Atletismo

Página 8 de 93 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 1856

Diario de josedomingo

Halaaa!! Otro maratoniano a la vista
    Os ha picado algún bicho a todos ?
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Parece que por una cosa o por otra nunca me cuadra para poder subir al racó de la morera. La lesión va regular así que para este domingo imposible... el jueves en guardamar tuve que tomarmelo con mas calma, pero bueno, ahora a apechugar y si tengo que volver al fisio volveré.
    A ver si se acaba ya esta mala racha...

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Bueno bueno, como estamos!!! Todos a Santa Pola y luego tú y Jordi os animáis a la maratón de aquí, eh!! Me mola un montón
    Iba a decir que iré a animaros, pero lo más seguro es que también se haga la 10k paralela y la haría, así que nos volveríamos a ver allí
    La verdad que Barcelona es cara.. estaba mirando de hacer la MM de allí tb, pero la inscripción son como 30 pavetes...

Nielaaaaaa...!30 pavos! mamamia...Sólo si un@ se lo toma como un viaje turístico...por ahí cuela, como el que va a Berlín, o Roma, o Lisboa...Ahí el precio es algo secundario. El caso que entre más gente se inscriba, más suben el precio al próximo año. Sí, será mi estreno en el Maratón. Y sí, te devolveremos la visita, pero primero.....Santapolaaaaaa.
    ¿estás ya mentalizada? ¿Te acompañará tu Iloveyou?

[QUOTE=runnercilla;512686]Vaya! Cómo se las gasta el personal, todos a la maratón,jejejejejeje....bueno, mira, hoy ha sido la de Málaga. Tengo un año para prepararmela jajajajajajajajajajajajajaja.

Hola, runercillaaaaaa....!Que aquí nos echamos tós al ruedo! !Lo que nos echen, jajaja! No sabía del Maratón de Málaga...!Valiente, tú...capaaaaaaaz! Aunque, de momento, con la MMMalaga ya vas bien apañaaaaaá. ¿verdad? ¿has asumido ya que la puedes acabar bien, o todavía tienes dudas?

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Halaaa!! Otro maratoniano a la vista
    Os ha picado algún bicho a todos ?

Hola, correoret. Pues ese bicho me lleva picando ya dos años y en 2013 !me lo voy a cargar! ...aunque dicen que, si lo pruebas, luego pica con más ganaaaaas.

Cita Originalmente escrito por machu_elx Ver Mensaje
    Parece que por una cosa o por otra nunca me cuadra para poder subir al racó de la morera. La lesión va regular así que para este domingo imposible... el jueves en guardamar tuve que tomarmelo con mas calma, pero bueno, ahora a apechugar y si tengo que volver al fisio volveré.
    A ver si se acaba ya esta mala racha...

Colloooooons...Machu. Si es lo que pasa...que en vernos bien, le arreamos de más...Ahora ya está hecho...aprenderemos la lección para otra vez.
    Mira, el domingo viene Carlos, de aquí del foro, así que el ritmo para subir al Racó de la Morera....no lo quiero ni pensar....ya veremos como sale la cosa, ufffff.
    Descansa, y que te mejores pronto.

LUNES : Hoy, 8 series de 500 mts. a 1,45" con 2 minutos de recuperación
    (1,49+1,41+1,46+1,43+1,47+1,44+1,49+1,44)

Las hago un poco forzado, porque el tiempo de 1,45" es un poco fuerte,
    teniendo en cuenta que las de 1km las estoy haciendo mejor, en 3,55";
    La diferencia entre el 3,30" de las de 500mts y el 3,55" de las de 1km
    son 25 segundos y no deberían ser más de 20. Intentaré mantener el
    1,45" toda la temporada, porque bajarlo es, de momento,.....imposible.

Un saludo a tod@s, maquin@s.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Y tú quieres que haga series con Any y contigo? me reventáis seguro jajaja
    Pedazo de series que te has marcado.

Saludos!
    "No te estoy diciendo que será fácil. Te estoy diciendo que valdrá la pena"

Meta para el 2013: Acabar el Maratón de Valencia

Foroatletismo: Diario de jordirunner

JordiRunner en la red:

Mi Blog: Corre Sin Parar

Twitter: @_JordiRunner_

Equipo
    Correcaminos
    No, no puede Y ya a la de aquí no pudo venir, jop
    Intento mentalizarme Y a ver si para dentro de un par de años, me animo a la maratón con vosotros, venga. Pero ahí sí que necesito mentalizarme mucho mucho

Y lo de las series.. yo no os acompaño eh Me quejaba yo de las mías, vaya tela, jose!!!

Cita Originalmente escrito por jordirunner Ver Mensaje
    Y tú quieres que haga series con Any y contigo? me reventáis seguro jajaja
    Pedazo de series que te has marcado.

Saludos!

Gracias, ¿Como vas, Jordi? ¿y que pasa con nuestra Ani? jolín...
    Jordi, cada uno a su ritmo, no problem.

No, no puede Y ya a la de aquí no pudo venir, jop
    Intento mentalizarme Y a ver si para dentro de un par de años, me animo a la maratón con vosotros, venga. Pero ahí sí que necesito mentalizarme mucho mucho

Y lo de las series.. yo no os acompaño eh Me quejaba yo de las mías, vaya tela, jose!!!

Nieliiiiiiii...es una de las desazones que tienes para la MM...un finde sin tu Iloveyou...joooooope...
    Y ta faltan los ánimos de Anyyyyyyyyy...¿verdad?. Me tié mu preocupao...
    Nieliiiii...no te agobies con la MM que he visto en tu diario que te calientas mucho la bola... Tú estás más que fuerte. ¿Que no te salen 40 kms? ¿y como valoramos los 6km de series que hiciste el lunes...y cualquier entrenamiento de calidad? ¿Acaso no te cansan más que una tirada de 10 o 12 kms a ritmo normal?
    Eso sí, ve haciendo tirada larga de 15 a 18 kms, al ritmo que tanto te gusta.
    ¿salir a correr por tiempo y luego ver los kms que han salido, o salir a correr x kms. y luego ver el tiempo? Como mejor te veas. Yo prefiero lo segundo y saber de antemano los kms. que voy a hacer.
    Anímate, maja, que lo tienes hecho.....; un besote.

MIERCOLES : Hoy, un ingrediente nuevo en la dieta de nuestro entrenamiento:

1km. calentamiento y rodaje rapidillo de 6kms a 4,28"
    + circuito de fortalecimiento (multisaltos, abdominales, lumbares, flexiones...) y
    9 tiradas de 100 metros (una entre cada ejercicio de antes)

Este va orientado a la MM. Y, mucho multisalto, como cargan los gemelooooooosss....Y ahora, descansaré dos o tres días que viene mucho curro y tal...Un saludo a tod@s.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    1km. calentamiento y rodaje rapidillo de 6kms a 4,28"
    + circuito de fortalecimiento (multisaltos, abdominales, lumbares, flexiones...) y
    9 tiradas de 100 metros (una entre cada ejercicio de antes)

Este va orientado a la MM. Y, mucho multisalto, como cargan los gemelooooooosss....Y ahora, descansaré dos o tres días que viene mucho curro y tal...Un saludo a tod@s.
    Muy importante lo del fortalecimineto y los multisaltos, mucha gente se olvida del resto del cuerpo y solo corre, y el tener todos los músculos a punto evita lesiones y mejora el rendimiento
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''

Mi diario.

Equipo
    Correcaminos
    Gracias, josedomingo
    Sí, las series yo creo que es lo que más me cansa de todo.. por eso les tengo asquito, pq acabo por los suelos A mí me gusta como tú, hacerlo por kms y no por tiempo, hoy ha sido la primera vez que lo hacía por tiempo, pero creo que me ha ayudado a superar el bloqueo que tenía, ahora estoy más animadilla. Gracias A Any no la veo ni por FB

Leyendo tu entreno.. creo que me habría cansado un montón también Te vas a poner más fuerte de lo que ya estás!!! ¿Lo de los multisaltos como es?

Muy importante lo del fortalecimineto y los multisaltos, mucha gente se olvida del resto del cuerpo y solo corre, y el tener todos los músculos a punto evita lesiones y mejora el rendimiento

Tienes toda la razón. Tengo que tenerlo más presente en mis entrenamientos. ¿tienes prevista alguna carrera estas navidades?

Gracias, josedomingo
    Sí, las series yo creo que es lo que más me cansa de todo.. por eso les tengo asquito, pq acabo por los suelos A mí me gusta como tú, hacerlo por kms y no por tiempo, hoy ha sido la primera vez que lo hacía por tiempo, pero creo que me ha ayudado a superar el bloqueo que tenía, ahora estoy más animadilla. Gracias A Any no la veo ni por FB

Leyendo tu entreno.. creo que me habría cansado un montón también Te vas a poner más fuerte de lo que ya estás!!! ¿Lo de los multisaltos como es?

Graciasssssss....Nieliiiii... . De multisaltos hemos hecho cuatro ejercicios. El típico es con pies juntos saltar como elevando las rodillas hacia el pecho. Otro es similar pero con un pierna sola (a pata coja). Otro, con la otra pierna. Y otro, con las piernas abiertas y pies separados, saltas cerrando las piernas e intentando elevar las rodillas hacia el pecho, caes con pies juntos, entonces abres las piernas separando los pies y vuelta a hacer (este es el más dificil). Son 10 de cada clase y lo mejor es distribuirlos entre las progresiones porque cargan un poco bastante (sobre todo, si los haces con ímpetu, lo mejor es hacerlos tranqui sin pasarse)
    Aunque yo te veo a tí que con el kárate tienes que ir de todo esto bien. El kárate debe ser genial para las piernas y, por lo tanto, para correr.
    ¿Y Any, no ha entrado por FB en todo el mes?
    Un besote, Nieliiiiiii....

JUEVES, VIERNES Y SABADO:

He aplicado la fórmula matemática:
    3 dias x mucho curro = 0 entrenos
    Ya sabéis de que vá.

DOMINGO:Hoy, rodaje largo de unos 16 kms por montaña (subida al Racó de la Morera).
    A las ocho de la mañana nos presentamos Fran y yo en el lugar de comienzo del entreno y tengo la agradable sorpresa de que viene con nosotros un foroatleta, Carlos, el ilicitano.
    Así que somos ocho los que empezamos a subir al Racó, charrando sin parar. Carlos va a mi lado y yo que le digo: "si quieres arrearle pégate a los que se van yendo por delante" pero se ve que prefería tomárselo con calma. Faltando poco ya para hacer la última subida, seguimos yendo cinco juntos y dos que van más atrás, rezagados, aunque el ritmo es tranquilo, a más de 5". Salva a ído dándole palique a Carlos todo el tiempo...no dirá que se ha aburrido hoy...
    Salva y Lamberto suelen cantar a veces por Camilo Sexto, pero a viva voz, ¿eh? Decididos estaban a cantar bajando, pero han empezado a decir de esperar a los que venían rezagados, así que se han perdido un par de minutos arriba esperando hasta que Carlos, Fran y Salva han empezado a bajar arreándole un poco más aprisa y los demás, un par de minutos más tarde, cuando han llegado los dos rezagados ( los 2 van a acompañarme en la aventura del Maratón, pero uno está a un nivel mas flojito). Así que nos hemos quedado sin oír el "concierto de Camilo Sexto".
    Total, los tres primeros llegaron en menos de 1,20"h y los otros cinco en 1,29"h.
    Un saludo a tod@s, máquinas.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Quemasuelas
    La verdad es que con Salva es difícil aburrirse, se nota que va muy sobrado si no no iria hablando todo el rato, se nota además que tiene mucha experiencia en este mundillo. Fran también ha ido muy bien. Ha sido una bonita experiencia ir con vosotros, seguro que repetiré.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

A ver si la próxima puedo estar yo también... Esta semana toca otra visita al fisio a ver si acaba ya la mala racha..... Diooooooos que mal se pasa estando lesionado.....

Tienes toda la razón. Tengo que tenerlo más presente en mis entrenamientos. ¿tienes prevista alguna carrera estas navidades?
    No tengo nada previsto a corto plazo, creo que por este año ya está bien (que llevo ya 23 carreras en 2012 ). Acabaremos el año simplemente entrenando

Mi diario.

Equipo
    Correcaminos
    Lo del multisalto creo que lo vi a unos chicos en la pista el otro día.. pegaban un salto y juntaban la pierna.. una cosa yo no sabría ni de coña!!
    A Any se la ve poquico, no sé si darle un toquecillo pero tampoco quiero ser pesada...
    Buen entreno, 16km que por donde es te tienes que poner fortaco fortaco

Eii josedomingo, muy bien esa tirada larga, y encima haciendo amigos con los foreros. Muy bien!
    Tienes prevista alguna San Silvestre?
    Yo supongo que no fallaré en Crevillente (5 años seguidos serán, ya, con este)
    "No te estoy diciendo que será fácil. Te estoy diciendo que valdrá la pena"

Meta para el 2013: Acabar el Maratón de Valencia

Foroatletismo: Diario de jordirunner

JordiRunner en la red:

Mi Blog: Corre Sin Parar

Twitter: @_JordiRunner_

Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    La verdad es que con Salva es difícil aburrirse, se nota que va muy sobrado si no no iria hablando todo el rato, se nota además que tiene mucha experiencia en este mundillo. Fran también ha ido muy bien. Ha sido una bonita experiencia ir con vosotros, seguro que repetiré.

Me alegro que te haya gustado. Puedes venir cuando quieras, ya has visto cómo recibimos a la gente.

Cita Originalmente escrito por machu_elx Ver Mensaje
    A ver si la próxima puedo estar yo también... Esta semana toca otra visita al fisio a ver si acaba ya la mala racha..... Diooooooos que mal se pasa estando lesionado.....

!Machuuuuu...! !Otra vez sin subir a la Morera! Parece que te lo hueles cuando vamos a subir, ¿eh? ( es bromaaaaa...)
    Ya me han dicho que te vieron el otro día trotando por el río...; a ver si te mejoras ya de la "pata de ganso" dichosa. Animo, y no tengas prisa, a ver si pa Santa Pola ya estás bien.

No tengo nada previsto a corto plazo, creo que por este año ya está bien (que llevo ya 23 carreras en 2012 ). Acabaremos el año simplemente entrenando

!Jose Luisssss....! Sales a dos por mes! Y, aparte, los entrenacos que te pegas por tus rutacas de montaña, que, si te descuidas, seguro que son más duros que las carreras oficiales. porque el entrenico del Cabeço d'Or no era moco de pavo, ¿eh?

Lo del multisalto creo que lo vi a unos chicos en la pista el otro día.. pegaban un salto y juntaban la pierna.. una cosa yo no sabría ni de coña!!
    A Any se la ve poquico, no sé si darle un toquecillo pero tampoco quiero ser pesada...
    Buen entreno, 16km que por donde es te tienes que poner fortaco fortaco

Pero.....Nieliiiiiiii...! Si tú, con el kárate tienes que tener una elasticidad que pa qué....si serás de goma, jejeje
    Dale, dale un toquecico a Any, a ver si nos enteramos de algo...¿sabes si ultimamente ha puesto algo en su FB? ¿Puedes entrar en su FB?

Cita Originalmente escrito por jordirunner Ver Mensaje
    Eii josedomingo, muy bien esa tirada larga, y encima haciendo amigos con los foreros. Muy bien!
    Tienes prevista alguna San Silvestre?
    Yo supongo que no fallaré en Crevillente (5 años seguidos serán, ya, con este)

¿Ves que bien, Jordi?...A que molaaaaaa?
    Pues estoy esperando a ver la San Silvestre de Elche...ya que no he encontrado ningún 10km, que no sea el de este domingo, que, como te dije, no puedo ir. Si no corro en Elche, he visto tambien una Milla en Almoradí, un Cross nocturno en Orihuela y la San Silvestre de Alicante. A ver, a ver...
    En realidad, lo mejor de las Navidades es la San Silvestre de Crevillente, pero, si tienes gente para cenar esa noche en casa, se hace un poco tarde... ¿Qué cuesta si te apuntas ahora?

LUNES : Descanso.
    MARTES : Descanso. Masaje descontracturante.
    Cita con la fisio Isabel SanMartín (pa la gente de Elche que lo lea, a ver si me regala Isabel un masaje, ). Desde Julio que no íba...más de 4 meses...sabía que íba a tener las piernas muyyyyyy cargadas... Al entrar tiene una botella de vino dulce y unas pastas, bombones y tal, que suelen poner los comercios en estas fiestas. ¿quieres un vasico? "No, luego, cuando me vaya a ir". Y, pa dentro, pa la camilla. Como siempre, mucho charrar y mucho jajaja, hasta que empieza a apretar (cómo aprieta la jodia...) tibiales, cuadriceps...gemelos; Me dice: ¿ves, tenías que haberte tomado el vasico? Digo: No, si llego a saber lo que me espera...me bebo la botella entera...no fastidies.
    Vaya paliza que ma pegao, he salido medio cojeando...pero, bueno, en pocas horas se pasa, y hoy estás como NUEVOOOOO... piernas totalmente descargadas.

MIERCOLES : Hoy rodaje mediano, para no forzar mucho después del masaje de ayer.
    Casi 11,5 km. en 55 minutos (a 4,50" o por ahí)

Un saludo a tod@s, máquinas.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Correcaminos
    Le acabo de dar un toquecillo

Ufff me gusta esa fisio Ni la Presley, qué de cosas para jalar La verdad que te lo estaba leyendo y me estaba dando envidia.. (no por las pastas ) Yo nunca he ido a un fisio y teniendo como tengo las piernecicas últimamente de cargadas, creo que debería..

Le acabo de dar un toquecillo

Ufff me gusta esa fisio Ni la Presley, qué de cosas para jalar La verdad que te lo estaba leyendo y me estaba dando envidia.. (no por las pastas ) Yo nunca he ido a un fisio y teniendo como tengo las piernecicas últimamente de cargadas, creo que debería..

Eeeeeeh...Kungfurunner...nuevo nombre en tu nick ¿no, Niela?
    Pues he recibido notificación de mensajes en el diario de Any. Voy ahora a ver si ha habido suerte....
    Creí que te íbas a asustar al leer como cuento lo que duele cuando aprieta la fisio... Nieliiiii...cuando se entrena tanto, o a un nivel ya avanzadito, te viene muy bien...previene lesiones y ¿no dicen: una vez al año, no hace daño?

JUEVES: Hoy 6 series de 1km, a 3,53" con 2 minutos
    de recuperación.
    (3,56+3,52+3.54+3.54+3.53+3,52)

Hay que meter caña en los entrenamientos que hagamos en estas fechas, porque me parece que muchos días no podremos salir a entrenar. Un saludo a tod@s, máquinas.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Quemasuelas
    Buenas series te has marcado compañero, a seguir así.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Equipo
    Correcaminos
    Síp
    Jeje no me asusta pq es sarna con gusto, y tiene pinta de quedarte muy bieeen luego. Yo es que tampoco entreno tanto y tan duro Aunque apetece igualmente

Muy bien las series! (y rápidas)

!Jose Luisssss....! Sales a dos por mes! Y, aparte, los entrenacos que te pegas por tus rutacas de montaña, que, si te descuidas, seguro que son más duros que las carreras oficiales. porque el entrenico del Cabeço d'Or no era moco de pavo, ¿eh?
    La clave para no 'quemarme' con tanta carrera es que muchas de ellas me las planteo como parte del entrenamiento (el dia que toca rodaje a ritmo alto) y de hecho es incluso más llevadero que el propio entrenamiento, ya sabes, por eso del 'efecto manada' que te hace ir más rápido

Mi diario.