Atletismo

Página 85 de 93 PrimeraPrimera ... 85 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.681 al 1.700 de 1855

Diario de josedomingo

Enhorabuena josedomingo!
    Muy muy buena carrera!

Y la crónica muy entretenida

Enhorabuena por la carrera. Lástima el tema de la salida, parece que es un tema general de todas las carreras y sin solución. Aún así te has quedado a 16" de tu marca, por lo que le hubieses pegado un buen mordisco a la marca.
    Lo de haber recorrido más distancia... lo mismo ha sido por ir haciendo zig-zag para sortear a la gente. Diario de josedomingo

Jaja que grande Jose Domingo, en tu narración estaba esquivando contigo, señales, bordillos y demás...muy bueno.

ya sabes, quédate con lo positivo, estas fuerte, sabes que puedes conseguirlo con una salida más limpia...pues en el siguiente cae esa MMP fijo.

5 km ........................25' 08'' (entrenamiento)
    10Km ...................... 50' 43'' (entrenamiento)

Endomondo
    https://www.endomondo.com/profile/13369068

STRAVA
    https://www.strava.com/athletes/10947738

Diario de entrenamiento
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...-una-hora.html

Equipo
    Atlas
    Enhorabuena, máquina!!!! Casi casi! En la próxima y con la preparación completa seguro que lo consigues!

Muy buena crónica!

A mí lo del agua y la respiración me pasa pero únicamente con la primera vez que bebo agua, luego las siguientes ni me entero.

Ya me parecía a mí raro el tiempo que te ponía en la web cuando te busqué en la clasificación...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Enhorabuena crack, una lástima esos 16"...tendrá que ser en otro momento que no creo que te pille muy lejos porque estás muy fuerte.

Sensacional la crónica, creo que las salidas es uno de los puntos donde una carrera se postula como bien organizada o no, no es fácil, sobre todo con el boom actual donde todo el mundo corre y salvo escasas excepciones las calles no son muy anchas para tanta gente sin controlar.

Un abrazo

Vaya gozada leer tus crónicas como siempre Jose.

Desde luego que estabas para hacer marca y de hecho supongo que estos habrán sido los 21kms más rápidos que has corrido en tu vida, porque tu MMP seguramente no fuese en una carrera medida de más como esta.

Puedes estar orgulloso porque de haber tenido un comienzo de carrera con menos apelotonamiento, y no te hubieses cebado en el km2 a 4´09, le habrías pegado un pequeño mordisco a tu marca con total seguridad.

Ahora a aprovechar tu buena forma para hacer unas buenas carreras lo que queda de invierno.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Bueno, jose, has hecho una gran carrera. Creo que el tapón inicial es el que os ha pasado factura tanto a ti como a tu compañero. La culpa como siempre, la de la gente que no respeta los cajones...
    Por como lo cuentas parece que había muchísima gente. Pobre chaval el de la señal
    Seguro que para la próxima, quizá en una menos multitudinaria, consigues hacer 1h30 o incluso mejor!
    Hola, Nieliiii...Este año han hecho record de inscripciones, con 9500 corredor@s. Tengo una vecina que estaba allí de voluntaria y dice que el tema de los cajones es un problema para ellas, pues mucha gente salta las vallas o quiere entrar sí o sí en un cajón que no le corresponde; y después de explicarlo te dicen que sí y pasan de todas formas por lo que sólo queda sujetarles o llamar a la policía o algo así de radical y no se va a jugar el físico o a que la agreda nadie; y como ella dice, lo hace voluntariamente, no cobra nada. Está allí, en Santa Pola, desde las 8 de la mañana preparando cosas, controlando un cajón, repartiendo agua en un avituallamiento, repartiendo bolsa del corredor en meta y luego recogiendo, hasta las 7 de la tarde. El problema sigue siendo de nosotros los corredores, que no respetamos.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Jose, has hecho un supercarrerón y tienes que estar orgulloso. Una de las cosas por las que nunca me ha apetecido hacer esa Media es precisamente por eso, por la excesiva masificación de la salida, que al final te fastidia la marca. Estoy seguro que en la próxima Media que hagas vas a batir tu MMP, así que ánimo y enhorabuena
    Gracias, Jose Luis. Está claro y son muchas voces las que lo dicen, que NO es una carrera para hacer marca, por mucho que lo publiciten así. Aunque tambien es verdad que es la primera vez que vivo un tapon de gente, desde que salgo en un cajón de sub-1,39h.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Que pena ese inicio, sino es por eso te hubieras zampado una mmp segurisimo y ademas viendo como dices que ibas bien de pierna en 1h31 o menos podrias haberte metido

No obstante muchas felicidades pro el carrerón que te has metido macho La crónica me ha encantado y si que tiene una buena bolsa del corredor esa carrera si... Para repetir todos los años vaya

Nuevamente enhorabuena crack!
    Gracias, David. Me he notado con fuerzas en las piernas, aunque seguramente las ppm se me subieran demasiado en los ultimos kms. El unico problema fueron esos amagos de calambres en el ultimo km.

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Grande Jose! evidentemente esta claro que has mandado un carreron, teniendo que cambiar de ritmos para acercarte a tu objetivo y eso se siente luego pero has demostrado que estas muy fuerte, que no hayas alcanzado la mmp fue clara consecuencia de esa salida de embudo.

Felicitaciones por tu carrera Jose!
    Gracias Richard. Claro, imagínate, gran parte de la carrera con ritmos inadecuados. El primer km por lento y los siguientes 5km por demasiado rápidos. Eso desgasta más que un ritmo uniforme. Un error por mi parte, como ya comenté en la crónica.

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Enhorabuena josedomingo!
    Muy muy buena carrera!

Y la crónica muy entretenida
    Hola Saul. Me alegro de que te haya gustado la crónica. Gracias.

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera. Lástima el tema de la salida, parece que es un tema general de todas las carreras y sin solución. Aún así te has quedado a 16" de tu marca, por lo que le hubieses pegado un buen mordisco a la marca.
    Lo de haber recorrido más distancia... lo mismo ha sido por ir haciendo zig-zag para sortear a la gente. Diario de josedomingo
    Vimac, está claro que, en cada vez más carreras, estar en un cajón, lamentablemente, no te garantiza una comodidad en la salida.

Cita Originalmente escrito por PuRDuaL Ver Mensaje
    Jaja que grande Jose Domingo, en tu narración estaba esquivando contigo, señales, bordillos y demás...muy bueno.

ya sabes, quédate con lo positivo, estas fuerte, sabes que puedes conseguirlo con una salida más limpia...pues en el siguiente cae esa MMP fijo.
    Hola, Purdual. Por esa parte sí estoy contento, pero la realidad es que es la unica Media Maratón que tenía previsto correr esta temporada. Así que enfadado porque la marca se va a quedar como estaba.

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Enhorabuena, máquina!!!! Casi casi! En la próxima y con la preparación completa seguro que lo consigues!

Muy buena crónica!

A mí lo del agua y la respiración me pasa pero únicamente con la primera vez que bebo agua, luego las siguientes ni me entero.

Ya me parecía a mí raro el tiempo que te ponía en la web cuando te busqué en la clasificación...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
    Bueno, Jose, creo que hay una diferencia entre el tiempo oficial y real, desde que dan el pistoletazo hasta que yo piso por fin la alfombra de salida, de casi dos minutos; es lo normal y acostumbrado en carreras masificadas. Yo, en el oficial no me fijo, no me preocupa, no es para mí, eso es para los negros que se juegan el reparto del dinero de los premios y salen en primera linea de este tipo de mega-carreras. He visto una foto en la que entro en Meta y marca el oficial, 1,35 y pico.

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Enhorabuena crack, una lástima esos 16"...tendrá que ser en otro momento que no creo que te pille muy lejos porque estás muy fuerte.

Sensacional la crónica, creo que las salidas es uno de los puntos donde una carrera se postula como bien organizada o no, no es fácil, sobre todo con el boom actual donde todo el mundo corre y salvo escasas excepciones las calles no son muy anchas para tanta gente sin controlar.

Un abrazo
    Hola, Luis. Sí, tambien hay que tener en cuenta que el incremento de inscripciones, casi 600 más que en la ultima edición, tambien ha podido tener algo que ver con el tapón al paso de ese primer arco que estrechaba un poco la calzada en los 300mts primeros de carrera, y la inmediata curva a derecha. Un abrazo.

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    Vaya gozada leer tus crónicas como siempre Jose.

Desde luego que estabas para hacer marca y de hecho supongo que estos habrán sido los 21kms más rápidos que has corrido en tu vida, porque tu MMP seguramente no fuese en una carrera medida de más como esta.

Puedes estar orgulloso porque de haber tenido un comienzo de carrera con menos apelotonamiento, y no te hubieses cebado en el km2 a 4´09, le habrías pegado un pequeño mordisco a tu marca con total seguridad.

Ahora a aprovechar tu buena forma para hacer unas buenas carreras lo que queda de invierno.
    Hola, Carlos. Sí, según mi reloj he hecho los 21km más rapidos de siempre. Pero ahora, a pasar página, no va a haber otra Media de momento, y a intentar mejorar más para sacar buen provecho y disfrute de próximas carreras, como dices bien.

Semana tranquila, tranquila.
    MIERCOLES 27 Bicicleta 31,7km en 1,28h.
    VIERNES 29 Rodaje suave 8kms a 5,05" + circuito de fortalecimiento (1recta+1ejercicio multisalto o sentadillasx15rep). Con Manuel, hablando sobre la carrera, sobre las agujetas, sobre lo que está costando hacer trabajar las piernas de nuevo, etc.
    Tambien hemos comentado el inscribirnos todos juntos, los cuatro, a una carrera benefica que hay en Elche en febrero, para la asociacion del cancer. Ya os informaré. Hoy toca otro rodaje 10kms.
    Un saludo a tod@s, máquinas...
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Correcaminos
    Tienes razón con lo de los voluntarios, yo a veces he visto a gente que se ha metido con ellos y todo por no dejarles pasar.
    Me parece muy desagradecido pq se pegan unos madrugones y además están ahí, por amor al arte! (o al deporte en este caso)

A ver si al final te decides por esa 10k, que pinta bonita por lo pronto, a acabar de recuperarse.

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Tienes razón con lo de los voluntarios, yo a veces he visto a gente que se ha metido con ellos y todo por no dejarles pasar.
    Me parece muy desagradecido pq se pegan unos madrugones y además están ahí, por amor al arte! (o al deporte en este caso)

A ver si al final te decides por esa 10k, que pinta bonita por lo pronto, a acabar de recuperarse.
    Hola, Nieliii.....Ya parece que estoy recuperado del esfuerzo del Medio Maratón y voy sacando entrenamientos con normalidad. Esta tarde veré de inscribirme.

Ahora os pongo los entrenamientos de la semana:
    DOMINGO 31: Rodaje progresivo 10km. Media de 4,42". Ha sido así:
    (5km a 4,56" + 4km a 4,30" + 1km a 4,14")

El primer tramo, cómodo. En el segundo tramo he podido apretar un poco más, pero Manuel se quejaba pues esperaba que todavía íbamos a hacer este rodaje más tranquilo y es que anda todavía cascado de la Media. Así que me he mantenido a 4,30" menos el último en el que me he ído un poco de su compañía y me ha salido a 4,14". Buenas sensaciones para estos 10km, aunque sin ganas de hacer más kilometros.

MARTES 02: Series cortas. 8km.
    3km a 5" + 10x(400mts a 3,43" con 1,20min recu andando) + 1km a 6".

Estas series, con Manuel y Angel. Ya parece que va todo con normalidad. Las 8 primeras series han salido a 3,45", y las dos ultimas más rápidas, por gastar toda la gasolina, pues tenía la buena sensación de haber podido hacer más series de haber mantenido el ritmo de las anteriores.

MIERCOLES 03; Bicicleta. 31,2km en 1,26h.

SABADO 06: Rodaje 6km a 4,56" + circuito de fortalecimiento 10x(1recta+1ejercicio multisaltos o sentadillas x 15rep).
    Ayer viernes tocaban colinas, pero se me hizo tarde para terminar un trabajo y tuvimos que anularlo. Hoy sábado, temprano, y con el poco tiempo disponible he hecho este entrenamiento con un rodaje corto tranquilo y algunos ejercicios de fuerza con velocidad.

Poco más que decir, sin un objetivo concreto a corto plazo, un poco al trantran, al menos hasta disputar esta carrera del Cancer, el día 21, si finalmente nos inscribimos. De momento, estas dos semanas, a sacar punta a la velocidad, con series más cortas, al fondo cogido en esta pasada minipreparación de Media Maratón.
    Un saludo a tod@s. Hoy me paso por vuestros diarios...
    Ver más en:

1 km. 3,30"

volvemos a la normalidad por lo que veo con el esfuerzo de la MM recuperado ya Gran semana metiendo series cortas, rodajes progresivos y circuito de fuerza

Ahora sin objetivos a corto plazo a aguantar esa forma que tienes y una evz que fijes el proximo reto a darle duro a la zapa que tienes todavia bastante margen de mejora por lo que se ve en los entrenos
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Pues muy buenos entrenos post-MM: esos 10k con muy buen ritmo en la segunda mitad y esas series cortas muy rápidas
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Equipo
    Correcaminos
    Me dices a mí del progresivo y el tuyo de 10k anda que no es bonico Se te ve ya recuperado y si al final te animas a apuntarte a la 10k, mucho ánimo

Hoy he estado por tus dominios, Jose Domingo
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Buena semana, recuperado de la Media. Pues si al fondo que ya tienes le sumas mejora de velocidad (que también tienes) te vas a salir. Diario de josedomingo

Semana completita José Domingo, cualquiera diría que acabas de salir de esa disputada MM.

¿Algún objetivo a la vista?

Has recuperado bien y rápido, eso es buena señal Jose. Ya veo que ya estás con el ojo puesto en ese 10k de Elche.

Pues nada a disfrutar y si sale.., pues a hacer marca que ahora vienes muy fuerte de la preparación de Santa Pola.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Chic@s, tenéis que perdonarme estos quince días sin pasar por el foro, pero voy más liado que la pata de un romano.
    Me paso esta tarde, pues estoy descansando en casa despues de haber corrido una carrera esta mañana. Os pongo los entrenamientos muy resumidos, desde el 07 de febrero, donde lo dejé.

07 FEBRERO: Rodaje progresivo 12km a 4,43" de media
    (6km a 5,02" + 4km a 4,25" + 2km a 4,14").
    09 FEBRERO: Series cortas.
    3km a 5" + 10x(500mts a 3,46" con 1,30"min recu andando) + 1km a 6".
    11 FEBRERO Bicicleta, 31,3km en 1,28h.
    12 FEBRERO Rodaje con cuestas. 13km a 5,07".
    Así: 4km a 5" + 5xcircuito colinas a 5,11" + 3km a 5,04"
    14 FEBRERO Anulado por el fuerte viento que no podías ni salir a la calle. Tocaba un rodaje largo progresivo.
    16 FEBRERO Cambios de ritmo. 10km a 4,44". Así:
    3km a 5" + 12x(200mts r" + 200mts l") + 2,2km a 4,38"
    17 FEBRERO Bicicleta 31,1km en 1,25h.
    20 FEBRERO Rodaje 4km a 4,55" + 6 rectas.

21 FEBRERO. 10KM CARRERA CONTRA EL CANCER.

He estado con un constipado desde el viernes, tomando medicación y que ha ído a más; tenía muchas dudas sobre como iría la carrera, ya veríamos con el paso de los kms. Estoy bien de forma en este momento, pero el constipado y sus secuelas van a mandar hoy. En fin, se trataba de correr por una buena causa y pasarlo bien acompañado por mis compañeros de entrenamiento.

Fran no ha podido inscribirse porque el lunes cerraron el cupo por llegar al tope. Aunque ha venido a animarnos, a Angel, a Manuel y a mí.
    Recogemos el dorsal y a calentar. Me notaba la respiración fatigada y las piernas entre flojas y agarrotadas, no sé si por el frío o por no estar bien de salud, una sensación rara.
    Apenas 5 minutos para la salida y vamos para allá. Difícil está el colocarse medianamente bien, pues el gentío era enorme en una plaza del ayuntamiento abarrotada, con la salida por la estrecha calle Corredera, así que como no podía ser de otra forma, Pummmm......Salida y tapón; Salimos andando Y tampoco es que tuvieramos tanta gente delante, pero creo que ya se colocan sin tener en cuenta si corres más o menos, da igual, llegas y te pones y punto.
    El caso, que vuelven los nervios, las subidas a la acera, algun codazo, zigzagueando hasta ya salir de la calle Corredera, tan estrecha, y ya a correr normal. km.1 en 4,50"
    Seguimos por calles asfaltadas hasta entrar en zonas de huertos urbanos de palmeras, tambien por asfalto. km.2, y km.3 a 4,10". Va Manuel y Angel tirando un poco de mí que intento conservar un poco y el caso es que me estoy viendo bien.
    Antes de llegar al km.4 bajamos a la pista de tierra que bordea el río y vamos en ligera subida. Hacemos el km.4 a 4,10". Esto es aproximado, puede ser dos segundos arriba o abajo, pues voy con el cronómetro puesto y lo miro a cada paso señalizado por kilometro. Y es que faltando seis minutos para dar la salida, lo puse a buscar el gps y no encontró satélite y en el ultimo lo puse en crono. A Manuel tampoco le pilló satélite el garmin. Creo que habría algún problema en la Plaza.

Vamos los tres en grupeta, a ritmo de 4,30" o así subiendo. Adelantando, poco a poco, a gente, desde el disparo de salida y así va a seguir siendo hasta la linea de meta.

En el km.5,500 pasamos al otro lado del río y ya vamos en ligera bajada, todavía por la pista de tierra. Volvemos a poner un ritmo más alegre, entre 4,10" y 4,15" y Angel se va quedando atrás. Yo voy con Manuel, aguantando el ritmo y ni me acuerdo del constipado. Fran y su padre nos han estado animando en algunas partes del recorrido; así como algunas amistades y esto se nota.

En el km.8,500 volvemos a pasar al otro lado del río y vamos en ligera subida por la pista de tierra todavía, hasta ya bien pasado el km.9 en el que toca salir del río por una cuestaca de narices, asfaltada, que está detrás de los cines Odeón. A ver, es de las que te hacen subir despacio pues es bastante empinada, pero tiene la ventaja de que por eso mismo, es más corta, creo que apenas son 100mts.

Y ya apenas dos calles asfaltadas hasta llegar a la Plaza del ayuntamiento donde está la meta, pegado a Manuel en un medio sprint donde todavía hemos adelantado a alguno más.
    Tiempo: 43,26" con una media de 4,20" .
    Pienso que está muy bien para el constipado que llevo encima, además de ser un circuito mixto, con más tierra que asfalto y con una cuesta especial, la última.
    Si a eso le quitas el primer km de tapón, me salen 9kms a 4,17", sorprendente.
    Un buen avituallamiento con botella de agua, y cocacola, acuarius y zumo de granada, en vasos. Y naranjas y coca salada para comer. Además de la camiseta verde conmemorativa de la carrera, que predominaba en la mayoría de corredor@s, como una marea verde.
    Bien organizada y muchos voluntarios.

A ver si paso una foto y me voy a vuestros diarios a ponerme al día. Un saludo a tod@s, máquinas...

- - - Updated - - -

IMG-20160221-WA0000.jpg

Tras acabar la carrera, de izquierda a derecha, Manuel, yo, Angel y Fran. Nos hemos subido al podio para la foto.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Buena carrera y ritmazo salvando el primer kilometro que habia tapón y ya sabemos todos como son... y más teniendo un constipado que quieras o no hacen mella

Se te ve fuerte jodio asi que a seguir asi y no dejar escapar esta forma fisica
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Equipo
    Correcaminos
    Te ha vuelto a pasar lo de Santa Pola Una lástima, pq de nuevo te vuelve a pesar ese primer km.

De todas formas, te ha salido muy bien pese a estar constipado y todo!! Y con cuestas además, está genial, jose. Felicidades!!

Sí que tenía que estar llena que hasta Fran se quedó sin dorsal

Bue ya te lo han dicho pero has estado muy bien, para como venias debil de salud y sin ideas de como iba a rendir el cuerpo. Buen ritmo has marcado Jose!

Clap Clap!
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mp 10k - 05/06/16 - 48' 17''
    Mp 21k - 10/07/16 - 1h 47' 34''

Mi Diario en Foroatletismo
    Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo