Atletismo

Página 56 de 93 PrimeraPrimera ... 56 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.101 al 1.120 de 1851

Diario de josedomingo

Equipo
    Atlas
    Pues sí que había leído tu crónica de la semana pasada, pero se me habría ido la pinza y no te comenté nada, de todas formas, mis enhorabuenas atrasadas! Y ya preparando el disfraz para carnavales, jaja.

Y ayer genial, vas ya lanzado a por esa media!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Puff Jose, no te dije nada de la carrera, sorry pero llevo unas semanas algo locas y no he tenido demasiado tiempo para entrar a postear. Felicidades atrasadas y por lo que veo luego enormes entrenos!!
    Amunt
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

FELICIDADEEEESSSSS Joséeeee!!!!! por esa carrera carnaval, jjajajaja, me encanta la foto...¿y esa chica? está monísima también
    Enhorabuena por ese séptimo puesto, últimamente haces podio en todas las carreras eh?
    Estoy un poco desinformada pero me gustaría que me dijeras tus próximas carreras y así te iré animando a tope, como siempre, tu fan.
    También veo que con el tema del resfriado ya has mejorado bastante ¿no? mucha paciencia y ánimo, que te haces unos entrenamientos muy güenos.

Bueno José, sigo por aquí vigilando,jjejejejej. Un besazo enorme!!! campeón!!!
    Volviendo a empezar....

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Pues sí que había leído tu crónica de la semana pasada, pero se me habría ido la pinza y no te comenté nada, de todas formas, mis enhorabuenas atrasadas! Y ya preparando el disfraz para carnavales, jaja.

Y ayer genial, vas ya lanzado a por esa media!
    Gracias, JT. Todavía no me he inscrito a la Media, estoy en duda...pero casi seguro que sí.

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Puff Jose, no te dije nada de la carrera, sorry pero llevo unas semanas algo locas y no he tenido demasiado tiempo para entrar a postear. Felicidades atrasadas y por lo que veo luego enormes entrenos!!
    Amunt
    Gracias, Tortilla, amuuuuuuuuuunt....

Cita Originalmente escrito por balitacarmen Ver Mensaje
    FELICIDADEEEESSSSS Joséeeee!!!!! por esa carrera carnaval, jjajajaja, me encanta la foto...¿y esa chica? está monísima también
    Enhorabuena por ese séptimo puesto, últimamente haces podio en todas las carreras eh?
    Estoy un poco desinformada pero me gustaría que me dijeras tus próximas carreras y así te iré animando a tope, como siempre, tu fan.
    También veo que con el tema del resfriado ya has mejorado bastante ¿no? mucha paciencia y ánimo, que te haces unos entrenamientos muy güenos.

Bueno José, sigo por aquí vigilando,jjejejejej. Un besazo enorme!!! campeón!!!
    Gracias, Balitaaaaaa.....Ya sabes lo que me alegra que pases por mi diario a darme animos...me contagiaaaaaas...
    El podio es colectivo, que dijo el organizador que nos subiéramos todos ahí para una foto y un detalle. El día que haga un podio bueno, lo voy a celebrar a lo grande...

Ahora mismo estoy en duda si correr un 10km muy bueno para hacer marca: los 10km de Perleta, el día 23 de Marzo; o el Medio Maratón de Elche, el día 30, aunque me estoy pensando si me apetece ir 21kms a saco en este momento.
    Un beso, guapa.

MARTES: 6km a 5,15" + circuito de fortalecimiento
    (7 progresiones 100mts al 80% + 7 ejercicios de multisaltos o sentadillas, con 15 repeticiones; y 1 minuto de recuperación entre cada).

He quedado con Manuel en la pista, pero hemos hecho los 6km por fuera. Luego, el circuito de fortalecimiento, dentro de la pista. Despues hemos subido varias veces las gradas, saltando a pies juntos. Y abdominales, flexiones y lumbares. Vamos, muy completito.

Estando con las flexiones y demás, una chica (Victoria) que estaba emparejando minuciosamente un par de vallas y unos pivotes, me ha preguntado si le podía cronometrar un ejercicio. Pues claro!!! Constaba en saltar y esquivar, y apenas dura ni 10 segundos. Se lo cronometré varias veces, y estuvimos charrando con ella más de media hora sobre las pruebas, entrenamientos, etc. Nos dieron las 10 de la noche, y no quedaba ya nadie más en la pista. Le deseamos mucha suerte en las oposiciones de poli nacional, que se iba a Avila esta proxima semana al examen.

JUEVES: 5km a 5,35" + 1km a 4,27" + 10 cuestas de 100mts aprox, recuperando bajando al trote + 10 progresiones de 100mts al 80%, recuperando volviendo andando + 2km a 6,35".

Un flash de entrenamiento. He bajado a la zona de estiramientos del río, donde había quedado con Manuel, y enseguida, nos hemos cruzado con varios del grupo, que estaban terminando de correr: Antonio, Antonio el primo, Joaquin, Josema, David, todo el sanatori está corriendo ya buena señal. Saludos, un poco de charrete y nos hemos ído hacia la cuesta (es la que sube al Puente de Altamira desde la zona de estiramientos, de tierra).

Se nos ha juntado en ese momento, Juan, que estaba haciendo un rodaje a 4,30" y por eso me sale un km a 4,27" que no estaba en el plan, pero por acompañarle...

Juan ha seguido a lo suyo, y nosotros a por las cuestas. Al ser corta, la subía rapido y quemaba un montón, y la recu tan corta...
    En las progresiones, Manuel se pasa pues está muy fuerte, y me lleva un poco obligado de más y tengo que llevar cuidado con esto.
    Se nos ha unido Sabuco y una chica del KM21ELX

Estábamos despidiéndonos cuando ha llegado Carlos, el ilicitano, y hemos estado charlando un rato más; me he alegrado de verlo dando caña ya a las piernas.
    Todavía ha llegado otro compañero de Carlos y ya, en un ratito, me he despedido de ellos y de Manuel, y de vuelta a casa trotandito.
    He pasado del endo y no lo he apagado, por eso salen kms a 10" o a 19".

El domingo, cuando cuenta la salida larga (2 horas), os hablaré de dos novedades: Una pasta de avena con proteínas de clara de huevo, para el desayuno en salidas largas o carreras.
    Y la Glutamina, ya la tengo. Gracias, Doooooooc; a ver si es la pócima de Asterix que me hace falta...

Un saludo a tod@s, máquinas...
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Quemasuelas
    Vaya compañero te has echado ejeje Manuel está hecho un toro. Seguro que mejoráis bastante con ese ritmo de entrenamiento. Yo también me alegré de veros, a ver si me cuadra algún entrenamiento (ahora tengo que hacerle caso al mister) y podemos coincidir. Ya nos comentarás que tal te van esas "sustancias".
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Pillo birra que es findeeeeeeeee!
    Oye, eso de la Glutamina, pa que sirve?
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Equipo
    Atlas
    Ahora que hablas de avena. Me he acostumbrado a cenar de vez en cuando una papilla de avena, las típicas gachas de avena (llamadas por los ingleses Porridge) y que Penny me ha aficionado y me encanta. Con leche, avena, un chorreón de miel, mandarinas y una onza de chocolate. Es un desayuno típico, pero no sé si probarlo alguna vez para desayunar antes de ir a hacer una tirada larga, por lo menos en menor cantidad, porque llena que da gusto.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Vaya compañero te has echado ejeje Manuel está hecho un toro. Seguro que mejoráis bastante con ese ritmo de entrenamiento. Yo también me alegré de veros, a ver si me cuadra algún entrenamiento (ahora tengo que hacerle caso al mister) y podemos coincidir. Ya nos comentarás que tal te van esas "sustancias".
    Manuel va a mejorar seguro; yo no lo sé tanto...
    Ya os comento algo, abajo.

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Pillo birra que es findeeeeeeeee!
    Oye, eso de la Glutamina, pa que sirve?
    Pilla. Esta semana tengo San Miguel. ¿Te va? Suelo cambiar de marca a menudo.
    La glutamina es un aminoácido que favorece la produccion de glucógeno en los músculos, por lo que incrementa la recuperación tras un entreno. Tengo previsto tomarla durante tres semanas, que me encuentro un poco bajo tras el ultimo resfriado. Una cucharadita entre 3 y 5 gramos, disuelta en medio vaso de agua. Ya os contaré cómo me va.
    He comprado un tarro de 600gramos en una tienda de Dietetica y Nutricion Deportiva.

Ahora que hablas de avena. Me he acostumbrado a cenar de vez en cuando una papilla de avena, las típicas gachas de avena (llamadas por los ingleses Porridge) y que Penny me ha aficionado y me encanta. Con leche, avena, un chorreón de miel, mandarinas y una onza de chocolate. Es un desayuno típico, pero no sé si probarlo alguna vez para desayunar antes de ir a hacer una tirada larga, por lo menos en menor cantidad, porque llena que da gusto.
    Pues tiene buena pinta ese desayuno que dices. Pruébalo. Y las mandarina, solo si la digieres bien.
    Esto de la avena me lo ha comentado un amigo que entiende de todo este tipo de productos, que los conoce tras muchos años de gimnasio. Me ha dado para que lo pruebe medio tarro de un compuesto de pasta de avena enriquecida con proteinas de clara de huevo. Se mezcla bien 40gramos con 100ml de agua y
    se pone en la sarten o en un plato dentro del microondas; y se hace enseguida una torta, como un crepé. Hay quien le echa despues, miel, chocolate, etc. Me ha recomendado una lata de atún.

La avena tiene alto contenido de hidratos de carbono de asimilación rápida, más que la pasta convencional. Te carga las pilas de carbohidratos en menos tiempo y es de una digestión facil.
    Sobre la clara de huevo, creo haber oído que es el alimento que más proteinas contiene.

DOMINGO: Rodaje largo por la sierra de 20kms a 5,54", en 1h,58".

No he podido probar lo de la avena, pues a las 8 de la mañana ya estamos corriendo, y si me levanto a las 7, pues no tengo tiempo de hacerlo ni de que me haga digestión...qué menos que un par de horas, ¿no? Creo que lo probaré en la Media Maratón de Elche.

He bajado a la zona de estiramientos y allí me he juntado con Paco, Manuel, Lamberto y Salva. Hemos subido al Pantano, la Cuesta del Clot, y al Racó de la Morera; despues hemos bajado por el Camí de Monfort, y por parte del recorrido que solemos llamar de la Galia, hasta el río.

Muy tranquilos, hablando y disfrutando de la montaña, aunque hacía a ratos un viento desagradable. El ritmo daba igual, había que correr dos horas. Con malla y camiseta larga, he pasado bastante calor; creo que ha llegado el momento de entrenar tambien de corto. Llevé el cinturon con bidon de Acuarius y un Vulcanito. Olvidé ponerme la tirita acolchada en la rozadura del aquiles y cuando he terminado, me molestaba un poquillo más de lo normal, del roce del contrafuerte de la zapatilla

Un saludo a tod@s, máquinas.....

PROXIMA CARRERA: 30 MARZO . Medio Maraton de Elche
    Ver más en:

1 km. 3,30"

MARTES: 3km a 5,50" + 3x (2km a 4,20" + 3minutos recuperacion a 7,30"). Total 11kms

Ha sido en la pista de atletismo, con Manuel y Paco. Rachas molestas de viento que frenaba en una de las rectas. Mucho sufrir para sacar un 8,45", 8,46" y la ultima en 8,30".

VIERNES: 3,5km a 5,35" + 10cuestas de 100mts aprox, con recuperacion bajando al trote + 10 progresiones 100mts al 80% (a 3,30") recuperando andando un minuto + 3,5km a 5,31".
    Total 12kms.

Desde mi casa a la zona de estiramientos, y allí he empezado a hacer cuestas en la que sube hasta el Puente de Altamira. Es la segunda vez que hago cuestas allí y las dos veces se han puesto unos chavales de los que hacen ejercicios allí, tipo raperos y tal, a subir la cuesta a tope. El otro día solo subieron una; hoy han subido tres veces y han terminado reventados. Creo que alucinan de verme subir tantas veces. Pero claro que ellos no dosifican.
    Despues he hecho las rectas en un tramo de 100 mts marcado, que sale desde allí. Vuelta andando al punto de partida y a por la siguiente progresión. Tras la decima, he vuelto corriendo tranquilo a casa.

He probado a ponerme en el pie derecho una cuña acolchada en el talón, para elevar un pelín y no me pega el contrafuerte de la zapatilla en el punto dañado del talón y en pocos días estoy notando mejoría.

Un saludo a tod@s, máquinas.....

PROXIMA CARRERA: 30 MARZO. MEDIA MARATON ELCHE
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Entrenamiento completito, Jose Domingo A ver lo del talón si le vamos encontrando solución
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Equipo
    Quemasuelas
    Entrenamiento variado, así no te aburres. Ya veo que has pillado por costumbre la pista, aunque esas series de 2K creo que las puedes hacer más rápido.
    Pensaba que ya no te molestaba el talón al cambiar de zapatillas, a ver si con ese invento te funciona.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:

Genisl! O rey rapero!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Entrenamiento completito, Jose Domingo A ver lo del talón si le vamos encontrando solución
    Pues parece una tontería lo de la talonera, pero va a mejor. Veremos pasado el tiempo.

Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Entrenamiento variado, así no te aburres. Ya veo que has pillado por costumbre la pista, aunque esas series de 2K creo que las puedes hacer más rápido.
    Pensaba que ya no te molestaba el talón al cambiar de zapatillas, a ver si con ese invento te funciona.
    El cambiar de zapatillas me mejoró, pero el daño ya estaba hecho y éstas y el calzado de trabajo todavía me golpeaban algo el punto de dolor, sobre todo al correr. A ver si con el alza golpeo menos el sitio y se va curando poco a poco.

Carlos, todavía no estoy encontrando mi mejor punto de forma, sea por el aquiles, sea por bronquitis y resfriados pasados...el viento tambien fastidió algo esas series. El año pasado llegué a hacerlas a 4,03" Hoy, al menos, he tenido mejores sensaciones. A ver si sigo recuperando la forma.

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Genisl! O rey rapero!
    Yo tambien alucino con ellos...que no veas los ejercicios que hacen en las barras y en el suelo, tipo break dance...

DOMINGO: 7km a 5,31 + 12km a 4,48".

Estábamos en la zona de estiramientos del río, Salva, Paco, Lamberto y yo; subiendo la Cuesta de los Patos nos hemos encontrado con Carlos, el ilicitano, que bajaba a entrenar según su plan; saludos y hemos charlado un poco. Carlos, te he visto con moral. Despues, por Vía Parque hemos hecho los 19kms. He llevado el cinturon portabidones con algo de Acuarius y un gel de Isostar que he tomado en el km.12.
    La anécdota es que en el km.9,5 donde hemos dado la vuelta para regresar, se nos ha acoplado un corredor que venía en nuestra dirección y dice haber corrido varios maratones; entre ellos, acudió al de Nueva York anulado por el huracán, y que en una quedada al margen de la organización, estuvieron corriendo dando vueltas por Central Park. No se lo quise nombrar, pero menudo cabreo llevaría pensando en la pasta que cuesta ir al Maraton de Nueva York y que despues se anule, por fuerza mayor, claro.

Me he notado las piernas fuertes después de los ultimos entrenamientos de cuestas y de ejercicios de fuerza. Tambien me ha parecido encontrar mejor punto de respiración. Todo han sido buenas sensaciones hoy. A ver si está dando un giro el asunto.
    Un saludo a tod@s, máquinas....

Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Atlas
    Te codeas con maratonianos de alto standing, eh??

Seguro que ya ha dado el giro y te encuentras en plenas condiciones para Elche!

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Animo, que ya está ahi la MM de tu pueblo (más de 3000 inscritos ya)
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Te codeas con maratonianos de alto standing, eh??

Seguro que ya ha dado el giro y te encuentras en plenas condiciones para Elche!
    Gracias. A ver si sigo encontrando mi punto.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Animo, que ya está ahi la MM de tu pueblo (más de 3000 inscritos ya)
    Mucha gente ya, Jose Luis. Intentaré colocarme en un buen sitio en la Salida.

LUNES: Rodaje de 30,7km de bicicleta, en 1,36h.
    Ida a Torrellano por canal y vuelta por Vía Parque, con Alberto.
    Por la tarde, entre las 4,30 y las 6h, con plena visibilidad, han habido dos ocasiones en las que un coche no nos ha visto. y hemos pasado un mal rato, sobre todo Alberto, en una rotonda grande que viene y va de la Autovía, en Vía Parque, muy peligrosa. Yo llevaba el cortavientos negro y Alberto un maillot oscuro; así que hace falta ropa más chillona.
    Primer día de bici de la temporada, poco a poco. Alberto ha comprado una buena bici de segunda mano y hoy ha ído casi todo el rato tirando delante.

MARTES: 3kms a 5,30" + tecnica de carrera + 6x ( 1km a 4,06" con 3 minutos de recuperacion a trote de 7,30").
    (4,06+4,06+4,03+4,06+4,05+4,08)

Con Paco y Manuel, en la pista. Respiraba bien y me he encontrado mejor y más suelto que en ocasiones atrás. En la cuarta serie ha venido Lucas y me he entretenido un poco más en la recuperación hablando con él, y tambien con Victoria, la chica opositora que conocimos la otra semana.

VIERNES: Rodaje corto 6km a 4,50" + 6x (100mts en progresión + ejercicio de multisalto o sentadilla)

Por el Cortinglés. Han sido progresivos, desde 5,18" y terminando a 4,23". 3 o 4 minutos de tecnica de carrera y las seis rectas con su tanda de 15 ejercicios de multisalto o sentadilla. Un minuto de recuperación entre cada recta+tanda.
    Hoy, estresado por el curro y otras cosas, me ha costado funcionar en cuanto he llegado alrededor del ritmo de 4,30".

PROXIMA CARRERA: 28 MARZO. MEDIA MARATON ELCHE
    Ver más en:

1 km. 3,30"

DOMINGO:Rodaje largo de 18km a 5,50" por la sierra.

Con Paco y Salva. Hemos subido desde la zona de estiramientos del río hasta el Pantano, despues por la Cuesta del Clot y hemos enganchado con la subida al Racó de la Morera. Bajada por las Revueltas de Ferriol hasta el rio otra vez.
    Hemos ído tranquilos y hablando.
    Un saludo a tod@s, máquinas...

Ver más en:

1 km. 3,30"

MARTES:Cambios de ritmo: 1km a 4,55" + 10x (30seg a 3,40" + 4min a 5").
    Total 10km a 4,48".

He quedado con Manuel, Paco y Lucas en la pista de atletismo. Paco ha hecho lo que le tocaba y los demás nos hemos puesto a lo nuestro. Me he notado muy bien, haciendo los cambios bastante controlados, sin dejarme llevar por el ritmo de Manuel, que va más rápido. Lucas hacía el cambio cada dos minutos, y se ha retirado en el 9 por notar un pinchazo en el gemelo.

JUEVES:Series: 3km a 5,11" + tecnica de carrera + 3x (2km a 4,15" + 3min recuperacion a trote de 7,30").
    Total 10km.

Los mismos del martes, más Ester, amiga de Lucas, que todavía no se ha recuperado del pinchazo. Hemos calentado y hecho la tecnica de carrera todos juntos, y ya Manuel y yo hemos hecho nuestras series. Realmente no me apetecía nada hacer series largas. Puede ser que la comilona de ayer, día de San José, me haya dejado sin ganas de grandes esfuerzos hoy...
    Hago la primera a 4,15", y en la recuperación he hablado demasiado con Manuel y poco antes de los 3 minutos ya estábamos empezando la segunda, y la he hecho demasiado forzado a 4,18". Con estas series 2km pasa que son 5 vueltas y en alguna te puedes acomodar y al pasar por meta ves que se te ha ído 7 o 8 seg, y ya no los puedes recuperar.
    Para más inri, Manuel no ha querido hacer la tercera y la hecho yo sólo. Al ser la última, y aunque estaba haciéndolas sin ir demasiado apurado, me estaba cansando bastante y al final, la he terminado esprintando. Ha salido a 4,12".

Muy contento, de todas formas, con estos dos entrenamientos de esta semana, pues mejoran los que hice similares, hace tres o cuatro semanas. aunque todavía no he llegado al nivel del año pasado en estas fechas.
    Hemos visto a Carlos, cuando calentábamos, y al terminar de entrenar hemos estado charlando un rato, mientras estirábamos. Lo he visto muy contento, pues se acerca al nivel que tenía antes de la lesión. Hemos seguido charlando mientras lo acercaba a su casa con el coche.

PROXIMA CARRERA: 30 MARZO . MEDIA MARATON ELCHE
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Quemasuelas
    Muy buenos entrenamientos esta semana. Ya verás como con ese trabajo haces marca en MM en poco tiempo, encima con Manuel como va un poco más rápido que tú, te servirá de motivación para pillarlo. Espero que nos veamos más por la pista dándole a las patas.
    ¿Estás siguiendo algún plan específico?
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:

Una semanita y al lío!