Atletismo

Página 141 de 266 PrimeraPrimera ... 141 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.801 al 2.820 de 5304

Diario: He dejado de fumar y empezado a correr, lo sé, estoy loco ;-)

Yo veo lo mismo que JL
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Correcaminos
    Pues nada, no pongo enlace a ningún sitio. Dejo la captura y es suficiente.
    Total, hago todas las prácticas también con endomondo .... Y ahí si podéis verlo bien...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Correcaminos
    Acabo de conocer el proyecto:

www.unoentrecienmil.org

Y no he podido evitar hacerme con un dorsal, la aportación mínima es de un euro. Así siempre tendré un motivo por el que correr!!

Ya estoy deseando estrenar mi dorsal, 20014, en la siguiente carrera!!

Úlima edición por hopler fecha: 20-09-2013 a las 21:28
    Mi Diario

------

Equipo
    Correcaminos
    Bueno bueno, chato:

Venir a tu diario después de unas semanas no es como cuando te pierdes una telenovela...que la coges un mes después y no te has perdido nada. Aqui...todo es cambio que diría Anaximandro, verdad? Todo fluye gracias a eso que llaman "buen hacer". No te digo nada de la constancia y la perseverancia y la paciencia y demás...porque sería requetetripitir lo que todo el mundo ya te ha dicho. Pero si te pasa lo que a mi....ser constante, perseverante y paciente...tiene menos mérito cuando estás haciendo lo que realmente te gusta. Eso....tiene mérito cuando debes obligarte porque no sale de ti hacer algo o no disfrutas con ello. Es o no es? Ojalá mantengas siempre esta actitud frente al correr. Asi es como de verdad mola...

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Supongo que cuando llegas cerca de tu límite y la evolución se estanca debe ser frustante...
    Y con respecto a esto...pues no estoy muy de acuerdo...porque todo llega...y esto también. Y no solo eso...sino que también llegará incluso el retroceso en ritmos y distancias (cuando pases de los 50 o de los 60, no? ). Entiendo que cuando uno llega a su "tope"...no se frustra...sino que se adentra en otra etapa. Otra en la que no solo no se frustra, sino que disfruta de otra manera y con otros alicientes. Te encantaría conocer a Efrén, un Campeón del Mundo de Atletismo de Veteranos que corre por aqui: tiene 76 años y esa sonrisa ...esa sonrisa cuando corre (más despacio que yo )...te aseguro es de todo menos de frustración .

Pero bueno....de eso ya te preocuparás dentro de unos años. Ahora...a seguir la carrera fulgurante al éxito.
    Vas como un tiro, calamar....fiunnn fiunnnnn...
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Bueno bueno, chato:

Venir a tu diario después de unas semanas no es como cuando te pierdes una telenovela...que la coges un mes después y no te has perdido nada. Aqui...todo es cambio que diría Anaximandro, verdad? Todo fluye gracias a eso que llaman "buen hacer". No te digo nada de la constancia y la perseverancia y la paciencia y demás...porque sería requetetripitir lo que todo el mundo ya te ha dicho. Pero si te pasa lo que a mi....ser constante, perseverante y paciente...tiene menos mérito cuando estás haciendo lo que realmente te gusta. Eso....tiene mérito cuando debes obligarte porque no sale de ti hacer algo o no disfrutas con ello. Es o no es? Ojalá mantengas siempre esta actitud frente al correr. Asi es como de verdad mola...

Y con respecto a esto...pues no estoy muy de acuerdo...porque todo llega...y esto también. Y no solo eso...sino que también llegará incluso el retroceso en ritmos y distancias (cuando pases de los 50 o de los 60, no? ). Entiendo que cuando uno llega a su "tope"...no se frustra...sino que se adentra en otra etapa. Otra en la que no solo no se frustra, sino que disfruta de otra manera y con otros alicientes. Te encantaría conocer a Efrén, un Campeón del Mundo de Atletismo de Veteranos que corre por aqui: tiene 76 años y esa sonrisa ...esa sonrisa cuando corre (más despacio que yo )...te aseguro es de todo menos de frustración .

Pero bueno....de eso ya te preocuparás dentro de unos años. Ahora...a seguir la carrera fulgurante al éxito.
    Vas como un tiro, calamar....fiunnn fiunnnnn...
    Muy buenas Noe!! Parecía que no se te acababan las vacaciones nunca!!

Pues la verdad es que tienes toda la razón, cuando haces lo que te gusta el sacrificio no lo es tanto...

Por lo demás también estoy de acuerdo, solo que me refería al momento anterior al retroceso... ese punto en el que te esfuerzas y ya no mejoras, hasta que dices: "leches hasta aquí hemos llegado".

En fin, que me alegro un montón de que ya estés otra vez entre nosotros. Vuelve la gracia del foro!! Y olé!!

Hay un puñado de foreros con los que me gustaría compartir carreras algún día... y tú estas entre ellos
    Mi Diario

------

Equipo
    Correcaminos
    Mi dorsal solidario es el 17628. Desde que JToblerone y Penny Lane lo comentaron en su día, me hice con uno y lo llevo a todas las carreras: si ves alguna foto mía anterior...verás que ahi va puesto, al ladito del coraçao.

Me temo que para el día que podamos compartir una carrera (que ese día, tenlo claro, llegará...) o me esperas, o correrás solo . Yo ando "mejorando" también, pero a tu lao, mis pasos son de pulguilla, doy algo de penica......jajaj

Muchas gracias por tus palabras, eres un cieleteeee!!!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Mi dorsal solidario es el 17628. Desde que JToblerone y Penny Lane lo comentaron en su día, me hice con uno y lo llevo a todas las carreras: si ves alguna foto mía anterior...verás que ahi va puesto, al ladito del coraçao.

Me temo que para el día que podamos compartir una carrera (que ese día, tenlo claro, llegará...) o me esperas, o correrás solo . Yo ando "mejorando" también, pero a tu lao, mis pasos son de pulguilla, doy algo de penica......jajaj

Muchas gracias por tus palabras, eres un cieleteeee!!!
    Mi número es mucho más chulo.... bueno en verdad solo es más fácil de recordar para mi dura cabezota
    Por cierto voy a ver si consigo que me lo hagan en fieltro...

Esta temporada, si sigues como la pasada vas a mejorar un montón, ya te lo digo yo...
    Mi Diario

------

Equipo
    Correcaminos
    Cartagena, Sábado 21 de Septiembre de 2013

MM Pacheco /10

5' Azul + 30' Verde (5:40 min/km)+ 5' Azul

Me costaba encontrar el hueco para esta salida, ya que ayer trabajé por la tarde y he salido esta mañana. Me acosté a la hora que Willie y Neo salían a por sus 102km de la MAdrid-Segovia (8:30AM), y me he despertado unas 4 horas después... y a las 17h he salido a hacer la sesión, como digo para los fines de semana son sesiones en ritmo verde, lo que me quita el estres y me hace relajarme. Pues hoy me ha pasado como a Orko, aunque no iba recién comido (eso no se hace amigo), pero el calor y el no estar a costumbrado al horario me ha hecho más dura la salida, aunque luego he recuperado un poco el ritmo y he ido más cómodo.

Distancia: 6.74 km
    Duración: 40m12s
    Ritmo: 5:58 min/km

Como digo, mañana otra sesión en verde de 1h15m... seguramente me vaya a buscar un sitio diferente en el que disfrutar esta tirada.

Felices km a todos!!
    Mi Diario

------

Equipo
    Quemasuelas
    Buena salida. Supongo que la zona verde será tu ritmo extensivo, si es así en esa zona es donde el cuerpo se enseña a tirar de grasas como combustible. Vienen bien esos rodajes porque son bastante regenerativos.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Buena salida. Supongo que la zona verde será tu ritmo extensivo, si es así en esa zona es donde el cuerpo se enseña a tirar de grasas como combustible. Vienen bien esos rodajes porque son bastante regenerativos.
    Muchas gracias carlos. Si supongo que esa es la función de la zona verde.
    Mi Diario

------

Equipo
    Correcaminos
    Cartagena, Domingo 22 de Septiembre de 2013

MM Pacheco /11

5' Azul (6:48 min/km) + 60' Verde (5:55 min/km) + 5' Azul (6:50 min/km)

Hoy como decía tocaba rodaje en zona verde de 1h10m.
    Y como el mes que viene tengo la carrera por el monte pues he pensado en ir a meter algo de cuestas aprovechando la tirada larga dominical.
    Y eso es lo que he hecho, la misma cuesta subida 5 veces, intentando mantener siempre la zona verde y volviendo intentando no subir mucho el ritmo. Creo que me ha salido bastante bien, de hecho he acabado bastante satisfecho.
    La gráfica muestra que de forma general siempre he estado en zona verde, los picos son los momentos en los que doy la vuelta, que el GPS se vuelve un poco tarumba...

Os dejo la gráfica del Endo donde se ve bien el perfil No es una cuesta exagerada, tampoco buscaba eso, sino algo que me permitiera hacer cuesta y fuera compatible con la zona verde...

Mañana descanso, a esperar esa pedazo de crónica del carrerón de Willie y Neo, unos campeones a los que, desde aquí, quiero mostrarle mi admiración por ese objetivo cumplido. Enhorabuena chicos, sois unos campeones!!

Ánimo y felices km a todos!!
    Úlima edición por hopler fecha: 22-09-2013 a las 11:49
    Mi Diario

------

Es un pedazo de entreno, si señor

Muy buenos tus entrenos! Te mueves en unos ritmos mantenidos muy buenos! Y ya incluyes cuestas sin que se note en el ritmo....
    Siempre hay objetivos!

Tio te lo has currao, un entreno muy bueno y encima en cuestas clavando el ritmo
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Tienes el motor bien afinado compañero!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Pues ayer acusaste el calor, pero menudo entreno te has metido hoy con cuestas y todo, hop!
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Es un pedazo de entreno, si señor
    Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    Muy buenos tus entrenos! Te mueves en unos ritmos mantenidos muy buenos! Y ya incluyes cuestas sin que se note en el ritmo....
    Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Tio te lo has currao, un entreno muy bueno y encima en cuestas clavando el ritmo
    Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Tienes el motor bien afinado compañero!
    Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Pues ayer acusaste el calor, pero menudo entreno te has metido hoy con cuestas y todo, hop!
    Muchas gracias a todos!!

La verdad, Orko, es que los entrenos han sido muy diferentes, las condiciones que rodean una salida son mucho más importantes de lo que pensamos. Como tu mismo has podido comprobar...
    En la de hoy iba en ayunas... y aun así me he encontrado genial... me desplacé en coche y para tomar algo al terminar me llevé medio plátano y una manzana.

Al volver en la báscula vi 78kg... nunca pensé que podría bajar tanto...
    Mi Diario

------

Un señor entreno compañero¡¡¡¡, clavao y con cuestas, cada dia das un pasito mas
    un saludo

Equipo
    Correcaminos
    Mu bien, mu bien. Así se entrena!
    Mejor media manzana y plátano entero: potasio por un tubo....o mejor aún, enteros los 2!!

Y tira la báscula por la ventana ya, hombre....
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Un señor entreno compañero¡¡¡¡, clavao y con cuestas, cada dia das un pasito mas
    un saludo
    Mu bien, mu bien. Así se entrena!
    Mejor media manzana y plátano entero: potasio por un tubo....o mejor aún, enteros los 2!!

Y tira la báscula por la ventana ya, hombre....
    Gracias, la verdad es que me divierto un montón y eso me hace más fácil todo...

Para quien le pueda interesar el miércoles sale en ALDI una oferta de un set de gomas para fortalecimiento, voy a pillar unas, cuando las tenga las comento y pongo fotos...

6,99€

Mi Diario

------