Atletismo

Página 51 de 93 PrimeraPrimera ... 51 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.001 al 1.020 de 1850

Diario de josedomingo

Equipo
    Atlas
    Y después de toda esta preparación y realizar la maratón ¿qué tienes en mente?
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Tienes razón, jose, y has tenido mala suerte. Lo que te ha pasado era lo que temía que me pasara a mí para la MM (ya sé que no es lo mismo...) pero tras todo el verano metiendome el tute, que tuviera mala suerte y no tuviera el día bueno era el mayor de mis temores.

Espero que repitas, pq estás de sobra preparado para hacer 3h30.

Dice el médico que tengo....bronquitis !!!! que sí puede durar de 10 a 15 dias. No le he querido decir que me metí el domingo un Maraton entre pecho y espalda...
    Aunque para el día de la carrera, ya hacía tres o cuatro días que no tenía fiebre.

¿repetir? Puede ser que coincidamos en el Maraton de Valencia el año que viene.
    Dice Paco, el que no fué a Valencia por lesion, que quiere hacer en 2014, Madrid y Valencia. Yo no tengo intencion de ir a Madrid, además de ser duro. Prefiero Valencia, que es llano y se puede hacer buena marca.

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Y después de toda esta preparación y realizar la maratón ¿qué tienes en mente?
    JT, buena pregunta; voy a contar un par de anecdotas graciosas y despues lo comento.

Como dice Correoret...es una experiencia que se queda ya para los siempres. Hay cosas que me vienen a la cabeza ahora, y que no puse en la cronica....

Por ejemplo, íba por el km. 14 o por ahí, cuando a mi lado aparece un tipo barbudo con un megafono en alto, en la mano, y ululaba una fuerte sirena, uuuaaaa, uuaaaaa; que susto me dió, porque me hizo recordar al juez aquel que me descalificó en el Duatlon por llevar los auriculares en la bicicleta... por un momento pensé que me iba a descalificar o algo, no sé, pues empezó a correr a mi lado fijandose en el dorsal...
    cuando de repente, gritó: Vamos, Josedomingo, vamooooooooooossss......

Y en el km. 32 o por ahí, me adelanta un corredor que iba...descalzo !!! sí, descalzo; no íba muy rapido, quizá a 5,30" , pero yo íba ya mas lento; y otro le empezó a preguntar acerca de si lo llevaba bien eso de ir descalzo...Mientras, yo me fijé en como pisaba y que corría bastante correcto. Y ví sus plantas de los pies, negras de la suciedad del asfalto y pensé en cualquier cosa cortante o punzante que pudiera pisar. Enseguida me vino a la cabeza, los avituallamientos donde pisas charcos, botellines de agua y tapones, que esos sí duelen. Un crack.

Mis plan, ahora mismo, es descansar y no entrenar hasta que el punto de dolor del aquiles desaparezca. Va mejor conforme van pasando los días y espero que en pocas semanas ya no me acuerde de el problema. Señal de que no se queda cronico, que es lo que quiero evitar.
    La bronquitis está ya acabandose; espero estar ya mejor el finde.

Por otra parte, de piernas, me encuentro ya fuerte como un toro, con un mono de carrera que para qué... Creo que la preparacion del Maraton me va a venir muy bien fisicamente; espero no estar mucho tiempo parado para no perder mucho este punto de forma.
    En el futuro cercano, voy a seguir un plan para bajar de 20" en 5km (cosa que ya he hecho una vez) pero quiero hacerlo más a menudo. O bien, un plan para correr los 10km a 4"...vamos, o al menos, bajar mi marca de 42 minutos. Es fundamental tener en el aquiles 0 problemas para esto.
    Seguramente correré en Enero la Media de Santa Pola, pero no es mi prioridad ahora mismo.

Un saludo a tod@s, máquinas...
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

A lamer heridas toca, pero con el recuerdo de haber completado el Maratón son mas llevaderas! Animo campeon!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Equipo
    Correcaminos
    Ánimo jose, espero que estés mejor.
    Yo he visto muchas veces a gente corriendo descalza (tb por el cauce por donde corro, que ahí sí que tiene que haber de todo en el suelo) pero sobre todo con chanclas

Acaba de recuperarte, maratoniano!!!

Equipo
    Atlas
    Uno que pertenecía a mi equipo también corre en chanclas que se ha tuneado él. Pero este tipo está muy pasado y demasiado fantasma a mi parecer.
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Llego bastante tarde, pero sobre todo darte la enhorabuena. Eres todo un ejemplo y encima corriendo bastante enfermo.

Sobre todo a curarse bien, recuperar ese aquiles porque todos sabemos que vas a poder con cualquier reto que te pongas entre ceja y ceja <
    Paleo Runner

Mi Diario

Hola José! !! Jolin, con bronquitis Bueno, me alegro que ya te estés sintiendo un poco mejor y recuperando el dichoso aquiles.
    Oye...y no supiste quien era el del altavoz que gritó tu nombre??
    Y lo de correr descalzo me parece locura total..madre mia!!!
    Ahora descansa José, recuperate y luego nos sentaremos a leer tus nuevos retos..que suenan muy muy interesantes

Volviendo a empezar....

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    A lamer heridas toca, pero con el recuerdo de haber completado el Maratón son mas llevaderas! Animo campeon!
    Sí, jaelc, ademas que tampoco hay que perder mucho tiempo lamiendose uno las heridas. Así que ya estoy deseando que pasen estas dos o tres semanas más para empezar nuevos retos (o viejos, jajaja)

Ánimo jose, espero que estés mejor.
    Yo he visto muchas veces a gente corriendo descalza (tb por el cauce por donde corro, que ahí sí que tiene que haber de todo en el suelo) pero sobre todo con chanclas

Acaba de recuperarte, maratoniano!!!
    Ya estoy seguro de que en Valencia hay un grupo, seguramente no muy numeroso, pero lo bastante como para que se les vea por todas partes...
    Gracias.

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Uno que pertenecía a mi equipo también corre en chanclas que se ha tuneado él. Pero este tipo está muy pasado y demasiado fantasma a mi parecer.
    Pues esta gente de Valencia, en cambio, lo llevan muy en serio y son gente con mucha experiencia.

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Llego bastante tarde, pero sobre todo darte la enhorabuena. Eres todo un ejemplo y encima corriendo bastante enfermo.

Sobre todo a curarse bien, recuperar ese aquiles porque todos sabemos que vas a poder con cualquier reto que te pongas entre ceja y ceja <
    Nunca es tarde si la dicha es buena.... Muchas gracias, Silvia. Yo tenía que hacer el Maraton, sí o sí, si no tenía fiebre.

Cita Originalmente escrito por balitacarmen Ver Mensaje
    Hola José! !! Jolin, con bronquitis Bueno, me alegro que ya te estés sintiendo un poco mejor y recuperando el dichoso aquiles.
    Oye...y no supiste quien era el del altavoz que gritó tu nombre??
    Y lo de correr descalzo me parece locura total..madre mia!!!
    Ahora descansa José, recuperate y luego nos sentaremos a leer tus nuevos retos..que suenan muy muy interesantes

Gracias, Carmen.
    El del altavoz era un tipo que animaba espontaneamente entre el publico; o quizá tambien de algun grupo de animacion, que habían varios durante el recorrido. Recuerdo un grupaco numeroso de padres, madres y niños, con batas de estar por casa y pantuflas y tal, semidisfrazados, vamos, y animando a tope. Aparte de la gran cantidad de duos, trios y grupos musicales tocando, grupos de batukada, etc.

Sí que quiero decir, desde la emoción de ahora que lo pienso, que jamás, repito, jamás me habían animado de esa forma, además tan personalmente, y es que se dirigían a tí y muchas veces por tu nombre (gracias a que está en el dorsal), y tantísimas veces, como en el Maraton de Valencia...
    Yo siempre correspondí a esos animos con un ok.

Tengo en mente el Medio Maraton de Almansa, en Albacete, que lo he corrido dos veces y se vuelca la poblacion, que está es esa fecha en fiestas patronales. Es impresionante tambien, pero los animos son más en general, más a la serpiente multicolor que corre por las calles.

Todavía tengo tos y los pulmones-bronquios cargados aunque a menos cada vez. Dijo el medico que dura la bronquitis, de dos a tres semanas. Yo llevo ya dos semanas y media.
    El aquiles derecho, para como yo quiero que esté, aún le falta dos semanas más de reposo, seguro. No me molesta ni al andar, ni al levantarme, ni nada. Solo al apretarlo con la mano, que duele en un punto, pero cada vez menos. Hasta que ya no duela al apretar, paciencia.

Gracias por pasaros por aquí a leerme.
    Un saludo a tod@s, máquinas...

PD: Tambien adelanté a un marchador, en los primeros kms; aunque ya despues, si me adelantó a mí, no lo sé, no me lo volvía a encontrar. Marchadores sí he visto en otras ocasiones en carreras que he hecho.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Quemasuelas
    Si que te está durando la bronquitis. Más mérito tiene haber terminado la maratón.
    Para el año que viene estoy pensando en hacer la maratón de Castellón, a ver si te animas con Paco. Es la primera semana de diciembre.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Vaya , si que dura lo de la bronquitis .
    Que gracia lo del barbudo del megáfono , la verdad es que sí que anima un montón que digan tu nombre en la carrera. A ver si lo de los aquiles sigue mejorando que a mí me cuesta mucho y a pesar de llevar más de 3 meses parado todavía me siguen molestando también.
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Equipo
    Correcaminos
    ¿Cómo estás, jose?

Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Si que te está durando la bronquitis. Más mérito tiene haber terminado la maratón.
    Para el año que viene estoy pensando en hacer la maratón de Castellón, a ver si te animas con Paco. Es la primera semana de diciembre.
    Sí, es esta semana. Hay mucha gente de Elche que tambien va para allá, no sé si es llana o qué. Aunque volver a Valencia nos tira más. Ya veremos.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Vaya , si que dura lo de la bronquitis .
    Que gracia lo del barbudo del megáfono , la verdad es que sí que anima un montón que digan tu nombre en la carrera. A ver si lo de los aquiles sigue mejorando que a mí me cuesta mucho y a pesar de llevar más de 3 meses parado todavía me siguen molestando también.
    Las tendinitis es que tienen muy mala pata (nunca mejor dicho) porque enseguida se quieren autoregenerar metiendo tejido duro, pues no paramos. Cuando el daño está hecho, todavía cuesta mucho más.

Cita Originalmente escrito por joseeivissa Ver Mensaje
    Curate bien esa bronquitis!!!!!
    Gracias, Jose.

¿Cómo estás, jose?
    Hola, Nieliiiiii..... Os cuento ahora...

Pues como no estoy entrenando, no entro en mi diario; pero bueno, os pongo al día ya mismo.

Sigo teniendo algo cargados los bronquios... esto va más lento que yo... aunque ya es evidente que le queda poco, que casi está curada la bronquitis.

Para recuperar el aquiles, tenía pensado entre cuatro semanas (lo mínimo) y seis semanas (como máximo). Pero como dice Correoret, va muy despacio. Aún así, espero estar "disponible" a mitad de Diciembre, para correr ya bien la San Silvestre de Elche, a finales. No me veo pasando todo el mes de Diciembre sin correr pero bueno, a ver como evoluciona el aquiles. Logicamente quiero cero molestias y hay que reposar.
    Y es que tengo a la peña llamándome por teléfono para ver cuando salgo con ellos, con el grupo.
    Y Fran y Juankar, que quieren que corra con ellos el día 14, una de runners contra zombies, y son por equipos de tres.
    Y me pierdo la carrera del 6 diciembre en Guardamar, que fué mi primera carrera popular y no he faltado desde entonces... (si no recuerdo mal, sería mi sexto año).

Hay otras cosas ya decididas, como por ejemplo...ya estoy inscrito en la Media Maraton de Santa Pola.
    Como hacer un Plan de 10km en 40 minutos (por arrimarme lo más que pueda... que lo veo muy muy dificil)

Ayer fuí a la fisio a que me dieran un masaje de descarga de hombros y espalda; que no veas después de tanta salida larga, tanto trabajar y...tantos meses sin descargar esa zona...cómo estaban!!!!!

Un saludo a tod@s, máquinas....
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Bien José bien!!! Recuperándote poco a poco y con nuevos objetivos .
    ¿sub 40' en 10k? bah!! eso está chupao jejejjeej.

Un abrazo!!! ya te veo pronto de vuelta, que el día 14 está aquí ya

Volviendo a empezar....

Equipo
    Correcaminos
    Pues Jose, precisamente te iba a decir que a ver si yendo al fisio te mejoraba el aquiles... ¿te ha ido mejor?
    Repites Santa Pola, muy bien Coñe, soy varios los que vais ya... Javieret, valencia2013... me estáis dando envidia

Ánimo Jose

Y pronto dará comienzo....cha, chaaaaaan....las nuevas andaduras de josedomingo

Espero que estés descansando bien porque luego te queremos a tope

Volviendo a empezar....

Vas a los zombies al final? He visto que este finde está también el I Cross del Vinalopó , no sé si será parecido al de Elx al Riu (por la foto) (me muerdo las uñas por no poder correrlo )
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Ya estoy de vuelta otra vez. Jose Luis, no corrí en los zombies. Tras un mes de descanso y con el aquiles más recuperado, aunque no del todo, pues parece que hay algo de tejido un poco cronico que, creo, tendría que parar demasiados meses para curarlo del todo. Os cuento:

DOMINGO 15: Rodaje de 8km a 5,05".
    Decidí que el primer día de mi vuelta sería con los compis del grupo, y bajé al río. Salí con Manuel y Lamberto, pues Antonio y Pedro sólo nos acompañaron un rato, pues querían ir más lentos.
    Tuve agujetas al día siguiente, sobre todo en los sóleos....

MIERCOLES 18: Rodaje 6km a 4,44" + circuito de fortalecimiento (6 progresiones 100mts al 70% + 6 ejercicios de multisalto o sentadilla).
    Hice los ejercicios con precaución, pero aún así con los saltos a pata coja con la derecha, que es la del aquiles, mantuve el pie muy rígido para protegerlo, y al otro día tuve agujetas en el empeine. A la proxima, los hago normales, sin rigidez, y si no, no los hago.
    Volví a tener agujetas, tambien en los sóleos.

SABADO 21: Rodaje 9km a 4,52".
    Terminé todavía con algo de agujetas, pero ya voy cogiendo la forma.

DOMINGO 22; Rodaje por montaña de 15,6km a 5,33".
    He bajado al río y he salido con Lamberto, Paco, Manuel, Salva y Antonio. Hemos subido por la carretera del Pantano, la Cuesta del Clot, el Pirindolo, y hemos bajado por las Revueltas del Ferriol hasta el río otra vez.
    Me he encontrado bien, con buen fondo... cosa que no me esperaba despues de un mes de parón, pero parece que sí se nota todavía el trabajo acumulado para el Maratón, y tenía sensación de poder correr a ese ritmo muchos kms.
    Tan bien íba que hemos terminado el ultimo 1,5km en torno a 4,18", en un poco de pique general...

A ver si en Enero puedo estar en buena forma otra vez. Estoy pensando en correr la San Silvestre de Benidorm, con Fran y Juankar, el domingo 29. Y por supuesto, la San Silvestre de Elche, el martes 31. Aunque todavía con ritmos de entrenamiento.
    Un saludo a tod@s, máquinas

PROXIMAS CARRERAS: 31 DICIEMBRE 5km Sansil de Elche
    26 ENERO Media Maraton Santa Pola
    Ver más en:

1 km. 3,30"