Atletismo

Página 54 de 93 PrimeraPrimera ... 54 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.061 al 1.080 de 1851

Diario de josedomingo

Sobre el tapatalk, la ventaja es que es muy cómodo, y come muy pocos datos en el móvil.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

felicitaciones! salio bien la carrera!!

Voy a seguir de cerca tu diario a ver que pasa con los ritmos..pero de mantener ese 4:40 para fondos largos esta buenisimo!!... a mi me cuesta mantener un 4:40 por mas de 12km, pero creo que si pretendo hacer una maraton a 4:10 deberia ser capaz de hacerlo con menos esfuerzo

Enhorabuena Jose Domingo !!. Excelente tiempo en el 'acuatlon' de Santa Pola y menos mal que no os hizo el viento que ha hecho hoy porque si no, apareceis en Tabarca.
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Enhorabuena Josedomingo aunque esta vez procede más este otro icono .

Todo ese fondo conseguido en la preparación del Maratón unido al descanso de tu aquiles y la recuperación de la bronquitis están dando los resultados esperados y esto no es nada!!! Nos espera una gran temporada que no me la pienso perder

Eso sí, me muero de envidia y de la mala Lo dicho, sigue así máquina
    Volviendo a empezar....

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Con toda la lluvia y sub-100, eres un máquina colega, tomate todas las birras que quieras que te las mereces!
    Gracias, Javi. La verdad es que con la lluvia, no lo esperaba. A final de Marzo quiero correr la Media de Elche en busca de hacer marca.

Cita Originalmente escrito por joseeivissa Ver Mensaje
    Juer vaya nivel!!!! Enhorabuena!
    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Bueno, Jose, gracias. Se hace lo que se puede...

Cita Originalmente escrito por kinasa Ver Mensaje
    felicitaciones! salio bien la carrera!!

Voy a seguir de cerca tu diario a ver que pasa con los ritmos..pero de mantener ese 4:40 para fondos largos esta buenisimo!!... a mi me cuesta mantener un 4:40 por mas de 12km, pero creo que si pretendo hacer una maraton a 4:10 deberia ser capaz de hacerlo con menos esfuerzo
    Gracias, Doc. Te diría que cuando pruebes en las salidas largas de más de 20kms, los ritmos aerobicamente sostenibles, sabrás cual será tu ritmo de Maratón. No creas, no es fácil determinarlo.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Enhorabuena Jose Domingo !!. Excelente tiempo en el 'acuatlon' de Santa Pola y menos mal que no os hizo el viento que ha hecho hoy porque si no, apareceis en Tabarca.
    Gracias, Jose Luis. Sí, eso faltaba. Fíjate que ya el año pasado hizo viento, y este año, lluvia. Dos años seguidos con problemitas....

Cita Originalmente escrito por balitacarmen Ver Mensaje
    Enhorabuena Josedomingo aunque esta vez procede más este otro icono .

Todo ese fondo conseguido en la preparación del Maratón unido al descanso de tu aquiles y la recuperación de la bronquitis están dando los resultados esperados y esto no es nada!!! Nos espera una gran temporada que no me la pienso perder

Eso sí, me muero de envidia y de la mala Lo dicho, sigue así máquina
    Gracias, Carmen. Así me gusta, que estés aquí al pie del cañón. Palomitas, cerveza y de tó...

JUEVES: Cambios de ritmo.
    2km a 4,45 + 10x (30seg a 3,40" + 3,30min a 5,00")

Total han sido 10kms a 4,37" de media, que está muy bien para un entrenamiento de cambios de ritmo.
    He ido con Manuel a la pista y me he encontrado bastante bien, después de la Media del domingo pasado, y estos tres días de descanso seguidos.

Un saludo a tod@s, máquinas...
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Correcaminos
    Felicidades por ese marcón aunque ya me hice eco de él por endo
    Y por ese merecido 11º puesto!

Estás hecho un crack eh! Conforme te iba leyendo, iba recordando la MM.. no han cambiado el recorrido respecto al año pasado ¿no?

Lo que no entiendo es como hay gente que va para 2hrs... y se pone en el cajón de 1h30'. Molesta un poco, pq en una distancia como es la MM, requiere su entreno, y si entrenas sabes de sobra ya tu ritmo.. No es como carreras más populares, que va gente que no ha corrido nunca o muy poco y no sabe qué tiempos hace...
    Al final tendrán que poner las carreras demostrando marca

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Felicidades por ese marcón aunque ya me hice eco de él por endo
    Y por ese merecido 11º puesto!

Estás hecho un crack eh! Conforme te iba leyendo, iba recordando la MM.. no han cambiado el recorrido respecto al año pasado ¿no?

Lo que no entiendo es como hay gente que va para 2hrs... y se pone en el cajón de 1h30'. Molesta un poco, pq en una distancia como es la MM, requiere su entreno, y si entrenas sabes de sobra ya tu ritmo.. No es como carreras más populares, que va gente que no ha corrido nunca o muy poco y no sabe qué tiempos hace...
    Al final tendrán que poner las carreras demostrando marca
    Gracias, Nieliiiiiiii.....
    El recorrido es el mismo, con los montones de sal en el km 18, , aunque este año los he llevado mejor.

Nieli, ultimamente vemos en las carreras masivas mucha gente que va a hacer su primera Media Maraton, a veces sin tenerla ni bien preparada. Y no tienen experiencia de carreras con cajón y se colocan donde primero les pilla, si nadie les dice nada. Lo mismo pasa en carreras 10km y en el Maraton. Y, sobre todo, cuando faltan pocos minutos para dar la Salida, la gente ya se mete por donde primero le pilla.

DOMINGO: Rodaje largo con cuestas, de 13,54km a 5,28".

Ayer me levanté para hacer un rodaje corto con circuito de fortalecimiento, pero hacía un viento espantoso y lo anulé.
    Más tarde se arregló el día, pero yo ya no tenía lugar.
    Hoy he bajado al río con idea de hacer una salida con algo de montaña. Estaban Lamberto y Paco. La idea era ir tranquilitos y así hemos ído por la carretera del Ferriol hasta la subida al Pirindolo; unos siete kms de subida sin parar, a ritmo de 6,08" de media.
    Despues hemos bajado los restantes 6,54km dejándonos llevar, por las Revueltas del Ferriol hasta el río, a ritmo de 4,49". Allí hemos estado charlando con otros conocidos del runing sobre la Media de Santa Pola, tiempos, etc.

Ver más en:

1 km. 3,30"

Buena carrera! Estaba un poco desaparecida pero voy volviendo y os vigilo desde las sombras

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Úlima edición por Sibyl fecha: 26-01-2014 a las 22:38
    Paleo Runner

Mi Diario

Equipo
    Atlas
    Pasito a pasito para esa media de Elche
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Buena carrera! Estaba un poco desaparecida pero voy volviendo y os vigilo desde las sombras

———
    Gracias, Silvia. Es que con tanta nieve es normal que "desaparezcas" de este foro de vez en cuando.

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Pasito a pasito para esa media de Elche
    Poco a poco, JT. Aun no me he inscrito, pero creo que va a ser un objetivo.

MARTES: Rodaje 8kms a 5,03".

Hoy ha sido un dia malo. Pues ando algo resfriado, y encima, cansado del trabajo, he bajado al río para hacer este rodaje; los cuatro ultimos kms debía haberlos hecho más rápidos, pero no ha podido ser.
    Y es que además de haber ído incómodo, he terminado con las piernas doloridas; peor que si hubiera corrido el Medio Maratón de la semana pasada.
    A ver si este jueves estoy mejor en las series.

Ver más en:

1 km. 3,30"

Algo resfriado...ya lo digiste, por eso uviste un mal dia y por eso te duelen las piernas... pensa que estando enfermo el cuerpo agradece un descanso..y si las piernas pedian kms lentos lo mejor que pudiste hacer es darles kms lentos...seguro en 24-48hrs vuelves a tener energía.

te recomiendo que pruebes la glutamina (es un polvito, un aminoacido) que se toma una cuchara de te cuando estas bajo de defensas o cuando el ritmo de vida impone gran estres al cuerpo (stres laboral, familiar, etc) o el entrenamiento está siendo intenso y te cuesta recuperarte.

Yo la uso en pre-temporadas y periodos de muchas competencias seguidas y realmente ayuda a mantener las defensas altas (evitando esos resfriados virales, aguita por la nariz) y evita bastante los dolores musculares por falta de recuperacion

aloooooooooooooooooooooooo Joseeee¡¡¡ te acuerdas de mi ??? espero haber vuelto para quedarme jijijiji..como tas??? ya veo que muuu bien,aunque algo refriado ,eso no es nada,mucha naranjita con miel,descanso y en nada como nuevo...

Cita Originalmente escrito por kinasa Ver Mensaje
    Algo resfriado...ya lo digiste, por eso uviste un mal dia y por eso te duelen las piernas... pensa que estando enfermo el cuerpo agradece un descanso..y si las piernas pedian kms lentos lo mejor que pudiste hacer es darles kms lentos...seguro en 24-48hrs vuelves a tener energía.

te recomiendo que pruebes la glutamina (es un polvito, un aminoacido) que se toma una cuchara de te cuando estas bajo de defensas o cuando el ritmo de vida impone gran estres al cuerpo (stres laboral, familiar, etc) o el entrenamiento está siendo intenso y te cuesta recuperarte.

Yo la uso en pre-temporadas y periodos de muchas competencias seguidas y realmente ayuda a mantener las defensas altas (evitando esos resfriados virales, aguita por la nariz) y evita bastante los dolores musculares por falta de recuperacion
    Gracias, Doc, por la recomendación. Lo buscaré...ya te contaré.
    Sigo con el resfriado. Aguita por la nariz y mucosidad abundante.

Cita Originalmente escrito por Aninuky Ver Mensaje
    aloooooooooooooooooooooooo Joseeee¡¡¡ te acuerdas de mi ??? espero haber vuelto para quedarme jijijiji..como tas??? ya veo que muuu bien,aunque algo refriado ,eso no es nada,mucha naranjita con miel,descanso y en nada como nuevo...
    Hola, Aniiiii....claro que me acuerdoooooo.... Aunque a ver si te veo en alguna carrera pronto, porque si te veo con la camiseta de tu equipo, te reconozco enseguida; pero me pareció verte en Santa Pola, en chándal, y no sabía si eras tú. ¿fuíste?
    Ostraaaaaaasssss....naranja caliente con miel... ; mi madre me preparaba "eso" por las noches, antes de acostarme, cuando estaba resfriado... Y sí, es muy bueno para mejorarse...pero malo, malo, malo de sabor, uffff....
    Me alegro, fieraaaaaaaaaaaa......

Pues hoy ha estado haciendo (otra vez) un viento asqueroso, y aunque he podido cambiar las series que me tocaban por otra cosa, he preferido anular en entrenamiento; sigo con el resfriado en su apogeo y me parece que de haber salido esta noche, me vuelvo a casa con un gripaco o algo,...
    Un saludo a tod@s, máquinas....
    Ver más en:

1 km. 3,30"

MARTES: 2km a 5,20" + tecnica de carrera + 2x (2km a 4,16" con 5 min recuperacion a 7,30" entre las dos series) + 1km a 5,00".

Total, 8kms a 5,25" de media. Todavía ando con el resfriado , pero despues de siete días sin entrenar, pues tocaba ya.
    He ído esta mañana a la pista de atletismo y estaba un sol bastante agradable y poquita gente por allí.
    En cuanto he empezado el calentamiento, ya notaba que no estaba en plenas condiciones. He hecho dos kms y ya la tecnica de carrera...y a por la primera serie.

He empezado bien, a ritmo de 4,10", pero en la parte final de la serie, no podía respirar bien por la nariz, y practicamente he respirado solo por la boca, por lo que me he fatigado de más. Ha salido a 4,14".
    Eso ha hecho que aumente el tiempo de recuperación al trote, a 5 minutos, cuando tocaba a tres.

A por la segunda serie...y nada más empezar, ya respiraba sólo por la boca, así que se me ha ído a 4,18"; y con fatiga; asì que aunque me quedaba otra tercera serie por hacer, pues he decidido no hacerla y he seguido corriendo el ultimo km que faltaba para terminar el entrenamiento, a 5,00".
    Ejercicios de estiramientos y abdominales. Me he sonado bastante la nariz, pues llevo todavía abundante mucosidad.

Tampoco ha estado tan mal, considerando que el resfriado todavía me acompaña. Llevo un invierno malo, primero con la bronquitis, que me duró un mes; y ahora con el resfriado que ya pasa la semana. No sé si será porque no ha llovido este otoño en el Levante y está todo el mundo igual por aquí; o es que preparando el Maratón y más con la aparición de la bronquitis en la semana de la carrera, he tenido una bajada de defensas considerable; pues de normal, estos malestares me duraban siempre unos pocos días.

Me he inscrito a la I Carrera de Carnaval, de Benidorm, el 16 de febrero, de 5,300mts aprox. A ver si estoy en esa fecha ya cerca del 4,00" para esa distancia.
    Un saludo a tod@s, máquinas....

PROXIMA CARRERA: 16 FEBRERO . BENIDORM. 53OOMTS APROX
    Ver más en:

1 km. 3,30"

A tope José!! No me hables de resfriado, no me hables, que menuda jodienda, la verdad. Esperemos que ya no volvamos a recaer y ni se nos vuelva a acercar en todo lo que queda de invierno.
    Por cierto, menudas series de 2 Km te has marcado con unos tiempos muy buenos, no está pero que nada mal
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Yo cruzo los dedos que aún no he cogido ninguno y seguro que me llega en breve

———
    Paleo Runner

Mi Diario

Glutamina!!!!

Bueno, compi, ya se pasará el resfriado y a darle fuerte en la del Carnaval
    Por cierto Jose Domingo, ¿como van esos aquiles?
    Úlima edición por correoret fecha: 05-02-2014 a las 19:13 Razón: Añadir frase
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Equipo
    Atlas
    Yo desde que estuve resfriado y con la garganta tengo una de mucosidad... Te regalo un poco de lluvia de otoño y de ahora
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado