Atletismo

Página 189 de 266 PrimeraPrimera ... 189 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.761 al 3.780 de 5304

Diario: He dejado de fumar y empezado a correr, lo sé, estoy loco ;-)

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Valiente cachondeo que os traeis por aquí, pero bueno, al final está todo ok o que?
    Pues no...
    De momento cancelada toda participación en carreras, incluso la Sansil... esperaré unos días a ver como evoluciona todo. Por lo menos puedo hacer bici.

Cita Originalmente escrito por Jesusleon Ver Mensaje
    He oido cita a solas con un medico???:what::what::what::what: es broma. ¿alguna novedad? Espero que el 2014 mos vaya bien a todos

Un leones no corre, persigue sus sueños.
    Sin novedad... pero con mejor ánimo, asumiendo los hecho y disfrutando de la kelly family
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Correcaminos
    La bici con el sillín a una altura correcta, hop. Importantísimo para la rodilla, vale?
    Vence a la cabeza, que es muy puñetera . Estamos en una época muy facil para que puedas evadirte con las pekes, con la familia, con esas actividades alternativas que ahora salen de debajo de las piedras. Decimos mucho por aqui que nunca llovió que no escampara...y para ti no será distinto. Me reitero en que un diagnóstico como el que te dieron ayer no hace más que aumentar alarmas que generalmente casi nunca son nada, y aunque no lo creas, a poner los ánimos por los suelos. Siempre positivo y pafuera telarañas!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Vaya putada!
    Aprovecha para hacer todos esos entrenos cruzados que no hacemos nunca, y analizar y sopesar lo conseguido hasta ahora, viendo donde se puede mejorar nuestro plan de entrenos.
    No puedes ni salir a rodar en regenerativo 20 minutos?
    No podemos hacer nada con lo que nos pasa, pero si con como nos lo tomamos, mucho ánimo y a recuperarte pronto.
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Equipo
    Autobús Escoba
    Animo Hop! Ya sabes como es esto, todos pasamos por ello como dice Noe, ahora a descansar, recuperarte, disfrutar de la family, la bici, y te pasas la ITV para estar tranquilo y ponerte a punto! A cuidarse!

Estoy con lo que dice la teniente, si nos ponemos...yo tengo todo lo que dices y algo más, una vértebra por ahí dando tabarra y escoliosis más que tú durmiendo. Pero con ejercicios es solucionable.

Lo de la pierna más larga, pues qué quieres que te diga, yo creo que el 99% de la población. Mejor no digo nada de esa clase de exploraciones. Todo lo que no sea una resonancia y a las malas una endoscopia, nada. Las posibilidades de acierto en el diagnóstico...puf. Mínimas. Esperemos que la cosa sea ligera, con descanso, eso sí, se solucionará. La rodilla requiere descanso, dejar de estar inflamada (si lo está) y luego fortalecer. Que fuera después de la MM tiene su lógica.

Así que vas a poder seguir corriendo como un campeón.

Y lo del corazón, pues una vez que te han dicho eso del ruido tienes que comprobarlo. Cuánto antes mejor. Así dejarás de comerte el tarro, nos pasaría a cualquiera, porque lo más probable y seguro es que no es nada.

No te preocupes, como la canción...be happy. Buen año 2014, ya verás como en nada estás otra vez con tus metódicos entrenos.

Un abrazote bien grande. Ánimo, ánimo ahí.

Equipo
    Atlas
    Espero que te recuperes pronto que ya tendrás ganas de competir de nuevo!! Que no sea nada y te recuperes pronto!
    Cuando el dolor es insoportable, nos destruye; cuando no nos destruye, es que es soportable.

Mi Diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...ermitente.html

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/8085570

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por miguel_123 Ver Mensaje
    Espero que te recuperes pronto que ya tendrás ganas de competir de nuevo!! Que no sea nada y te recuperes pronto!
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    La bici con el sillín a una altura correcta, hop. Importantísimo para la rodilla, vale?
    Vence a la cabeza, que es muy puñetera . Estamos en una época muy facil para que puedas evadirte con las pekes, con la familia, con esas actividades alternativas que ahora salen de debajo de las piedras. Decimos mucho por aqui que nunca llovió que no escampara...y para ti no será distinto. Me reitero en que un diagnóstico como el que te dieron ayer no hace más que aumentar alarmas que generalmente casi nunca son nada, y aunque no lo creas, a poner los ánimos por los suelos. Siempre positivo y pafuera telarañas!
    Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Vaya putada!
    Aprovecha para hacer todos esos entrenos cruzados que no hacemos nunca, y analizar y sopesar lo conseguido hasta ahora, viendo donde se puede mejorar nuestro plan de entrenos.
    No puedes ni salir a rodar en regenerativo 20 minutos?
    No podemos hacer nada con lo que nos pasa, pero si con como nos lo tomamos, mucho ánimo y a recuperarte pronto.
    Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Animo Hop! Ya sabes como es esto, todos pasamos por ello como dice Noe, ahora a descansar, recuperarte, disfrutar de la family, la bici, y te pasas la ITV para estar tranquilo y ponerte a punto! A cuidarse!
    Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Estoy con lo que dice la teniente, si nos ponemos...yo tengo todo lo que dices y algo más, una vértebra por ahí dando tabarra y escoliosis más que tú durmiendo. Pero con ejercicios es solucionable.

Lo de la pierna más larga, pues qué quieres que te diga, yo creo que el 99% de la población. Mejor no digo nada de esa clase de exploraciones. Todo lo que no sea una resonancia y a las malas una endoscopia, nada. Las posibilidades de acierto en el diagnóstico...puf. Mínimas. Esperemos que la cosa sea ligera, con descanso, eso sí, se solucionará. La rodilla requiere descanso, dejar de estar inflamada (si lo está) y luego fortalecer. Que fuera después de la MM tiene su lógica.

Y lo del corazón, pues una vez que te han dicho eso del ruido tienes que comprobarlo. Cuánto antes mejor. Así dejarás de comerte el tarro, nos pasaría a cualquiera, porque lo más probable y seguro es que no es nada.
    Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje

No te preocupes, como la canción...be happy. Buen año 2014, ya verás como en nada estás otra vez con tus metódicos entrenos.

Un abrazote bien grande. Ánimo, ánimo ahí.
    Gracias a todos!! De verdad, estoy bien. Esto son cosas que pasan... y así hay que tomarlo, intentar aprender y mirar hacia delante.

El "diagnóstico gratuito" de ayer es solo eso, un intento de un compañero de ayudar dentro de su limitado conocimiento. No me dijeron nada para alarmarme, sino todo lo contrario. Además, en general la "exploración" fue satisfactoria

Con la bici el otro día no noté nada de nada en la rodilla. Supongo que es el soportar el peso del cuerpo al caer lo que me daña...

Sólo noto algo de molestia al tacto, justo alrededor de la cabeza del peroné, por su parte delantera y superior, por debajo y por detrás nada de nada.

Por otro lado la corva... eso lo he notado más de la cuenta... ni duele ni nada, pero si que se me ha quedado enganchada subiendo al coche ...

Estoy viendo la posibilidad de federarme a nivel regional. La licencia (y seguro) saldría por unos 55€/año y las sesiones de médico y fisio son gratuitas... También cabe la posibilidad de meterme en un club, he mirado dos cercanos (sólo 15-20€/año) y la licencia serían 36€ + 20€ del club, con lo que por 56€ tendría un club que me guíe en entrenamientos y un seguro para lesiones... esta opción gana enteros.
    Mi Diario

------

Equipo
    Correcaminos
    No te lo pienses ni un segundo. Aqui la ficha cuesta 145€ y aunque pertenezcas a un Club...viendo la época que pasamos, no sirve de nada porque prácticamente ninguno "financia" ni todo ni parte (salvo los que tienen a los "buenos", claro). De cara a lesiones, médicos, y todo eso...merece la pena de todas, todas. Y si además te asesoran...win-win. Yo te animo
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Pues sí, son todo beneficios, sobre todo económicos
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Atlas
    Apuntate!!!
    Cuando el dolor es insoportable, nos destruye; cuando no nos destruye, es que es soportable.

Mi Diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...ermitente.html

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/8085570

Espero que te mejores de tus molestias y animate hop, en esto, como en la vida hay vaivenes, ahora quizas estes abajo, pero veras como pronto se pasara y volveras a disfrutar de nuevo. Una de las lecciones mas importantes que he aprendido en la vida es que todo termina solucionandose (menos lo que todos sabemos), incluso lo que creemos imposible, muchas veces es la cabeza la que nos traiciona.

No conocia esas opciones que comentas de federarse y de los clubs, pensaba que no era accesible a todo el mundo, pero echare un vistazo, espero que la edad no sea un impedimento jejeje.
    Te deseo a ti y a tu familia un feliz fin e inicio de año.

Espero que te recuperes del todo muy pronto y estoy seguro de que así va a ser. De momento haces bici, pues perfecto porque te va a venir muy bien. Si tienes los isquios poco trabajados te tendrás que apuntar al gym bajo el riesgo de que te nos conviertas en un Rafa Mora
    Venga, ánimo y pídele cosas al 2014 que se te cumplirán todas
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Hop espero que se te pasen las molestias pronto. Felices fiestas y 2014 lleno de kilómetros y cero molestias!!!
    Paleo Runner

Mi Diario

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    No te lo pienses ni un segundo. Aqui la ficha cuesta 145€ y aunque pertenezcas a un Club...viendo la época que pasamos, no sirve de nada porque prácticamente ninguno "financia" ni todo ni parte (salvo los que tienen a los "buenos", claro). De cara a lesiones, médicos, y todo eso...merece la pena de todas, todas. Y si además te asesoran...win-win. Yo te animo
    Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Pues sí, son todo beneficios, sobre todo económicos
    Cita Originalmente escrito por miguel_123 Ver Mensaje
    Apuntate!!!
    Gracias. Si, esta semana me apuntaré. Estoy a ver si me decido por un club o por otro. Uno es de montaña solo, que es lo que me interesa, pero en sus filas están algunos de los mejores de Cartagena. El otro también tiene sección de montaña y es el que, creo, tiene entrenador. Solicitaré información a ambos para decidir.

Cita Originalmente escrito por aesaez Ver Mensaje
    Espero que te mejores de tus molestias y animate hop, en esto, como en la vida hay vaivenes, ahora quizas estes abajo, pero veras como pronto se pasara y volveras a disfrutar de nuevo. Una de las lecciones mas importantes que he aprendido en la vida es que todo termina solucionandose (menos lo que todos sabemos), incluso lo que creemos imposible, muchas veces es la cabeza la que nos traiciona.

No conocia esas opciones que comentas de federarse y de los clubs, pensaba que no era accesible a todo el mundo, pero echare un vistazo, espero que la edad no sea un impedimento jejeje.
    Te deseo a ti y a tu familia un feliz fin e inicio de año.
    Yo también lo desconocía. El otro día hablando con un conocido me explicó el tema.

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Espero que te recuperes del todo muy pronto y estoy seguro de que así va a ser. De momento haces bici, pues perfecto porque te va a venir muy bien. Si tienes los isquios poco trabajados te tendrás que apuntar al gym bajo el riesgo de que te nos conviertas en un Rafa Mora
    Venga, ánimo y pídele cosas al 2014 que se te cumplirán todas
    Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Hop espero que se te pasen las molestias pronto. Felices fiestas y 2014 lleno de kilómetros y cero molestias!!!
    Muchas gracias!!
    Mi Diario

------

Equipo
    Correcaminos
    Como al final no participo en la Sansil he hecho esta composición de fotos en la que se ve mi evolución a lo largo del año:

Comencé en Octubre de 2012 con 110 kg, hoy peso unos 76-77.
    Comencé andando y terminé el año "corriendo".

Entre un ritmo y otro ha habido muchos momentos inolvidables, gestos que honran a las personas, otros más feos (los menos), lesiones, dolencias, un par de planes, muchas horas en la calle, pero sobre todo ha habido mucha ilusión.

Vosotros los FOROATLETAS tenéis gran culpa de "mi éxito". Me siento orgulloso de pertenecer a este "clan". Siento estar algo despegado últimamente, con esto de la dolencia y el ritmo navideño entro poco.
    Espero que en este 2014 pueda conoceros a alguno de vosotros...

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!

PD: Sigo teniendo molestias al lado de la rodilla, dejaré la bici también, aunque no noto nada al practicarla, no vaya a ser que sin saberlo me perjudique...
    Úlima edición por hopler fecha: 31-12-2013 a las 12:11
    Mi Diario

------

Equipo
    Correcaminos
    Espero que esas molestias empiecen a remitir hop...!
    Y lo del club, federarte, etc.. como te han dicho, no te lo pienses ni un momento! A mí por lo menos me gusta mucho estar en un club...
    Tu evolución tanto física como runnera, ha sido espectacular, y eso lo sabemos todos...

feliz año hop

Equipo
    Correcaminos
    Con ustedes, el FOROATLETA REVELACIÓN 2013

Peloteos fuera, toda mi mas sincera admiración por tu trayectoria desde los inicios. No son palabras vacías cuando decimos a alguien que es un ejemplo en alguna cosa. Tú lo eres de constancia y de trabajo bien hecho. Te has "ansiado" en algún momento...pero el que esté libre de esa culpa, que tire la primera piedra. Has avanzado rapidísimo...y eso da un subidón que te cagas. Has hecho carreras, km y marcas que si te las cuentan hace 3 años te ingresan en urgencias del ataque de risa. También has visto cómo aún haciendo las cosas "casi" perfectas en la teoría...las lesiones vienen.Y todo eso...con un humor excelente contigo mismo y los demás (muy importante )...y ayudado, como dices, por las circunstancias, la familia y los amigos.

Anda que no tienes NI NA que celebrar. Estás (permiso Ana, permiso Iñaki ) guapo guapo de verdad con tu nueva imagen...y ojalá mantengas, gracias a los muchos km que quedan por venir y otras circunstancias que espero que se te estabilicen...esa amplia sonrisa que regalas tan a menudo.

Sabes que no soy de felicitar ni fiestas ni añosnuevos, ni na...porque soy de las que deseo esas cosas toditos los días de cada año, asi que ESO. Abrazossss
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Muy buena evolución hop. Da gusto mirar hacia atrás y ver como hemos ido mejorando y evolucionando en este tiempo. Físicamente se te nota muchisimo aunque quizás tu no te des cuenta pero a mi me sucede lo mismo. Aún mucha gente que me conoce de años me para para decirme lo que he adelgazado.
    Ahora espero que se te pasen las molestias de la rodilla lo antes posible.
    Desde tierras valencianas te deseo una buena entra al nuevo año 2014
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

¿Y aún queda la comilona de esta noche y el roscón de Reyes?

Una cremallera en la boca te tendremos que poner,

Equipo
    Atlas
    Estoy absolutamente de acuerdo con la Teniente. Te has ganado el premio al foroatleta revelación del 2013. Ya verás que bien te lo vas a pasar en el 2014. No te rindas!
    Corredora entre lesiones