Atletismo

Página 69 de 93 PrimeraPrimera ... 69 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.361 al 1.380 de 1856

Diario de josedomingo

Que asquito de viento, la verdad . Parece que se está acabando, y está empezando el calor . Esperemos que no nos venga demasiado rápido que luego ya sabemos lo que pasa.
    A seguir con esos buenos entrenos hasta la MM de tu pueblo
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Vaya Semana mas buena y completa!!!

Series largas a buen ritmo, buenos 800 y acabando con una gran tirada de ritmo muy bueno y con esos dos kms. a 4'09 soltando los caballos....

La verdad es que cuando te leo que entrenas acompañado, para ciertos entrenamientos me dá un poco de envidia (yo entreno siempre solo) y me imagino que sobretodo las series deben ser más llevaderas que comértelas tú sólo, aunque a veces haya discrepancias de ritmos

Pues nada, que mucho animo con esas dos semanas duras que me imagino te quedan (porque la ultima será flojita...) y a seguir esta línea que vas a hacer una gran MM.

Un abrazo y animo!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Muy buena semana, faltó el colofón del rodaje de recuperación de después de las series, pero vamos que el trabajo de calidad te ha salido genial.

Supongo que te quedará esta semanita fuerte y ya a partir del domingo que viene empezarás a bajar un pelín el ritmo.

Ánimo macho que vas a bordarlo en tu ciudad.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Equipo
    Atlas
    Oye, que esto marcha! Voy a ir cogiendo buen sitio para la crónica del 22. Porque va a estar muy bien. Sobre todo viendo los buenos entrenamientos que llevas haciendo desde la recuperación de la lesión
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Que asquito de viento, la verdad . Parece que se está acabando, y está empezando el calor . Esperemos que no nos venga demasiado rápido que luego ya sabemos lo que pasa.
    A seguir con esos buenos entrenos hasta la MM de tu pueblo
    Gracias, Jose Luis. Esta semana, sin viento, ha estado haciendo la temperatura ideal para correr. A ver si se mantiene así un par de meses al menos, porque en llegar Mayo...será dificil mejorar algo con los 30 grados que suele haber.

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Vaya Semana mas buena y completa!!!

Series largas a buen ritmo, buenos 800 y acabando con una gran tirada de ritmo muy bueno y con esos dos kms. a 4'09 soltando los caballos....

La verdad es que cuando te leo que entrenas acompañado, para ciertos entrenamientos me dá un poco de envidia (yo entreno siempre solo) y me imagino que sobretodo las series deben ser más llevaderas que comértelas tú sólo, aunque a veces haya discrepancias de ritmos

Pues nada, que mucho animo con esas dos semanas duras que me imagino te quedan (porque la ultima será flojita...) y a seguir esta línea que vas a hacer una gran MM.

Un abrazo y animo!!!
    Entrenar acompañado ayuda mucho a llevar estos entrenos exigentes y te evita muchas veces el tener el temido día malo, pues sólo por dejarte llevar por los demás resuelves el entrenamiento mas bien que mal. Entre los inconvenientes está que cuando te acostumbras, te resulta más dificil pensar en hacer un determinado entrenamiento en solitario y de antemano empiezas pensando en que se te va a hacer muy pesado. Por eso, de vez en cuando, intento hacer alguno fuerte en solitario.
    Un abrazo, Juan.

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    Muy buena semana, faltó el colofón del rodaje de recuperación de después de las series, pero vamos que el trabajo de calidad te ha salido genial.

Supongo que te quedará esta semanita fuerte y ya a partir del domingo que viene empezarás a bajar un pelín el ritmo.

Ánimo macho que vas a bordarlo en tu ciudad.
    Sí, esta semana seguirá fuerte hasta el jueves. Series largas el martes y cortas el jueves. A partir de ahí, ya baja la intensidad. La salida larga del proximo domingo tambien será de menos kms.

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Oye, que esto marcha! Voy a ir cogiendo buen sitio para la crónica del 22. Porque va a estar muy bien. Sobre todo viendo los buenos entrenamientos que llevas haciendo desde la recuperación de la lesión
    Gracias, Jose. A veces pienso en que hace seis meses quería salir a correr en chanclas por lo del aquiles... incluso no me veía capaz de volver a correr por debajo de 5". Esto tienen las lesiones, no es la primera vez, y doy gracias por poder salir a correr y disfrutar de este deporte, y por volver a recuperar la forma anterior a la lesión.

Y ahora os detallo la semana de entrenamiento:
    MARTES: 3km a 5,12" + tecnica carrera + 8x (500mts a 3,40" con 2min recu parado) + 1km enfriamiento a 6,35".
    Total: 9kms.

En la pista, el equipo completo : Fran, Manuel, Paco y yo. Esta vez no se han formado dos parejas, pues Fran veía mucho tiempo de recuperación para él, y ha decidido recupera en un minuto (Juan, las discrepancias ). Es verdad que es lo habitual en él, pero apenas lleva tres semanas entrenando bien, despues de un parón de varios meses, y no era lo mejor, según mi entender. Así, cuando hemos terminado nosotros, le he preguntado cuantas series ha hecho y me ha contestado que ocho, igual que nosotros. ¿cómo? Pues que tras la cuarta, ha tenido que recuperar más porque se fundía, y ha dividido en dos bloques.
    Por mi parte, me he visto muy bien sacándolas en 1,50" de media, encabezando todas las series menos la última, en que a Paco le ha dado la gana de pegarnos un repaso . Y la recuperación que tras las dos primeras series parecía holgadísima, conforme avanzaba el entrenamiento la he visto necesaria.

JUEVES: 3km a 5,21" + tecnica carrera + (2x3000 a 4,14" + 1x1000 a 3,54" con 3min recu andando) + 1km enfriamiento a 6".
    Total 11kms.

Esta vez, Fran y Paco han formado pareja y yo he ído en solitario detrás, pues Manuel no ha venido.
    Ellos me han ído sacando distancia poco a poco, pero yo he procurado correr con cierto "desahogo", si se puede decir así. Quizá debí haberlas sacado más rapido, pues tenía previsto hacerlas a 4,10" pero han salido así. Por poco. Y luego el ultimo mil, como siempre para comprobar si se ha hecho bien las series largas anteriores, ha salido perfecto, a menos de 4".

SABADO; 6km a 5,03" + 10X (1recta + 1ejercicio saltos o sentadillas x 15rep)

Con Fran. Bueno, bueno, recuperando sólo 30seg entre cada 1r+1e, cuando antes recuperábamos un minuto.

DOMINGO; 18kms a 4,53". Ha sido así:
    3" + 8km a 5,18" + 8km a 4,30" + 1km a 4,03" + 3".

Con Paco, por el carril bici de Via Parque, como las pasadas semanas. Veis esos 3" de antes de empezar, que son unos 500mts de subida de la cuesta de los Patos, que no suelo cronometrar; y además a veces solemos subir todo el grupo, juntos, hablando muy tranquilamente. Hoy, hemos llegado a las 8,03h y no estaban, ya habían salido, por 3min tarde. Nos tienen miedo
    Charlando, sin viento, temperatura genial, hasta el km 8,5 donde tocaba cambiar a ritmo de carrera aproximado; ahí me he tomado un gel nuevo, con más cosas que el de Isostar. Creo que es de NaturaSport. He tirado el envase y como compré uno solo para probar no me acuerdo bien. La semana que viene iré a por más pues me ha gustado y os daré más información. Lleva carbohidratos, sodio, potasio, vitaminas y cuatro aminoacidos, más taurina. 1,95 euros en Hipercor, que allí me encontraba de compras.
    A partir del km 11 aprovechando una ligera cuestecilla, Paco me ha ído sacando 5seg por km y me aventajaba cada vez más hasta sacarme unos 150-200mts de distancia; yo íba a lo mío, intentando calcular cúal íba a ser mi ritmo de carrera en que me encontrara "cómodo" para afrontar los 21,190mts.
    Resolví que un 4,25" será probable, ya veremos cómo sale.
    Un ultimo km soltando todos los caballos disponibles, a 4,03" y recortar distancia con Paco. Buenas sensaciones.

Un saludo a tod@s, máquinas....
    Me paso por vuestros diarios y gracias por leer.
    PROXIMA CARRERA: 22 MARZO. MEDIO MARATON ELCHE.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Buenos entrenos, fiera
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''

Mi diario.

Buenos entrenamientos JoseDomingo!
    Ritmo de MM para hacer MMP??

Otra curiosidad de los geles.... Es normal encontrarlos con taurina? Que efectos hace en el cuerpo cuando se hace deporte?
    ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/19671155

Todos los días sale el SOL!!!

@carriongluis

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Buenos entrenos, fiera
    Gracias, Jose Luis.

Cita Originalmente escrito por luiscarrion Ver Mensaje
    Buenos entrenamientos JoseDomingo!
    Ritmo de MM para hacer MMP??

Otra curiosidad de los geles.... Es normal encontrarlos con taurina? Que efectos hace en el cuerpo cuando se hace deporte?
    Sí sería MMP; de conseguirlo sacaría el 1,33h. Ese ritmo es el que me voy a proponer, pero si no sale, pues nada, el caso es estar por ahí, que ya me satisface suficiente.

Muchos geles incluyen taurina, o cafeína; sólo me falta ver que llevan ginseng Sobre el contenido, me ha pasado una anecdota curiosa al acabar el rodaje, en la zona de estiramiento del río, donde habían otros corredores estirando.
    Hablando con Paco sobre esto, le digo: "entre más cosas lleve el gel, mejor" y me contesta: "Dí que sí, seguro que de todo lo que lleva, alguna te hará algo". Casi se parten de la risa algunos del personal que había allí. Entrenando con humor, que no falte.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Hola Josedomingo!!!

Otra buena semana completada, y muy buenas series, con ritmos que yo creo son para mas de 1h33' pero haces bien en ser prudente y sobretodo disfrutar, veo que llevamos el mismo objetivo, y es que despues de las lesiones se ven las cosas de otra manera

Pues si que veo a veces diferencias a la hora de hacer los entrenamientos, pero creo tu tienes tu plan claro y eso es lo mejor, aunque a veces haya que ceder....

Yo he tenido las dos facetas, en mi anterior etapa entrenaba mucho en grupo y ahora siempre sólo (no por nada, me mudé de casa y por aqui no conozco a nadie que corra) y la verdad es que con el grupo a veces me daba calentones guapos, pero creo eso también me hacia mejorar y la parte social es muy importante también, aunque como tú, me guardaba algunos entrenamientos solo, en especial rodajes regenerativos para recuperar e ir tranquilo o series donde me interesaba trabajar mi ritmo y el aspecto mental....

Por otro lado, ahora entreno muy agusto también, planifico,cambio o hago lo que quiero sin contar con nadie....no te sabría decir que es mejor.

Del tema geles no hablo por desconocimiento, solo he tomado uno en mi vida (que venia de muestra en una revista) y no fue corrriendo, sino que lo llevaba siempre en la mochila por si un dia me daba un bajón de hambre o algo, un dia me noté como flojo llendo a trabajar y me lo tomé....no noté nada

No sé si mejoraría con ellos, ya no estoy a tiempo para pruebas antes de la MM, pero igual hago la prueba a ver que tal me van, es que como en mi anterior etapa ni existian, me he acostumbrado a correr sin ellos y asi sigo, más por costumbre que por otra cosa....

Un abrazo y vamos!!! Que no queda nada

MARCAS:

He reeleido el post y quiero decir que esos ritmos de series son para ir mas rapido que 1h33' vamos, que yo creo haces MMP, que me lío....

MARCAS:

Muy buena semana de entrenamientos Jose Domingo, las cosas van saliendo como tu esperabas, seguro que eso implica una muy biena marca en la MM del día 22. Ya solo te queda esta semana y a bajar el pistón, los deberes ya están hechos.

Un saludo,

Vaya semanita JoseDomingo.

Le vas a pegar un buen bocado a la hora y 34 minutos de Orihuela, ya verás. Muy mal te tienes que levantar ese día para no hacer marca el 22.

Ahora a disfrutar estos días que son los que mejor saben una vez que están todos los deberes terminados.
    Marcas:

endomondo
    Mi diario

Equipo
    Correcaminos
    Buenos entrenos, jose. Ya queda menos para la MM... estás nervioso o ya no tienes nervios con estas cosas?

Equipo
    Atlas
    Ahora mismo crees que estás mejor, igual o peor que cuando hiciste MMP en Orihuela?
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Hola Josedomingo!!!

Otra buena semana completada, y muy buenas series, con ritmos que yo creo son para mas de 1h33' pero haces bien en ser prudente y sobretodo disfrutar, veo que llevamos el mismo objetivo, y es que despues de las lesiones se ven las cosas de otra manera

Pues si que veo a veces diferencias a la hora de hacer los entrenamientos, pero creo tu tienes tu plan claro y eso es lo mejor, aunque a veces haya que ceder....

Yo he tenido las dos facetas, en mi anterior etapa entrenaba mucho en grupo y ahora siempre sólo (no por nada, me mudé de casa y por aqui no conozco a nadie que corra) y la verdad es que con el grupo a veces me daba calentones guapos, pero creo eso también me hacia mejorar y la parte social es muy importante también, aunque como tú, me guardaba algunos entrenamientos solo, en especial rodajes regenerativos para recuperar e ir tranquilo o series donde me interesaba trabajar mi ritmo y el aspecto mental....

Por otro lado, ahora entreno muy agusto también, planifico,cambio o hago lo que quiero sin contar con nadie....no te sabría decir que es mejor.

Del tema geles no hablo por desconocimiento, solo he tomado uno en mi vida (que venia de muestra en una revista) y no fue corrriendo, sino que lo llevaba siempre en la mochila por si un dia me daba un bajón de hambre o algo, un dia me noté como flojo llendo a trabajar y me lo tomé....no noté nada

No sé si mejoraría con ellos, ya no estoy a tiempo para pruebas antes de la MM, pero igual hago la prueba a ver que tal me van, es que como en mi anterior etapa ni existian, me he acostumbrado a correr sin ellos y asi sigo, más por costumbre que por otra cosa....

Un abrazo y vamos!!! Que no queda nada
    He reeleido el post y quiero decir que esos ritmos de series son para ir mas rapido que 1h33' vamos, que yo creo haces MMP, que me lío....
    Hola, Juan. Te he entendido perfectamente, no te preocupes. Te gusta manejar los numeros y se nota, pues como comentas, los ritmos de entrenamiento dan para mejor marca que un 1,33h en Media Maraton; y es que es un Plan para hacer o bajar de 1,30h. Pero en muchas ocasiones no he cumplido o me ha costado mucho el ritmo exigido en las series; o el volumen de kms semanal, sobre todo, en la parte final del plan, lo he reducido por falta de tiempo, descontando kilometraje en el Calentamiento anterior a los entrenamientos de series. A mi favor tengo que los rodajes largos los he mejorado sobre los propuestos en el Plan.
    Pero, en definitiva, las sensaciones me dicen que ir a 4,15" me resulta muy muy complicado. Pero si me veo bien en carrera, podría mejorar el 4,25" que me había propuesto inicialmente.

Sobre los geles, hasta hace tres años o por ahí, no los tomaba y si en alguna ocasión lo tomé, no aprecié nada significativo. Pero ahí está su contenido y, sin duda, nos lo tienen que aportar. Con la experiencia, y el paso de los kms, sí que notas esa aportación extra, no en un aumento de energia que te va a ayudar a ir más rápido, sino en evitar una caída de energía por falta de glucosa en el musculo, que conllevaría un aumento de fatiga y disminución del ritmo.
    Gracias por tu opinion, como siempre. Un abrazo.

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Muy buena semana de entrenamientos Jose Domingo, las cosas van saliendo como tu esperabas, seguro que eso implica una muy biena marca en la MM del día 22. Ya solo te queda esta semana y a bajar el pistón, los deberes ya están hechos.

Un saludo,
    Gracias, Luis. Estoy muy contento por cómo he desarrollado el Plan, incluso mejor de lo que me esperaba antes de iniciarlo.

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    Vaya semanita JoseDomingo.

Le vas a pegar un buen bocado a la hora y 34 minutos de Orihuela, ya verás. Muy mal te tienes que levantar ese día para no hacer marca el 22.

Ahora a disfrutar estos días que son los que mejor saben una vez que están todos los deberes terminados.
    Esa es otra cuestión a tener en cuenta, Carlos: el dia de la carrera. Situaciones adversas que se puedan presentar, como viento, lluvia, calor excesivo, indisposición física, recorrido desfavorable, etc.
    Esperemos que la incidencia de estos elementos sea la más minima posible.

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Buenos entrenos, jose. Ya queda menos para la MM... estás nervioso o ya no tienes nervios con estas cosas?
    Hola, Nieliiii.... Esta es una de las cosas que no puedo evitar: los nervios el dia de la carrera, o mejor dicho, la hora o dos horas previas a la Salida, y sobre todo, la Salida. Pero da igual la carrera que sea.
    Pero fuera de esas dos horas de pánico, estrés o como se quiera llamar, que vivimos los corredores antes de la Salida, estoy muy tranquilo; no me pone nervioso la marca que pueda realizar ni la distancia del Medio Maratón, con el que tengo experiencia de haber corrido varios 21,097kms (16 ocasiones, que las he contado ahora para la respuesta)
    Un saludo, fieraaaa..
    Oye, un detalle, el muñequito del avatar te echa más que un aire, pareces tú pero en dibus.

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Ahora mismo crees que estás mejor, igual o peor que cuando hiciste MMP en Orihuela?
    Hola, Jose. Buena pregunta, a la que voy a contestar en los comentarios de los entrenamientos de esta semana.

MARTES: 13km Series largas. Ha sido así:
    1,8km a 5,30" + tecnica carrera + (1x4000 a 4,09" + 1x3000 a 4,06" + 1x2000 a 4,00" + 1x1000 a 3,47" con 3,30min recu andando) + 1km a 6,47" enfriamiento.

En primer lugar, os digo que este entrenamiento no es el que tocaba. Esta semana no incluía series largas; y en su lugar había uno de cuestas. Pero a Paco le dijo el fisio que no hiciera cuestas en unos meses por la lesión que tuvo de sóleos y, por mi parte, cuando se me inflamó el tobillo izquierdo fué bajando fuerte una cuesta, en que pisé mal; así que mejor, a estas alturas del Plan, dejar las cuestas que tanto me gustan, para más adelante.
    Esto lo propuso Paco y ni de coña pensé que pudiera salir el entrenamiento como fué.
    Bueno, la cuadrilla completa en la pista, con Manuel, Paco y Fran; y por parejas, dos más rapidillos y dos algo más atrás.

Analizo los resultados:
    -- 4000 a 4,09". Hace que no corro 4kms seguidos a 4,09" desde hace dos años, cuando tuve mi mejor momento.
    -- 3000 a 4,06". Igual que lo dicho antes y además, el último 3000 del mes pasado salió a 4,14".
    -- 2000 a 4,00". Nunca había hecho una serie de dosmil a 4". Cuando estaba bien me salían a 4,03" o más.
    -- 1000 a 3,47". Nunca había hecho una serie de mil a 3,47".
    Cuando estaba bien me llegó a salir a 3,48".

No sé, de repente, de un día para otro, me veo así, reflejado en números, una mejoría evidente, pequeña, pero evidente, sobre tiempos pasados.
    Ah, y un acierto meter este entrenamiento.

JUEVES: 10km. Series cortas. Ha sido así:
    3km a 5,20" +tecnica carrera + 15x (300mts a 3,27" con 1,20min recu andando) + 1km a 6,15".

Con Fran y Paco, en la pista. Fran, que ya va cogiendo su punto de forma y empieza a ir rápido, se ha ído alejando paulatinamente a lo largo de las series y las he hecho todas junto a Paco.
    Han salido todas a una media de 1,02min, pudiendo hacer las quince series del tirón. Ritmo bien soportado con esa recu "generosa".

SABADO: Anulado. Tocaba el rodaje corto + circuito de rectas con ejercicios de fortalecimiento, pero mi hijo jugaba partido sabado temprano, y lo acompañé; y más tarde, fué imposible.

DOMINGO: 14,70km rodaje largo, a media de 4,49".
    Ha sido así:
    3" + 6km a 5,11" + 6km a 4,18" + 2,20km a 5,20".

Con Paco, como de costumbre, por Vía Parque. Quedamos en la zona de estiramientos del río, a las ocho, donde el grupo; pero nos huyen no tienen ganas de sufrir, por lo que parece.

Otro dato a tener en cuenta, el bloque de los seis kms a 4,18". He llegado a hacer muchas carreras de distancia similar a ese ritmo, por el motivo que fuera; y hoy, entrenando ha salido así. La sensación que he tenido es de que no podría mantener ese ritmo durante 21kms. Paco quería probar acercarse al 4,15" (yo lo tenía claro )y lo he acompañado hoy, pero en carrera iremos más lentos, los dos.

Un saludo a tod@s, máquinas....
    PROXIMA CARRERA: 22 MARZO. MEDIO MARATON ELCHE
    Úlima edición por josedomingo fecha: 15-03-2015 a las 19:01
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Buenísimos los entrenos, Jose Domingo Los ritmos son buenísimos, sobre todo esas series largas prometen Vas muy bien para el dia de la carrera.

Mi diario.

Grandisima semana josedomingo, muy buena...

El entrenamiento de series largas lo hice yo igual la semana pasada (sin el 1000 ) y me gusta mucho...

Te da un punto muy bueno de fondo y a la vez trabajas ritmos altos con el 2000 y el 1000, además te salieron ritmos muy buenos y me parece que de cara a la MM has salido muy reforzado moralmente de ese entrenamiento

Los 6kms de hoy a 4:18 son también grandes ritmos, asi que yo te veo fenomenal para la MM, ya toca recoger los frutos el domingo, asi que suerte con todo esta semana y sobretodo para el domingo....

Enhorabuena por el trabajo y a aprovechar esa forma en la que llegas que es muy buena, ánimo!!!

Un abrazo

MARCAS:

Diario de josedomingo

Vaya pedazo de semana de entrenamientos que has hecho, así da gusto plantarse 7 dias antes de una MM, lo mejor de todo, yo creo, las sensaciones que te quedan, tu mismo te estás viendo muy fuerte y eso seguro que animicamente te va a venir muy bien, la parte física es evidente que te la has currao y ahí están los resultados.

Mucha suerte esta semana y seguro que lo vas a acompañar de una muy buena carrera el Domingo. Enhorabuena Jose Domingo!!!

Vaya semanita macho. Pensaba que ibas a bajar un poco el pistón faltándote tan poco, o eso o es que estás muy fuerte, que será lo más probable.

Te veo muy bien, si puedes hacerte esas series del martes a esos ritmos es que estás mucho mejor que hace dos años en Orihuela.

Cuídate las comidas y afloja los kilómetros bastante esta semana y el 22 tienes MMP seguro.
    Marcas:

endomondo
    Mi diario

Equipo
    Correcaminos
    Jeje, Jose, es que teóricamente soy yo Me la regalaron mis primas por navidades.

Pedazo de semanaca, jose.. y oye, que vi que endo te marcó MMP en 10k entrenando y todo? Pero esto qué es? Está claro que la mejora es más que evidente, no hay más que leerte!

Y ahora ya tienes la MM ahí!