Atletismo

Página 9 de 93 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 161 al 180 de 1856

Diario de josedomingo

Equipo
    Autobús Escoba
    Hola soy nueva por estos lares, estoy cogiendo nota de cosas, para ir aprendiendo, ya que soy novatilla.

Y ya jose dandome algunos consejillos.

Así que me quedo por aquí =)

Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Buenas series te has marcado compañero, a seguir así.

Sí, estoy contento, con el 3,53" de media (voy mejorando poco a poco) y con los 2 minutos de recuperación (de momento andando). ¿vas a correr la Sansi de Elche? ¿otra? Gracias.

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Síp
    Jeje no me asusta pq es sarna con gusto, y tiene pinta de quedarte muy bieeen luego. Yo es que tampoco entreno tanto y tan duro Aunque apetece igualmente

Muy bien las series! (y rápidas)

jajaaja...sarna con gusto...
    Ostrassssss....Niela...si tú entrenas muchooooo más que yo, máquina.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    La clave para no 'quemarme' con tanta carrera es que muchas de ellas me las planteo como parte del entrenamiento (el dia que toca rodaje a ritmo alto) y de hecho es incluso más llevadero que el propio entrenamiento, ya sabes, por eso del 'efecto manada' que te hace ir más rápido

Jajaja...!Qué bueno es engancharse a una manada de ritmo vivo! ¿eh?
    Pues viendo tus marcas personales....le has sacado partido a la temporada....vaya que sí.

Cita Originalmente escrito por tuerki Ver Mensaje
    Hola soy nueva por estos lares, estoy cogiendo nota de cosas, para ir aprendiendo, ya que soy novatilla.

Y ya jose dandome algunos consejillos.

Así que me quedo por aquí =)

Bienvenidaaaaa...tuerki. Encantado que estés por aquí, y de paso, tambien aprender de tu velo...muy a tener en cuenta. ¿has pensado apuntarte a alguna carrera cuando terminen las oposiciones?

DOMINGO: Hoy rodaje "largo" por montañica. Algo más de 14 kms, en 1,09"h, a un ritmo de 4,50-4,55. Hemos salido tres valientes, charrando como siempre en el rodaje largo, porque otros cuatro se han quedado dando vueltas por el río, pues están "tocadillos"...!Cómo tenemos el Sanatori!
    Hemos subido por el camino del Ferriol al Pirindolo y hemos vuelto por las Revueltas del Ferriol. Muchos bikers y pocos runners...se nota la MMAspe.

Un saludo a tod@s, máquinas, y a ver si mantenemos el nivel estas fiestas.

FELICES FIESTASSSSSS........
    Úlima edición por josedomingo fecha: 23-12-2012 a las 15:08
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Quemasuelas
    Me iba a apuntar a la San Silvestre de Crevillente pero finalmente no lo haré. próxima carrera la MM de Santa Pola. ¿y tú harás alguna?
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Buen entreno 'ferriolano', ahí, ahí, aguantando el tirón navideño
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Equipo
    Autobús Escoba
    Gracias Jose. Aprender de mi velo?? o vuelo?? jaja

Apuntarme a alguna carrera?? Todavía no me veo preparada, me queda mucho por delante para ello, pero bueno para cuando terminen las oposiciones pues una de 5km-10km.

Cuando termine y me centre en fondo, fondo, fondo....... Porque ahora no aguantaría ni a ritmo cochinero.....

Cuando empiece, creo que me haré un diario como mucho de vosotros, que parece que ayuda a animarte, y permite que los que saben mas que tú te puedan llevar y guiarte.

Enhorabuena por tus avances.

Equipo
    Correcaminos
    Para nada! Tú te metes unos entrenacos que pa qué, fijate en la montañica de hoy, y esas series? Te vas a poner más fuerte todavía!

Felices fiestas para ti tambien

Es para estar contento con la media que llevas de velocidad. Quién pudiera!
    Me perdí tu pregunta del precio de Crevillente: hasta el 27, 14€, 28 y 29...20€urazos
    Yo me inscribo ya mismo, en pleno "subidón" por la buena carrera de hoy
    A pasarlo bien estas fiestas crack
    Saludos!
    "No te estoy diciendo que será fácil. Te estoy diciendo que valdrá la pena"

Meta para el 2013: Acabar el Maratón de Valencia

Foroatletismo: Diario de jordirunner

JordiRunner en la red:

Mi Blog: Corre Sin Parar

Twitter: @_JordiRunner_

Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Me iba a apuntar a la San Silvestre de Crevillente pero finalmente no lo haré. próxima carrera la MM de Santa Pola. ¿y tú harás alguna?

Hola, Carlos. Yo, al final, como no me he apuntado a otra, esta semana recogeré el dorsal para la Sansi de aquí, de Elche; si me lo dan gratis (sin camiseta), mejor, pues con camiseta son 5 euros. Correran dos mil o más, yo que sé, disfraces, etc, pero te pones delante y a arrearle...carrera, ducha y a cenar...

Buen entreno 'ferriolano', ahí, ahí, aguantando el tirón navideño

Me parece, Jose Luis, que vamos a pasar el tirón dignamente, jejeje

Cita Originalmente escrito por tuerki Ver Mensaje
    Gracias Jose. Aprender de mi velo?? o vuelo?? jaja

Apuntarme a alguna carrera?? Todavía no me veo preparada, me queda mucho por delante para ello, pero bueno para cuando terminen las oposiciones pues una de 5km-10km.

Cuando termine y me centre en fondo, fondo, fondo....... Porque ahora no aguantaría ni a ritmo cochinero.....

Cuando empiece, creo que me haré un diario como mucho de vosotros, que parece que ayuda a animarte, y permite que los que saben mas que tú te puedan llevar y guiarte.

Enhorabuena por tus avances.

Gracias, Tuerkiiiiii....tienes razón, poco a poco. Bastante tienes con centrarte en la prueba de la oposición.
    Pues sí, esto de tener diario de entrenamiento es una pasada...no pensé que me engancharía tanto a esto del foro...

Para nada! Tú te metes unos entrenacos que pa qué, fijate en la montañica de hoy, y esas series? Te vas a poner más fuerte todavía!

Felices fiestas para ti tambien

Gracias. Nieliiiii....me parece que vamos a ir todos a tope para Santa Pola...molaaaaaa

Cita Originalmente escrito por jordirunner Ver Mensaje
    Es para estar contento con la media que llevas de velocidad. Quién pudiera!
    Me perdí tu pregunta del precio de Crevillente: hasta el 27, 14€, 28 y 29...20€urazos
    Yo me inscribo ya mismo, en pleno "subidón" por la buena carrera de hoy
    A pasarlo bien estas fiestas crack
    Saludos!

Gracias, Jordiiiiiii.....tú tambien vas avanzando. ¿te has apuntado a Crevillente? Yo, aun siendo la mejor carrera de estas Navidades, la he vuelto a dejar por el tema de tener gente para cenar en casa ese día. Me quedo con los dientes largos

LUNES: Hoy, rodaje fartleck de 12 kms en 53,56" a 4,30".

2 kms a 4,45 + 8 kms a 4,30 + 2 kms a 4,15 (último a 4,11)

El objetivo es fijar el ritmo de 4,30" para Medio Maraton. He ido muy tranquilo en 4,45, normal; los ocho kms a 4,30 los he hecho muy aeróbicos, sin síntomas de desgaste peligroso; y luego los dos últimos a 4,15 y 4,11 ya notando en estos desgaste anaeróbico.
    Y ahora, duchado, a cenaaaaaaaar.......
    Un saludo a tod@s máquinas.
    FELIZ NAVIDAD
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Correcaminos
    ¡Tú sí que eres un máquina!
    A 4'30" que quieres ir.. (y que irás) y vamos, para ir los dos últimos a 4'15-11... Te quedaban energías para parar un tren!

Pedazo entreno! >w< Felices fiestas, jose!

Digo como Niela, a 4:30! Jolín, eso es como decimos por aquí, una "mijita" rápido.....lo de la San Silvestre está súper bien, por aquí no tenemos de eso .
    Besotes y feliz Navidad!
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

¡Tú sí que eres un máquina!
    A 4'30" que quieres ir.. (y que irás) y vamos, para ir los dos últimos a 4'15-11... Te quedaban energías para parar un tren!

Pedazo entreno! >w< Felices fiestas, jose!

Gracias, Nieli. Lo que pasa es que no pillo yo el subidón ese que da ganas de bailar o de saltar... díme, díme...

Cita Originalmente escrito por runnercilla Ver Mensaje
    Digo como Niela, a 4:30! Jolín, eso es como decimos por aquí, una "mijita" rápido.....lo de la San Silvestre está súper bien, por aquí no tenemos de eso .
    Besotes y feliz Navidad!

Hola, runercillaaaaaaaa....Y los murcianos dicen una "miaja"... Pues esto de las San Silvestres...!no veas cómo se ha puesto de moda aquí en Alicante! Hay un montonaso... Pero tú corriste la carrera del pavo, que por aquí, que yo sepa, sólo hay una en Novelda.
    ¿estás viendo alguna carrerilla más en el horizonte? Un beso.

MIERCOLES:Hoy 12 series de 300mts, a 63 segundos
    con 1,20" de recuperación.(65+61+66+62+65+64+67+63+66+61+65+58 )
    ...Y que le digo a Fran: Hoy rodaje tranquilo o series cortas?
    Series cortas, que tengo mono de caña" Si sólo hemos pasado un día de descanso desde el fartleck, aunque él la semana pasada entrenó poco, en fin, el rodaje tranquilo pa mañana...
    Me he puesto el pulsómetro, que no lo suelo llevar, pero a veces en series lo llevo pa control. Y no paso de 170ppm...y con 1,20" de recuperación estoy en 105ppm pa correr la siguiente. En cambio, en cuestones como el Racó de la Morera, me pongo a 182ppm. ¿os pasa igual?
    Un saludo a tod@s, máquinas.
    Úlima edición por josedomingo fecha: 27-12-2012 a las 08:43 Razón: añadir relacion series
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Hola! Pues he visto que hay San Silvestres en algún pueblo, pero no me pilla bien . Carreras a la vista, la única interesante por cercanía, etc...era la MM de Torremolinos, pero entre que está muy "cerca" y que me comentó
    Elisa que tiene cuestas y muy duras....., no me termina de convencer....

Anhhhhhhh que se me olvidaba! Que me he inscrito ya en la MM de Málaga! Pagadito y todo . Es que vi que "sólo" eran 4000 dorsales, el año pasado se llegó a ese número y me dije ayer, pues que no sea por falta de tiempo . 15 eurillos....

Como me enrollo....Besotes.
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Equipo
    Correcaminos
    Pues lo del subidón igual es por la música, en carrera no me pasa, no la llevo y voy siempre a saco paco y centrada.. aunque ya me lo han dicho: sonriendo siempre. No lo entiendo ni yo

Lo de las cuestas es normal, ¿no? Nos sube a todos creo yo.. no te digo a cuanto me puse el otro día pq vamos... La recuperación genial eh

Juer, recuperas 65 pulsaciones en 1´20"? te pararas completamente, no?

Estupendas esas series

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Me he puesto el pulsómetro, que no lo suelo llevar, pero a veces en series lo llevo pa control. Y no paso de 170ppm...y con 1,20" de recuperación estoy en 105ppm pa correr la siguiente. En cambio, en cuestones como el Racó de la Morera, me pongo a 182ppm. ¿os pasa igual?
    Uff, el pulsómetro es mi mayor enemigo . Solo lo uso de uvas a peras, porque me baja la moral y me agobia. El penúltimo entreno, p. ej. que hice una tirada larga a ritmo muuuuuy lento, a los 200 metros de empezar ya estaba en 150ppm y ya estuve todo el rodaje entre 150 y 160 , y eso que era un entreno muy light, no quiero ni pensar los dias de series, a lo mejor algún día me atrevo a ponérmelo en un dia cañero ..... y dejo de correr
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''

Mi diario.

Cita Originalmente escrito por runnercilla Ver Mensaje
    Hola! Pues he visto que hay San Silvestres en algún pueblo, pero no me pilla bien . Carreras a la vista, la única interesante por cercanía, etc...era la MM de Torremolinos, pero entre que está muy "cerca" y que me comentó
    Elisa que tiene cuestas y muy duras....., no me termina de convencer....

Anhhhhhhh que se me olvidaba! Que me he inscrito ya en la MM de Málaga! Pagadito y todo . Es que vi que "sólo" eran 4000 dorsales, el año pasado se llegó a ese número y me dije ayer, pues que no sea por falta de tiempo . 15 eurillos....

Como me enrollo....Besotes.

Eeeeeeesa runercilla....ya estás apuntá, por si acaso, no vaya a ser que después de tanta ilusión y ganas vayan a agotarse los dorsales. Es una carrera importante...con 4000! El precio, normal, como por aquí.
    Como te ha dicho Elisa, no te interesa la de Torremolinos. Habrá que buscar una más corta. ¿conoces esta página para consultar calendario de carreras?
    Carreraspopulares.com Calendario Nacional de Carreras Populares

Pues lo del subidón igual es por la música, en carrera no me pasa, no la llevo y voy siempre a saco paco y centrada.. aunque ya me lo han dicho: sonriendo siempre. No lo entiendo ni yo

Lo de las cuestas es normal, ¿no? Nos sube a todos creo yo.. no te digo a cuanto me puse el otro día pq vamos... La recuperación genial eh

Hola, Nieliiiiii...A mí me marcó una vez, subiendo cuesta 200ppm pero debió ser un pico, porque no me he visto nunca a más de 182ppm ni siquiera ese día, miré el reloj, ví el 200 y aflojé, miré y estaba ya el 180ppm
    ¿te ha pasado algo parecido?

Cuando yo empecé a correr, que íba solo y a un ritmo tranquilo, tenía sensaciones parecidas; disfrutaba viendo el paisaje del entorno del río, el castillo, el palmeral, incluso en estas fechas estaba el arbolado iluminado con luces navideñas (este año, los recortes nos han dejado sin luces). Pero ya, al correr acompañado, vas más charrando; o si vas rápido o series, vas concentrado. (aunque veo que a tí te da igual el ritmo para tener el subidón, jajajaja) Y no llevo música, que si la llevara sí me pasaría como a veces en el coche, que me arranco a cantar a voz en grito si hace falta. Sí, la música ayuda a que el subidón sea espectacular...
    ¿qué os parece a l@s demás?

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Juer, recuperas 65 pulsaciones en 1´20"? te pararas completamente, no?

Estupendas esas series

Gracias, JL. . Pues en acabar la serie, troto unos quince o veinte segundos hasta detenerme y vuelvo andando hasta el punto de partida otra vez para la siguiente serie, haciendo un poquito de tecnica (unos segundos) como desplazamientos laterales, talón al glúteo, rodillas al pecho, tobillos...vamos! que se hace lo que se puede...
    Me voy a echar un vistazo a tu diario a ver como vas, que la última te estabas recuperando de una fascitis plantar, aunque sé que los has pasado ya.

Uff, el pulsómetro es mi mayor enemigo . Solo lo uso de uvas a peras, porque me baja la moral y me agobia. El penúltimo entreno, p. ej. que hice una tirada larga a ritmo muuuuuy lento, a los 200 metros de empezar ya estaba en 150ppm y ya estuve todo el rodaje entre 150 y 160 , y eso que era un entreno muy light, no quiero ni pensar los dias de series, a lo mejor algún día me atrevo a ponérmelo en un dia cañero ..... y dejo de correr

Correoreeeet....te pasa como a mí. No me gusta estar pendiente de las ppm, aunque hace un año me hice un electrocardiograma para comprobar que "tengo un corazón como un toro"...palabras de la cardióloga. ¿has visto lo que escribí atrás sobre las 200ppm? Mejor que no lo hubiera visto...¿verdad que sí? jajaja

VIERNES:Hoy rodaje tranquilo de 9 kms a 5".
    Como hoy no había que currar, pues ayer decidí descansar de correr, para recuperarme bien de las series de 300 del miercoles, y salir esta mañana. A las ocho habíamos cuatro (despues cinco) para pasar un ratillo corriendo y charrando y muy bien...aeróbico total.
    El lunes correremos la San Silvestre de Elche unos cuantos. Creo que son 4800mts que me los tomaré como entrenamiento parecido a la de Guardamar, o sea, para comprobar ritmos de 4,10 a 4,15" para ese futuro 10km que está por llegar y que no llega Cuando recoga el dorsal, os contaré más.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Quemasuelas
    Ya contarás que tal la San Silvestre de aquí. Supongo que será más fiesta que correr porque no tiene mucha tradición y son poquitos km. ¿Por donde se corre? es por ver si me pilla bien y voy a animar.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Equipo
    Correcaminos
    Uf, si vieras.. el otro día que iba por el caminico de las cuestas, he comentado alguna vez que pasan muchos ciclistas... hay una cuesta en concreto que el camino es muy estrecho.. pues para no molestar a las bicis, me metí un sprint en la cuesta que pa qué Eso se puso a 180 y mucho!

Suerte en la San Silvestre, que la vas a hacer genial

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Correoreeeet....te pasa como a mí. No me gusta estar pendiente de las ppm, aunque hace un año me hice un electrocardiograma para comprobar que "tengo un corazón como un toro"...palabras de la cardióloga. ¿has visto lo que escribí atrás sobre las 200ppm? Mejor que no lo hubiera visto...¿verdad que sí? jajaja

VIERNES:Hoy rodaje tranquilo de 9 kms a 5".
    Como hoy no había que currar, pues ayer decidí descansar de correr, para recuperarme bien de las series de 300 del miercoles, y salir esta mañana. A las ocho habíamos cuatro (despues cinco) para pasar un ratillo corriendo y charrando y muy bien...aeróbico total.
    El lunes correremos la San Silvestre de Elche unos cuantos. Creo que son 4800mts que me los tomaré como entrenamiento parecido a la de Guardamar, o sea, para comprobar ritmos de 4,10 a 4,15" para ese futuro 10km que está por llegar y que no llega Cuando recoga el dorsal, os contaré más.
    200 ppm!!! Jope!! Bueno la verdad es que si algún dia me pongo el pulsómetro en alguno de los entrenos de montaña que hago, igual me da un patatús solo de ver las cifras que aparezcan
    No tenía idea de que hubiera una Sansi en Elche y eso que he estado recopilando las carreras que hay este finde para la página de Maratonianos.com (solo en la provincia de Alicante he contado 15 ).
    ¿hay alguna web oficial de la carrera?
    A disfrutar del 'entrenamiento ' San Silvestrero

Mi diario.

Equipo
    Atlas
    Hola, te he leído aquí y allá y ayudando a mucha gente con sus entrenos y he venido a visitarte. Me quedo aquí callandito a ver que aprendo.
    Corredora entre lesiones