Atletismo

Página 53 de 93 PrimeraPrimera ... 53 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.041 al 1.060 de 1855

Diario de josedomingo

Buena carrera, y colleja para el Ayuntamiento por no poner ni agua. .
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Equipo
    Atlas
    Enhorabuena por esa segunda SanSil! Y vergonzoso lo del ayuntamiento!

Feliz año!!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Si que tenías hambre en ese primer km, joseee Pero es la emoción del momento!!
    Me ha recordado un poco a la de aquí, sin puntos de referencia, clasi y chip, y a 1 eurito solidario de la inscripción, pero a nosotros sí que nos dieron agua Como bien dices, vale la pena añadir un poco la inscripción y por lo menos tener algo que beber

Muy buenas SS en tu regreso, Papa Noel!
    (guapísimos los 3, por cierto )
    Gracias, Nieliiiiiii....El caso es que el día 31 hay otras San Silvestres por alrededor. Hay una en Santa Pola, gratis, que no le falta de nada, y con chip. Y otra, muy conocida y no sé si has oído hablar de ella, la San Silvestre de Crevillente, con mucha élite, muy buena bolsa, con felpudo de la puerta incluido (ciudad productora de alfombras), pero también cuesta la inscripción unos 14 euros....

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Pues pedazo de carrerita te ha salido.. primer km a 3'40? eso es ir muuuuy rápido. Si el otro día te decía lo bien que os habían cuidado en la carrera con todo lo que os habían dado, justo esta ha sido todo lo contrario, ni una botella de agua. Ya les vale porque qué menos que una botella al final para todo corredor.
    Gracias, Tortilla. Te digo que es la primera vez en cinco o seis años que llevo corriendo carreras populares, que participo en una que no han repartido ni agua. Y he corrido algunas que han sido gratuitas tambien.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Buena carrera, y colleja para el Ayuntamiento por no poner ni agua. .
    Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Enhorabuena por esa segunda SanSil! Y vergonzoso lo del ayuntamiento!

Feliz año!!
    Gracias. A ver si me puedo pasar por la pagina de facebook que salga la Sansil, y ver las quejas y poner una...

VIERNES: 2,5km a 5,17" + 8x (400mts a 4,10" + 400mts a 5,10").

Cambios de Ritmo. Han sido 9kms en 43,23, a 4,48".

He ído a las 8,30 de la mañana a la Pista de Atletismo. Estaba mojada por la lluvia fina que ha caído durante la noche, pero no había charcos y estaba buena para correr, pues es de un material que drena de lujo. Cuando llueve, en el circuito del río sólo puedes hacer rodajes tranquilos, pues hay charcos y barro.

Camiseta y mallas largas, pues hacía bastante fresco, pero en cuanto ha salido el sol, he echado de menos el pantalón corto. Toda la pista para mí solo excepto un ratito que ha ído un chico con su entrenador, pero han estado más tiempo haciendo ejercicios y apenas han dado cuatro vueltas a la pista.

El domingo, si la metereología lo permite, pues viene una ola de frío con fuertes vientos, haré con Paco un entrenamiento-test para ver si estoy bien para el Medio Maratón del día 19, o si me lo tengo que tomar con más comodidad. Serán 15 o 16 kms, y de ellos, unos diez serán a ritmo de carrera, a 4,30".

Un saludo a tod@s, máquinas...

PROXIMA CARRERA: 19 ENERO. MEDIA MARATON SANTA POLA
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Atlas
    Qué suerte de tener una pista de atletismo que drene bien, porque la que hay aquí para los populares y demás viandantes que la usan en seguida se hacen charcos y resbala que da gusto.

Si el viento y el mal tiempo te dejan te va a salir un buen test para esa media

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Impresionante Sansil!
    Tas fuerte condenado!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Qué suerte de tener una pista de atletismo que drene bien, porque la que hay aquí para los populares y demás viandantes que la usan en seguida se hacen charcos y resbala que da gusto.

Si el viento y el mal tiempo te dejan te va a salir un buen test para esa media
    Es una pista que se hizo hace unos pocos años, en la epoca de las vacas gordas, y es de un material de primer nivel, nivelazo.

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Impresionante Sansil!
    Tas fuerte condenado!
    Gracias, Jaelc.

DOMINGO: Rodaje largo. 4kms a 5" + 12kms a 4,40".
    Total 16kms a 4,48" de media.

Anoche estuvo haciendo un vendaval de mil demonios, y aunque esta mañana había aflojado bastante, todavía aparecía alguna racha.

He bajado al río a las 8,30h, y allí estaban Paco, Manuel y Joaquín. Así que salimos los cuatro dispuestos a hacer la prueba para ver qué nivel de preparación teníamos para ir a por marca en Santa Pola. (Joaquin no viene a Santa Pola).

Enseguida y tranquilamente, charrando, van pasando los primeros cuatro kms a ritmo de 5". Vamos por el carril bici de la Vía Parque, con un ligero viento que nos acompañaba, pero de momento, a favor.

Hacemos el cambio a 4,40", pasan dos kms y el ritmo se pone un poco exigente. Ya voy hablando menos .
    En el km 7 toca cambiar a 4,30" y sale a 4,26". Bien. Pero en el km.8 nos damos la vuelta para volver al lugar de donde hemos salido. Y empezamos a notar el viento que viene de cara. A veces ha aparecido una racha algo fuerte que me ha hecho bajar el ritmo de un km a 5" .

Pero bueno, al menos íba manteniendo ese ritmo medio de 4,40". Paco y Manuel se me van alejando poco a poco. Yo voy por detrás, con Joaquín.
    Y así llegamos al final del entrenamiento. 16kms. Paco lleva casi dos meses preparando la Media y Manuel, que está fuerte, han cumplido bien la prueba, a pesar de las rachas de viento.
    Yo he comprobado que con sólo tres semanas que llevo entrenando desde el mes de descanso, todavía no estoy para ir a por marca en la Media Maratón de Santa Pola; me falta un mes de entrenamiento todavía y lo intentaré en Marzo, en la Media Maratón de Elche. En Santa Pola, a pasarlo bien y a lo que salga.

Un saludo a tod@s, máquinas...
    PROXIMA CARRERA: 19 ENERO MEDIA MARATON SANTA POLA
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Felicidades José por esa SanSil de tu pueblo...te ha gustado el 4:16 que te lo has quedado como marca en las dos carreras.

Oye, pues yo si te veo fuerte para Santa Pola, creo que has empezado con buen pie (nunca mejor dicho). El entreno de ayer estuvo muy bien, pero es normal que con ese aire os frenara bastante. Así que no les des mucha importancia.

Fíjate que yo creo que este año va a ser el tuyo

Volviendo a empezar....

Equipo
    Atlas
    Buen entrenamiento! Pues a por la de Elche! En marzo vas a estar otra vez en forma y fuerte

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Toma Santa Pola como un test!
    A ver que tal!

Equipo
    Correcaminos
    Bueno bueno, no se sabe!!! A ver que pasa en Santa Pola! Lo mismo te llevas una sorpresa!
    Mucho ánimo y a pasarlo bien!

Como va ese cuerpo pa Santa Pola?

Equipo
    Atlas
    Mucha suerte para el domingo!!

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

A ver esa MM de Santa Pola, Mucha fuerzaaaaa, compañero
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Exitossssss

Que vaya muy bien mañana José! ! Estoy deseando leer crónica. Disfruta y corre como tu sabes

Un besazo!
    Volviendo a empezar....

Cita Originalmente escrito por balitacarmen Ver Mensaje
    Felicidades José por esa SanSil de tu pueblo...te ha gustado el 4:16 que te lo has quedado como marca en las dos carreras.

Oye, pues yo si te veo fuerte para Santa Pola, creo que has empezado con buen pie (nunca mejor dicho). El entreno de ayer estuvo muy bien, pero es normal que con ese aire os frenara bastante. Así que no les des mucha importancia.

Fíjate que yo creo que este año va a ser el tuyo

Buen entrenamiento! Pues a por la de Elche! En marzo vas a estar otra vez en forma y fuerte
    Toma Santa Pola como un test!
    A ver que tal!
    Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Bueno bueno, no se sabe!!! A ver que pasa en Santa Pola! Lo mismo te llevas una sorpresa!
    Mucho ánimo y a pasarlo bien!
    Como va ese cuerpo pa Santa Pola?
    Mucha suerte para el domingo!!
    Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    A ver esa MM de Santa Pola, Mucha fuerzaaaaa, compañero
    Cita Originalmente escrito por kinasa Ver Mensaje
    Exitossssss
    Cita Originalmente escrito por balitacarmen Ver Mensaje
    Que vaya muy bien mañana José! ! Estoy deseando leer crónica. Disfruta y corre como tu sabes

Un besazo!
    Muchas gracias a tod@s por pasaros por este humilde diario de un corredor popular ilicitano más; y tambien por vuestro apoyo para la carrera de mañana.

He estado más de una semana sin Internet y no he podido, ni escribir aquí, ni pasarme por vuestros diarios.
    Pero no he parado de entrenar. Os lo resumo un poco pues no es plan de extenderme ahora en cosas pasadas:

06 ENERO: 5km progresivos de 5,30" a 5" + circuito de fortalecimiento (6 rectas de 100mts al 70% + 6 ejercicios de multisaltos o sentadillas).

08 ENERO: 2km a 5,05" + 8x (1 minuto a 3,45" + 3 minutos a 5")

10 ENERO: 2km a 5,08" + 2x (3km a 4,36" + 1km a 5,24")

12 ENERO: Rodaje largo 15km a 4,50". Fué así:
    1km a 5,26" + 4km a 5,10" + 10km a 4,40".

15 ENERO: 2km a 5,22" + Tecnica de carrera + 5x (1km a 4,14" + 3 minutos a 7,30") + 1km enfriamiento a 6".

Ayer fuí a Santa Pola a recoger el dorsal y la camiseta, muy chula. 9300 inscritos. Y tambien a la Gala de Ligarunning 2013. Es una liga que organiza el principal organizador de carreras de la zona. Correoret ya conoce el tema este como va. Fuí a acompañar a Fran a recoger el trofeo de segundo de su categoría promesas. Yo quedé en un meritorio puesto 11 de mi categoría, y más despues de estar cinco meses sin haber participado en carrera de la Liga, por el tema del Maratón. Y sólo puntué en doce carreras, que son las minimas para llevarme de regalo una camiseta tecnica de manga larga, que está muy guapa y me viene muy bien en invierno.

Mañana crónica, que os la mereceis.
    Un saludo a tod@s, máquinas....
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Muy buenos entrenos!!
    Me has dado ideas para algunos de mis fartleks

Espero leer el race report pronto

Cita Originalmente escrito por joseeivissa Ver Mensaje
    A por santa pola!!! Disfrutar mucho!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Gracias, Jose. Por cierto, te da alguna ventaja haberte descargado el Tapatalk en el movil? Es que a mí me lo ofrece tambien cuando entro a veces desde el movil.

Cita Originalmente escrito por kinasa Ver Mensaje
    Muy buenos entrenos!!
    Me has dado ideas para algunos de mis fartleks

Espero leer el race report pronto
    Gracias, Doc. Sobre lo que comentamos hace un tiempo sobre las ventajas o inconvenientes, en los ritmos, de preparar un Maratón, te puedo decir que estando a principio de temporada, y trabajando todavía los ritmos rápidos, he notado hoy que estoy cerca ya de conseguirlos, y que además tengo mucho más fondo que antes. Estoy seguro de que hoy, con menos de un mes de preparación, si no hubiera sido por el fondo cogido en el Maraton, me hubiera ído a un 1,39"-1,40"h. De todas formas, en los proximos dos o tres meses, avanzando el Plan de entrenamiento que sigo, se verán si llegan los avances que yo espero.

19 ENERO- MEDIA MARATON DE SANTA POLA 2014:

He desayunado mi cafe con leche, dos tostadas con mantequilla, y como era distancia larga, un plato pequeño de pasta (spagueti con bacon y atun). (copiando a Carlos)

A las 8,45h ha venido Paco a recogerme con su coche y para Santa Pola. Hemos aparcado enseguida y ya empezaba a llover debilmente. 9,15h. Como la carrera era a las 10,30h, pues en chandal hemos ído a pasear por la zona de Salida.
    Hemos visto a Salva, compi de nuestro grupo, y hemos estado hablando con él; también con otros conocidos del mundo del runing de Elche. Con unas voluntarias, que tambien conocía. Me he comido un platano, y bebiendo desde que salimos de Elche, mas de media botella de Powerade 50cl, a sorbos pequeños.
    Y como ya eran cerca de las 10h, nos hemos dirigido al coche a quitarnos el chandal.

Camiseta y pantalon cortos. Gorra para la lluvia, que todavía era muy debil. Frio. Estiramientos y Calentamiento, y a falta de cinco minutos al cajón de sub-1,40". En esas prisas, me ha parecido ver por el otro lado de la acera, calentando, a Jordirunner, pero no era plan ya de ir a saludarlo.

Estaba el cajon petado y había hasta colas para entrar en el pasillo de acceso, pero que habría que esperar al pistoletazo de Salida, que se moviera la peña, para acceder.
    Como es que hemos visto que en el cajon de delante, sub-1,30h, petado tambien , se podía entrar con menos cola, nos hemos metido allí.

Pummm...Salida. Tapón. Habremos salido a 5" durante cientos de metros; he visto gente que seguro pasa de dos horas, en este cajón, creo que no ha habido mucho control. Es verdad, que yo me he metido en este cajón tambien, pero es que no quiero ni pensar la gente que se ha colado en el mío.

km.1 a 4,30". He decidido al final, tomar la carrera como un test para saber realmente como estoy; así que como Paco quería copiar mi marca de 1,34h, pues a ese ritmo hemos salido, con la intención, yo, de acompañarle lo que pudiera. Con un par!!!!!

Despues de ese primer km de tirones, degastador, ya hemos llevado el ritmo más estable, notándome extrañamente cómodo en relación a los entrenamientos de estas dos últimas semanas.
    Van pasando los kms a 4,30". Veo a Carlos, en la acera animando, y le saludo. Todavía no está corriendo por el problema de los abductores.
    Adelanto a una máquina de tía, que íba haciendo marcha, y casi a nuestro ritmo, y se lo digo: eres una máquinaaaa....
    Algún crío grita mi nombre al pasar, pero no puedo saber si me conoce, o ve el nombre en el dorsal. Todos los animos son buenos, y más con el día que ha hecho, con toda la peña, con paraguas, animando.

km.10 en 45 minutos, 4,30" clavado. Sigo notando gasolina en las piernas, la respiración mejor que semanas atrás, y tambien que me falta un punto de ritmo todavía para mantener la velocidad.
    km.11. Hay una subida fuerte, pero, por suerte, corta; es lo único que no es llano en toda la Media. Bajo el ritmo un pelín y Paco que se me va (sí ha conseguido hacer el 1,34h que quería). Avituallamiento. Cogo una botella de agua y me saco un gel del bolsillo del pantalón. Me lo tomo. En esas he perdido bastantes segundos y como ya no voy con Paco, pues me lo tomo un poco más comodo a partir de ahora, a 4,40".

Empieza a apretar la lluvia, que hasta entonces había venido muy bien, fina y fresquita. Aparecen los charcos, tú los pisas, la gente los pisay te salpica. y por las calles que cruzamos y que bajan hacia la playa corre ya el agua que da gusto. Empiezan a empaparse la camiseta, pantalón, gorra, zapatillas, calcetines...y molestando los dedos de los pies, mojados.

km.15, en 1,08h y pico.
    km.17. Me tomo una pequeña ampolla de glucosa, de accion rápida, de las que me dan en algunas carreras.

Aquí viene lo que decía de la preparación del Maratón, pues he mantenido el ritmo bien, cuando en otras Medias, es cuando va pegando bajón. Se nota el fondo que he cogido.

km.21...y entrada en Meta: Tiempo real: 1,36,45"h, a 4,35" de media.

Mucho mejor de lo que esperaba; cerquita de mi mmp (1,34h) a principio de temporada, y buenas sensaciones en una carrera con la adversidad de la lluvia.
    No he llevado el endo, pues si la carrera lleva señalados los puntos kms, y ésta ademas por arcos hinchables, un 10!!!, no lo voy a llevar porque marca un poco irregular y te vuelve un poco loco....a falta de hacerme con un garmin.

Saludamos a Manuel, compi, que ha venido con la family y no lo habíamos visto hasta entonces. Y al hermano de Paco.
    A la camiseta y paquete de sal santapolera, de ayer, hay que añadir en Meta: Toalla, medalla, agua, Acuarius, fruta, bollería, barrita y cocacola. No he visto cerveza Mahou, ni han dado mochila, que siempre hay.

Y como hacía frío, seguía lloviendo y estábamos todos encogidos como pollos, enseguida para el coche y a casa.
    Un saludo a tod@s, máquinas....
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Con toda la lluvia y sub-100, eres un máquina colega, tomate todas las birras que quieras que te las mereces!