Atletismo

Página 76 de 93 PrimeraPrimera ... 76 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.501 al 1.520 de 1856

Diario de josedomingo

Equipo
    Correcaminos
    Felicidades por ese carrerón jose! La verdad que te había leido la crónica hace días, pero no te había comentado.

Qué fuerte se te ve. La verdad que como dices es una pena no pillar otra carrera con el punto que tienes, pero como dices hace mucho calor, y una 10k en Santa Pola.. pues no sé yo si ahora mismo se podrá.. Habrá que esperar a que refresque un poco ya.

Cita Originalmente escrito por joseeivissa Ver Mensaje
    Vaya final de temporada, fino fino!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Gracias, Jose. Sí, he terminado la temporada en un punto de forma muy bueno, el mejor que he tenido.

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Felicidades por ese carrerón jose! La verdad que te había leido la crónica hace días, pero no te había comentado.

Qué fuerte se te ve. La verdad que como dices es una pena no pillar otra carrera con el punto que tienes, pero como dices hace mucho calor, y una 10k en Santa Pola.. pues no sé yo si ahora mismo se podrá.. Habrá que esperar a que refresque un poco ya.

Con este calor ya va siendo imposible mantener el pico de forma, sino más bien, empezaría una bajada; así que es un buen momento para parar, descansar e iniciar en un par de semanas la pretemporada. Las condiciones de humedad y calor que se dieron ayer en Santa Pola para correr los 10km...pues eso, hice bien en no inscribirme.

MARTES: Series cortas.

3km a 5" + 8x(500mts a 3,45" con 1,30min recu andando) + 1km a 6,45".

Entrenamiento con cierta solvencia. Me he encontrado muy bien.

VIERNES: Series largas.

3km a 5" + 4x(1000mts a 4" con 1,30min recu a trote) + 1km a 7".

En plena ola de calor. Mucha humedad tambien. En principio íba a hacer cinco series, pero el saber que era el último día de entrenamiento de la temporada hace que no quisiera sufrir demasiado haciendo esa quinta serie. Así que cuatro, muy bien hechas con esa recu a trote.

Pues ya no hay carreras apetecibles a la vista y con el calor que hace, me parece que es buen momento para cortar y acabar la temporada. Y descansar de correr al menos 7 u 8 días, para empezar a retomar con rodajes tranquilos y no demasiado largos durante el mes de Julio; incluso a finales hacer algo de fuerza ya.
    En agosto, seguir con rodajes y meter entrenamientos de cuestas, colinas, fuerza, etc.
    Y los entrenamientos con bicicleta no se van a interrumpir.

Un saludo a tod@s, máquinas y gracias por leer....
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Correcaminos
    Sí, menos mal pq la ola va a durar hasta el martes o así... yo también estuve a punto de hacer una 10k el sábado por la tarde, pero al final trabajé y casi que menos mal, pq habría mutado.

Has terminado muy bien ese último entreno de la temporada, a mí también me quedarán un par de semanas, pero ya veo que no vas a parar.

Ánimo jose Por aquí te seguiremos!

Enhorabuena por la temporada,has acabado con dos carreras buenisimas y MMP en 10k.Descansa y vuelve fuerte esta proxima temporada.
    Y bien hecho el no acudir a los 10k de Santa Pola,que el calor que hace ultimamente no es normal,y mejor prevenir que curar,ya se sabe.
    Úlima edición por Davichu fecha: 29-06-2015 a las 01:09

Pues terminas la temporada por la puerta grande, con dos entrenos de series. Temporada impresionante la que has hecho, así que deseando que empiece la siguiente para seguir leyendo tus andanzas Diario de josedomingo

Enhorabuena José por esa MMP y un fin de temporada por la puerta grande, olé!!!

Te has ganado segundo a segundo estos tiempazos tan buenos, felicidades!!!
    Volviendo a empezar....

Nada, a pegarle a la bici ahora (y a comprarse otro bidón )
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Equipo
    Atlas
    Pensando en el duatlón de Santa Pola ya??
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Madre mia...! Qué envidia me da leerte el diario, veo que has acabado la temporada de la mejor manera posible y me alegro mucho.
    Que descanses estos dias y que todo vaya igual de bien.
    Un saludo,

Buen cierre de temporada Jose Domingo. Llevaba tiempo sin pasarme por los diarios y me alegra ver como eres de los que más fuerte has acabado.

Para la temporada 15/16 te volverás a plantear el maratón o prefieres moverte en ese margen de 5k, 10k, y medias que tienes tan controladas?
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Sí, menos mal pq la ola va a durar hasta el martes o así... yo también estuve a punto de hacer una 10k el sábado por la tarde, pero al final trabajé y casi que menos mal, pq habría mutado.

Has terminado muy bien ese último entreno de la temporada, a mí también me quedarán un par de semanas, pero ya veo que no vas a parar.

Ánimo jose Por aquí te seguiremos!
    Gracias Nieliiii....está haciendo mucho calor y me noto aplomado, cansado... Creo que lo mejor ahora es parar un poco y ya empezar a hacer rodajes suaves. Recuerdo otros años en estas fechas, intentado alargar la temporada viendo como los ritmos iban decayendo y no es muy agradable, no.

Cita Originalmente escrito por Davichu Ver Mensaje
    Enhorabuena por la temporada,has acabado con dos carreras buenisimas y MMP en 10k.Descansa y vuelve fuerte esta proxima temporada.
    Y bien hecho el no acudir a los 10k de Santa Pola,que el calor que hace ultimamente no es normal,y mejor prevenir que curar,ya se sabe.
    Gracias, David. Estoy contento. Tras cinco meses sin correr por lesión, empecé en Septiembre y no esperaba, para nada, acabar la temporada así de bien.

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Pues terminas la temporada por la puerta grande, con dos entrenos de series. Temporada impresionante la que has hecho, así que deseando que empiece la siguiente para seguir leyendo tus andanzas Diario de josedomingo
    Gracias, Vimac. En realidad, terminé con entrenamientos de series porque todavía tenía la pretensión de acabar participando en alguna carrera, pero al final no cuajó ninguna.

Cita Originalmente escrito por balitacarmen Ver Mensaje
    Enhorabuena José por esa MMP y un fin de temporada por la puerta grande, olé!!!

Te has ganado segundo a segundo estos tiempazos tan buenos, felicidades!!!
    Dichosos los ojos, Carmen!!!!! Gracias por pasar a leer como voy y ponerte al día. Anímate y empieza de nuevo a gastar zapatilla.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Nada, a pegarle a la bici ahora (y a comprarse otro bidón )
    Jajaja, voy ahora con un bidón de estos económicos. Se me han quitado las ganas de gastarme dinero en uno isotérmico. Al menos, hasta que vuelva a hacer salidas bikeras de más de tres horas, en las que con este calor se calienta mucho el bidón y entonces me lo piense otra vez.

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Pensando en el duatlón de Santa Pola ya??
    Hola, Jose. El duatlón de Santa Pola lo tengo como una motivación más para coger la bici. El año pasado no me inscribí al estar lesionado, pero este año sí quiero hacerlo.

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Madre mia...! Qué envidia me da leerte el diario, veo que has acabado la temporada de la mejor manera posible y me alegro mucho.
    Que descanses estos dias y que todo vaya igual de bien.
    Un saludo,
    Gracias, Luis. Tú tambien has hecho una temporada buena en la que has progresado mucho, con la sola excepción del día malo de la Media Maratón. Cuida a tope esa espalda.

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    Buen cierre de temporada Jose Domingo. Llevaba tiempo sin pasarme por los diarios y me alegra ver como eres de los que más fuerte has acabado.

Para la temporada 15/16 te volverás a plantear el maratón o prefieres moverte en ese margen de 5k, 10k, y medias que tienes tan controladas?
    Hola, Carlos. El año pasado estaba inscrito, por segunda vez, al Maratón de Valencia, pero la lesión que tuve en el aquiles no me dejó empezar a entrenar hasta Septiembre y no tuve tiempo suficiente para prepararlo, por lo que tuve que desistir y no pude ir.
    Esta temporada suena en mi cabeza otra vez el Maratón y me planteo ir al de Barcelona, en marzo. Ya veremos, pues requiere una preparación diferente al resto de distancias en las que me siento tan a gusto, como bien dices, y tengo que pensarlo antes de decidirme.

Al estar haciendo tan poquita cosa ahora, me estoy pasando menos por aquí. Pero os voy a contar lo que he ído haciendo porque es bueno ir viendo como afrontan los demás el inicio de una temporada e ir sacando conclusiones para aplicarlas a uno mismo.

Estuve siete dias completos sin hacer nada de deporte. Ni correr ni bici. No he querido parar dos semanas, porque luego empiezas muy flojo y con este calor es bastante deprimente ver que pasan las semanas y no terminas de estar a gusto en los rodajes. Así que he parado del todo solo lo justito, una semana; eso sí, empiezo rodando poco y tranquillito.

VIERNES 03: Rodaje 8kms a 5,03". Por el carril bici de la Ronda Sur y saliendo a las 20,30h para evitar el sofocante calor. Sudando la camiseta a base de bien. Mira por donde, este pasado mes, compitiendo, haciendo series y tal, no he terminado ningún día empapado de sudor. Pero las condiciones de este mes de humedad y calor son sofocantes. Hasta me noto las piernas más cansadas que antes.

DOMINGO 05: Rodaje 9kms a 4,55". Igual, por el carril bici. Son rodajes con la mayoría de kms en torno a 5", excepto el primer km que sale algo más lento y el último que lo hacemos más rápido. He notado algo de molestia en las plantas de los pies, seguramente por la dureza del hormigón del carril bici. Así que voy a dejarlo por un tiempo hasta que vuelvan los rodajes exigentes a ritmo de carrera. Para estos rodajes tranquilos, vuelvo al circuito de tierra del río, más blandito.

MIERCOLES 08: Bicicleta. Rodaje 34,5 Kms. Practicamente llanos para ir cogiendo ritmo.

VIERNES 09: Rodaje 8,5kms a 4,57". Casi calcado a los de la semana pasada. Por el río. Todos los rodajes acompañado de Manuel.

¿Cúal es el plan hasta terminar el mes? Acabar esta semana así de tranquilita y las dos semanas siguientes ir aumentando a tres entrenamientos semanales de correr más uno o dos de bici. ¿la distancia? ir subiendo hasta 14 o 15kms. ¿el ritmo? el mismo, en torno a 5". A finales de mes, ya meteré algo de ejercicios de fortalecimiento.

Esta tarde me pasaré por vuestros diarios a ver cómo lo lleváis. Buen verano a tod@s, máquinas....
    Úlima edición por josedomingo fecha: 11-07-2015 a las 19:12
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Ahí, ahí, recargando un poco las pilas para comenzar de nuevo con ganas
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Equipo
    Correcaminos
    Jeje normal que no tengas ganas, jose, estamos todos igual con estas olas de calor! Ahora es que salen los rodajes suavecetes queramos o no...
    A seguir así de bien, jose!

Pues estando ya de pretemporada, si la anterior fue buena esta nueva temporada va a ser de órdago.

Equipo
    Atlas
    A comenzar con buen pie!!

Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Ahí, ahí, recargando un poco las pilas para comenzar de nuevo con ganas
    Un par de meses con esta idea.

Jeje normal que no tengas ganas, jose, estamos todos igual con estas olas de calor! Ahora es que salen los rodajes suavecetes queramos o no...
    A seguir así de bien, jose!
    Nieliiiii....además, que cuestan más de lo que se supone de sacarlos adelante. Y la camiseta empapada. Suelo llevarme una limpia para cambiarme nada más acabar y ya estirar tranquilamente.

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Pues estando ya de pretemporada, si la anterior fue buena esta nueva temporada va a ser de órdago.
    Gracias. Eso espero, aunque la experiencia me dice que cada temporada puede ser un mundo. Dependes mucho de tener o no una lesión, por pequeña que sea.

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    A comenzar con buen pie!!

Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk
    Hola, Jose. No sé que pasa pero desde el descanso de una semana y las dos que llevo así más suaves, sin meter intensidad, termino con las piernas muy cansadas de entrenar; incluso quiere aparecer una sombra en forma de molestia en la zona donde tuve hace un año la lesión del aquiles. Estaré atento a esto a ver qué pasa.

DOMINGO: por la mañana: 7kms a 5"
    He bajado al río con la intención de rodar un ratito con el grupo, pensando en ritmos más lentos, pues había quedado ya esta tarde con Manuel para salir en la bici; pero al final me he juntado con Salva, Lamberto y un tal Pepet que habían empezado más temprano y ya llevaban media hora corriendo y ese ritmo era el que tenían y me he tenido que amoldar.

Por la tarde: Bicicleta. 30,5 kms. Rodaje casi llano, con Manuel, que para salir la primera vez en bici así medio en serio(esporádicamente sí salía, de vez en cuando), la ha llevado muy bien. A veces tiraba él. Se constata la falta de educación vial y de respeto hacia el ciclista, pasos de peatones, etc. No digo que tenga preferencia para cruzar un paso de peatones montado en la bici, pero si voy por un carril bici y tengo que cruzar un paso de peatones al menos deben de aflojar la velocidad para facilitarme en algo el paso, pues tienen una señal de un triangulo con un ciclista en el interior, que significa: Precaución, ciclistas, carril bici.
    Y una señal en cada uno de los pasos peatonales. No quiero que se detengan ni tener yo preferencia, eso faltaba, pero sí de que tengan precaución, como especifica la señal de tráfico al pie de cada uno de los pasos peatonales por donde va tambien el carril bici.

MARTES: Rodaje 10kms a 4,52".
    Iba con Manuel, por el río, y nos hemos cruzado con Gaspar, y ya hemos acabado los tres juntos. Al principio hemos seguido en torno a 5" pero poco a poco los kms han salido mas rapidillos sin darnos demasiada cuenta, salvo el ultimo que lo hemos hecho ya demasiado fuerte. Luego he visto que a 4,15". No es la idea durante este mes. El ultimo km lo podemos hacer rápido, para soltar piernas, pero como mucho a 4,30-4,25".

VIERNES: Rodaje 12kms a 4,54".
    Un rodaje más homogéneo en ritmos. Con Manuel, por el río. Hoy hemos visto a Gaspar otra vez, pero lo hemos saludado (hoy toca tranquilo, ha dicho) y hemos seguido. Me parece que Gaspar tampoco quería haber ído tan rápido el martes. Poco a poco se van alargando los rodajes.

El domingo haré bici y ya no vuelvo a correr hasta el martes, a ver si descansa el aquiles.
    Un saludo a tod@s, máquinas...
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Atlas
    Espero que lo del aquiles sea pasajero y con descanso se vayan las molestias.

Manuel se apunta a un bombardeo el tío! Y Gaspar no va a querer saber nada de vosotros dos, jaja!!

En cuanto a lo de la educación vial, pasa exactamente cuando vas corriendo. A veces me extraño cuando se detienen a varios metros de distancia del paso de peatones para dejarme pasar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Diario de josedomingo

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Un par de meses con esta idea.

Nieliiiii....además, que cuestan más de lo que se supone de sacarlos adelante. Y la camiseta empapada. Suelo llevarme una limpia para cambiarme nada más acabar y ya estirar tranquilamente.

Gracias. Eso espero, aunque la experiencia me dice que cada temporada puede ser un mundo. Dependes mucho de tener o no una lesión, por pequeña que sea.

Hola, Jose. No sé que pasa pero desde el descanso de una semana y las dos que llevo así más suaves, sin meter intensidad, termino con las piernas muy cansadas de entrenar; incluso quiere aparecer una sombra en forma de molestia en la zona donde tuve hace un año la lesión del aquiles. Estaré atento a esto a ver qué pasa.

DOMINGO: por la mañana: 7kms a 5"
    He bajado al río con la intención de rodar un ratito con el grupo, pensando en ritmos más lentos, pues había quedado ya esta tarde con Manuel para salir en la bici; pero al final me he juntado con Salva, Lamberto y un tal Pepet que habían empezado más temprano y ya llevaban media hora corriendo y ese ritmo era el que tenían y me he tenido que amoldar.

Por la tarde: Bicicleta. 30,5 kms. Rodaje casi llano, con Manuel, que para salir la primera vez en bici así medio en serio(esporádicamente sí salía, de vez en cuando), la ha llevado muy bien. A veces tiraba él. Se constata la falta de educación vial y de respeto hacia el ciclista, pasos de peatones, etc. No digo que tenga preferencia para cruzar un paso de peatones montado en la bici, pero si voy por un carril bici y tengo que cruzar un paso de peatones al menos deben de aflojar la velocidad para facilitarme en algo el paso, pues tienen una señal de un triangulo con un ciclista en el interior, que significa: Precaución, ciclistas, carril bici.
    Y una señal en cada uno de los pasos peatonales. No quiero que se detengan ni tener yo preferencia, eso faltaba, pero sí de que tengan precaución, como especifica la señal de tráfico al pie de cada uno de los pasos peatonales por donde va tambien el carril bici.

MARTES: Rodaje 10kms a 4,52".
    Iba con Manuel, por el río, y nos hemos cruzado con Gaspar, y ya hemos acabado los tres juntos. Al principio hemos seguido en torno a 5" pero poco a poco los kms han salido mas rapidillos sin darnos demasiada cuenta, salvo el ultimo que lo hemos hecho ya demasiado fuerte. Luego he visto que a 4,15". No es la idea durante este mes. El ultimo km lo podemos hacer rápido, para soltar piernas, pero como mucho a 4,30-4,25".

VIERNES: Rodaje 12kms a 4,54".
    Un rodaje más homogéneo en ritmos. Con Manuel, por el río. Hoy hemos visto a Gaspar otra vez, pero lo hemos saludado (hoy toca tranquilo, ha dicho) y hemos seguido. Me parece que Gaspar tampoco quería haber ído tan rápido el martes. Poco a poco se van alargando los rodajes.

El domingo haré bici y ya no vuelvo a correr hasta el martes, a ver si descansa el aquiles.
    Un saludo a tod@s, máquinas...
    Vaya entrenos más majos, y eso que estás al principio de temporada!!
    Yo si alguna vez me pongo a 4'15" vaya que si lo noto! Y tú a nada que has apretado...
    Lo que te decía, estás de pretemporada y ya muy fuerte.

Buenos entrenamientos.Ritmos majos y aunque el último se te haya ido un poco más rápido de la cuenta,mientras sea el último y no el primero...
    Que descanse tu aquiles.