correr el Maratón. Ya he visto que estás otra vez vistiendo la "celeste"...

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Pues Jose, si te digo la verdad... No sé donde está Pero bueno, basta con visitar a san google o quedar en la propia feria si quieres

Lo de las cintas estas... me crean muchas dudas a mí también. Exactamente.. ¿qué hacen? Lo buscaría en google también, pero es que no sé ni como se llaman

Creo recordar que es en la Avda. de Francia. A la feria del corredor sí que tenemos previsto ir.
    JT ha explicado lo de las cintas...aunque sigo teniendo la misma incredulidad de antes...

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Hola, JoseDomingo!
    Respecto a lo de programar el reloj, no tengo ni idea, no sé si se puede o no. Seguro que Niela al hacer cambios de ritmo y series más específicas que yo te puede dar respuesta.
    El método de las cintas es Kinesiotape, según me ha contado un amigo futuro fisio sí que funciona y dependiendo del lugar y cómo se pongan sirve para cosas muy distintas, ya sea para hematomas, dolores musculares o nerviosos.

A ver si te recuperas pronto y vuelves a tus entrenamientos de cara al maratón.

Gracias, JT. Sí que se está poniendo de moda entre los fisios.
    Ahora, el Garmin va a tener que esperar, pues el presupuesto runeril se me sube un poco de más, con las nuevas zapas, la fisio y la ya cercana estancia para el Maratón de Valencia.
    Para Navidades....

Cita Originalmente escrito por Batiman Ver Mensaje
    Pues te voy a recomendar zapatillas, que en eso estoy puesto, una buena opción teniendo en cuenta tus características y tus ritmos te pueden ir perfectas las Saucony Ride 5, en Sportsshoes.com las tienes por 64 € puestas en casa, yo las compré hace meses por 69 € y me han ido de maravilla hasta el punto que estoy pensando en comprar otras. Mis anteriores zapatillas eran unas Asics Cumulus 13 que también me fueron bien pero me gustan más las Saucony.
    También tengo unas Mizuno, unas Brooks, unas Salomon y voy detrás de unas New Balance para competir, jejeje....

Te dejo el link a las Saucony:

Saucony ProGrid Ride 5 Running Shoes - 50% Off | SportsShoes.com

Gracias, Dani. Ya he comprado unas Mizuno Wave Rider 16. Ahora lo cuento. ¿Que tal has ído con las Mizuno?

JUEVES: Fuí al Decatlon con la idea de encontrar y probarme las Asics Cumulus 14, pero me dice el chico que ya no queda ni una, pues en las rebajas se las llevaron todas. Que si quiero las Cumulus 15, me las puede pedir, pues no tiene en esta tienda. Y realmente, yo quería nuevas zapas ya para este finde, pues he metido las Vomero en el calabozo durante un tiempo.
    Entonces le digo que me haga la prueba de la pisada, antes de ver otras zapatillas. Me ha salido neutro. Dice que de todas formas, con plantillas, debería llevar siempre neutras.
    Me ha sacado de las estanterias de las neutras, las Asics Nimbus, pero las he notado como pesadas;
    En esas estaba, probándome, y pensando si llevarmelas o no, cuando veo en la estantería, dos golosas, las Adidas Supernova y las Mizuno Wave Rider 16, que su sistema amortiguador me ha llamado la atencion desde hace tiempo.
    Y probé las Mizuno. La primera sensación, fantástica. No pesa nada, superligera, buenísima amortiguacion Wave detrás y en la parte delantera de la planta es como si rebota, se nota una amortiguación.
    Así que éstas compré:

20130919_202831.jpg

SABADO: .Running Workout | Endomondo
    Rodaje de 13kms a 5,08". Tocaban a 5,18".
    Como ya no tenía dolor, pues he bajado al río y he salido con Paco y Antonio el Primo.
    He vueltoooooo!!!!!! Sí, he vuelto a ser el josedomingo de antes, con buenas sensaciones. Y buenas las zapas.

Vuelvo ahora sobre el "punto G" del aquiles, que ahora duele solamente si lo presiono. Si tras el entreno de hoy, y sobre todo, el de mañana, no aumenta el dolor, sino que disminuye con el paso de los días, tendré la certeza de que han sido las zapatillas las causantes de la lesion.
    Sin confiarme del todo, y con precaución.

Un saludo a tod@s, máquinas....
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Pues muy buena compra, yo tengo las 15 y son las que alterno con las Saucony, con las Mizuno es con las que compito siempre porque son más rápidas que las Ride 5, no te las recomendé porque igual notabas la amortiguación muy dura, sobre todo
    acostumbrado al tacto chicloso de las Vomero. Ya verás como vas a notar mejora en general y vas a ir más rápido. Gran compra!

Cita Originalmente escrito por Batiman Ver Mensaje
    Pues muy buena compra, yo tengo las 15 y son las que alterno con las Saucony, con las Mizuno es con las que compito siempre porque son más rápidas que las Ride 5, no te las recomendé porque igual notabas la amortiguación muy dura, sobre todo
    acostumbrado al tacto chicloso de las Vomero. Ya verás como vas a notar mejora en general y vas a ir más rápido. Gran compra!

Sí es verdad, Dani. Ya he notado que son más rapidas y ligeras; tambien son más ligeras que la version anterior, las 15. La amortiguacion no es tan blanda como las Vomero, pero seguramente tampoco necesito tanta, pues peso 73kgs (Veremos cuando termine el Plan de Maraton en qué quedo, jajaja). Aún así, en las dos salidas que llevo, he notado la amortiguacion buena, suficiente. Noto tambien un plus en la parte delantera que te hace "rebotar" impulsandote. Parece tener nervio y respuesta para un corredor de peso medio, como yo. No son unas voladoras, claro, pero creo que voy a ganar en los cronos, compitiendo con ellas.

DOMINGO: Hoy, rodaje largo de 24kms en 2,07"h, a 5,19".

.Running Workout | Endomondo

Hemos ído Paco y yo solos, pues Joaquin y Lamberto no tenían ganas de tantos kms (ellos no preparan Maraton), comprensible, ¿verdad? jajaja Manuel no ha venido, y los otros que corren el Maraton de Murcia, están haciendo la salida larga los sábados, y ademas, que les parece demasiado "rapido" nuestro ritmo.

Tocaba a 5,30" en dos bloques en progresion; pero ha salido un ritmo regular, porque hemos ído a 5,20" muchos kms al principio y luego, en los últimos cuatro o cinco kms, han salido
    a 5,15", sin querer arriesgarme a más, pues a partir del km.20 ya empezaba a sentir cansancio articular. Tambien gracias a un ultimo km. a 4,49" que demuestra que iba bien de fuerza, pero hay que echarle, como dice Dani, más aceite a las articulaciones, más base de kilometros, que el Plan aún está en fase de Preparación y todo llegará.

Las Mizuno van, de momento, muy bien; y además las molestias del aquiles se van diluyendo, conforme el tendón va comprendiendo que le he cambiado la pareja de baile , digo, las zapatillas. Incluso ya se notado mejoría en los tiempos de estos dos entrenamientos ultimos.

La semana que viene es de descarga pues en el Plan viene un Test de 15kms a 5"; que a mí me viene "al pelo" para cambiarlo por el Duatlon de Santa Pola, que disputaré el proximo domingo.

Ya os cuento, máquinas......
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Correcaminos
    Ole Jose!!! Algo te he ido viendo por el endo, pero me alegro de que vayas mejor.
    Yo tb llevo mizuno como sabes, y aunque no llevamos el mismo modelo, la verdad es que me van estupendamente. Por cierto, que me gustan mucho tus zapas

Si es por la Av de Francia, estás pegadito a la feria sí, y también a la salida de la maratón