Atletismo

Página 46 de 93 PrimeraPrimera ... 46 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 901 al 920 de 1856

Diario de josedomingo

Equipo
    Atlas
    Mucha suerte en el duatlón!! Vas a mejorar con creces la marca del año pasado!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Ole Jose!!! Algo te he ido viendo por el endo, pero me alegro de que vayas mejor.
    Yo tb llevo mizuno como sabes, y aunque no llevamos el mismo modelo, la verdad es que me van estupendamente. Por cierto, que me gustan mucho tus zapas

Si es por la Av de Francia, estás pegadito a la feria sí, y también a la salida de la maratón

Gracias, Nieliiiii. Mejor estar cerquita de la Salida...y más ese día con tanta gente que va a correr...., que no sé cuantos seremos entre el Maraton y el 10km que se corre paralelo.

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Mucha suerte en el duatlón!! Vas a mejorar con creces la marca del año pasado!

Gracias, JT. Ese es el objetivo, aunque ahora comentaré como se ha puesto el asunto.

.Running Workout | Endomondo
    MARTES: Salida en bicicleta de 30kms, a ritmo tranquilo, yendo a Torrellano por el Canal y vuelta por Via Parque y bajada al río, pero sin pasar los toboganes. Con Alberto y Juanma (de los Buitres), aunque éste estaba un poco convaleciente de una bronquitis. Una cerveza y un platazo de lacón con aceite, limón, sal y pimienta, al llegar en la puerta de Alberto, hummmmm...

JUEVES: Rodaje de 10kms a 5,14". Con Paco por el rio.
    Estaba cansado, pues el día anterior me acosté a la 1,30 de la madrugada, despues de ver en el estadio el robo que nos sometió el arbrito a nuestro Elche, ante el Real Madrid. Mucho estrés todo ese día.

Este domingo disputaré el Duatlon de Santa Pola. Mañana iré a recoger el dorsal y llevar la bicicleta a los boxes.
    Me han mandado un email informando que habrá tres cajones de salida.
    Primero: 850 corredores, que son los federados en ciclismo y tambien las primeras inscripciones hasta completar el numero.
    (yo llevo inscrito desde que las abrieron y no estoy... imagino que serán federados y clubes amigos del Club Atletismo Santa Pola, clubes ciclistas y demás compaña)

Segundo: las 150 corredoras femeninas.

Tercero: los 850 restantes.
    (aquí me han puesto)

Así que siendo la primera prueba los 5km de carrera a pie, os podeis imaginar que 1000 corredores por delante, incluyendo a todas las mujeres inscritas, no es la mejor opción. Así que la estrategia será salir a toda pastilla, adelantar por donde se pueda a tod@ lo que se pueda, e intentar llegar a recoger la bicicleta lo antes posible para evitar los pelotones en los primeros 3kms que son de subida.

Tengo faena el domingo...con lo a gusto que hubiera estado en una Salida en que cada uno se pone según su criterio. Ya veremos que hago...capaz que me cuelo.
    Un saludo a tod@s, máquinas....
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Suerte para el domingo Si que es una putada esa salida de los 5000 con tanta peña por delante
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Suerte para el domingo Si que es una putada esa salida de los 5000 con tanta peña por delante

Gracias, Jose Luis. Ahora contaré el tema de la salida, jejeje.

SABADO: Por la mañana salí a correr 4kms a 5,22" más seis progresiones de 100mts al 70%. Previo de carrera.
    Por la tarde fuí a Santa Pola a recoger la camiseta y el dorsal, y a llevar la bicicleta y dejarla en la zona de boxes, en mi numero correspondiente con el dorsal.
    Por la noche, estuve viendo la carrera 10KM NOCTURNA DE ELCHE, que tenía Salida y Meta cerquita de mi casa. Corría Fran, que quedó campeon de categoría promesas. Saludé antes y despues a May (rizitos) que hizo un quinto puesto de su categoría, y que me presento a su hermano y estuvimos charlando un buen rato. En Meta tambien ví a Dani (Batiman) ,que hizo una buena carrera, al que le dije que lo ví más delgado y me dice que "eso es el verano", vamos, que en lugar de ganarlos, los pierde, jajaja.

.Mountain biking Workout | Endomondo

DOMINGO: DUATLON DE SANTA POLA 2013

A las nueve y media estoy en Santa Pola dejando el bidón con isotónica en la bici, y el casco y una barrita energética en la cajita que coloca la organizacion junto a mi bici, en boxes. Me voy a estirar y calentar veinte minutos, y a la zona de Salida.
    No hay cajones de salida, sino una sola Salida para todos. El speaker llama a colocarse en primer lugar a los dorsales amarillos (federados en Triatlon), advirtiendo que cualquier otro corredor@ que tenga dorsal de otro color, será descalificado. Da unas cuantas advertencias sobre los jueces de la Federación, en cuanto a que van a ser más duros que en otras ocasiones, en lo típico...llevar casco, no subir en la bici en la zona de boxes, y tal. Esto lo digo por lo que pasará despues.

Salida, a las 10, de los federados. LLaman a las 150 mujeres que van a disputar el duatlon, dorsal rosa. Se colocan en la zona de Salida, y a las 10,02 dan la salida.
    Nos llaman al resto, dorsal azul, y a esperar. Yo estaba ya colocado en una sexta o septima fila, bastante bien. Llevo el endomondo en modo ciclista para toda la carrera.
    A las 10,10" dan la salida. Durante esta parte de 5kms de carrera a pie, voy bastante bien; no hay aglomeraciones pues han dejando mucho tiempo entre las tres Salidas.
    Pasan los kms a 4,08", 4,08", 4,12", y empiezo a pensar en no llegar demasiado agotado al segmento bici, y conservo un poco, 4,23" y paso por el arco de final de los 4,900mts...miro el reloj y me marca 21,02", el ritmo medio alrededor de 4,16" y ya voy al trote en la zona de boxes en busca de la bici (por esto sale en el endo, el km5 más lento).

Me pongo el casco, salgo con la bici de boxes, monto y allá que voy, en principio, en llano, comiendo la barrita, con cereales y avellanas. Empezamos a subir la cuesta de la Torre del Moro y entonces me termino la barrita, aunque he estado varios minutos con ella, pues tengo que masticar lentamente porque con el ritmo de subida me es imposible más rapido. , con un gel me hubiera bastado.

En el 5km apenas he visto cuatro o cinco mujeres, pero ahora voy adelantando a muchas. Termina el asfalto y empieza la montaña, tal cual, por caminos relativamente anchos como para caber dos o tres bicis, según, pero muy empedrados y con trozos difíciles. Estas chicas que vamos adelantando, y que son las primeras que nos encontramos, son las más lentas, claro, y están sufriendo tambien los adelantamientos de todo el peloton de dorsales azules. Yo creo que la organización debería haberlas colocado con nosotros, pues en la carrera a pie, es más facil encontar su sitio, y no exponerlas al riesgo de tanto adelantamiento en sitio tan complicado. Como ejemplo, diecinueve chicas han quedado delante mía...entonces he tenido que adelantar a 130. Y yo he entrado en mitad de la Clasificacion.

Llega una zona mala y hay un embotellamiento, hay gente parada y algunos alientan a no parar, pues crea mas embotellamiento ya que cuesta mucho arrancar ahí, con tanta piedra suelta. Paso despacio pero sin parar, bien.
    Veo una bici tirada en tierra con alguien que se ha caído. Más adelante cae una chica, que pierde el control en unas piedras grandes. Gente con pinchazos.
    Llego a un trozo de 300mts de carretera asfaltada que lleva al faro, que es donde aprovecho para beber del bidon de isotonica. Llega descenso por pista de tierra con gravilla y caminos anchos, a ratos, malos, y aquí me adelantan bastantes ciclistas. Bajada vertiginosa hacia la playa, ya en el pueblo, y al llegar al arco de fin de los 18,9kms de bici, desmonto para entrar a boxes y.....me para un juez !!!!!!

Me dice "estás descalificado por llevar un auricular en la oreja e ir escuchando musica con la bici, aunque puedes continuar y terminar la carrera"..."¿Queeeeee?"..."es norma de la Federacion de Triatlon"....digo "no lo he visto en el reglamento de la pagina de la carrera y me parece una tonteria"...contesta "la pagina sí explica que la carrera se regirá en todo momento por la normativa de la Federacion de Triatlon, y ademas, es norma de Circulacion de Vehiculos"...
    Si tiene su logica y razón, pero parece demasiado rígido, ademas de que llevo un auricular solo. Que lo jodaaaaaaaan!!!!

Pierdo ahí unos treinta segundos con él, cuando ya veía que estaba sacando casi cuatro minutos de ventaja sobre el año pasado. Continúo y dejo la bici y el casco; un último tragazo de isotónica del bidón y arreo, a por los ultimos 2,9kms de carrera a pie que quedan (en el endo sale este km algo mas lento porque incluye parte de los boxes).

Penultimo km a 4,39". Voy adelantando gente sin parar; de hecho, no me ha adelantado nadie en este segmento. Adelanto a un grupo de cuatro, que iban con maillot ciclista completo y oigo uno que dice "A disfrutar sufriendo...venga lactato" y otro que contesta "Si ya no queda nada, si ya andando". No sé si me decían a mí, he estado a punto de volverme a decirle que si tiene que andar que ande pero que pare de joder a los demas que le adelantan, y que hasta que no se cruza por Meta no se termina la carrera. !!!Pedazo de lentos!!!! Que se han vaciado en la bici y llegan mataos a esos 3kms ultimos, joder, que se jo......n.

Ultimo km a 4,45". Entro haciendo un pequeño sprint en Meta. Paro el crono en: 1h,31min,29seg". MMP
    He bajado más de tres minutos respecto al año anterior y eso es lo que cuenta.
    No salgo en la Clasificación por lo que he contado antes, pero ahí está mi crono y el endo. Objetivo conseguido. Y al juez ese, que le deeeeeeeen.

Medalla, toalla, fruta, agua, cerveza, acuarius, bolleria, muy bien.
    Y despues, he recogido a mi Fini y he visto a varios que se bañaban en el mar que estaba bueno y es que todavía estamos de verano por aquí. Y con el culotte (malla corta ciclista) me he pegado un pedazo de baño que para qué...
    de fresca y buena que estaba el agua.
    Me he secado y a recoger la bici de boxes para irnos a casa.
    Un saludo a tod@s, máquinas...
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Muy bien! Enhorabuena por esa mejoría y.por esos ánimos y alegría que derrochas.

Lo del juez... una putada! Pero ya sabemos como son las normas...

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Paleo Runner

Mi Diario

Felicidadeeeeeeeeeeessssss Joséeeeeeee!!! Que bien, has hecho mejor marca que el año pasado y eso es lo que cuenta. Se trata de superación personal, aunque un castañetazo bien dao no le hubiera venido mal a ese juez .
    Me alegro muchísimo, llevas mucho trabajo a tus espaldas ( y a tus piernas,jejejje), así que el 17 de noviembre vas a triunfar jajajjaa.

Besazo!!!
    Volviendo a empezar....

Equipo
    Quemasuelas
    Objetivo cumplido con creces, enhorabuena!!!! Ahora a centrarte en el gran objetivo del año. Lo del juez es una putada, para otro año lo mejor es que en la bici te quites los auriculares.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Equipo
    Correcaminos
    Pasando del juez Sí que han sido estrictos, sí. Me parece muy mal, pero bueno.. al menos te dejaron seguir, menos mal! Y además felicidades por mejorar tu MMP

Por supuesto que lo importante es que hayas superado tu MMP !!!!! Enhorabuena Jose Domingo La verdad es que han sido demasiado estrictos con lo del auricular (encima solo llevabas uno!!!!) Por cierto, yo no soy capaz de comerme una barrita subiendo , solo de pensarlo se me atraganta
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''

Mi diario.

Equipo
    Atlas
    Muchas felicidades por esa MMP y hubiera sido mucho mejor si no fuera por ese juez tocapelotas!! En fin... los jueces y sus normas.

Ahora a seguir el camino de preparación para la maratón

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Enhorabuena por tu MMP que es lo que importa. ¿Al juez le dijiste que no era música lo que llevabas si no las instrucciones del Endomondo que solo te dice una frase cada kilómetro? Igual así no hubiera sido tan cap...llo

Hola José !! ,qué buena la crónica .Lo dicho en el endomondo...ENHORABUENAA !!!...Tu has triunfado nuevamente y mejorando el tiempo con creces .. la alegría y satisfacción no te la arrebata nadie !!! Un beso

Tiempazo!!! felicitaciones y...( bajar esa hr 30 en la proxima??)

Muchas gracias a tod@s por vuestro apoyo y comentarios.
    Sí será cuestion de no llevar auricular en la proxima edicion. Dani, sí le dije que no llevaba musica y le dio igual. Estoy muy contento de haber mejorado la marca del año pasado, incluso podría haber bajado de 1,30"h si no hubiera pasado lo del juez.

Pero las celebraciones han durado poco tiempo, pues la preparacion del Maraton sigue implacable...

MIERCOLES: Rodaje de 12kms a 5,19". Por el río, con un calorazo que para queeeeeé. Camiseta empapada y sudando en modo fuente...

JUEVES: 6kms a 5,40" + 6 series de 1km, con 2,30 minutos de recuperacion andando. Han salido a:
    (3,58 + 3,59 + 4,04 + 4,04 + 4,05 + 4,01)

A las seis de la tarde, en la pista, con Fran; el sol pegaba fuerte y sólo con los 6kms del calentamiento ya estaba un poco desgastado.
    Estrenaba las Mizuno en series y creo que bastante bien; la verdad es que esperaba hacerlas en torno a 4,10", pero han salido casi a mi ritmo de antes. Además, es posible que el 5km del Duatlon, a 4,16", me haya dado un punto más vivo, entre tanto entrenamiento maratoniano.
    En la cuarta serie ya estaba con ganas de terminar... pero con la pista llena de gente y chavaleria entrenando, hasta las gradas casi llenas de papis y mamis, pues me he animado a terminar el entreno.
    En la sexta serie me ha acompañado Fran, que ya habia terminado sus series, y ha tirado de mí en la ultima vuelta.

Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Quemasuelas
    Muy buenas series te han salido. Estás con un punto de forma muy bueno. ¿Olvidado lo del aquiles?
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Muy buenas series te han salido. Estás con un punto de forma muy bueno. ¿Olvidado lo del aquiles?

Gracias, Carlos. El aquiles tiene un punto donde se ha hecho un daño (por el contacto del contrafuerte de las Vomero, según me parece), y que lo noto cuando me aprieto ahí; por suerte (seguramente por los masajes y por no volver a utilizar esa zapatilla) ya no me duele al correr ni al andar. El daño producido en el tejido tendinoso se irá si paro de correr un tiempo, cuando acabe el Maratón; o con mucha suerte, poco a poco al no utilizar las Vomero.
    Me ha dicho gente que con unas cuñas de gel que elevan el talón y el aquiles, podría utilizar esas zapatillas tambien, que están nuevas, pero de momento no lo pienso.

SABADO: Rodaje de 11kms a 5,10". Con Paco y Antonio el Primo. Por cuestas, subiendo a La Galia y rodeando Bonavista y bajando por los alrededores del Camino de Castilla hasta el río. Tocaba a 5,20" y hemos subido un pelín rápidos y luego, faltando menos de un km, me he vengado, pues me encontraba bien, con un hachazo que habrá rondado los 4" y he llegado a los estiramientos con 200 mts de ventaja sobre ellos.

DOMINGO: Rodaje de 28kms a 5,43", por montaña. Tocaba a 5,35".
    Hemos salido de la zona de estiramientos del río, Paco, Lamberto, Antonio el Primo, Joaquin y yo. Otros han decidido hacer otra cosa. Subimos hacia el Pantano, por asfalto; la idea que llevaba era subir tranquilo para despues bajar más rapido.
    Desde allí, subimos por la cuesta del Clot, de tierra y muy empinada, bajamos un poco, (aquí Antonio el primo y Joaquin nos han dejado) y vuelta a subir por un camino asfaltado la Cuesta del Pirindolo. Bajada junto al vertedero, carretera del Ferriol hasta carretera del Camino de Castilla. En este tramo, por el km.11 o 12 me he comido un vulcanito de choco;
    Llevo el cinturon con un bidon de 500cl de isotonica Gatorade;
    Subida otra vez hasta el Campo de Golf, y vemos una zona de avituallamiento de carrera que están preparando, y Lamberto aprovecha para pedirles un vaso de agua, pues no tenian botellines; y es que había una marcha ciclista.
    Empezamos a bajar por la carretera del Camino de Castilla, acompañados de Jaime, un amigo que nos ha encontrado por allí, y que íba en la bici, bien, a 5", un par de kms, hasta llegar a un cruce donde habian coches parados y gente animando la carrera de bicis, y hemos seguido por el arcen hacia abajo, mientras las bicis de la carrera nos venían de frente, pero sin problemas pues venian muy espaciados unos de otros. Y solo ha sido un tramo de 100mts.
    En el km.19 me he tomando un gel GU tryberry con cafeina.
    Así hemos vuelto hasta Elche y la idea era que alrededor del km20 tenía que meter un ritmo de 5,20-5,30" para sacar la media que pedía el Plan. El gel hacía efecto e iba comodo pero sin bajar de 5,30". Pero entre el km.24 y 25, he empezado a notar las molestias articulares de la larga distancia e incluso he terminado algo más lento. Tambien puede tener que ver el día de ayer, con el estrés de ir al estadio de futbol, que a las cuatro jugaba el Elche con el Español, con victoria nuestra por 2 a 1, y despues por la noche un cenote con unos amigos a base de montaditos y cubos de estos que van llenos de botellines de cerveza....pero a punta de palaaaaaaa...
    y tenía alguna molestia estomacal y puede ser que algo de resaca...
    Sensaciones: que puedo hacer 14kms más aunque sea bajando el ritmo; para mejorar esto, todavía queda un mes de entreno bastante duro.
    Otra cosa es que es la primera vez que el Plan me supera. Aunque lo tengo asumido porque es un Sub-3,30h" y mi objetivo es un poco más modesto, jejeje.

Úlima edición por josedomingo fecha: 06-10-2013 a las 14:07
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Correcaminos
    Jaja jose es que si vas resacoso.. De todas formas muy bien ese ritmo, y eso que es montaña... cuando la hagas aquí irás mucho más cómodo seguro. Y tb que si el plan es sub3'30h pues... tiene que ser exigente, y de todos modos lo estás llevando muy bien!

Equipo
    Atlas
    Bueno, bueno, así que el gran JoseDomingo corre resacoso?? Jaja!! Y vaya ritmos para correr así!!

Coméntanos lo que te queda por delante para hacernos a la idea.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Pues muy buenos entrenos esos últimos (vaya pedazo de series de 1 km.) Por cierto todo un clásico en tus 'avituallamientos' lo del vulcanito de chocolate , eh?

Mi diario.

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Jaja jose es que si vas resacoso.. De todas formas muy bien ese ritmo, y eso que es montaña... cuando la hagas aquí irás mucho más cómodo seguro. Y tb que si el plan es sub3'30h pues... tiene que ser exigente, y de todos modos lo estás llevando muy bien!

¿Sabes lo que pasa? que esto ya no es un entreno de domingo, de estos normalitos, jjajajadonde con poco lo cumples ¡¡que son 28 kilometracos y hay que estar preparado desde el día antes¡¡
    Gracias, Nieliiiiii....

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Bueno, bueno, así que el gran JoseDomingo corre resacoso?? Jaja!! Y vaya ritmos para correr así!!

Coméntanos lo que te queda por delante para hacernos a la idea.

Siiiiiii.....para dar ejemploooooo....
    Mañana termino la semana con una larga de 30km de montaña (la voy a hacer en llano, porque seguramente vaya solo, abajo os cuento).
    La siguiente semana hay que hacer un Medio Maraton a buen ritmo, y despues vienen otras dos semanas con salidas largas de 32km a ritmos mas vivos, pero en llano; son las más difíciles.
    Y luego, dos semanas de descarga hasta el 17Noviembre.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Pues muy buenos entrenos esos últimos (vaya pedazo de series de 1 km.) Por cierto todo un clásico en tus 'avituallamientos' lo del vulcanito de chocolate , eh?

Gracias, Jose Luis. Mañana me voy a llevar...dooooooos

MARTES: Rodaje en bicicleta, de 30kms, en 1,42h". El típico de ir a Torrellano por el canal y volver por Via Parque, bajando al río. Con Alberto. He cambiado el día de bici a los martes, pues los lunes, con estas salidas tan largas, prefiero descansar. Todo el recorrido nocturno, iluminados con las lamparas de la bici, que no son muy allá... Cuando vino el de los Buitres, la semana pasada, llevaba una lampara que parecía una moto, con un monton de lumens.... que barbaridad; lo que pasa es que yo no imaginaba salir a estas alturas de la temporada, de noche. Me planteo comprar una lampara de esas buenas (más de 30 euros)

MIERCOLES: Rodaje de 14kms, a 5,03". Tocaban a 5,15". Con Paco por el río. Muy buenas sensaciones. Llevo desde este verano, que hay mas gente cada vez corriendo por el río, notando varias veces, algunos que se ponen a correr tras de nosotros, no más allá de un km, para probarse; (Nieli, no como te pasó con aquél, no...que lo tuviste varios kms...) Y eso que vamos más lentos, por entrenar Maraton...o quizá por eso. Yo lo he hecho una o dos veces, pero me llama la atencion que en apenas dos meses ya sean varios casos...

JUEVES: 6kms de calentamiento + 3 series de 2000, con 3min de recuperacion al trote (vuelta a la pista).
    Han salido en 8,23", 8,29" y 8,30" ( a 4,11", 4,14" y 4,15" ).

He ido solo, a las 8,30 de la noche, a la pista de atletismo. Allí estaba Carlos pegándole a las series. He empezado el calentamiento por la calle de fuera ( la 9 ); Cuando Carlos ha terminado, me ha acompañado un buen rato, charrando sobre cosas del Maraton de Murcia, proximo, y unos planes que tiene para el domingo, y de las series que ha hecho; yo le he dicho que las mías las quería hacer a 4,10-4,15; Ya era el km5 y cuando faltaba un poco para terminar el km.6, he hecho tecnica de carrera y a por las series.

La primera, muy bien, he frenado un poco en el primer km, que lo he pasado en 4,05".
    La segunda, tambien he salido fuerte y he intentado regularme, y la mucha humedad, más que el calor, ha hecho que terminara ya empapado. En la recuperación he parado donde tenía el bidon de isotonica, he bebido y he continuado andando hasta la Salida. Empleé cuatro minutos en la recu.
    La tercera, buena, pero sin llegar al ritmo de la primera.

SABADO; Rodaje de 14kms a 5,11". Con cuestas ligeras. Subida a la Galia, Bonavista y bajada al río. Con Manuel, Antonio el Primo y Joaquin. Y Juan hasta el km.10. Gente rapidilla y ritmo rapidillo, teniendo en cuenta las cuestas. Pero bien de sensaciones.

Bueno, perdonad el tochaco, pero se me han amontonado los entrenos y no he podido sacar tiempo para poner el diario antes al dia.
    Tengo una mala noticia... Paco, el jueves, hizo las series a mediodía pues por la noche no podía, y en la primera sufrió un pinchazo en el soleo y tuvo que parar, cojo. De momento, estará una semana sin correr (coincide con semi-descarga hacia el test MM);
    Como sabeis, Paco es el que me acompañara en el Maraton de Valencia, y tambien compartimos el mismo Plan desde el principio. Esperemos que no sea naaaaaaaá...

Mañana tendré que hacer los 30kms yo solo; los haré en llano, pues me parece que psicologicamente me será mejor, y quizá alguien me acompañe en parte. Tambien...¿será por entrenar en montaña? Si yo siempre estoy dandole a las cuestas todos los findes.
    Un saludo a tod@s, máquinas.
    Ver más en:

1 km. 3,30"