Atletismo

Página 49 de 93 PrimeraPrimera ... 49 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 961 al 980 de 1851

Diario de josedomingo

Equipo
    Correcaminos
    Jajaja qué fuerte lo del padre Pero así se te ha hecho más ameno.. que esas salidas tienen que ser mortales física y mentalmente.
    Siempre llevas muchas cosas para comer.. ¿vas con una mochila?

Aquí últimamente está haciendo algo de viento tb, pero no tanto como describes, creo.. solo un poquito... De momento hace calor. A ver si para la semana que viene el tiempo acompaña y no nos volamos como en Santa Pola

Con tu permiso tomo asiento por aqui, un gustazo poder seguir esa praparación para la maratón, aunque llego un poco tarde....., vas de lujo por lo que veo!!

Cita Originalmente escrito por balitacarmen Ver Mensaje
    Muy buen entreno José!! TEniendo en cuenta el dichoso viento, por aquí lo tenemos también por aborrecimiento
    Ya te queda ná Espero que os haga buen día y que las condiciones sean las mejores, puestos a pedir...Ya tienes practicamente el pastel terminado, así que ahora viene el momento de fortalecer ánimos y pensar que después te vas a dar unos cuántos premios Parece que fuera ayer cuando empezaste tu plan maratoniano y fíjate, estás en puertas.
    Yo estaré por aquí para recordarte que "vales un valer" (eso dicen en mi tierra,jajjaja) y que todo el trabajo que llevas hecho lo veremos el 17, sin duda.

Pués dicho esto me voy pal tajo,jajjajaj. Un besico

Sí, hace justo un año que decidí correr el Maraton de Valencia y lo veía muy muy lejos; en Agosto empecé el Plan y veía todas las semanas que faltaban y los duros entrenamientos que habrían de sucederse. Y ahora todo eso se va acabando y queda menos para el gran día del Maraton.
    A partir de ahora es momento de coger moral, moral y moral, y situarme realmente dentro de lo que es la carrera.
    Un beso, Carmen.

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Jajaja qué fuerte lo del padre Pero así se te ha hecho más ameno.. que esas salidas tienen que ser mortales física y mentalmente.
    Siempre llevas muchas cosas para comer.. ¿vas con una mochila?

Aquí últimamente está haciendo algo de viento tb, pero no tanto como describes, creo.. solo un poquito... De momento hace calor. A ver si para la semana que viene el tiempo acompaña y no nos volamos como en Santa Pola

Nieliiii....llevo el cinturón del Decatlon, de 9 euros, que ya te comenté. Aparte del bidón, lleva un compartimento pequeño que lo llevo a rebosar... al estilo de las riñoneras ochenteras...
    Ya queda menooooooos...; a ver si podemos vernos allí, en la feria del corredor o algo y desearnos suerte.

Cita Originalmente escrito por joseeivissa Ver Mensaje
    Con tu permiso tomo asiento por aqui, un gustazo poder seguir esa praparación para la maratón, aunque llego un poco tarde....., vas de lujo por lo que veo!!

Bienvenido, Jose. Todo lo que pasa del km.32 es una incógnita para mí; sé que sufriré pero espero acabar y cruzar corriendo esa Meta. Será un momento inolvidable.

MIERCOLES: Rodaje de 13kms, a 5,20".
    Los primeros ocho kms a 5,25" y los cinco ultimos en progresion acabando a 4,55".
    Por el río. La unica anécdota ha sido un grupo de unas seis mujeres que venían de frente, andando, ocupando todo el ancho y como no se apartaba ninguna, yo no me he movido un centimetro de mi direccion...si topo, topo... (lo he hecho ya otras veces en situaciones similares) y en ultimo lugar se aparta la que tengo justo de frente, reguñendo: uuuuuuuhhhhh Y yo, ni puto caso. !y eso que íba a casi 5,30", si voy a 4"...queeeeee...

VIERNES: Cambios de ritmo.
    4kms a 5,25" + 4x (1km a 4,13" + 1km a 5,40") + 2km a 5,25".
    Lo he cambiado por un 3x2000 que tocaba.
    Esta semana he ido muy liado, y este entreno tocaba ayer. Así que mañana sabado, descanso, y me salto el rodaje 10kms previsto. El domingo haré la ultima salida larga, esta vez de solo 15kms.
    Otra anecdota. No me gusta bajar al rio los viernes, en caer la noche, pues a veces aparecen grupos de menores (sí, menores de 16 años) haciendo botellon, y suelen ponerse bastante ciegos, y mucho moverse y hacer escandalo, y ocupan un carril de la ladera que casi no te dejan pasar; aparte de que a alguno le de por una bromita, como un día que me ofrecieron un cubata.
    Se les oía casi un km antes. Pasé con mi tecnica que dije antes, encima en el ritmo rapido y casi me llevo por delante a una chica y un chico que, inesperadamente, se giraron tonteando con empujoncitos y el jajaja. Una de dos, o es que no se enteran de nada de lo que pasa a su alrededor o es que lo hacen adrede, que no me sorprende ya nada...
    Despues, evité pasar por ese carril de la ladera del rio, durante el resto del entrenamiento.

Un saludo a tod@s, máquinas...
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Jose Domingoooooo!!! Que no queda ná!!!!!!
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Equipo
    Quemasuelas
    Que poquito te queda compañero. El trabajo duro ya lo tienes finalizado. Ahora a relajarse para llegar descansado y disfrutar al máximo el domingo de la semana que viene.

Lo que te ha pasado con los crios en el rio, yo creo que mitad y mitad. Se enteran poco pero también se la suda si molestan, hasta que pillen a alguien cabreado y se lleven un trompazo.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Equipo
    Correcaminos
    Ostras, pues es un pedazo cinturón!
    Ya no te queda nada, muy buenas salidas y muy buen entreno durante todo el verano, ya está el pescao vendio como se dice.
    Ojalá podamos vernos!

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Jose Domingoooooo!!! Que no queda ná!!!!!!

Ya ves, correoret. Pero aún así se va a hacer largo, aún pueden pasar cosas, que barbaridad!!! ahora verás...

Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Que poquito te queda compañero. El trabajo duro ya lo tienes finalizado. Ahora a relajarse para llegar descansado y disfrutar al máximo el domingo de la semana que viene.

Lo que te ha pasado con los crios en el rio, yo creo que mitad y mitad. Se enteran poco pero también se la suda si molestan, hasta que pillen a alguien cabreado y se lleven un trompazo.
    Esa es la idea, Carlos. A ver si puedo mimarme a tope toda la semana y ademas recargar bien los depositos de carbohidratos, potasio....hasta levadura de cerveza tengo para meter en los yogures.

Ostras, pues es un pedazo cinturón!
    Ya no te queda nada, muy buenas salidas y muy buen entreno durante todo el verano, ya está el pescao vendio como se dice.
    Ojalá podamos vernos!
    Esta mañana me ha vuelto a decir otro maratoniano que cuando cruzas la meta es una pasada y que compensa todo lo pasado durante la preparacion tan exigente. Me estoy oliendo que es así, porque aunque parezca increible, la gente repite, como Carlos y Dani por ejemplo. Este amigo que he dicho antes, está apuntado a su tercera Maraton ya.

DOMINGO: Rodaje de 10,68kms a 5,28" tranquilo, a ritmo de maraton. Tocaban 15kms pero ahora cuento.
    Anoche me notaba con enfriamiento de garganta y esta mañana no he querido salir a primera hora, y esperar a la tarde a ver si me encontraba mejor. Que así ha sido, gracias tambien al gelocatil que tomé a mediodía. Hacía viento y aun dudaba si salir o no, pero hasta el miercoles no vuelvo a tener entrenamiento y me parecían muchos días sin salir.

Me manda Fran un Wasap para acompañarme diez kms; así que para adelante. Bajamos al río, van pasando los kms, pero me noto debil, ese dolor en las articulaciones de los constipados; así que en llegar a casa de Fran, hemos parado y he dado por terminado el entrenamiento.

En llegar a casa, estiramientos y a la ducha; al salir me han entrado escalofríos, y creo que el proceso de enfriamiento o gripal, no sé, está en su punto. Espero que vaya a menos y que se quite pronto, para no debilitarme demasiado estos días de antes del Maratón.

Menos mal que es la semana de descarga, pero creo que necesito estar para miercoles ya bien o me arriesgo a llegar débil al dia D. Y es que es una putada, tanta preparación para que el día del Maraton te surja cualquier problema que no esperabas. Mi amigo Salva, por ejemplo, sufrió la semana pasada en el Maraton de Murcia problemas estomacales que se le fué la carrera a tomar por......; llegó en 3,52h" pero no es marca para el. O mira Carlos, con las zapas nuevas...

Mañana, visita a la fisio, para el masaje de descarga.
    Un saludo a tod@s, máquinas....
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Atlas
    Espero que esos síntomas desaparezcan y estés a pleno rendimiento el domingo.
    ¿Nervios?

Una tarde fui al parque donde hay máquinas a hacer un poco de bici y de piernas y parecía que iban de procesión a beber, y todos ellos como dices, unos críos, que yo a su edad estaba jugando a las canicas. Y cada uno que pasaba "maltrataba" a las máquinas, un señor les dijo que qué le habían hecho y el niñato se encaró con él. Manda huevos.

Oye, como ya le he dicho a Niela, queremos fotos juntos!!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Bueno, esperemos que los microbios te dejen en paz, menos mal, que , como tú dices te pilla en la semana de descarga
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''

Mi diario.

VEngaaaaaaaaaaaaa!!!!! No habrá virus que se te resista El domingo estaré currando pero con el endo encendido

Volviendo a empezar....

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Espero que esos síntomas desaparezcan y estés a pleno rendimiento el domingo.
    ¿Nervios?

Una tarde fui al parque donde hay máquinas a hacer un poco de bici y de piernas y parecía que iban de procesión a beber, y todos ellos como dices, unos críos, que yo a su edad estaba jugando a las canicas. Y cada uno que pasaba "maltrataba" a las máquinas, un señor les dijo que qué le habían hecho y el niñato se encaró con él. Manda huevos.

Oye, como ya le he dicho a Niela, queremos fotos juntos!!
    Bueno, esperemos que los microbios te dejen en paz, menos mal, que , como tú dices te pilla en la semana de descarga

Cita Originalmente escrito por balitacarmen Ver Mensaje
    VEngaaaaaaaaaaaaa!!!!! No habrá virus que se te resista El domingo estaré currando pero con el endo encendido

Sigo con el catarro todavía, parecía que íba mejor pero es la medicación.
    Quedan dos entrenos hasta el sabado: miercoles 7km y jueves 6km. Veremos a ver mañana; si fuera hoy, lo hubiera suspendido.

Aun así, espero el viernes estar bien, aunque no haya podido entrenar; y en dos días cargar pilas a tope...y a por los 42!!!!
    Necesitaré de vuestros animos, seguro, gracias, máquinas.

PD: Jose Luis, he tenido que poner tu post así, pues antes, no sé por qué, no me ha entrado.
    Úlima edición por josedomingo fecha: 12-11-2013 a las 23:12
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Quemasuelas
    No te queda nada!!! ¿Has ido ya a descargar piernas?
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:

Equipo
    Correcaminos
    Espero que para el domingo estés totalmente recuperado. Entiendo lo que quieres decir con lo de la preparación... el miedo que yo tenía para la MM tras tirarme meses preparandola era precisamente tener un día chungo.

No pienses en eso, espero que te hayan dejado las piernas bien y que el domingo hagas un pedazo debut A ver si nos podemos ver, ¿no?

Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    No te queda nada!!! ¿Has ido ya a descargar piernas?
    Sí, fuí el lunes por la tarde. Pero me pasa que como estoy debil y todavía con dolor articular, pues no estoy bien. Pero los musculos de las piernas están descargados.

Espero que para el domingo estés totalmente recuperado. Entiendo lo que quieres decir con lo de la preparación... el miedo que yo tenía para la MM tras tirarme meses preparandola era precisamente tener un día chungo.

No pienses en eso, espero que te hayan dejado las piernas bien y que el domingo hagas un pedazo debut A ver si nos podemos ver, ¿no?
    Te he mandado un mensaje por facebook a ver si podemos coincidir y saludarnos. Fotakaaaaa nos espera, jajaja.

Cita Originalmente escrito por joseeivissa Ver Mensaje
    Ánimo, a cargarse ese catarro!
    Joseeee...a ver si no me carga a mí antes, jajaja. Vaya con el jodío....que no me lo quiero llevar a Valencia, que no...

Pues hoy no he podido salir a entrenar esos 7kms, como ya me esperaba ayer. Sigo acatarrado y enfriandome al caer la tarde, despues de trabajar. La respiracion mal.
    Lo bueno, que un poco mejor que ayer. A ver a ver.
    Acabo de hablar con mi compi Paco, que ya desistió de venir al Maraton de Valencia por su lesión, y me bromea con que "si la carrera es a las nueve de la mañana, no tienes problemas; cuando te vayas a enfriar ya estas en Elche"
    jajaja.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Atlas
    Un catarrín no puede vencerte, querido JoseDomingo!!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Un catarrín no puede vencerte, querido JoseDomingo!!
    No, pero como no he podido rematarlo, me lo llevo a Valencia.

Ahora mismo estoy fisicamente bien, de piernas. Ya no tengo dolor articular ni enfriamientos. Pero tengo la garganta todavía mal, con tos. O sea, que el asunto bronquiopulmonar no funciona del todo bien.
    Ya corrí una Media Maraton, en una ocasion, en parecidas condiciones y la hice dos o tres minutos más lenta de lo que era normal entonces; me entró tos, que me fatigó la respiracion, un par de veces; pero de piernas, no tuve problemas.
    Lo que pasa que un Maraton es muy diferente, es mucho más largo y cansado.
    Es un retaco que me propuse hace ya años y toca ahora, ya ha llegado. Ha llegado el momento. Y con tos o sin tos, lo voy a correr igual. Y estoy decidido a terminar y ser maratoniano.
    Tantas semanas de preparación, de entrenar sí o sí, en acabar de trabajar, de acumular kms, de sacar tiempo para las salidas largas del finde, que si 14kms sabado y 30kms domingo, y al siguiente, lo mismo; de lesiones, de lesiones de compañeros, de compañeros que ya no van a venir...de contarle a la gente que vas a correr un Maratón, para unos eres un heroe, para otros un loco ¿por qué haces eso?
    ... pero vosotros sí me entendéis ¿verdad?

Creí que correr un Maratón iba a ser tarea facil, pero no; es diferente al resto de carreras. Lo que pasa del km.35 es épico; no es una fabula mitica, es real...Como dice mi compi Paco: "No hay muro, no hay muro"...qué ganas tengo de cruzar victorioso esa pasarela, alfombrada de azul, sobre las aguas, que lleva al arco de Meta...uaaaaaaaaaaaahhhhhh

Salgo mañana sabado, temprano, para Valencia. Y seguramente ya no volveré a entrar hasta el domingo por la noche, que esté de vuelta en Elche, para contaros. Llevaré el endo (si pilla por allí gps, que no lo sé). Muchas gracias por vuestros animos y por seguir mi diario. Tambien os llevo en el corazón, en mi viaje a Valencia.

Domingo, a las 9 h...empieza la batallaaaaaaaaaaaaaaa.......!que nervios!! a topeeeeeee....!!!!!

Úlima edición por josedomingo fecha: 15-11-2013 a las 20:58
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Quemasuelas
    Muchas suerte y fuerza para el domingo compañero. Por aquí sabemos todo lo que te has sacrificado. Lo más duro lo has hecho, ahora queda ponerle la guinda al pastel. Recuerda que la cabeza es muy importante, en carrera ve preparandola para el muro. Hidrátate muy bien, recuerda el ritmo objetivo y no te dejes llevar por el efecto manada.
    Leete esto... CORREDORES POPULARES | psicologia en el maraton te ayudará a comprender muchas cosas.

Lo dicho, mucho ánimo y a disfrutar. Por cierto, para mi ya eres maratoniano.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:

Si Joseeeee!!! No hay muro, que no...que ganas tengo de leer tu crónica amigo Has puesto mucho amor en esto y todo saldrá bieeeeeennnnn
    Ahora descansa y que tengas buen viaje mañana, te vendrá bien juntarte con foreros y amigos....que nervios, jajajaja. La verdad que tiene que ser una sensación indescriptible.
    Fuerza y a correeeeeeeerrrr!!!!
    Volviendo a empezar....

Estaremos todos contigo Jose Domingo, dale duro a los valencianos

Mi diario.