Atletismo

Página 57 de 93 PrimeraPrimera ... 57 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.121 al 1.140 de 1851

Diario de josedomingo

charlas durante la recuperacion de las series? ... si te da el aire para charlas hay que acortar la pausa... o subir la velocidad de la serie! jajaja, eso dice mi entrenador

Exitos en esa media!! ¿ya la has corrido? es dura?

Buen entreno Jose Domingo , has tenido que ponerte las pilas para cumplir pero has dado la talla
    Esta semana,con vistas a la MM, ya sabes, buenos alimentos y mucha hidratación
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Equipo
    Correcaminos
    Uf, aunque me he perdido mogollón de entrenos (y buenísimos) llego a tiempo para desearte suerte a la MM de este domingo!
    Seguro que la haces genial, pq se te ve muy muy bien!!

Equipo
    Atlas
    Vamos, JoseDomingo!!!!! Mucha suerte en la media ante toda tu gente. Seguro que lo das todo Y sobre todo, disfruta!!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Ánimo con esa media este domingo!!!!
    Vas de maravilla!!!! Esperaremos crónica, un besazo
    Volviendo a empezar....

Monstruo!!!
    Toca dar el callo, así que guarda las birritas para el domingo tarde, y ahora, aguita, aguita y aguita!!!
    Suerte en la carrera Jose!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Pues nada, aquí a dar el último alirón antes de la carrera de mañana. Mucha fuerza, Jose Domingo !!!!!!!!!!!
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''

Mi diario.

Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Muy buenos entrenamientos esta semana. Ya verás como con ese trabajo haces marca en MM en poco tiempo, encima con Manuel como va un poco más rápido que tú, te servirá de motivación para pillarlo. Espero que nos veamos más por la pista dándole a las patas.
    ¿Estás siguiendo algún plan específico?
    Carlos, estoy muy contento por cómo estamos avanzando con los entrenamientos. Estoy siguiendo el plan de la web maraton de Valencia-10km, para hacer los 10km en 40min. Pero no a rajatabla, porque no dispongo de 5 días para entrenar ahora mismo, ni tengo el talón al 100%. Dependiendo de los días que dispongo, hago fijo las sesiones de calidad y si puedo, la sesión de fortalecimiento. En el rodaje largo, suelo acompañar a Paco y algunos más del grupo que vienen, en su plan de Maratón, aunque a veces el ritmo se acerca al de mi plan.
    Como ves, es por ir siguiendo algo sistemático, y mejorar en general. No tengo ningún objetivo concreto. Nos vemos.

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Una semanita y al lío!
    Una birrita pa celebrarlo!
    Monstruo!!!
    Toca dar el callo, así que guarda las birritas para el domingo tarde, y ahora, aguita, aguita y aguita!!!
    Suerte en la carrera Jose!
    Ha llegado la hora de la batalla, Javi. Esta noche aún me haré una cerveza durante la cena... pero sólo una; da sueño y una infusión de melisa y tila, que esta noche hay que meterse en la cama pronto, que mañana adelantan la hora y hay menos descanso.

Cita Originalmente escrito por kinasa Ver Mensaje
    charlas durante la recuperacion de las series? ... si te da el aire para charlas hay que acortar la pausa... o subir la velocidad de la serie! jajaja, eso dice mi entrenador

Exitos en esa media!! ¿ya la has corrido? es dura?
    Gracias, Doc. La he corrido varias veces. Es bastante llana, salvo unas determinadas cuestas más bien ligeras. No es la mejor para hacer un buen tiempo, pero es un recorrido muy bonito y es en mi ciudad; y si tienes un buen día, puedes tener exito.
    Entrenar con esta gente que es superior a mí, y están venga preguntandome o charlando, es lo que tiene; Como bien dices, son ellos los que tienen que acortar la pausa o subir la velocidad de la serie... porque yo ya voy bien con lo propuesto. O eso, o que dejen de hablar...

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Buen entreno Jose Domingo , has tenido que ponerte las pilas para cumplir pero has dado la talla
    Esta semana,con vistas a la MM, ya sabes, buenos alimentos y mucha hidratación
    Pues nada, aquí a dar el último alirón antes de la carrera de mañana. Mucha fuerza, Jose Domingo !!!!!!!!!!!
    Gracias, Jose Luis. Hoy he comido pasta; cenaré pescado y mañana probaré el desayuno que comenté hace unas semanas, de la torta de avena y claras de huevo, con atún. Ya os contaré.

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Uf, aunque me he perdido mogollón de entrenos (y buenísimos) llego a tiempo para desearte suerte a la MM de este domingo!
    Seguro que la haces genial, pq se te ve muy muy bien!!
    Gracias, Nieliiiiiiii. Me alegra mucho volver a verte por el foro; mucho animooooo, fieraaaaaa.....

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Vamos, JoseDomingo!!!!! Mucha suerte en la media ante toda tu gente. Seguro que lo das todo Y sobre todo, disfruta!!
    Tocayo; a topeeeeeeeeeeee.....

Cita Originalmente escrito por balitacarmen Ver Mensaje
    Ánimo con esa media este domingo!!!!
    Vas de maravilla!!!! Esperaremos crónica, un besazo
    Gracias, balitaaaaaaa.....mañana tarde tienes crónica para estar entretenida. Un beso.

Os pido disculpas por estar toda la semana sin pasar por aquí a responder vuestros animos, que os agradezco mucho, pues sientes mucha más motivación para entrenar y seguir en esto. Gracias.
    La semana de trabajo más fuerte de lo que llevamos de año, ha hecho que tambien tuviera que suspender el día de series que tenía previsto para el pasado miercoles; martes fuí a ver el partido de futbol Elche-Atletic de Bilbao; y así solo entrené el jueves a mediodía:
    Rodaje de 9 kms a 4,57".

Esta mañana hacía mucho viento y no he salido tampoco a hacer 25 minutillos de trote y unas progresiones, que tocaban. Menuda semana de viento que ha hecho Espero que mañana haga mejor tiempo.
    He ído con Juankar y Paco a recoger los dorsales (salgo en el cajón de 1,30-1,45h) y nos hemos hecho una foto con Justin Gartland (bronce en 100mts en las olimpiadas de Londres y plata en Pekín; plata en 4x100 en las dos) que estaba allí, patrocinado por la firma Xtep. A ver si pongo la foto.
    Objetivo para mañana...volver a los niveles del año pasado y rondar el 1,34"h. Si el clima acompaña y tengo un buen día, a por todaaaaassss. Ya digo que saldré a por marca...

Un saludo a tod@s, máquinas....
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Cita Originalmente escrito por joseeivissa Ver Mensaje
    Mucha suerte mañana!!!!!

Enviado desde mi S7800 mediante Tapatalk
    Gracias, Jose.

MEDIA MARATON ELCHE 2014

Ya conté ayer la semana de estres y de curro que he llevado. Aún había que añadir otra traba a la carrera de hoy. El adelanto de la hora
    Anoche, después de cenar un rodajón de salmón con una cervecilla, descansando viendo la peli de Juana la Loca, que daban en tv, cuando me fuí a dar cuenta me acosté a la 1, que serian las 2 con el adelanto; y sin sueño, a pesar de tomarme una infusion de tila y melisa. O sea que dormí cinco horas apenas. Había que levantar a la family que hoy venian a ver al papi correr.
    Desayuno la torta de avena y claras de huevo, con atun; un platano y el cafe con leche. El efecto que he notado es parecido al de un platito de pasta, pero dicen que son carbohidratos de absorcion mas rapida. Al empezar a correr te notas un poco cargado, pero con el paso de kms la verdad que dura mucho la energia. Voy tambien hidratandome con powerade, en el trayecto.

Llegamos a falta de poco más de veinte minutos para empezar. Quería haber pasado por la puerta del Parque Municipal para ver a Carlos, pero no ha podido ser. He ido al punto de encuentro con los de mi grupo, que ya estaban calentando, y me he unido a ellos. Salva, que salía en el cajón de delante y Lamberto, Paco y yo, que saliamos juntos en el cajón 1,30-1,45h.

Pummm...salidaaaaa.....y no se ve que ande la cosa.... y eso que apenas estaba, no se, a 60 mts de la salida.
    Hay un tapón de la ostiiiiii....y es que hay mucha gente que va al 1,45h. Zigzagueando, pasando por aqui, por alli; escucho a unos decir que van a 5,10" y que van muy rapidos...
    km1 en 4,23". Lamberto ya se ha quedado atrás. Paco va justo delante de mí.
    Parece que ya se estabiliza el ritmo, aunque esa tensión inicial nunca viene bien.
    Llegamos donde esta el cartelito de km.2 y veo en el crono...9,30" Imposible; oigo a gente decir que no está bien este cartel.
    km.3 en 13,20". Sigo bien. Me noto de piernas genial. Voy respirando bastante bien.
    km.5 en 22,24". Animo a Maria, una amiga que esta bajando el ritmo y se va quedando.
    Así llegamos al km.8, en tiempos, donde empieza la temida ligera cuesta, pero de casi 2km, que sube por la Carretera del Ferriol y gira por el puente del Bimilenari. Paco hace rato que ya se ha marchado adelante. Voy dando zancadas cortas y frecuentes, pero cuando llego al km.10, veo que mi crono marca 46" Ya contaba con perder tiempo aquí, pero no tanto, se ha hecho pesado tanto rato hacia arriba.

Cojo un botellin de agua, le doy un trago y lo tiro. Estoy ahora en tramos de bajada y llano, donde debería de recortar lo perdido, pero ya digo que era demasiado.
    En el km.11 y 12 he conseguido ir a 4,20". Va a mi lado ahora una chica del km21elx, llamada Africa; que no veas...en cada calle alguien del publico gritaba "Vamos, Afriii", no le faltaba animación a la chica en toda la carrera...

La dejo ya atras y vamos hacia la zona de mi barrio; bajando por Concepcion Arenal voy pensando que me noto las piernas fuertes, aunque no consigo bajar del 4,30" x km.
    km.15 en 1,08". Empiezo a ver imposible el hacer 1,33h". Pero me lo tomo con naturalidad, viendo que voy a estar como en la de Santa Pola y quizá mejor, porque todavía me noto bien de piernas; creo que esos desayunos van bien. Cojo una botella de agua, me tomo otro gel, doy un trago y la tiro.
    Es ya el km. 16. Voy pensando en que los avituallamientos de agua (2 veces, en el km.5 he pasado) me hacen perder el ritmo, pero bueno, hay que beber aunque sea poco...

Por aquí, mas o menos, hay un tío que casi se me cae encima, eructando y que casi vomita....; 500mts más adelante, se ha parado e iba cojo. Yo nunca pongo el cuerpo a esos límites; por bajar un minuto o dos no quiero llegar a Meta y ponerme a vomitar, por ejemplo.

Paso a Norberto, lo saludo. Nos saludamos de vernos en carreras y porque andamos parecidos de tiempo; el un poco más flojo aunque en la Media de Santa Pola quedó por delante mía; creo que tiene casi 70 años, ehhhh.....

Tengo a tiro, ya algunos kms, a tres del KM21ELX, que tambien andan siempre alrededor mío; termino cogiéndoles y paso por el km.18 en 1,22h". Aquí, no sé por qué, he pensado que si hago lo que queda a 4", todavía me acerco a mi objetivo...

El caso es que he tenido sensacion de rodar bien, adelantando gente durante un par de kms, aunque he debido de seguir yendo en torno a 4,30". Todo esto ya era por la zona antigua de Elche, el Raval, en ligera subida hasta Meta.

Ultimo km. Se pone a mi altura un tío que me dice: "Vamos, que no queda nada; es hora de apretar los dientes".
    El caso es que me ha animado bastante y me he puesto a su rueda... aguantando un ritmo bueno que llevaba; pero 500mts mas allá, lo he tenido que dejar... era demasiado fuerte para esas alturas, me estaba desfondando y mejor debí haber conservado mejor; esos ultimos 500mts he bajado un poco el ritmo y al final he entrado en Meta en...
    tiempo real 1,36h"

Bolsa con bolleria, barrita, isotonica; medalla, fruta, cocacola, cerveza Amstel con limon, habia tambien cerveza de barril. Agua. Ayer cogí, en lugar de camiseta conmemorativa, un chaleco cortavientos de Mizuno, por ser de los primeros 2500 inscritos. Este año han habido 3.700 inscritos. ¿Alguien sabe la utilidad de un chaleco cortavientos? Me han dicho que en bici se usa. Y yo parece que lo veo bien para correr en verano, sin nada debajo, cuando son rodajes largos a 30 grados que la camiseta llevas empapada, pues lleva la espalda de rejilla.
    He visto a Salva, que ha pinchado. A Lamberto ni le hemos visto.
    Felicitaciones a Paco, que sí que ha hecho 1,33h".
    Tambien he saludado a Dani (Batiman) del foro; me ha comentado que ha hecho una buena carrera, aunque no ha hecho MMP.
    Saludos por aquí y por allí, y con la family a casita a comer un platazo de pasta, y descansar....
    Mi niño pequeño me pregunta: ¿Has llegado el primero, papi? Sí, Enriquito, sí.

Bueno, contento de estar ahí en esos tiempos; aunque todavía no cojo el nivel del año pasado.
    El año pasado: Tres Medias en 1,34h"
    Este año : Dos Medias en 1,36h"

Úlima edición por josedomingo fecha: 30-03-2014 a las 19:05
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Enhorabuena José!!!! Pues me parece un tiempo genial!!!! Está super bien!!!! Qué campeón estás hecho. Joer, cuántos inscritos!!. Al final, has pasado un dia con la familia, rodeado de gente güena y has hecho una carrera magnífica, ¿se puede pedir algo más? (No digas eso de bajar de 1;34,jejejjeje...que no vale).

Un besazo!! Y enhorabuena por ese ritmo y el día que has pasado
    Volviendo a empezar....

Has llegado el primero, papi?
    Que ricura!!!
    Enhorabuena, campeón, has rodado de puta madre!
    Te mereces unas birritas!!!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Equipo
    Atlas
    Enhorabuena!!! La próxima media ya no se te resiste y bajas de la hora 33' Todos sabemos que puedes Muy buena la crónica

Para comérselo a tu hijo!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Buena carrera, Jose Domingo, aunque no hayas hecho MM (no se puede hacer mejor marca en cada carrera ), y además Enriquito muy orgulloso de tí

Mi diario.

Equipo
    Correcaminos
    Felicidades por esa MM!!! Qué buena y qué de cosas te han dado, incluido chaleco :3 Mola.
    Menos mal que el del km16 no te vomitó encima.... =_=

Qué gracia el peque.. A mí muchas veces me preguntan si quedo primera.. Creo que no saben el nivelón que hay siempre

Cita Originalmente escrito por balitacarmen Ver Mensaje
    Enhorabuena José!!!! Pues me parece un tiempo genial!!!! Está super bien!!!! Qué campeón estás hecho. Joer, cuántos inscritos!!. Al final, has pasado un dia con la familia, rodeado de gente güena y has hecho una carrera magnífica, ¿se puede pedir algo más? (No digas eso de bajar de 1;34,jejejjeje...que no vale).

Un besazo!! Y enhorabuena por ese ritmo y el día que has pasado
    Gracias, balitaaaaaaa....es verdad; exceptuando lo entre parentesis, es el ejemplo de carrera ideal, para disfrutar....
    Un beso...

Has llegado el primero, papi?
    Que ricura!!!
    Enhorabuena, campeón, has rodado de puta madre!
    Te mereces unas birritas!!!
    Gracias, Javi. El mayor tambien me decía lo mismo, hasta que tuvo capacidad de entender la realidad de una carrera popular. Para ellos, a esa edad, el motivo de pegarse una carrera es para intentar ganar...

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Enhorabuena!!! La próxima media ya no se te resiste y bajas de la hora 33' Todos sabemos que puedes Muy buena la crónica

Para comérselo a tu hijo!
    Gracias, JT. Creo que en un mes estaré en un mejor momento de forma, pero hasta despues del verano, por lo menos, no volveré a ir por tiempo en una Media. Es "mu grasioso"...

Buena carrera, Jose Domingo, aunque no hayas hecho MM (no se puede hacer mejor marca en cada carrera ), y además Enriquito muy orgulloso de tí
    Gracias, Jose Luis. Tienes toda la razón. Lo que pasa es que acostumbrado a mejora continua, jode el momento de estancarse, aunque está claro que tiene que llegar. De todas formas, es verdad que hay que disfrutar de las carreras y no obsesionarse, y si llega marca, bien. Seguiré entrenando y la ilusión a topeeeee.....

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Felicidades por esa MM!!! Qué buena y qué de cosas te han dado, incluido chaleco :3 Mola.
    Menos mal que el del km16 no te vomitó encima.... =_=

Qué gracia el peque.. A mí muchas veces me preguntan si quedo primera.. Creo que no saben el nivelón que hay siempre
    Gracias, Nieliiiii.....ya te digoooo... para ellos una carrera es decir: "de aquí a la esquina" un,dos,tres, yaaaaa..... y a topeeeeeeee!!!! que luego el mayor dice: "el papa corre lento, corre asi....." otro que tambien le ha costado comprender lo que es una carrera de fondo...

JUEVES: 5km a 4,49" + circuito de fortalecimiento ( 8x recta 100mts a 3,40" + ejercicio de multisalto o sentadilla, con 1minuto de recuperacion) + 6 subidas de gradas en la pista.

Este entreno me parecía lo más adecuado, despues del descanso de tres días tras la Media; no me apetecían series y todavía estaba con sensacion de si me molesta un poco aquí, que si me noto raro allí...y ha salido perfecto, con las pilas cargadas otra vez para entrenar.
    He llegado a la pista a las 8, con sensación extraña pues todavía era de día. No ha llegado Manuel todavía y me pongo a charlar con Collado sobre la Media. Saludo a Carlos, que está empezando tambien a entrenar.

Llega Manuel y hacemos el calentamiento en progresión y me voy encontrando mejor de lo que esperaba. Después las rectas y los ejercicios que me han puesto las piernas a trabajar y luego las subidas por las gradas, a salto.
    Nos hemos juntado a estirar con Carlos, y flexiones, lumbares y abdominales.

Con la Media Maraton, terminé el ciclo de cuatro semanas de tomar el aminoacido glutamina. ¿Valoración? Creo que sí me ha hecho recuperarme mejor tras cada entrenamiento, y los entrenamientos han ido mejorando, aunque en la Media no hice marca. Es cuestion de seguir entrenando. Cuando vuelva a tener otro bajón de defensas, anímico o lo que sea, volveré a tomar glutamina.

Un saludo a tod@s, máquinas...

PROXIMA CARRERA: 18 ABRIL. 5 KM CAMPELLO
    Ver más en:

1 km. 3,30"

1009873_434332930034264_1623412826_n.jpg

Una foto en el transcurso del Medio Maratón, en el km 21 ya, que me encontró Carlos, pues yo no aparecía en las fotos de llegada a Meta, muy espaciadas entre ellas.

En la otra, feria del corredor, con Juankar y Justin Gartlind, el tercer hombre más rápido ahora mismo, tras los jamaicanos Usain Bolt y Blake. (Vease una que se ha colado en la foto por la orilla) como te joden una foto por el ansia de que le toca a ella la siguiente... Ahora, que paso de recortar la foto, no es importante.
    Imágenes Adjuntas
    Úlima edición por josedomingo fecha: 05-04-2014 a las 21:14
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Quemasuelas
    Enhorabuena por la media. Pese a que llevas 2 medias en 1h36, con el nuevo enfoque que estás teniendo con los entrenos, seguro que bajarás marca. Además tienes un buen compañero de entrenamiento. Seguramente el parón que tuviste todavía te está pasando factura.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Enhorabuena por la media. Pese a que llevas 2 medias en 1h36, con el nuevo enfoque que estás teniendo con los entrenos, seguro que bajarás marca. Además tienes un buen compañero de entrenamiento. Seguramente el parón que tuviste todavía te está pasando factura.
    Gracias, Carlos. Sí, es lo que yo creo. Hoy he visto a Dani y hemos hablado de a ver si un día coincidimos y hacemos una salida por la sierra en plan tranqui, charlando y tal....

DOMINGO: Rodaje con cuestas. 16km a 5,31". Subida al Racó de la Morera.

Ayer me llamó Paco diciendo que estaba algo destemplado por un resfriado que está cogiendo, y que no entrenaba hoy.
    He bajado a las 8 a la zona de estiramientos y estaba Lamberto, así que hemos ído los dos solos en direccion al Racó de la Morera, charlando mucho en la subida y, en cambio, casi sin hablar en la bajada, a ritmo de 4,40" aprox.
    Al llegar de vuelta a la zona de estiramientos he seguido unos 300mts para completar los 16kms.
    Allí estaban estirando, que han salido a las 8,30, Antonio el primo, Juan y Jose, que son de los que con cariño, llamo "el Sanatori" que van haciendo tranquilamente lo que buenamente pueden, arrastrando lesiones y tal, y disfrutando del running.

Tambien ha llegado allí, Dani (Batiman) y hemos estado charlando un buen rato sobre la Media de Elche (lleva dos Medias este año en 1,25h", tiempazo), sobre zapas, el foro y otras cosas. Llevaba la camiseta del Trail "Subida a las Antenas" donde coincidió con Jose Luis. Saludos.

PROXIMA CARRERA: 18 ABRIL . 5KM CAMPELLO
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Quemasuelas
    Buen rodaje para el calor que ha hecho hoy. Yo también me he cruzado con Dani, tú cuando terminabas y yo cuando empezaba. Pues si, a ver si un dia quedamos los 3, hacemos una tirada y luego almuerzo.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10