Atletismo

Página 89 de 93 PrimeraPrimera ... 89 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.761 al 1.780 de 1850

Diario de josedomingo

Muy buena carrera José, excelente tiempo y ubicación; sobre tus entrenamientos que decir me encantaría poder hacer cosas cercanas a tus ritmos y siempre me encanta como los tienes distribuidos en la semana incluyendo la salida en bici, abrazo amigo
    OBJETIVOS
    Debutar en Maratón 29/5/16 Rio Janeiro
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Muy buena Jose! A pesar de no estar pleno has conseguido lo planeado, seguro que si estabas pleno robabas algún segundito más... muy bien!

Bro andas sin reloj? o te falta actualizarlo que no te pude encontrar

Saludos Jose!!
    Hola Richard. Sí, el reloj lo actualicé unos días más tarde.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Carrerón crack! Y mas despues de esos dias con constipado que doy fe lo molesto que es correr asi

Vaya debut...por algo os pusisteis ese nombre si es que...ESTAIS MAS FUERTES QUE EL VINAGRE!!!
    Mira, David, había un grupito de chavalas vestidas con camisetas con el slogan: "Más fuerte que mis excusas". Teníamos que habernos hecho unas fotos con ellas.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Pues, excelente carrera, a pesar del resfriado, y muy buena estrategia la de aprovechar las bajadas para 'quitarle las pegatinas' a los que no saben regular
    Otra que me gusta es: "enseñarles la suela de las zapatillas".

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Muy buena carrera José, excelente tiempo y ubicación; sobre tus entrenamientos que decir me encantaría poder hacer cosas cercanas a tus ritmos y siempre me encanta como los tienes distribuidos en la semana incluyendo la salida en bici, abrazo amigo
    Hola Fredy, lo verdaderamente importante no son los ritmos, sino el ser capaz de salir a la calle a entrenar un poquito, varios días a la semana, cada uno a su ritmo, por hacer deporte y sentirte bien y evitar lesiones en lo posible. Un abrazo.

La semana de después de una carrera tan corta, no ha sido especialmente relajada ni de descanso ; si acaso, una reducción en las series del entrenamiento del martes. Quiero deciros que el plan de entrenamiento de 10km, ya terminó, sin haber disputado una carrera de la distancia, por lo que ya os comenté del cambio de fecha de la de Catral, que era el objetivo, y de que la que coincidía en fechas, como la de Santa Pola, no me daba la gana de inscribirme con los problemas que nos causó la mala organización de su Media Maratón en enero. Por tanto, en estas cuatro o cinco semanas que quedan hasta acabar la temporada, en Julio, voy a ir haciendo entrenamientos manteniendo la chispa y apuntandome a las carreras que me apetezcan, aprovechando el trabajo acumulado de estos meses.

MARTES 31 Series cortas. 3km cal a 5" + 3x(400mts a 3,45") + 3x(300mts a 3,42") + 3x(200mts a 3,30") + 1km enf a 6,40". La recuperación ha sido de 40 segundos al trote para recorrer cien metros y todas del tirón, sin dividir en bloques.
    Este entrenamiento lo cogí de Nieli, hace unas semanas, aunque eran cuatro series de cada, en lugar de las tres que he preferido hacer por estar tan reciente la carrera y acortarlo un poco.
    En el calentamiento he notado pesadez en las piernas, pero en cuanto hemos hecho la tecnica de carrera y los progresivos antes de las series me he visto enchufado, aún con la inercia de la carrera pasada.
    Con Manuel y Angel, tirando uno en cada serie. Nos hemos atrevido para las de 400mts con la recuperación de 40 segundos que estamos haciendo ultimamente en series cortas, y se ha notado el esfuerzo por sacarlas adelante, pues en las series de 300mts apenas hemos conseguido mejorar el ritmo de las anteriores; en cambio, las de 200mts sí han salido buenas, buenas.

MIERCOLES 01 Bicicleta 31,4km en 1,22h.
    VIERNES 03 Cambios de ritmo. 5km a 5,16" + 10x(400mts r" + 40seg l") + 1km a 6". Total 11,2km

Mucho calor va haciendo por aquí y han costado los primeros dos o tres kms. Luego, los ritmos rápidos han salido entre 4,08" y 4,18". Eran diez cambios y con 40 segundos de recuperación pasa lo que os imagináis o os ha pasado alguna vez en un fartleck: El tiempo de ritmo rápido cada vez se os hace más largo y el tiempo de ritmo lento que pasa enseguida.
    El caso es que le hemos metido viveza, Manuel y yo, y hemos sacado esos 5km de cambios en ritmo medio de 4,32" contando la recuperación. Un buen entreno me ha parecido y sufrido, con la camiseta empapada.

Series largas no han habido esta semana pues con la carrera del domingo pasado, 6,2km, ya íbamos servidos.
    Estoy pensando en apuntarme a un 5km en La Nucía, para el sábado que viene: el 11 de junio.
    Un saludo a tod@s, máquinas.....
    Úlima edición por josedomingo fecha: 04-06-2016 a las 18:49
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Si que se va notando el calor ya, se acerca la época del año que más odio
    Buenos entrenos de cualquier forma. Me ha gustado ese de las series cada vez más cortas y rápidas, es casi una especie de fartlek
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Han sido tremendos esos cambios de ritmo!
    Y Jose te anotaste finalmente al 5k? Saludos
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mp 10k - 05/06/16 - 48' 17''
    Mp 21k - 10/07/16 - 1h 47' 34''

Mi Diario en Foroatletismo
    Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

Buenos entrenos, manteniendo la chispa, como bien dices. Si al final te apuntaste al 5k de hoy, suerte!

Mucha suerte para ese 5k máquina! Hay que rozar el 4'/km o incluso estar por debajo en el ritmo medio que es una carrera corta y hay que sufrir desde el inicio
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Si que se va notando el calor ya, se acerca la época del año que más odio
    Buenos entrenos de cualquier forma. Me ha gustado ese de las series cada vez más cortas y rápidas, es casi una especie de fartlek
    Te entiendo Jose Luis, la montaña alicantina se pone ahora como una olla, hierven las piedras. En rondar los 30 grados no se rinde bien.

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Han sido tremendos esos cambios de ritmo!
    Y Jose te anotaste finalmente al 5k? Saludos
    Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Buenos entrenos, manteniendo la chispa, como bien dices. Si al final te apuntaste al 5k de hoy, suerte!
    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Mucha suerte para ese 5k máquina! Hay que rozar el 4'/km o incluso estar por debajo en el ritmo medio que es una carrera corta y hay que sufrir desde el inicio
    Muchas gracias, Richard, Vimac y David. Sí que voy a correr esta noche en La Nucía. Me encuentro bien y a ver lo que sale, a sufrir desde el principio, como dices David. No es llana y hay cuestas en el recorrido, aunque no sé cómo son. Creo que toboganeras pero sin pasarse.

DOMINGO 05 Rodaje 4km a 5" + 4km a 4,20". Total 8km a 4,40", a 155ppm. Rodaje con mucho calor y en el que me ha costado mantener ese 4,20" sin poder cambiar a más rápido, pues las pulsaciones han ido altas y subiendo hasta coger las 170ppm en el ultimo km.
    Creo que habemos más de uno pidiendo la hora para acabar la temporada. El aquiles empieza a quejarse.

MIERCOLES 08 Series cortas. 3km a 4,57" + 8x (300mts a 3,41" con 40seg recuperación a trote) + 1km a 6,40".
    Entrenamiento, de nuevo, con chispa para preparar la carrera del sábado. Mantenemos esa recuperación corta intentando aguantar ritmos bastante buenos para la longitud de esas series. Hoy, en 1,07" la media en los 300. Y la recuperación de 40 segundos, como siempre, para recorrer poco más de 100mts, a 6,30" o así.

JUEVES 09 Bicicleta 31,6km en 1,18h.

Y ya descanso hasta ahora. Me paso por vuestros diarios. Un abrazo a tod@s, máquinas....
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Correcaminos
    Qué valor y mérito correr malito, jose. Y creo que ya te lo he dicho otras veces, pero creo que te pones malo mucho A ver si vas a tener las defensas bajunas...

Soy malvada, pero cuando estabas diciendo lo del viento he pensado "ves? el entreno con viento que no quisiste hacer!!"

Llevaba tiempo sin entrar al foro y veo que casi subes al cajón en Finestrat y encima constipado. Vaya máquina que estás hecho.

Ya nos contarás que tal te fue en La Nucía.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Ya estamos esperando novedades x este diario, abrazo!!
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Qué valor y mérito correr malito, jose. Y creo que ya te lo he dicho otras veces, pero creo que te pones malo mucho A ver si vas a tener las defensas bajunas...

Soy malvada, pero cuando estabas diciendo lo del viento he pensado "ves? el entreno con viento que no quisiste hacer!!"
    Tiene que ser la edad... Creo que los bronquios va a ser mi punto flaco. He tenido un principio de bronquitis, agravado con una alergia, que me ha producido algo de asma. Fuí al médico y me recetó un espray inhalador. Todo esto sin fiebre, por lo que he estado entrenando, poco pero entrenando. Es lo que pasa con los aires acondicionados.

No te pega mucho lo de malvada, Nieliiiii.... con lo buena que eres. Un abrazo.

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    Llevaba tiempo sin entrar al foro y veo que casi subes al cajón en Finestrat y encima constipado. Vaya máquina que estás hecho.

Ya nos contarás que tal te fue en La Nucía.
    Hola, Carlos, me alegro de leerte. Ahora os cuento. Carrera muy parecida a la de Finestrat, tanto en cuestas como en resultados.

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Ya estamos esperando novedades x este diario, abrazo!!
    Hola, Fredy. Os cuento:

SABADO 11 CARRERA LA NUCÍA. 5,1KM

Llego, con Fran, a La Nucía a recoger el dorsal y a ver el listado de inscritos y veo que hay menos corredores que en Finestrat, lo que me motiva aún más. Me encuentro bien, creo que descansado sin apenas molestia en el aquiles.
    El problema, el calor, con casi 30 grados. A mí me gusta calentar con unos 10 minutos de trote tranquilo y después unos ejercicios de técnica de carrera y cuatro progresivos.
    Pues bien, a los dos o tres minutos de trote ya estábamos sudando así que vamos alternando un par de minutillos de trote con otros minutos de ejercicios de técnica de carrera y al terminar, los progresivos.
    Me coloco bien en la salida y a toda pastilla, para enseguida coger ritmo de 4". El recorrido va llaneando por alrededor del pabellón de deportes y a los 500mts o así, empieza a subir en cuesta ligera hasta una rotonda. Y ya en dirección al centro de la población. Es una localidad turística muy cercana a Benidorm, a unos pocos kms al interior, emplazada entre pequeñas colinas con pinadas. Mucho extranjero en la carrera.
    Paso el km 1 en 4,06" y el km 2 en 4,13". Luego de subir un rato, empieza a descender ligeramente calle abajo, por donde voy muy bien.
    Voy manteniendo el ritmo de un atleta del Faro, que creía era de mi categoría y luego resultó que no.
    Llegamos al centro del pueblo y tras una bajada por unas callejas, empezamos a subir una calle en cuesta importante. Aquí el ritmo se me va a casi 4,30". El del Faro se me va, da un tirón, que bien sube el condenado.
    A pesar de eso, creo que no voy subiendo mal del todo, pues estoy adelantando a bastante gente también. Me pita el km 4 a 4,45" y sigue la calle en ligera cuesta arriba. Estaba esperando ya la bajada, según había visto el recorrido en internet, pero seguiremos subiendo hasta más allá del 4,5km, para de repente hacer una bajada vertiginosa, de apenas 200mts por una carreterilla asfaltada rodeada de pinos, que nos lleva al Pabellón de deportes. Como os imagináis, bajo a todo lo que doy. Aquí un punto y aparte.

Menos mal que ya habíamos visto el lugar por donde nos teníamos que desviar los del 5km; y los del 10km seguirían rectos para dar otra vuelta más.
    Veo al del Faro que se había pasado y entre las indicaciones de dos voluntarios contradictorios, vuelve y se mete ya correctamente en dirección a Meta, pero no me da tiempo a cogerle. Cuando llego al cruce me dice el voluntario que está parado enfrente conforme voy llegando: "Los del 5km a la izquierda" Claro, con razón el lío del otro chaval; menudo pitote estaba montando el colega Sin parar de correr, le digo "Será a la derecha, que tu izquierda será mi derecha, colega" El otro voluntario que había más atrás no paraba de gritarle lo mismo que yo.
    Miro atrás y no veo a nadie, y ya me relajo un poco, pero al rato oigo pisadas y veo que la gente mira y percibo una silueta cerca; y entonces esprinto y paso por meta con otro pegado a mis talones. Era del Urban y de mi categoría, además. Hay que estar atento con cien ojos y no perdonar una

Total, 21,59", a ritmo de 4,19", para más de 5,100mts que me ha marcado el reloj. Cuando cuelgan las clasis, voy a verlas y 34 de la General y 5 de Veterano C.
    Compruebo los que han quedado delante mía y veo que dos no estaban en el listado de inscritos previo. ¿Y estos de donde salen? Pues fácil, inscritos de ultima hora, pues llevaban dorsales con los números más altos que había. Se ve que se apuntaron el mismo día, ocho o diez corredores, y entre ellos estos dos pájaros con ritmos rondando el 4" con las cuestas que habían, aunque ninguna era especialmente dura, y todo el rato en toboganes. Así que atentos a esto de mirar el listado de inscritos previo a la carrera, que luego puede haber sorpresas y haber inscritos corredores de última hora, y además, de los que no son lentos, sino más bien al contrario, de los que van a por la copica.

Os pongo ahora los entrenamientos que he hecho después.

MARTES 14 Series cortas. 3km a 5,03" + 6x(400mts a 3,45 con 1,15min recu a trote) + 1km a 5,30".

Pufff, sólo he aguantado seis series. Cansado de la carrera todavía.

JUEVES 16 Bicicleta. 31,5km en 1,24h.

DOMINGO 19 Rodaje 5km a 5,06" + 5km a 4,29". Total 10km a 4,49" con 151ppm.

Otro día flojo. Los ultimos kms progresivos, pero no he podido sacar ninguno por debajo de 4,15".

MARTES 21 Series cortas. 3km a 5,02" + 12x(200mts a 3,35" con 40seg recu a trote) + 1km a 7".

Contra pronóstico, pues tenía algo de tos y subida de garganta, salió un buen entreno.
    El día después fuí al médico y ya sabéis que tenía un poco de bronquitis con asma de una reacción alérgica.
    El caso es que estoy inscrito para los 5km de Catral, totalmente llanos, aunque es muy callejera, con muchas esquinas que doblar y que es mañana sábado. Desestimé hacer el 10km porque creo estoy de bajón por cansancio acumulado de la larga temporada, además del calorazo que hace por aquí, y de esta semana malillo que he estado. Así que al 5km. Si me encuentro bien, a tope; y si no, pues a rodar un rato tranquilamente, que se acaba enseguida.

Un saludo a tod@s, máquinas....
    PROXIMA CARRERA. 25 JUNIO. 5KM CATRAL.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

José muy buena(lo había visto por endo e imaginaba que era carrera)! has hecho buena carrera y has estado ahí de un copón (si no fuera por estos infiltrados )!

Ya hoy te felicito por la anterior y mañana corres de nuevo
    Señal que te gusta la distancia, yo paso...son muy sufridas estas carreras cortas

Suerte mañana crack!
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mp 10k - 05/06/16 - 48' 17''
    Mp 21k - 10/07/16 - 1h 47' 34''

Mi Diario en Foroatletismo
    Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

Buenisima carrera! y ademas con toboganes que siempre la hace mas dura, me descojono con el voluntario y tu contestación aunque se que en ese momento los que estabais corriendo no tenia que hacer ni puñetera gracia que el tio fuera dislexico

Y como estas hecho un toro vas de una para otra asi que...mucha suerte para mañana! Otro 5k estas haciendote a las distancias cortas jodio

Objetivos Otoño 2016

Buena carrera, y con fuelle para poder hablarle al voluntario, que yo iría fundido Diario de josedomingo
    Por lo que leo, el sábado hiciste otro 5k, qué tal fue?

Sí, la de la Nucía la corri un año y la última cuesta aunque no es muy pronunciada se hace larga, la condenada
    ¿Corriste al final en Catral? Me imagino que será como Almoradí, llana, pero con cantidad de requiebros callejeros
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Felicitaciones por la carrera, muy cerca del podio en la categoría y con excelente tiempo, buenos entrenamientos compa, abrazo!!
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP

Equipo
    Correcaminos
    Me he leido tu crónica... felicidades por tener el valor de correr una 5k con subidas y el calor que está haciendo. Una lástima lo de los inscritos de última hora, pq sino habría tenido copilla... A ver si nos cuentas como te fue la última carrera.

¿A qué tienes alergia, jose? ¿Vas mejor?

Hola a tod@s. Perdonad que haya estado un tiempo sin entrar en el foro, pero es que se me ha juntado el ayudar a mi hijo a repasar en los examenes de recuperación, mucho trabajo, y el fin de la temporada en descenso de forma, que ya sabéis que se te quitan las ganas de escribir, con un par de carreras 5km, en Catral, todavía terminando la bronquitis, y Matola, entre 21 y 22 minutos, con muchísima calor sobre todo la de Matola, en la que entré casi andando. Nos inscribimos porque Angel tiene un restaurante que es uno de los patrocinadores de la carrera y había que cumplir. Eso fué el sabado 02 de Julio y ya comenzamos el descanso de al menos dos semanas. Sólo un poquito de bici y alguna sesión de tablas de abdominales, lumbares, flexiones, estiramientos, etc, en casa.

No os voy a enredar ahora con las crónicas pasadas, pero sí quiero aprovechar para hacer un análisis de la temporada.
    He tenido el mejor momento de forma en Enero, cuando la Media Maratón de Santa Pola, prueba elegida para bajar marca cuando es muy masificada y hubo grandes defectos en la Salida y no conseguí el objetivo.
    Después unos meses buenos, pero sin poder acudir a algun 10km interesante que se me escapó, y un último pico de forma a final de mayo, donde tenía prevista la 10km de Catral, pero que cambiaron de fecha hasta final de junio.
    La temporada que viene espero tener más tino a la hora de elegir las pruebas.

Aparte de esto, voy a valorar el rendimiento físico y el entrenamiento efectuado:

-- Ha faltado introducir un descanso de 10 o 15 días tras el primer pico de forma, en febrero.

-- He ído bien mientras he entrenado fuerza, sea con ejercicios, cuestas, colinas, etc. En mayo dejé de hacerlo para aprovechar ese día, porque no hay tiempo para todo, para entrenar series cortas y más series cortas con la intención de volcarme en ganar más velocidad, pero ha sido al contrario. Aunque también se ha juntado la acumulación de trabajo durante meses, sin descanso, y a final de temporada llegó el bajón de pico de forma.

-- Los rodajes largos de los domingos. En principio progresivos hasta formar dos bloques, uno tranquilo y otro intenso, a ritmo de unos 10 segundos mas que un ritmo de carrera. Da una progresión muy buena y un rendimiento excelente, pero siempre siguiendo una progresión de no más de cuatro semanas hasta la fecha del objetivo. Como te ves bien y los sacas adelante, pues lo vas haciendo todos los domingos, hasta que al final viene la curva inversa de rendimiento, acumulas cansancio y comienza el sobreentrenamiento. Recuerdo un acertado comentario de José Luis: "si parece que estas haciendo una carrerilla todos los domingos..." Pues, aunque entonces creía gestionarlo bien porque me veía fuerte, parece que no era así y el desgaste se íba a producir.

-- Las recuperaciones. Empecemos la temporada con las típicas recuperaciones en parado y bastante generosas o "largas". El rendimiento fue el normal y habitual, bien, llegando al primer pico de forma. Aquí, ya lo he dicho, hubiera venido fenomenal un descanso de unos 10 días.
    Después cambiamos a las recuperaciones en parado, pero cortas de tiempo. Seguí notando un avance y fueron meses buenos. Asimilaba muy bien esos 40 segundos de recuperación para series cortas hasta 400mts, por ejemplo. O de 1,15-1,30 para 500 o miles.
    Por último, pasamos a la recuperación al trote, primero más largas, y luego, quizá demasiado pronto, a más cortas; cortas y al trote. Al principio muy bien, pero al final, coincidiendo con el bajón de temporada, agotadoras de llevar. Hasta llegar a la bajada de rendimiento.

Espero no haberme enrollado demasiado con estas reflexiones y sobre todo, os agradezco siempre vuestras opiniones. Me iré pasando por vuestros diarios conforme pueda. Un abrazo muy grande a tod@s, máquinas.....

PD. Nieli, la alergia, al juntarse con la bronquitis que era flojita, principios, hizo la cosa más pesada de lo que es.
    Tengo alergia a muchas cosas típicas, como polen, polvo, etc; pero tambien a los gatos. Tuvimos que limpiar una casa para un cliente inmobiliario, de alquiler. Los inquilinos antiguos parece que no limpiaban nada y había mucho pelo del gato que tenían. Por todas partes. Hay que ser cuidadoso con la higiene de los animales. Tú sabes de estas cosas, pues tienes un gato precioso, pero hay gente que no los cuida como debe.
    Úlima edición por josedomingo fecha: 17-07-2016 a las 22:18
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Pues bien amigo, buen análisis de la temporada, yo mucho no puedo aconsejar porque como tu sabes yo aprendo contigo, de todas maneras tienes las cosas muy claras, creo que ha sido una temporada muy buena y tu mismo sabes en que has fallado y vas a lograr corregirlo para la presente en pro de nuevos objetivos y seguramente mejores marcas. Disfruta de ese verano y seguiré aprendiendo de tu diario.
    Abrazo transatlántico
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP

La verdad que poco más que añadir del analisis de la temporada, acojonadico me has dejado de lo controlado que lo tienes todo Sabes en que has podido fallar y quizas como bien dices el no coger esos pocos pero necesarios dias de descanso despues del pico de forma de Santa Pola fueron mermando al cuerpo pero has dado con uno de los problemas de este año asi que el proximo ya tienes la solución

Un saludo fenómeno!

PD: no te preocupes porque trabajando y analizando todo asi de bien tienes el sub1h30' en tus piernas para MM

Objetivos Otoño 2016