Atletismo

Página 80 de 93 PrimeraPrimera ... 80 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.581 al 1.600 de 1851

Diario de josedomingo

Una buena carrera,pese a exceder en 1' el tiempo previsto y con segundo y tercer tramo más que buenos.
    Los entrenos en tu línea,con unas seriacas.

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Muy buenos entrenamientos, JoseDomingo!

¿Tortitas de maíz o de arroz? En cuanto a mayor aporte de hidratos, ¿con cuál te quedarías?
    Son muy similares; ambas aportan unos 6 gramos de hidratos de carbono de absorción rápida, cuando su peso es de unos 8 gramos.
    La que más te guste. A mí se me hace mas digestiva la de arroz. Con el baño de chocolate aún sube más el numero de calorías, de hidratos y tambien el indice glucémico. Aunque precisamente todo esto es lo que busca el deportista que acaba de terminar un ejercicio intenso, para recuperar antes.

Cita Originalmente escrito por Davichu Ver Mensaje
    Una buena carrera,pese a exceder en 1' el tiempo previsto y con segundo y tercer tramo más que buenos.
    Los entrenos en tu línea,con unas seriacas.
    Gracias, David.

DOMINGO 11 Rodaje progresivo. 8km a 4,37", con 159ppm.

Esta vez he ído con Fran por el carril bici de la ronda Sur. El objetivo era empezar a 5" e ir subiendo hasta correr los dos ultimos km por debajo de 4,15".

Hemos empezado bien, muy comodos, aunque luego he visto en el pulsómetro que he ído alto de pulsaciones ya desde el principio, pero bueno, las sensaciones no eran malas. Poco a poco, a 4,50", a 4,45", a 4,30", a 4,27" y los dos ultimos kms a 4,13" y 4,11".
    Sí que he cumplido con lo propuesto en el entreno, pero he sufrido mucho en esos dos kms, que yo esperaba, la verdad, haber tocado el 4" pelado. Un par de tachuelas en ese ultimo km han afeado un poco el ritmo, tambien. El caso es que hay mucho trabajo por delante.
    Gracias por leer.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Buena semana de entrenamientos Jose Domingo y de manera especial esas series del Martes. Vaya panda que os estais juntando por allí, a este paso vais a tener que reservar el derecho de admisión jejeje.

Inteersante lo de las tortitas de arroz/maiz; en este diario siempre se aprenden cosas nuevas...

Un saludo crack!!!

Si son las de Hacendado, yo suelo comprar de esas jejeje
    Las del Lidl también están ricas... pero ojo, las de chocolate negro.

Estoy tomando nota de los entrenamientos cruzados, que conste. Igual para el año que viene miro el comprar una bicicleta. Ahora la duda es, ¿Montaña o carretera?
    Saludos!

Equipo
    Atlas
    Incluso cuando hablas de tortitas se aprende contigo

Muchas felicidades!!!!! Pásalo muy bien!!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Incluso cuando hablas de tortitas se aprende contigo

Muchas felicidades!!!!! Pásalo muy bien!!
    Ya te digo!! Aquí se aprende de todo!!

Pues voy a probar eso de las tortitas...

Y porque no le habéis oido hablar de los 'volcano' de chocolate
    Buenos entrenos, esos últimos
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Y porque no le habéis oido hablar de los 'volcano' de chocolate
    Buenos entrenos, esos últimos
    Los volcanos los he llevado y los he comido antes de muchas carreras. Y mis amigos flipaban! Otro buen consejo del maestro Diario de josedomingo

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Correcaminos
    Jaja sí que los conocemos, de hecho josedomingo debería ser su imagen publicitaria! Pide comisión, jose!

Buenas tardes a tod@s. En primer lugar, siempre agradeceros que os paseis por el diario. pues siempre es una motivación para seguir entrenando y darlo todo y compartir lo que vamos haciendo unos y otros.

En segundo lugar, pediros disculpas por estas tres o cuatro semanas en que no he encontrado momento para entrar a actualizarlo ni para ver cómo os ha ído a vosotr@s. Las ocupaciones familiares sumadas a un pico de trabajo bastante intenso y otros proyectos ajenos al atletismo que llevo en marcha, me ha dejado sin lugar para el foro.

He seguido este tiempo entrenando con normalidad, siguiendo el Plan que llevo; ya sabéis: lo que me gusta, series largas, series cortas, rodajes con final fuerte, colinas, etc. y bicicleta.

Y no he corrido ninguna carrera en estas semanas, desde el Duatlón. No me quiero alargar más, para tener tiempo para entrar en vuestros diarios entre esta tarde y mañana, en ratos que encuentre,. Os pongo lo que he hecho en la ultima semana de carga, a falta del rodaje de hoy; pues la semana que viene es de descarga previa a una carrera de 5km en Pinoso a la que me voy a inscribir.

DOMINGO 01: Rodaje progresivo 11km. Ha salido la media a 4,56" y 147ppm

Con un viento malísimo en contra durante los 5,5km de la ída, rodando entre los ritmos de 5,30" a 5,00"; al darnos la vuelta, los 5,5km con el viento a favor ha sido lo contrario, buenísimo para correr rodando entre 4,30" y 4,20" para acabar con dos ultimos kilometros a 4,05" y 4,01".
    Ayudados por el viento a favor, pero el rodaje ha dejado muy buenas sensaciones, para lo mal que pintaba la primera parte.

MARTES 03: Series largas. Han salido 9km en total. Así:
    3km a 4,55" + 5x (1000 a 3,49" con 2,30"min recu andando) + 1km a 6,22".

Sorprendido por ir por debajo de 3,50" tan a principio de temporada, aun con una recuperación bastante generosa, que daba tiempo a salir entero en la siguiente serie. Buenas sensaciones de nuevo.

MIERCOLES 04: Bicicleta. 31,5km en 1,26h.

VIERNES 06: Rodaje 10km a 5,07" + circuito de fortalecimiento (1recta+1ejercicio multisalto o sentadillax15rep. con 40seg de recuperación). A 141ppm.

Me he encontrado muy flojo y cansado, con ganas de acabar. Creo que estaba con algo de enfriamiento o incubando algun tipo de virus; espero para esta tarde de domingo estar mejor para el rodaje progresivo que toca.

PROXIMA CARRERA: 15 NOV. 5KM PINOSO.
    Un saludo a tod@s máquinas y gracias por leer.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Carrera de 5k y habiendo hecho series por debajo de 3'50"? El domingo vas a volar!!

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Carrera de 5k y habiendo hecho series por debajo de 3'50"? El domingo vas a volar!!
    +1. Además ha hecho 5 miles...la misma distancia que la carrera, otro crack que va a volar el 15 de Noviembre

Semana muy muy buena Jose y no pidas disculpas por no poder entrar al diario y actualizarnos los entrenos mientras que lo hagas los dias que tengas hueco Otra cosa sería que nos abandonaras sin darnos explicaciones para siempre

Que estas muy fuerte y punto porque a inicio de temporada y ya estas en sub3'50''/km cualquiera te ve el pelo en una carrera en momento de pico de forma

Un saludo figura!
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Esperemos que no estés incubando nada, el cansancio acumulado tambien es algo normal teniendo en cuenta la tralla que te metes..Soy optimista y veo una gran carrera el Domingo.

Un saludo,

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Lo primero, espero tener una buena carrera, aunque no sé el perfil del recorrido, si hay alguna cuesta o no...

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    +1. Además ha hecho 5 miles...la misma distancia que la carrera, otro crack que va a volar el 15 de Noviembre

Semana muy muy buena Jose y no pidas disculpas por no poder entrar al diario y actualizarnos los entrenos mientras que lo hagas los dias que tengas hueco Otra cosa sería que nos abandonaras sin darnos explicaciones para siempre

Que estas muy fuerte y punto porque a inicio de temporada y ya estas en sub3'50''/km cualquiera te ve el pelo en una carrera en momento de pico de forma

Un saludo figura!
    Gracias por tus palabras, David, eres un crack. Sí que es esperanzador tener estos miles bastante por debajo de 4" a principio de temporada, cuando el objetivo es rodar a 4"; otra cosa será ver si ya puedo mantener el ritmo con el paso de los kms.

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Esperemos que no estés incubando nada, el cansancio acumulado tambien es algo normal teniendo en cuenta la tralla que te metes..Soy optimista y veo una gran carrera el Domingo.

Un saludo,
    Gracias, Luis. Parece que fueron unos pocos días de enfriamiento y el domingo por la tarde ya estaba bien. La semana la he pasado bien de salud. Estoy a tope para la carrera de mañana.

Bueno, paso rapidamente a contaros cómo he preparado la semana previa a la carrera, empezando con el domingo anterior.

DOMINGO 08: Rodaje progresivo 8km a 4,32".

Tocaba un rodaje corto de kms, pero con tres kms ultimos rápidos. Salgo con Fran, por el carril bici de la Ronda Sur, a ritmo de 5", luego a 4,50" el segundo km; y ya enganchando el 4,40" en los kms 3 y 4; es un rodaje muy corto e intenso.
    El km. 5 a 4,26".
    Me veo bien para esos tres ultimos kms; va Fran tirando y yo detrás; y terminan saliendo a ritmo de 4,10".

Saco buenas conclusiones de este rodaje, como el tener capacidad para mantener estos ritmos durante 3km entrenando; o incluso valorar que los 4 km ultimos, salen a 4,14" que tampoco está nada mal entrenando. Puede ser que ya esté cogiendo el aguante de ritmo de carrera.

LUNES 09: Masaje de descarga.
    MARTES 11: Series largas. 3km a 4,51" + 4x (1000 a 3,58" con 1,30"min de recuperacion andando) + 1km a 7". En total 8,8kms.

En la pista con Manuel, Fran y Angel. Fran ya está mejorando y volviendo a su estado de forma anterior, por lo que ya nos va sacando distancia en cada serie. Nosotros tres ya vamos más juntitos y beneficiandonos unos de otros.

El plan indicaba unas series de 200 para hoy, pero he preferido hacer estos miles a ritmo de carrera, con una recuperación corta, pues espero mayor beneficio que no el de unas series cortas, que te pueden dejar trastocado, cargado de más o alguna molestia; máximo cuando el día anterior fuí a la masajista para la descarga.
    Me fué muy bien esta opción durante la semana previa al 10km de Catral en que hice mmp; y además tuve el gusto de dialogar telefónicamente con Juanharp sobre el asunto y también apostaba por estas series largas a ritmo de carrera con recuperacion corta, incluso a trote; cosa que iré aplicando conforme avance en la temporada.

MIERCOLES 11: Bicicleta 31,4km en 1,30"h.
    SABADO 14: Rodaje 4,3km a 5,02" + 6 rectas.
    Me veo muy bien para mañana. A darlo todo !!!!!
    Gracias por leer. Un saludo a tod@s, máquinas...
    Mañana tarde que tengo tiempo me paso por vuestros diarios, que incluso tengo algunas crónicas por leer, Behobias y todo, Luis y Jose, que aunque no he comentado todavía, sí he visto que la acabasteis juntos y bien.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Atlas
    Mucha suerte para mañana, JoseDomingo!!

Juan y tú hablando! Una conversación de las de haberlas grabado. Seguro que aprendíamos todos y mucho

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Mucha suerte máquina!!! A darlo todo como es habitual en ti y a disfrutar que eso nuuuunca puede faltar
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Que tengas buena carrera josedomingo!

Esto de pasarse un Domingo por aquí es como ir pasando lista pre-carrera en los diarios

Mucha suerte Jose Domingo...!!!

Mucha suerte para mañana, JoseDomingo!!

Juan y tú hablando! Una conversación de las de haberlas grabado. Seguro que aprendíamos todos y mucho
    Gracias, Jose. Bueno, tanto como grabarlas... Como puedes imaginar, aparte del tema atletico, pues conversamos tambien un poco de todo, trabajo, asuntos personales, etc.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Mucha suerte máquina!!! A darlo todo como es habitual en ti y a disfrutar que eso nuuuunca puede faltar
    Gracias David. Realmente he disfrutado de la carrera.

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Que tengas buena carrera josedomingo!

Esto de pasarse un Domingo por aquí es como ir pasando lista pre-carrera en los diarios
    Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Mucha suerte Jose Domingo...!!!
    Gracias, Saul y Luis. Ahora os cuento.

DOMINGO 15 NOV. 5KM PINOSO

A esta carrera vamos Fran y yo, los dos. Recogo a Fran en su casa y nos vamos en coche a Pinoso. Allí el cielo está encapotado con una niebla y no está pegando el sol. Además hay una temperatura muy fresquita, de unos 11 grados, superagradable para correr, y además sin viento.

Recogemos el dorsal y tenemos 15 minutos para calentar y a falta de 5, nos vamos a la Salida. Fran se coloca en primera linea, no en vano a corrido a 3,30". Yo me pongo un poco más atrás con la gente que veo más o menos como yo.
    Puntualizo que la prueba del 5km (unos 130 corredores) se disputa junto a un Medio Maratón (unos 150 corredores) y un 10km (unos 250 corredores). Como veis, nada masificada, sin prisas por coger sitio ni nada;

Un minuto de silencio por los atentados de Paris, y Pammm....Salida.
    Me involucro en la estampida intentando controlarme más que en otras ocasiones, sobre todo no quiero cometer el error de excederme al principio como me pasó en el Duatlón.
    Enseguida me pongo al ritmo de 4" con dos que van junto a mí, que los veo parejos.
    Tras el inicio en ligera bajada, vamos llaneando largo rato hasta el km.1, en 4,04".

Uno de ellos se despide del otro y se marcha hacia adelante, pero yo voy a lo mío; además que estoy yendo muy bien, muy "cómodo" dentro de lo que cabe.

El que va al lado mío va aflojando y al final se descuelga y queda atrás. En este punto de carrera todavía voy pasando gente y viceversa, muchos tambien me pasan a mí.
    Veo que vamos en dirección al casco antiguo del pueblo y ya me da un poco de yuyu por si aparecen cuestas; y, efectivamente, unas calles estrechas se suceden en cuestas, no demasiado exigentes, pero lo suficiente para bajar el ritmo e intentar regular para no quemarse. Suelos adoquinados, pasos de peatones alicatados de granito y mármol ( el vino y el marmol son las principales actividades de Pinoso, y dan título a la carrera ). Km. 2 a 4,14".

Adelantamientos ya hay pocos, la gente va más posicionada. Por fin vienen calles en bajada, por el mismo casco antiguo; se suceden y permiten una buena recuperación que casi compensa lo perdido antes. Suelo bajar bien, y tambien adelanto posiciones, aunque vamos todos juntos todavía.
    km. 3 a 3,58".

Observo dos veteranos, del Elda, que van delante mío y me propongo acercarme a ellos; uno parece ir cascado ya. Aprieto un poco el ritmo para cogerlos. Estamos ya en calles más largas y anchas que van hacia las afueras del pueblo. Al final de la calle hay un voluntario, además de un cartel indicativo, que señaliza a los del 5km que deben girar a la izquierda y seguir calle abajo. El resto, MM y 10km siguen por una carreterilla asfaltada que sale hacia el campo.

En ese punto, el que va cascado sigue por la carreterilla asfaltada (hay que ver lo que le queda por sufrir al pobre, depende a la que esté inscrito)
    El otro sigue delante mía, pero enseguida lo alcanzo; me aguanta el ritmo medio minuto o así, pero la respiración fatigada que lleva presagia que se va a desinflar; y se va quedando atrás.
    km. 4 a 4".

Apenas veo siete u ocho corredores delante mía; vamos en fila de a uno y a bastante distancia unos de otros. Termina la larga calle entre llana y ligera bajada, y torcemos a la izquierda buscando la avenida de la Meta, por una calle en subida, de unos doscientos metros. El chaval que va delante mía parece que va aflojando y coge agua en el avituallamiento (apenas quedan unos 250mts para la Meta). Y efectivamente, ahí lo paso. El caso es que he ido muy a ritmo toda la carrera, no dandolo todo; como probando a ver si pudiera aguantar el ritmo más distancia que los 5km.
    Llego a la recta de meta y ahí sí que lo doy todo en un sprint, aunque el que tengo delante está lejos y los dos que quedaron atrás están más lejos todavía. km.5 en 4,01".

Tiempo real: 20,17", a 4,03". 38 de la general y 5 de mi categoría.

Avituallamiento abundante de fruta, acuarius, cocacola, agua; y bolsa del corredor con camiseta, medalla (la del Medio Maratón ), botella de vino, y barrita energética.

Muy contento como veis con el resultado y ahora a seguir entrenando para ver si dentro de tres semanas, en Guardamar, soy capaz de aguantar este ritmo en los 7,5km de dicha carrera, muy muy llanitos ademas.
    Un saludo a tod@s, máquinas...
    PROXIMA CARRERA: 06 DIC. 7,5KM GUARDAMAR.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Que carrera más buena y más controlada !!!! Que gusto da tener esas sensaciones. Excelente Jose Domingo
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).