Atletismo

Página 6 de 93 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 1850

Diario de josedomingo

Jajajajajajaj, muchas gracias, ahora mismo estoy creando mi diario. Recién salidito del horno, espero os guste

Pero...runercillaaaaaaaa. Ya ví que habías hecho los 15 kms, pero !de qué manera! Bueno, espero que la avería del coche no sea mucho, porque no está la economía pa muchos trotes... Me alegro mucho de que los hayas hecho con esas buenas sensaciones y de que, por fin, ya estés convencida de terminar una MM sin que te saquen a escobazos !que te digo yo que tú la correrás a 6", y si no...al tiempo! Te aconsejo ahora no aumentar la distancia hasta enero (bueno, si quieres a 16km...), y afianzarte en estas distancias entre 12 y 16 km para la carrera larga; y trabaja en las cortas, los cambios de ritmo, mejorando un poquito los tiempos cada vez. Enhorabuena y un besazo.

Rizitoooooooos... FELICIDADES. !Cómo vas mejorando! A 5,12" el 10km. Y además, la gente y que no era llana, que había que bajar al río y subir. A mí me parece que vas a bajar de 2 h en la MMSantapola. Como dice Jordi...a ver si a esta chica que le has dedicado la carrera, le han cogido a tiempo y le gana la batalla al cáncer. Mis mejores deseos. Un besazo a las dos.
    PD: en cuanto pueda, te mando el plan expres.

Hola, Jordi. Estoy de acuerdo contigo. Runercilla, rizitos, a ver si os animáis a abriros un diario de entrenamiento, porque las dos escribís muy bien, con mucho ingenio, y tenéis muchas cosas que contar. Además, contad con nuestra colaboración en vuestros diarios. De todas formas, yo estoy ENCANTADO de recibiros aquí, que ya lo sabeis. Un saludo, Jordi.

DOMINGO: Hoy he bajado al río, a las 8, despues de cuatro días sin poder entrenar, con intención de hacer un rodaje fuerte y poner las cosas difíciles al grupo. Pero han ído casi todos a correr la carrera del Cancer de mama (ahí han estado corriendo contigo, rizitos). Y solo estaba Lamberto . Anonadado, no porque fuéramos los dos solos, sino porque él, si tiene el día ligero, te puede llevar con la lengua fuera. Y sí...se encontraba bien. Así que me ha llevado a rueda:

algo más de 12 kms, en 52,50", a 4,20" . !si hemos hecho la mejor marca en ese recorrido! y no es llano, no; sin ser montaña, sí está lleno de cuestas (llevaderas, eh) Pero, la verdad, me ha venido muy bien para comprobar buenas sensaciones cara a bajar mi MMP en 10 km (42 y pico), que es lo que estoy entrenando ahora, y de paso, bajar la de MM (1,38") Me volveré a probar en la carrera de Guardamar.

Próxima carrera: CROSS URBANO DE GUARDAMAR. 7,5 kms. ¿Alguien va? Un saludo a tod@s.
    Úlima edición por josedomingo fecha: 25-11-2012 a las 17:57 Razón: añadir
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Madre mía...12km a 4:20. Muy muy bien! Bajas tiempos seguro.

Yo el día del cross de Guardamar estoy en el m.m de Alcoy.
    "No te estoy diciendo que será fácil. Te estoy diciendo que valdrá la pena"

Meta para el 2013: Acabar el Maratón de Valencia

Foroatletismo: Diario de jordirunner

JordiRunner en la red:

Mi Blog: Corre Sin Parar

Twitter: @_JordiRunner_

Uffff...Jordi, no sé, no sé. La marca del MM la tengo más fácil, pero los 42" del 10km...ummmmmm.

LUNES: Hoy 6 series de 1km, a 3,55" con 2 minutos de recup.
    (3,55+3,53+3,55+3,56+3,57+3,51)

cayendo una lluvia débil desde que he empezado a calentar hasta la tercera serie. Estaba la acera mojada y había que llevar cuidado, sobre todo en las 2 esquinas del paseo, que hay que doblar. Pero en las rectas, bien, con buenas sensaciones.
    Un saludo a tod@s.

Próxima carrera: CROSS URBANO DE GUARDAMAR 06-12-12
    Úlima edición por josedomingo fecha: 26-11-2012 a las 22:41 Razón: añadir
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Hola Jose. Ya me imaginaba que ibais a ser pocos el domingo, pero te ha venido bien para poder apretarle un poco sin llevar lastre... je je je.
    Yo sigo con la lesión de la rodilla, y no he bajado desde el martes pasado. He decidido parar hasta que se me pase del todo ya que cada vez que me encontraba mejor bajaba a entrenar y atrasaba lo ganado.
    Espero estar a tope ya para este fin de semana, aunque no voy a llegar todo lo bien que quería para la de guardamar.
    A ver si nos vemos este finde...

Un saludo.

Equipo
    Correcaminos
    Uff pedazo de series que te marcas, jose.. están muy bien Además 6 repeticiones con 2' de recuperación.. uf uf!

12km a 4:20 entrenando es una pasada y las series están pero que muy bien yo todavía no he hecho series de 1000 a menos de 4'. La MMP en los 10 k cae seguro también.
    Yo estuve el año pasado en Guardamar y es una prueba rápida, son 2 vueltas a un circuito urbano pero se aprovechan bastante bien las calles largas y no hay muchos giros
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Ossssssti...machu. ¿todavía está dando por saco lo de la rodilla? Has hecho bien en parar unos días pa ver si se te quita pa Guardamar...Tomátelo de tranqui, hielo y antiinflamatorio
    ¿sabes? después de estar entre semana haciendo series, el rodaje del domingo apetece ligero, pero no tanto...oye, que parecía una carrera oficial.
    Ah, a ver si tienes que volver a ponerte las Vomero....

Hooooola, Niela. Sí, buenas series pero veremos si se traduce en mejoría pa las carreras. Este finde he ído a la feria de atracciones que han puesto en Elche (llevan ya más de un mes) y ¿a que no sabes quién estaba allí? EL TREN DE LA BRUJA. !a escobasos, Niela, a escobasos!

Joeeeeer, correoret. Es que no parecía un entreno, bien podría ser una carrera oficial. Si era el jodío que íba conmigo, que íba embalao... Gracias por tu animo por la MMP...ya se verá.
    Andaaaaa, si estas series las tienes tú chupás.

Tengo un buen recuerdo de la carrera de Guardamar. Fué mi primera carrera. Como dices, Jose Luis, un recorrido rápido y muy bueno, muy bien organizada por el club Maratonianos, y una buena bolsa del corredor. Ah, y aquella primera vez, la bolsa incluía una botella de colonia "agua brava", gentilesa de la CAM. Esta es mi quinta vez que voy. Una anécdota:
    La segunda vez me inscribí en la tienda BIKILA-ELCHE, porque me compré unas zapas y además me inscribió para la MMElche. !No os inscribáis en tiendas, si no patrocinan la carrera! Llego allí, y no estoy en la lista de inscritos. Me voy a la mesa de Incidencias y llaman a Paco o Jose, no recuerdo bien, que era el encargado de organizarlo (del Maratonianos) y le cuento...Y me dice que de la tienda BIKILA le han hecho 8 inscripciones, pero no le han detallado los nombres, y como en la tienda no han dado resguardo, no hay manera de saber si me pueden dar un dorsal o no. Pero me dice que se fía de mí y que yo corro la carrera; y me da un dorsal de una chica de su club que, lesionada, no va a correr. Ese día fuí María nosecuantos. Le pedí el movil pa llamarlo y darle las gracias y ver si había tenido más problemas con lo de la tienda, y me dijo que sí, que al final se arriesgó a dar dorsales a quien dijo venir de Bikila, pero que le dieron la tarde...Oígo que habla axfisiadillo y le pregunto si va corriendo...Sí, lo más normal, corriendo
    A ver, chic@s,
    ¿Habeis hablado con el móvil a la vez que corréis?
    MARTES: descanso. Un saludo a tod@s.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Correcaminos
    Espero que te lo hayas pasado bien en la feria. ¿No te subiste en el tren? Cachis..

Qué marrón lo de la inscripción Pero al menos pudiste hacerla, María!!! Y seguro que quedó bien clasificada

Lo del móvil.. no, ni de coña

Nieeeeela, algunas veces me he llevado el móvil si he ído a hacer un rodaje por la noche al río !P' alumbrarme en un trozo oscuro que hay!...y ha sonado y lo he cogidoTe rompe el ritmo, y tienes que aclarar que estás entrenando porque la gente te lo nota. De normal, NO lo llevo.

JUEVES: Hoy, series con ritmos pensando en la carrera de Guardamar:

2 series de 2km, ( a 8,18" y 8,17") con 1,10 minutos de recup.
    1 serie de 1 km, al tope, a 3,55" . con 1,10 minutos de recup.

Pensando en ritmo de 4,10" a 4,15" para Guardamar, las he hecho en 4,09" y sólo apenas 1 minuto, con un viento helado de cara en la mitad del recorrido de la serie, que merma bastante. El merme...un saludo a tod@s.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Eres un crack josedomingo. Vaya ritmos gastas...
    "No te estoy diciendo que será fácil. Te estoy diciendo que valdrá la pena"

Meta para el 2013: Acabar el Maratón de Valencia

Foroatletismo: Diario de jordirunner

JordiRunner en la red:

Mi Blog: Corre Sin Parar

Twitter: @_JordiRunner_

Todos corriendo y yo aqui haciendo el culo grande ...jajajajajajja ..asi no vamos...

Joseeeeee....guardamar tambien fue mi primera carrera!!!!!!!! la del 2010.. muy chula!!lastima que me pilla como me pilla

Se supone que acabo con las cuestecitas para mitad de mes,a partir de ahi,ponemos fecha y hora para esa seriequedada

Equipo
    Correcaminos
    Como le metes a las series... Me da miedo!

Yo lo suelo llevar encima por el endomondo, pero aún no he tenido la mala suerte de que me llamen mientras corro.. de todos modos creo que no lo cogería..

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Nieeeeela, algunas veces me he llevado el móvil si he ído a hacer un rodaje por la noche al río !P' alumbrarme en un trozo oscuro que hay!...y ha sonado y lo he cogidoTe rompe el ritmo, y tienes que aclarar que estás entrenando porque la gente te lo nota. De normal, NO lo llevo.

JUEVES: Hoy, series con ritmos pensando en la carrera de Guardamar:

2 series de 2km, ( a 8,18" y 8,17") con 1,10 minutos de recup.
    1 serie de 1 km, al tope, a 3,55" . con 1,10 minutos de recup.

Pensando en ritmo de 4,10" a 4,15" para Guardamar, las he hecho en 4,09" y sólo apenas 1 minuto, con un viento helado de cara en la mitad del recorrido de la serie, que merma bastante. El merme...un saludo a tod@s.
    Llevas perfecta la preparación para Guardamar y queda solo una semanita
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''

Mi diario.

Cita Originalmente escrito por Aninuky Ver Mensaje
    Todos corriendo y yo aqui haciendo el culo grande ...jajajajajajja ..asi no vamos...

Joseeeeee....guardamar tambien fue mi primera carrera!!!!!!!! la del 2010.. muy chula!!lastima que me pilla como me pilla

Se supone que acabo con las cuestecitas para mitad de mes,a partir de ahi,ponemos fecha y hora para esa seriequedada

Osssssstrass...Ani, he buscado mi dorsal de ese año !y no lo tengo! ¿sabes por qué? Porque ese año fué el que me "convertí" en Maria (no fué la 2ª vez, fué la 3ª. 1ª en 2008)...En el 2010 todavía no hacia tiempos como para que la chica hubiera quedado en el podio, creo...
    Oye, sé que no estás haciendo culo ya, que estas rodando y que te vas a poner más fuerteeeeee...todavía Aun así, menudo mes de banquetasos viene...habrá que tomar antiresaca al día siguiente: 10-15 kilometrillos del tirón...
    Estoy deseando ver tu plan de cuestas...y la seriequedada (estais tod@s invitad@s...te vamos a llenar la pista, Ani)

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Como le metes a las series... Me da miedo!

Yo lo suelo llevar encima por el endomondo, pero aún no he tenido la mala suerte de que me llamen mientras corro.. de todos modos creo que no lo cogería..

Ehhhhhhhhh...Nielaaaaaa. !qué miedo ni que leches!¿Ya estás conmigo igual que con Ani?Si lo que queremos (¿eh,Jordi?) es que te vengas tú a la seriequedada, a apretarle un poco a la moto, chica, !como en un encuentro motero! ¿te apuntas?
    PD: si suena el teléfono, !no lo cogas!...pero los hay mas pesaos...

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Llevas perfecta la preparación para Guardamar y queda solo una semanita

Hola, correoret...ya veremos como sale. Osssssti...¿sabes? Me he quedao con unas ganas de ir el sábado a correr contigo a Novelda, que pa qué... Bueno, a seguirte de lejos y ver como coges cacho allí

Cita Originalmente escrito por jordirunner Ver Mensaje
    Eres un crack josedomingo. Vaya ritmos gastas...

Hola, Jordi...se hace lo que se puede. Ya llegarás tú, seguro...paciencia

VIERNES: !Bodorrio!!Banquetaso!
    SABADO: Resacaaaa y cumple del chiquillo con !cenorro!
    DOMINGO: !esto es lo mejor que hay! !El antiresaca!: Rodaje a ritmo rapidillo.
    a las 8 de la mañana, en el río. Con un frecorro que pela, cuatro valientes que nos vamos a hacer sierrecillas de alrededor del pantano. No tengo medido este recorrido. Lo hemos hecho en 1 hora y 04 minutos, a un ritmo (a ojo, no os fiéis) de 4,40 o 4,50+-; ahora, eso sí, el último km a topeeeeeeeee....Un saludo a tod@s, máquinas.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Correcaminos
    Jaja yo prefiero más el trote cochinero que las series.. Para cuando yo llegue vosotros tais con el cafetito

Jaja yo prefiero más el trote cochinero que las series.. Para cuando yo llegue vosotros tais con el cafetito
    exagerada!!!!!! si vas como una motoooooooooooooooo

Jose...te voy contando mi planng,ya a pasado mi semana de transicion,mañana empiezo mi plan,me voy a poner echa una gorila

Quesageráaaaaaa...¿trote cochinero? Toas las carreras a menos de 5"... Vente pa la seriequedada a meternos caña

Cita Originalmente escrito por Aninuky Ver Mensaje
    exagerada!!!!!! si vas como una motoooooooooooooooo

Jose...te voy contando mi planng,ya a pasado mi semana de transicion,mañana empiezo mi plan,me voy a poner echa una gorila

Hola, gorilaaaaaaaa....Ostrasss, hecha una gorila, como se nota que te van a soltar por el monte pa coger fuerza ¿eh? Estoy deseando saber cómo vas a hacer esos entrenamientos de cuestas.

MARTES: Hoy rodaje lentito, de charrete con los compis, y dos que vuelven de lesión y van muy de tranqui,tranqui...
    8,8 km. a ritmo de 5,50"
    La idea era rodar a 5,25" pero por ir todos juntos...y ahora, a descansar hasta el jueves que está yaaaaaaa...Guardamar.

Un saludo a tod@s, chic@s.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    MARTES: Hoy rodaje lentito, de charrete con los compis, y dos que vuelven de lesión y van muy de tranqui,tranqui...
    8,8 km. a ritmo de 5,50"
    La idea era rodar a 5,25" pero por ir todos juntos...y ahora, a descansar hasta el jueves que está yaaaaaaa...Guardamar.

Un saludo a tod@s, chic@s.
    Yo también suelo hacer lo mismo: un par de dias antes un rodaje suave y el dia antes de la carrera relax. A por los Guardamareños!!!!

Mi diario.

Equipo
    Correcaminos
    Uff pero las sufro mucho!!!
    Suerte para Guardamar!! A descansar con buenos alimentos!