Atletismo

Página 58 de 93 PrimeraPrimera ... 58 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.141 al 1.160 de 1855

Diario de josedomingo

Gran media!, y ya codeándome con la elite de la velocidad XD. Buenas salidas esta semana, sí señor, un saludo!!!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Equipo
    Atlas
    Sobre todo, almuerzo!!!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Vas de lujo, sigue increscendo!!!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

hola, me alegra que hayas decidido a probar la glutamina...y si te ayuda a recuperarte mejor..pero no te hace correr mas rapido! eso seguro...

ya estas pensando en la proxima carrera? ¿en la revancha?...porque cuando la marca no sale, uno se queda con esa cosita adentro de querer repetirla " y esta vez bien" jejeje

Como administras los suplementos? ¿llevas un plan o vas tomando geles y bebidas a medida que sientes que los necesitas?

Te cuento que este domingo corro mi tercera 21k... segun el tiempo que haga, mi entrenador estimará a cuanto correr hacer la maraton (dentro de 32 dias!!)..

saludos, a seguir entrenando!!

Muy buen rodaje ese último del Racó, parece que el calor ya está apretando de lo lindo, esperemos que no se lance y nos de un respiro.
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Carlos, se acercan fechas buenas para eso; y un almuerzaco en la Ciudad Deportiva, jejeje. Y siempre queda el apuntaros a la convivencia de nuestro grupo, en el campo de Paco.

JT, el almuerzo es el premio a recoger, jijiji.

Jose, este plan de entrenamiento me mantiene entretenido. Me divierto.

Jose Luis, el calor es el gran temor que empieza ahora. Espero que aun tengamos un par de meses buenos para competir.

Doc, por no cortar de golpe con la glutamina, estoy tomando una cucharada en agua despues de entrenar; no a diario. El caso es que cada vez voy entrenando mejor, recuperando bien, y seguro que al final eso revertirá en las marcas. He empezado el cuarto mes del plan de entrenamiento y seguro que evoluciono.
    Te seguiré a ver tus exitos en esta tercera Media Maratón. Y el Maratón, que lo tienes ahí ya, de golpeeeeeee....
    Sólo tomo geles en entrenamientos largos de ritmo exigente, o en competición tambien larga, como un Medio Maratón (2 geles ISOSTAR LONG DISTANCE. ENERGY + BCAA). En entrenamientos largos tranquilos, llevo el bidón de bebida isotónica y algo tipo barrita energetica o bollito de chocolate, o algo así.
    Suerte en esa Media.

MARTES: 3km a 5,20" + Tecnica de carrera + 2x (5x400mts a 3,38" con 2,30 minutos de recuperacion andando; y 4 min. entre bloques).
    Total kms: 7,9.
    En la pista, con Manuel. Hemos hecho el calentamiento, bien, y los ejercicios de tecnica de carrera; y a la faena. El plan me pedía hacer las series a 3,30" y así me han salido las dos primeras; pero me fatigaba bastante y he tenido que alargar la recuperación, viendome obligado para intentar seguir con la recuperacion propuesta a correr las restantes series un poco más "lentas" pero por debajo siempre de 3,40". He sufrido mucho pero estoy contento con el ritmo que ha salido; y el propuesto de 3,30" me queda un poco grande aún y me ha estropeado un poco el entrenamiento.
    Al terminar, estiramientos y flexiones, y a hablar con Victoria, que ya se nos ha hecho las diez y pico de la noche otra vez, tardísimo. Y es que empezamos a las 8,30 porque Manuel termina de trabajar más tarde esta semana.
    JUEVES: 3kms a 5,10" + tecnica de carrera + 5x (1km a 4,00" con 3,30 minutos de recuperacion andando)
    Total kms. 9,3.
    En la pista, con Manuel. Me encontraba con las piernas algo estropeadas de las series del martes, pero ha sido comenzar a calentar y rodar bien. Ejercicios de tecnica de carrera y a por las series. El plan las pedía a 4,00", pero con una recuperación de 1,30 minutos andando otra vez, como el martes. Os digo que el plan se está poniendo muy exigente e intentaré hacer lo que pueda. Esa recuperación ahora mismo me resulta cortísima. Así que me he propuesto recuperar 3,30 minutos andando tambien, como hacía la temporada pasada.
    Han salido así: 4,04 + 4,04 + 4,00 + 3,58 + 3,54.
    En las dos primeras he intentado ser un pelín conservador y en las siguientes ya a saco, sobre todo la ultima; aunque en esta he recuperado algo mas de tiempo por estar charlando con un amigo que ha venido a saludarnos a mí y a Manuel.
    Contento otra vez, pues es la primera vez que bajo de 4" en las series de 1km, en lo que llevamos de año.
    Un saludo a todos, y gracias por vuestras opiniones.

PROXIMA CARRERA: 18 ABRIL. 5KM CAMPELLO.
    Úlima edición por josedomingo fecha: 12-04-2014 a las 22:03
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

"El entrenamiento ocurre en la pausa" - eso dice mi "abuelo entrenador" (el entrenador de mi entrenador) y tiene razón, pausa de 1:30 es muy corta y te obliga a salir con recuperación incompleta...apenas da para bajar un poquito las pulsaciones... con 3 de pausa ya recuperas mas y las piernas también estarán mas descansadas...por tanto el ritmo no será tan exigente como con poca pausa.

Mira que me ha pasado de ver el plan y decir "esto es muy exigente, no va a salir", pero si has hecho todas las semanas previas bien, sin perder días, vas a ver que te sale, cuesta, pero siempre sale

Arriba a seguir entrenando!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Buen trabajo de calidad has hecho esta semana. ¿Que plan sigues? veo demasiado descanso entre series para ser tan cortas, personalmente no me sienta bien tanto descanso porque me enfrío. ¿Como vas a afrontar ese 5K?
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Doc, sucede como bien dices. Seguramente, si siguiera el Plan al pie de la letra tendria mas posibilidades de exito. Pero tiene cinco dias (mas un sexto opcional) de entrenamiento y yo solo dispongo ahora de cuatro, incluso este mes solo de tres dias a la semana. Esto tambien hace que el kilometraje semanal no supere los 40kms, cuando el Plan ofrece todas las semanas mas de 60kms. Esto es decisivo.
    Pero no me preocupa, ya digo que no tengo otro objetivo que el de correr cuando puedo y dentro de lo que cabe, mejorar si se puede, jijiji.
    Que tengas mucho exito hoy en tu carrera, Doc, y lo festejes con un podio.

Carlos, jajajaja, cuando le digo a Manuel que recuperamos demasiado tiempo, se queda alucinado y me discute si no ha recuperado del todo, jeje. Yo le explico que una de dos, o vamos mas lentos y recuperamos menos; o a tope, pero tenemos que recuperar mas, que es lo que quiere el. En eso estamos. Yo en realidad siempre he gustado de recuperar al menos dos minutos (excepto en las series de menos de 300mts). Pero te entiendo perfectamente...a Fran le pasa igual que a ti, sois unos maquinas, jijiji.
    Sobre los 5km de Campello, los he elegido, aunque hay un 10km simultaneo y que ya corri el año pasado, porque el recorrido tiene un par de subidas malas para poder hacer marca; aunque fue una de las tres 10km que hice el año pasado haciendo 42" en las tres. Este año tengo categoria en el 5km y voy con la meta de dar guerra, jajajaja, y el que quiera llegar antes, que corra a menos de 4", jijiji. El año pasado hice el primer paso por el 5000 en 20,59" (aun quedaban otros 5000). Este año espero pararlo en 20" o poquito mas.

DOMINGO: 16 KMS con cuestas, a 5,35". Subida al Raco de la Morera, con Salva y Lamberto, muy divertidos y charlando. En la bajada del Cau nos han llamado otro grupo que venia por el camino de Monforte y eran cuatro de Machakas del equipo de Carlos. Los saludamos, me une amistad con Vicente Itan y Jose Ramon, gran persona al que abrazo siempre. Gran familia este equipo de los Machakas. Hemos rodado juntos todos un par de kms y ellos se han desviado por un barranco a seguir la ruta que tenian preparada. Despedidas y abrazos otra vez y nosotros hemos continuado por las Revueltas del Ferriol hasta el rio. Que hoy es fiesta grande en Elche y habia prisa.

Graciad por pasaros. Un saludo, maquinas.
    Proxima carrera: 18 Abril 5km CAMPELLO
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Atlas
    Disfruta de la fiesta grande que después de los 16 kms te has ganado unas cuantas cervezas

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Correcaminos
    Suerte este viernes (viernes? ) en esa 5k, por lo que cuentas parece que promete y bastante!!

Equipo
    Atlas
    Será viernes santo y MMP en 5kms!

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Gracias, Nieli y JT. A ver si me llevo una alegria. Ah, el domingo no pare desde que termine de correr, procesion de las Palmas y por la tarde cinco horas de caminata acompañando a otra procesion de Samana Santa.

MARTES. 7km a 4,37" + 6 progresiones 100mts. Con Manuel por Via Parque. Ultimo entrenamiento y ya preparado para la carrera de Viernes Santo.
    Me pasare por vuestros diarios en cuanto llegue el finde, que ando liado con el trabajo, Semana Santa, y ademas Internet lento de co...ones.
    Un saludo a tod@s, maquinas.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Suerte en Campello
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Equipo
    Atlas
    Mucha suerte para mañana!!

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

A por ese 5k !!!

Equipo
    Quemasuelas
    Mucha suerte en Campello!!! Esta semana no te he visto por la pista y en el próximo mes nos veremos poco por allí. A ver si coincidimos en otro sitio.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Suerte en Campello
    Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Mucha suerte para mañana!!
    Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    A por ese 5k !!!
    Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Mucha suerte en Campello!!! Esta semana no te he visto por la pista y en el próximo mes nos veremos poco por allí. A ver si coincidimos en otro sitio.
    Gracias a todos. Carlos, esta semana solamente entrené el martes y fué un rodaje por Via Parque. Nos vemos.

5KM CAMPELLO:

Esta mañana he desayunado mi torta de avena con atún y el café con leche, como en la pasada carrera. A las 8,30h he cogido el coche, he pasado a recoger a Fran, que ya está recuperado de su lesión, y a Campello.
    Llevo una botella de Powerade, de la que voy dando sorbos.
    Al llegar, hemos aparcado enseguida y al recoger el dorsal, he visto que habían 1.200 inscritos ( unos 800 para el 10km y casi 400 para el 5km). Allí hemos visto a dos amigos, Juan y Gaspar (aquél que hicimos amistad entrenando en la cuesta de los Patos, si recordáis hace unos meses).
    Ya nos quedamos con ellos a hacer el calentamiento juntos. Ha sido un buen calentamiento, con tecnica de carrera, aunque un pelín largo para el calor que hacia las diez de la mañana estaba haciendo ya.
    Faltan diez minutos para la salida (a las 10,30h) y nos vamos para el cajón y nos colocamos bien, pues todavía la gente estaba empezando a entrar.
    Juan y Fran en primera línea y Gaspar y yo en quinta o sexta linea.

Pummm...Salidaaaaa. Salimos bien y en apenas cien metros ya estaba en mi ritmo; tuerce enseguida la calle y tras una leve subida, llega una bajada continua, incluso en un tramo largo una gran pendiente, en la que me dejo llevar fuerte. Aquí Gaspar se me va. Hemos llegado a dos arcos, aunque no he visto donde estaba el cartel del km.1; el primer arco lo he pasado en 3,40" y el segundo en 3,57", imagino que sería este.

Llegamos a una calle llana y enseguida el Paseo Maritimo, junto al mar, con muchas terrazas y bares, y gente que a esas horas ya anda por allí, y animan a nuestro paso. El sol va picando bien aquí. Veo charcos por el pavimento hormigonado, que imagino será de baldear las terrazas de los bares; voy esquivando un poco.
    Ahora ya si voy usando de patas, con fuerza, y respirando bien. km.2 en 7,59". Voy a ritmo de 4".

Al final de la calle, sube un poco y vuelve por la paralela de detrás, donde la sombra de los edificios nos alivia. Sigo encontrandome bien y al final de esta calle, giramos a la derecha, y pasamos por el km.3 en 12,01". Sigo a ritmo de 4".

Sé que al final de esta calle, hacia el km.3,6 o por ahí, llegan las calles en cuesta. Lo recuerdo del año pasado.
    Llegamos al giro hacia la izquierda, rodeando un cono y de repente se empina la calle, lo que hace que da sensación de que te has detenido unos segundos. Paso junto a la baranda y enseguida la parte trasera de un restaurante, que ya el año pasado olía a comida que estaban haciendo...y este año tambien. Voy con zancada corta a un ritmo que me parece bueno, incluso adelantando a algunos, que por cierto, en lo que llevamos de carrera he pasado a poca gente y a mí sí me pasaban unos cuantos.

Termina la calle, llega un pequeño rellano con algo de bajada, pero apenas cincuenta metros; no me ha dado tiempo de lanzarme, sino tan solo de recuperarme. Y vuelta a subir la siguiente calle, casi igual de empinada, unos cien metros, aunque despues no dejaba de ser ligera cuesta arriba. Km.4, en 16,40", he hecho este km a 4,39" .

Sigue subiendo la calle, ya fuera del alcance de la sombra de los edificios y el sol va haciendo mella. Me van pasando varios otra vez; me intento poner a rueda de uno, pero despues de 200mts lo tengo que dejar ir. Torcemos a la izquierda por otra calle en ligera subida, donde Gaspar quiso que hicieramos unas progresiones en el calentamiento previo a la carrera. y aquí noto que ya voy como puedo. Llega una bajada ligera, pero no me he visto con muchas fuerzas para apretar, y pensando en el calor, aunque debí hacerlo porque faltaban apenas 300mts para llegar; no se veía la Meta y no recordaba bien lo que faltaba.

Cuando ya me habia recuperado en esa bajada, empiezo a acelerar y adelantar a algunos, pero ya quedaba doblar una esquina y en apenas cincuenta metros la Meta, por donde entré al sprint y además bien fuerte, por eso digo que debí haber arriesgado antes. Y más cuando veo que el crono de Meta ha cambiado al minuto 21. El km.5 me ha salido a 4,29".

Tiempo Real: 21,09", a 4,14".
    9 de mi categoría.

Había en Meta, aparte de la camiseta y la bolsa, con paquete de caldo y bote de Burn, fruta, frutos secos, medias barritas, acuarius, cocacola, agua y cerveza.
    Esperamos a que termine el 10km, pues Juan íba bien delante; A todo eso he ído a ducharme al Pabellón y cuando he vuelto he visto que Juan ha quedado 9 de la general y primero de su categoría. Ahí es donde nos hemos hecho la fotakaaaaaaaa de aquí debajo:
    Fran, Juan, Gaspar y yo.

20140418_115840.jpg

Muy bien de sensaciones en el terreno llano, a 4" esos más de 3kms y después, con cuestas y mucho calor, he debido arriesgar un poco más al final. Aunque de todas formas no hubiera podido alcanzar al octavo de mi categoria, porque el prenda ha hecho 19,34", lo que supone haber ído a 3,55". Pero sí maquillar el resultado, comparado con el paso del 5000 del año pasado en 20,59", diez segundos menos, y quedandome otra vuelta más de 5000 que completar, pues entonces hice el 10km. Tambien, entonces, el día estaba nublado y había mejor temperatura.
    Contento de todas formas, por las sensaciones de los primeros kms llanos y haber estado dando guerra en otra carrera, que es lo que cuenta en esto del runing.

Un saludo a tod@s, máquinas....
    Úlima edición por josedomingo fecha: 18-04-2014 a las 22:00
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Atlas
    Enhorabuena!!
    Si has acabado contento es lo que cuenta. El calor ya hace mella y si había cuestas... más aún!
    ¿Ya pensando en la próxima?

Un compañero de mi club, que es de Elche también, también la ha corrido, pero la de 10km.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Buena carrera Campeón!!!
    4:14 es un ritmo cojonudo!
    Con menos Sol habrías bajado esa marca fijo!
    Ya vendrán otras oprtunidades!!!