Atletismo

Página 81 de 93 PrimeraPrimera ... 81 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.601 al 1.620 de 1855

Diario de josedomingo

Carrerón que te has marcado Joseeee! Super constante y además con un autentico tiempaz0 Yo auguro que puedes mantener ese ritmo de 4'/km en esos 7,5km facilmente

Como andamos por este diario y esto no ha hecho más que empezar...
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Excelente crónica Jose.
    Me está entrando un mono de carrera después de leeros a tantos que ni te lo imaginas. Por cierto, resultado más que bueno, felicidades

Equipo
    Correcaminos
    Wala qué pasadón jose!!! Y que bien os han tratado con medalla y todo O_o se rallarían? Entonces, había un avituallamiento cuando solo faltaban 250mts? Si que son generosos ahí, mola! Felicidades!

Enhorabuena por la carrera y por las sensaciones, ya que por lo que cuentas no ibas dándolo todo. Así que como dice David, ese ritmo lo puedes mantener 2,5 kms más, no? Diario de josedomingo

Espectacular Jose Domingo, carrerón de los que te dejan buen sabor de boca...!!!

Yo tambien soy de la,opinión de que puedes aguantar ese sub 4 durante los 7,5 km, lo tienes al alcance, seguro. Mucha suerte.

Un abrazo,

Muy buena carrera, enhorabuena por ella y vamos por ese sub 4 de los 7,5 k que tu puedes, éxitos!!
    OBJETIVOS
    Debutar en Maratón 29/5/16 Rio Janeiro
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

IMG-20151117-WA0000.jpg

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Que carrera más buena y más controlada !!!! Que gusto da tener esas sensaciones. Excelente Jose Domingo
    Jose Luis, las buenas sensaciones lo confirman el que, a diferencia de la mayoría de carreras 5km que he corrido, es que en ésta no he ído sufriendo el paso de los kms, cuando en otras en el km.3 ya íba muerto y deseando acabar. Fué toda muy uniforme.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Carrerón que te has marcado Joseeee! Super constante y además con un autentico tiempaz0 Yo auguro que puedes mantener ese ritmo de 4'/km en esos 7,5km facilmente

Como andamos por este diario y esto no ha hecho más que empezar...
    Como dices, David, a ver si es el inicio de una temporada que mejore aún la anterior. Empiezo bien y que siga así.

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Excelente crónica Jose.
    Me está entrando un mono de carrera después de leeros a tantos que ni te lo imaginas. Por cierto, resultado más que bueno, felicidades
    Gracias, Saúl. Comprendo lo que dices del mono de carrera. Yo necesito una al mes.

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Wala qué pasadón jose!!! Y que bien os han tratado con medalla y todo O_o se rallarían? Entonces, había un avituallamiento cuando solo faltaban 250mts? Si que son generosos ahí, mola! Felicidades!
    Hola, Nieliiii....el avituallamiento no estaba ahí precisamente para los del 5km, aunque el que quisiera podía coger agua; sino más bien era el primer avituallamiento para los que estaban corriendo las otras distancias paralelas, el 10km y la MM. El tema de la medalla es porque pedirían una cantidad para todos, corrieran una distancia u otra; pero...!a ver que hago yo con una medalla grabada con los 21km del MM!!!! Le pondré una pegatina escrita con "5km"

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera y por las sensaciones, ya que por lo que cuentas no ibas dándolo todo. Así que como dice David, ese ritmo lo puedes mantener 2,5 kms más, no? Diario de josedomingo
    Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Espectacular Jose Domingo, carrerón de los que te dejan buen sabor de boca...!!!

Yo tambien soy de la,opinión de que puedes aguantar ese sub 4 durante los 7,5 km, lo tienes al alcance, seguro. Mucha suerte.

Un abrazo,
    Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Muy buena carrera, enhorabuena por ella y vamos por ese sub 4 de los 7,5 k que tu puedes, éxitos!!
    Gracias, Vimac, Luis y Fredy. Según mis compis de entrenamiento cuando ven la foto que os he puesto arriba, dicen que no estoy sufriendo para nada. Es al final de la calle en cuesta, en el punto 4,750km más o menos de carrera. Os digo que sí llevaba sufrimiento, sí; !y no me creen!!!! A por esos 2,5km de más a ese ritmo de 4" - 4,05".

Os pongo la semana de entrenamientos post-carrera:

MARTES: Cambios de ritmo. Total 11km a 4,41"
    Ha sido así: 3km a 5" + 2x(2km r"+1km l") + 2km a 4,35".

Hemos ído los cuatro, Manuel, Fran, Angel y yo. Quería hacer un entrenamiento que no fuera muy cascado en la semana post-carrera, ya se lo dije a ellos, que no eran series de 2000, sino cambios de ritmo, más flojillos.
    Pero entre que Fran está que se sale y cuando ha tocado correr rápido ya se nos ha marchado; y los otros dos no corrieron el domingo, pues el primer 2km rapido nos ha salido a 4,17" con Manuel por delante que se nos escapaba y Angel, del que esperaba que por su estado de forma en las pasadas semanas, fuera sufriendo y justificara el que pudiera yo permitirme aflojar algo e ir más holgado en el día de hoy... Pues no!!!! está empezando a ponerse ya al nivel nuestro o más . Así que tras un km "lento y recuperador" a 5,15" ha salido un segundo 2km rapido, a 4,12" con Angel, lejos de quedarse atras, a ratos tiraba el muy canalla . He sufrido ahí, sí.
    Después un km "lento" a 5,09" y otros dos kms ultimos, ya un poco en bajada y por la inercia, a 4,35", que en verdad los he resuelto hasta cómodo. Pero en definitiva, quizá demasiado exigente para dos días después de la carrera del domingo, aunque fuera cortita de 5km. Estos tíos me matan.

MIERCOLES: Bicicleta. 31,7km en 1,27h.
    Todavía con las piernas cargadas de ayer martes y acumulando desde el domingo.

VIERNES: Tocaba un rodaje con varios circuitos de colinas, para fortalecer, con unos 12 o 13km en total. Pero no me encontraba bien, llevo algo de enfriamiento y dolor de huesos general. Y el cuerpo me pedía descanso, así que lo anulé.
    Esta tarde de domingo toca un rodaje progresivo con final fuerte, y me encuentro bastante mejor así que quiero salir a hacerlo; depende del viento que está soplando bastante fuerte para hacer el progresivo, o si lo cambio o no por un rodaje normalito con ejercicios de fortalecimiento.

Un saludo a tod@s máquinas....
    PROXIMA CARRERA: 6 DIC. 7,580 KM GUARDAMAR
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

El entreno ese del Martes te ha venido que ni pintado para ver que no estas tan mal! Que son para ti una carrera de 5k...NADA! si además tienen todos razón...vaya foto, no vas ni sufriendo Pasate por mi diario(que ya lo has hecho) y veras lo que es una foto sufriendo de verdad

Muy buena semana figura!

Objetivos Otoño 2016

Buena semana Jose Domingo, lastima lo del Viernes...espero que no sea nada serio; vas a llegar bien a Guardamar donde seguro que nos vas a brindar una buena carrera...una mas!!!

Un saludo crack...!!!

Decir que haces semanas completas es quedarse corto.

Que sepas que desde que entré en este diario y te leí cuando hiciste el duatlon, me pico el gusanillo y seguramente el año que viene me apunte a un grupete con el que coincido terminando los días de natación.

Mucha suerte en la carrera del 6 Jose, aunque seguro que nos cruzamos por aquí antes

Saludos!

El entreno ese del Martes te ha venido que ni pintado para ver que no estas tan mal! Que son para ti una carrera de 5k...NADA! si además tienen todos razón...vaya foto, no vas ni sufriendo Pasate por mi diario(que ya lo has hecho) y veras lo que es una foto sufriendo de verdad

Muy buena semana figura!
    David, ya he visto tu foto y tampoco parece que sufras tanto, no; otra cosa es lo que lleve uno por dentro, aunque no lo parezca por fuera. Al final, una foto refleja sólo un instante.

Buena semana Jose Domingo, lastima lo del Viernes...espero que no sea nada serio; vas a llegar bien a Guardamar donde seguro que nos vas a brindar una buena carrera...una mas!!!

Un saludo crack...!!!
    Hola, Luis. Ya parece que casi ha remitido este constipado que me ha acompañado con más o menos intensidad a lo largo de la semana.

Decir que haces semanas completas es quedarse corto.

Que sepas que desde que entré en este diario y te leí cuando hiciste el duatlon, me pico el gusanillo y seguramente el año que viene me apunte a un grupete con el que coincido terminando los días de natación.

Mucha suerte en la carrera del 6 Jose, aunque seguro que nos cruzamos por aquí antes

Saludos!
    Me alegra, Saul que te haya motivado mi diario para hacer un duatlón. Yo, en cuanto comencé a entrenar con la bicicleta ya me planteé hacerlo ¿Un duatlón? ¿por qué no? Sólo necesitaba que no fuera con montaña muy exigente tecnicamente y ya está, a por un nuevo reto con nuevas sensaciones y satisfacción.

Sobre la carrera del día 06 de diciembre, en Guardamar, os digo que, lamentablemente, he ído a inscribirme este finde y ya estaba completo el cupo de inscritos. Fué mi primera carrera popular, cada vez ha ído a más, con más participación, hasta llegar este año a cerrarse el cupo de inscripciones, no sé si en 1200 o más.
    Veré si me apunto a otra, o que hago, ya os informo.

DOMINGO 22: Rodaje progresivo 9km, a 4,43".

Todavía flojo por el constipado, he hecho el rodaje con Fran, empezando a 5,18" el primer km; enseguida han ido saliendo los siguientes 4km alrededor de 5" y bajando hasta llegar al km.6 a 4,30". Km.7 a 4,24"; y ya faltaban los dos kms ultimos para hacer rápido, a 4,06" y 4,14" costando mucho trabajo y esfuerzo.

MARTES 24: Series largas. Total 9kms. Ha sido así:
    3km a 5" + 6x(800mts a 3,52" con 2,30min de recuperación andando) + 1km a 6,30".

Regular del constipado, tomando algun ibuprofeno. Además este lunes y martes han bajado mucho las temperaturas y no le da tiempo al cuerpo a adaptarse a estos cambios tan bruscos. No es que hiciera un frío glacial, que podríamos estar durante el entrenamiento a 8 grados, pero es que hace dos días, el domingo, a estas horas hacía 14 o 15 grados.
    Entonces hemos sufrido todos para sacar estos ochocientos. Manuel tirando delante y Angel y yo detrás. Fran, escapado a otros ritmos. Encima, Angel se ha retirado en la quinta, que no podía más. Y nosotros hemos completado las seis, sin más fuerza, aunque antes habíamos hablado de tener intentar una septima serie. Los ritmos, a 3,52" con la misma recu generosa que hace tres semanas, cuando hicimos 6x1000, a 3,49" y sin tanto sufrir. En fin, entrenamiento resuelto en lo previsto, pero sufriendo mucho.

MIERCOLES 25: Bicicleta 31,5km.
    VIERNES 27: Rodaje 12km a 4,58" + circuito fortalecimiento (10x 1recta+1ejercicio saltos o sentadillas x 15 repeticiones y 40 segundos de recuperación entre cada).
    Con Manuel y Fran, volviendo a sufrir en un entrenamiento tan asequible, seguramente por el dichoso constipado, que todavía colea. Ya veremos como sale esta tarde de domingo el rodaje progresivo que toca.
    Un saludo a tod@s, máquinas.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Como siempre muy buena semana de entrenamientos, una pena que te hayas quedado sin dorsal para la carrera de Guardamar veremos que decides correr ahora, abrazo!!
    OBJETIVOS
    Debutar en Maratón 29/5/16 Rio Janeiro
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Joe que putadón lo del dorsal para la carrera...llevamos ya unos años que no se cmo anda por tu zona pero por aqui o te apuntas 3 semanas antes o vuelan los dorsales

Habrá que ponerse a mirar el calendario y ver que proximas pruebas tienes mas o menos por esas fechas y sino pues a seguir entrenando como hasta ahora y esperar a ver que carrera te motiva para volver a las andadas y probar a mantener ese ritmo de 4'/km o incluso menos

Objetivos Otoño 2016

No habrá gente que ceda el dorsal porque no pueda ir? Casi siempre suele pasar en todas las carreras. Más que nada por la parte emotiva de ser la primera carrera que corriste, porque te puedes apuntar a la que quieras y con el perfil que sea, que seguro que la terminas con solvencia.

Equipo
    Correcaminos
    Lástima lo del dorsal. Los entrenos muy buenos pese al constipado... te constipas todos los años por estas fechas, que me yo me fijo!

Equipo
    Atlas
    Oye! Que yo te compro esos 8 grados, que por aquí estos días de atrás eran raro verlos. Ayer todo blanco de la helada que había caído por la noche.

Entrenamientos muy completos como siempre
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Oye! Que yo te compro esos 8 grados, que por aquí estos días de atrás eran raro verlos. Ayer todo blanco de la helada que había caído por la noche.

¿Alguien habla de temperatura positiva? ¿¿¿Qué es eso???

Que locura lo de Guardamar. Yo también la corrí hace unos 3 años, pero de un tiempo a esta parte parece que se les ha ido de madre
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

No se sabe si por suerte o por desgracia lo de Guardamar es algo habitual ultimamente...Una lástima Jose Domingo, seguro que mas desde un punto de vista sentimental que otra cosa.

Buenísima semana de entrenamientos incluso acatarrado... para variar. A ver si te sacas algo de la chistera y puedes participar y si no ya encontrarás alternativa.

Un abrazo máquina...!!!

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Como siempre muy buena semana de entrenamientos, una pena que te hayas quedado sin dorsal para la carrera de Guardamar veremos que decides correr ahora, abrazo!!
    Joe que putadón lo del dorsal para la carrera...llevamos ya unos años que no se cmo anda por tu zona pero por aqui o te apuntas 3 semanas antes o vuelan los dorsales

Habrá que ponerse a mirar el calendario y ver que proximas pruebas tienes mas o menos por esas fechas y sino pues a seguir entrenando como hasta ahora y esperar a ver que carrera te motiva para volver a las andadas y probar a mantener ese ritmo de 4'/km o incluso menos
    Hola, Fredy y David. No pasa nada. Ya estoy inscrito en otra carrera similar: 7,2 KM TORREVIEJA. (La de Guardamar eran 7,5km)

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    No habrá gente que ceda el dorsal porque no pueda ir? Casi siempre suele pasar en todas las carreras. Más que nada por la parte emotiva de ser la primera carrera que corriste, porque te puedes apuntar a la que quieras y con el perfil que sea, que seguro que la terminas con solvencia.
    Vimac, no me preocupa buscar un dorsal para esta carrera; no es tan importante, salvo en el plano sentimental, como dices. Pero corra o no corra, ya nada va a borrar aquella tarde-noche en mi recuerdo, en mi corazón, de hace siete años, en que corrí mi primera carrera popular. Esa incertidumbre, sin saber lo que me iba a encontrar. Una camiseta, un pantalon corto, zapatillas de runing barateras, nada de planes de entrenamiento, sólo correr por correr; pensar en quién va a participar en la carrera, muchos atletas de clubes ¿A ver si voy a quedar el último? ¿Y si hago el ridículo? Incertidumbre que se resuelve pronto al ver a muchos corredores normales, como tu y como yo, mas mayores, más jovenes, chavales, mujeres, etc. En definitiva, una pasada de disfrutar esos 6,2km que era la distancia por entonces, a un ritmo algo más de 5,15", quedando en el puesto 421 de 507 llegados a meta (Ahora, año 2015, ya lo véis, llegan al tope máximo de 1200 inscritos). Disfruté de sentirme CORREDOR en una carrera con una organización, recorrido, trato y bolsa del corredor de fábula.

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Lástima lo del dorsal. Los entrenos muy buenos pese al constipado... te constipas todos los años por estas fechas, que me yo me fijo!
    Nieliiii, que te crees? Que no me acuerdo de cómo fuí enfermo a aquel Maratón de Valencia, del 2013, en que te conocí, junto a otros forer@s? Tengo la foto aun guardada por el movil, si quieres la pongo de nuevo para traer recuerdos Si ni me pude ir a tomarme la cerveza con vosotr@s porque tenía la garganta que casi no podía hablar. Se me ha quedado grabado y siempre pienso en las bronquitis o constipados cuando llega la fecha de ese Maratón, en Noviembre. Es cosa del cambio de tiempo brusco que suele sorprendernos siempre en Levante.

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje

¿Alguien habla de temperatura positiva? ¿¿¿Qué es eso???
    Jose, Saúl, tambien os puedo vender los más de 20 grados que está haciendo estos días. De lujo, la verdad, no nos podemos quejar.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Que locura lo de Guardamar. Yo también la corrí hace unos 3 años, pero de un tiempo a esta parte parece que se les ha ido de madre
    Sí, Jose Luis, como he comentado antes, en 2008 apenas pasabamos de 500 corredores. Aunque, la verdad, es que por aquí, por Alicante, tampoco es que hayan muchas carreras que llenen el cupo máximo; hasta ahora, que puede ser que se ponga la cosa jodía...

No se sabe si por suerte o por desgracia lo de Guardamar es algo habitual ultimamente...Una lástima Jose Domingo, seguro que mas desde un punto de vista sentimental que otra cosa.

Buenísima semana de entrenamientos incluso acatarrado... para variar. A ver si te sacas algo de la chistera y puedes participar y si no ya encontrarás alternativa.

Un abrazo máquina...!!!
    Hola Luis. Pronto hemos pensado en esta carrera urbana por Torrevieja, nocturna, muy bonita me han dicho, por algunas calles principales de la ciudad, con recorrido muy llanito. Así que ya está la alternativa esperandonos y con la moral a tope. Un abrazo.

DOMINGO 29 nov Rodaje progresivo 10km a 4,35" de media y con 164ppm.
    Pulsaciones muy altas, seguro por el constipado que aún quedaban secuelas.
    Comenzando a ritmo de 5" y acabando con 2km a 4,13". Mucho sufrimiento, pero no en vano parece que fuimos a un ritmo exigente con los 5km ultimos de media en 4,19".

LUNES 30nov Masaje de descarga. Como tenía la cita sacada y no me acordé de anularla a causa de no poder inscribirme en la carrera del día 06, pues fuí al masaje, claro. Aquí me aplico el refrán "faena hecha, ya no corre prisa"

MARTES 01dic Series cortas. Total 9,7km. Ha sido así:
    3km a 5" + 10x(500mts a 3,40" con 1,30min recu andando) + 1km a 7".
    Aún con esa agüilla en la nariz que no te deja respirar bien, haciendo que cojas demasiado aire por la boca con la consiguiente falta de oxigeno. Respiración incómoda, pero el resultado del entrenamiento ha sido bueno, cumpliendo perfectamente con esos tiempos de 1,50, 1,51, alguna se fué a 1,52, pero tambien otras por debajo de 1,50; y la ultima en 1,45.
    Angel, esta vez se ha plantado en ocho series, que ya está bien. Las dos ultimas, Manuel y yo solos.

MIERCOLES 02dic Bicicleta 31,7km en 1,28h.

VIERNES 04dic 5km a 5,15" + 5xcircuito colinas + 2,5km a 5". Total 13km a 5,11". Con Fran, cada uno a su ritmo. La ultima vez que hice colinas terminé pidiendo la hora en la quinta; y en esta ocasión hubiera hecho una sexta, que quedará para la proxima vez que entrene colinas.

DOMINGO 06dic Rodaje progresivo 12km a 4,39" de media. Con 155ppm. Ya más normalitas.
    Empezamos a 5,15" y terminamos los dos km ultimos a 4,13" como el domingo pasado. Y tambien con parte final exigente del rodaje, con 5km ultimos a 4,19" de media, como el domingo pasado. Que casualidad! Bien, la mejora está en que se ha alargado el rodaje de 10 a 12km.

MARTES 08dic Bicicleta 25km en 2 horas. Por montaña, en plan tranquilo, investigando rutas en los alrededores del Pantano.

Un saludo a tod@s, máquinas...
    PROXIMA CARRERA: 12 DIC. 7,2KM TORREVIEJA
    Ver más en:

1 km. 3,30"