Atletismo

Página 175 de 266 PrimeraPrimera ... 175 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.481 al 3.500 de 5304

Diario: He dejado de fumar y empezado a correr, lo sé, estoy loco ;-)

Equipo
    Autobús Escoba
    Enhorabuena tio!!!! Tiempazo!!! Deseando leer esa crónica y ver las nuevas instantaneas!

Equipo
    Correcaminos
    Tiempo oficial 1h4m19s, a 4:53 min/km
    Puesto 590 de 1290 que terminaron la prueba de 1355 inscritos.

Si puedo está noche hago la crónica

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Úlima edición por hopler fecha: 24-11-2013 a las 21:05
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Tiempazo crack

1:04:19 / 04:53

Equipo
    Correcaminos
    Cartagena, Domingo 24 de Noviembre de 2013

XII Cross de la Artillería

Prueba que se ha convertido en referente en la comunidad. Muy bien organizada por el Regimiento de Artillería Antiaérea nº 73. Este año un total de 3500 participantes entre niños, canicross, carrera de 5km y el cross de 13km.

Mañana fría y con viento. Decido ir con pantalón corto porque para la hora de inicio, 11:30 AM, se preveen unos 14-16 ºC. Nos vamos con tiempo para poder aparcar, se viene todo el equipo A, a saber, mi mujer Ana, mi hija mayor Andrea y la peque Ainhoa.

Tenemos tiempo de ver las carreras de los peques, el canicross, etc.
    Caliento unos minutos antes hasta que me voy a la zona de salida. Como voy solo decido ponerme en la zona delantera.

Enseguida y con puntualidad militar suena el cañonazo de salida, y cuando digo cañonazo es eso, literalmente, foto:

Salimos unos 2600 corredores juntos, mitad de los 5k y la otra mitad de los 13km.

El primer km pasa esquivando gente. Empujones, tropiezos.... que poco me gustan las carreras así... :triteperocierto:
    Todo el mundo como sacado de quicio, aceras ocupadas, hasta recortando todos porque los primeros lo han hecho...
    Pasa el primer km en 5:20 y gracias. No llevo nada más que el endo, sin auriculares, sin marcarme el paso por km, todo por sensaciones.
    El segundo km nos saca del centro de la ciudad y se estira el grupo con lo que comenzamos a rodar más a gusto, se nota en el tiempo hecho, este 2º km sale a 4:51.
    En el km 3 hay una ligera pendiente en bajada, calle ancha que nos dirije hacia el faro, lugar emblemático de la ciudad. el km sale a 4:40, el más rápido. Esto se debe a la pendiente y a que me adelanta una mujer a la que decido seguir.

Detrás de ella hago el 4º km, con una ligera subida de unos 200-300m. Sale en 5:06.
    Los siguientes km me los tomo de transición, aguardando a una subida que hay a la vuelta del faro. El km 5 con la bajada sale a 4:43. El 6 y el 7 a 5:09 y 5:07, ambos son con sube y bajas, ligeros pero que hacen daño si decides mantener el ritmo. Por cierto en el km 6 la mujer se tomó un gel...

En el km 8 está la primera subida importante, de unos 400m. Si no regulas puede hacerte ir lo que resta de carrera bastante jodido. Sale en 5:21, el más "lento" de todos junto con la salida.

Al final del 8 hay una ligera pendiente que aprovecho para dar un pequeño tirón, la mujer se queda y decido seguir por mi cuenta. Hasta el momento habíamos ido haciendo relevos. Ese 9º km sale a 4:40.

El km 10 es de transición, ya empiezo a notarme cansado y quiero guardar algo de fuerzas para dos repechos que quedan, por eso este sale a 5:11.

El 11º entre el repecho y coger fuelle para prepararme para el siguiente sale a 5:08. Al final de este km me pasan dos mujeres y un hombre, decido engancharme a ellos como sea. Los sigo en la última subida, de unos 300m, con un desnivel de unos 25m, pero que con 11km a la espalda... se pega mucho... El final de ese 12º km es en bajada, hay doy un acelerón (hasta 4:20) para adelantar al trío al que me enganché... entre subida y bajada sale a 5:08.

Me noto muy cansado y tengo que aflojar un poco, me pasa el muchacho que iba con las dos mujeres y me pego a él mientras pueda, Endo me marca un 3:40 acercándome a la recta de meta, pero es mucho para mí, no puedo aguantarlo... ya estamos en la recta final, aprieto los dientes y adelanto al muchacho. Voy buscando a mi gente para saludarlos antes de entrar, cuando los veo me voy hacia ellas y les doy un beso a cada una. Llevan esperando una hora por verme, que menos que un gesto con ellas... vuelvo a la carrera y entro. Paro el endo y ni me fijo en el crono.

Vídeo de la llegada (si no se ve ya lo subiré a youtube):

https://www.facebook.com/photo.php?v...type=2&theater

Enseguida pasamos por unas vallas que nos llevan al avituallamiento final, en el que extrañamente no ha habido nada sólido... :comoo: Y para colmo pido una camiseta talla L y al llegar a casa me está un poco justa, bueno justa no, me está pequeña, que cojon*s, si las mangas no me llegan a las muñecas!!

Me encuentro un par de amigo y al preguntarme como me ha ido les digo que he tardado 1h5m, a 5'. Hasta que esta tarde he visto el tiempo oficial, 1h4m19s, a 4:53 min/km Puesto 590 de 1290 que terminaron la prueba de 1355 inscritos en los 13km.

Del dolor ni me he acordado, pero también es verdad que me tomé dos Nolotil para el dolor (equivale a uno pinchado). A ver como vamos esta semana.

Gracias a todos por estar ahí. Sois una parte muy importante de mi vida runner.

Por cierto, para la media maratón puse que mi equipo era ForoAtletismo!!
    Úlima edición por hopler fecha: 25-11-2013 a las 01:08
    Mi Diario

------

Tio es que estás que te sales, pedazo carreron y pedazo de marcon que te has pegado hoy, si es que con esa constancia que tienes y los entrenamientos que te pegas no se hasta donde puedes llegar
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Autobús Escoba
    Enhorabuena Hop!!! Suscribo lo dicho por el tocayo...tio, avanzas a pasos agigantados! Vas genial! Estas hecho un crack!

Anda que no te lo pasas bien ni ná, enhorabuena

Enhorabuena Hop!!!! se nota que disfrutas en cada carrera.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

enhorabuena Hop, buena carrera,.............. espectacular el cañonazo de salida!! enhorabuena también al que haya echado la foto porque le ha salido
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

Magnífica carrera y magnífica marca hopler. Enhorabuena tío, a seguir así, que en nada esta aquí la MM.
    Madridista, ex fumador y padre primerizo
    MMP'S

5K 18'16 durante Volta a peu a San Marcelino y San Isidro 13/9/2015
    10K 38'03" en 10K Burjassot 20/9/2015
    15K 1h00´26" 15K Abierta al mar 1/3/2015
    MM 1h27'16 en MM de Valencia 18/10/2015
    Maratón 2h58´38" en Maraton de Valencia 15/11/2015

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    15KSub 1h00´ FAIL 1h00´26
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    Maratón Maratón de Valencia 2015 2h58´38" WOWWW
    MI DIARIO [/QUOTE]

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Tio es que estás que te sales, pedazo carreron y pedazo de marcon que te has pegado hoy, si es que con esa constancia que tienes y los entrenamientos que te pegas no se hasta donde puedes llegar
    Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Enhorabuena Hop!!! Suscribo lo dicho por el tocayo...tio, avanzas a pasos agigantados! Vas genial! Estas hecho un crack!
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Anda que no te lo pasas bien ni ná, enhorabuena
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena Hop!!!! se nota que disfrutas en cada carrera.
    Cita Originalmente escrito por Zemartin Ver Mensaje
    enhorabuena Hop, buena carrera,.............. espectacular el cañonazo de salida!! enhorabuena también al que haya echado la foto porque le ha salido
    Cita Originalmente escrito por murci32 Ver Mensaje
    Magnífica carrera y magnífica marca hopler. Enhorabuena tío, a seguir así, que en nada esta aquí la MM.
    Gracias chic@s!!
    Poco a poco mejorando, o en ritmo o en longitud. Espero que esta molestia, que hoy no siento , aguante hasta la MM... sólo quedan 2 semanas.

Por cierto, no se si aguantaré los 21 km a 5'... a mi favor está en que la distancia es homologada y el circuito plano. De todas formas, no me obsesiona... me han dicho que al terminar hay una comilona impresionante, eso me dará motivación extra!!

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Mi Diario

------

Equipo
    Autobús Escoba
    Te me estas empezando a parecer al "Empolloncito" de clase, el que se quejaba de lo mal que iba, que no le iba a salir bien el examen y luego sacaba sobresaliente! Seguro que lo haces de p*** madre Hop! Vas genial, y sabes gestionarte muy bien!

Por cierto...y esa fotona con esa camiseta prieta???

Equipo
    Correcaminos
    Menudos ritmos que te me gastas hop, y eso que lo último que te leí es que estabas algo machacado (por más que ahora te tomaras medicamento) Estás increíble eh!
    Como mola lo del cañonazo...

Oye pues si quieres, te cambio tu "pequeña L", por mi sábana de cama XL de la 10k de la semana pasada

La carrera genial! Y que tiempo te planteas para la media???

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    Siempre hay objetivos!

Yo en cuanto a lo que dices de los 5´/km en la MM te aconsejaria que salgas a un ritmo cómodo para ti, que no vayas muy forzado, para mi la cronologia ha sido a la inversa ya que mi MM fue antes que mis mejores 10K, pero por ejemplo yo hice la MM a 5´40"/km y el ultimo 10K que fue 4 semanas después de la MM lo hice a 4´51", lo que te quiero decir con esto es que no intentes ir por encima de tus posibilidades, yo pienso personalmente que puedes ir bien a 5´/km en una MM, pero si que te aconsejo que no vayas por encima de tus posibilidades porque puedes petar, que 21km se pueden hacer muy amenos o muy largos. Mucho ánimo en todo y a seguir haciendo esos tiempazos y sobre todo disfrutando.
    Madridista, ex fumador y padre primerizo
    MMP'S

5K 18'16 durante Volta a peu a San Marcelino y San Isidro 13/9/2015
    10K 38'03" en 10K Burjassot 20/9/2015
    15K 1h00´26" 15K Abierta al mar 1/3/2015
    MM 1h27'16 en MM de Valencia 18/10/2015
    Maratón 2h58´38" en Maraton de Valencia 15/11/2015

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    15KSub 1h00´ FAIL 1h00´26
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    Maratón Maratón de Valencia 2015 2h58´38" WOWWW
    MI DIARIO [/QUOTE]

Sigo impresionado, me veo muy identificado en la primera fase y animado viendo los resultados que consigues. Reconozco que, viendo la foto de la última carrera, he estado buscando la primera foto que pusiste con tu amigo en la primera carrera para ver las diferencias...

Sigue así, motivas y haces ver lo que uno puede llegar a hacer con constancia y actitud.

Espero poder seguir tus pasos, esta es la semana 11 desde que empecé y ahí vamos...

Un saludo.
    Mi perfil en Runkeeper:
    http://runkeeper.com/user/parisvega

Objetivos: 100-97-95-92-89 kgs.

02/09/13: 103,7 kgs.
    01/10/2013: 101,6 kgs.

Equipo
    Correcaminos
    Te me estas empezando a parecer al "Empolloncito" de clase, el que se quejaba de lo mal que iba, que no le iba a salir bien el examen y luego sacaba sobresaliente! Seguro que lo haces de p*** madre Hop! Vas genial, y sabes gestionarte muy bien!

Por cierto...y esa fotona con esa camiseta prieta???
    Nooo, son las dudas que me asaltan!!
    Hombre, se que mal no se me debe de dar, es la primera y sobre todo voy a pasarlo bien. Se que disfrutando haré buen tiempo!!

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Menudos ritmos que te me gastas hop, y eso que lo último que te leí es que estabas algo machacado (por más que ahora te tomaras medicamento) Estás increíble eh!
    Como mola lo del cañonazo...

Oye pues si quieres, te cambio tu "pequeña L", por mi sábana de cama XL de la 10k de la semana pasada
    Pues la verdad es que de momento no me ha vuelto la molestia... cruzo todos los dedos...

Pues sí podíamos hacer cambio de camiseta... JAJAJAJAJA

Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    La carrera genial! Y que tiempo te planteas para la media???

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    Como digo tiempo no me marco ninguno por obligación, pero creo que estaré en 1h50m... espero ...

Cita Originalmente escrito por murci32 Ver Mensaje
    Yo en cuanto a lo que dices de los 5´/km en la MM te aconsejaria que salgas a un ritmo cómodo para ti, que no vayas muy forzado, para mi la cronologia ha sido a la inversa ya que mi MM fue antes que mis mejores 10K, pero por ejemplo yo hice la MM a 5´40"/km y el ultimo 10K que fue 4 semanas después de la MM lo hice a 4´51", lo que te quiero decir con esto es que no intentes ir por encima de tus posibilidades, yo pienso personalmente que puedes ir bien a 5´/km en una MM, pero si que te aconsejo que no vayas por encima de tus posibilidades porque puedes petar, que 21km se pueden hacer muy amenos o muy largos. Mucho ánimo en todo y a seguir haciendo esos tiempazos y sobre todo disfrutando.
    Gracias murci!! Por mis palabras parece eso, pero nada más lejos de mi intención... como digo, primero disfrutar y después mirar el reloj... de hecho casi siempre se me olvida parar el endo al entrar en meta...

Cita Originalmente escrito por Sirap Ver Mensaje
    Sigo impresionado, me veo muy identificado en la primera fase y animado viendo los resultados que consigues. Reconozco que, viendo la foto de la última carrera, he estado buscando la primera foto que pusiste con tu amigo en la primera carrera para ver las diferencias...

Sigue así, motivas y haces ver lo que uno puede llegar a hacer con constancia y actitud.

Espero poder seguir tus pasos, esta es la semana 11 desde que empecé y ahí vamos...

Un saludo.
    Bienvenido Sirap.

Si, no parezco el mismo...

Me encanta ver que la gente se motiva con mi experiencia. Es un beneficio mutuo... a vosotros os motiva mi caso y yo me motivo sabiendo que hay gente que se ve reflejada en mi... uy!! creo que me estoy liando!! JAJAJAJA

En fin que bien hallado seas en este diario, participa todo lo que gustes, es la única condición que pongo!!
    Mi Diario

------

Enhorabuena Hop¡¡¡¡¡, vaya carreron¡¡¡ , lo que nos queda de ver por aquí no lo sabe nadie, le pones a esto todos los ingredientes para ir mejorando dia a dia a pasos agigantados, me alegro mucho campeón
    un saludo

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Nooo, son las dudas que me asaltan!!
    Hombre, se que mal no se me debe de dar, es la primera y sobre todo voy a pasarlo bien. Se que disfrutando haré buen tiempo!!
    Pues fuera dudas! Fiuuu! Fiuuu! Y a disfrutar tio! Que lo vas a hacer genial!

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Enhorabuena Hop¡¡¡¡¡, vaya carreron¡¡¡ , lo que nos queda de ver por aquí no lo sabe nadie, le pones a esto todos los ingredientes para ir mejorando dia a dia a pasos agigantados, me alegro mucho campeón
    un saludo
    Gracias!! ForoAtletismo es el espejo en el que me miro, habéis auténticas máquinas de esto.

Pues fuera dudas! Fiuuu! Fiuuu! Y a disfrutar tio! Que lo vas a hacer genial!
    Muchas gracias amigo!!

--------
    Mi Diario

------