Atletismo

Página 47 de 93 PrimeraPrimera ... 47 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 921 al 940 de 1850

Diario de josedomingo

Equipo
    Quemasuelas
    Vas muy bien y las series te han salido perfectas. ¿Seguirás entrenando con la bici? Lo de Paco una pena, debería visitar al fisio. A lo mejor es una contractura al hacer series y no ir lo suficientemente caliente y en una sesión se le va. Espero que no sea nada.
    Para los 30kms de mañana quizás deberías dar un par de vueltas por el Racó, yo hice un recorrido así y me dió mucha confianza para la maratón. Si aguantas 30kms de cuestas, aguantas los 42kms de una maratón. Por si te sirve, mira el recorrido que yo hice en endomondo el 7 de octubre del año pasado. Fueron 28kms.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Equipo
    Atlas
    Esperemos que se recupere bien y pueda acompañarte

Ya he visto en el endo que hoy has cumplido bien y te has metido unas subiditas buenas, eh! Vaya máquina!!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Entonces ¿como llevas la preparación psicológica para la Maratón? ¿Bien?
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Vas muy bien y las series te han salido perfectas. ¿Seguirás entrenando con la bici? Lo de Paco una pena, debería visitar al fisio. A lo mejor es una contractura al hacer series y no ir lo suficientemente caliente y en una sesión se le va. Espero que no sea nada.
    Para los 30kms de mañana quizás deberías dar un par de vueltas por el Racó, yo hice un recorrido así y me dió mucha confianza para la maratón. Si aguantas 30kms de cuestas, aguantas los 42kms de una maratón. Por si te sirve, mira el recorrido que yo hice en endomondo el 7 de octubre del año pasado. Fueron 28kms.

Gracias, Carlos. La bici, sí, seguiré saliendo los martes, al menos hasta que llegue el invierno.
    Paco ha ido a su fisio, Manuel Gomis. Y le ha dicho que tiene una rotura en el sóleo. Y apenas le tocó la zona. Le ha dicho que vuelva el martes a ver como va. Tambien le ha dicho que para ver la rotura tiene que hacerse una resonancia o, al menos, una ecografía. Han pasado tres días y va un poco mejor. De todas formas, me parece muy mal que le haya dicho que tiene rotura sin confirmarlo, porque nos ha acojonado, aunque Paco dice que corre el Maraton sí o sí, como sea, tiene la moral alta...eso es bueno. Como se haya equivocado el fisio, es para dejarlo. El caso es que pidio cita en Mirca pero estaba completo, como te pasó a tí. Si el martes tiene dudas, tendrá que tomar decisiones.
    Sobre la salida larga, lo comento debajo, Carlos.

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Esperemos que se recupere bien y pueda acompañarte

Ya he visto en el endo que hoy has cumplido bien y te has metido unas subiditas buenas, eh! Vaya máquina!!

Ya te digo, JT; Que estamos en lo más dificil del Plan, y ya casi terminando, y lo hemos empezado juntos; y juntos correremos el Maraton. Gracias.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Entonces ¿como llevas la preparación psicológica para la Maratón? ¿Bien?

Jose Luis, estaba un poco bajo porque el ultimo entreno de 28kms lo acabé un poco justo; y encima, la lesion o lo que tenga Paco, que me hacía pensar en hacer lo que queda del Plan yo solo, en especial, las salidas tan largas.
    Pero hoy he cargado la moral a topeeeeeee...... Gracias.

DOMINGO: Rodaje largo de 30kms, en 2,57h", a 5,54", por montaña. Con Salva y Paco Murcia.

Carlos, lo primero, en el desayuno, aparte de dos tostaditas y el cafe con leche, te he copiado..... y me he comido un plato, pequeño eso sí, de pasta con salchichon y aceite, pues se me olvido de comprar atún. Sensación: Ir un poco cargado el deposito, y a cambio, pues eso, más gasolina.

He llegado al río pensando en que tenía que hacer los 30kms sólo y había decidido hacerlos en llano por Via Parque, a pesar de lo que me aconsejaba Carlos, pero por temor a un bajon en montaña o algo, y en llano, siendo ida y vuelta, pues siempre me obligo a volver, no hay otra.

Y me encuentro allí a Salva, que dice que me íba a acompañar hoy, y eso que ayer entrenó 34kms. Es un crack, un buen tipo...a veces lo critico porque habla mucho, blablabla, pero ya lo veis, ahí está, solidario a tope.
    Y viene tambien Paco Murcia, que ya comentó la semana pasada que quizá nos acompañaba este domingo en la salida larga.

Le digo a Paco Murcia que había pensado hacerlos en Via Parque y me dice que "ufff...eso es aburridísimo"; y me acuerdo del consejo de Carlos. Y les digo: Podeis elegir entre hacer dos veces el Raco de la Morera o un pupurri por la Sierra del Ferriol.

Salva, enseguida, dispuesto al reto de subir dos veces la Morera, pero Paco Murcia, que prefiere que le enseñe rutas que no conoce. Me dicen que van al ritmo que yo vaya, sin problema y así, con estos dos maquinitas de 1,25" en MM, salimos hacia el Pantano.

El endo coge satelite ya en la Carretera del Pantano, con casi 2kms ya. Subimos hasta la Cuesta del Clot y dice PM que hacía mucho tiempo pasó por allí pero que casi ni se acordaba.
    Pienso en subir el Pirindolo, pero me pregunta si es lo que va junto al vertedero, que lo conoce ya; y que si no hace viento, el olor puede ser insufrible... Así que, directamente, decido subir al Racó de la Morera. Todo el rato hablando, de charrete, muy bien. Tranquilitos y yo conservador.

Bajando el Racó me como un vulcanito... km.10 aprox. y tras comprobar que el aquiles no está dando problema, pues hasta entonces no había querido decirle a PM nada, me digo que mas adelante le voy a sorprender.

Subimos por la Carretera de Castilla hasta el Campo de Golf y allí le digo: "Ves el cortafuegos?" "Vamos a subirlo". Esto no lo conocía. "Venga, coñ..., disfrutad subiendo" Y ahí me han sacado unos metros, para aflojar un poco al llegar arriba; Bajada por detrás de la colina, pendiente muy pronunciada y con muchas piedras sueltas, cuidadín...

Le digo a Paco Murcia: ¿Ves la Antena? dice "Ostiiii....esa subida es larga, ehhh??? "Pues a subirla, ¿no?"
    Aquí ya decía que si nosequien estuviera aquí, lo que iba a disfrutar; o sea, que estaba encantado, y que ha quedado contentisimo con esta salida larga.

Arriba en la Antena, hemos parado un par de minutos, por explicarle como continuar (otro día) por la senda de los cazadores hasta las esculturas del Racó, y disfrutando las vistas, buscando donde estaba el Santuario de Orito a lo lejos, jajaja. He comido un segundo vulcanito, que he llevado dos. km.16 aprox.

Bajamos por donde hemos subido a la Antena, muy pronunciada tambien, cuidadín... y ya por la Carretera de Castilla hasta la zona de la Universidad y bajada al río. Los ultimos doce kilometros han salido a 5,25", muy aproximado al ritmo que quiero en el Maraton; muy bien, hablando, sin dolor en piernas ni nada. Un gel GU Tryberry en el km.20. Y un tubo de Glucosport en el km.25, de los que me han dado en algunas carreras, de muestra; es glucosa de accion rapida, liquido.

Ya en el río, en el km 29, he empezado a notar doloridas las rodillas, pero ha sido psicologico por pensar que queda ya poco, pues no he bajado el ritmo.

Así que he cogido moral para el Maraton, porque 30kms de éstos son tela marinera y terminarlos con capacidad de seguir corriendo, hace mucho.
    ¿Te parece comparable a subir dos veces la Morera, Carlos? ¿Lo damos por valido, jajaja?

Perdonad el tochaco, pero había mucho que contar.
    Un saludo a tod@s, máquinas...

PD: Ah, que no se me olvide, mañana es mi cumpleeeeeeee....
    45 tacos y aquí, dando guerra, con ilusion de estrenar
    nueva categoría: Veterano CCCCCCCCCCCCC, jajaja.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Quemasuelas
    Muy buena salida y el recorrido exigente. Está muy muy bien, sobre todo por las sensaciones que has tenido. Veo que lo del plato de pasta de desayuno lo voy a tener que patentar jeejeje Si haces ese recorrido, seguro que acabas la maratón.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:

FELICIDADEEEEEEESSSSS por tu cumple y por tu última salida, una crónica muy interesante.
    Espero que tu compi se mejore y, por supuesto, no sea una rotura..ya nos contarás.
    Me gusta ver que has subido tu moral y ánimo, eso es muy importante para afrontar el reto maratoniano, y aquí estaremos para animarte en caso de lesión emocional

Por lo demás vas unos ritmos cojonudos!!! y con gasolina de sobra
    Bieeeeeeeennnn por tu cumple!!!!!!!!! jejejjeje. Espero que tengas muchos regalitos

Un besico!!!
    Volviendo a empezar....

Equipo
    Atlas
    MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!!!!

A disfrutar del día con la family

PD: Tu salida genial, pero no me sorprende nada porque el día de la maratón te la vas a comer con vulcanitos!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Muchísimas felicidades!!! Muy buen entreno, lo vas a bordar!!!
    Paleo Runner

Mi Diario

Hola amigo !!! FELIZ CUMPLEAÑOS !!! ,espero disfrutes mucho de tu día ,tanto o más que tus salidas domingueras .Muy buena tu última crónica .Un beso grande !!

Equipo
    Correcaminos
    Feliz cumple jose!!!

Ya ves si son 30km.. y si encima tiene alguna subidita que otra...:P
    Jose, te van a contratar los de Vulcanitos para que seas su imagen promocional

Pedazo de entreno Jose Domingo , 30 kilometracos y MUCHAS FELICIDADES VETERANO C .
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Muchas gracias a tod@s. Sois geniales. Por vuestros animos, por ser tan atentos, por estar ahi....; y tambien a los que me habeis felicitado por wasap o facebook.
    En verdad, hacéis que uno esté al pie del cañon, teniendo más motivación para entrenar.

MARTES: Rodaje de bicicleta de 30,5km a Torrellano por canal y vuelta por Via Parque y toboganes del río. Fuí solo (Alberto no podía venir) y entre que quería aprovechar los ultimos momentos de luz que quedaban y no tenía con quien hablar, hice record de tiempo en este recorrido, a 20 kms x hora. Siendo totalmente de noche desde el km.8 aprox. y el recorrido no muy bueno. Tampoco quería pasarme, que miercoles tocaban series.

MIERCOLES: 6kms a 5,35" (ultimos 500mts tecnica de carrera) + 6 series 1000 ( 3,59+4,04+4,05+4,07+3,58+4,02 ) con 3 minutos de recuperacion al trote (vuelta a la pista).
    He hecho el calentamiento con Fran y ya cada uno a sus series.
    Mucho calor, que en la recuperación salía el sudor modo fuente, Nieli, jajaja. Para la cuarta serie, he bebido isotonica y se me ha ido la recu a casi cuatro minutos, pero he vuelto a poner las series en "tiempo", que ya se me estaban yendo.

El Plan me pone para el domingo un Test de Media Maratón. No he visto claro el apuntarme al Medio Maraton de Hellín, en Albacete, que me pilla algo lejos; y ademas Paco no está todavía para correr; otra opcion es hacerlo yo solo por Vía Parque, pero si no es compitiendo, no me apetece hacerlo a 4,45" porque será duro, pues tampoco se trata de terminar reventado, que las dos semanas siguientes son las más duras del Plan. En un momento dado, la puedo hacer sub-5 y punto, que veo que sería lo más lógico, ya digo, no estando corriendo en una Media con más gente.

Pero resulta que hay en Elche, el domingo, una carrera benéfica, de la Fibromialgia, que ya la corrí el año pasado; Son unos nueve kms. y creo que me voy a inscribir. La va a correr Fran, Juankar y alguno más, y me apetece. La idea sería hacerla a 4,15-4,20".
    ¿Como lo veis? ¿Cambio el test Medio Maraton (sin correr en ninguna carrera, o sea, en solitario) por esa carrera de 9km fuertes?

Un saludo a tod@s, máquinas.....
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Quemasuelas
    Buenas series pero te quiero ver haciéndolas todas por debajo de 4' ehh.
    Si quieres hacer el test de media maratón el domingo, te acompaño. Así te hago de liebre.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:

Carlos, muchas gracias por tu ofrecimiento; ya tengo ganas de compartir un entreno contigo. Pero me he apuntado con Fran a la carrera benéfica del domingo, de la Fibromialgia. La organiza MircaSport. Voy a despejarme del estrés del Plan de Maratón espolsándome una buena carrera, a buen ritmo, y disfrutar todo lo que conlleva una carrera popular.

Malas noticias sobre Paco, mi compi de Maratón. Ayer notó un chasquido en el sóleo, trabajando, y eso que todavía está sin correr, el pobre. Y está hoy cojo otra vez. Le ha dicho el fisio lo de la otra vez. Ecografia para ver como es la rotura. Y que por pequeña que sea, dos o tres semanas. Así que casi está diciendo adios al Maraton...ya veremos si a ultima hora hay milagro.

JUEVES Hoy rodaje tranquilo, tras las series de ayer.
    8 kms a 5,29".
    Hoy descanso; el sábado uno cortito tambien, y el domingo
    CARRERA BENEFICA POR LA ASOC.FIBROMIALGIA. 10KMS APROX.

Un saludo a tod@s, máquinas...
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Quemasuelas
    Pues nada, a darlo todo en la carrera. Mucha suerte!!
    Que mala suerte la de Paco. Estando a prácticamente 1 mes de la maratón, sinceramente no creo que llegue. La maratón son muchos kms para correrla después de casi un mes sin poder correr y si la corre, que vaya a su ritmo sin forzar nada y sin límite de tiempo.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:

Equipo
    Correcaminos
    Sí, hace mucho calor todavía ó_ò Yo no recuerdo si el año pasado hacía tanto calor a estas fechas.. pero me suena que no.

Qué pasada de series con solo 3' de recuperación al trote!
    Cachis.. si te tocaba test de MM te podrías haber venido a hacerla este finde con nosotros!
    Pero muy bien esa carrera por la fibromialgia (mi madre la padece), así que muchos ánimos y suerte

Que vaya bien esa carrera el Domingo, me iba a apuntar pero me toca la segunda salida larga del plan (32 Km) y no puedo saltármela que el 3 de Noviembre ya está ahí. Pasarlo bien.

José!! Disfruta mucho mañana de esa carrera benéfica Por lo visto, mañana tenemos carrera muchos de este foro Se nos van a salir las crónicas por las orejas
    Siento lo de tu amigo Paco, ójala pudiese recuperarse y correr la maratón...ya nos irás contando.

Venga, vengaaa...a correeeeeerrrr!!!!
    Volviendo a empezar....

A mi parece bien lo de la carrera y más siendo benéfica. Te subirá el ánimo, te lo pasarás bien y quemarás estrés, todo esto colaborando. Qué más quieres!!!
    Paleo Runner

Mi Diario

Mucha suerte J. Domingo.¡¡¡¡¡¡¡

Qué disfrutes mucho.