Atletismo

Página 59 de 93 PrimeraPrimera ... 59 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.161 al 1.180 de 1856

Diario de josedomingo

No es ni mucho menos un circuito para hacer buena marca, a mí me gustaba mucho más el original por la zona del paseo de la playa y las calles paralelas (además había más ambiente durante toda la carrera), así que haces bien en estar contento con la carrera
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Equipo
    Quemasuelas
    Enhorabuena!! parece que ha sido durilla la carrera entre el calor y las cuestas. Lo que no entiendo es siendo tan fácil elegir un recorrido para un 5K, la organización no se esmere en hacerlo lo más rápido posible. Así seria mucho más atractivo para los corredores. ¿Que tal le ha ido a Fran? Por cierto, conozco a Gaspar, coincidimos una vez en un entrenamiento y también me atendió en el Corte Inglés, casualmente la semana pasada lo vi por el rio haciendo series y estuvimos hablando de haber cuando coincidimos en un entreno, es buen tio.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Enhorabuena!!
    Si has acabado contento es lo que cuenta. El calor ya hace mella y si había cuestas... más aún!
    ¿Ya pensando en la próxima?

Un compañero de mi club, que es de Elche también, también la ha corrido, pero la de 10km.
    Gracias, JT. Viene un mes de Mayo cargado de comuniones y hasta finales no me lo plantearé. Eso sí, Junio viene lleno de buenas carreras.

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Buena carrera Campeón!!!
    4:14 es un ritmo cojonudo!
    Con menos Sol habrías bajado esa marca fijo!
    Ya vendrán otras oprtunidades!!!
    Gracias, Javi. Ya vendrán carreras donde poder mantener el ritmo constante. Una birra, que es finde.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    No es ni mucho menos un circuito para hacer buena marca, a mí me gustaba mucho más el original por la zona del paseo de la playa y las calles paralelas (además había más ambiente durante toda la carrera), así que haces bien en estar contento con la carrera
    Gracias, Jose Luis. Está claro que lo afea la subida al Polideportivo, en especial esas dos calles empinadas que hay seguidas.

Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Enhorabuena!! parece que ha sido durilla la carrera entre el calor y las cuestas. Lo que no entiendo es siendo tan fácil elegir un recorrido para un 5K, la organización no se esmere en hacerlo lo más rápido posible. Así seria mucho más atractivo para los corredores. ¿Que tal le ha ido a Fran? Por cierto, conozco a Gaspar, coincidimos una vez en un entrenamiento y también me atendió en el Corte Inglés, casualmente la semana pasada lo vi por el rio haciendo series y estuvimos hablando de haber cuando coincidimos en un entreno, es buen tio.
    Gracias, Carlos. Con las cuestas ya contaba, pero la temperatura ha sido peor que el año pasado, pues no es normal tampoco para esta fecha pillar los 30 grados. El lunes nos fuimos a la pinada de la Marina a pasar el día, y el tiempo había cambiado ya y no pudimos ni bañarnos en la playa; hasta llevé una chaqueta pues pasé frio.

Fran corrió el 5km en 19 min. Lo importante es que no le dolió nada y parece recuperado del todo. Ahora a coger el ritmo, pues llevaba muchas semanas parado. Mañana corre en Madrid el 10km que sale con el Maraton, que por cierto, corre Paco.

Gaspar es un buen chaval, hemos coincidido en varias carreras despues y tambien en el Corte Ingles, que por cierto, me recomienda las Adidas Glide Boost que estan a buen precio ahora.

DOMINGO: 5km a 5,15" + 10km a 5".
    Total 15km a 5,06".
    Con Paco. Hemos improvisado un circuito urbano, pero siempre entre huertos de palmeras, que se pasan en la Media de Elche, hasta Vía Parque y vuelta por el mismo camino.
    Recorrido bonito y sin casi pasar semáforo ni trafico.

MARTES: 6km a 4,46" + 8x (1 recta 100mts + ejercicio de multisalto o sentadilla 15 repeticiones)
    No venía Manuel, así que yo solo por el paseo frente al Corte Ingles y los ejercicios en la arena del centro del paseo, que hay mucha anchura.

JUEVES: 4km a 5,13" + 5x (1km a 4,02" con 3,30min recuperacion andando).
    Han salido a 4,01+4,04+3,59+4,05+4,00.

Con Manuel en la pista. He llegado con bastante alergia que me ha acompañado toda la semana y no esperaba estar bien, así que he terminado contento como ha salido.
    Hay un equipo de reciente creación en Elche, el Urban Runing, que cuando va a la pista mete a más de 40 atletas a la vez y se hace muy incómodo entrenar, pues a veces no puedes empezar cuando toca, pues está llegando un grupo (forman varios grupos de entrenamiento segun nivel) o a veces esperas a que un grupo lento que salga se aleje, por no adelantarlos más adelante. O llegan a Meta, que han terminado una serie, y si tú estás llegando, tienes dificultad para pasar, pues no les ha dado tiempo a apartarse. Pero bueno, intentan molestar lo menos posible, que siendo tantos pues es normal. Suelen venir tarde y lo mejor es intentar empezar nosotros el entrenamiento más temprano, si se puede, claro.

Gracias por leer, y os agradezco vuestras opiniones siempre.
    Ya veis que me paso cuando puedo, que ando liado ahora.
    Un saludo a tod@s, máquinas...
    Úlima edición por josedomingo fecha: 27-04-2014 a las 19:15
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Quemasuelas
    La verdad es que este tiempo cambiante no me gusta nada, que haga frio o calor me da igual pero es que llega un momento en que no sabes que ponerte para salir de casa. Así llevo yo una semana, resfriado.

Me alegro mucho por Fran, a ver si vuelve a ponerse a punto que estaba teniendo muy buena progresión. Paco debutando en la maratón, ¡¡qué grande!!. A ver si tiene suerte y le va todo bien.

Sobre lo que te comenta Gaspar de las Adidas, yo de ti antes de comprar zapas, lo preguntaría por aquí en su correspondiente sección. Ya sabes que aquí hay 3 ó 4 compañeros que controlan muchísimo sobre este tema.

Sobre los entrenos de esta semana, quizás te ha faltado alguno más, ¿no? ¿o no has tenido tiempo? Yo es que entre semana suelos entrenar mínimo 3 dias, aunque hay veces que por obligaciones no se pueda. Las series perfectas, nada que objetar. Quizás para que no te molestaran al ir tantos corredores, deberías correr por otra calle o decirle al encargado del grupo de ellos que por favor cuando acaben las series se echen a un lado. Muchas veces los grupos grandes cuando acaban las series, en vez de apartarse, aflojan y se quedan de charreta sin pensar que pueden molestar, sobre todo si es gente nueva.

Dentro de un par de semanas tengo que quedar con unos amigos 'asfalteros' para hacer una ruta por la sierra de aquí, ya te avisaré por si te cuadra. Serán unos 15kms.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:

Carlos, Fran hizo 19min en el 5km, ya lo he corregido. Hoy ha corrido el 10km de Madrid en 39min y sin molestias, va bien. Paco tambien es finisher de Maraton, en Madrid tambien, en 3,58"h., dice que conservando y con ocho kms finales en cuesta muy duros.

Me he metido en la seccion de zapas y he estado leyendo mucho, pero pondré un post para ver que me dicen.

Llevo todo el 2014 con dos entrenamientos entre semana y uno el finde. No saco tiempo para más. Sé que voy muy escaso de kilometraje. A partir de mitad de Mayo dispongo del sabado por la mañana con lo que seran cuatro entrenos semanales, aunque este será de bicicleta.
    Avísame cuando vayas a hacer esa ruta, a ver si os acompaño.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Quemasuelas
    Que alegria por los 2. Fran si no tiene molestias dentro de poco estará a tope y Paco, piensa que la maratón de Madrid es muy dura, aunque hayan cambiado el recorrido para hacerla más "suave".

Creo que ahí tienes el porque de estar entrenando tan bien pero no consigues explotar este año. Haces dias buenos de entrenamiento pero te faltan 1 ó 2 dias más de entreno por semana. Está claro que los currantes tenemos que sacar tiempo de donde sea para entrenar y en tu caso lo tienes peor por la familia (mujer e hijos), pero bueno esto al fin y al cabo esto es un hobby, primero son las obligaciones. A ver si en mayo puedes meterle ese dia más de entreno y vas mejor.

Acabo de hablar con Manuel y también le he comentado lo de ese dia de entreno juntos, a ver si hacemos una buena grupeta ese dia.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:

Carlos, por ejemplo, esta semana he hecho solo 33,7 kms. Escaso de kilometraje anda tambien Manuel, que por varios motivos, lleva este año igual que yo. Me aventaja, pero con más kilometraje daría un salto enorme. Ayer tarde estuve entrenando con él y hablamos. A ver si nos podemos juntar para ese entrenamiento.

DOMINGO: Rodaje con cuestas. 17kms a 4,56".

He quedado con Manuel en la puerta del Colegio Clara Campoamor, en la zona de la Universidad, a las 7,30 de la tarde. El ha propuesto subir por la carretera asfaltada del antiguo Camino de Castilla, que tras una primera rotonda complicada, apenas tiene trafico, salvo las personas que vivan en los campos de alrededor.

Llevo el cinturon con 300cl de Acuarius en el bidón, del que habré consumido la mitad durante el recorrido. Además he llevado un gel que no he llegado a usar. Sí he llevado un trozo de pan de higo que Manuel me ha ofrecido.

Empezamos subiendo a buen ritmo, a 5,10"; la subida no es pronunciada pero sí es larga y constante. Llega el primer repecho fuerte para alcanzar la rotonda complicada. La hacemos sin problemas y ya cogemos la carretera sin trafico, que sube primero entre campo cultivado y despues entre pequeños montes con pinos. Un par de repechos fuertes se suben. Cumplimos el objetivo de no exceder demasiado el ritmo de 5".

Pasado el km.6 llega una zona llana hasta una rotonda, en los alrededores del Camino de Monforte, que conozco de mis recorridos en bicicleta y de donde parte el Barranco del Grifo. Le propongo a Manuel bajar por ahí. Vamos por sendero estrecho de tierra, sin apenas desniveles, en ligera bajada, a ritmo vivo por debajo de 5". Entre los kms.7 y 8 me como el trozo de pan de higo, buenísimo, y que he notado aporte de energía.

Salimos a una carretera asfaltada que baja durante algo más de un kilometro y vamos pegados al barranco, hasta, pasando un acueducto muy guapo, bajamos por una trialera pronunciada, con cuidado. Estamos en el km mas lento, a 5,21". Zona de piedras y toboganes; subimos saliendo del barranco para volver a bajar ya hasta el seno del mismo. Sendero estrecho rodeado de vegetación, agreste, muy guapo; con la compañía de conejos y alguna especie de ave rapaz que sobrevuela.

El sendero se estabiliza y aplana, por lo que el ritmo vuelve a ser vivo, por debajo de 5". Disfruto corriendo entre el paisaje. Adelantamos a un grupo que va haciendo senderismo y tras varios kms salimos del barranco al llegar a la carretera que va junto a la vía del tren. Algun km llano y torcemos subiendo un poco hasta llegar a Via Parque, donde a falta de unos dos kms para llegar al punto de partida, incrementamos el ritmo, haciendolos en 4,30" y 4,20" el ultimo.

Muy contento por esta salida larga, bonita y entretenida, por este barranco, muy corrible en casi todo su recorrido. ¿Estoy empezando a valorar el probar montaña? A buen ritmo y con la sensacion de piernas fuertes. No he notado flojera de piernas, pero tampoco he querido apretar más bajando por eso, por conservar fuerzas.
    Úlima edición por josedomingo fecha: 28-04-2014 a las 10:49
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Atlas
    Una semana sin pasar por aquí y veo que estás como un toro, sobre todo en esta salida con cuestas y por terrenos irregulares. Por no hablar de las series. Vaya máquina, JoseDomingo!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Quemasuelas
    Estaría bien saber que volumen de kms hacías cuando conseguiste tus marcas y compararlos, pero bueno lo que te decia, primero las obligaciones. Buena ruta has habéis hecho y acabando rápido, como sigas probando la montaña, al final caerás pero ojo, que la sierra de Elche no tiene nada que ver con, por ejemplo, Crevillente.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:

Buena salida, Jose Domingo. ¿No te apuntaste al lanzamiento del hueso de dátil?
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''

Mi diario.

Equipo
    Correcaminos
    Pues sí que ibas bien para poder terminar el último km a 4'20 eh... Vaya tela! Como te dicen por aquí estás fortote, jose! Pues oye, si te gusta, por qué no?

Una semana sin pasar por aquí y veo que estás como un toro, sobre todo en esta salida con cuestas y por terrenos irregulares. Por no hablar de las series. Vaya máquina, JoseDomingo!
    Gracias, JT. No voy mal.

Estaría bien saber que volumen de kms hacías cuando conseguiste tus marcas y compararlos, pero bueno lo que te decia, primero las obligaciones. Buena ruta has habéis hecho y acabando rápido, como sigas probando la montaña, al final caerás pero ojo, que la sierra de Elche no tiene nada que ver con, por ejemplo, Crevillente.
    Carlos, quizá alguna semana entrenaba cuatro días, por lo que hacía algunos kms más y otras semanas como ahora. Ya, jajajaja, no es lo mismo disfrutar bajando por un barranco que subir un costerón.

Buena salida, Jose Domingo. ¿No te apuntaste al lanzamiento del hueso de dátil?
    No, Jose Luis. Junto al lanzamiento del hueso de dátil, había un 10km pero no competitivo, sin chip ni nada y aunque era por circuito urbano llano y atractivo, creo que podrían hacer una carrera más organizada. No me apunté.

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Pues sí que ibas bien para poder terminar el último km a 4'20 eh... Vaya tela! Como te dicen por aquí estás fortote, jose! Pues oye, si te gusta, por qué no?
    Nieliiiiii, sí que me encontraba bien, tuve un buen día.

JUEVES: 6km a 4,48" + 8x (1recta 100mts + 1ejercicio multisalto o sentadilla, 15 repeticiones).
    Ya tenía mucho mono pues no había podido salir desde el domingo; hice un entrenamiento adecuado al poco tiempo disponible.

SABADO: Bicicleta. 30kms con cuestas en 1,55"h.
    Subida por Revueltas de Ferriol, bajada por Barranco del Grifo y río hasta casa.
    Quería probar la tecnica, despues de varios meses sin meterme en un circuito "divertido". Y se nota. He subido muy bien las cuestas, por asfalto y por pistas de tierra; pero en el barranco he tenido que bajar de la bici en tres obstaculos para pasarlos, que antes los pasaba bien.
    Tambien tuve una pequeña caída en un tobogan fuertecico, que el año pasado terminé haciéndolo sin problemas, aunque recuerdo que las primeras veces no me atrevía con él.
    Un raspado en la rodilla y ligero dolorcillo para el resto del día.
    Hay que seguir entrenando.

DOMINGO: 15,55km a 6,20". Subida al Racó de la Morera. Con Lamberto, Pedro, Lucas y una amiga. Lucas íba a acompañar a su amiga y Pedro es del "Sanatori", o sea, que íban a ir despacio. Y como todavía me duraba el dolorcico del golpe en la rodilla, pues hemos dicho de ir todos juntos, de chachara todo el rato y al ritmo de la chica y de Pedro.

En la zona de estiramientos del río hay unas barras donde estirar. Y allí he dejado un momento el teléfono y hablando, hablando, pues he terminado yéndome de allí, y olvidando el teléfono.
    He llegado al coche, he arrancado y cuando llevaba cuatro o cinco minutos conduciendo me he dado cuenta de que lo había olvidado. Es un sitio donde, a pesar de ser domingo, a las diez de la mañana ya hay bastante gente.
    Vuelvo todo lo aprisa que puedo. Aparco y corriendo llego a la zona de estiramientos. No estaba el telefono.
    Habían dos chicos, cada uno por su lado estirando allí. Pregunto si han visto un móvil que he dejado olvidado allí o si han oído a alguien preguntar por la pérdida. Y uno de ellos, que era rumano o algo así, extranjero, duda un poco y saca el telefono del bolsillo y dice que lo había visto perdido y esperaba que el dueño llamara para devolverlo. El caso es que podía haber dicho que no había visto ningun telefono y en cambio, sí que me lo ha devuelto, cosa que le he agradecido.
    Menudo alegrón me he llevado, pues al no ver el telefono en la barra donde lo dejé, lo daba ya por perdido.

Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Quemasuelas
    Buenos entrenamientos has hecho para lo ajetreado que vas. Espero que lo de la rodilla sea sólo el dolor por el golpe. El sábado cuando volvía de entrenar, vi a tu grupo con Salva a la cabeza, me pareció raro que no fueras con ellos pero luego vi que habías salido con la bici. ya veo que estás preparando la duathlón de Santa Pola.
    Qué suerte has tenido con lo del teléfono, todavía hay gente honrada.

A ver si para el domingo que viene te puedes venir con nosotros a la sierra a hacer unos 15kms y luego a almorzar.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:

Pues sí has tenido suerte con el teléfono, sí ¿Cuando es la duatlon de Santa Pola? A lo mejor este año me apunto

Mi diario.

Equipo
    Atlas
    Como dice Carlos, aún hay gente honrada. Vaya alegrón te llevaste! ¿Tu rodilla ya bien?

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Buenos entrenamientos has hecho para lo ajetreado que vas. Espero que lo de la rodilla sea sólo el dolor por el golpe. El sábado cuando volvía de entrenar, vi a tu grupo con Salva a la cabeza, me pareció raro que no fueras con ellos pero luego vi que habías salido con la bici. ya veo que estás preparando la duathlón de Santa Pola.
    Qué suerte has tenido con lo del teléfono, todavía hay gente honrada.

A ver si para el domingo que viene te puedes venir con nosotros a la sierra a hacer unos 15kms y luego a almorzar.
    Cuando te ví el domingo, en vaqueros y que no venías a correr... Menos mal que se te pasó el hinchazón del dedo del pie y pudiste estar en la carrera del Peñagolosa ayer. Enhorabuena.

Pues sí has tenido suerte con el teléfono, sí ¿Cuando es la duatlon de Santa Pola? A lo mejor este año me apunto
    Es a finales de Septiembre. Este duatlon lo haces tú con la gorra... es facilillo. El precio es lo que pica, el año pasado me costó la inscripción unos 25 euros, no recuerdo bien.

Como dice Carlos, aún hay gente honrada. Vaya alegrón te llevaste! ¿Tu rodilla ya bien?
    La rodilla, bien, aunque si me aprieto el punto del golpe todavía noto algo de dolor; pero andando o corriendo y en mi vida normal, no noto nada. Parece que ya está pasado.

Muchos días sin poder entrar por el foro, aunque entrenar, he entrenado lo que he podido, que ha sido:

08 MAYO. 3Km a 5,18" + tecnica carrera + 15x (200mts a 3,20" con 90 seg de recuperacion andando).

10 MAYO. 11,63Km a 5,27" por el río, con el grupo.

11 MAYO. 14Km por el monte con el equipo de Los Machakapiedras. Senderos estrechos, desniveles, barrancos y rincones muy chulos que no conocía.

13 MAYO. 14km a 4,50", con cuestas. Subida por Camino de Castilla hasta rotonda de Camino de Monforte y vuelta por el mismo sitio. Con Manuel. Los 7kms de subida, a 5,10" y los 7kms de bajada, a 4,30". Por asfalto.

15 MAYO. 3Km a 5,15" + tecnica carrera + 2x (2km a 4,22" con 4min recuperacion andando) + 2x (1km a 4,05" con 4min recuperacion andando). Total 10,89km

DOMINGO. 18km a 5,53", con cuestas. Subida al Racó de la Morera, con Salva, tranquilamente hablando. Hemos hecho un par de paradas para saludar a un tal Brufal, y despues a Paco y su hijo. Piernas un poco doloridas, no recuperadas del todo de los 14kms por asfalto del martes, donde acabé con los pies un poco doloridos y un poco de molestia en el tendon de aquiles.
    Esta semana he hecho 42,89km, que es lo mínimo que tengo que hacer, superar los 40km, así que contento.

Un saludo a tod@s, máquinas....
    Ver más en:

1 km. 3,30"

No paras Jose!
    Algún objetivo en el Horizonte?
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Equipo
    Correcaminos
    Haces muchas subidas jose! La del 11 de mayo, me la veo hasta casi peligrosa.. ¿o no?

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje

Es a finales de Septiembre. Este duatlon lo haces tú con la gorra... es facilillo. El precio es lo que pica, el año pasado me costó la inscripción unos 25 euros, no recuerdo bien.
    Ostras, pues si que pica el precio, sí
    Buena semana de entrenamientos has llevado

Mi diario.

Equipo
    Atlas
    Buena semanita de acumulación de kilómetros!

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado