Atletismo

Página 50 de 93 PrimeraPrimera ... 50 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 981 al 1.000 de 1850

Diario de josedomingo

Equipo
    Atlas
    Muchísima suerte!! Aunque sea tu reto del año espero que disfrutes mucho y nos transmitas en tu crónica todo lo que sentiste en cada momento

VAMOS CAMPEÓN!!!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Mucho animo josedomingo!!!
    Ha llegado el momento!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Estarás ya en carrera, siempre llego tarde.

Mucho ánimo y fuerza en ese gran reto. Disfruta de toda la carrera y de esa gran llegada a meta.

JOSEEEEEEEE
    FELICIDADES
    MARATONIANO

Estamos deseando leer la crónica!!!!
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Tortuguita que no has de comer, dejala correr
    Al menos una vez fui la mas rápida

Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Muchas suerte y fuerza para el domingo compañero. Por aquí sabemos todo lo que te has sacrificado. Lo más duro lo has hecho, ahora queda ponerle la guinda al pastel. Recuerda que la cabeza es muy importante, en carrera ve preparandola para el muro. Hidrátate muy bien, recuerda el ritmo objetivo y no te dejes llevar por el efecto manada.
    Leete esto... CORREDORES POPULARES | psicologia en el maraton te ayudará a comprender muchas cosas.

Lo dicho, mucho ánimo y a disfrutar. Por cierto, para mi ya eres maratoniano.

Gracias, Carlos. Leí este artículo antes de salir a Valencia. Ya lo había leído meses atrás, y es muy interesante. Esa ultima línea en la que dices que, para tí, ya era maratoniano, me dieron mucho aliciente, gracias.

Cita Originalmente escrito por balitacarmen Ver Mensaje
    Si Joseeeee!!! No hay muro, que no...que ganas tengo de leer tu crónica amigo Has puesto mucho amor en esto y todo saldrá bieeeeeennnnn
    Ahora descansa y que tengas buen viaje mañana, te vendrá bien juntarte con foreros y amigos....que nervios, jajajaja. La verdad que tiene que ser una sensación indescriptible.
    Fuerza y a correeeeeeeerrrr!!!!

Gracias, balita. Prepárate para el cronicón, jajaja...

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje

Estaremos todos contigo Jose Domingo, dale duro a los valencianos

Gracias, Jose Luis. Bastante tuve con lo mío...jajaja; Mira que foroquedada mas guapa que salió...

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Muchísima suerte!! Aunque sea tu reto del año espero que disfrutes mucho y nos transmitas en tu crónica todo lo que sentiste en cada momento

VAMOS CAMPEÓN!!!

Gracias, a ver si te gusta la cronica....creo que será larga...

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Mucho animo josedomingo!!!
    Ha llegado el momento!

Bienvenido a este diario. Gracias, maratoniano.

Cita Originalmente escrito por Batiman Ver Mensaje
    Estarás ya en carrera, siempre llego tarde.

Mucho ánimo y fuerza en ese gran reto. Disfruta de toda la carrera y de esa gran llegada a meta.

Nunca es tarde si la dicha es buena, Dani. Es de los refranes que nunca pasan de moda, jajaja Muchas gracias, máquina.

Cita Originalmente escrito por tortuguita_mad Ver Mensaje
    JOSEEEEEEEE
    FELICIDADES
    MARATONIANO

Estamos deseando leer la crónica!!!!

Muchas gracias, wapa. Ahí, ahí, MARATONIANO con mayúsculas... Va la cronica.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Quemasuelas
    La maratón siempre es la guinda al pastel, lo duro de verdad es estar 3 meses al pié del cañon que si haciendo series, que si tiradas largas, que si cambios de ritmo. Si eres capaz de hacer todo eso, eres capaz de hacer 42kms, otra cosa es el tiempo que hagas. Por cierto, no te quejarás de los animos por endomondo ehhh jaajaj Cuando acabamos de entrenar el domingo en la sierra de Orihuela, lo primero que hice fué coger el móvil para ver por donde ibas, vi que ibas por el km 38 y ya te estuve siguiendo hasta el final. Vaya grupo de animadores se formó ajajaja Espero que eso te diera un poquito de energía. Deseando estoy de leer tu crónica.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Guauuuuuuuuu

Esperando crónica!!!
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Volviendo a empezar....

MARATON DE VALENCIA 17 NOVIEMBRE 2013

Toda la semana estuve acatarrado y tomando medicamentos. De hecho, el jueves todavía no estaba seguro de ir a Valencia. A partir del viernes fué cuando ya me ví más recuperado para correr.

SABADO

El sábado por la mañana salgo con mi Fini para Valencia. Llegamos al hotel AC Valencia, a unos 400mts de la zona de Salida y Meta. Muy bien el hotel, por cierto. Vemos en el hall, que una cadena de television está entrevistando a una chica, que no sé quien es; y despues, sentado esperando su turno, Chema Martinez. Tambien están en el hotel la cuadrilla de keniatas. Voy a recoger el dorsal y la bolsa del corredor, y me tiro una hora entre las dos colas.

El sábado por la tarde voy a la foroquedada, y reconozco a Nielita y a Javi Linares. Le digo a Nieli: "mírala, si es de verdad...no es de mentira".... (que tenía muchas ganas de conocerte en persona, Nieliiiiiiiiiiii.....) Javi es un chaval estupendo, y estuvimos charlando los tres. Despues nos unimos a otro grupo del foro que estaba justo al lado y que yo reconocí por un grupo de wasap que habian formado. Os dejo una foto más abajo. Estan Javi (valencia2013), Jose (eivissa), Alberto (alblop) y Teresa (snacle). Tambien charlé un buen rato con el hermano de Teresa, que ha corrido varios maratones.
    Fotakas y ya me despedí para irme al centro de Valencia a cenar en una pizzeria Tagliatella. Ambientazo de maraton por donde fueras, sea por la calle, autobus, restaurantes...maratonianos por todas partes. Tampoco me encontraba del todo bien, con la voz medio afónica y la garganta todavía mal, que tomé medicamentos hasta la noche de ese sabado. Se me notaba constipado ¿no, Nieli?

DOMINGO

Bajamos a desayunar a las 7. Dos tostadas, un donuts, café con leche y un zumo de melocoton. Subimos a la habitacion a preparame y ponerme la ropa de carrera; estiro en la habitacion, como un platano y a las 8,30 salgo trotando calentando hacia la Salida.

Busco el cajon naranja y veo que en la cola del cajon de 3,30h no hay nadie de la organizacion y está entrando gente con todo tipo de dorsales...falta muy poco tiempo y la gente se va poniendo nervi y se coloca donde puede. Yo voy a mi cajon, el naranja; por delante está bastante lleno y me coloco
    mas atras. Veo un helicoptero filmando desde arriba. Chocamos las manos, deseandonos suerte, espontaneamente, con los dos que tengo al lado. Hay otros dos sin dorsal que me dicen que van a correr el Maraton de Castellon y van aqui solo a entrenar.

Salida. Lo sé por que eran las nueve... pues no se veía el arco, que estaba a varios centenares de metros. Andamos un poco, paramos, volvemos a andar...y seis minutos despues, paso por el arco de Salida, ya corriendo.

Voy a 5,30" que era el ritmo propuesto. Van pasando los kms y el endo va de p...m...e, cantando los kms casi en su punto; todos señalizados. Voy bastante tranquilo, fijandome en todo lo que rodea la carrera. Zona puerto, El Cabañal...muy bonito.

km.5 en 27,32" ritmo clavado. avituallamiento de agua. Paso.
    Veo un obispo bendiciendo a los corredores y un guardia civil de picoleto, subidos a una tarima. Por un momento, dudo ¿puede ser?, que no, coño, que son de coña, gente disfrazada...que tonto soy. En el km9 ya ví algunos andando.

km.10 en 54,42" ritmo mejorado un pelin. Avitullamiento; cojo una botella de Powerade y la llevo en la mano un buen rato, hasta beberme algo menos de media. La tiro. Sigo bien.

km.15 en 1h,21,47" en ritmo. Cojo un vaso de powerade, de pastico blando, que casi me lo echo encima. Llevaran unos tres o cuatro centimetros de liquido. Lo aprieto y hago un pico, y así puedo beber de el (truco). Aquí la señal del endo va y viene, se vueve loco y me canta de más (en adelante perderá varias veces la señal y volverá a cantar de más) pero sí me servía para saber un poco el ritmo al que íba y sobre todo, por recibir esos animos que me mandabais, campeones.
    Me estoy meando...que me meo; paro en una zona ajardinada, con arboles...todo el mundo lo está haciendo (chicos, claro).
    Vuelvo a la carrera, km 16, suena por los altavoces una mu
    sica epica muy conocida y me pega un subidón de alegria; uno de los momentos mejores de la carrera; me encuentro genial y voy pensando en que estoy como si hubiera empezado a correr ahora.
    Veo a dos chicos con camiseta del Skyrunner y les pregunto: ¿conoceis a Jordi? y me dice uno: "Soy yo" Joer, cuando le digo quien soy...que alegria. Es el forero Jordirunner, que está aqui, corriendo el Maraton de Valencia, como dejo dicho en su diario, hace ya...Los dejo, pues en ese momento, mi ritmo era mas rapido que el de ellos.

MM en 1,55,50" bien, en el ritmo. Veo a mi Fini en la acera opuesta, pero ella no me ve a mí.
    En el km20 me estaba tomando un gel cuando pasé por el avituallamiento y no cogí bebida. Fallo.

Km.25 en 2h,17,12" en el tiempo. Cogo otro vaso de powerade , un trozo de platano y dos orejones. Me meo otra vez. Nunca he meado en una carrera y hoy ya van dos veces.
    Mucho liquido bebido esta semana, con la ostia del constipado.
    Además, tengo sed...y aun voy por el 28. Fallo, aquí eché de menos no llevar en la mano una botella.
    Vuelvo a la carrera pero me noto más lento y por primera vez empiezo a pensar en lo que me queda (14kms), pues hasta ahora solo sumaba y sumaba kms.

Km. 30. Tomo un gel. En el avituallamiento cogo una botella de agua. Bebo cuatro tragos y la tiro (ya lo he dicho antes, Fallo). Al poco, vuelvo a tener sed. Despues calculé que en mis salidas largas bebía un bidon de 750cl y a estas alturas de carrera no llevaba ingerido ni 500cl.
    Tengo sed otra vez.
    Voy aflojando el ritmo hacia el 6". Me van faltando fuerzas. El constipado está pasando factura tambien.Adelanto a un chico con la camiseta del ElcheC.F., le digo "Mucho Elche, animo" y me da la mano. Va sufriendo y va mas lento que yo.

km.35 en 3h,18,12" Paro en el avituallamiento y cogo un platano y una botella de agua que voy tomando entera, caminando durante unos cien metros. Empiezo a correr y pienso en un nuevo objetivo: no pasar de 4 horas. Pero sigo yendo lento.
    Veo a Javi Linares, en la acera, que por lo visto, despues de correr el 10km ha bajado a ver la maraton. Lo saludo y le digo que estoy en el muro; me da animos y sigo.
    Aparece un tipo en bicicleta, con una bandera con la cruz roja, ofreciendo Reflex a la gente; le alargo la mano y me echo spray...casi ni sale, debe quedar poco...y aun me dice "nano, ya, ya, que aun quedan 4000 detrás". Se lo devuelvo y sigo; por cierto que no me hizo nada. En realidad ni me han dolido articulaciones, rodillas ni calambres ni nada...solo falta de fuerzas. Tengo sed otra vez. Me adelantaba mucha gente. Tambien yo adelantaba a otros que iban aun mas lentos que yo, y andando y cojeando.

km.40 en 3h,53,36" aquí ya solo pensaba en llegar a meta. Era mi nuevo objetivo y al mismo tiempo, era el principal. Cogo una botella de agua y sí, la llevo en la mano; es la misma que cruza conmigo la linea de meta. Al ver el cartel de km40 me da un subidón...joer 40kms. Nunca habia corrido esa distancia. Y vuelvo a ser optimista.
    La gente anima; muchos por mi nombre...vamos josedomingo; los miro a los ojos y les hago un ok con la mano; si te dan un animo con tu nombre hay que agradecerlo, pues lo hacen gratuitamente, a tí, expresamente a tí, por lo que sea que les pase por la cabeza. Llevo algunos kms a 7", pero no dejo de correr.

km.42,195. Entro en la zona de los edificios modernistas del complejo de Meta. El pasillo se estrecha y la gente anima sin parar. Tuerzo a la derecha y...recta de Meta; pasillo alfombrado de azul, sobre las aguas, con el Palau de la Musica, detras. Miro al cielo y doy gracias por terminar un Maraton; levanto los brazos y paso el arco en:

4h,08,43 MMP FINISHER MARATONIANO

Cogo mi medalla, la bolsa con fruta, agua y demas.
    Voy con mi Fini al hotel y me meto en la bañera.
    Vamos a comer a un restaurante cercano y nos volvemos para Elche.

Muchas gracias a todos vosotros, foreros y foreras, pues he sentido vuestra compañia y animo en todo momento; una muestra son los 46 !!!!!! peptalks de animo recibidos por el endomondo. Os puedo asegurar que si no es por vosotros, lo termino andando quién sabe en qué tiempo. Y he podido hacer el Maraton corriendo sin parar, que es lo que quería.

La unica pega; no hacer bajado de 4 horas, pues creo que estaba preparado; pero el constipado, aparte de pasarme factura con debilidad, me dió mucha sed y no gestioné eso bien.

Muchas gracias a tod@s, máquinas...
    Úlima edición por josedomingo fecha: 19-11-2013 a las 08:24
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Ver más en:

1 km. 3,30"

Oleee Joseee!!! Me ha emocionado tu cronica mucho, eres todo un ejemplo de tesón, disciplina y valentía. Un ejemplo de los grandes, un ejemplar vamos
    No escribo bien con este chisme pero queria pasarme en cuanto has escrito la cronicia para felicitarte...

Ahora a descansar y recuperarte
    Volviendo a empezar....

Vaya batalla libraste en Valencia!!!
    Saliste herido pero venciste!!!
    Gran carrera y muy buena crónica, me dabas ganas de animarte en la zona del muro!
    Eres todo un ejemplo de superación ante la adversidad!

Felicidades Maratoniano!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Entro aquí, después de hace ya... (alguien se acuerda aún de mi por estos lares? jajajaja) sólo para saludaros y felicitar a Jose. ¡Qué momentazo cuando me reconociste a la carrera! Me alegré muchísimo y por lo que veo, incluso constipado, cumpliste. Enhorabuena. Al resto de los foreros, aunque voy justo de tiempo (mirar a qué hora escribo esto...las 2:00am!), sólo decir... I'll Be Back!! (aaamos, oye, que volveré por aquí, quiero decir jajaaj) Saludos a todos/as
    EDIT: Yo tb cumplí!!! 4:02:33 reales :-) :-) no quepo en mi, de gozo jajajaj
    Úlima edición por jordirunner fecha: 19-11-2013 a las 03:22
    "No te estoy diciendo que será fácil. Te estoy diciendo que valdrá la pena"

Meta para el 2013: Acabar el Maratón de Valencia

Foroatletismo: Diario de jordirunner

JordiRunner en la red:

Mi Blog: Corre Sin Parar

Twitter: @_JordiRunner_

Equipo
    Quemasuelas
    Enhorabuena otra vez Domingo!!! Que sepas que para ser maratoniano tienes que saber lo que es el muro, de otra forma no valorarías tanto lo que has hecho. Lo de la sed no es normal, seguro que te pasó por el resfriado porque por lo que veo ibas bien hidratado.

Jordi que alegria verte de nuevo por el foro y más todavía que te encuentres tan bien y seas maratoniano, enhorabuena a ti también!!!
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Equipo
    Correcaminos
    Sí que se te notaba, sí

Yo creo que está clarísimo que bajas de 4h con facilidad... pq puedes, por los entrenos que te has pegado, por todo... Pero entre el constipado, el muro, y quizá la falta de líquido durante carrera, te ha hecho una mala jugada.

Yo estaba en el km35, a ver si os veia, aunque solo pude ver a valencia2013.

Jordiiii desaparecíoooooooo Nos faltaste tú a la quedada, pero ya veo que vas bien bien

Felicidades a los dos, campeones!!!

Enhorabuena, compañero , como me alegro de que a pesar del resfriado hayas conseguido acabar y hacerla toda corriendo. Esta experiencia se te va a quedar grabada para toda la vida.
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Equipo
    Atlas
    Enhorabuena, maratoniano!!!!!!

Me levanté y antes de salir a correr intenté darte ánimos pero el internet del vecino en casa de Penny va y viene y no conectaba, así que cuando llegué a casa y antes de ducharme no quería faltar con los ánimos, y después otra vez al salir de la ducha que iba viendo que ya bajabas el ritmo.

después de toda esa semana que has pasado puedes darte por satisfecho, y como dice Niela con todos esos entrenos durante el verano, podrías haber bajado cómodamente de las 4 horas, que se dice pronto.

Ahora tómate un descansito (o dos), que te lo has ganado pero bien.
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Muy bonita la crónica!!!, no pudo ser bajar de 4 horas, pero sobreponerse al muro tiene mucho merito, y acabarla es un gran premio!. Un placer haberos conocido, espero que no sea la última. La próxima caen las 4 horas fijo!!!

La maratón siempre es la guinda al pastel, lo duro de verdad es estar 3 meses al pié del cañon que si haciendo series, que si tiradas largas, que si cambios de ritmo. Si eres capaz de hacer todo eso, eres capaz de hacer 42kms, otra cosa es el tiempo que hagas. Por cierto, no te quejarás de los animos por endomondo ehhh jaajaj Cuando acabamos de entrenar el domingo en la sierra de Orihuela, lo primero que hice fué coger el móvil para ver por donde ibas, vi que ibas por el km 38 y ya te estuve siguiendo hasta el final. Vaya grupo de animadores se formó ajajaja Espero que eso te diera un poquito de energía. Deseando estoy de leer tu crónica.

Fué impresionante. No sé si habremos batido el record de pet-talks de endomondo en una carrera...seguro que del foro, sí, jajaja. Dice Paco que estuvo viendo la Maraton de Valencia en directo en television (no sé si era C9 o TeleLevante o algo así) y con el telefono en la mano siguiendo mi carrera; dice que como si fuera un partido de champions, con su hijo y venga animando a tope para que pudiera, al menos, mejorar el tiempo que hizo Salva en el Maraton de Murcia ( 3,52h" ), que pinchó por problemas estomacales.

Cita Originalmente escrito por balitacarmen Ver Mensaje
    Oleee Joseee!!! Me ha emocionado tu cronica mucho, eres todo un ejemplo de tesón, disciplina y valentía. Un ejemplo de los grandes, un ejemplar vamos
    No escribo bien con este chisme pero queria pasarme en cuanto has escrito la cronicia para felicitarte...

Ahora a descansar y recuperarte

Muchas gracias, balita, eres muy maja conmigo. Muaaaaack

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Vaya batalla libraste en Valencia!!!
    Saliste herido pero venciste!!!
    Gran carrera y muy buena crónica, me dabas ganas de animarte en la zona del muro!
    Eres todo un ejemplo de superación ante la adversidad!

Felicidades Maratoniano!

Gracias, Jaelc. Aciertas con esa definicion: "herido pero venciste". Tal cual pasó. Y me jode mucho haber tenido esa herida; más abajo comentaré algo.

Cita Originalmente escrito por jordirunner Ver Mensaje
    Entro aquí, después de hace ya... (alguien se acuerda aún de mi por estos lares? jajajaja) sólo para saludaros y felicitar a Jose. ¡Qué momentazo cuando me reconociste a la carrera! Me alegré muchísimo y por lo que veo, incluso constipado, cumpliste. Enhorabuena. Al resto de los foreros, aunque voy justo de tiempo (mirar a qué hora escribo esto...las 2:00am!), sólo decir... I'll Be Back!! (aaamos, oye, que volveré por aquí, quiero decir jajaaj) Saludos a todos/as
    EDIT: Yo tb cumplí!!! 4:02:33 reales :-) :-) no quepo en mi, de gozo jajajaj

Lo primero, enhorabuena, Jordi, sueño cumplido.
    Ya te comenté que estuve viendo la carrera de Muchamiel, que organizaba tu equipo, y al final, me fuí sin preguntar por tí. Pero al ver esas dos camisetas de skyrunner en el Maraton de Valencia, me dije: "de aquí no pasa sin saber de Jordi" y me lleve mucha alegría; ya ves, tío, que te has zampado un Maraton.
    ¿viste lo bien que íba cuando os adelanté? Ya has visto lo que me costó terminar, pero bueno, cumplí.

Enhorabuena otra vez Domingo!!! Que sepas que para ser maratoniano tienes que saber lo que es el muro, de otra forma no valorarías tanto lo que has hecho. Lo de la sed no es normal, seguro que te pasó por el resfriado porque por lo que veo ibas bien hidratado.

Jordi que alegria verte de nuevo por el foro y más todavía que te encuentres tan bien y seas maratoniano, enhorabuena a ti también!!!

Gracias. Fueron varias las sensaciones negativas que me aportó el catarrazo, sobre todo a partir del km. 28, con esa sed anormal.

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Sí que se te notaba, sí

Yo creo que está clarísimo que bajas de 4h con facilidad... pq puedes, por los entrenos que te has pegado, por todo... Pero entre el constipado, el muro, y quizá la falta de líquido durante carrera, te ha hecho una mala jugada.

Yo estaba en el km35, a ver si os veia, aunque solo pude ver a valencia2013.

Jordiiii desaparecíoooooooo Nos faltaste tú a la quedada, pero ya veo que vas bien bien

Felicidades a los dos, campeones!!!
    Yo tambien lo tengo claro. Abajo comentaré algo sobre este asunto.
    Gracias, fieraaaaaaaaaaa......

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Enhorabuena, compañero , como me alegro de que a pesar del resfriado hayas conseguido acabar y hacerla toda corriendo. Esta experiencia se te va a quedar grabada para toda la vida.

Muchas gracias, Jose Luis. Con eso es con lo que me quedo. Yo no puedo hacer como los profesionales, que si están tocadillos se retiran o no se presentan. Si estoy inscrito, tengo el viaje previsto, el hotel reservado, yo voy y corro, aunque el tiempo se me vaya más lento. Sin tener fiebre, claro, que con fiebre no se puede correr.
    Tienes toda la razon en que es una experiencia que queda grabada para toda la vida.

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Enhorabuena, maratoniano!!!!!!

Me levanté y antes de salir a correr intenté darte ánimos pero el internet del vecino en casa de Penny va y viene y no conectaba, así que cuando llegué a casa y antes de ducharme no quería faltar con los ánimos, y después otra vez al salir de la ducha que iba viendo que ya bajabas el ritmo.

después de toda esa semana que has pasado puedes darte por satisfecho, y como dice Niela con todos esos entrenos durante el verano, podrías haber bajado cómodamente de las 4 horas, que se dice pronto.

Ahora tómate un descansito (o dos), que te lo has ganado pero bien.

Gracias JT. Tambien por haber formado parte de la peñaka que me animó con el endomondo.

Cita Originalmente escrito por joseeivissa Ver Mensaje
    Muy bonita la crónica!!!, no pudo ser bajar de 4 horas, pero sobreponerse al muro tiene mucho merito, y acabarla es un gran premio!. Un placer haberos conocido, espero que no sea la última. La próxima caen las 4 horas fijo!!!
    Gracias, Jose. Enhorabuena para tí tambien por haber terminado el Maraton y en un tiempo tan bueno. Encantado de conocerte tambien y seguro que coincidiremos en alguna otra carrera. Estuviste todo el rato sonriendo, se ve que estabas muy agusto y contento.

Estoy contento por haber terminado el Maraton, claro, pues esa era mi intencion cuando decidí inscribirme, sin más.
    Pero estoy de acuerdo con una frase que puso Dani en el diario de Carlos, sobre que el Maraton puede ser desagradecido. Me explico:

1. Entreno bien durante cuatro meses.
    2. Decido entrenar para llevar en carrera un ritmo entre 5,20" a 5,30" , bastante modesto, para evitar pegarme con el muro. Incluso tenía decidido desde antes hacerla a 5,30" para asegurar. Sobre todo, teniendo en cuenta que por mis tiempos en Media Maraton, se espera que tenga capacidad de llevar un ritmo de Maraton de alrededor de 5" y acabar rondando las 3,30h".

Pero llega la semana del Maraton y agarro un catarrazo con proceso febril, me atiborro de medicamentos por intentar llegar al fin de semana, al menos ya sin fiebre. Y corro, claro, pero en malas condiciones.
    Está claro que ademas de pegarte cuatro meses de entreno, tienes que tener ese día, un buen día, sin que te surja ningún problema, que en 42kms lo pagas fijo. Así es tambien el Maraton.

Un saludo a tod@s, máquinas...
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Correcaminos
    Tienes razón, jose, y has tenido mala suerte. Lo que te ha pasado era lo que temía que me pasara a mí para la MM (ya sé que no es lo mismo...) pero tras todo el verano metiendome el tute, que tuviera mala suerte y no tuviera el día bueno era el mayor de mis temores.

Espero que repitas, pq estás de sobra preparado para hacer 3h30.