Atletismo

Página 87 de 93 PrimeraPrimera ... 87 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.721 al 1.740 de 1851

Diario de josedomingo

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    En mi ausencia has seguido con esos entrenamientos tan bin estructurados y además probando cositas en las series. Y eso que has tenido mil y un excesos...

Seguro que te va muy bien en el cross!!

Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk
    Gracias Jose. Tenia ganas de verte otra vez por el foro

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Da gusto leer explicaciones sobre el porqué de muchas cosas, personalmente creo que son cosas que hacen muy grande estos diarios... Gracias por el aporte sobre las recuperaciones.

Veo que los entrenamientos van estupendamente así que con muchas ganas de leer tu crónica del cross del Domingo.

Mucha, mucha suerte y disfruta de la carrera....!
    Gracias Luis. Eso me anima a seguir comentando los avances o retrocesos que vea en el tema de las recuperaciones.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Seguro que te vas a encontrar fuerte como un roble en ese cross despues de ver los entrenacos que te metes

Mucha suerte y a ver las mejoras que vas teniendo que son muchas aunque no lo creas, un abrazo máquina
    Gracias David. Me he visto bien de fuerzas en este cross.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    Seguimos tomando nota de tus entrenos Jose.

Me gustan las planificaciones que llevas metiendo ese día de bici en medio. No descarto empezar a cogerla un día yo también en cuanto pase el maratón.

Olvídate ya de lo de Santa Pola. Piensa lo que has aprendido, a partir de ahora a meter codos para estar en las primeras filas en la salida y que sean los demás los que tengan que adelantarte a ti.

A ver que tal te sale ese cross de este finde. Estaremos pendientes..

PD: osea que en la semana de descarga te metes unas series de 500, un cruzado con bici y para rematar un cross (a tope seguramente) el fin de semana. Menos mal que el rodajillo intermedio será suave.

Un abrazo mákina. Estuve 3 días en Guardamar esta semana santa pero entre tus procesiones y que me tocaba tirada de 26kms que no te iba a cuadrar mucho, no te dije nada.

En verano si nos cuadra me puedo acercar un día a Elche o te vienes para Guardamar otro ratillo, figura.
    Hola Carlos. Me gusta participar en una carrera al mes, por eso no es una semana totalmente de descarga, aunque si es mas reducida: el rodaje largo anterior quedo en 8km, las series de 800 pasan a ser 5 en vez de 6,; el cruzado de bici es siempre un descanso activo pues es un llaneado sin muchas exigencias y por ultimo, como pensabas, un rodajito de 4km previo a la carrera. Lo justo para un taper.
    Gracias por tus apuntes, que tienes muy buen criterio.
    Este verano hay que repetir el rodaje por la desembocadura del Segura, o vienes a Elche. Ya me llamas.
    Un abrazo.

- - - Updated - - -

Ahora os cuento los entrenamientos de la semana:

MARTES. 3km a 5,10" + 5× (800mts a 3,59" con 1min recu andando) + 1km a 6,40"

Sin apretar a tope en las series, quizas 5 segundos mas lentas, pues es semana de carrera. El cuerpo se va adaptando a la recu del minuto. Antes no podia recuperar asi de corto ni por asomo. La valoracion es positiva. Seguimos con la mejora de la recuperacion.

MIERCOLES. Bicicleta 31km en 1,23h.

VIERNES. Rodaje 4km + 6 rectas.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

La carrera ha ido bien y os pondre la cronica en breve, pues tengo que cambiar el cable de alimentacion del pc y no es plan de redactarla con el movil. Tambien quiero subir una foto con Jose Luis, el forero correoret, con el que coincidi en la carrera y charlamos y pasamos un byen rato.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Pues con ganas de leer esa crónica, que seguro has hecho un carrerón.

Un gusto volver por tu diario y ver que sigues andando en un muy buen nivel y entrenando en buena forma, seguiré leyendo y aprendiendo por aqui, saludos
    OBJETIVOS
    Debutar en Maratón 29/5/16 Rio Janeiro
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Buenas noches a tod@s. Vimac, Fredy, no he podido poner la cronica antes, pero más vale tarde que nunca.

DOMINGO 03 ABRIL. CROSS DE LA ALBUFERETA. 10,4KM

Era mi debut en un cross en toda regla, sin demasiada dificultad montañosa pero con un par de cuestas duras, de las que se acaba de subir andando y un terreno muy rocoso que apenas te dejaba levantar los ojos del suelo.

Me presento en la playa de la Albufereta, que estaba espectacular, como podeis apreciar en la foto que he puesto debajo, con Jose Luis, el forero Correoret, que participa en este tipo de crosses habitualmente.

Jose Luis, no habíamos coincidido ninguna vez, pero nada más vernos ya nos habíamos reconocido. Son ya muchos años de compartir nuestros diarios en el foro, experiencias, fotos y demás. Tanto que cualquiera que nos vea diría que nos conocemos de mucho tiempo, verdad?
    Un placer compartir la carrera contigo, y seguro que nos volveremos a ver pronto en otra.

Como ya estaba advertido de un pequeño embudo que se podría producir en apenas 500mts de la salida, al comienzo del estrecho sendero que iba a ser la tónica durante la mayoría del recorrido, decidí colocarme adelantado de inicio y salir en estampida. Pummmmm....Salida.

La carrera sale desde la misma playa y los primeros 300mts son de arena; cuesta correr pero enseguida viene tierra dura y ayuda a mantener el ritmo fuerte hasta llegar al posible embudo con antelación y así evitarlo. Aunque me comenta Correoret que hoy, con apenas 200 corredores, no se ha formado el embudo de otros años.

Por este sendero en el que aparece la roca se va más despacio y no se puede adelantar, lo que facilita mi recuperación pues ya necesitaba tomar un respiro. El sendero se va complicando pues va tornándose todo de roca, pues vamos por una especie de pequeño acantilado formado junto al mar, con unas preciosas vistas de algunas calas que vamos pasando. Pero apenas puedo levantar la vista del suelo porque es un continuo salvar rocas para arriba, para abajo, había que evitar un traspiés, que yo no estoy acostumbrado a este tipo de carreras, trails, etc. Aunque creo que salvaba todos estos obstaculos con bastante soltura, y a buen ritmo además, porque la cola ya se había estirado y la gente apretaba de nuevo.

Por el km 2 se complica el asunto, pues empieza la primera subida complicada, con tramos empinados en el que había gente que andaba; pero yo preferí no dejar de correr, pues probé a andar y no era necesario, creo. En esta subida me adelantó bastante gente, que imagino acostumbrada, pues tampoco subí tan lento, pero sí que era en el momento en que practicamente me estaba recuperando de la salida y me estaba volviendo a desgastar. Pensé que quedaban muchos kilometros todavía y en ir conservando fuerzas, pues como efectivamente ocurrió, la vertiginosa bajada por sendero arenoso primero y rocoso después, nos volvería a llevar a la zona acantilada junto al mar. Y es que las piernas ya empezaban a notar el machaqueo de tanta roca y tanto pisar (y saltar) de manera no uniforme. Estaba empezando a tener un poco de respeto al asunto.

Voy detrás de un chico de verde, que lleva un ritmo que lo puedo aguantar bien y voy un poco siguiendo por donde él va pisando. Nos acercamos al km5 y empezamos a cruzarnos con los primeros que vienen de vuelta por el mismo sendero. La roca ya termina y aparece una zona más ancha de tierra, casi una pista, por donde puedo correr con más soltura y adelanto al de verde, al que animo, y a varios más, hasta llegar a otra subida, más corta, que nos lleva al avituallamiento.

Aquí la gente para a beber; en montaña no coges la botella, te la llevas y la tiras por ahí. Aquí tienen vasos preparados, que tú paras, bebes, y comienzas a correr de nuevo. Yo no suelo beber en estas carreras que no son largas, y me encuentro, de repente, que los que estaban delante de mí sí han parado y se ha producido un pequeño corte en la carrera; los que ahora están delante mía me llevan unos 80 mts. y esto no me gusta porque tenía miedo a no saber guiarme con los plásticos que la organización había colocado para una señalización que, por cierto, me ha parecido muy bien hecha.

Como es una larga bajada por una ancha pista, aprovecho para bajar a toda velocidad y al mismo tiempo me iba recuperando; aquí se nota el trabajo de colinas que hago. Hasta que al llegar a la zona del mar, ya abajo, los pillé
    y vuelvo a estar detrás de uno que llevaba un cortavientos colgando de la cintura. Voy pisando detrás de donde él pisa. Me noto con fuerzas, pero sé que viene de nuevo el tramo rocoso tan técnico y aporrea la musculatura y te cansa.

Llegamos a la cuesta que antes habíamos descendido vertiginosamente y peligrosilla, y esta vez toca subir. Y claro, se notaba que estaba muy empinada, tanto que al final hay un tramo arenoso en el que todo el mundo hemos subido andando; no cabía otra opción, imposible. Así que a andar, apoyando las manos en la rodilla y así unos minutos, no sé, dos, tres....el caso es que ese km es el más lento de la carrera, ha salido a ritmo de 7,40"

Aún andando he tenido que adelantar a tres o cuatro que han amagado con detenerse. Hasta que una vez arriba hemos bajado por donde antes habíamos subido. No sé como pero me he recuperado enseguida y bajaba fuerte detrás de uno de naranja y he abierto brecha con los de detrás; tambien los de delante se habían alejado mucho y los veía a lo lejos; al llegar abajo, más llano, el de naranja aflojaba el ritmo y además se ha equivocado en una curva, saliendo del recorrido; yo que tenía localizada la próxima señal, se lo he dicho, por ahí no, por ahí no; total que al final le he pedido paso y me he puesto a tirar del grupito, pues el del cortavientos colgando y alguno más nos habían alcanzado e íban detrás mía. Madre mía yo de guía y sin experiencia en estas carreras. Pero por suerte para mí estaba muy bien señalizada y algunos voluntarios estratégicamente colocados te indicaban al mismo tiempo que animaban. Voy con mucha fuerza, a buen ritmo, cosa que luego, en meta, me han agradecido el del cortavientos colgando y otro, que me han adelantado y que les he dejado pasar tambien, al llegar de nuevo a tramo acantilado y pedregoso, para ir pisando por donde ellos y no tener la presión de sentirlos pegados a mí.

Así hemos llegado la grupeta de tres a la zona ya de tierra dura, la meta se veía a lo lejos, y de nuevo a ritmo fuerte (los ultimos 500mts los he hecho a ritmo de 4") Hemos adelantado a dos o tres corredores y ya por la arena entro en Meta, en tiempo de 57,19", a ritmo de 5,31".

Puesto 54 de la general y 8 de mi categoría.
    Me he divertido y pasado bien en el cross. Machaqueo en las piernas que sabía tendría agujetas para varios días. Además de un buen rato de charla de nuevo con Jose Luis, en el buen avituallamiento y mientras esperaba para subir al podio en su categoría, que ha quedado tercero.

Los entrenamientos que he hecho esta semana poscarrera, más tranquilita, os los voy a poner dentro de un par de días, que ya os he empachado con el tochaco de crónica. Os sigo aunque no he opinado en vuestros diarios, que he visto algunas carreras tambien. Mañana lo espero.
    Un saludo a tod@s, máquinas....

20160403_090342.jpg
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Según veo, por aquí seguir igual de bien o mejor que la última vez que me pude pasar
    Excelente carrera, crónica y compañía josedomingo.

Saludos

Sí, Jose Domingo,no nos habíamos visto nunca en persona, pero tanto tiempo compartiendo alegrías, penas y fotos en el foro, que nos hemos reconocido a 100mts de distancia
    Un placer haberte conocido y charlar contigo durante un buen rato.
    Sobre la carrera, a pesar de no encontrarte en tu medio habitual, has hecho un excelente tiempo y se nota que está en un estado de forma fantástico.
    Espero que coincidamos en alguna carrerita más
    Úlima edición por correoret fecha: 10-04-2016 a las 20:13
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Excelente carrera y crónica José Domingo, vamos haber como van esos entrenamientos de estos días. Abrazo
    OBJETIVOS
    Debutar en Maratón 29/5/16 Rio Janeiro
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Enorme Joseeee Mi más sincera enhorabuena por el bautizo en un cross y ademas de las caracteristicas que tenia(yo todavia no me he atrevido a jugarmela en uno )

Carrerón y por supuesto no podemos obviar el puestazo que te has marcao jodio
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Buena carrera José!

Tengo poquita experiencia en cross pero me ha quedado el recuerdo de lo dura que son. Creo que este caso ha sido también así pero has demostrado fortaleza y has quedado bien parado.

Te ha gustado para repetirlas o te va mejor en calle?
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mp 10k - 05/06/16 - 48' 17''
    Mp 21k - 10/07/16 - 1h 47' 34''

Mi Diario en Foroatletismo
    Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

Enhorabuena José Domingo, estás hecho un "panzer", lo mismo te da un 10k, una medida o un duatlon... Puedes con todo o que te echen, y además no desentonas en ninguna de ellas, eres un crack.

Ahora a seguir en esta línea que estas que te sales... Un abrazo

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Según veo, por aquí seguir igual de bien o mejor que la última vez que me pude pasar
    Excelente carrera, crónica y compañía josedomingo.

Saludos
    Gracias Saul. No es poco el mantenerse igual (o mejor) cada día. Jose Luis y yo estuvimos hablando de eso precisamente. De mantenernos así, que no es poco.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Sí, Jose Domingo,no nos habíamos visto nunca en persona, pero tanto tiempo compartiendo alegrías, penas y fotos en el foro, que nos hemos reconocido a 100mts de distancia
    Un placer haberte conocido y charlar contigo durante un buen rato.
    Sobre la carrera, a pesar de no encontrarte en tu medio habitual, has hecho un excelente tiempo y se nota que está en un estado de forma fantástico.
    Espero que coincidamos en alguna carrerita más
    Sí, me sorprendió que me saliera una carrera bastante potable para no tener experiencia en tanto saltar, mirar donde pisas y evitar obstaculos, que es lo normal en un cross. De hecho, cuando subimos el primer cueston empecé a dudar si estaría arrastrandome ya a mitad de carrera.
    Seguro que me apuntaré a otro cross.

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Excelente carrera y crónica José Domingo, vamos haber como van esos entrenamientos de estos días. Abrazo
    Un abrazo, Fredy, y gracias. Abajo os resumo los entrenamientos.

Enorme Joseeee Mi más sincera enhorabuena por el bautizo en un cross y ademas de las caracteristicas que tenia(yo todavia no me he atrevido a jugarmela en uno )

Carrerón y por supuesto no podemos obviar el puestazo que te has marcao jodio
    Gracias, David. Sí que en ocasiones pensé que me la jugaba si pisaba mal, sobre todo cuando escasean las fuerzas; pero imagino que en habituarse uno, el cerebro te hace reaccionar rápido y elegir la mejor opción, lo que llaman adquirir tecnica.

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Buena carrera José!

Tengo poquita experiencia en cross pero me ha quedado el recuerdo de lo dura que son. Creo que este caso ha sido también así pero has demostrado fortaleza y has quedado bien parado.

Te ha gustado para repetirlas o te va mejor en calle?
    Hola, Richard. La calle, el asfalto, todavía no me aburre y de momento es por donde más me muevo. Al menos, por ahora. Un cross, un trail poco exigente, son oportunidades de hacer algo diferente, en un entorno bonito. Una buena toma de contacto para animarme a posteriores empresas. Me ha gustado y voy a repetir, sin duda.

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Enhorabuena José Domingo, estás hecho un "panzer", lo mismo te da un 10k, una medida o un duatlon... Puedes con todo o que te echen, y además no desentonas en ninguna de ellas, eres un crack.

Ahora a seguir en esta línea que estas que te sales... Un abrazo
    Gracias, Luis. Siempre me he adaptado a correr según me apetece, sin encasillarme en nada. Un abrazo.

MARTES 05 Rodaje tranquilo 10km a 5,17" + circuito fortalecimiento (10x1recta+1ejercicio multisalto o sentadillax 15rep).

VIERNES 08 Cambios de ritmo. 1,5km a 4,55" + (6"r+2,30"l+4"r+2,15"l+1,30"r+1,30"l+1,30"r+1,30"l) + 5" enfriamiento. Total 6,2km

No estaba la semana para muchas alegrías en la semana de recuperacion del cross y hoy hemos hecho una sesión cortita de cambios de ritmo, aunque han salido intensos los ritmos rápidos, los largos a 4" y los cortos a 3,45".

DOMINGO 10 Rodaje 4km a 5" + 4km a 4,19". Total 8km a 4,40".

El rodaje en bloques que me gusta, pero rebajado a 8kms. Manuel ha sacado fuerzas para un tirón final en el ultimo km, pero no le he podido seguir. He sufrido mucho para tan pocos kms a ritmo fuerte. Luego, viendo la media de esos 4kms, estoy más satisfecho, que compensa el haberme descolgado de Manuel. Semana de nervios, estres en el trabajo y además, comilona al mediodia.

MARTES 12 Series largas. 3km a 5,07" + 5x(1000mts a 4,03" con 2,20min recuperacion al trote) + 1km a 7". Total 10,4km

Primer entrenamiento de series en la nueva etapa de recuperación al trote; la semana pasada ya tuvimos una pequeña toma de contacto preparatoria con aquella pequeña sesión de cambios de ritmo. Hemos cumplido el objetivo de ritmos y el de no superar los 2,30min de recuperación. La valoración es que hemos sacado bien el entreno y nos hemos ído acostumbrando de cardio con el paso de las series. En lo sucesivo hay que trabajar el disminuir el tiempo de recuperación a trote.

MIERCOLES 13: BICICLETA. 31,3km en 1,23h.
    VIERNES 15: Rodaje 4km a 5,08" + 4xcircuito colinas a 5,09" + 2km a 4,52". Total 11km a 5,06".

En esta primera parte de la nueva etapa del plan, aparecen de nuevo los circuitos de colinas, combinaciones de cuestas y rectas al sprint. Hoy comenzamos con cuatro, y han costado lo suyo, deseando acabar. Luego, los dos kms ultimos de vuelta a casa han salido bastante ligeros, sin darnos cuenta.

Un saludo a tod@s, maquinas....
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Pues le has metido cañita para ser la semana despues del cross Buena recuperación la de los miles a trote, ya nos irás contando a ver como te adaptas pero auguro que no tardarás mucho en bajar ese tiempo de recuperación

Lo de "colinas" suena a sufrir de lo lindo
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Equipo
    Correcaminos
    Felicidades por ese cross, jose, aunque por como lo describes casi que parecía un trail
    Tiene pinta de haber sido durete, felicidades y un abrazo.

Como siempre, completitos tus entrenos
    Es muy importante lo que dices de las recuperaciones, yo siempre he sido partidario de hacerlas no muy largas y nunca andando, aunque sea al trote cansino
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Pues le has metido cañita para ser la semana despues del cross Buena recuperación la de los miles a trote, ya nos irás contando a ver como te adaptas pero auguro que no tardarás mucho en bajar ese tiempo de recuperación

Lo de "colinas" suena a sufrir de lo lindo
    Sí, un poquito de más. Pero bueno, a final de semana ya, por no hacer tanto rodaje tranquilo y sí algo más divertido. Posiblemente en otra ocasión termine la semana con rodajes tranquilos por el monte, que divierte más.
    Esta semana me tocan miles otra vez (4x1000+2x500); a ver cómo sale esa recuperación, si se puede acortar un poco más y mantener los ritmos.
    Es un trabajo de transferir velocidad a la fuerza de las cuestas. Ya te suena, ehhhh?

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Felicidades por ese cross, jose, aunque por como lo describes casi que parecía un trail
    Tiene pinta de haber sido durete, felicidades y un abrazo.
    Nieliiiii.....no era para tanto; lo que pasa es que seguramente exagero un poquito para que la crónica sea más como épica y sea más divertida. De duro, sólo un par de cuestas y correr muchos kms por roca pura.
    Un abrazo.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Como siempre, completitos tus entrenos
    Es muy importante lo que dices de las recuperaciones, yo siempre he sido partidario de hacerlas no muy largas y nunca andando, aunque sea al trote cansino
    Gracias, Jose Luis. Ahora nos estamos adaptando a estas recuperaciones. A ver el progreso.

DOMINGO 17: Rodaje 5km a 4,57" + 4km a 4,17".
    Total 9km a 4,41, con 154ppm

He ido bien hasta el ultimo km, en que Manuel se me ha marchado otra vez y no lo he podido seguir. Ese ultimo km me ha costado mucho. Luego, viendo el resultado final del entrenamiento, he visto que ha salido muy bueno el conjunto, y es que le hemos apretado.

MARTES 19 Series cortas. 3km a 5,06" + 10x(400mts a 3,55" con 1,15min recuperacion al trote) + 1km a 7".

Un día con mucho viento y que te frenaba bastante en una de las curvas de la pista. Es el motivo de estos registros tan modestos para los 400, comparados con otros hechos hace un mes. Con Angel, he terminado este entreno que el viento ha hecho duro.

MIERCOLES 20Bicicleta 31,4km en 1,22h.
    VIERNES 22 Rodaje 4km a 5,09" + 5xcircuito colinas a 5,07" + 2km a 4,53".
    Todavía con viento algo molesto, y mucha humedad, que se notaba como costaba respirar con normalidad. Otro entrenamiento que ha costado. Duro.
    Hoy, domingo, no voy a poder hacer el rodaje, pues tengo una fiesta familiar, la comunión de mi hija Irene, y voy liadísimo, y es la excusa perfecta para descansar un poco, hasta el martes que viene.

Un saludo a tod@s, máquinas.....
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Correcaminos
    Jeje Jose, no te quites mérito!!

Buenos entrenacos te has metido y quieras que no, este tipo de eventos (comuniones, bautizos y demás) son cansadetes también, que disfrutes!

Sé que ha pasado casi un mes, pero no me había podido leer tu crónica. Enhorabuena por la carrera y por haber disfrutado el cross.

Jose, ya llevaba tiempo sin pasarme por el foro, así que acabo de leer la crónica de tu cross.

Como siempre buena crónica y mejor carrera. Entre las 10k, las medias, los duatlones y ahora los crosses.... pareces Sport Billy macho.

Yo hice un cross en octubre y me resultó super duro. Desde luego no tiene nada que ver con el asfalto y menos si hay buenas cuestas como parece que es este que has hecho tu.

supongo que estarás ya mirando al 10k de Catral, así que ya nos vas informando.

Un abrazo crack.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario