Atletismo

Página 66 de 93 PrimeraPrimera ... 66 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.301 al 1.320 de 1856

Diario de josedomingo

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    A buscar otra carrera para finalizar el año con mejor organización! 6000?? Como aquí, pero aquí hay avituallamiento en el 6 y al finalizar.

Siempre es lo mismo, dan importancia a la fiesta, y sobre todo a recaudar.

Muy buenos entrenamientos
    Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Yo recuerdo cuando dijiste lo del agua!! La de aquí te queda algo lejos, pero creo que también son 5000-6000 y sí que dan agua.. Es que es lo suyo! En cualquier carrera deberían dar que menos que agua!!!

Felices fiestas, máquina
    Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Felices Fiestas, Jose!!!
    Felices fiestas a tod@s, máquinas.
    Pues he ido a inscribirme a la San Silvestre de Benidorm, como el año pasado, y he visto que costaba 12 euros ; así que lo he dejado estar. Me he propuesto no pagar más de diez euros por carreras inferiores a diez kms. No se si os comenté que la afamada San Silvestre de Crevillente está ya por los 14 o 15 euros. Y aunque al final hay mucho donde elegir estos días, por ejemplo, la carrera del pavo de Novelda, hoy, 4200mts GRATUITOS, pues al no venir ningún compañero he preferido correr la San Silvestre de Elche otra vez,(coste: 1 euro para caritas) con los compis, el día 31 (vendrá la family con avituallamiento por si acaso) y seguir "disfrutando" de los entrenamientos en compañía hasta entonces. Tambien el día 31 hay una en Santa Pola gratuita, pero tampoco va ninguno.
    Ahora a ver como compaginamos tanta comida navideña con el correr....

MARTES: 3km a 5,10" + tecnica carrera +10x (200mts rapidos a 3,20"+200mts lentos a 6,40").
    Con Manuel en la pista. 7kms en total

VIERNES: 5km a 5" + 6x(circuito colinas y cambios de ritmo y 1,20" de recu) + 2km a 5,35".

Este ha sido un "disfrute" de 14,5kms incluyendo seis circuitos de un km aprox. plagados de cuestas y cambios de ritmo que ya expliqué hace unas semanas.
    Entrenamiento exigente y apropiado para combatir el exceso de azucares, calorias y demás propio de estas comidas navideñas.
    Con Manuel, Lucas metiendo caña y Fran que ha retomado los entrenamientos.

Ah, no he podido dejar pasar esta oportunidad y me he inscrito tambien a un 10 kms casi llano, aquí en Elche, aunque es demasiado pronto para buscar marca, me servirá un poco para testearme cara a ver si me inscribo en futuras 10kms y Medias.

Un saludo a tod@s, y lo dicho, felices fiestas, máquinas....

PROXIMAS CARRERAS:
    31 DICIEMBRE. SAN SILVESTRE ELCHE. 4.8 KMS
    11 ENERO. ROTARY 10 KMS
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Atlas
    Al final caíste en la de Elche? Seguro que si vas con los colegas te lo pasas genial. Además con los aguadores después no habrá problemas con el líquido después de la carrera

Mucho rock and roll en ese entrenamiento de 14 kms!

Felices fiestas!!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Buen entreno el de las cuestas . Hay que compensar los turrones como sea
    Suerte en la Sansi de Elche
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Al final caíste en la de Elche? Seguro que si vas con los colegas te lo pasas genial. Además con los aguadores después no habrá problemas con el líquido después de la carrera

Mucho rock and roll en ese entrenamiento de 14 kms!

Felices fiestas!!
    Gracias, JT. Sí, tuve que llevar mi bebida y demás, como contaré en la crónica, para no chafar la que es una pasada de San Silvestre, por el centro de Elche y las calles repletas de gente y animadísima de disfraces. (para la gente que participa y no para los políticos) Me lo pasé muy bien.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Buen entreno el de las cuestas . Hay que compensar los turrones como sea
    Suerte en la Sansi de Elche
    Gracias Jose Luis, ahí vamos compensando como sea para no salir de las Navidades con kilos de más ni fuera de forma.

DOMINGO: 11,8km con cuestas, a 5,25"
    Subida con el grupo al pantano, al Clot y bajada por Ferriol. En la bajada, los ultimos 4,5km a ritmo de 4,25".
    Este entrenamiento, en el que hemos subido por un sendero bastante estropeado, y el de colinas del otro día ha hecho que llevara los tobillos con un poco de molestia, por lo que ya descanso hasta la San Silvestre de miercoles.

SAN SILVESTRE . ELCHE. 2014. 4,8 KMS.

Al final, no he llevado a la family. He ído con Fran y ya allí nos veríamos con el grupo. La idea del autoavituallamiento ha sido llevar una bolsa de plastico en el bolsillo del cortavientos, donde metería dicho cortavientos baratero que ya tiene mucho uso y no pasa nada si se perdiera, y lo que restara de la botella de powerade que ya salí bebiendo algún trago desde casa. Y otra camiseta que me da Fran. Y entonces la escondería en algún lugar "seguro" de la plaza.
    Vamos al trote y en la calle del Carmen, que es adyacente a la plaza, veo un comercio que está meses cerrado y la bolsa la podría esconder tras la reja, que por cierto está todo lleno de papeles y algunas bolsas.

Hacemos allí mismo el calentamiento y entonces vemos a un amigo que va a ver a su hijo correr. Idea!!! le comento lo de la bolsa...y se ofrece para hacernos de "guardarropa" y tener la bolsa hasta que acabe la carrera.

Faltan 10 minutos para la salida y vamos para allá. Saludamos a Lucas y unos cuantos amigos y peña. Llevo mallas y camiseta de manga larga y la verdad es que hoy podría haber corrido de corto pues la tarde no ha sido fría como los días pasados.

Pammmmm...salida. Esto no ha sido una estampida de las que me gustan. Hay mucho no habitual y ha sido un sprint loco; a mi lado tenía un par de corredores más rápidos que yo y me he quedado con ellos durante esos 100 o 200mts "conservando" hasta que ya me he puesto a mi ritmo y ellos se han ido marchando logicamente.

Enseguida se ponen a mi altura un corredor, de mi categoria mas o menos, y una chica, ambos del Urban Runing. Y la chica le dice que se vaya, que ese ritmo no puede. Y su compañero se va para adelante y ella se queda junto a mí y otro chico de azul con el que ya formamos una grupeta de tres que vamos bajando la larga calle Filet de Fora, a ritmo de 4" o poco más.

Oigo unas zapatadas detrás y nos pasa un chaval de unos quince años, de verde, a esprint, todo loco .
    Terminando el Filet de Fora lo volvemos a alcanzar pues ya está pagando el esfuerzo de semejante ida de pelota... Además de algunos otros de los que salieron a lo loco al dar el pistoletazo de salida.

Doblamos al final de la calle, a la derecha y subimos hacia el Raval. Los primeros 200mts no se nota la ligera pendiente pues vienes de bajar rápido y la inercia te lleva, pero poco a poco se va haciendo pesada la subida, con tramos adoquinados. Sigo notandome fuerte y controlando la pisada y la tecnica, que estoy haciendo hincapié en ello donde basar mi mejoría. Esta zona ya hace el primer desgaste serio.

Cogemos el puente viejo y bajamos hacia la iglesia de San José, unos 200mts y vuelve a empinar otros 200mts estos ya mas serios, donde hay otro desgaste más. El cerebro te dice que vas perdiendo ritmo. Me quiere hacer una mala jugada, pero no obstante, sigo en la grupeta de tres.

Subimos ligeramente por otra calle y enfilamos otra vez hacia el puente viejo; en direccion contraria, por donde antes hemos pasado nosotros, ya va una riada multicolor de corredor@s disfrazados. Está el puente lleno de gente animando, y todas las calles en general, es una pasada.

Doblamos y empieza a subir la calle hacia la parte de atrás del Ayuntamiento. Aquí he notado desgaste otra vez. El de azul afloja y abandona la grupeta. Yo sigo yendo a la par de la chica aunque al poco alcanzamos a otro corredor del Urban Runing que la saluda y se pone con ella, por lo que volvemos a hacer grupeta de tres otra vez.

Al pasar por la iglesia de Santa María veo una gran caja de cartón, así en alto, que alguien la va llevando . Y pienso en como es posible si me he colocado en las primeras posiciones de Salida y he visto a los que me han adelantado y antes no estaba. Lo vamos alcanzando, que trabajo me ha costado y en la recta de meta lo pasamos, mientras pienso "tengo que llegar por delante de este paquete" .

Meta 4,8km en 19,47", a 4,07". Objetivo cumplido, aunque ya digo que en algún momento de la carrera he tenido sensaciones de ir más lento y con mucho desgaste por esos ligeros altibajos y subidas por calles en cuestecilla. A la chica le apuntan el dorsal pues por lo visto ha sido de las tres primeras.
    Veo a Fran que ha llegado ya. Recupero tambien la bolsa con mi auto-avituallamiento que portaba mi amigo. Al rato va llegando gente de mi grupo. Muchos saludos, risas y fotos como esta con el que llevaba la caja, que por lo visto hizo la carrera sin ella y se la pasó alguien que tenía apostado adrede en los alrededores de Santa María, cuando faltaban unos 300mts para Meta. A modo de celda el tío se encerraba dentro con los billetes de 500 euros en la mano parodiando a los corruptos que encierran pero los billetes no aparecen.

Un saludo a tod@s, máquinas y FELIZ AÑO 2015...
    PROXIMA CARRERA: 11 ENERO. ROTARY ILLICE. 10KM

20141231_182930.jpg
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Atlas
    Feliz año!!!

Enhorabuena por la carrera!! Ya cerca del 4'
    Buena idea esa de esconder todo en la reja, luego no hizo falta que tuvisteis ayuda

Qué buena foto! Jaja!!

Mucha suerte para la carrera del domingo, a ver qué tal se te da

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Gracias, JT. A ver como sale la carrera, que ahora mismo es una incognita.
    Creo que estoy preparado ya para un buen 5000, además de que termino el Plan, pero no hay ahora ninguno. Para asaltar mi marca en 10km seguramente falta un mes o dos. Entonces estoy por salir pensando en un test para averiguar mi estado de fondo frente a ese futuro 10km, y que me sirva para valorar el apuntarme a una Media Maraton en febrero o marzo.
    En principio, el plan será hacer todos los kms por debajo de 4,30"; y solo en caso de que en los dos primeros kms me encuentre muy bien y esté dentro de los tiempos, iría a por todas.

SABADO: 9km a 5,45" + 10 cuestas 40"seg con 1,20" recu bajando al trote.

Total han sido 11,7km. El rodaje ha sido en la subida al Tiro, con el grupo.

DOMINGO: 10,15km a 4,56" de media. Con cuestas.

Con el grupo, 5kms de subida al Pantano tranquilamente y los 5kms de la bajada, a 4,11". Me he encontrado muy bien y fuerte, pues aunque predomina ligera pendiente en bajada, está salpicada tambien por cortos repechos o tachuelas. Por eso digo que me veo para intentar un 5000 bueno.

MIERCOLES: 4,5km progresivos de 5" a 4,30" + tecnica de carrera + 10x (200mts a 3,25" con recu de 50"seg.) + 1,2km enfriamiento a 7,45".

VIERNES: 4km a 5,04" + 6 rectas.

Ya os cuento como sale la carrera. Aun tengo la ligera molestia en el tobillo.
    Un saludo a tod@s, máquinas...
    PROXIMA CARRERA: 11 ENERO. 10KM ROTARY ILLICE.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Atlas
    Mucha suerte!! Esperaremos la crónica con palomitas y cerveza fría. Disfruta mucho!

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Mucha suerte mañana, Jose Domingo
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''

Mi diario.

Mucha suerte!! Esperaremos la crónica con palomitas y cerveza fría. Disfruta mucho!
    Mucha suerte mañana, Jose Domingo
    Muchas gracias por vuestros animos. Ahora os cuento la crónica:

DOMINGO: 10KM ROTARY ILLICE

He tomado mi desayuno normal, más un platano y un trozo de pan de higo. Y con la botella de Powerade me he bajado a coger el coche para ir en busca de Fran y de Lucas, y dirigirnos a la pista de atletismo, que es donde estaba la Salida y Meta de esta carrera.

Recogemos la bolsa del corredor, con camiseta, una muestra de champú y propaganda variada ¿Os habeis dado cuenta de que cada vez ponen más papeles de propaganda en las bolsas?

Al comenzar el calentamiento he notado las piernas y tobillos así como cargadas, y me digo: "malo" "veremos que pasa" pero conforme han pasado los minutos y se han calentado, las molestias han desaparecido.

Vamos a la salida. Hay mucha gente, más de mil corredor@s. Me coloco en la decima fila, mas o menos, buena posición pues habrá que recorrer unos 150mts de la pista y despues cruzar unos 20mts de arena (hay una alfombra que cubre algo más de diez de esos metros, pero es de apenas 1,5mts de anchura, insuficiente para pasar todos pisando la alfombra) hasta la puerta de salida del recinto. Previsible los tapones si no se sale entre los 100 o 200 primeros.

Aun así, el tramo de salida de la pista de atletismo ha sido algo ralentizado, pero bueno, sin apenas darme cuenta ya estaba corriendo por el asfalto de la calle, en ligera cuesta abajo, al ritmo que yo quería, alegre pero guardando fuerzas, pensando en el segundo 5000 (el recorrido era a dos vueltas), que tenía yo el miedillo en el cuerpo a ver como respondía. Cerca de la puerta del recinto oigo: "Joseeeeee", miro y era May, la forera "Rizitos" animandome. La saludo con la mano.

Km.1, a 4". Voy dominando la zancada, controlando y veo el "cuatro" en el crono. Sorprendido y animado, sigo decidido a correr alegre pero sin desgastarme en exceso, pues doy por supuesto que no aguanto así 10kms.
    Llevo el globo de 40" delante mía y se me va alejando muy de poquito en poquito. Me gustaría seguir llevandolo a la vista bastante más rato.

km.2, en 8,10". Sigue siendo un tiempo más de un 5km, pero el ritmo ya es más de larga duración. Saludo a un amigo de la Policia Local que está en un cruce. Me anima .
    Veo de todo, gente que me pasa como bastante rápido y al revés, gente que voy adelantado y se les ve ya fundidos.

km.3, en 12,30". Esto ya es más acorde a lo esperado. Me veo todavía controlando fuerzas y zancada, por lo que decido que voy a intentar aguantar y no bajar mucho más el ritmo, a ver que cómo llego al km.5. La intención principal es hacer el segundo 5km igual o mejor que el primero, aunque tenga que ir más conservador durante esta primera vuelta al circuito.
    Oigo que me llaman: "Jose Domingoooooo, vamoooooos". Giro la cabeza y veo a Carlos, el forero "Ilicitano", que me animaba Estaba viendo la carrera, con su perro.
    Al rato, veo que alguien, más adelante, en la acera, está gritando y animándome. Es Manuel, mi compi de entrenos.
    Esto me da subidón y así voy llegando al km.5.

km.5, en 21,12". Me noto con el deposito lleno de energía. Llevo un gel en el bolsillo por si acaso, pero no me hace falta. No cojo agua en el avituallamiento. Adelanto a Fran, que todavía no está bien de forma, y le digo que voy a ver si aguanto el ritmo, pues en ese momento me noto que puedo hacer el segundo 5000 como mínimo, igual que el primero. A intentarlo, pues!!! El globo de 40" hace rato que dejé de verlo, pero me ha hecho ilusión tenerlo tanto tiempo a tiro. Quizá pronto pueda seguirlo sin morir en el intento...

Van pasando los kms 6 y 7, no recuerdo ahora los cronos, pero ya decido definitivamente no bajar el ritmo, pues tengo mmp a tiro. Saludo y animos otra vez de mi amigo, el policia, en el mismo cruce de la primera vuelta.
    Hay triatletas. Voy detrás de dos de ellos. Aguanto bien ese ritmo.Al final, uno de ellos afloja y queda atrás, pero el otro se va marchando. A todo eso, precisamente otro triatleta de blanco, se pone a mi altura e intento engancharme a su ritmo. Otro que ha pasado antes con un correr como muy sobrado, de zancada alegre, está por aquí, y sin pretenderlo, hemos formado una pequeña grupeta de cuatro o cinco corredores.

km.8, en 33,59". Al paso por el cartel del km.8, decido que debo emplear, ahora sí, mis fuerzas en hacer mmp, ya que la tengo a tiro, y quedan dos kms nada más. Voy yo tirando de la grupeta, el triatleta y el de la zancada alegre, a mi lado y detrás otros dos que hasta ahora ni he podido volverme a verlos.

km.9, en 38,10". Ha salido algo más rapido este km. Pienso que me basta hacer el ultimo km en 4,20" para hacer mmp. Esto creo que me ha perjudicado, pues he tenido sensaciones encontradas ; he pensado en relajarme, momento en que se me han ido unos metros los dos que tenía a mi lado. A veces tambien nos adelantaban algunos corredores que venían fuertes desde atrás; así como tambien he adelantado a otros fundidos. Pero yo parecía que estaba centrado en el concurso de la dichosa grupeta... De hecho, al esforzarme por recuperar esos metros perdidos, sí he sufrido, sí. Ha sido el unico km malo de toda la carrera.

Llegamos a la entrada del recinto de la Pista de Atletismo, y vuelvo a saludar a May, "Rizitos", que me anima con mucha alegría . Paso por esos metros de arena y ya no está la alfombra; parece que se hunde la pisada
    Queda una vuelta a la pista, 400mts. Voy pensando que me queda como hacer una serie...

De los dos de la grupeta, que todavía tengo detrás, me adelanta uno, de naranja (siempre hay uno de naranja ), mientras que el otro definitivamente se va quedando atras, va fundiendose. Voy pegado al de naranja, dispuesto a pasarle.
    A falta de menos de 200mts, miro el crono y...sorpresa, 42,10" coñoooo, que me he dormido con ese pequeño margen de 10-12seg que llevaba en el km9 y ahora, si no le arreo, no hago mmp... (tenía mi mmp en 42,31")

Los hago al esprint; adelanto a un par de corredores, y al de la zancada alegre, me voy acercando al triatleta, pero el de naranja va resistiendo y como hay una alfombra roja estrecha para entrar en Meta, lo dejo estar y entro tras el.

Paro el crono, en 42,30". MMP Ole, sin esperarlo, aunque sea por un segundo. Aunque todavía no han publicado el tiempo real, ni Clasificación en la web, en la provisional que han puesto allí, he quedado en el puesto 169, y el 19 de mi categoría (Para entrar hoy en el top-ten había que correr por debajo de 3,45" ). Había nivelillo.

Agua, Acuarius y fruta en Meta. Y pasamos al cesped, donde hay muchas mesas dispuestas con el amuerzo.
    Bocadillos, coca, ensalada, platos con jamon, chorizo, salchichón, patatas... Y Cocacola, Fanta, cerveza. Vamos, una almuerzo en toda regla.
    Un rato agradable, charlando con los amigos a ver como les ha salido la carrera. Tambien he hablado con Carlos, "Ilicitano" que se ha acercado a la Pista. Dice que lleva dos semanas enfermillo y no ha podido correr una ultra que se celebró ayer. Animo.

Feliz, no esperaba volver al nivel del año 2013, y ya estoy en ello.
    Úlima edición por josedomingo fecha: 11-01-2015 a las 19:19
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Atlas
    Vaya carrerón!! Enhorabuena! Además siendo muy animado durante el recorrido. Seguro que agradeciste el banquete de después de la carrera, jaja!
    Y ya te contesto por aquí, cuando hace mucho frío y hay niebla y esas gotitas de la niebla que queda en arbustos, árboles se congela de tal manera que parece que ha caído una capa fina de nieve. Más o menos eso es la cencellada.

Alguna carrera próxima en mente?

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Ole, ole y ole MMP !!! aunque solo sea por un segundo, todos sabemos lo que cuesta bajar ese segundo. Buen principio de año, Jose Domingo

Mi diario.

Vale míster, yo entro en este diario un año después y veo que has recuperado la forma del año 2013 otra vez! Como si nada hubiera pasado. Míster....lo tuyo es increíble. Recuerdas cuando hablamos por teléfono sobre la Maratón de Valencia, que tenías que recuperar, etc....Pues no veas si avanzaaaaaaasssssssssssssssss!

Ahora, no puedo dejar de comentar el avituallamiento en Meta. Yo quiero uno así, ah y quiero que no me pongan tanta propaganda en las bolsas de corredor!

Iré leyendo tu diario poquito a poco que son muuuuchas páginas.

Bzsss.
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

vaya crónica de la carrera y vaya tiempazo.
    Me alegro que consiguieses tu mmp.

Vaya carrerón!! Enhorabuena! Además siendo muy animado durante el recorrido. Seguro que agradeciste el banquete de después de la carrera, jaja!
    Y ya te contesto por aquí, cuando hace mucho frío y hay niebla y esas gotitas de la niebla que queda en arbustos, árboles se congela de tal manera que parece que ha caído una capa fina de nieve. Más o menos eso es la cencellada.

Alguna carrera próxima en mente?
    Gracias, JT. La cencellada creo que es lo que por aquí llamamos "helada". Sí, no estoy acostumbrado a tener tanta gente que te anime distribuida en un circuito de tan solo 5kms... Es de agradecer porque estás todo el rato en "on".
    Mira, como me he visto bien, voy a probar a asaltar mi tiempo en Media Maratón. Puede ser el 08 de febrero en Orihuela... puede.

Ole, ole y ole MMP !!! aunque solo sea por un segundo, todos sabemos lo que cuesta bajar ese segundo. Buen principio de año, Jose Domingo
    Ostras, Jose Luis, pues para que veas las vueltas que puede dar un dichoso segundo, finalmente figura en la Clasificación como tiempo real un 42,32" así que no ha sido MMP parece que hubo esa pequeña diferencia entre pulsar mi crono y pasar el pie por la linea, jajaja
    Pero, como dices, buen principio de año y para mí, como si lo fuera, por lo pasado meses atrás.
    Gracias, correoret.

Cita Originalmente escrito por runnercilla Ver Mensaje
    Vale míster, yo entro en este diario un año después y veo que has recuperado la forma del año 2013 otra vez! Como si nada hubiera pasado. Míster....lo tuyo es increíble. Recuerdas cuando hablamos por teléfono sobre la Maratón de Valencia, que tenías que recuperar, etc....Pues no veas si avanzaaaaaaasssssssssssssssss!

Ahora, no puedo dejar de comentar el avituallamiento en Meta. Yo quiero uno así, ah y quiero que no me pongan tanta propaganda en las bolsas de corredor!

Iré leyendo tu diario poquito a poco que son muuuuchas páginas.

Bzsss.
    Ya lo ves, Susana, de golpe, la iluuuu a topeeeeee....
    Uno de los padrinos de la carrera era el club Rotary, que parece manejan pasta. El martes comentando esto con un compi de entrenos, me decía: "Y el agua, Cabreiroá, Cabreiroá, que no es un agua cualquiera, ehhh""", jajaja

No te leas las paginas atrasadas, por favor, no utilices ese tiempo y empléalo en procurar ir al día en tu diario y en los nuestros. Besos.

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    vaya crónica de la carrera y vaya tiempazo.
    Me alegro que consiguieses tu mmp.
    Gracias, Parleño. Gracias por leer. Me alegro de que te haya gustado la crónica. Aprovecho para deciros que en los minutos previos a la Salida se estuvo escuchando el discurso del "¿Por qué corres?" del argentino este tan visto en You Tube. Es la primera vez que encuentro esa animación en lugar de música.

MARTES: 8km Cambios de ritmo.
    3km a 5,17" + 2x (1km rapido+1km lento) + 3x (400mts rapido+400mts lento) + 1km a 6,45" enfriamiento.

Los rapidos han salido a 4.06" los 1km y a 3,45" los 400mts.
    Muy bueno el entrenamiento para estar todavía algo cargado de la carrera del domingo, me encuentro muy bien.
    Pero, ¿os acordáis de las pequeñas molestias de tobillo izquierdo de hace un par de semanas? Pues el miercoles tenía algo hinchado bajo el hueso del tobillo Aún recuerdo el momento en que pisé mal una piedra bajando a todo trapo en un entrenamiento de colinas... vaya pues, con Ibuprofeno y crema Radio Salil, y sin entrenar hasta que se deshinche...
    Es poca cosa y espero la semana que viene estar dándole a las zapas.

Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Atlas
    Espero que esta semana que viene ya estés haciendo kms y poder preparar la media de Orihuela, si al final te apuntas, y puedas hacerlo genial y sin quebraderos de cabeza por ese tobillo

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

A ver si lo del tobillo se pasa pronto
    Orihuela, a revalidar la MMP ¿eh?

Mi diario.

Desde ahora paso a seguir tu diario Jose.Y veo que empezaste el año con muy bien pie.Cogo sitio para seguir tus progresos.

Te devuelvo la visita y me quedo por aquí. Hay mucho que aprender de este diario.
    ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/19671155

Todos los días sale el SOL!!!

@carriongluis

Buff. Desde luego si hay que elegir una semana en el año para recuperarse de una lesión yo elegiría ésta, vaya viento y frío que está haciendo hoy en Madrid.

Recuperate pronto que hay que estar a tope para la primavera.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Espero que esta semana que viene ya estés haciendo kms y poder preparar la media de Orihuela, si al final te apuntas, y puedas hacerlo genial y sin quebraderos de cabeza por ese tobillo
    El tobillo va mejor, parece que se va deshinchando del todo, aunque poco a poco para lo que yo quisiera.

A ver si lo del tobillo se pasa pronto
    Orihuela, a revalidar la MMP ¿eh?
    La Media de Orihuela tiene fama de rápida. Por eso la eligo para hacer marca, jajaja. Las dos veces que la he corrido he hecho mmp. Es casi llana y sólo tiene mala una cuestecilla muy ligera con pavimento de adoquín, pero se soluciona subiendo a la acera...

Cita Originalmente escrito por Davichu Ver Mensaje
    Desde ahora paso a seguir tu diario Jose.Y veo que empezaste el año con muy bien pie.Cogo sitio para seguir tus progresos.
    Bienvenido, Davichu. Puedes opinar lo que quieras. Empiezo el año con ilusión.

Cita Originalmente escrito por luiscarrion Ver Mensaje
    Te devuelvo la visita y me quedo por aquí. Hay mucho que aprender de este diario.
    Bienvenido, Luis. Por aquí, las más de las veces, lo que se aprende es a lo que NO hay que hacer....

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    Buff. Desde luego si hay que elegir una semana en el año para recuperarse de una lesión yo elegiría ésta, vaya viento y frío que está haciendo hoy en Madrid.

Recuperate pronto que hay que estar a tope para la primavera.
    Por aquí, los cambios bruscos de temperatura nos pilla desprevenidos, pues solemos tener casi siempre un solecillo muy bueno. Así estoy ahora de griposo...

MARTES: 3km a 5,30" + tecnica carrera + 5x(500mts a 3,48") + 3x(400mts a 3,42") + 4x(200mts a 3,20"). Con 1,40" recuperacion entre series y 4" entre bloques.

A partir de mediodía me he ido notando con enfriamiento, pero al final han podido las ganas y que había quedado por la noche con Paco y Manuel en la pista de atletismo.
    El tobillo, casi deshinchado ya, aunque no completamente, y no molesta nada.
    Mucho frío. Han salido los 500 muy buenos, sin demasiado agobios. En la recuperación entre bloques te quedabas congelado...
    En los 400 ya he notado los siete días sin entrenar y ya estaba deseando terminar.
    En los 200, con la recu ya notabas que te enfriabas y han salido todas rapidas, demasiado, sobre todo la ultima, pique incluido, en 34 segundos.

El problema es que luego, en la ducha, tenía frío y se confirmaban las sospechas que tenía a primera hora de la tarde, de estar incubando lo que parece una gripe...
    Hoy no he ido a trabajar; en la cama a descansar.
    Se va complicando el asalto a la Media de Orihuela...Vaya!!
    Un saludo a tod@s, máquinas....
    Ver más en:

1 km. 3,30"