Atletismo

Página 60 de 93 PrimeraPrimera ... 60 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.181 al 1.200 de 1856

Diario de josedomingo

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    No paras Jose!
    Algún objetivo en el Horizonte?
    Javi, de momento iré participando en carreras conforme se presenten, sin pretensiones en particular. Los objetivos principales de este 2014 vuelven a ser el Duatlon de Santa Pola y el Maratón de Valencia.

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Haces muchas subidas jose! La del 11 de mayo, me la veo hasta casi peligrosa.. ¿o no?
    La del 11 casi es un trail, aunque sin gran desnivel, sí viene mejor llevar unas zapas adecuadas. Se me cargaron los tobillos-aquiles durante varios días, pero me gustó mucho y creo que terminaré llegando a la montaña algún día.
    No es peligroso, es cuestión de entrenar para hacer más fuerte esas zonas y habituarse; y zapas de trail.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Ostras, pues si que pica el precio, sí
    Buena semana de entrenamientos has llevado
    Gracias, Jose Luis. Sí, 25 o 27 euros. El tema bici, seguros y tal lo hace caro.

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Buena semanita de acumulación de kilómetros!
    Gracias, Jose. A partir de ahora, voy a marcarme ese mínimo de 40kms semanales de carrera a pie.

MARTES: 12kms a 4,54", con cuestas.
    Llegando al colegio Victoria Kent, donde quedé con Manuel, me llama diciendo que no podía venir porque tenía que ir a recoger a su hijo del Conservatorio.
    Así que yo solo, me encamino por Vía Parque en dirección al Camino del Ferriol, para subir hacía el Campo de Tiro. Enseguida veo pasar un grupo de cinco corredores, de los habituales de la pista de atletismo y voy tras ellos todo el rato, a unos 100mts de distancia. Se ve que van tranquilos y charlando, porque yo estoy subiendo a un ritmo de 5,10" durante esos cinco kms de subida y no los pierdo.

Me ha venido bien porque no me gusta la idea de ir solo a la sierra, ya avanzando el atardecer. Así iba yo tranquilo, mentalmente, que no tanto el ritmo, pues bajando y llaneando un rato por Via Parque ha sido una media de 4,42" los siguientes siete kms. Ya en la ciudad, ellos se han desviado en direccion a la pista de atletismo y yo he llegado al lugar de salida. Ni se han enterado que yo íba detrás...

JUEVES. Entreno anulado, pues desde el miercoles he estado constipado y no estaba para correr.

SABADO; 12kms a 5,34" por el río.
    Al encontrarme bastante mejor, aunque con mucosidad todavía, he bajado al río a sudar un poco y eliminar toxinas con un rodaje a ritmo tranquilo, saludando, incluso acompañando a ratos, a algunos colegas que he ído encontrando por el camino. Mola salir así.

A ver si mañana corremos por la sierra un rato y tambien, si me apunto a la carrera de Carrús, de algo más de 10kms, el 01 de junio.
    Un saludo a tod@s, máquinas...
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Buen entreno a 'rebufo' del grupete Buenos recuerdos tengo yo de Carrús (mi primer podio )
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Gracias, Jose Luis. El primer podio no se olvida, ehhh? Me imagino que lo celebraré por todo lo alto el dia si un día lo consigo yo...

DOMINGO: 15,50kms a 5,42", con cuestas.
    Subida al Pantano, al Clot y al Pirindolo, y bajada por las Revueltas del Ferriol hasta el río. Con Paco y Lamberto.
    Todavía con toses y mucosidad. La recuperación va lenta.
    Contento con el kilometraje semanal: 39,60 km.

PROXIMA CARRERA: 01 JUNIO 10KM ?? CARRUS
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Correcaminos
    Lo del 1 de junio lo tienes ahí ya.. ¿qué has decidido? ¿cómo te encuentras? Mejorate!!

Hola, Nieliiiii. Pues ahora os cuento:

Esta mañana he ido al médico y me ha dicho que tengo bronquitis, como en Noviembre cuando el Maratón (él no sabe que lo corrí creyendo que era un constipado normal). Dice que tambien puede estar mal curada desde entonces.

Me ha prescrito medicación durante ocho días y que vuelva a verlo cuando pase ese tiempo.
    Y que no corra hasta que se cure bien, que si corro no doy descanso a los pulmones y los cargo.

Así que anulada la carrera de Carrús y los entrenamientos, de momento.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Diario de josedomingo

Putada, neng!
    8 días pasan rapido!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Equipo
    Correcaminos
    Ostras qué mal! Pero si lo llevas arrastrando desde noviembre..ya es hora de curarlo de una vez por todas! Una lástima, pero hay que curarlo ya. Mejorate!!

Equipo
    Atlas
    A curarse ese catarro. Para que no derive a algo más fuerte. Ya habrá alguna carrera para demostrar tus entrenos!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Quemasuelas
    Mejórate amigo!! me he alegrado de verte hoy aunque hayas traido malas noticias, nos vemos pronto.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Pues sí, cúratelo bien que si no lo vas a seguir arrastrando. Ya habrán más carreras
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''

Mi diario.

Gracias, chic@s...

Fuí el jueves al médico y me dijo que la bronquitis ya estaba curada. Que me queda algo de mucosidad, poca, residual y que en tres o cuatro dias se me irá. Sòlo estoy tomando el jarabe que se me acabará mañana. Y que a partir de mañana ya puedo empezar a correr poco a poco los primeros días hasta volver a entrenar como antes.
    Sólo os digo que estoy como una moto... con un mono que tengo ya de correr.... aunque me lo he tomado como un descanso necesario; por cierto, el tendon de aquiles, recuperadísimo, no noto molestia alguna; aunque creo que cuando vuelva a darle caña a las zapas y al impacto, volverá.

Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Quemasuelas
    Muy bien, los descansos así vienen bien para recuperar y cargar las pilas de motivación. Nos vemos pronto.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Me alegro que vaya bien. Ten fe con lo de los Aquiles, a mi la parada obligatoria y los estiramientos me han venido muy bien y ahora mismo prácticamente ni me acuerdo de esas molestias

Mi diario.

Equipo
    Correcaminos
    No hombre, jose!! No llames al mal tiempo! El tendón recuperadísimo y ya! Ya estáras (o habrás dado ya) dando las primeras zancadas, ¿no?

A tope ya!
    Menos cercecitas y mas kms!!!!
    ...tanto gandulear!!!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Heyyyyyy, chic@s. Que no he podido entrar hasta el finde y se me amontona la faena...
    Gracias por vuestro interés, siempre es una motivación saber que estáis ahí.

JUEVES: 6kms a 5,09" + 8x (1recta 100mts a 3,40" + 1ejercicio multisalto o sentadilla) + circuito de gradas.

Primer día de entreno despues de 18 días sin correr. Muchas ganas de volver a la pista, y para hacer algo que no fuese muy fuerte. Con Fran y Manuel, comentando que ya tenía ganas de oler la hierba de la pista...

Ritmo de rodaje calentamiento normal pero ya en el sexto km notaba la falta de fondo y deseaba terminar. Ha estado acompañándonos un buen rato, Carlos, que por cierto, me ha comentado unos ejercicios para meter en el circuito de gradas, como el subirlas a la pata coja.
    Todos estos ejercicios de multisaltos y gradas y tal, me los he tomado con demasiadas ganas y al siguiente día tuve agujetas, e incluso molestias en el aquiles. Me encontraba muy bien y me he confiado y el caso es que siguen ahí. Tengo que continuar controlando el tema para no pasarme.

SABADO: CARRERA FIESTAS LA HOYA. 7,5 KM.

Me inscribí el jueves por la noche, dicho y hecho.
    La intención era hacer un entrenamiento de una distancia asequible en un ambiente festivo, saludando a los amigos y disfrutar de una tarde de runing. La molestia del aquiles ha pasado pero las agujetas todavía no.

Salimos en direccion a esta pedanía de Elche, a las seis de la tarde, en mi coche, con Lucas y Fran, el chiquillo. 30 grados de temperatura.

Recogo la camiseta y el dorsal y es de estos que se pegan, adhesivos.
    No me gustan porque se despegan en cuanto sudas la camiseta; así que para el coche, que siempre llevo imperdibles para ocasiones "extremas" que puedan surgir que en alguna carrera se ha colgado el cartel de "No quedan imperdibles".

Así que me coloco con Lucas en la quinta o sexta fila de salida y Fran en primera linea. Y viene uno que nos dice "a ver, a ver" y se pone delante nuestra. Prefiro que me digan ¿Puedo pasar? y ya está. Ya he contado algún caso de esto, que vemos de todo. Y Todo esto cuando falta apenas un minuto y está petado ya y no cabe un alfiler. Y aun se pone así a medio estirar, vamos un show de chaval. Pinta de pocas carreras llevaba...con la camiseta que daban con el dorsal puesta; y le miro las zapas, que eso tambien te dice bastante: Unas Asics de las baratas de gama baja (aunque esto puede engañar, que conozco quien va con los primeros deportivos que pilla y corre que se las pela, como mi compi Salva) pero por lo general demuestra poca experiencia o que al menos todavía no se ha vuelto loco loco por el runing como estamos algunos.

Pum, salida. Me veo comodo con el ritmo que voy llevando y paso el km.1 en 4,16" y me digo que voy demasiado rapido, hace mucho calor y no voy a aguantar así los 7,5 kms ni de coña. Vuelvo a mi idea original que era el rodar a 4,30" si me veía bien. Para eso me viene al pelo que me alcanza la tal Africa, del KM21ELX, de la que ya hablé en la Media de Elche, y que iba con un chico de su equipo, de liebre. Ella suele ir a 4,30" aprox., así que me propongo unirme para hacer un poco de grupeta. Ella es muy popular por aquí, hay mucha gente, familiares de su club y recibe animos en muchos puntos de la carrera.

Km.2 en 8,40". Veo ya dorsales por el suelo que se le van cayendo a la gente. Voy cómodo aunque el calor va haciendo mella. Además no voy a mirar más el crono, no me voy a preocupar de él y voy a seguir por sensaciones. Si al final, me veo bien, tiraré para adelante y si no es así, pues a mantenerme en grupeta.

Llegando al km.4 veo a Fran ; me asusto pensando que le ha pasado algo y me dice que ha hecho los dos primeros kms bien pero que con el calor no podía seguir así y ha decidido esperarme y acompañarme. Llegamos a un avituallamiento de agua y, extraño por mi parte en una carrera corta, cogo una botella y me la echo por encima de la cabeza; intento dar un traguito. Y me vienen pensamientos de para qué sufrir, que voy a ir más despacio... Pero enseguida me adelantan la Africa y su compi, y reacciono pensando que prefiero seguir como íba que va a ser mejor (pa terminar cuanto antes mejor ). Ha sido el km mas lento.

Pasamos el km.5 y el km.6 y Fran me dice que vamos que apriete un poco más, pero lo dejo irse unos metros que yo no tengo ganas de más y la energía en batería baja... Casi se me cae el dorsal porque el papel, de humedecerse se ha ido rompiendo alrededor de los imperdibles. Lo llevo en la mano.

Km.7 y entrada en las calles de la pedanía; viene uno jadeando, a gritos, por detrás que parece que vaya a darle un yuyu;; se ve la Meta al final...y, leches!!!!! adelanto al muchacho este del "a ver, a ver", lo reconozco por las zapas

El chico del KM21ELX se queda un poco atrás para que entre la Afri sola para la foto; yo hago lo propio.
    META tiempo 34,30" a 4,39" de media.

Creo que para el calor que ha hecho y ser mi segundo entreno, no está del todo mal; aunque he llegado esprintando no tenía como otras veces la gasolina buena de 98 para un sprint de esos fuertes. Ya digo, energía en batería baja.

Fruta y agua y vaso de cocacola en Meta y ya. Sin bolsa. Lo justito. Veo en Meta a Gaspar y a Juan, que estuvimos con ellos en la carrera de Campello. Juan ha quedado primero de Vet.C. Y Lucas, tercero de Vet.B , su primer podio; así es que lo tendremos de compañero en las proximas carreras, que esto de las copicas se ve que engancha.

DOMINGO: Bici, 31,15km en 1,34h".
    Ida a Torrellano por canal y vuelta por Via Parque y algo de diversión por senderos y toboganes en la zona del río.
    Me apetecía más la bici para hoy, pues todavía tengo agujetas (estas seran de ayer). El caso es que he ido a buen ritmo. Se ve que los 18 días no se han notado tanto en la bici como en el correr a pie.

Un saludo a tod@s, máquinas....
    PROXIMA CARRERA: 28 JUNIO . 10KM . SANTA POLA
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Comienza la época de sudar la gota gorda en las carreras, Jose Domingo, y más por la zona de Elche y la Vega Baja . Buena carrera de cualquier modo para el parón que llevas
    Lo del dorsal a mí también me ha pasado en alguna carrera, ya podían estirarse un poco más con la calidad del papel.

Mi diario.

Equipo
    Atlas
    Felicidades por esa carrera!! Y sobre todo porque ya estás recuperado del todo y ya vuelves a ponerte casi a esos ritmos de antes.
    ¿Cómo van las agujetas?
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Correcaminos
    Muy bien que hayas vuelto! ^-^Y para el calor que hacía lo has hecho genial!!
    Menos mal que llevabas imperdibles, que sino, lo mismo también perdías el dorsal.. muy mala esa previsión por parte de los organizadores de la carrera
    Lo de los empujones en el cajón también es un clásico.. no lo entiendo mucho cuando se llevaba chip y te va a contar el tiempo real, ni tampoco aspiras a quedar primero.. vamos, que un segundo arriba o abajo tampoco te va a cambiar mucho nada, y atasco vas a pillar igual a la salida...

Pues jose, muy bien, me alegro de que ya estés recuperado!

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Comienza la época de sudar la gota gorda en las carreras, Jose Domingo, y más por la zona de Elche y la Vega Baja . Buena carrera de cualquier modo para el parón que llevas
    Lo del dorsal a mí también me ha pasado en alguna carrera, ya podían estirarse un poco más con la calidad del papel.
    Sí. ¿Te acuerdas del año pasado? despues de La Hoya (el nombre ya te da a entender como aprieta el calor) viene otra con más grados todavía: La carrera del Infierno de Matola...
    De momento, correré el sabado en Santa Pola los 10kms, a las 9 de la noche, que ya hará una temperatura medio-regular...
    Hay que ver esos factores a la hora de elegir carreras en verano.

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Felicidades por esa carrera!! Y sobre todo porque ya estás recuperado del todo y ya vuelves a ponerte casi a esos ritmos de antes.
    ¿Cómo van las agujetas?
    He sobrellevado agujetas durante la semana, pero ha sido necesario y es que ya estoy entrenando casi con normalidad. Gracias.

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Muy bien que hayas vuelto! ^-^Y para el calor que hacía lo has hecho genial!!
    Menos mal que llevabas imperdibles, que sino, lo mismo también perdías el dorsal.. muy mala esa previsión por parte de los organizadores de la carrera
    Lo de los empujones en el cajón también es un clásico.. no lo entiendo mucho cuando se llevaba chip y te va a contar el tiempo real, ni tampoco aspiras a quedar primero.. vamos, que un segundo arriba o abajo tampoco te va a cambiar mucho nada, y atasco vas a pillar igual a la salida...

Pues jose, muy bien, me alegro de que ya estés recuperado!
    Gracias, Nieliiiiii....pues estoy entrando casi solamente los findes... cuando dispongo de más tiempo libre...
    Siempre hay que buscar colocarse bien, pero si llegas tarde y no hay sitio y no eres de los que van quedar arriba, pues no tiene mucho sentido en un chico que va a rodar a 4,36", que tampoco le quito su mérito, pero yo no voy a molestar por eso a nadie, pidiéndole que te deje pasar más adelante y haciendo tonterias con estiramientos cuando no cabe un alfiler. Y corres riesgo de quedar de vacilón con dos tios que te van a acabar por delante de tí (Lucas corrió a 3,45").

MARTES: Rodaje con cuestas y monte.
    11,6 kms a 5,16".

Hemos quedado Manuel, Lucas y yo. Me encontraba con agujetas aún y un poco acojonado porque estos dos corren más que yo y no estaba del todo recuperada la forma.
    Querían salir a hacer algo de monte. Salimos por Via Parque y subimos por el Camino del Ferriol, asfalto, hasta llegar a una curva hacia el km.4, donde tomamos un sendero ancho, con mucha piedra y había que llegar a lo alto de ese monte. Ya pasé por allí, en sentido contrario, hace unas semanas con los Machakapiedras.
    Como empiezo a subir así un poco ligero y veo que la cuesta se empina y es un poco larga, pues como que me ha tocado parar y terminar de subir andando.... que no me daban los cuadriceps para más... Otras veces he subido cuestas parecidas y no he tenido que parar, pero hoy era la primera vez que subía ese monte por ese lado y no sabía bien lo dura que era y no he medido bien.

Me han esperado arriba y en los tres kms siguientes por esos senderos, hemos ido juntos, a mi ritmo.
    Despues, aprox.1km por pista de tierra y 3,6kms por asfalto, todos en bajada, a 4,35" de media, como he podido. He terminado molido y con bastantes agujetas.

JUEVES: 10kms Cambios de Ritmo. A 4,50" de media.
    2kms a 5,05" + 10x (300mts a 4,00" + 500mts a 5,00").

En la pista, Fran y Lucas a lo suyo y Manuel y yo a hacer el fartleck. He cumplido y me he encontrado bien.
    Cuando hemos terminado y hemos ido a coger el coche, que eran casi las diez de la noche ya, no me ha arrancado, se ha quedado sin bateria... Una pequeña palicilla antes a empujarlo a ver si arranca, pero cuando la electronica de los coches se pone tonta, no te deja arrancar ni empujando. Así que todo el mundo a coger el autobus, que era el ultimo que pasaba. y a cenar y descansar que al otro día ya iría el mecanico a cambiarle la batería.

Quería comentar en adelante tambien el tema "duchas" en las carreras, pues sobre todo ahora que hace tanto calor o cuando hay posibilidad de podio de algun compi y hay que esperar bastante, pues es lo suyo, una buena ducha. Y en cada carrera, el organizador, el ayuntamiento, etc ofrecen unas posibilidades de lo más variopinta. Ya lo hablamos.

PROXIMA CARRERA: 10KM SANTA POLA. 28 JUNIO.
    Ver más en:

1 km. 3,30"