Atletismo

Página 67 de 93 PrimeraPrimera ... 67 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.321 al 1.340 de 1856

Diario de josedomingo

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    El tobillo va mejor, parece que se va deshinchando del todo, aunque poco a poco para lo que yo quisiera.

La Media de Orihuela tiene fama de rápida. Por eso la eligo para hacer marca, jajaja. Las dos veces que la he corrido he hecho mmp. Es casi llana y sólo tiene mala una cuestecilla muy ligera con pavimento de adoquín, pero se soluciona subiendo a la acera...

Bienvenido, Davichu. Puedes opinar lo que quieras. Empiezo el año con ilusión.

Bienvenido, Luis. Por aquí, las más de las veces, lo que se aprende es a lo que NO hay que hacer....

Por aquí, los cambios bruscos de temperatura nos pilla desprevenidos, pues solemos tener casi siempre un solecillo muy bueno. Así estoy ahora de griposo...

MARTES: 3km a 5,30" + tecnica carrera + 5x(500mts a 3,48") + 3x(400mts a 3,42") + 4x(200mts a 3,20"). Con 1,40" recuperacion entre series y 4" entre bloques.

A partir de mediodía me he ido notando con enfriamiento, pero al final han podido las ganas y que había quedado por la noche con Paco y Manuel en la pista de atletismo.
    El tobillo, casi deshinchado ya, aunque no completamente, y no molesta nada.
    Mucho frío. Han salido los 500 muy buenos, sin demasiado agobios. En la recuperación entre bloques te quedabas congelado...
    En los 400 ya he notado los siete días sin entrenar y ya estaba deseando terminar.
    En los 200, con la recu ya notabas que te enfriabas y han salido todas rapidas, demasiado, sobre todo la ultima, pique incluido, en 34 segundos.

El problema es que luego, en la ducha, tenía frío y se confirmaban las sospechas que tenía a primera hora de la tarde, de estar incubando lo que parece una gripe...
    Hoy no he ido a trabajar; en la cama a descansar.
    Se va complicando el asalto a la Media de Orihuela...Vaya!!
    Un saludo a tod@s, máquinas....
    Espero que te recuperes pronto,porque sería un pena no ir a la media con este buen estado de forma que tienes.
    Esas series muy buenas,me apunto eso de ir bajando la distancia de las series durante la sesión.Un saludo.

Hola Jose Domingo, con tu permiso me quedo aquí para seguirte...!!!

Espero que te recuperes lo antes posible de esa gripe y seguir gastando zapatillas...!!!

Un saludo,

Equipo
    Correcaminos
    Oohh Oye, es simple gripe no? No estarás recayendo de... qué fue lo que tuviste para la maratón? Neumonía?

He leido tu crónica! Felicidades por esa pedazo de MMP!! Tuviste una afición de lujo, eh

Espero que lo del tobillo vaya a menos también! Recuperate, máquina!!

Cita Originalmente escrito por Davichu Ver Mensaje
    Espero que te recuperes pronto,porque sería un pena no ir a la media con este buen estado de forma que tienes.
    Esas series muy buenas,me apunto eso de ir bajando la distancia de las series durante la sesión.Un saludo.
    Gracias, David. Las distancias de las series son las que marca el Plan, aunque te digo que cuando van en disminución de la distancia me cuestan menos de hacer; en cambio, si despues de hacer las más cortas, te meten una serie larga, se me hace pesadísimaaaaa.....

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Hola Jose Domingo, con tu permiso me quedo aquí para seguirte...!!!

Espero que te recuperes lo antes posible de esa gripe y seguir gastando zapatillas...!!!

Un saludo,
    Gracias por pasarte a leerme. Puedes opinar todo lo que te parezca.

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Oohh Oye, es simple gripe no? No estarás recayendo de... qué fue lo que tuviste para la maratón? Neumonía?

He leido tu crónica! Felicidades por esa pedazo de MMP!! Tuviste una afición de lujo, eh

Espero que lo del tobillo vaya a menos también! Recuperate, máquina!!
    Gracias, Nieliiiii, máquina. Pues vengo del médico ahora y me ha dicho que tengo la gripe común, asociada a principio de bronquitis, por lo que me ha recetado además de lo propio para la gripe, antibióticos.

He pasado dos bronquitis desde el Maratón de 2013 y ahora tengo principio de otra. He pasado de no caer nunca malo a coger una bronquitis por menos de nada...

Ahora mismo estoy en off, sin correr y no me voy a apuntar a la Media de Orihuela, sin tener la certidumbre de poder hacer una buena carrera.
    Gracias por pasaros, máquinas....
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Atlas
    Cómo vas con los antibióticos?
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Menos mal que estabas con gripe. 34 segundos en el último 200 después de toda la tralla anterior. buff

Recuperate de esos virus que te quedan 2 semanas para la Media de Orihuela y promete bastante buena marca.
    Yo ese día me estreno en los 10km de Parla así que intercambiaremos crónicas.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Vaya, otra vez con la bronquitis rondando Bueno, cuídate
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Cómo vas con los antibióticos?
    Voy un poco chutado todo el día, pero bueno, su efecto están haciendo que para eso los estoy tomando, jejeje

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    Menos mal que estabas con gripe. 34 segundos en el último 200 después de toda la tralla anterior. buff

Recuperate de esos virus que te quedan 2 semanas para la Media de Orihuela y promete bastante buena marca.
    Yo ese día me estreno en los 10km de Parla así que intercambiaremos crónicas.
    Eso me dice Paco, que el virus me entró por la serie esa.... no me lo van a perdonar nunca..., ya están esperando que vuelva para tomarse la revancha, en la última serie, siempre en la última , aunque yo no soy amigo de hacer animaladas que luego suelen salir caras y lo saben, que me gusta ir más controladito; pero a veces, solo a veces, entras al pique...

He estado dos días en cama con la gripe, sin trabajar, y gracias que ha llegado el finde. La semana que viene, cuando esté recuperado, empezaré un par de días algo suave y ya me engancharé con el Plan de entrenos; pero no me da tiempo a hacer una semana fuerte previa a la de la Media, que es lo que requiere el asunto. No me voy a inscribir Una lástima. Ya será en Marzo si no pasa nada.

A tí te va a salir un pedazo de carrera, lo sabes.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Vaya, otra vez con la bronquitis rondando Bueno, cuídate
    Gracias, Jose Luis. Sí, otra vez...
    Yo no sé si con el deporte, y a la interperie, voy más bajo de defensas y me atacan con más facilidad los virus.
    O es una casualidad. La verdad es que hay casi una epidemia de gripe estas semanas por lo que oigo a la gente. Y mi pequeño la tuvo hace poco tambien y me la puede haber contagiado.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Hola Josedomingo!!!

Me paso por aquí para darte animos y desearte que te recuperes y de paso me quedo por aquí para seguir tu evolución y tus entrenamientos,

Un abrazo
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Qué pena la dichosa bronquitis, con lo bien que estabas...!!! Haces bien en ser prudente, es mejor dar un paso atras para coger carrera despues.

Animo y suerte en esa recuperación...Un saludo

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Hola Josedomingo!!!

Me paso por aquí para darte animos y desearte que te recuperes y de paso me quedo por aquí para seguir tu evolución y tus entrenamientos,

Un abrazo
    Encantado de tenerte por aquí, Juan. En este diario no se aprende mucho, si acaso, a veces, lo que no se debe hacer, por lo que recibiré tus comentarios con agrado. Un abrazo tambien para ti.

Qué pena la dichosa bronquitis, con lo bien que estabas...!!! Haces bien en ser prudente, es mejor dar un paso atras para coger carrera despues.

Animo y suerte en esa recuperación...Un saludo
    Ya ves. Qué mala suerte; pero bueno, son cosas de la temporada en la que estamos. A ver si me recupero pronto, gracias.

DOMINGO: 9kms con cuestas, a 5,19".

La gripe ya pasó y estoy bastante mejor, aunque todavía conservo una tos que arranca de vez en cuando y hace que me fatigue un poquitín. Pero ya tenía hambre de salir a correr, empezando con algo un tanto tranquilo. Por eso, a las ocho de la mañana, con un viento que la prudencia te invita a quedarte en cama, he ido al río, donde nos reunimos el grupo.

Había para hoy una subida al Tiro, tranquila, y luego, la bajada, como siempre, los que quieran apretar que lo hagan. Seis valientes en total habíamos.

Subiendo no ha molestado demasiado el viento, aunque algún episodio de tos he tenido, por lo que me he quedado con Jose, que iba el último, mientras los otros se adelantaban. Casi a ritmo de 6". Nos hemos reagrupado arriba y ya la bajada, rapidilla. Ïba bien de piernas, aunque la fatiga de no estar del todo curado esos bronquios, me ha hecho ser prudente, y se me han ído escapando poco a poco, menos Jose, que todavía íba más lento que yo.

Al rato, Manuel me ha esperado y se ha quedado conmigo. Bajaba bien, alrededor de 4,40" y ya bajando al río por una cuesta de piedras muy en pendiente (no es la habitual, porque el Parque Municipal, por donde solemos entrar, está cerrado por la alerta de viento) he pisado mal y se me ha ído el pie un poco; he notado dolor otra vez en el tobillo, en el mismo sitio que hace un mes

He continuado sin molestia hasta acabar y ya en casa he comprobado que no se ha inflamado ni nada y me he puesto hielo. A ver si ha sido sólo un aviso-recuerdo de ese tendón peroneo maltratado.

Esta semana ya espero ir cogiendo el ritmo para seguir el Plan camino al Medio Maratón de Elche, el 22 de Marzo.
    Hoy he sacado un rato y me pasaré por vuestros diarios. Me crea cierto malestar no estar más al día, pero es lo que hay y entro cuando puedo; seguro que lo comprendéis.
    Un saludo a tod@s, máquinas...

PROXIMA CARRERA: 22 MARZO. MEDIO MARATON ELCHE
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Atlas
    Claro que te comprendemos! No siempre se puede estar pendiente al 100% del foro.

Me alegro que ya se te hayan pasado los males del principio de bronquitis. Menudo sustito para el cuerpo con esa mala pisada. Menos mal que no ha sido nada.

A ver si en esta preparación no hay contratiempos y puedes darlo todo

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Hoy, con el viento que hacía, había que armarse de valor para salir a correr .
    Menos mal que solo ha sido un susto lo del pie, y de lo del foro no te preocupes, que a todos nos pasa igual, cuando no se puede pasar no se puede y ya está
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Bien Josedomingo!!! sobreviviendo a las dificultades....

Lo de la tos te entiendo, esta tarde me ha pasado a mi, después de estar unos días mal, siempre queda algo, pero bueno espero en unos días puedas estar a tope para preparar esa MM, ¿Qué tal es el recorrido? me imagino que será bastante bueno para hacer marca....

Animo y un abrazo!!!!

PD. Y lo del foro coincido con los compis, no siempre se puede aunque se quiera, asi que sin problemas, nos iremos pasando cuando se pueda.
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Me alegra ver que estás casi recuperado. Ahora a ponerse a punto para esa Media. Suerte!
    ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/19671155

Todos los días sale el SOL!!!

@carriongluis

Diario de josedomingo

Bien, eso de poder estar de nuevo en la carretera, me alegro que ya estés mucho mejor. Seguro que esta semana ya puedes continuar con esa preparación de la MM del 22 de Marzo.

Espero que lo del tobillo no sea nada serio y puedas entrenar sin problemas,

ahhh, lo de tu participación en el foro, no hay que preocuparse, a todos nos pasa lo mismo...

un saludo.

Equipo
    Correcaminos
    Bien! Me alegro de que estés mejor y que lo del tobillo haya sido solo un susto.
    Con ganitas de leer esa MM!!

¿Cómo van esos fríos por Elche JoseDomingo, has podido salir estos días??
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Claro que te comprendemos! No siempre se puede estar pendiente al 100% del foro.

Me alegro que ya se te hayan pasado los males del principio de bronquitis. Menudo sustito para el cuerpo con esa mala pisada. Menos mal que no ha sido nada.

A ver si en esta preparación no hay contratiempos y puedes darlo todo
    Jose, de la bronquitis ha pasado lo peor, pero la tos me visita diariamente y aún no están los bronquios totalmente sanos. Cada vez menos pero una tos entrenando te debilita el ritmo y la recuperación. Poco a poco. Además, tú eres el hombre de las toses y sabes bien de qué hablo.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Hoy, con el viento que hacía, había que armarse de valor para salir a correr .
    Menos mal que solo ha sido un susto lo del pie, y de lo del foro no te preocupes, que a todos nos pasa igual, cuando no se puede pasar no se puede y ya está
    El viento ha estado pesadísimo, muchos días seguidos. Bueno, al menos parece que va mejorando, pero aún sin ser tan fuerte, sigue molestando. Somos los mejores!!!

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Bien Josedomingo!!! sobreviviendo a las dificultades....

Lo de la tos te entiendo, esta tarde me ha pasado a mi, después de estar unos días mal, siempre queda algo, pero bueno espero en unos días puedas estar a tope para preparar esa MM, ¿Qué tal es el recorrido? me imagino que será bastante bueno para hacer marca....

Animo y un abrazo!!!!

PD. Y lo del foro coincido con los compis, no siempre se puede aunque se quiera, asi que sin problemas, nos iremos pasando cuando se pueda.
    Al menos, a pesar de la tos, como he comentado antes, voy completando los entrenamientos y avanzando con el Plan.
    Si que he tenido malestar con haberme perdido una Media Maraton que ha habido hoy en Orihuela, que sí tiene un trazado muy bueno, llano, y donde tenía intención de probar mejorar la marca; pero la gripe-bronquitis lo ha hecho imposible.
    El Medio Maratón de Elche no es el mejor para eso, pues tiene sobre todo un km o algo más en ligera cuesta, larga y tendida, que te puede restar medio minuto o más y esa suele ser la diferencia con otras carreras de por aquí. Pero bueno, es la de Elche, donde vivo y tiene un recorrido muy bonito y si encima sale marca, pues mejor. Y si no, pues espero volver a estar cerca de ritmos que en pasados años he tenido. Ya no hay otra Media buena por Alicante ahora.
    Juan, que te mejores tú tambien de la tos, que andas parecido a mí con ese problemilla.

Cita Originalmente escrito por luiscarrion Ver Mensaje
    Me alegra ver que estás casi recuperado. Ahora a ponerse a punto para esa Media. Suerte!
    Gracias Luis. Como decía, completando entrenamientos y cogiendo ilusión por evolucionar favorablemente.

Bien, eso de poder estar de nuevo en la carretera, me alegro que ya estés mucho mejor. Seguro que esta semana ya puedes continuar con esa preparación de la MM del 22 de Marzo.

Espero que lo del tobillo no sea nada serio y puedas entrenar sin problemas,

ahhh, lo de tu participación en el foro, no hay que preocuparse, a todos nos pasa lo mismo...

un saludo.
    Gracias Hamaka. El tendón peroneo (nace de la prominencia ósea en la parte externa del tobillo, llamada peroneo por ser el final del peroné) sigue hinchando un pelín en alguna ocasión pero me deja entrenar y va a menos claramente. Espero que siga así.

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Bien! Me alegro de que estés mejor y que lo del tobillo haya sido solo un susto.
    Con ganitas de leer esa MM!!
    Nieliiiiii....ya sabes que si hay Media Maratón, hay....cronicón!!!!! Gracias por pasarte.

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    ¿Cómo van esos fríos por Elche JoseDomingo, has podido salir estos días??
    Como ahora comentaré, he podido completar los cuatro entrenamientos de la semana. Por aquí el frío no es fuerte, por ejemplo, esta mañana a las ocho hemos empezado a correr con dos grados y estos días de atrás, a las nueve de la noche, hemos corrido entre 6 y 8 grados. Lo que pasa aquí es que hay una humedad alta por estar cerca del mar y sobre todo, que en cuanto viene un anticiclón y el sol sale, ya vamos casi en manga corta, pues la temperatura global del año es bastante cálida; y los cambios de tiempo nos matan. No sabemos tener frío Tenemos que estar más atentos a ir bien abrigados.

MARTES: Cambios de ritmo 8kms.
    1,8km a 5,40" + 1,5km a 4,10" + 3" lento + 1km a 4,05" + 3" lento + 3x (400mts a 3,48" + 2" lento) + 1km a 6" enfriamiento.

Con Paco y Lamberto, en la pista. Frío, pero con una tregua del viento. He sufrido con algo de tos, sobre todo en el milqui, pero satisfecho con el resultado del entrenamiento. En los cambios largos he tirado yo y en los cuatrocientos ha tirado Paco. Lamberto por ahí, en medio, y además no ha hecho los dos ultimos 400.

MIERCOLES: 6km a 5,17" + 10x (1 recta + 1 ejercicio multisalto o sentadilla x 15 rep.)

Ya tenía ganas de hacer circuito de fortalecimiento; lo veo imprescindible para mejorar y notar las piernas fuertes. Mucho viento y frio hoy pero para el tipo de entrenamiento que es, no ha habido ningún problema.

VIERNES: Cambios de ritmo cortos. 7,3km.
    2km a 5,38" + 10x (200mts a 3,45· + 200mts lentos) + 1km a 6" enfriamiento.

Mucha presión por cómo se ha presentado el viernes, entre trabajo y compromisos familiares. Disponía de una hora solo, entre las cinco y las seis. He ido con Manuel a la pista, con sensación de no haber terminado todavía la digestión, pero bueno, he completado el entrenamiento con satisfacción, aunque la aparición de alguna tos me ha hecho recuperar con dificultad y he sufrido bastante en los dos ultimos cambios. He acabado con los sóleos cargados, posiblemente por haberse ído la zancada durante esos cambios finales, en que íba ya forzado. Tambien la falta de tiempo ha hecho que los estiramientos han sido escasos y rápido, que me tenía que ir.

DOMINGO: Salida larga, 14,5kms.
    2km a 5,22" + 7km a 4,55" + 5km a 4,29".

Con Paco, en el carril bici de Via Parque, llano. He ído bastante cómodo durante los nueve kms más tranquilos, y no esperaba sufrir como he sufrido en los ultimos 5kms más rapidos, intentando llevar ritmo aproximado de Medio Maratón. ¿por qué?
    Pues viento en contra, que sin ser fuerte era muy frío y molesto. Y eso que he tenido muy poca tos hoy. Y otra lectura evidente es que hay que seguir trabajando estos largos y acostumbrarme al ritmo.

Hoy y mañana me pasaré por vuestros diarios, que tengo ganas de leer cómo os va y dispongo de tiempo.
    Un saludo a tod@s, máquinas.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Atlas
    Me alegro que tus toses sigan remitiendo y lo del tobillo no sea nada. A ver si estos vientos dan una tregua porque pufff.

La media de Elche te espera!

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado