Atletismo

Página 256 de 266 PrimeraPrimera ... 256 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.101 al 5.120 de 5304

Diario: He dejado de fumar y empezado a correr, lo sé, estoy loco ;-)

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Que vaya muy bien mañana, Pedro, suerte y a disfrutar

Muchas gracias Miguel Ángel!!

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Bueno, ya sabes que mañana tocan 105 min amarillos? Sin presión, eh?

Vamos a darlo todo!!!
    Con el cuchillo entre los dientes...

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Bueno, a partir de ahora cojo sitio en tu diario para ver tu evolución, que parece muy entretenido y con buenas vibras, mucha suerte para la carrera de mañana!!
    Muchas gracias fredy, coge sitio y ponte cómodo.
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Correcaminos
    VI MM Playas del Pilar

Ante todo vaya mi agradecimiento a todos los corredores que se dedican en las carreras a acompañar a otros. Sobre todo a ti Algondiguilla, aguador personal durante toda la prueba, animador durante tantos km, si no me hubieras acompañado no se si hubiera acabado.

No se por donde empezar esta crónica. La expectación (sobre todo mía) era máxima. Creo que estoy en mi mejor forma desde que empecé a correr en el 2013, con la excusa de llevar a Ana a su mmp en 10k, yo quería hacer la mía en MM; estar con Jesús y Darío era otro gran aliciente... también venía asaez, Algondiguilla y una amiga de Ana y compañera mía de trabajo, MªCarmen.
    Todo hacía preveer una ocasión única para intentarlo. Bueno, todo no, el recorrido sabíamos que era poco favorable para intentar ir por tiempo, al ser el final en falso llano.

Empezamos la mañana tomando un café en una cafetería cerca de la línea de salida, donde Ana nos hace entrega de los dorsales y la bolsa de corredor. También ahí conozco a asaez, otro forero más que se nos une, encantado de conocerte!!

Luego calentamos un poco, unas fotillos y para la salida, donde se nos presenta Algondiguilla. Ya somos 6 foreros en la misma prueba!! Viva !!

El caso es que nada mas salir me voy detrás de Ana, a intentar acompañarla en su búsqueda de marca (Ana, lo dejamos para otra mejor )
    En esta salida, ligeramente en cuesta arriba, le sacamos unos 200/300 metros a Darío y Jesús, distancia que ya se mantendrá hasta el final. Para la próxima no me pasa, lo pasé fatal y si hubiéramos ido todos juntos quizá las sensaciones hubieran sido otras...

El caso es que vamos Ana y yo en busca de su mmp, haciendo los primeros km en torno a 5 e incluso alguno por debajo, hasta que en un momento Ana me dice que me vaya, mira su reloj y dice que va a 5:20, que me vaya que me está parando. Acto seguido le hago caso y sigo para delante, no recuerdo si ha sido por el km 5 o así.

Enseguida llega por detrás Algondiguilla, vaya campeón, que forma de correr . Dice que ha hablado con los compañeros y se viene a acompañarme, para que no vaya sólo...
    Así han pasado unos cuantos km, casi todos entorno a los 5' o por debajo.
    En el km 9, al cruzar la rambla, vemos a la pareja Jesús-Darío, están bastante cerca, no los había visto desde el principio y me sorprende ver a Darío tan cerca, y eso que venía con pinzas... vaya máquina está hecho. La de alegrías que nos va a dar este chico
    Así vamos Algon y yo, hablando de cosillas (aunque yo siempre he ido un poco apurado) hasta llegar al km 13. Ahí es donde me he dado cuenta que iba a sufrir...
    Los km se me estaban haciendo largos y la respiración parecía que no funcionaba del todo bien, me notaba demasiado agitado para los km que faltaban aun. Incluso hay un momento en el que la pierna derecha me da un latigazo y me falla en las siguientes zancadas, Algon me recomienda bajar un poco el ritmo para no forzar. Le hago caso y parce que se pasa... las cosas se iban torciendo...

El circuito tiene muchas curvas, subidas, bajadas, más curvas, más subidas y más bajadas... intento no recortar en ninguna curva, todo el mundo las pasa por la acera, yo intento mantenerme firme en mi propósito, aunque hay algunas en las que debería cambiar mucho la trazada y no lo hago Justo la zona de los km 14, 15, 16, que pasan por un paseo de playa y son todo curvas y repechos se me van atragantando. De más, voy pensando yo...

Cojo agua, apenas bebo, un sorbo o dos y tiro el botellín.
    Los avituallamientos me parecen que están lejísimos unos de otros, los km son eternos... Algondiguilla me va dando ánimos, me dice que voy bien, que si sigo así le voy a pegar un buen mordisco a mi marca

Voy toda la carrera sin saber el ritmo desde que me separé de Ana. Un par de veces miré el móvil y vi que iba entorno a los 5:05, pero no es nada fiable y marca siempre a posteriori.

En un momento de esos me da hasta flato... si casi no he bebido!! Yo creo que son señales del cuerpo para que me pare...

Antes del km 17 le comento a Algon que hoy me visita el tío del mazo... el km 18 se me hace E-TER-NO. Entramos en la rambla, una recta enooooorme, el sol calentando ya en todo lo alto... maremía la que me está cayendoooo.

Voy sin resuello, no respiro nada cómodo, las piernas parece que no andan... llegamos al km 19 y resulta que este es peor todavía!! Seguimos en la maldita rambla, ya no se que veo, la cabeza empieza a pensar en parar... que necesidad tengo?! Pedro echas a andar y ya recuperas un poco... El tío del mazo me ha dado, no lo he visto venir, pero me ha dado y de lleno además

No me veo capaz de llegar a meta, me parece tan lejos...
    Es más, creo que se me quitan las ganas hasta de llegar JAJAJA "Me está cayendo una minutada" es lo único que pienso.

Me acuerdo de que Darío y Jesús deberían haberme pillado ya, iban bastante cerca.

El km 20 es inhumano, más subitdia de los coj.... se me atraganta como si fuera el tourmalet de los ciclistas
    Curva cerrada y último km para meta, Algon me pide permiso para tirarle.... por Dios hombre, puedes hacer lo que quieras, si hoy has sido mi Ángel de la guarda...

No me veo ni con fuerzas para llegar, el terreno es ahora favorable, ligera bajada y no tengo fuerzas ni para apretar un poco... tengo flato, no veo la meta, me confirman que está a unos 500m... pero no la veo. Yo creía que el tío del mazo te daba y se iba, no sabía que se subía encima tuya y tenías que llevarlo también

Por fin veo la meta, está allí, pero no tengo fuerzas ni para mirar a ver a algún conocido, está Ana, oigo sus ánimos pero no atino ni a verla, hago un gesto con la mano agradeciéndolos.

Justo cuando entro en meta veo que el tiempo está en 1h49 y pico.... pero si es sólo unos segundos peor que en Cartagena!!

Aunque parece una pesadilla con final feliz, es una dura lección la que he aprendido. He sufrido más que en ninguna carrera, de hecho al terminar me he encontrado muy... hasta Ana me ha dado su botellín al ver la cara que tenía

Ya después hemos disfrutado de un gran avituallamiento. Que bien organizada está esta carrera.... comida a tutiplén, me he hinchado a naranjas, que panzá. El cuerpo sólo me pedía líquidos... aunque también le he dao pizza JAJAJAJA

Dar las gracias a todos, sobre todo a Algondiguilla, nunca olvidaré el gesto que has tenido conmigo, te debo una

Ahora a hacer carreras más cortas, las medias de momento las aparto. Termino aquí esta crónica y voy a dormir, que mañana en el trabajo no valen excusas!!

PD: Siento no haber leído las crónicas de mis compañeros, mañana en cuanto pueda les hecho un vistazo, a todas.
    Úlima edición por hopler fecha: 27-04-2015 a las 00:56
    Mi Diario

------

Equipo
    Correcaminos
    Enhorabuena por haber sabido reponerte a la adversidad. Mantener el ritmo, o no perder demasiado cuando se está sufriendo tanto, y la cabeza se empeña en que hay que parar...es un meritazo. Sigue siendo una buena carrera, por más que el resultado no sea el esperado: llegará, ya verás cómo si!!

Ahora descansa...y ya saldras con tranquilidad sin presiones a entrenar y a lo que se tercie!! Felicidades!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

La has sufrido Pedro y eso se aprende también. Desde luego por lo que comentáis no es una carrera para buscar marca, y a lo mejor, ese ha sido tu error.

Luego, cuando te ha cogido el tío del mazo, pues como a todos, ya sabes, no queda sino batirnos... y tu le has aguantado el tipo.

Enhorabuena
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Fantástico Pedro, cuando te veía a 200m, creo que fuimos luego toda la carrera sobre el minuto, minuto y algo, me daba cuenta de lo bien que te la habías preparado. Quería alcanzarte pero iba ahí en el límite y quería guardar algo para esas cuestas finales (aunque no esperaba tanta dureza), así que lo de no ir juntos, que era la intención, fue más cosa mía que tuya que no fui capaz de recortar esa diferencia inicial. Yo creo que Darío, en cuanto se soltó los miedos, hubiera tirado para adelante ese trecho, pero no tuve el día y en cierto modo lo frené.

Lo mejor es lo bien que lo pasamos todos juntos, y las marcas son lo de menos, aunque llegarán, estoy seguro. Lo diste todo y eso es lo que cuenta. Con un recorrido llano y buena temperatura ayer hubieras bajado de 1:45, no lo dudo ni por un momento.

Ahora, como te dice Juan, a seguir entrenando con cabeza, porque la siguiente temporada promete buenas cosas. Entre otras...espero que un buen duelo...si es que no progresas demasiado y solo te veo la retaguardia como ayer.
    Úlima edición por haruki fecha: 27-04-2015 a las 13:03

Qué buena la foto final, Pedro; tu padre lo reflejó muy bien, ibas con muy mala cara en meta, estábamos preocupados por ti y quieras que no la profesión sale ; el agua me la habían dado en meta y ni la había abierto, cayeron 2 isotónicos en su lugar...

Luego recuperaste enseguida, qué buena mañana pasamos!!!

Una pena que tu mejor momento llegue ya con tanto calor... seguro que aún puedes dar más esta temporada y aquí estaremos para seguirte
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Grande Pedro , cuando no es el día no hay nada que hacer , el bocado seguro que llegará muy pronto

Un saludo

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Enhorabuena por haber sabido reponerte a la adversidad. Mantener el ritmo, o no perder demasiado cuando se está sufriendo tanto, y la cabeza se empeña en que hay que parar...es un meritazo. Sigue siendo una buena carrera, por más que el resultado no sea el esperado: llegará, ya verás cómo si!!

Ahora descansa...y ya saldras con tranquilidad sin presiones a entrenar y a lo que se tercie!! Felicidades!!
    Gracias Noe!!
    Ya en la carrera sabía que estaba dando lo que tenía, y por tanto estaba totalmente satisfecho. Al ver el tiempo final me sorprendí por que si lo hubiera sabido, quizá hubiera gestionado de otra forma esa crisis.
    Pero bueno, bien está lo que bien acaba!! Jejeje

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    La has sufrido Pedro y eso se aprende también. Desde luego por lo que comentáis no es una carrera para buscar marca, y a lo mejor, ese ha sido tu error.

Luego, cuando te ha cogido el tío del mazo, pues como a todos, ya sabes, no queda sino batirnos... y tu le has aguantado el tipo.

Enhorabuena
    Muchas gracias Miguel Ángel, es la primera vez que conozco al del mazo y casi me gana!!

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Fantástico Pedro, cuando te veía a 200m, creo que fuimos luego toda la carrera sobre el minuto, minuto y algo, me daba cuenta de lo bien que te la habías preparado. Quería alcanzarte pero iba ahí en el límite y quería guardar algo para esas cuestas finales (aunque no esperaba tanta dureza), así que lo de no ir juntos, que era la intención, fue más cosa mía que tuya que no fui capaz de recortar esa diferencia inicial. Yo creo que Darío, en cuanto se soltó los miedos, hubiera tirado para adelante ese trecho, pero no tuve el día y en cierto modo lo frené.

Lo mejor es lo bien que lo pasamos todos juntos, y las marcas son lo de menos, aunque llegarán, estoy seguro. Lo diste todo y eso es lo que cuenta. Con un recorrido llano y buena temperatura ayer hubieras bajado de 1:45, no lo dudo ni por un momento.

Ahora, como te dice Juan, a seguir entrenando con cabeza, porque la siguiente temporada promete buenas cosas. Entre otras...espero que un buen duelo...si es que no progresas demasiado y solo te veo la retaguardia como ayer.
    Tú si que eres un campeón, y duro como una piedra.

De haber ido con vosotros creó que hubiera hecho mmp casi seguro, o por lo menos hubiera sabido los ritmos que llevaba, que así fue una incógnita durante toda la carrera.

Más adelante nos veremos, esto ha sido un empate total

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Qué buena la foto final, Pedro; tu padre lo reflejó muy bien, ibas con muy mala cara en meta, estábamos preocupados por ti y quieras que no la profesión sale ; el agua me la habían dado en meta y ni la había abierto, cayeron 2 isotónicos en su lugar...

Luego recuperaste enseguida, qué buena mañana pasamos!!!

Una pena que tu mejor momento llegue ya con tanto calor... seguro que aún puedes dar más esta temporada y aquí estaremos para seguirte
    Es la primera vez que me veo tan mal, ni me entraba la pizza!!

La temporada continúa, a otro ritmo y con otra exigencia, pero continúa!!

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Grande Pedro , cuando no es el día no hay nada que hacer , el bocado seguro que llegará muy pronto

Un saludo
    Tú si que eres GRANDE!!
    Tu gesto de acompañarme TODA la carrera lo dice todo, te debo una vecino!!
    Úlima edición por hopler fecha: 28-04-2015 a las 00:23
    Mi Diario

------

Menuda carrera te has pegado, has sufrido buscando un objetivo, q estoy seguro q vas a conseguir pronto, y después has disfrutado de una mañana estupenda en buena compañía. Quedate con lo bueno, no siempre se tiene el día.

Este año has tenido una progresión muy buena, entrenando con cabeza, y está carrera q lo has pasado tan mal te hará más fuerte para el próximo intento.
    Ahora a planificar el veranito y carreras cortas, q con este calor ya no está el cuerpo para muchas aventuras.
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Equipo
    Correcaminos
    Felicidades, hop! Pq pese a haber sido durilla y haberlo pasado mal sobre todo en los últimos kms, has sido finisher. Y ya ves, solo unos pocos segundos más, señal de que si hubieras estado bien, habrías arrasado!

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Menuda carrera te has pegado, has sufrido buscando un objetivo, q estoy seguro q vas a conseguir pronto, y después has disfrutado de una mañana estupenda en buena compañía. Quedate con lo bueno, no siempre se tiene el día.

Este año has tenido una progresión muy buena, entrenando con cabeza, y está carrera q lo has pasado tan mal te hará más fuerte para el próximo intento.
    Ahora a planificar el veranito y carreras cortas, q con este calor ya no está el cuerpo para muchas aventuras.

Muchas gracias!!

Pues si, ahora que llega el calor buscaremos retos más pequeños.

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Felicidades, hop! Pq pese a haber sido durilla y haberlo pasado mal sobre todo en los últimos kms, has sido finisher. Y ya ves, solo unos pocos segundos más, señal de que si hubieras estado bien, habrías arrasado!
    Muchas gracias Niela, la verdad es que fue duro. Costó un montón terminar, en esos momentos se nubla la mente. Aunque tengo claro que, salvo que el cuerpo deje de hacer caso, hay que terminar lo que uno empieza.
    Mi Diario

------

A ver que retos, a ver...
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    A ver que retos, a ver...
    Si ya lo ha dicho...

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Pues si, ahora que llega, buscaremos retos más pequeños.
    Cambiar pequeños pañales, tricotar pequeños patucos, etc
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Hay que ver y yo pensando en carreras cortas
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Equipo
    Correcaminos

Puedo hacer series entre tomas de biberones... Intervalos entre cacas y pipis...
    Mi Diario

------

Equipo
    Atlas
    Enhorabuena, Hop!! Mil disculpas!! Que leí tu sufrida crónica pero no te había escrito nada!
    Puff, vaya cara de sufrimiento en la llegada a meta. Te arreó fuerte el del mazo, sí!
    A reponerse y a por las series de biberones y pañales
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Osú Hop, vaya crónica, si que has sufrido, no?

Yo creo que a lo mejor el recorrido no te ha ido bien del todo, o bastante mal. Luego una cosa ¿ tu sueles ir de charla en tus entrenamientos con alguien?.

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Enhorabuena, Hop!! Mil disculpas!! Que leí tu sufrida crónica pero no te había escrito nada!
    Puff, vaya cara de sufrimiento en la llegada a meta. Te arreó fuerte el del mazo, sí!
    A reponerse y a por las series de biberones y pañales
    Gracias JT!!

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Osú Hop, vaya crónica, si que has sufrido, no?

Yo creo que a lo mejor el recorrido no te ha ido bien del todo, o bastante mal. Luego una cosa ¿ tu sueles ir de charla en tus entrenamientos con alguien?.
    Si que sufrí, si

No, no suelo entrenar con nadie, salvo alguna salida esporádica, por??
    Mi Diario

------

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje

Si que sufrí, si

No, no suelo entrenar con nadie, salvo alguna salida esporádica, por??
    Vergüenza ninguna oiga, se sufre y punto, si no se puede ya habrán otras

No te decía lo de hablar y eso porque por lo que te leo has ido de charla y luego decías que ibas mal de respiración... A mi un día el amigo Alvaro me dijo que en carrera, ni chistes, ni contar batallitas, al lío, respirar lo mejor posible y guardar energías y mírame a mi, en cuanto pasé de charlar con corredoras y pasarles el agua...

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Vergüenza ninguna oiga, se sufre y punto, si no se puede ya habrán otras

No te decía lo de hablar y eso porque por lo que te leo has ido de charla y luego decías que ibas mal de respiración... A mi un día el amigo Alvaro me dijo que en carrera, ni chistes, ni contar batallitas, al lío, respirar lo mejor posible y guardar energías y mírame a mi, en cuanto pasé de charlar con corredoras y pasarles el agua...
    Na, si vergüenza no me da, incluso hice un tiempo que no me esperaba

Si voy bien si hablo, pero ese día hable muy poco. Me vi justo desde muy pronto!!
    Mi Diario

------