Atletismo

Página 52 de 93 PrimeraPrimera ... 52 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.021 al 1.040 de 1855

Diario de josedomingo

Equipo
    Atlas
    Bienvenido de nuevo!!!

Sí que se nota esa preparación, y aún aguantas esos ritmos altos.
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Cita Originalmente escrito por kinasa Ver Mensaje
    lindos ritmos de rodaje!
    Gracias, Doc. Son estos los ritmos que me tocan ahora; a ver si los voy llevando con soltura. He estado unas semanas sin internet en el pc y te he perdido un poco la pista...a ver si veo tu FB.

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Bienvenido de nuevo!!!

Sí que se nota esa preparación, y aún aguantas esos ritmos altos.
    Gracias, JT. Ya te digo. Tenía la sensación de que podía meterme otra vez 25 o 30kms a 5,30"... Y eso que llevo poco más de una semana entrenando tras el parón. La velocidad ya es otra cosa y tendré que trabajarla más. Poco a poco.

MARTES: 4kms a 5,00" + 2x (3km a 4,33" + 1km a 5,13")
    Total 12km a 4,50".

He salido de casa hasta el circuito del río, por lo que casi todos los kms han sido de tierra. Eran las 12,30h del mediodía y he llevado mallas y camiseta largas. Y he pasado un caloracooooo!!!!! (Tenías razon Nieli, a mediodía hay que ir de corto también para entrenar). Por la mañana temprano y por la noche ya refresca más.
    Los ritmos de 5" los voy llevando con más comodidad cada vez. Y los de 4,30" me cuestan un poco más, pero una vez en faena, también les he cogido el pulso bien. Mejor la segunda serie que la primera (1ª a 4,35" y 2ª a 4,30").

Me he apuntado a la San Silvestre de Benidorm, 6,3km, el 29 de diciembre, próximo domingo. Así que tengo dos sansilvestres en dos días... que me las tomaré como test-entrenamiento, a ver como respondo a ritmos sub-4,30".

Un saludo a tod@s, máquinas....y FELIZ NAVIDAD.

PROXIMAS CARRERAS:
    29 DICIEMBRE SAN SILVESTRE BENIDORM 6,3KM
    31 DICIEMBRE SAN SILVESTRE ELCHE 5 KM
    19 ENERO MEDIO MARATON SANTA POLA
    Úlima edición por josedomingo fecha: 25-12-2013 a las 12:20
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Atlas
    Esas distancias para ti están tiradas.

Muchísima suerte y disfruta

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

En enero vas a estar de nuevo a tope, Suerte con las Sansil y ánimo que Santa Pola ya está ahí
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Bieeeeennn!!! el domingo tenemos crónica

Felices fiestas!!
    Volviendo a empezar....

Esas distancias para ti están tiradas.

Muchísima suerte y disfruta
    Tu ya verás, si voy a toda pastilla, como todavía se me hace muy largo ese 5000, jajaja Gracias.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    En enero vas a estar de nuevo a tope, Suerte con las Sansil y ánimo que Santa Pola ya está ahí
    Hasta hace cuatro días, creía que la MMSanta Pola era el día 26, y resulta que estaba confundido y es el 19 enero. O sea, que tengo una semana menos para prepararla. Ya ves, está ahora mismo. Gracias, Jose Luis.

Cita Originalmente escrito por balitacarmen Ver Mensaje
    Bieeeeennn!!! el domingo tenemos crónica

Felices fiestas!!
    Gracias, balitaaaaa....Es lo suyo, cronicooooón...

JUEVES: Cambios de ritmo.
    2km a 5,02" + 8x ( 50" a 3,45" + 3" a 5,00" )
    Han sido 9km a 4,50".

He ido con Fran a la pista. Hacía un poco de viento todavía molesto pero nada comparado al resto del día. He ído muy bien en el ritmo alto, empezando los cambios a 4" y terminando a 3,30", con la media en aprox. 3,45" como he puesto. El ritmo lento tambien ha sido exigente.
    Cuando estaba terminando, ha llegado Paco para hacer unas series largas.

El otro día, fuí al Corte Ingles a recoger el dorsal de la San Silvestre de Elche. Y apenas quedaban unos pocos verdes, que son para el cajón de corredores a ritmo de 4" y mujeres a ritmo de 4,30". Ya están como el año pasado.... Me dice la chica, que le han dicho que los dorsales verdes son para los que van a correr y los rojos para los que van a ir andando. O sea que ya los están repartiendo a todo quisque... Ya hay lio otra vez... yo, por si acaso, esta vez sí tengo dorsal verde.

Un saludo a tod@s, máquinas...

PROXIMAS CARRERAS:
    29 DICIEMBRE SAN SILVESTRE BENIDORM 6,3KM
    31 DICIEMBRE SAN SILVESTRE ELCHE 5 KM
    19 ENERO MEDIA MARATON SANTA POLA
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Atlas
    Muchísima suerte para mañana!!

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

A por la Sansil!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Muchísima suerte para mañana!!
    Gracias, JT. Ahora cuento el asunto...

29 DICIEMBRE. SAN SILVESTRE BENIDORM 2013. 6,3KM

A las 8,50h paso a por Fran y salimos los dos para Benidorm. Buscamos el lugar de salida, y aparcamos a las 10h. Había desayunado mis dos tostadas con mantequilla y el cafe con leche; y me he bebido un zumo en el trayecto.
    Llegamos a donde entregan los dorsales y.... pedazo de colas que hay Desorganización total Una persona en el 0-400, que es donde estabamos todos; así que pasamos a la cola, menos numerosa del 400-600 (el mío era el 290) y nos dan los dorsales y la camiseta; por cierto, si había camiseta tecnica de la San Silvestre a los 300 primeros inscritos, ¿por qué se las dan a los 300 primeros que recogen el dorsal? Así que podemos recoger una conmemorativa y otra tecnica, pero de "Mi meta es Benidorm". Creo que llevaban unos 500 inscritos ya, aunque cuando vea las clasis, lo confirmaré.

A las 10,30h vamos aprisa al coche a quitarnos el chandal y ponernos el dorsal. Un platano y una gominola. Camiseta y pantalon cortos. Ya empiezan las prisas, jejeje. La carrera empieza a las once.
    10,45h estiramos y hacemos un poco de tecnica de carrera y corriendo nos dirigimos a la Salida. No hemos tenido tiempo de hacer un calentamiento.
    10,50h allí estoy, bien colocado en quinta o sexta fila. He notado los gemelos un pelín subidos, de venir corriendo en frío, pero enseguida se ha pasado.

Empiezo a hablar con el chaval que hay a mi lado; me dice que es de Madrid y que está pasando unos días aquí, y aprovecha para correr esta San Silvestre. Que en Madrid ha corrido la Vallecana varias veces y salen casi andando, y eso que hay cajones con marca que tienes que contrastar a la hora de inscribirte....Muy majo; charrete sobre marcas y tal, pero no voy a ir con él pues piensa ir a 3,50". Empezamos a poner verde a la Organización pues son las 11,10" y todavía no salimos. Nos viene un tío, bien veterano ya, y nos pide, por favor, que le dejemos pasar que es que corre un poco rapidillo, dice, Nos hemos quedado mueltos.... vamos, que si es que va a correr a 3,30" pues vale, pero es que lo veía más o menos de mi nivel...hay gente pa tó. A mi otro lado hay una chica pro, del club Portugalete, de Vizcaya; mucha gente está de turismo aquí y las calles están llenas de gente y animando; también muchos jubilados. Muchos autocares tambien, que tienen excursiones desde los hoteles.

De pronto, avanzamos unos metros y....puuuum, Salida. Le doy al endo, y veo que se había puesto en marcha antes, sólo; así que paso de él, pues estoy en plena estampida y me centro en correr. Hay un pequeño tapón momentáneo, alguien lento está por ahí. Veo a Manolito, un habitual de las carreras, que es un pelín más rapido que yo y me pongo a su estela; éste sabe abrir pronto brecha. Enseguida estoy corriendo como quiero, aunque empiezo a notar que el ritmo está fuerte, y me empiezan a sacar distancia, Manolito, el de Madrid, y la de Portugalete, jajaja.

Noto como un tío va resoplando exageradamente al lado mío, y eso que no llevamos un km todavía; me vuelvo un poco a mirarlo y va totalmente fuera de su ritmo, peta seguro.
    Voy buscando un ritmo por debajo de 4,30" lo más que pueda, pero que aguante los 6,3kms de forma constante.
    No hay puntos kilométricos. Es una recta larga por el Paseo Marítimo de Benidorm, doblamos a la izquierda y por la calle de detrás volvemos en otra larga recta hacia la Meta para dar la primera vuelta.

Me acuerdo del endo, y lo pongo en marcha, aunque sea para que me diga a qué ritmo voy pasando los kms; gracias a esto sé que los primeros 3kms han sido en torno a 4,10".
    Primer paso por meta. Se me va haciendo interminable la recta, deseando que llegue el giro ya. Pero parece que a la chica pro, del Portugalete, se le está dando peor, pues la vuelvo a ver a mi alcance; la adelanto. Llega el giro a la izquierda y veo al resoplador que va andando ha petado, como se veía venir, que 6kms son pocos, pero si te pasas es muy duro.
    km.4 a 4,19". Iba un poco preocupado pensando en que quizá estuviera en ritmo de 4,30", y sufriendo; pienso tambien en que correr dentro de tres semanas la Media de Santa Pola a 4,30" no va a poder ser, no queda tiempo para prepararla bien.
    km.5 a 4,35" me canta el endo... Osti, pues sí que voy conservando. Cambio de ritmo un poco. Hay mucha gente animando, mola.
    km.6 a 4,20". Ultimos 300 metros. Detrás de mí no viene nadie cerca, y delante tengo dos chicos. Uno más veterano que se escapa en sprint y otro más jovencillo, de unos 16 años, que se va quedando; corre fatal de estilo. Giro a la izquierda y recta de Meta. Lo alcanzo y justo en ese momento, reacciona y esprinta para que no lo adelante. Lo dejo estar y entro inmediatamente detrás de él, que llega muerto y con nauseas. Lo felicito por aguantar el esprint, pero en realidad, no he querido dar el 100% porque me daba nosequé adelantarle en la linea, aunque sé que al publico le gusta y que leche, que es bonito siempre un sprint. A la proxima que alguien me "invite" a un esprint, se lo echo. XD

Segun he visto en el tablon de las clasis, aunque aún no las han publicado en la web:

26,50", a 4,16" ...y quinto de mi categoría.Vet.C

Así que contentísimo; he cumplido con el ritmo, aunque solo llevo dos semanas entrenando tras el mes de descanso.
    Y he tenido un estreno en la primera popular con mi nueva categoría, que flipas.

El avituallamiento de Meta y la bolsa del corredor, estupendo. A la camiseta que dije antes, añade gorro, Powerade, agua y brick de caldo Aneto. Un vaso de este caldo, caliente, muy bueno, fruta, onzas de turron de chocolate, galletas saladas, cocacola, acuarius y un vasito de Totem (recuperador de agua salada microfiltrada).

PROXIMAS CARRERAS:
    31 DICIEMBRE. SAN SILVESTRE ELCHE 5KM
    19 DICIEMBRE. MEDIA MARATON SANTA POLA
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    A por la Sansil!
    Gracias. No había visto tu post. El martes tengo otra.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Atlas
    Enhorabuena!!! Vaya máquina!! Y encima considerado con el jovenzuelo

Mala organización del principio pero buena bolsa de obsequios después, eh!

Ahora a reposar mañana y darlo todo en tu ciudad

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

5º de tu categoría!!!!!!! Enhorabuena!!!! que tío!!! que máquina,jajjajaja.

Eso sí, la próxima vez hazte a un lado y deja pasar a los que corren "rapidito" que luego hacéis tapón y fastidiáis todas las carreras

¿sabes como quedó el de Madrid al final? ¿mañana corres otra verdad? joer, estás que no parás!!!!

Un besazo y feliz año!!!
    Volviendo a empezar....

Equipo
    Correcaminos

Felicidades por ese carrerón!!! Y ese estreno de categoría. Pues oye, se te ve fortote tras el parón, vaya que sí
    Espero que hoy te vaya igual de bien!!!

Buah, tremenda carrera mi más sincera enhorabuena. Por ahí os cuidan bien, ¿no? Anda que no os dan cosas al acabar la carrera, menudo gustazo que da eso
    Ahora a disfrutar del post carrerón y pégate un homenaje esta noche
    Feliz 2014
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Muy buena la Sansi de Benidorm, y esperemos que la otra que tenías haya ido igual de bien. Buena manera de acabar el año, Jose Domingo
    FELIZ AÑO !!!!!!!!!!!!!!!
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Enhorabuena!!! Vaya máquina!! Y encima considerado con el jovenzuelo

Mala organización del principio pero buena bolsa de obsequios después, eh!

Ahora a reposar mañana y darlo todo en tu ciudad

Gracias, JT. Tenía que haberle adelantado o entrado junto a él, pues me tapa toda la foto de entrada en Meta.... Me la ha jodido.

Cita Originalmente escrito por balitacarmen Ver Mensaje
    5º de tu categoría!!!!!!! Enhorabuena!!!! que tío!!! que máquina,jajjajaja.

Eso sí, la próxima vez hazte a un lado y deja pasar a los que corren "rapidito" que luego hacéis tapón y fastidiáis todas las carreras

¿sabes como quedó el de Madrid al final? ¿mañana corres otra verdad? joer, estás que no parás!!!!

Un besazo y feliz año!!!

Muchas gracias, balita. He visto las fotos de llegada a Meta, y el de Madrid, debió entrar a 4 o por ahí; el rapidito entró un poquito antes que yo, unos 20 segundos. Lo que yo decía, por el estilo nuestro era. Si hubiera sido como mi compi Fran, que corrió a 3,35", (17 de la General) pues se hubiera puesto en primera fila directamente, sin decirle a nadie nada.

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje

Felicidades por ese carrerón!!! Y ese estreno de categoría. Pues oye, se te ve fortote tras el parón, vaya que sí
    Espero que hoy te vaya igual de bien!!!

Gracias, Nieliiiii....Que alegría de verte por el foro de vuelta...

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Buah, tremenda carrera mi más sincera enhorabuena. Por ahí os cuidan bien, ¿no? Anda que no os dan cosas al acabar la carrera, menudo gustazo que da eso
    Ahora a disfrutar del post carrerón y pégate un homenaje esta noche
    Feliz 2014
    Gracias, Tortilla. Bienvenido. Pues esta bolsa y avituallamiento de Benidorm sí que estaba muy bien. En otras carreras son más rácanos, pero por lo general, si sigues leyendo mis crónicas, verás que por esta zona se comportan... Espérate a ver la bolsa de la Media Maratón de Santa Pola y verás...

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Muy buena la Sansi de Benidorm, y esperemos que la otra que tenías haya ido igual de bien. Buena manera de acabar el año, Jose Domingo
    FELIZ AÑO !!!!!!!!!!!!!!!

Gracias, Jose Luis. A ver cómo se me da. Es esta tarde a las 18,30h, y acabo de comer ahora... pero bueno, a descansar un poquito para estar a topeeeeee en la carrera.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Feliz año nuevo Jose!!!
    Que vaya bien la Sansil!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Feliz año nuevo Jose!!!
    Que vaya bien la Sansil!
    Gracias. Feliz Año.

[B]31 DICIEMBRE SAN SILVESTRE ELCHE 2014 ?[B]

20131231_180157.jpg

Yo, Juankar y Fran.
    Por la mañana estuve trabajando hasta las dos, por lo que llegué a casa a comer ya cerca de las tres, demasiado tarde para una carrera a las 18,30h, un plato de pasta.

A las 17,30h salgo ya de corto, con un gorro de PapaNoel, distintivo de la Sansil, al trote, a por Fran. Y al trote, vamos a casa de Juankar. Ya, por la calle, la gente nos va preguntando a qué hora es la Sansil? De donde sale?, etc. Pero cuando baja Juankar, vestido de Supermán, ya es la reosti...
    Aun recogemos a un par de chavales, hermanos, amigos de Juankar y Fran. Y a dos chicas y un chico más. Para mí era otro entrenamiento rápido; para Juankar, correr una carrera a menos de 4,20". Así que la estrategia iba a ser correr junto a Juankar y a Victor, uno de los hermanos, de 15 años, pero de los que corren rápido; otra cosa es si aciertan a mantener el ritmo sin ir a tirones, pero para eso estaba yo, se suponía...

Llegamos a la Plaza de Baix, en el Ayuntamiento, donde era la Salida. Ambientazo. Seis mil personas participando en la San Silvestre, decía el speaker.
    Calentamos en una calle cercana y al cajón. Se puede trotar dentro y hacer tecnica de carrera hasta que completamente se va llenando. Saludamos a conocidos del runeo y....Pummmm...Salida.

En estampida, a toda pastilla; enseguida encuentro el ritmo y me veo comodo en la larga bajada por el Filet de Fora; vamos los tres juntos, Juankar, Victor y yo. Voy oyendo a la chiquillería : "mira, Superman" ha triunfado con el disfraz...
    km.1 a 3,40" me dice el endo . No hay puntos de km. No tengo sensación de ir a esa velocidad, pero como es en bajada, pues puede ser....aunque el endo ha dado toda la carrera muchos altibajos en los ritmos y no lo veo fiable.
    Llegamos al final de la calle y tuerce y subimos por otra hacia la zona vieja; todo el recorrido lleno de gente. Llevo a mis compis todavía detras, lo sé porque sigo oyendo a chiquillos diciendo "mira, Superman"...
    km.2 a 4,14" . Ligera subida todo el rato, hasta el puente Viejo, petado de gente animando.
    km.3 a 4,30". No soy consciente de haber bajado tanto el ritmo, pero hay un par de subidas en las inmediaciones de la Iglesia de San José, que sí penalizan el ritmo.
    Al pasar por el puente, de vuelta, me toco las dos cruces que llevo en la cadena, las llevo puestas...; (recuerdo que el año pasado se me cayeron al suelo en este mismo punto y cuando acabó la carrera las volví a encontrar donde mismo cayeron, en el suelo, a pesar de estar a tope de gente).
    km.4 a 4,40". Todavía lo marca más lento.... y yo que creo que no he bajado tanto, pero bueno, si lo dice, será...Empezaba a notarme cansado despues de la San Silvestre de Benidorm, de hace dos días.

Ya no oigo animar a "Supermán", vuelvo un poco la cabeza y veo que se han descolgado un poco, unos 50 o 100mts. Han aguantado muy bien hasta allí, pero una rampa corta y durilla a las puertas del Mercado Central les ha distanciado un poco. Así que en los ultimos centenares de metros, aumento el ritmo otra vez, para entrar en Meta fuerte, en torno a 4". A veces he oído tambien "mira, lleva un gorro de PapaNoel".

Así sale esa media de 4,16", que es con lo que me quedo, como en Benidorm, pero aquí, en 4,61km me dice el endo; porque no hay chip ni clasificaciones ni nada...
    NI AGUA...
    Sí, como veis, ni agua. El año pasado había una caseta de Cocacola y acuarius. Otros años te daban botellín de agua, pero este año, con los recortes, ni agua...
    Me parece un despropósito total del Ayuntamiento, pues con 6000 inscritos, y las calles de Elche llenas para disfrutar de un evento multitudinario que se va consolidando y agrandando cada año que pasa, es para que se estiren un poco.
    Y que en un momento dado, igual que hemos pagado todos 1 euro al recoger el dorsal, para una causa solidaria; pues si son 1,50 y entra agua en Meta, pues tampoco va la gente a dejar de inscribirse. Y conseguir que Cocacola lleve una caseta tampoco cuesta tanto. Pero no están por la labor de llevar una organización digna, parece.

Quitando esto, pues unas risas, vemos a Fran, felicitaciones: Juankar y Victor han entrado al final bastante proximos a mí otra vez, pues tambien han esprintado, y han hechos sus MMP en ritmos de carrera y ese extraño primer km a 3,40", que lo han flipado.

PROXIMA CARRERA: 19 ENERO MEDIA MARATON SANTA POLA
    Úlima edición por josedomingo fecha: 01-01-2014 a las 19:25
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Correcaminos
    Si que tenías hambre en ese primer km, joseee Pero es la emoción del momento!!
    Me ha recordado un poco a la de aquí, sin puntos de referencia, clasi y chip, y a 1 eurito solidario de la inscripción, pero a nosotros sí que nos dieron agua Como bien dices, vale la pena añadir un poco la inscripción y por lo menos tener algo que beber

Muy buenas SS en tu regreso, Papa Noel!
    (guapísimos los 3, por cierto )

Pues pedazo de carrerita te ha salido.. primer km a 3'40? eso es ir muuuuy rápido. Si el otro día te decía lo bien que os habían cuidado en la carrera con todo lo que os habían dado, justo esta ha sido todo lo contrario, ni una botella de agua. Ya les vale porque qué menos que una botella al final para todo corredor.
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34