Atletismo

Página 145 de 266 PrimeraPrimera ... 145 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.881 al 2.900 de 5304

Diario: He dejado de fumar y empezado a correr, lo sé, estoy loco ;-)

Equipo
    Atlas
    Al final bajarás de 1h50' con esos entrenos tan buenos Y a seguir con cuidado que quiero leer crónica de la media de Pacheco
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Hombre, yo no es por meter presión ni nada, ya que lo que dices tiene mucha lógica, poco a poco, sin prisas, perfecto, pero es que te has salido de la zona amarilla en unos cuantos cambios eh. No se trata de que cambies las zonas y te vayas arriba en todas, simplemente cuadrar para que vayas de los medios para arriba en cada una de ellas, pero bueno, que tu mismo, cuando te lo vaya pidiendo el cuerpo, que como bien dices que la mejoría no pase a sobreentrenamiento, lesiones o vete tu a saber

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Joer otro que en vez de correr vuela bajo, tio vaya ritmazos.
    La verdad es que creí que me costaría más verlos. Pero bueno que ahora mismo son apretando... y equivalente a un R3 alto... aunque yo estoy muy contento

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Al final bajarás de 1h50' con esos entrenos tan buenos Y a seguir con cuidado que quiero leer crónica de la media de Pacheco
    Ya se verá, como digo sin prisa pero sin pausa, chino chano.... iré a asegurar en esta preparación, prefiero hacerla sin arriesgar

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Hombre, yo no es por meter presión ni nada, ya que lo que dices tiene mucha lógica, poco a poco, sin prisas, perfecto, pero es que te has salido de la zona amarilla en unos cuantos cambios eh. No se trata de que cambies las zonas y te vayas arriba en todas, simplemente cuadrar para que vayas de los medios para arriba en cada una de ellas, pero bueno, que tu mismo, cuando te lo vaya pidiendo el cuerpo, que como bien dices que la mejoría no pase a sobreentrenamiento, lesiones o vete tu a saber
    Yo creo que mi problema es la falta de costumbre en esos ritmos, y para eso no hay nada sino práctica

Muchas gracias a todos por comentar, en la variedad está el gusto y así los puntos de vista se mezclan y enriquecen este diario...

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Correcaminos

Vuelvo a estar con Willie Y añado también que creo que está más que demostrado que "puedes" más. Lo que no veo tan claro, es que debas. Es tu primer plan, tu primera MM...te estás conociendo como atleta (si, si...popular...pero atleta) y aun hay muchas cosas por descubrir. Por descubrirTE.

Llevarte un poco más al límite en los entrenos, qué te reportaría? Un minuto, dos, cinco?? Creo que todos estaremos de acuerdo en que en tu primera experiencia mediomaratoniana, lo de menos será eso. Y te digo también que aunque entrenes un poquito por debajo de tus posibilidades, si hay mimbres ahi...saldrá un buen cesto. Y hago el símil...porque no me plantearia ritmos ni marcas en Pacheco. Aunque no lo creas, hablar de esos numeros...en el fondo genera cierta presion: a mi...me la generó al menos. Creo que uno de los errores mas comunes que solemos cometer los populares es el de venirnos arriba cuando eso de llegar a ser un corredor mas o menos experimentado es cuestion de años. Y nosotros somos mucho de "lo quiero aqui y ahora"...pero logicamente...no es lo que conviene. Tambien te digo...que si lo que apetece es tirarse a la piscina pase lo que pase...se hace (tambien lo he hecho a sabiendas de que podia petar...pero, me apetecio...y lo hice)

Funcionas bien por sensaciones y ese plan te está ayudando a correlacionar las intensidades con las sensaciones. Si te regulas bien...que ahi está uno de los secretos del éxito...te saldrás. Porque te saldrás, marque lo que marque el crono.

YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje

Vuelvo a estar con Willie Y añado también que creo que está más que demostrado que "puedes" más. Lo que no veo tan claro, es que debas. Es tu primer plan, tu primera MM...te estás conociendo como atleta (si, si...popular...pero atleta) y aun hay muchas cosas por descubrir. Por descubrirTE.

Llevarte un poco más al límite en los entrenos, qué te reportaría? Un minuto, dos, cinco?? Creo que todos estaremos de acuerdo en que en tu primera experiencia mediomaratoniana, lo de menos será eso. Y te digo también que aunque entrenes un poquito por debajo de tus posibilidades, si hay mimbres ahi...saldrá un buen cesto. Y hago el símil...porque no me plantearia ritmos ni marcas en Pacheco. Aunque no lo creas, hablar de esos numeros...en el fondo genera cierta presion: a mi...me la generó al menos. Creo que uno de los errores mas comunes que solemos cometer los populares es el de venirnos arriba cuando eso de llegar a ser un corredor mas o menos experimentado es cuestion de años. Y nosotros somos mucho de "lo quiero aqui y ahora"...pero logicamente...no es lo que conviene. Tambien te digo...que si lo que apetece es tirarse a la piscina pase lo que pase...se hace (tambien lo he hecho a sabiendas de que podia petar...pero, me apetecio...y lo hice)

Funcionas bien por sensaciones y ese plan te está ayudando a correlacionar las intensidades con las sensaciones. Si te regulas bien...que ahi está uno de los secretos del éxito...te saldrás. Porque te saldrás, marque lo que marque el crono.

Joder que bien escribe esta mujer, creo que has dado en el clavo de todo, así que Hop hazle caso
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Correcaminos
    Gracias Noe, tu visión de la situación coincide totalmente con la mía.
    Ya he subido las zonas un poco, también es verdad que las tenía así desde principios de verano, y salvo que durante el plan lo vea clarito no las volveré a tocar.

En cuanto a la marca esperada... simplemente no existe... cuando llegue el final del plan se verá, pero todo sin presión, soy un proyecto de atleta popular

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Mi Diario

------

Equipo
    Atlas
    Joer vaya entrenos Hop!, así da gusto, vaya diario chulo que tienes y cada vez pinta mejor. Desde que empecé a leerte has mejorado muchísimo y todos pensamos lo mismo que no te estás exprimiendo al máximo, cuando te exprimas a tope reventarás el micoach y todo jaja
    Cuando el dolor es insoportable, nos destruye; cuando no nos destruye, es que es soportable.

Mi Diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...ermitente.html

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/8085570

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por miguel_123 Ver Mensaje
    Joer vaya entrenos Hop!, así da gusto, vaya diario chulo que tienes y cada vez pinta mejor. Desde que empecé a leerte has mejorado muchísimo y todos pensamos lo mismo que no te estás exprimiendo al máximo, cuando te exprimas a tope reventarás el micoach y todo jaja
    Jajaja
    muchas gracias Miguel...

No debo exprimirme al máximo, soy un novato en esto, mis piernas empiezan ahora a darse cuenta de que va esto de correr... Los ritmos que voy viendo empiezan a ser serios y el fortalecimiento que hago brilla por su ausencia... Me cuesta un mundo hacer técnica, etc

Por cierto hablando de técnica... Lo "mejor" que tengo cerca es un sitio con grava (piedra pequeña suelta), eso o asfalto/acera... Supongo que los días indicados para hacerla son aquellos de sesiones cortas, no?
    Mi Diario

------

Equipo
    Correcaminos
    Cartagena, Sábado 28 de Septiembre de 2013

MM Pacheco /14

5' Azul + 20' Verde + 5' Azul

Sesión cortita, en zona verde, que he podido hacer con un vecino que se está aficionando al running... (a ver si consigo un compañero )

Esta tarde a currar hasta mañana a las 8:00h. La sesión del Domingo será por la tarde (1h10m en zona verde).

Duración: 30m18s
    Distancia: 4.93 km
    Ritmo: 6:09 min/km

Felices km a todos!!

PD: No olvidéis de mi comentario anterior:
    Cita Originalmente escrito por hopler
    Por cierto hablando de técnica... Lo "mejor" que tengo cerca es un sitio con grava (piedra pequeña suelta), eso o asfalto/acera... Supongo que los días indicados para hacerla son aquellos de sesiones cortas, no?
    Mi Diario

------

Hop me alegro de que encuentres un compañero, siempre es más divertido salir con alguien pero deben ser de un nivel similar ya que sino es complicado.

Por cierto buen entreno, espero que tengas una guardia lo más tranquila posible

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

En esto te puedes tirar muchos años y seguir aprendiendo con el paso del tiempo, no vayas con prisa.

Equipo
    Correcaminos
    Hop me alegro de que encuentres un compañero, siempre es más divertido salir con alguien pero deben ser de un nivel similar ya que sino es complicado.

Por cierto buen entreno, espero que tengas una guardia lo más tranquila posible
    Gracias
    Hoy hemos salido juntos porque yo tenía zona azul-verde y el quería probar un poco, hemos ido juntos hasta que el ha querido. Ha aguantado unos 20 min:

5' a 7'/km
    15' a 6'/km

Y solo lleva un par de semanas corriandando....

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    En esto te puedes tirar muchos años y seguir aprendiendo con el paso del tiempo, no vayas con prisa.
    Es un tira y afloja, el ímpetu contra la razón
    Mi Diario

------

Equipo
    Correcaminos
    Estoy pensando en hacer un plan de micoach para mejorar la técnica. Son 3 sesiones durante 3 semanas (9 sesiones en total ).

Son ejercicios así:

Y así:

Haré estas sesiones de 20 minutos antes de la sesión de los Martes, Jueves y Sábados
    Mi Diario

------

Los ejercicios hacen mucho, pasamos de ellos tontamente.

Yo creo que te pueden venir muy bien, ahora lo que no se es si es correcto ponerlos 3 veces o 2 o 1 y si hacerlo los dias que tu dices o los dias que descansas del running, eso mejor que te lo digan los más expertos

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Los ejercicios hacen mucho, pasamos de ellos tontamente.
    Deberíamos tenerlos más en cuenta y tendríamos menos problemas...

Yo creo que te pueden venir muy bien, ahora lo que no se es si es correcto ponerlos 3 veces o 2 o 1 y si hacerlo los dias que tu dices o los dias que descansas del running, eso mejor que te lo digan los más expertos
    Pues directamente me ha salido así en la web de miCoach a la vez que me ponía que se agregaba a mi plan de entrenamiento.... como tenía mis dudas he puesto que se iniciara para el martes próximo, así tengo tiempo de modificar lo que haga falta...

Gracias Alejandro por comentar!!
    Mi Diario

------

Pero esos ejercicios son para mejorar técnica de carrera??? No te vendría mejor algo de esto un par de veces a la semana??

Ejercicios de técnica de carrera - Cómo se hace la técnica de carrera - Foroatletismo.com

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Pero esos ejercicios son para mejorar técnica de carrera??? No te vendría mejor algo de esto un par de veces a la semana??

Ejercicios de técnica de carrera - Cómo se hace la técnica de carrera - Foroatletismo.com
    Esos son los que yo creía, pero son los que vienen en miCoach... de todas formas parecen más ejercicios de fortalecimiento y calentamiento...

Un par de veces a la semana, supongo que los días de sesión corta ¿antes o después?... ¿o los días de descanso?

Mi no saber...
    Mi Diario

------

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Esos son los que yo creía, pero son los que vienen en miCoach... de todas formas parecen más ejercicios de fortalecimiento y calentamiento...

Un par de veces a la semana, supongo que los días de sesión corta ¿antes o después?... ¿o los días de descanso?

Mi no saber...
    Normalmente los hacen antes, creo, porque a mi lo mismo me los mandan antes que después... pero a modo de calentamiento, 10-15´antes de un rodaje de esos verdes que tienes creo que te vendrían de lujo

Equipo
    Correcaminos
    Me llamarás "chaquetera", pero esta vez...voy con JL (y si te duermes en los laureles, también iré con él ). Mi experiencia, que lo es por asesoramiento de uno que sabe mas que yo...dice que maximo 2 veces por semana, aunque normalmente me manda solo una, y es el dia que hago fortalecimiento en el gym+15' o 20' de carrera suaves. Son ejercicios que aunque no lo parezca, cuestan bastante, aceleran las ppm a base de bien y producen por lo normal, unas agujetas bastante guapas....
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente