Atletismo

Página 7 de 93 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 1851

Diario de josedomingo

Gracias por vuestros animos, Niela y Correoret.
    Resulta que ayer estuve haciendo un trabajo que no suelo hacer de normal, puliendo una fachada a 4 mts de altura, con escalera larga...malas posiciones, etc. Resultado:
    Hoy me he levantado con agujetas en espalda, cintura y hombros...en las piernas, un poco en gemelos, cuadriceps y abductores, pero menos...se nota que están mas entrenadas. Así que espero que estirando mucho y calentando bien no note, sobre todo, las molestias de cintura para arriba. Ahora, a poco más de 5 horas para la carrera...estoy hecho polvo...pero espero arrearle de todas formas, para intentar mantener el ritmo de 4,15". Un saludo a tod@s.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Y la carrera? :)

Buenas! Qué tal? Cuenta, cuenta.....jejejejeje.....
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Hola a tod@s:

CRONICA CROSS DE GUARDAMAR 2012 - 7.580 METROS.

A las seis estamos allí para recoger el dorsal, mi cuñao el Machu, Fran el chavalín y yo, y las familys (montonaso de críos pa chocarles la mano al pasar mientras te gritan animando). Por suerte para mí, las molestias de espalda y hombros se me van en cuanto calentamos. Veo mucha gente de clubes y creo que ha habido buen nivel hoy aquí. Han dicho que habíamos 1100 corredores! Que burrada para algo más de 7 kms! Bueno, Fran y yo nos colocamos en buen lugar de salida, sólo 10 filas delante (14 segundos de diferencia oficial-real). Mi objetivo es afianzarme en 4,15". Empieza la carrera y Fran se va palante; yo voy adelantando gente sin zigzagear, sólo por la orilla, me da igual el primer km porque si hubiera ído lento por la masificación, me fijaría el ritmo para los otros 6 kms; pero en apenas 300 mts. ya estoy en mi sitio. No veo el cartel del km1, pero miro el reloj y veo 5,20"! No sé realmente a qué ritmo voy y le apreto un poco buscando el km.2. Lo veo, miro el reloj y 8,19 ; pienso que puedo aflojar un poco el ritmo. Al lado mío va un chico del KM21ELX que ya lo tuve cerca en el Racó y le digo "¿a qué ritmo vas a ir? "no sé, a lo que salga". Total, como el "a lo que salga" no me puedo fiar, voy avanzando y lo dejo atras (luego en meta entró cerca mío, sabía yo que el pájaro íba a estar en mi ritmo, pero bueno...). Llega el km.6 en 25,18 (a 4,12") y decido llegar con sensación de aguantar el ritmo para más kms. con holgura, en lugar de apretar ahí a tope para bajar el 4,12", pues el objetivo de la carrera es un test de ritmo para ver el funcionamiento de los entrenamientos. Me pasa uno un poco pasado de kilos, de Lorca, un poco agobiado y con el que ya hablé en el km.3 y le digo "Oño, si vas a buen ritmo, sí" y me dice que esta mañana ha estado en la MMAlcoy! Le acompaña uno del Elicroca Lorca, que sí tenía pinta de ir sobrao; intento seguirlos y a los pocos segundos me digo :"Jose, que vas al ritmo, no te piques". Faltando 500 mts. los paso porque el de la MM ya estaba desfondao. Animo a una chica (en toda la carrera, como íba pendiente de lo mío, aún no lo había hecho) y me dice que tiene flato y no puede mas. Intento acompañarla pero veo que bajo el ritmo con peligro y sigo adelante...ya en recta de meta un colega de su equipo y otros dos o tres corredores, entre el jaleo del público animando a la chica, la llevan en volandas, esta vez sí, cerca de mí ya. Veo a la family, choque de manos y entrada en Meta con buenas sensaciones de haber aguantado el ritmo varios kms mas sin problemas.
    TIEMPO OFICIAL: 0,32,25" TIEMPO REAL: 0,32,11 a 4,15" real.

Al pasar meta veo la camara que graba al otro lado y, de repente, dos haciendo fotos en tos mis morros; a ver si he salido bien, pongo una foto...!me he olvidado de parar el reloj! Lo paro y veo 32,12" ¿tanto tiempo dura un segundo?
    Camiseta (la misma amarilla de Novelda, de manga corta), calcetines, barrita, fruta, agua, cocacola y acuarius...bien, buena bolsa del corredor, Maratonianos. Quinta vez que corro esta carrera y con ganas de volver.

Un saludo a tod@s, máquinas.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Quemasuelas
    Muy buen ritmo. Seguro que para la media de Santa Pola consigues el objetivo. Enhorabuena!!
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Enhorabuena JoseDomingo, buena carrera. A mí me encanta correr de noche/Urbano, imagino que serán cosas del Bioritmo (!). Hemos llegado en el mismo minuto, a ver si estamos Guapos.
    Un saludete.

Muy buena carrera Jose Domingo, buena estrategia y buena consecución
    Enhorabuena !!!
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Equipo
    Correcaminos
    Lo has conseguido!!!!!!! Felicidades!!!! Menuda tralla, a 4'1, pero como siempre, que cada vez que te leo, pienso lo mismo!
    Me has recordado cuando hice la de 10k para bajar de 50' y vi que en el primer km iba a 5' y pico y hubo que meter cañita para recuperar.. solo que tú le has metido mucho más Mola! Y menos mal que ya no tenías esas molestias de espalda y tal..

Cita Originalmente escrito por runnercilla Ver Mensaje
    Buenas! Qué tal? Cuenta, cuenta.....jejejejeje.....

Haaaaaaala, runercillaaaa...!ya has hecho 16kms! Me voy pa tu diario ya.
    Se ve que yo estaba haciendo la crónica cuando tú mandaste el mensaje.

Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Muy buen ritmo. Seguro que para la media de Santa Pola consigues el objetivo. Enhorabuena!!

Gracias, Carlos. Pues íba reservando y controlando el ritmo. Me parece que sí que voy a llevar bien el 4,30 en Santa Pola, pero hay que correrla, nunca se sabe...
    Oye, si quieres venir con nosotros a rodar por el Ferriol o el Pantano, los domingos a las 8 de la mañana en los aparatos de estiramientos del río. Ya sabes...

Cita Originalmente escrito por suttree Ver Mensaje
    Enhorabuena JoseDomingo, buena carrera. A mí me encanta correr de noche/Urbano, imagino que serán cosas del Bioritmo (!). Hemos llegado en el mismo minuto, a ver si estamos Guapos.
    Un saludete.

Gracias Sutree. A mí tambien me gustan las carreras de tarde-noche; en cambio, algunos de mi grupo le ponen cienmil pegas ¿?. Hombre...lo de salir guapo en la foto... ya me cuesta encontrar una que salga bien en meta, joeeeeeeer...en fin, aún no las he visto. Sutree, pues es un ritmico apañao ¿eh? ¿de donde eres? ¿eres alicantino, verdad?

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Muy buena carrera Jose Domingo, buena estrategia y buena consecución
    Enhorabuena !!!

Gracias, correoret. ¿ves como ya voy yo usando estrategia? antes sí caía en la trampa de salir muy fuerte, piques, etc...poco a poco.

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Lo has conseguido!!!!!!! Felicidades!!!! Menuda tralla, a 4'1, pero como siempre, que cada vez que te leo, pienso lo mismo!
    Me has recordado cuando hice la de 10k para bajar de 50' y vi que en el primer km iba a 5' y pico y hubo que meter cañita para recuperar.. solo que tú le has metido mucho más Mola! Y menos mal que ya no tenías esas molestias de espalda y tal..

Gracias, Nielitaaaaaaaa...Me encanta que pases por aquí a animarme. Pues eso de meter caña para recuperar lo perdido en el km1 es peligroso...pero si no se ha podido un@ colocar más alante en la salida...
    Ostrasssssss...pues hoy he continuado el curro de la fachada esa, y he tenido que meterle más caña todavía...así que estoy reventao...!como pa tener mañana una MM!...hoy pronto a dormir, jejeje.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Correcaminos
    Sí, es que de normal hay mucha gente y es complicado adelantar hasta que se va avanzando.. Si a eso le añadimos que estabas algo cansado del curro.. vamos, llegas a estar en primera fila y 100% descansado y tiras de espaldas más aún!
    En Santa Pola vas a dar miedo!

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje

Oye, si quieres venir con nosotros a rodar por el Ferriol o el Pantano, los domingos a las 8 de la mañana en los aparatos de estiramientos del río. Ya sabes...
    Este domingo no puedo porque estoy de guardia en mi trabajo y no me puedo alejar mucho de mi casa pero la semana que viene si vais a salir, si que me gustaría. Además me tocan 16km por montaña.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:

Sí, es que de normal hay mucha gente y es complicado adelantar hasta que se va avanzando.. Si a eso le añadimos que estabas algo cansado del curro.. vamos, llegas a estar en primera fila y 100% descansado y tiras de espaldas más aún!
    En Santa Pola vas a dar miedo!

Niela,a mí, la experiencia me ha demostrado que si quieres hacer mmp en una carrera, no te cortesssssssss...y ponte to lo alante que puedas (tampoco en primera fila, no nos pasemos...).
    ¿sabes? En la MMSantaPola tengo tres compis que quieren hacer mmp y estamos en el cajón de 1,30-1,39. No es la mejor carrera para eso, por la masificación, pero !se han empeñao!. No sé si te voy a poder acompañar en la carrera, aunque me hubiera gustado. Nos veremos allí.

Este domingo no puedo porque estoy de guardia en mi trabajo y no me puedo alejar mucho de mi casa pero la semana que viene si vais a salir, si que me gustaría. Además me tocan 16km por montaña.

Carlos, sí salimos todos los domingos, menos cuando tenemos carrera, y el día 16 no tenemos nada, creo. La ruta la decidimos allí, antes de salir; es verdad que somos adictos del Racó (16kms), pero hacermos tambien el "Pirindolo"(14+-), el Pantano(14+-) y la más corta, la "Galia"(12km+-). El Racó es plato que se da a servir a quien no queremos que vuelva más o que empieza, pero no es tu caso, jajaja
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Quemasuelas
    Podiais haber elegido un cajón más adelante, me'cachis. Yo saldré en el de 1:20-1:30.
    A mi me encanta subir al Racó y hacer cuestas. Cuando estaba con el entrenamiento para la maratón, me hacia por allí 26km enlazando ruta del Racó pero en vez de volver daba la vuelta a Buenavista y cuando antes de llegar a Via Parque, volvia para hacer la ruta del pantano. Acababa con las piernas muertas y con una satisfacción enorme. Palos a gusto no duelen.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:

Reálmente soy leonés de pura cepa, de truchas y porrón; Aunque ya me considero alicantino de adopción, llevo unos añicos aquí y tengo un hijo nacido en vuestra tierra.
    Un saludete.

Podiais haber elegido un cajón más adelante, me'cachis. Yo saldré en el de 1:20-1:30.
    A mi me encanta subir al Racó y hacer cuestas. Cuando estaba con el entrenamiento para la maratón, me hacia por allí 26km enlazando ruta del Racó pero en vez de volver daba la vuelta a Buenavista y cuando antes de llegar a Via Parque, volvia para hacer la ruta del pantano. Acababa con las piernas muertas y con una satisfacción enorme. Palos a gusto no duelen.

Hola, Carlos. El domingo que viene vamos a subir al Racó (16kms), así que si te quieres venir...Y ya nos cuentas algo de esas salidas largas porque algunos queremos correr un Maratón en 2013. Chao.

Cita Originalmente escrito por suttree Ver Mensaje
    Reálmente soy leonés de pura cepa, de truchas y porrón; Aunque ya me considero alicantino de adopción, llevo unos añicos aquí y tengo un hijo nacido en vuestra tierra.
    Un saludete.

Hola, Sutree. Tierra de grandes atletas. Te lo pregunté porque he visto mensajes tuyos en el círculo de amig@s forer@s alicantin@s que por aquí andamos. Seguro que correremos alguna carrera juntos. Chicooooo...¿has visto las fotos de Guardamar? !han salido todas movidas! !Como se les ha ído la pinza! No sé ni como se han atrevido a colgarlas...¿qué me dices?

DOMINGO: Hoy rodaje rapidillo de casi 12 kms. en 55 minutos.
    Cuatro valientes nos hemos ído alrededor de la zona de Bonavista-La
    Galia para hacer este rodaje...y charrando ¿eh? Otros cinco se han
    quedado dando vueltas al circuito del río por que están tocaos.
    !Vamooooooos...! !Cómo tenemos la enfermeríaaaaa! !No tenemos
    titulares pa sacar al campooooo! Como dice un amiguete de Santa
    Pola: "Si asto pareix el grup del Sanatori"
    Un saludo a td@s.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Aunque con retraso...Enhorabuena por el carrerón. A ver quién te sigue, con esos ritmos!
    "No te estoy diciendo que será fácil. Te estoy diciendo que valdrá la pena"

Meta para el 2013: Acabar el Maratón de Valencia

Foroatletismo: Diario de jordirunner

JordiRunner en la red:

Mi Blog: Corre Sin Parar

Twitter: @_JordiRunner_

Equipo
    Correcaminos
    Uf y tan rápido eh! Vaya marchita te traes jeje!
    Entonces harás maratón el año que viene? Es el primero?
    Ahí ahí charrando

Equipo
    Quemasuelas
    Pues si no pasa nada, el domingo que viene me uno a vosotros.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:

Cita Originalmente escrito por jordirunner Ver Mensaje
    Aunque con retraso...Enhorabuena por el carrerón. A ver quién te sigue, con esos ritmos!
    Uf y tan rápido eh! Vaya marchita te traes jeje!
    Entonces harás maratón el año que viene? Es el primero?
    Ahí ahí charrando

Muchas gracias, máquinas. Lo acabo de anticipar en el diario de Jordi:
    En mi grupo habemos dos (alguno más se apuntará conforme se acerque el momento) que tambien HAREMOS MARATON EN 2013. ¿Y sabes donde? Siiiiiií...,en Valenciaaaaa (Niela, en Valencia,jejeje). Así que habrá que preparar otro hilo para cubrir el evento, jejeje. waaaaaka...waaaaakkaa.

Pues sí, en acabar la temporada, a final de abril, a saaaaaaaako...con el Maratón.
    Ya quise estar en Marzo en el de Barcelona, pero me jodió mucho que subieran el precio a sesenta y tantos pavos. En 2012 costaba 48, creo. Parecido a Valencia.

Pues si no pasa nada, el domingo que viene me uno a vosotros.

Ok, Carlos; a las 8, puntual, porfa, que éstos no esperan. Ya ves, Carlos, Maratón a la vistaaaaaaa....
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Correcaminos
    Bueno bueno, como estamos!!! Todos a Santa Pola y luego tú y Jordi os animáis a la maratón de aquí, eh!! Me mola un montón
    Iba a decir que iré a animaros, pero lo más seguro es que también se haga la 10k paralela y la haría, así que nos volveríamos a ver allí
    La verdad que Barcelona es cara.. estaba mirando de hacer la MM de allí tb, pero la inscripción son como 30 pavetes...

Venga....todos a la maratón jejejeje

Vaya! Cómo se las gasta el personal, todos a la maratón,jejejejejeje....bueno, mira, hoy ha sido la de Málaga. Tengo un año para prepararmela jajajajajajajajajajajajajaja.

Bss,
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer