Atletismo

Página 74 de 93 PrimeraPrimera ... 74 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.461 al 1.480 de 1856

Diario de josedomingo

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Buen plan de entrenos y buena causa por el Bicho . 4 dias a la semana de entreno es cosa seria
    Gracias Jose Luis. Si las semanas transcurren sin sobresaltos y se pueden mantener esos 4 dias, va genial.

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Buenos entrenos (especialmente el del jueves) y buena carrera! La carrera aunque haya variado de distancia pues es lo de menos, siendo benefica.
    Pero he flipado un poco con lo de la madre y más que se riera O yo eran Bolt o no sabe a la velocidad que va la peña.

A seguir, jose!
    Gracias, Nieli. La mujer, seguramente con buena intención y salir los críos en primera línea, tambien en la foto y tal; además la "elite" que no se coloca hasta casi el pistolazo de Salida...pues eso; que no estaría muy acostumbrada a ver cómo son las Salidas de las carreras.

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Hola Josedomingo!!!

Pues tema Futbol, es alucinante, se merecerían que no fuera nadie a esa carrera, de hecho al dia siguiente hay mas carreras de 10kms. por la zona (Alcoy, Elche,Ibi) que me imagino que por diferentes motivos no habrás elegido, pero vamos, es lo que organizadores-futboleros merecen....

Por lo demás, semana completita y buena, los cambios de ritmo, buena ración de minutos sub 4:00 (¿a que mola contarlos asi?) y las recuperaciones muy activas!!!

El rodaje también es muy bueno, teniendo en cuenta todos los incidentes, de esos 6kms. minimo 2 o 3 kms están muy cerca de 4:20, asi que con eso más la "Serie" de 4kms. la semana en ritmos de carrera va bastante sobrada....

Asi que el rodaje de hoy más que justificado, hay que recuperar y reponer fuerzas!!!

Animo con lo que queda, me ha parecido leerte que dos semanas de carga, pero si mis cuentas no me fallan, te quedaría sólo la que viene de carga ¿no?, la siguiente ya es la previa a la carrera....en todo caso mucho animo y a seguir haciendo las cosas con tanto sentido, se aprende mucho por aquí....

Un abrazo
    Hola, Juan.

Los 10km de Catral los he elegido por el recorrido llano. Las otras carreras de 10km que mencionas bien, son en Alcoy o Ibi, ciudades ya en la montaña alicantina, con recorridos no muy benévolos; y la otro carrera de Elche, los 10km de Carrús, son parecidos a la carrera del Gato, con bajada al rio, kms por el circuito de tierra y lo peor, una subida fuerte para salir del río, que continúa subiendo algunas calles más hasta la Meta. Durilla, se te va un minuto seguro. La he corrido varias veces por gusto, porque es en el barrio donde nací.

Estoy muy contento por estar metiendo esos kms rondando ritmo de carrera.
    Me halaga leer que aprendes alguna cosa de mi diario; pero fíjate, no me he dado cuenta hasta que lo has dicho : me va a faltar una semana de carga para completar el Plan, seguramente por haber tenido la preparación tanto contratiempo, se me ha ído la olla.

Bueno ahora a apechugar con ello y hacer la semana que viene el rodaje largo de 14kms y olvidar el de 13kms.
    Y unas buenas series largas (2000+2000+1000) más otro día de cortas (12x400) e ir con lo puesto a la semana previa de la carrera.

Increíble. Gracias por el aviso. Un abrazo, máquina.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Vaya entrenos! Y vaya ritmos!

A la carrera vas a llegar muy fuerte, aunque te falte una semana de carga. Sigue así y sigue contándonoslo, que si Juan aprende cosas, imagínate los demás (o por lo menos yo).

Vas de miedo JoseDomingo. Ese 4000 a 4´07 te da bastante margen para bajar de 42´ el día 6. Te va a tocar actualizar las marcas de tu firma sí o sí porque a los 42´31 de Almoradí 2013 le vas a pegar un viaje importante.

Yo creo que entrenando con bastante calor (que parece que vuelve de nuevo) no sólo no sirve para mejorar sino que a lo mejor ocurre lo contrario (los ritmos bajan y la motivación también), así que a lo mejor el saltarte esa semana más de carga te va a venir bien de cara al 6 de junio.

PD. Pues sí que hay afición en Elche. En Parla, por los caminos te encuentras con bastante gente, pero lo que es la pista, suele estar vacía casi todas las tardes.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Equipo
    Atlas
    Estos entrenamientos te van a dar una alegría el día de la carrera y si no ya verás!
    Aquí también hay un urban running, y si allí van de verde aquí de azul, pero con la indumentaria igul, que son dirigidos por un atleta reconocido en los 90.
    Ya nos dirás el puesto final en la carrera!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Buenas!!!

Pues nada, me alegro haberte dado el aviso a tiempo

A mi me gusta estar bastante pendiente de estas cosas y la verdad es que llevo el entrenamiento de varios de vosotros "en la cabeza" por eso tenia controladas las semanas que te faltaban, ya sabes, friki que es uno

En cuanto a las carreras que te comentaba, eran simplemente fechas, ya me imaginaba que si habías elegido Catral era por algo, vosotros estais por allí y conocéis todas las carreras, y bien que haces en buscar el mejor recorrido....

En cuanto a lo que te queda, no creo notes mucho esa semana, aunque no hubiese venido mal, las series cortas las dejaría en 9-10 máximo, igual 12 para mi son muchas a estas alturas preparando un 10kms. y en cuanto a la tirada y series largas me parece todo perfecto, asi que a ver que tal te sale esta semana y te dá ese puntito extra de confianza...

No obstante, creo que tienes ritmo, experiencia y kms de sobra para hacer MMP el dia 6, asi que mucho animo

Un abrazo!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Vaya entrenos! Y vaya ritmos!

A la carrera vas a llegar muy fuerte, aunque te falte una semana de carga. Sigue así y sigue contándonoslo, que si Juan aprende cosas, imagínate los demás (o por lo menos yo).
    Gracias, compañero.

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    Vas de miedo JoseDomingo. Ese 4000 a 4´07 te da bastante margen para bajar de 42´ el día 6. Te va a tocar actualizar las marcas de tu firma sí o sí porque a los 42´31 de Almoradí 2013 le vas a pegar un viaje importante.

Yo creo que entrenando con bastante calor (que parece que vuelve de nuevo) no sólo no sirve para mejorar sino que a lo mejor ocurre lo contrario (los ritmos bajan y la motivación también), así que a lo mejor el saltarte esa semana más de carga te va a venir bien de cara al 6 de junio.

PD. Pues sí que hay afición en Elche. En Parla, por los caminos te encuentras con bastante gente, pero lo que es la pista, suele estar vacía casi todas las tardes.
    Hey, Carlos. Ahora mismo, sin molestias físicas, el calor es casi la única preocupación para los 10km de Catral. Espero sigan siendo tardes como las que tenemos ahora, sin calor agobiante, porque ya sabes: siete de la tarde, vega baja, junto al Hondo...

Vaya lastima lo de la pista, no? Ya podrías ir a hacer algunas series por allí. Creo que te va a gustar.

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Estos entrenamientos te van a dar una alegría el día de la carrera y si no ya verás!
    Aquí también hay un urban running, y si allí van de verde aquí de azul, pero con la indumentaria igul, que son dirigidos por un atleta reconocido en los 90.
    Ya nos dirás el puesto final en la carrera!
    Hola, Jose. !Estás al loro! Aquí los dirigen los hermanos Esteso, tambien atletas de nivel nacional y campeones de España en alguna distancia de su categoría de Veteranos.

Buenas!!!

Pues nada, me alegro haberte dado el aviso a tiempo

A mi me gusta estar bastante pendiente de estas cosas y la verdad es que llevo el entrenamiento de varios de vosotros "en la cabeza" por eso tenia controladas las semanas que te faltaban, ya sabes, friki que es uno

En cuanto a las carreras que te comentaba, eran simplemente fechas, ya me imaginaba que si habías elegido Catral era por algo, vosotros estais por allí y conocéis todas las carreras, y bien que haces en buscar el mejor recorrido....

En cuanto a lo que te queda, no creo notes mucho esa semana, aunque no hubiese venido mal, las series cortas las dejaría en 9-10 máximo, igual 12 para mi son muchas a estas alturas preparando un 10kms. y en cuanto a la tirada y series largas me parece todo perfecto, asi que a ver que tal te sale esta semana y te dá ese puntito extra de confianza...

No obstante, creo que tienes ritmo, experiencia y kms de sobra para hacer MMP el dia 6, asi que mucho animo

Un abrazo!!!
    Hola, Juan. Gracias por tus comentarios, que me sirven para valorar los entrenamientos realizados y por realizar y me dejan alguna idea, a veces para cambiar algo y a veces para ajustar un poquito. Tomo nota y dejo las series cortas en 10.

Soy bastante metódico y no es muy normal el tener un lapsus como desajustar el numero de semanas del Plan con la carrera objetivo.

Paso ahora a dar los datos oficiales de la carrera benéfica contra el Bicho:

4km a 4,06". Puesto 60 de la General (1200 llegados a meta) y 17 de Vet.B. (317 llegados a meta) (han juntado dos categorías, de 10 años en 10 años).
    Me asombra el quedar tan arriba con una marca modesta, pero como ya dije era una carrera benéfica, con familias enteras, niños incluido, participando; una distancia corta que puede correr cualquiera con un mínimo de forma física y que otra mucha gente hizo andando, en corrianda o como pudiera, con tal de colaborar con la fundación Iraila.

Y ahora os cuento los entrenamientos de la semana:

MARTES: 9,7km. Series largas.
    3km a 5,08" + 2x2000 a 3,58" + 1x1000 a 3,53" + 1km a 6".
    La recuperación entre series ha sido a 3 minutos andando.

Muy cansado del trabajo esta semana, dura. He hecho el calentamiento con sensación de piernas cargadas. Menos mal que está mi compi Manuel, porque no sé como hubieran salido. La recuperación más larga de lo que quisiera, pero no estaba el martes para mucho más. También me interesaba trabajar esas series un poco rápidas y recuperar bien.

JUEVES: 10,1km. Series cortas.
    3km a 5" + 10x(400mts a 3,42" con 1,20" recu a trote de 6,30aprox) + 1km a 7,15".

Sigue la semana dura de trabajo, pero el jueves, como siempre a las 8,30 de la tarde, con Manuel en la pista, para dar caña a las zapas.

He rebajado las series, de 12 a 10, pero con recuperación activa, aunque penalice el ritmo 5 o más segundos. Ganamos en resistencia y lo poco que queda ya, para pulir el ritmo a llevar en los 10kms (4,05-4,15).
    Ha resultado duro pero muy satisfecho de aguantar bien hasta el final. Nos hemos turnado en las series.

VIERNES: Rodaje tranquilo 9km a 5,10".
    He bajado al río corriendo por sensaciones, sin desgastar nada las piernas, saliendo algunos kms sub-5 y alguno en subida a casi 5,30". No he notado carga en piernas, por lo que imagino he asimilado bien los dos entrenamientos de series anteriores, martes y jueves.

Una noticia más, Manuel y yo vamos a correr juntos los 10km de Catral. Lo veo un punto mejor que yo, incluso de hacer 40 o menos; pero él dice lo contrario, que me ve mejor a mí . Es lo que pasa entrenando en compañía, que cuando te fatigas y el otro va delante, crees que vas peor que él; eso depende de observar la alternancia, claro, si siempre va delante el mismo....."blanco y en botella"; pero no es el caso a veces uno, a veces otro.Habrá que llevar cuidado con el ritmo en carrera para no pasarnos.

Un saludo a tod@s, máquinas y gracias por leer...
    PROXIMA CARRERA: 6 JUNIO. 10KM CATRAL.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Los tiempos de las series son espectaculares Excelente!!!!
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Equipo
    Atlas
    Entre los dos seguro que os vais a ayudar y vais a sentiros como si de un entrenamiento se tratase

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Los tiempos de las series son espectaculares Excelente!!!!
    Gracias, Jose Luis. En el caso de los dosmiles, nunca los había hecho por debajo de 4", salvo estos ultimos tres meses.

Entre los dos seguro que os vais a ayudar y vais a sentiros como si de un entrenamiento se tratase
    A ver si no nos equivocamos ninguno de los dos en el ritmo y nos beneficiamos. Tambien ayuda a no relajarse.

DOMINGO: Rodaje largo progresivo 14km a 4,37".

Ha sido así: 5km a 4,59" + 2km a 4,45" + 4km a 4,27" + 3km a 4,08".

A las 8,30 de la tarde he ído donde había quedado con Manuel para hacer el esperado ultimo rodaje de la ultima semana de carga.
    Hemos cogido el carril bici de la Ronda Sur, el mismo que hace dos semanas con los sube y bajas cortos que sortean algunas carreteras por abajo. Otras hay que pasarlas por el paso de peatones de la rotonda. Hemos tenido suerte pues o no venían coches o los que venían han parado, sin problemas.

La idea era hacer el primer bloque de 5km a 5" y ha salido muy cómodo salvo el primer km o algo más hasta que las piernas se han calentado bien. Charlando bastante, aunque ya he avisado a Manuel que a partir del km.6 se habla solo lo justito.

Ibamos juntos pero tirando Manuel todo el rato, no sé si me explico, yo era el freno, y además porque sabía que íba al ritmo que tocaba.

Sin notar apenas cansancio, hemos hecho la transición de 2km a 4,45", para pasar al tercer bloque, que debía ser a 4,30", a partir del km.7.

Aquí ya empezaban a picar las piernas y los kms; Manuel tiraba un poco de más a mi parecer, pues han salido así:
    km.8 a 4,32". km.9 a 4,24". km.10 a 4,29". km.11 a 4,23".

Llegamos al bloque final de 3km, que queríamos hacerlos por debajo de 4,15". Han salido así:
    km.12 a 4,09". km.13 a 4,10" y km.14 a 4,07".
    La verdad, me ha costado mucho mantener el ritmo estos tres kms, pero ahí están y el ultimo el más rápido. Manuel no ha podido ni abrir la boca nada más para decir a falta de 500mts que no podía más aunque ha aguantado hasta el final. En este bloque he tirado yo.

Muy contento del resultado del rodaje. Incluso si juntamos los dos bloques rapidos, sale un resultado de 7kms a 4,19", que es casi el ritmo de carrera mínimo a realizar, pues el objetivo mínimo es correr los 10kms por debajo de 4,15".

Me paso en poder por vuestros diarios, a ver sobre todo algunas cronicas que ayer tarde todavía no estaban. Un saludo a tod@s, máquinas...
    PROXIMA CARRERA: 06 JUNIO. 10KM CATRAL
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Vaya series y vaya rodaje el domingo. Vas enchufado para la carrera! Además con un amigo con un ritmo similar al tuyo, por lo que os podéis ayudar. Estoy impaciente por leer ya la crónica, y eso que faltan 4 días 😉

Muy buenos entrenamientos Josedomingo!!!

Las series de 2000 creo que te ponen en la carrera en un ritmo en torno a 4:10 sin problemas.....además al final del progresivo de 14 kms esos 3km finales han salido por debajo de eso, asi que yo creo que ese ritmo lo tienes bien asimilado, porque además ese progresivo se nota que lo has hecho con muy buenas piernas, asi que, ahora toca descansar y esperar que bajen un poco las temperaturas el sábado, porque lo vas a bordar

De todo lo entrenado hasta hoy, me quedo con los 400, por ritmo y por la poca recuperación, un entrenaco!!!!

Un abrazo y ánimo con lo que queda!!!

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk

MARCAS:

Espectacular entreno, estás muy fino, Jose
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''

Mi diario.

Equipo
    Correcaminos
    Qué rodaje progresivo más bueno, jose. Además, por lo que cuentas, lo llevaste muy bien.
    Jeje entiendo lo que cuentas de tu compañero, pq me pasa igual con la compi. La verdad que ayuda un montón tener alguien similar a tus ritmos o que te complemente, ya verás que bien os sale a los dos!

Joder Jose. Vaya pedazo de entreno que te has metido a solo una semana de la prueba. ¿en serio venía en la planificación esa sesión tan intensa la semana de antes??

En cualquier caso está claro que estas últimas semanas estás enchufadísimo así que si no te pasa factura lo del domingo vas a hacer los mejores 10k hasta el momento.

Suerte y ya nos cuentas a ver que tal.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Equipo
    Atlas
    Muchísma suerte para mañana!!!

Deseando estoy leer tu crónica!!

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Hola Josedomingo !!!!

Como no se cuando voy a poder volver a conectarme y encima el servidor sigue dándome problemas, aprovecho ahora que parece que esto funciona, para mandarte mucho animo para mañana y que espero que el dia en la medida de lo posible acompañe con el tema del calor.

Espero que esta ultima semana hayas podido descansar y recuperar bien, porque creo llegas como un toro y has hecho unos grandes entrenamientos, creo que vas a batir ampliamente tu marca, porque te veo minimo a 4:10 y si las condiciones favorecen y os ayudais el compi y tu os puede salir un ritmo muy majo de a 4:05, ojalá fuera asi....

El trabajo esta hecho y bien, ahora solo queda disfrutar de esos 40 minutos y pocos segundos y de recoger los frutos del esfuerzo.

Mucho animo para mañana y me quedo esperando tu crónica!!!

Un abrazo MAQUINA!!!!

MARCAS:

A por todas mañana !!!

Mi diario.

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Vaya series y vaya rodaje el domingo. Vas enchufado para la carrera! Además con un amigo con un ritmo similar al tuyo, por lo que os podéis ayudar. Estoy impaciente por leer ya la crónica, y eso que faltan 4 días
    Llego en un buen momento, igual o mejor que cuando preparé el Medio Maratón de hace dos meses.

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Qué rodaje progresivo más bueno, jose. Además, por lo que cuentas, lo llevaste muy bien.
    Jeje entiendo lo que cuentas de tu compañero, pq me pasa igual con la compi. La verdad que ayuda un montón tener alguien similar a tus ritmos o que te complemente, ya verás que bien os sale a los dos!
    Nieliiiii....que tú tambien corres muchas veces con compi. Esto te beneficia si corremos juntos, siempre dentro del ritmo propuesto; si hay alguno que se va adelante, sin que el compañero haya pinchado, y no haciendo caso del ritmo propuesto, pues pasa lo contrario, que perjudica.

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    Joder Jose. Vaya pedazo de entreno que te has metido a solo una semana de la prueba. ¿en serio venía en la planificación esa sesión tan intensa la semana de antes??

En cualquier caso está claro que estas últimas semanas estás enchufadísimo así que si no te pasa factura lo del domingo vas a hacer los mejores 10k hasta el momento.

Suerte y ya nos cuentas a ver que tal.
    Hola, Carlos. En el plan figura: rodaje 14km, mitad a 5" y mitad a 4,30". Pero hace dos o tres años que cuando preparo un carrera, sobre todo en el ultimo mes, el rodaje largo en bloques progresivos tiene que incluir algunos kms a ritmo de carrera. Pienso que me da beneficio ir metiendo esos ritmos en los rodajes largos y progresivamente durante las semanas previas a la carrera objetivo. Primero un km, luego dos, luego tres... Pues tambien sabes que si no metes algún km a ritmo de carrera en esos rodajes, ¿como vas a aguantar después una Media o un 10km a ritmo?
    Bueno, es mi opinión y es lo que me ha ido bien según mi experiencia.

Al faltar una semana de preparación, pasé de hacer la semana anterior uno de 12km con 1 o 2 kms a ritmo de carrera, esto es a 4,10-4,15", salió uno a 4,14") a esta pasada semana uno de 14km con 3km a ritmo de carrera. (ha salido mejor, tres a 4,08").
    El entrenamiento ya está asimilado y no tiene por qué repercutir en la carrera, seis días después, que ya han sido de descarga.

Gracias Carlos por tu apreciación y por preguntar.

Muchísma suerte para mañana!!!

Deseando estoy leer tu crónica!!
    Gracias Jose, me esforzaré en hacer un buen relato.

Espectacular entreno, estás muy fino, Jose
    A por todas mañana !!!
    Gracias, Jose, a por todas. Y tú tambien, en Crevillente, a la misma hora.

Muy buenos entrenamientos Josedomingo!!!

Las series de 2000 creo que te ponen en la carrera en un ritmo en torno a 4:10 sin problemas.....además al final del progresivo de 14 kms esos 3km finales han salido por debajo de eso, asi que yo creo que ese ritmo lo tienes bien asimilado, porque además ese progresivo se nota que lo has hecho con muy buenas piernas, asi que, ahora toca descansar y esperar que bajen un poco las temperaturas el sábado, porque lo vas a bordar

De todo lo entrenado hasta hoy, me quedo con los 400, por ritmo y por la poca recuperación, un entrenaco!!!!

Un abrazo y ánimo con lo que queda!!!

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk
    Hola, Juan, me han dado mucha confianza los entrenamientos de esta semana, compensando un poco la falta de una semana más de preparación para llegar mejor. Especialmente el rodaje largo en progresión salió fantástico. Manuel tambien está muy ilusionado y contento con ese rodaje.

Sabía que te íban a gustar esas series de 400, especialmente por la recu. Todos sabemos nuestras tareas pendientes, y en mi caso, una principal es recortar los tiempos de recuperación e ir metiendo recuperación a trote en vez de parado o andando, para ganar en resistencia al ritmo de carrera.

Hola Josedomingo !!!!

Como no se cuando voy a poder volver a conectarme y encima el servidor sigue dándome problemas, aprovecho ahora que parece que esto funciona, para mandarte mucho animo para mañana y que espero que el dia en la medida de lo posible acompañe con el tema del calor.

Espero que esta ultima semana hayas podido descansar y recuperar bien, porque creo llegas como un toro y has hecho unos grandes entrenamientos, creo que vas a batir ampliamente tu marca, porque te veo minimo a 4:10 y si las condiciones favorecen y os ayudais el compi y tu os puede salir un ritmo muy majo de a 4:05, ojalá fuera asi....

El trabajo esta hecho y bien, ahora solo queda disfrutar de esos 40 minutos y pocos segundos y de recoger los frutos del esfuerzo.

Mucho animo para mañana y me quedo esperando tu crónica!!!

Un abrazo MAQUINA!!!!
    Gracias por los animos, Juan. La semana ha ído estresada con mucho trabajo, como llevo en toda la primavera. Ayer cené bacalao al pil pil, que al final la buena pretensión de comer pescado, la he fastidiado un poco por la presencia del ajo y de tanto aceite en dicha salsa. Un poco pesada una cena que quería fuera ligera, pero bueno, confío no se note en las horas que quedan para la carrera todavía.

Comeré ligeramente, una torta de harina de avena con claras de huevo, atún, espinacas y otras verduras. Alrededor de las 13 o 13,30h para tener la digestión hecha para las 7 de la tarde, hora de la carrera. Con el sol bien alto que estará aún y seguro puede hacer un calor que no va a ayudar; el caso es que si se corriera a las ocho o ocho y media de la tarde, ya empieza a soplar una brisa de levante, marítima, que trae fresco, pero a las 7, pues eso, calor y sol bien alto.

Y como siempre, tener el día. Si tienes un buen día, las piernas van solas.
    Un abrazo y gracias por tus comentarios siempre.

Lo hecho durante la semana de descarga:
    MARTES: Series largas.
    3km a 5" + 5x (1000mts a 4,01" con 1,30min de recu andando) + 1km a 5,50".

Con Manuel y Fran, que no termina de enganchar la forma ahora con los examenes de la universidad, en la pista.
    Controlando y reservando para que salieran entre 4 y 4,05", buscando afinar el ritmo de carrera ¿4,10? y una recu que fuera lo más corta, pero suficiente.
    He terminado muy satisfecho, con sensación de haber ído con una velocidad guardada en la caja de cambios y sin fatigarme mucho, recuperando de sobra en ese tiempo para cinco series.

MIERCOLES Masaje de descarga. Arancha me ha hecho menos daño que el mes pasado, pero aún andan las piernas cargadas, especialmente gemelos y fascia lata.

JUEVES: Descanso, que aún notaba los efectos del masaje y me he querido preservar.

VIERNES: Rodaje suave, 4km a 5" + 6 rectas en progresión.

Esta mañana me iré pasando por vuestros diarios a terminar de leer algunas crónicas de carreras del finde anterior, y es que no he podido casi entrar entre semana en el foro.
    Un saludo a tod@s, máquinas...
    Úlima edición por josedomingo fecha: 06-06-2015 a las 10:34
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Es una preparación envidiable, espero que mañana os acompañe el tiempo, que por lo que parece os va a dar tregua. Mucha suerte
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Al final no me pude pasar por aquí ayer, ya que me imagino que el servidor no me dejaba entrar en el foro. Suerte para la carrera y ya nos contarás!