Atletismo

Página 71 de 93 PrimeraPrimera ... 71 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.401 al 1.420 de 1851

Diario de josedomingo

Jose Domingo, gran crónica como siempre, enhorabuena por la marca y espero que tu madre se recupere del todo. Ahora a seguir corriendo y a disfrutar.

Nos veremos en alguna otra carrera, y que sepas que aunque no escriba casi nunca, te sigo leyendo desde las sombras.

Buenas Josedomingo:

En primer lugar me alegro un montón que tu madre ya esté en planta, esta es sin duda la mejor noticia.

Me ha encantado la crónica y lo que transmites en ella de lucha por cumplir el objetivo que tenias, y seguro que a pesar de no conseguir la 1h.32' tienes que estar muy contento por hacer tu MMP y luchar hasta el final

Hay veces que se tiene la sensación de no haberse vaciado, pero yo leyendo tu crónica veo que has dado todo y has hecho una carrera muy regular y muy bien medida, asi que a reponerse, descansar y buscar nuevos objetivos, que me dá que esta preparación y esta carrera te han dado muchos animos para buscar otras metas.

Te mando un abrazo y muchos recuerdos para tu madre
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Biennnnn!!! Excelente la estrategia del 22 y Enhorabuena por la MMP y una gran alegría porque tu madre haya salido de la UCI. Dia completo, Jose Domingo. Me alegro de verdad
    Gracias, Jose Luis. Lo del "22" ha sido una sencilla táctica para no ir haciendo números en carrera. Cada vez estoy para pensar menos durante las carreras

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    Buena crónica, buenísima carrera y estupendas noticias lo de tu madre. Vaya peazo de tiempo, como se preveía le has metido un buen bocado a tu marca.

Yo también me voy a aplicar la estrategia del 22 para mi próxima media aunque la voy a transformar ligeramente a la estrategia del 25 (ahorraos las rimas ehhh )
    Gracias, Carlos. Para tí, la del "25" sería en caso de querer disfrutar cada km de la carrera, porque yo más bien te veo en la del "24" y bajando. Carlos, progresa paso a paso, como lo estás haciendo hasta ahora, y verás como disfrutas más cada carrera.
    El domingo me hubiera acercado a Santa Pola a rodar contigo, pero como te comenté, no entrené porque al salir en un paso de Semana Santa y tener que estar muchas horas de pie, quise estar bien descansado.

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Enhorabuena!!!!! A pesar de la dura semana que has tenido se ha visto lo bien de forma que llegabas. Oye, y el vulcanito? Jaja.
    Sobre todo me alegro porque tu madre ya salió de la UCI y está en planta
    Ahora a bajar marca en los 10?
    Vaaaamos, máquina!!!!
    Ostrassss, José. ¿Cómo sabes mi proximo objetivo?
    Los vulcanitos han quedado apartados de momento, al comprar ultimamente en otro hipermercado. Y ultimamente, a ritmo de Medio Maratón no puedo comer nada; con el gel y el trago de agua ya me lío, ya. El comer quedará para salidas muy largas y tranquilas, cuando prepare otro Maratón.

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Has demostrado una fortaleza fisica y sobre todo mental que es la ostia, no es facil sobreponerse a los problemas por los que has pasado, me alegro de que todo haya salido bien
    Gracias por tus palabras, Darío. A veces me sorprendo, y pienso que puedo actuar fríamente ante situaciones difíciles; eso puede ser bueno o malo, según. Otras veces, al contrario, puedo explotar antes de hora. No creas, en verdad las circunstancias han venido rodadas y ha terminado todo con satisfaccion.

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Todo buenas noticias! Lo de tu MM, pero sobre todo lo de tu madre. Creo que si la carrera está homologada es indudable de que está bien medida, los gps se van de metros a los pocos kms, no son exactos 100% la mayoría de veces.
    Con que ganas y que bien has estado Felicidades jose, pq se te notaba por los entrenos que estabas fortote.
    Ya sabes, la marca que puedes presentar a quien quieras demostrar, siempre será la Oficial, en una carrera homologada por la RFEA. Gracias, fieraaaaaaaa......

Cita Originalmente escrito por Batiman Ver Mensaje
    Jose Domingo, gran crónica como siempre, enhorabuena por la marca y espero que tu madre se recupere del todo. Ahora a seguir corriendo y a disfrutar.

Nos veremos en alguna otra carrera, y que sepas que aunque no escriba casi nunca, te sigo leyendo desde las sombras.
    Gracias, Dani. Me alegré mucho de verte y de saber que te pasas por el diario. Felicidades a tí tambien por tu marca. ¿1,24h? ¿Que carrera tienes en mente proximamente?

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Buenas Josedomingo:

En primer lugar me alegro un montón que tu madre ya esté en planta, esta es sin duda la mejor noticia.

Me ha encantado la crónica y lo que transmites en ella de lucha por cumplir el objetivo que tenias, y seguro que a pesar de no conseguir la 1h.32' tienes que estar muy contento por hacer tu MMP y luchar hasta el final

Hay veces que se tiene la sensación de no haberse vaciado, pero yo leyendo tu crónica veo que has dado todo y has hecho una carrera muy regular y muy bien medida, asi que a reponerse, descansar y buscar nuevos objetivos, que me dá que esta preparación y esta carrera te han dado muchos animos para buscar otras metas.

Te mando un abrazo y muchos recuerdos para tu madre
    Muchas gracias por tus palabras, Juan. Las sensaciones en carrera han sido como dices; a pesar de llevarla muy controlada y notar comodidad durante casi toda la carrera, hasta ir viendo claramente un 1,32h, en los ultimos dos kilometros tuve que vaciarme total para que no cayera el ritmo en picado. Ilusión a tope, mmp, y sensaciones muy buenas durante los primeros 18kms.

Cita Originalmente escrito por joseeivissa Ver Mensaje
    Gran carrera y mejor noticia lo de tu madre, a seguir!!
    Gracias Jose por pasar y por tu apoyo.

Bueno, pues la semana pasada no pude salir ni un día a correr hasta el sábado. Lo mejor es que dieron el alta a mi madre el jueves por la tarde y anduve muy liado. También mi hermano, con su compañera e hijos, que vivían de alquiler, se trasladan a vivir en casa de mi madre, pues debe haber alguien con ella de continuo, al menos durante estos primeros meses; aunque mi madre está mejorando mucho y aparenta que en breve estará casi como antes del ictus.

SABADO 28: Rodaje 8kms a 5".

Muy bien, tranquilo, sin molestias ni secuelas del Medio Maratón. Me hubiera gustado haber hecho un par de rodajes tranquilos más esa semana pero no pudo ser.
    Además, el Viernes Santo había una carrera en Campello, que la he corrido los dos ultimos años, y me apetecía mucho ir. Entonces el martes quise empezar a avivar el fuego a ver que pasa.

MARTES 31: Cambios de ritmo. Ha sido así:
    1,8km calentamiento a 5" + 5x(400mts r"+ 400mts l") + 1km a 6,40" enfriamiento.

Se me ha hecho tardísimo en terminar de trabajar y tras hacer esperar a Fran un buen rato, que tambien se ha inscrito a Campello, hemos ído a la pista a hacer un entrenamiento-expréss de cambios de ritmo, pues disponíamos de poco tiempo, porque eran las nueve de la noche.

Iban saliendo los ritmos rápidos a 3,40", en 1,28, y bien. Como el intervalo de cambios íba a ser corto, apenas 4 kms, la recu ha sido ligera, tanto que me he quedado a cuadro conforme marcaba los paso por km. La media de esos 4kms que ha durado los cambios ha salido a 4,15". Lo dicho, sabía que íba a ser cortito y se ha apretado.

En la carrera de Viernes Santo en Campello, he vuelto a elegir, como el año pasado, el 5km; pues con 3,5kms llanos y 1,5kms en cuesta, no veo aliciente por marca, es imposible, ni hacer el 10km dando dos vueltas a lo mismo. Correr por correr y pasar una buena mañana de atletismo.

En un rato os pongo la crónica.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

VIERNES 03 ABRIL. 5KM CAMPELLO

Me he levantado temprano, antes de las 7h, para tomar mi desayuno de carreras, torta de avena, claras de huevo, atún y espinacas; el vaso de café con leche endulzado con una cucharada de miel y otra cucharada de copos de levadura de cerveza; y un plátano. Para flipar, ehhh son las cosas de haber ído al "brujo", el naturo-osteópata. Y empezar a dar sorbos a la botella de Powerade hasta las 10h, treinta minutos antes de la carrera.

Me he metido en el foro para intentar leer la tercera entrega de la crónica de Juan, pero la cosa se alargaba y lo he dejado para luego, a la tarde... Juan, por leerla con más tranquilidad, como merece.

Cogo el coche, mando un wasap a Fran para que baje a la puerta de su casa, y no contesta . Malo, se ha quedado durmiendo, efectivamente. Al cuarto wasap contesta. Menos mal que estos chavales en un plis plas están listos y en menos de diez minutos ya estaba en el coche acabando de desayunar, con arroz y plátano.

LLegamos a Campello y recogemos la camiseta y el dorsal, sin hacer cola ni nada, muy bien la organizacion en este aspecto. 1300 inscritos, de ellos casi 400 al 5km.
    Un buen calentamiento de 20 minutos y faltando diez, nos vamos a la Salida. Me coloco, no delante del todo, evidentemente, pero bien. Me pregunta una chica por el recorrido y le voy explicando y ya charlamos conversación, me explica que es de Valencia; y es que hay gente de todas partes aquí, cuestiones de turismo, y se pueden ver camisetas de clubes de atletismo de toda España. Me pregunta lo que quiero hacer y le digo que 20,30", pero se ve que no le apaña, pues va a llevar un ritmo mas lento. Dan la salida, chocamos las manos y nos deseamos suerte.

Las calles son llanas, algunos tramos en bajada, hasta llegar a un trozo bastante vertiginoso que nos deja en el paseo marítimo. Intento no pasarme y conservar bien las fuerzas. Paso el km.1 en 3,59".

En el paseo marítimo saludo a Norberto Wulf, un habitual; el sol empieza a molestar e incomodar, y eso que la temperatura estará en unos veinte grados, pecata minuta para lo que se avecina en unos pocos meses. Mucha gente animando desde las terrazas.
    Doblamos a la izquierda y por la calle paralela de detrás, la gente va buscando la sombra de los edificios. km.2 en 7,57".

Voy intentando seguir a gente que me parece lleva buen ritmo, y lo que pasa, de repente aflojan, o al revés, se van yendo; o lo mismo soy yo, no sé, cosas normales que pasan durante una carrera. Paso el km.3 en 12,02".

Buscando la sombra, voy solo; de esto que estás entre dos grupos y te da esa sensación, que te has quedado de "enganche". Me adelanta un corredor, así con soltura, y me quedo con las ganas de advertirle que en volver la siguiente esquina vienen dos calles con sendas empinadas cuestas. Pero no le digo nada, ya lo verá él por sí mismo, ya. aún recuerdo la primera vez que me topé, hace dos años, con el giro casi completo, y la calle empinada, con su restaurante al principio a la izquierda, repartiendo un agradable olor a comida y la calle recientemente baldeada. Vamos, que literalmente casi te detiene la carrera.

Cambio el chip y meto la reductora, acorto el paso y más cadencia. Voy pasando mucha gente en la cuesta, tambien al que me adelantó antes. Termina la primera calle en cuesta, pequeño llano y empieza la segunda calle en cuesta, más empinada aún que la primera, pero más corta. Llego un poco agobiado arriba, donde giramos a otra calle llana.

Me alcanza una chica, gacela o máquina, como queráis, e intento aguantar su ritmo, pues hemos pasado el km.4, el peor de la carrera, e intento hacer el ultimo km lo mejor posible, aunque teniendo en cuenta que las cuestas me han aporreado. Lleva muy buen ritmo y sé que me conviene mucho. También va otro chaval en esta grupeta de tres. En esas, me adelanta, nos adelanta, va adelantando a todo quisque, una chiquilla de apenas 13 o 14 años, según me parece, y vestida con una camiseta y pantalón bien anchotes y grandes A la postre, tercera de la general femenina y primera de su categoría, cadete!!!!

Una calle más en cuesta, no tan fuerte, otra en ligera bajada donde intento recuperar para apretar, pero me quedo sólo en recuperar... Vuelta a subir la ultima calle antes de girar en la corta recta de Meta. Llego en 20,40", según mi crono. A 4,08" de media. Teniendo en cuenta las dos partes de la carrera, sin cuestas y con cuestas, 3kms a 4" y 2kms a 4,20".

Avituallamiento en Meta, muy considerable, con fruta, agua, acuarius y platos de frutos secos y saladitos y minibarritas, y un vaso de una bebida isotónica para probar, hecha con polvos de una marca que no recuerdo, y que tenia su stand. Además bolsa con botella de acuarius 1litro, bote de acuarius 33cl, bote de tonica y de coca cola, y barrita energética.

Veo camillas de masaje y poquita cola y me coloco. Me ha dicho Fran que ha quedado segundo de categoría promesas, y habrá que esperar a la entrega de trofeos, al acabar el 10km, así que tengo tiempo.

Justo detrás mía se pone la gacela que acompañé el ultimo km. Pedazo de máquina. Nos ponemos a hablar de carreras, de zapas, de la cría que vestía ropa ancha y nos adelantó, etc.. Santapolera es y trialeta, y muy simpática, Leticia. Hay una carpa cerca donde puedes ver tu tiempo arrimando el chip incorporado en el dorsal al aparato infrarojos. Le digo que vaya a ver si ha hecho podio. Soy senior ¿tú crees? Sí, aquí a 4,07" o 4,08" puede ser. Vuelve, segunda.

Yo me esperaré a ver luego las clasis que cuelgan en el tablón. Me toca el turno de masaje. El chaval me pregunta por dolores o molestias, le digo que ninguna, salvo el casi olvidado problema de tobillo de hace dos meses, en la pierna izquierda; y me dice que tengo la pierna izquierda, sobre todo el isquio, más cargada que la derecha; que estire bastante esta semana los isquios. Pero como soy así, y no me duele, pues yo sigo haciendo lo normal.
    Buen masaje hace el chico, y salgo de la camilla como nuevo.

Me dice Fran que no salgo en la clasi del tablón y me voy al aparatejo de infrarojos, con una pedazo de cola que hay ahora que flipas... Y lo dicho, sale en la pantalla error en chip.

Nos vamos al tablón a ver según el crono de 20,40" cómo he quedado y veo que figura un veterano C, en 20,18" que es el 10 de la categoría y el siguiente se va casi a los 21". O sea, que realmente quedé el 11 de mi categoría. Fuera del topten en este tipo de carreras no masificadas Muy contento, ehhh, que el año pasado con mucho peor tiempo, un 21,10" quedé noveno. Y tambien mejor que hace dos años, en que hice el 10km, y mi paso por el 5000 fué 20,59".

Remirando la clasi, en el mismo folio que yo, había otro corredor y oyéndome hablar sobre el tiempo que había hecho, dice que el ha hecho alrededor de 20,20". Precisamente resultó ser un amigo y "rival habitual" de Jose Luis, correoret, Emilio Ferreriros, que no lo conocía yo, ya le he puesto cara. Me dice que reclame, pero para qué, si es por podio pues sí, pero ni no es así, pues me da igual.

Ahora a seguir entrenando ya normalmente y ver proximas carreras a disputar.
    Un saludo a tod@s, máquinas......
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Buenas maquina!!!

Veo que a pesar de los problemas y dificultades no hay quien te pare y llevas un buen estado de forma.

En esa carrera de 5km hiciste una gran carrera y sobretodo pasaste un buen día, aunque a veces se nos olvida, es tan importante como las marcas y los puestos....

Yo creo que si en breve haces un 10km vas a bajar bastante tu marca, espero puedas tener estabilidad para entrenar porque estás muy rápido, esas series de 400m a 3:40 dan fe de ello

Un abrazo y me alegro de la mejoría de tu madre

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk

MARCAS:

Buena carrera Jose Domingo ya te la conoces bien, eh ??
    Flipo con los desayunos carreriles que te pegas , yo sería incapaz de tomar todas esas cosas (con un zumo de naranja, una madalena y medio vaso de leche me conformo ).
    Así que has visto a 2 viejos conocidos mios, eh? a Norberto y a Emilio, menudos máquinas con la edad que tienen
    Por cierto, vaya putada lo del chip, aunque no haya podio siempre apetece verse en las clasificaciones
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Equipo
    Atlas
    Enhorabuena!! Tres primeros kilometritos muy rápidos.
    Estoy con correoret, vaya desayuno te zampas y eso que eran 5kms!!

Y me alegro que tu madre vaya mejor
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

No le haces ascos a nada José Domingo. Tan pronto te marcas un tiempazo en una Media Maratón, como casi entras en el top ten en un 5000.

Muy buena marca, en tu línea y... lo próximo que va a ser un ultra iron man??
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Nada mal la marca!!, coincido en que el km 4 es el mas dificil...es dolorosoooooo

Ese desayuno de campeones no te molesta para correr tan intenso despues?

Aquí estoy de nuevo Jose Domingo, antes de nada me alegro que lo de tu madre esté ya casi olvidado, ha tenido que ser muy duro para ti afrontar ese problema con la preparación, sobre todo, de la MM.

Muy buena carrera de 5k, lo mismo te da 21k que 5k, señal de que has llegado con muy buena preparación y que estás fuerte. El desayuno de campeón, no se como puedes salir a correr despues de eso, yo me echaría una siesta...

Que siga todo bien, un saludo...

Hola a tod@s, y gracias por vuestros animos. Quería informaros que esta semana, mi madre ha recaído y la hemos tenido que ingresar en el hospital de nuevo, por lo que no he podido pasar por el foro estos días. Me estoy quedando por las noches a dormir allí, en la habitación del hospital, así que si ya de normal, cuesta sacar tiempo para entrenar, ahora es hilar fino fino para encontrar esa hora o hora treinta con la que poder continuar la actividad física.

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Buenas maquina!!!

Veo que a pesar de los problemas y dificultades no hay quien te pare y llevas un buen estado de forma.

En esa carrera de 5km hiciste una gran carrera y sobretodo pasaste un buen día, aunque a veces se nos olvida, es tan importante como las marcas y los puestos....

Yo creo que si en breve haces un 10km vas a bajar bastante tu marca, espero puedas tener estabilidad para entrenar porque estás muy rápido, esas series de 400m a 3:40 dan fe de ello

Un abrazo y me alegro de la mejoría de tu madre

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk
    Hola, Juan. Esa es la idea, aprovechar el estado de forma con el fondo que me ha dado preparar el Medio Maratón y ver si repunto la velocidad y consigo mejorar la marca de 10km.
    Voy a comenzar un plan de 8 semanas, para llegar a la carrera objetivo, que será el 06 de Junio, los 10km de Catral, totalmente llanos. Carrera que ya conozco de otras ocasiones, aunque hace un par de años que no voy.
    Un abrazo.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Buena carrera Jose Domingo ya te la conoces bien, eh ??
    Flipo con los desayunos carreriles que te pegas , yo sería incapaz de tomar todas esas cosas (con un zumo de naranja, una madalena y medio vaso de leche me conformo ).
    Así que has visto a 2 viejos conocidos mios, eh? a Norberto y a Emilio, menudos máquinas con la edad que tienen
    Por cierto, vaya putada lo del chip, aunque no haya podio siempre apetece verse en las clasificaciones
    Hola, Jose Luis. Lo del chip no me había pasado nunca, por eso es conveniente, cuando te lo entregan y tienes posibilidad de comprobar en el aparatejo, hacerlo.
    Pues además de esos dos, vi a Macias, y los tres cogieron podio, según sus categorías, para no variar.
    Gracias y suerte en tu carrera de Rio Mundo.

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Enhorabuena!! Tres primeros kilometritos muy rápidos.
    Estoy con correoret, vaya desayuno te zampas y eso que eran 5kms!!

Y me alegro que tu madre vaya mejor
    Hola, Jose. Ese era el primer objetivo de esa carrera, correr esos tres primeros kms a ritmo de 4", como test. Y pasarlo bien; Ten en cuenta que venía de la semana post Medio Maratón y no estaba preparada.

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    No le haces ascos a nada José Domingo. Tan pronto te marcas un tiempazo en una Media Maratón, como casi entras en el top ten en un 5000.

Muy buena marca, en tu línea y... lo próximo que va a ser un ultra iron man??
    Jajaja, un Iron man . No. Una Media, con un 10km, e incluso un 5km, se pueden sobrellevar más o menos juntas en poco intervalo de tiempo; otra cosa distinta es la larga distancia. Un maratón requiere una preparación específica y no debes salir del patrón a seguir, en cuanto a ritmos. ¿Y un Iron Man? Paco dice que cuando nos jubilemos... Por cierto, que anda con molestias despues de la Media, y no está entrenando.

Cita Originalmente escrito por kinasa Ver Mensaje
    Nada mal la marca!!, coincido en que el km 4 es el mas dificil...es dolorosoooooo

Ese desayuno de campeones no te molesta para correr tan intenso despues?
    Hola, Doc. Pues voy con el tema del desayuno. En cuanto tenga oportunidad le haré una fotografía a la torta para que veáis el tamaño real, porque al enumerar todos los ingredientes que lleva, pues puede parecer que es más grande y pesada.
    Es del tamaño de un plato pequeño, tipo postre, y de capa delgada, hecha con harina de avena y claras de huevo líquidas. La lata de atún y unas pocas espinacas están por encima, al estilo de una pequeña pizza.
    El vaso de café con leche, lleva una cucharada de miel que al mismo tiempo hace la función de edulcorante y una cucharada de copos de levadura de cerveza.
    Eso sí, además el platano; siempre con un mínimo de tres horas antes de la carrera.

Pues eso, muchos ingredientes, pero realmente la torta tiene un pequeño tamaño y peso. Os pondré la foto.
    Me ha alegrado leerte. Saludos y exitos, Doc.

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Aquí estoy de nuevo Jose Domingo, antes de nada me alegro que lo de tu madre esté ya casi olvidado, ha tenido que ser muy duro para ti afrontar ese problema con la preparación, sobre todo, de la MM.

Muy buena carrera de 5k, lo mismo te da 21k que 5k, señal de que has llegado con muy buena preparación y que estás fuerte. El desayuno de campeón, no se como puedes salir a correr despues de eso, yo me echaría una siesta...

Que siga todo bien, un saludo...
    Hola, Luis. Ya has visto que mi madre ha recaído y ando de hospitales otra vez. Pero hay que amoldarse a la nueva situación y afrontar la vida mirando hacia adelante.
    Gracias por pasar.

Ahora voy a detallar los entrenamientos que he hecho desde los 10km Campello, el pasado viernes día 03.

DOMINGO: Rodaje largo con cuestas. 15km a 4,54".

Este rodaje ha sido uno de los escasos entrenamientos en que voy solo. Estos días así me sirven para centrarme más en mis sensaciones corriendo. Eso es bueno porque es lo más habitual en una carrera, cuando tambien vas solo.
    He ído en cuesta casi continua hasta el Club de Tiro, que está en un pequeño monte, a 5,15" o así, y luego 7kms en bajada o llanos, en los que he rodado a 4,32" de media.

MARTES: Cambios de Ritmo. ANULADO.
    Cuando he terminado el calentamiento, 3km a 5,20", he recibido la llamada de mi cuñada para que fuera a casa porque íba la ambulancia, pues mi madre se encontraba mal.
    Entrenamiento suspendido y con la ropa runera para Urgencias.

JUEVES: Rodaje 8km a 5,07" + circuito fortalecimiento de 10x (1recta + 1ejercicio saltos o sentadillas x 15rep).

Con Fran, en el paseo frente al Corte Inglés. Imagino que por el estrés o por los varios días casi sin entrenar, o por no descansar lo bien que quisiera en la especie de sofá que hay en la habitacion del hospital para el acompañante del paciente, pero tenía las piernas cansadas.

VIERNES: 9km Cambios de ritmo. A 4,48" de media.

Hoy, con Fran, he conseguido hacer los cambios de ritmo que suspendí el martes. Con las piernas quejosas de ayer, en que le dí bastante caña a los ejercicios, pero con sensación de ir cogiendo fuerza y dominio de la zancada. Ha sido así:

3km a 5"+ (6r+2,30l+4r+2,30l+2r+2l+2r+2l+2r+2l) + 1km a 5,40" enfriamiento.

Los cambios rápidos largos, a 4" y los cambios cortos a 3,45".

Un saludo a tod@s, máquinas.
    PROXIMA CARRERA: 06 JUNIO. 10KM CATRAL.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Correcaminos
    Muy bien, jose! Estás ahí ahí para hacer podio.
    Espero que a tu madre le vuelvan a dar el alta pronto. Eres muy fuerte saliendo a entrenar a pesar de dormir en el hospital.

Ánimo y espero que pronto vengas con buenas noticias. Un besito.

yo desayuno una tostada y un cafe! me parece una enormidad eso. Pero si dejas tres horas esta perfecto, cero molestia asi

Equipo
    Atlas
    Espero que tu madre mejore lo antes posible
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Buenas Josedomingo!!!

Pues espero que tu madre vaya recuperándose de nuevo....vaya faena.

En cuanto a tu objetivo, pues yo veo que vas muy bien encaminado a hacer una gran marca, si además el recorrido es propicio y lo conoces pues seguro que te saldrá muy bien, a ver si estos contratiempos familiares se resuelven definitivamente y puedes hacer todo lo planificado

En cuanto a los entrenamientos, tanto ese rodaje solitario de 15kms. como los cambios de ritmo (yo hice uno parecido el viernes, parece que sin hablar nos ponemos de acuerdo)
    son muy buenos entrenamientos, con buenos ritmos y con fuerza añadida de las cuestas, asi que lo veo bien bien....¿le meterás tirada mas larga de 15kms?

Pues nada, un abrazo y seguiremos comentando

MARCAS:

Vaya Jose.

Espero que vaya mejorando tu madre. Siempre que puedas trata de salir a trotar un rato, te vendrá genial para relajarte y seguro que después de correr ves las cosas con mayor optimismo.

Un abrazo .
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Mucha Fuerza Jose Domingo..!!! Espero que tu madre evolucione favorablemente y no sea nada. Animo!!!

Un abrazo,

¿Cómo va lo de tu madre Josedomingo?

Espero y deseo que vaya mejor, y hayas podido sacar una buena semana de entrenamientos, por aquí me quedo esperando a leer esos entrenamientos,

Un abrazo

MARCAS: