Atletismo

Página 78 de 93 PrimeraPrimera ... 78 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.541 al 1.560 de 1851

Diario de josedomingo

Buenao Jose Domingo pues, como era de esperar, nomte has dormido en los laureles y has pasado la parte fea del verano con nota muy alta, estás muy bien y seguromque eso predice una emporada llena de satisfacciones.

Seguiremos atentos a tus entrenos a ver si se nos pega algo...Un abrazo

Buenos entrenos, y eso que estamos en pretemporada. Si además metes entrenos como el del lunes con buena compañía, se completa la semana.

Bueno Josedomingo, pinta bien esta temporada, como siempre todo muy organizado, tu eres de los mios!!!

A pesar de los percances en bici, sigues en buena forma, asi que mucho ánimo con todos tus objetivos!!!!

Y que decir de la última salida, con ese Parleño que es un lujo compartir kms con él, pues eso, que fenomenal forma de empezar temporada....

Seguimos en contacto, un abrazo!!!

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Cita Originalmente escrito por tuerki Ver Mensaje
    Hola!!! Jose!!! Que fuerte estas!!! Enhorabuena!! Que entrenos y carrerones te metes, ya hasta a 4,07, que ritmazos!!! Ya mismo haces saltar los radares!!

Me quedo por aquí para seguir el espectáculo
    Gracias por pasar, Tuerkitaaaaa.... Espectacular lo tuyo, llevando para adelante entrenos, oposiciones, curso de interpretacion de signos, nadar, etc.

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Vaya sorpresa! Qué gran entrenamiento compartido con Carlos! Seguro que a los dos os ha dejado un buen sabor de boca y con ganas de seguir charlando.

PD: Y alegrando a las chicas!
    Sí, sí, seguro, aunque ahora lo haremos por el foro, wasap o algo. Siempre es un gusto compartir un entrenamiento o una carrera con gente del foro y con una persona como Carlos, más todavía.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Sustancioso entreno Guardamareño
    Gracias Jose Luis. No había corrido nunca por esa pinada y la verdad que es un gustazo. No son muchos kms corribles pero está muy bien como zona de entrenamiento para los que viven en Guardamar, de lujo.

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Buenao Jose Domingo pues, como era de esperar, nomte has dormido en los laureles y has pasado la parte fea del verano con nota muy alta, estás muy bien y seguromque eso predice una emporada llena de satisfacciones.

Seguiremos atentos a tus entrenos a ver si se nos pega algo...Un abrazo
    Luis, empiezo con ganas la temporada, sobre todo si al final se va yendo la molestia de la antigua lesión. He visto que tú estás funcionando muy bien.

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Buenos entrenos, y eso que estamos en pretemporada. Si además metes entrenos como el del lunes con buena compañía, se completa la semana.
    Estoy arrancando muy bien en cuanto tiempo disponible para entrenar, buscando los cinco días a la semana: tres de carrera a pie y dos, si es posible, de bicicleta. A ver si lo puedo mantener en Septiembre.

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Bueno Josedomingo, pinta bien esta temporada, como siempre todo muy organizado, tu eres de los mios!!!

A pesar de los percances en bici, sigues en buena forma, asi que mucho ánimo con todos tus objetivos!!!!

Y que decir de la última salida, con ese Parleño que es un lujo compartir kms con él, pues eso, que fenomenal forma de empezar temporada....

Seguimos en contacto, un abrazo!!!

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk
    Gracias por pasar, Juan. Ya sabes que tus comentarios siempre son muy estimados por mí. Tú y Vimac ya habeis compartido kms con Carlos y ya sabeis de que hablo. A ver si un día se juntan los astros y podemos juntarnos unos cuantos astros terrestres tambien y compartir kms
    Un abrazo.

JUEVES 27: Bicicleta 22,68kms en 1,14h
    Con cuestas, por el monte de Ferriol. Por fin me he decidido a hacer algo de tecnica y coger bastantes kms de sendas con piedra y algunas subidas importantes. La mano va mucho mejor, aunque todavía me duele algo, sobre todo al acabar el entreno. Llevo ya varios entrenos de bicicleta, desde que me caí, con unos guantes de ciclismo que me compré en rebajas por 6 euros (valían 12) y reducen mucho el impacto de las vibraciones del manillar sobre la mano y además llevan acolchada la palma para protegerla si te caes; y en el lateral una zona de material tipo toalla para secarte el sudor de la frente si lo necesitas.

VIERNES 28: Cambios de Ritmo.
    20" calentamiento + 6x( 2"r + 2"l ) + 5".
    Han salido en total 10,02 kms en 49,09", a ritmo de 4,54".

Hoy era día de empezar a probar algo de velocidad, sin pasarnos, con unos cambios de ritmo, lo más apropiado como preambulo de las series que llegarán más adelante.
    Quizá seis cambios eran excesivos, pero bueno, lo he sacado adelante mejor de lo que esperaba, porque la idea era simplemente hacer los intervalos rapidos a menos de 4,30".

He quedado con Manuel para hacer el entrenamiento en el carril bici de la Ronda Sur.
    Hacemos el calentamiento charlando, a 5,10". El primer cambio de 2 minutos, por tantear y no pasarnos, sale a 4,25", que era lo mínimo previsto; los dos minutos de recuperación han ído saliendo alrededor de 5,15" de media.
    Luego han ído mejorando los cambios rápidos: a 4,15, 4,16, 4,15, 4,10 y 4,11.
    Así que ya he rodado 12 minutos en torno a 4,15", a entera satisfacción, aunque sufrido, claro. Y contento sobre todo porque parece que esta aflojando la molestia del aquiles.
    Puede haber contribuido a ello el estreno hoy de unas zapas Adidas Energy Boost 2, compradas en rebajas tambien por 98 euros en la tienda de los hermanos Esteso, Urban Running.

Tambien estrené el otro día, con Parleño, un reloj gps con banda pulsómetro Tom Tom Runner, en una oferta de Media Mark por 119 euros. Un chollo para las prestaciones de este reloj, teniendo en cuenta que barajaba comprarme el Garmin Forerunner 10, por 98 euros, sin pulsómetro y con menos prestaciones.
    Tambien estaba tentado en comprar el Garmin 610, que lleva Manuel, por casi 200 euros en Amazon; pero no puedo gastar tanto y más todavía con la necesidad de cambiar de zapas, pues las Glide ya están bastante trilladas y las usaré para entrenar algunas veces. Así en 217 euros, un gps de media gama y unas zapas Energy boost. Buena operación, no???

Ya iré comentando más adelante, sin dejarme influenciar por la primera vez, lo que me van pareciendo ambas cosas.
    Un saludo a tod@s, máquinas...
    PROXIMA CARRERA: 27 SEP. DUATLON SANTA POLA. 5+19+3
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Atlas
    Ahora irás ligero de peso y no tienes que llevar el móvil con el tostón del endomondo.

Ya estás totalmente equipado para comenzar la temporada.

Me alegro que la molestia en el aquiles cada vez vaya a menos y puedas rodar ya a esos ritmos ya queda que el dolor de la mano te desaparezca y a full para el duatlón!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Buenas compras y mejores entrenos
    Por cierto, yo me compré el jueves pasado unas Adidas Response Boost (87 euros) también en Urban Running (pero de Alicante), no sé si tendrá la tienda algo que ver con la de Elche
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Diario de josedomingo

Qué buenos ritmos en ese farlek Jose, claro que no me extraña nada teniendo en cuenta que como dice JT vas más ligero de peso al no lelvar el movil jajaja

Vaya casualidad, yo me compré el Garmin 610 HR en Amazon y lo puse a la venta 3 dias despues de que llegara por 160 €. Despues me compré el Suunto Ambit 3R y estamos empezando a conocernos...En cuanto a las zapas buena elección, yo es una cosa que debo empezar a mirar y Adidas es una opción que me atrae mucho, estaré atento a lo que nos vayas diciendo sobre ellas.

Un saludo,

Equipo
    Atlas
    Qué buenos ritmos en ese farlek Jose, claro que no me extraña nada teniendo en cuenta que como dice JT vas más ligero de peso al no lelvar el movil jajaja

Vaya casualidad, yo me compré el Garmin 610 HR en Amazon y lo puse a la venta 3 dias despues de que llegara por 160 €. Despues me compré el Suunto Ambit 3R y estamos empezando a conocernos...En cuanto a las zapas buena elección, yo es una cosa que debo empezar a mirar y Adidas es una opción que me atrae mucho, estaré atento a lo que nos vayas diciendo sobre ellas.

Un saludo,
    En cuanto he visto que JoseDomingo se había comprado las Energy Boost me acordé de ti. Y mira, correoret se ha comprado las mismas que las mías.
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

jajaja. Me he estado riendo un buen rato cuando te he leído lo de la chica. La verdad es que ese detalle era difícil de ocultar en la narración (la chica era espectácular y encima vaya ritmo que llevaba, por debajo de 4´50 seguro).

Lo dicho Jose, la próxima vez ya me acerco yo a Elche o nos acercamos los dos a Santa Pola que también tiene un buen paseo al lado del mar para estar de charleta un rato.

Un abrazo y a bordarlo en el Duatlón.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Ahora irás ligero de peso y no tienes que llevar el móvil con el tostón del endomondo.

Ya estás totalmente equipado para comenzar la temporada.

Me alegro que la molestia en el aquiles cada vez vaya a menos y puedas rodar ya a esos ritmos ya queda que el dolor de la mano te desaparezca y a full para el duatlón!
    Parece que con la nueva equipación empiezo la temporada con mayor ilusion todavía. El brazalete con el teléfono lo llevo ahora cuando voy con la bicicleta, por si surge algún problema.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Buenas compras y mejores entrenos
    Por cierto, yo me compré el jueves pasado unas Adidas Response Boost (87 euros) también en Urban Running (pero de Alicante), no sé si tendrá la tienda algo que ver con la de Elche
    Ya me dirás que te parece el Boost y las response para rodar por el asfalto, y a ritmos más bien vivos que es el uso que imagino quieres darle.
    Creo que Urban Running es como una franquicia. Hay en Alicante, Elche, Torrevieja, Alcoy...tambien por Barcelona.

Un saludo,
    El Suunto Ambit 3 es un reloj gps de palabras mayores. El garmin 610 es un modelo ya con varios años, aunque un pedazo de máquina tambien. Ya nos contarás tu tambien.
    Gracias por pasarte.

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    jajaja. Me he estado riendo un buen rato cuando te he leído lo de la chica. La verdad es que ese detalle era difícil de ocultar en la narración (la chica era espectácular y encima vaya ritmo que llevaba, por debajo de 4´50 seguro).

Lo dicho Jose, la próxima vez ya me acerco yo a Elche o nos acercamos los dos a Santa Pola que también tiene un buen paseo al lado del mar para estar de charleta un rato.

Un abrazo y a bordarlo en el Duatlón.
    Claro, claro. No todo va a ser correr. Hay que estar tambien en los buenos detalles que nos distraen.
    En Guardamar corrimos a 3 metros sobre el nivel del mar; en Santa Pola, tal para cual. Un abrazo, campeón.

DOMINGO 30: Rodaje largo. 13km con cuestas, a 4,59". Pulsaciones medias: 158.

Con Manuel. Subimos por el camino de Ferriol hasta la subida al Pirindolo y luego, media vuelta y a bajar, ya queriendo entrar la noche y viendo aparecer de repente un pajarraco, que sería seguramente de los que merodean un vertedero que hay no lejos de aquí. Me he encontrado bien, sobre todo bajando, pues he notado el impacto aminorado por la amortiguacion abundante de boost que llevan las Energy.

Ya comentaré más de ellas cuando les dé caña más rápida.
    Un aviso por si se compra por internet. Menos mal que la compré en tienda, por eso mejor probarla si es posibe. Pedir un número más, pues calza muy estrecha y me caben las plantillas personalizadas muy justas. Yo calzo un 43,5 o 44 en algunos modelos. Pues me llevé unas 45 y me están bien, nada de grandes. Es porque el material techfit que usa es ajustado y tirante, peculiar de las Energy. Diferente caso de las Glide, que uso mi numero normal, un 43,5.

MARTES 1: Rodaje 8km a 5,10" + circuito fortalecimiento: 10x (1 recta + 1 ejercicio multisaltos o sentadillas x 15 rep) + gradas. Las ppm a 146.

Ya era hora de ir metiendo algo de fuerza. Las rectas en progresión de unos 80mts y casi acto seguido las 15 repeticiones, bien de salto o bien de sentadillas. Personalmente prefiero el trabajo de la sentadilla completa y lo hago en la mitad del circuito previsto: cinco rectas+ejercicio son de salto y las otras cinco son de rectas+sentadillas.
    Luego saltos por la grada, con cuidado en la bajada.

MIERCOLES 2: Bicicleta. 31,7km llanos. Con Alberto. En 1,27h.

VIERNES 4: Cambios de Ritmo. 20" calentamiento + 12x (1"r + 1"l) + 5". Total han sido 10,1km a 4,51" de media.

Amenazaba tormenta de la buena, pero ha quedado en una lluvia a ratos, flojilla y agradable para correr, con fresquito.
    Sigo con la puesta a punto con estos cambios de ritmo. La semana pasada fué un 2"r+2"l sencillo con esa recuperación. El de esta semana es todo un clásico, recomendable para cualquier corredor: Un 1"l+1"r. Ambos suman doce minutos rapidos en total.

Me he encontrado fenomenal (adiós, calor). Calentamiento a 5,10"; llevando muy bien los cambios, un punto mejor que la semana pasada, en torno a 4,05-4,10 y los lentos a 5,15 aprox. Con ganas de más, día de los buenos.

Sobre qué me va pareciendo el Tomtom, lo mejor sin duda es lo rápido que pilla el gps, en apenas 10 segundos y no exagero. Es pulsar carrera y enseguida te vibra indicando que está listo.
    Positivo tambien para la cinta pulsómetro, cómoda, una delicia.
    Y por supuesto, relación calidad-precio,. 119 euros para este reloj capaz de programar intervalos y además con cinta pulsómetro, me parece de lo mejor.
    Ojo, hablamos de programar intervalos sencillos, meter un tiempo o distancia de rapidos, meter un tiempo o distancia de lentos y un numero de intervalos a realizar. Y un calentamiento de antes y un enfriamiento de despues. No te admite, por ejemplo, un intervalo en escalera, en diferentes distancias o tiempos. Ya digo que es de gama media justa para correr. Para eso están otros de gama alta, a otros precios.

Tambien tiene sus puntos negativos, comentados por la gente en internet, y que los he podido comprobar ya, y en concreto, éste:
    Usa tres pantallas, una grande, muy grande y muy clara y dos pequeñas. Todas configurables al gusto de cada uno o a lo que necesites en cada entrenamiento.
    Las pantallas pequeñas se pueden leer bien cuando entrenas durante el día; pero por la noche cuesta mucho leerlas y casi desistes de consultarlas por no tener que fijarte tanto aun encendiendo la luz que incorpora el reloj. Esto es para los que ya hemos perdido agudeza visual, especialmente nocturna.
    La solución, entrenando de noche, es elegir bien lo que vas a llevar en la pantalla grande, que esa sí se ve hasta desde varios metros de distancia, diría yo.
    Tambien queda la opcion, en cualquier momento que quieras ver en la pantalla otro dato, pulsar el boton-navegador y te muestra los otros campos. Pero no soy de los que van corriendo y trasteando el reloj al mismo tiempo.

Un saludo a tod@s, máquinas....
    PROXIMA CARRERA. 27 SEP. DUATLON STA.POLA. (5+19+3)
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Madre mia Jose estas mas fuerte que el vinagre!!! Que buenisimas sesiones estas haciendo combinando rodajes con fartleks

Respecto a lo de las zapas, yo llevo usando las Energy Boost 2 desde Enero que fue lo que le pedi a los Reyes Magos y la verdad que a mi me encantan tanto la amortiguación como en los ritmos a los que pueden llegar a funcionar(se te meten en 3'45'' facilmente) yo sobre el número no puedo decir lo mismo porque utilizo un 40 al igual que utilizaba en las anteriores que eran unas Mizuno, si que es cierto que si no te gusta llevar el pie muy "amarrado" o "apretado" al principio podrían decirse que son hasta claustrofobicas pero yo personalmente me siento comodisimo con el material techfit, además suelen estirar con el paso de los meses y el uso asi que si alguien tiene pensado comprarselas aunque sea por internet aconsejo que vaya a una tienda y se pruebe el número que cree que es y una vez comprobado a gastar "leureles"
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Unos 4 días de manual,rodaje intercalando cuestas,el suave con fortalecimiento,deporte cruzado y cambios de ritmo.Has acabado el verano en una forma muy buena,así que ahora en otoño ya con el fresquito podrás seguir progresando.A seguir así José.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Madre mia Jose estas mas fuerte que el vinagre!!! Que buenisimas sesiones estas haciendo combinando rodajes con fartleks

Respecto a lo de las zapas, yo llevo usando las Energy Boost 2 desde Enero que fue lo que le pedi a los Reyes Magos y la verdad que a mi me encantan tanto la amortiguación como en los ritmos a los que pueden llegar a funcionar(se te meten en 3'45'' facilmente) yo sobre el número no puedo decir lo mismo porque utilizo un 40 al igual que utilizaba en las anteriores que eran unas Mizuno, si que es cierto que si no te gusta llevar el pie muy "amarrado" o "apretado" al principio podrían decirse que son hasta claustrofobicas pero yo personalmente me siento comodisimo con el material techfit, además suelen estirar con el paso de los meses y el uso asi que si alguien tiene pensado comprarselas aunque sea por internet aconsejo que vaya a una tienda y se pruebe el número que cree que es y una vez comprobado a gastar "leureles"
    A tí te tienen que venir muy bien como zapatilla de entrenamiento. Para competir o series, las Adios que has comprado, según he leído en tu diario, son ideales.
    Tuve que recurrir a un numero más, porque tengo el pie más bien ancho y por las plantillas. Estoy contento con las Energy.

Cita Originalmente escrito por Davichu Ver Mensaje
    Unos 4 días de manual,rodaje intercalando cuestas,el suave con fortalecimiento,deporte cruzado y cambios de ritmo.Has acabado el verano en una forma muy buena,así que ahora en otoño ya con el fresquito podrás seguir progresando.A seguir así José.
    Eso es, David. Y si encuentro tiempo para sacar un quinto día de entrenamiento, como ha sido el caso de esta semana, es de bicicleta también. La semana ha quedado con tres días de correr y dos días de bicicleta.
    Ha sido la tercera semana de carga de la preparación o puesta a punto, que acabará este mes de Septiembre coincidiendo con la disputa del Duatlón de Santa Pola. En Octubre ya comienzo un Plan específico 5km sub-20".

DOMINGO 06: Rodaje con cuestas. 12km a 4,43". Ppm 154.

Al estar todo el día lloviendo, tuve que elegir un recorrido todo asfaltado y que no diera muchos problemas. Opté por subir al merendero del Pantano, un continuo sube y baja, pero sin cuesta especialmente pronunciada como por ejemplo, la de la semana pasada subiendo al Pirindolo.
    Lloviznando durante la mitad del rodaje y evitando pisar los charcos, anocheció antes de entrar al casco urbano. La proxima salida con cuestas llevaré el frontal. Con Manuel.

MARTES 08: Rodaje 9km a 5,02" + circuito fortalecimiento 10x (1recta+1ejercicio multisalto o sentadilla x15rep) + gradas.

MIERCOLES 09: Bicicleta. 31,3km llanos, en 1,25h. Con Alberto. La vuelta, de noche. Él lleva una buena lampara en la bici, que ilumina como si fuera una moto y nos vemos perfectamente los dos. La que llevo yo es normalita, simplemente para que me vean.

JUEVES 10: Cambios de ritmo. 20" + 8x(2"r+1"l) +5".
    Total 10,22km a 4,48".

Manuel está bastante fuerte y va tirando en los entrenamientos. Empezamos con los 20 minutos de calentamiento, a 5,05".
    Los cambios rapidos a 4,05"-4,10" y los lentos a 5,25"-5,30".
    Y los 5" para acabar, a 5".

Esta semana he aumentado a 16 minutos de ritmo rápido. Las dos semanas anteriores fueron de 12 minutos cada una (6x2"+2") Y (12X1"+1").
    También, los intervalos de recuperación los dejé en un minuto, mejorando aquel 2+2.
    Más minutos rapidos, menos minutos de recuperación y mejor coeficiente de ritmo medio es señal de que la programación de puesta a punto se está haciendo bien.

SABADO 12: Bicicleta. 62km en 3,19h. Con cuestas.
    Ayer tuve tiempo para sacar un buen rodaje de bicicleta y opte por salir de dudas en recorridos algo técnicos y ver la respuesta de la muñeca, que está casi recuperada ya.
    Y nada mejor que ir al lugar donde se va a disputar el tramo de bicicleta del Duatlón, en la sierra de Santa Pola.

Salgo desde Elche hacia Santa Pola, a unos 15km por la carretera vieja, que la usan muchos ciclistas y poquitos coches. Al llegar a las instalaciones de Rio Safari, cojo un camino de tierra muy chulo junto a las albuferas de las Salinas de Santa Pola. Luego carril bici junto al paseo marítimo hasta Santa Pola del este donde comienza la subida pronunciada a la sierra, por la Torre del Moro. Entonces caía una lluvia muy ligera, apenas unos minutos.

El tramo dificil del Duatlon está en los primeros kms de la montaña y los he llevado bastante bien. No es que hayan pendientes pronunciadas ni cosas así, sino porque hay mucha roca y piedra. Ha llegado un momento que he debido perder el circuito y ya he empezado a recorrer la sierra a mi bola, cosa que no me importaba, pues habiendo hecho ya lo más dificil del Duatlon, quedaba entrenar por allí rutas aún más difíciles para mejorar la técnica.

Una bajada con mucha piedra hasta el corte del acantilado, vistas chulísimas del mar y de la isla de Tabarca, una ruta btt con tramos difíciles al pasar por dos barrancos, senderos estrechos y pedregosos, pistas buenas y anchas tambien...
    Y todos los cruces con una señalización que han puesto ahora, y con la que es imposible perderse.
    La vuelta a Elche, por el mismo sitio.

Un saludo a tod@s, máquinas...
    PROXIMA CARRERA: 27SEP. DUATLON S.POLA. 5+19+3km.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Buenísimos entrenos Jose. Le vas a meter un buen viaje a la 1h31 del 2013 eso seguro.
    Estás metiendo muchos kilómetros rápidos estas semanas y eso se va a notar el día del duatlón. Estos días que está refrescando un poco más todos estamos notando lo bien que se corre con un poco de fresco y no con los 34 grados de verano.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Ya tenía ganas de hacerme un hueco en este diario, pero esta cabecita no me lo recordaba. Con tu permiso, cojo sitio por aquí josedomingo, a ver si se me pega algo del buen hacer que llevo leyendo

Saludos!

Vaya semanón que te has metido en el cuerpo...ritmos de calidad corriendo, zonas tecnicas en bici y reconociendo terreno para dentro de dos semanas...estoy con Parleño en que vas a detrozas esa marca de 1h31

A darle que ya queda poquito para la competición figura!
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Muchos kilómetros y a buenos ritmos. Estoy deseando que llegue el 27 o el 28 para leer la crónica Diario de josedomingo

Sigues llevando unos entrenos muy buenos y variados. Ya no queda nada para el Duatlon y ese entreno por la zona te habrá venido muy bien como recordatorio de como es el terreno
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Nada nuevo por aquí, entrenamientos geniales y cuidando todos los detallles de ese duathlon; no se te escapa nada "jodio"...me da a mi que va a salir un carrerón como te mereces.

Un saludo,

Equipo
    Correcaminos
    Ya veo que por aquí vas genial, jose, entrenando a saco el duatlón. Ya queda menos! Este es el famoso duatlón de los cascos?

Ánimo y a seguir entrenando así de bien